› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hipnodancer escribió:Alvise acaba de poner en el telegram
"Porque le decías a tu amiga...
No se como parar esto,tía
Empieza a largar o suelto todo
Acompañado de vídeos de wassasp privados de ellas de parranda en Tenerife...para que vean que no va de coña.y que obviamente tiene wassaps muy entretenidos.
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:¿Te refieres a cuando intenta quitarle importancia a lo sucedido, pero tras las presiones que recibe y las declaraciones de Rubiales prácticamente culpándola de lo sucedido, decide defenderse?
Si tu a cambiar la versión le llamas defenderse ok.
aim_dll escribió:
Que no se os olvide donarles que los pobrecitos no tienen para comer
aim_dll escribió:
aim_dll escribió:
https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696607822656549283
El maton, ojala le metan otra denuncia por difundir conversaciones privadas en las cuales el no participa
JuaN64ESP escribió:es evidente desde el principio que la chica se a dejado aconsejar muy mal. le habran prometido mas creditos o con 33 años a visto una oportunidad de sacar tajada, pero es una pena por que lo unico que han conseguido es opacar para lo que llevan 4 años trabajando, que es el triunfo del campeonato. enfin.
Papitxulo escribió:¿Cuál es según tú, el cambio de versión, exactamente?
Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:
https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696607822656549283
El maton, ojala le metan otra denuncia por difundir conversaciones privadas en las cuales el no participa
Mejor es vivir de montarte un lobby que te interesa un pimiento, en fin que podemos esperar de Galapagar y casta.
En fin en fin en fin
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:¿Cuál es según tú, el cambio de versión, exactamente?
De
"No hay nada, el beso queda en una anécdota"
"Tranquilos que no va a ir a más, y somos campeonas con una estrella en el pecho"
a
"Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consenimiento por mi parte."
IvanQ escribió:Papitxulo escribió:¿Cuál es según tú, el cambio de versión, exactamente?
De
"Tranquilos que no va a ir a más, y somos campeonas con una estrella en el pecho"
a
"Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consenimiento por mi parte."
SomacruzReturns escribió:IvanQ escribió:Papitxulo escribió:¿Cuál es según tú, el cambio de versión, exactamente?
De
a
¿Lo primero es lo del comunicado de la federación? Porque si es así llevas unos días de retraso...
De
a
GaldorAnárion escribió:
Si esto es cierto, que puede ser una película que se ha montado el tio este, pero que desde hace unas horas tengo la sensación de que Jenni tiene más un sentimiento de tristeza y angustia que de rabia y ganas de justicia/venganza ante esta bola de mierda que se ha montado, me da mucha pena la situación en la que se ha visto metida.
Alvise es un gilipollas con esas amenzas, no se quién se cree que es.
De toda esta mierda agitada por los políticos y sus palmeros no están quedando más que víctimas.
Todo mi odio y repulsa a los echenique, irene montero, yolanda, pedro y todos los que han agitado el avispero por sus propios intereses.
La pobre va a quedar como otro juguete roto utilizado por la izquierda.
rastein escribió:JuaN64ESP escribió:es evidente desde el principio que la chica se a dejado aconsejar muy mal. le habran prometido mas creditos o con 33 años a visto una oportunidad de sacar tajada, pero es una pena por que lo unico que han conseguido es opacar para lo que llevan 4 años trabajando, que es el triunfo del campeonato. enfin.
Que gana ella denunciandolo?
Yo creo que el que más interés económico tiene aquí es rubiales, que es básicamente el que quiere salvar el culo y el que tiene más motivos para mentir
GaldorAnárion escribió:
Si esto es cierto, que puede ser una película que se ha montado el tio este, pero que desde hace unas horas tengo la sensación de que Jenni tiene más un sentimiento de tristeza y angustia que de rabia y ganas de justicia/venganza ante esta bola de mierda que se ha montado, me da mucha pena la situación en la que se ha visto metida.
Alvise es un gilipollas con esas amenzas, no se quién se cree que es.
De toda esta mierda agitada por los políticos y sus palmeros no están quedando más que víctimas.
Todo mi odio y repulsa a los echenique, irene montero, yolanda, pedro y todos los que han agitado el avispero por sus propios intereses.
La pobre va a quedar como otro juguete roto utilizado por la izquierda.
aim_dll escribió:https://protecciondatos-lopd.com/empresas/difundir-video-sin-consentimiento/
Grabar un vídeo es hoy en día, y gracias a los smartphones, algo muy sencillo; sin embargo, que podamos grabar un vídeo en un momento dado, incluso con el consentimiento de la persona o personas que participan en él, no quiere decir que podamos compartirlo con terceros o a través de internet sin el visto bueno de todos los participantes, más aún si el vídeo se ha grabado en un lugar privado. En este artículo explicamos cuándo difundir un vídeo sin consentimiento puede ser un delito.
https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696627028022194580
Cuando se critica a esta persona es porque tiene tal bajeza mental que por facturar es capaz de vender a su madre
Seguid dandole palmas a un delincuente
amate escribió:Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??
@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.
aim_dll escribió:amate escribió:Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??
@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.
Por espacir bulos, una persona con varias condenas por eso es un delincuente
A las cosas se las llaman por su nombre
@Arsene_Royal No voy a jugar al y tu mas, tengo una edad
Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:amate escribió:Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??
Esto no va de edades, va de verdades
amate escribió:Si os dais cuenta han denunciado varios la "agresion" pero la jugadora, que es la "agredida" no ha hecho nada porque sabe lo que hay....con 33 años los futbolistas van para abajo y sin frenos y Jenni si no hubiese sido porque vetaron a las otras 15 no hubiese ido ni al mundial....la han manipulado pero eso no exime de responsabilidad y cuando rubiales empiece a querellarse contra todo el que ll ha tachado de abusador sexual va a sacarse un buen dinero aunque eso no arreglará la reputación que el lobby feminista y los borregos que van detras de ellos les han colgado. En serio la gente está tan ciega para no ver que la historia del pico es solo para desviar la vista y que el Gobierno campe a sus anchas y le de la inmunidad y lo que quieran a sus socios sin que nadie se de cuenta? Que es un pico por el amor de dios! Y ella, por los videos de la farra que se han montado los dias siguientes no le ha importado absolutamente nada....Menuda generación de cristal de mier.. nos está quedando... Normal el aumento de los suicidios si un pico de un conocido nos hace sentirnos "abusados sexualmente"....
aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:
Esto no va de edades, va de verdades
Bueno pues es verdad que Alvise es un delicuente, no lo digo yo, lo dice el Boletin Oficial del Estado
Si pica es que cura
amate escribió:Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??
Arsene_Royal escribió:aim_dll escribió:Arsene_Royal escribió:
Bueno pues es verdad que Alvise es un delicuente, no lo digo yo, lo dice el Boletin Oficial del Estado
Si pica es que cura[/quote]
Un saludo a la coherencia, aquella gran ausente en estos tiempos de locura
Oscarvha escribió:Rubiales, Alvise y todo los machirulos que los defienden están consiguiendo lo que quieren cambiar el foco a víctima y diciendo cómo debe de sentirse una mujer ante una agresión sexual.
Además es bastante evidente que torean todas aquellas preguntas y afirmaciones o bien que si contestan demuestran lo machistas que son o hacen que todo su discurso se caigan como un castillo de Naipes, solo quieren hablar del beso .
- Omitir siempre que es SU JEFE el que le da un pico.
- De las presiones de Rubiales y de la Federación hacia la jugadora ni mu.
- Del posible delito de suplantación de identidad al escribir un comunicado poniendo palabras en la boca de Jenni que no ha dicho tampoco ni una palabra.
Todo su argumento es entorno al beso y a culpabilizar a la víctima, el resto de asuntos los omiten siempre.
amate escribió:@aim_dll pues yo sigo sin ver el bulo en esto...solo veo un video real donde ella esta feliz de la vida y regodeándose con sus amigas del beso de rubiales indiferentemente de si él le hubiese pedido permiso o no. Me gustaría verte pedir el consentimiento para dar un pico a alguien....y aun asi, un pico no hace daño a nadie, con mostrar tu enfado y dejar claro que no vuelva a pasar creo que hubiese sido suficiente....pero claro, la generación de cristal y los ofendiditos no piensan igual....por eso ls gente se amarga por estas cosas... Luego una ministra deja en la calle y rebaja condenas a mas de 1000 violadores pero esa no tiene que dimitir....pero éste por un pico a la hoguera.....no os lo creeis ni vosotros...
amate escribió:@aim_dll pues yo sigo sin ver el bulo en esto...solo veo un video real donde ella esta feliz de la vida y regodeándose con sus amigas del beso de rubiales indiferentemente de si él le hubiese pedido permiso o no. Me gustaría verte pedir el consentimiento para dar un pico a alguien....y aun asi, un pico no hace daño a nadie, con mostrar tu enfado y dejar claro que no vuelva a pasar creo que hubiese sido suficiente....pero claro, la generación de cristal y los ofendiditos no piensan igual....por eso ls gente se amarga por estas cosas... Luego una ministra deja en la calle y rebaja condenas a mas de 1000 violadores pero esa no tiene que dimitir....pero éste por un pico a la hoguera.....no os lo creeis ni vosotros...
Oscarvha escribió:
amate escribió:@aim_dll a mi me da igual su trayectoria pero esto es real y si no lo saca él no lo saca nadie y la gente pensaría que esta chica estaba pasándolo fatal que es lo que ocurre cuando alguien abusa sexualmente de alguien, puedes consultarlo con cualquier psicólogo....gracias a esto se sabe que no era asi y que no estaba afectada en absoluto.
Compartir videos privados debería ser legal si es de interes general como es este caso, ya que gracias a la gente se ha convertido en interes general.
Si ha sido un delincuente como tú dices pero aporta un video que es real y aporta luz a todo esto, para ti no tiene validez?? Porque el juicio si que lo estas haciendo pero solo con las pruebas que tu consideras validas...
Arsene_Royal escribió:amate escribió:@aim_dll pues yo sigo sin ver el bulo en esto...solo veo un video real donde ella esta feliz de la vida y regodeándose con sus amigas del beso de rubiales indiferentemente de si él le hubiese pedido permiso o no. Me gustaría verte pedir el consentimiento para dar un pico a alguien....y aun asi, un pico no hace daño a nadie, con mostrar tu enfado y dejar claro que no vuelva a pasar creo que hubiese sido suficiente....pero claro, la generación de cristal y los ofendiditos no piensan igual....por eso ls gente se amarga por estas cosas... Luego una ministra deja en la calle y rebaja condenas a mas de 1000 violadores pero esa no tiene que dimitir....pero éste por un pico a la hoguera.....no os lo creeis ni vosotros...
Nada no intentes lo imposible, pase lo que pase ese hombre ya esta condenado socialmente, y si un tribunal acabara por determinar que esto no es agresion sexual, seguiria siendolo y la justicia seria patriarcal y el eterno discurso feminista radical.
Y la que mencionas, no dimite pero pide la dimision ajena....
es que no tiene ni por donde pillarse esto
clamp escribió:Oscarvha escribió:
Mal por Rubiales y la Federación,
Pero,
¿Has considerado las presiones que ha reibido la Jenni desde el lobby feminista para posicionarse en este asunto?