› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeus1000 escribió:@srkarakol un par de dias antes de esas declaraciones dijo que habia sido algo espontaneo y casual, que no pasaba nada...en fin alguien le comio la oreja para cambiar la version
Faulkner escribió:IvanQ escribió:Faulkner escribió:Todo esto de Jenni la del beso va a terminar conforme Feijoo se de el batacazo en el parlamento y Peter Falcon salga electo o haya nuevas elecciones. Hasta entonces tendremos este "drama" internacional dando vueltas.
Conforme ocurra lo que he dicho, caerá en el olvido político y deportivo. Lo peor es que el calvo se va a querer vengar y veremos a ver hasta donde se estira el chicle. Al chiricirco le está viniendo de lujo para llenar programas enteros en lo que no hay mas drama Mbappeste.
A ver cuanto tarda en normalizarse de nuevo ese tipo de picos, en programas como tú si que vales hasta son un "gag" continuo.
Yo es que soy de los que opina que el pico de Rubiales sucedió en el momento exacto para que los políticos de turno sacaran petroleo del asunto, en este caso Yoli para "imponer relato" e Irene Montero para ver si puede enchufarse otros 4 años haciendo 0. Si a esto le sumas que Rubiales ya había hecho cosas como llevar eventos españoles a un país donde los derechos humanos los llevan regulin, pues entre lo del beso + cagadas varias + ganas que le tenía todo el mundo = el mayor escarnio público que yo he visto a un dirigente deportivo por un beso.
Y como dices, luego hay programas que hacen exactamente lo mismo o peor como la actriz (o bueno, no se lo que será ahora) Anabel Alonso comiéndole la boca al cocinero este de master chef pero como 10 segundos y oye, esto no es ni abuso de poder, ni violencia ni nada pero vamos, solo hay que ver la cara que puso el cocinero:
Si utilizamos la misma vara de medir que con lo de Rubiales, a este le roba el beso, lo prolonga y es sin consentimiento a parte que la cara de asco que pone es notable pero como es un hombre pues patata.
Flanders escribió:Papitxulo escribió:Sí que deben de tener poder el lobby feminista y los medios de comunicación de este país, porque han conseguido que la noticia se extienda por todo el mundo (léase en tono irónico). Estos son unos ejemplos de hoy mismo:
CNN:
Spain star Jennifer Hermoso submits official complaint against Luis Rubiales over unwanted kiss
NBC:
Jenni Hermoso formally accuses federation president Luis Rubiales of sexual assault over unwanted kiss
The Guardian:
Jenni Hermoso files criminal complaint against Luis Rubiales over kiss
Le Monde:
Spanish footballer Hermoso files complaint over Rubiales' kiss
Aljazeera:
Spain’s Jenni Hermoso files legal complaint against Rubiales over kiss
El colectivo LGTBI tiene muchísimo poder actualmente en el mundo. Nada más que tienes que fijarte en la propaganda que tienen absolutamente todas las empresas en donde siempre hay una lesbiana, un homosexual, un hombre/mujer de color, etc. Netflix, Disney, Gillette... todas están financiadas para promocionar a estos colectivos.
Cuando todo ocurre al mismo tiempo, es porque alguien maneja los Hilos. Las cosas no ocurren por casualidad, ni de un día para otro.
Hasta los humoristas han desaparecido de las televisiones prácticamente, porque ya todo molesta.
Pero bueno, serán cosas de los que vemos al mundo como no es... porque siempre hay un bando que debería tener la verdad en todo, ¿verdad?. No hay más ciego que el que no quiere ver. Gracias a los políticos y líderes mundiales, por mirar tanto por todos nosotros.
IvanQ escribió:seaman escribió:Eso es un programa de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.
Si está guionizado y consideráis eso un abuso están haciendo apología y bromas de un abuso.
Señor Ventura escribió:¿Es coherente que dijera que no tiene importancia, que celebre el beso, y que semanas después denuncie un abuso sexual?.
A mi me chirría el colegueo con el presidente en el autobús después del beso, y que ahora le quieran meter en la cárcel.
Como para fiarse de sus sonrisas el próximo que llegue ahí xD
Señor Ventura escribió:¿Que es para vosotros un fascista?.
LLioncurt escribió:Te lo compro si me dices que Pressing Catch hace apología de la violencia.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Te lo compro si me dices que Pressing Catch hace apología de la violencia.
A mi no hace falta que me compres nada, a vosotros un beso de ese tipo os parece algo escandaloso y abuso sexual, sin embargo luego no hay problema si salen en un programa riéndose de eso, si simulaban una violación mientras se ríen y hacen bromas sobre las violaciones supongo que tb estaría bien.
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:Te lo compro si me dices que Pressing Catch hace apología de la violencia.
A mi no hace falta que me compres nada, a vosotros un beso de ese tipo os parece algo escandaloso y abuso sexual, sin embargo luego no hay problema si salen en un programa riéndose de eso, si simulaban una violación mientras se ríen y hacen bromas sobre las violaciones supongo que tb estaría bien.
Señor Ventura escribió:Carvajal: "Yo no estoy aquí para juzgar, ni para catalogar absolutamente a nadie".
"No se puede ser mas fascista".
¿Que es para vosotros un fascista?.
Miscelo Adolfo Bécquer escribió:¿Qué es un fascista?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un fascista? ¿Y tú me lo preguntas?
Un fascista... eres tú.
LLioncurt escribió:¿Cuándo he dicho que el beso me pareciese abuso sexual?
IvanQ escribió:LLioncurt escribió:¿Cuándo he dicho que el beso me pareciese abuso sexual?
Mi mensaje iba dirigido para los que les parece abuso sexual, si a ti no te lo parece no se por qué te has dado por aludido.
Señor Ventura escribió:Carvajal: "Yo no estoy aquí para juzgar, ni para catalogar absolutamente a nadie".
"No se puede ser mas fascista".
¿Que es para vosotros un fascista?.
LLioncurt escribió:Si me contestas con un "vosotros" esperarás que me dé por aludido, digo yo.
LLioncurt escribió:IvanQ escribió:seaman escribió:Eso es un programa de la tele y no creo que se emita en directo y estará más guionizado que el Salvame Deluxe.
Si está guionizado y consideráis eso un abuso están haciendo apología y bromas de un abuso.
Te lo compro si me dices que Pressing Catch hace apología de la violencia.
Andrómeda escribió:Laia Codina: "Fuimos conscientes de todo, del beso y de los gestos de Rubiales en el palco cuando estábamos en el autocar, cuando regresábamos al hotel. Una compañera dijo que esto era serio, que teníamos que condenarlo porque era un abuso de poder del jefe"
Como siempre, la parte del relato en el que alguien te enseña, claro eras ingenua, te explican tal cual niñas de 10 años que han ganado un mundial. A veces son mujeres, otras niñas y mañana lo que crean ser en ese mismo momento. Tengo principios para todo diferente momento.
La compañera explicadora e instigadora tiene pinta de ser la misma de siempre, entre las sombras.
Andrómeda escribió:La compañera explicadora e instigadora tiene pinta de ser la misma de siempre, entre las sombras.
hipnodancer escribió:A mi lo que me escandaliza de todo esto es la instrumentalizacion.
Y como se les ve las vergüenzas a estas tías.
Se cargan a vilda.vilda era el problema.el que hizo campeón a una selección con 15 díscolos trayendo a otras 15 que se supone,peores(eso o deja muy mal a su anterior criterio,muy bien a su nuevo criterio,o muy mal al fútbol femenino,que metiendo a tías ramdom puedes ganar algo)
Las niñas se quejan.venga,como son bebés les cambian de seleccionador,que quien sea va a tener que lidiar con cargarse a las campeonas para meter a unas traidores.
Pero amigo...ahora a las señoritas tampoco les vale esta.
Ea imposible tomarse el fútbol femenino y a estas zumbadas del coño en serio. Espera que llamamos al maitrê de la selección y que elijan ellas al seleccionador a la carta.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda quejarse sin dar concreciones o directamente inventando excusas es de bebés.de vilda decían que se metía en las duchas que tenía comportamientos impropios con ellas.
Le metencuna tía distinta que además, siendo hetero,no hay dudas en ese aspecto y tampoco les vale xd xd porque era la segunda de vilda(a pesar de que no se llevaban)
Maravilloso.
Lo que demuestra es que no les gusta el método.pues el método os hizo campeonas.asique a lo mejor tenéis que cerrar la puta boca y la que no quiera seguir,que se largue para siempre que otras matarían por defender su seleccion
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:A mi lo que me escandaliza de todo esto es la instrumentalizacion.
Y como se les ve las vergüenzas a estas tías.
Se cargan a vilda.vilda era el problema.el que hizo campeón a una selección con 15 díscolos trayendo a otras 15 que se supone,peores(eso o deja muy mal a su anterior criterio,muy bien a su nuevo criterio,o muy mal al fútbol femenino,que metiendo a tías ramdom puedes ganar algo)
Las niñas se quejan.venga,como son bebés les cambian de seleccionador,que quien sea va a tener que lidiar con cargarse a las campeonas para meter a unas traidores.
Pero amigo...ahora a las señoritas tampoco les vale esta.
Ea imposible tomarse el fútbol femenino y a estas zumbadas del coño en serio. Espera que llamamos al maitrê de la selección y que elijan ellas al seleccionador a la carta.
¿Quejarse es de bebés? Porque entonces este comentario podría ser un "gu gu ga ga" brutal. No se si lloran más ellas o vosotros, dios mio.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda vamos,que no tienes argumentos para lo que digo.
Gracias por darme la razón.
@ari097 otro más que no sabe debatir.
Me podré descojonar cuando estas no pasen de fases de grupo y hagan otro aquelarre?
Que forma de ensuciar y arrastrar un deporte.
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda vamos,que no tienes argumentos para lo que digo.
Me podré descojonar cuando estas no pasen de fases de grupo y hagan otro aquelarre?
DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda vamos,que no tienes argumentos para lo que digo.
¿En qué te he dado la razón? Pero si no has argumentado nada, has puesto 2 o 3 "suposiciones" (Invents) y luego te has dedicado a llorar. ¿Tengo que argumentar algo ante eso? ¿En qué te he dado la razón exactamente?
hipnodancer escribió:DaniGonmoda escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda vamos,que no tienes argumentos para lo que digo.
¿En qué te he dado la razón? Pero si no has argumentado nada, has puesto 2 o 3 "suposiciones" (Invents) y luego te has dedicado a llorar. ¿Tengo que argumentar algo ante eso? ¿En qué te he dado la razón exactamente?
suposiciones de que la nueva no les vale?
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b456e.html
https://www.eldebate.com/deportes/futbo ... 37954.html
eso es mentira?
tambien es mentira que las señoritas se cargaron a un tio que las hizo campeonas
https://es.euronews.com/2023/08/20/espa ... inglaterra
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45cf.html
a pesar de que fueron campeones porque 15 dtias se puserion de morros y renunciaron?
https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b456e.html
vale. es todo un ninvent.xd xd. gacias por darme la razon
Legardien escribió:hipnodancer escribió:@DaniGonmoda vamos,que no tienes argumentos para lo que digo.
Cuando eso pase, ninguno de los que están haciendo esto estarán....porque el deporte y la selección se la suda...
srkarakol escribió:Jenni Hermoso ratificó ante la Fiscalía que el beso de Luis Rubiales no fue consentido
@OK Computer Ya nos creemos que lo ha dicho ella misma??
Sabio escribió:En resumen, que si no denuncia porque no denuncia, y si denuncia porque denuncia. Y si las jugadoras no son conscientes al momento de la gravedad del asunto, se siente, y si alguien les hace ver que no deben restarle importancia ya no pueden retractarse. En fin
Ho!
DRUNKEN KONG escribió:@Sabio aquí el tema es que Jenni les está desmontando los argumentos uno a uno y ya se están quedando sin.
elrocho escribió:Miscelo Adolfo Bécquer escribió:¿Qué es un fascista?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un fascista? ¿Y tú me lo preguntas?
Un fascista... eres tú.
Misce in a nutshell
srkarakol escribió:Jenni Hermoso ratificó ante la Fiscalía que el beso de Luis Rubiales no fue consentido
@OK Computer Ya nos creemos que lo ha dicho ella misma??