Por qué Rubiales sigue en la Federación?

@manolillolo+ Despues se han sentido indignadas por la rueda de prensa de Rubiales, que practicamente le hecha la culpa a ella, y como digo mas atras, eso no lo podian consetir, es que menuda inventada que se pega.

Miniviciao@ escribió:
GUSMAY escribió:
En eso tienes razon, pero estaban de celebracion, no se si ya habrian probado el alcohol que a los deportistas les pone mas, y como digo Jenny no quria que se jodiera la celebracion del mundial por ese acto y estubo quitandole hierro al asunto, y es normal que las compañeras le pregunten, y alguna chunga haga la puta broma y las demas coreen, pero para nada fuera de lo normal en una celebracion tan importante.

Me sigue sin parercer normal, salvo que tengas un buen pedal etilico donde todo te da igual, y ahi puedo ver alcohol pero hay control, no van tan pedos.

El que? que no quiera joder la celebracion y le quite hierro y ellas se lo tomen asi?

Pero si estan de celebracion y encima ella le ha quitado hierro al asunto, porque tienes que estar preocupada?
Que ponga el video ENTERO SIN EDITAR y luego hablamos.
Su trayectoria es evidente que no es de fiar.
Va camino de convertirse en el suceso más estúpido y sobredimensionado de la historia patria, si no lo es ya. Todo es un meme en si mismo, si no fuera español (o no pagara impuestos aquí), sería una gozadera que da para serie de nesflis de varias temporadas.
GaldorAnárion escribió:

Se os acaba de caer el circo entero. Seguid con vuestro anti Rubiales, por muy gañan que sea, y defendiendo a muerte el discurso feminista, seguid.

Lo que llevo defendiendo desde el domingo, algo que jamás debería haber pasado de una anécdota graciosa, a las 24h a otra cosa, hasta que tuvieron que meterse los de siempre a empozoñar todo.

Vale que el Rubiales sea un impresentable, pero este video no deja en muy buen lugar a la Jenni

Coñe, poco más y parece que están fardando del beso :-?

¿¿Presi, presi?? [facepalm]
Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos

Porfavor...un poquito de rigor informativo...
Madre mia con los últimos videos desde el autobus!!!!, a ver si ahora van a tener huevos a pedir perdón las jugadoras, pero creo que no.....
MAQUINARIA FEMINAZI al 100%, vergüenza me da ser mujer
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Cuando ponéis estas cosas de este tipo os desacreditáis vosotros mismos...no he visto un periodista con mas baja moral en mi vida que Alvise, cuento 5 denuncias desde 2021 por difamación

Foto pixelada...con tanta marca de agua que jode hasta la captura del movil...no se que quiere enseñar pero esta descontextualizado seguro porque el señor tiene una trayectoria

Edit: El otro Girauters...solo me falta capitan bitcoin y willy tolerdo...dantesco ver como se informan algunos

Eres consciente de que cuando escribes eso, ya existe el vídeo donde se ve que la imagen muestra lo que hay? Ni pixelado ni gaitas.

Y hay más vídeos pendientes.

Me da exactamente igual, cuando cuelgas cosas de una persona que ha tenido muchas denuncias por difamacion estas llevando el debate a las cloacas que es de donde Alvise viene

No tenéis vergüenza tío

Exacto: Te da exactamente igual. Como a todos cuando se muestra lo que no os gusta. Si fuera un vídeo filtrado por Alvise de Rubiales acosando en el bus, te parecería perfectamente válido.

Pero sí, mejor hablemos de Alvise y no de lo que muestra el vídeo, que es más fácil.

Overdrack escribió:Que ponga el video ENTERO SIN EDITAR y luego hablamos.
Su trayectoria es evidente que no es de fiar.

Sin editar? Qué crees que puede estar manipulado ahí?

Lo que digo: El clavo ardiendo. No hay más ciego que quien no quiere ver
Manny Calavera escribió:
aim_dll escribió:
Manny Calavera escribió:Eres consciente de que cuando escribes eso, ya existe el vídeo donde se ve que la imagen muestra lo que hay? Ni pixelado ni gaitas.

Y hay más vídeos pendientes.

Me da exactamente igual, cuando cuelgas cosas de una persona que ha tenido muchas denuncias por difamacion estas llevando el debate a las cloacas que es de donde Alvise viene

No tenéis vergüenza tío

Exacto: Te da exactamente igual. Como a todos cuando se muestra lo que no os gusta. Si fuera un vídeo filtrado por Alvise de Rubiales acosando en el bus, te parecería perfectamente válido.

Pero sí, mejor hablemos de Alvise y no de lo que muestra el vídeo, que es más fácil.

Si porque como te repito Alvise tiene bastantes denuncias por difamación, no puedo creer a nadie con ese CV y aparte se paso con varias ardillas xdxd

No tenéis vergüenza y os pensáis que todo vale
Va a ser divertido ver todo el DAMAGE CONTROL que se va a inventar la izquierda y la prensa con tal de tapar ese video a los españoles. Id preparando palomitas de las grandes,que nos vamos a reír XD
Está meridianamente claro que entre el beso del calvo, los vestuarios, el autobus y lo que pasó después, hay algo que intercedió para montar este lapidamiento público, politizando todo. Creo que nadie con 2 dedos de frente duda de que nos falta donde le comen la cabeza a toda esa panda.

Con ese vídeo el TAD no sé yo qué dirá, pero nada a favor de la que se ha montado desde luego que no.
aim_dll escribió:Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos

Pero el vídeo es mentira? No salen las jugadoras?

Afirmas que el vídeo es falso?
GUSMAY escribió:
El que? que no quiera joder la celebracion y le quite hierro y ellas se lo tomen asi?

Que joder ni que tonterias, se puede seguir de fiesta y no jalear al tipejo este tras eso, ni gritar beso beso , yo no puedo tragar con eso y ya esta, les faltan neuronas, no me cuentes disculpas, yo no justifico esto.
manolillolo+ escribió:
aim_dll escribió:Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos

Poner sources de un tio con varias denuncias por difamación para mi seria motivo de ban, con eso te digo todo
Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste

Imagen

Suerte a los que os alimentáis y dais credibilidad a ese tipo de contenido.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Alvise aka "el folla ardillas" entra en el debate para moverse entre el lodazal informativo. Ni en ok diario lo quieren.

El que siga un poco la actualidad política ya lo conoce y sabe lo que puede esperar de el. Espero que la gente que haya traído a este engendro al hilo sea por pura ignorancia de su currículum.

Porque apoyar cualquier argumento con una noticia de alvise sabiendo cómo se las gasta, es de importarle muy poco la verdad y por otro lado importarle muy poco lo que piensen de el.
kitinota escribió:Madre mia con los últimos videos desde el autobus!!!!, a ver si ahora van a tener huevos a pedir perdón las jugadoras, pero creo que no.....
MAQUINARIA FEMINAZI al 100%, vergüenza me da ser mujer

He flipado, algunas gritaban "presi" "presi" y Jenni de risas vacilando con el beso, y después a aguantar en twiter mensajes indignadas de algunas de las jugadores que gritaban "presi" "presi", es muy fuerte, y mira que a mi me da igual toda esta corriente feminista, machista o lo que sea, pero la hipocresía si que no me da igual, y la hipocresía no entiende de ideologías, y estas jugadores han sido hipócritas....
Pd: En serio estáis debatiendo sobre quien publica el video??? LA NOTICIA ES EL VIDEO, que más da quien lo publique, no cambia nada eso, como si lo publica espinete y don pimpón...
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:

Poner sources de un tio con varias denuncias por difamación para mi seria motivo de ban, con eso te digo todo

No has respondido, el vídeo es falso?

Aclarar que no conozco al Alvise de marras, solo saber si es vídeo es falso o auténtico, no desviar la atención hacia la fuente.
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:

No has contestado a la pregunta.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
manolillolo+ escribió:

Pensaba que me habias muteado como me dijiste hace un par de dias y la contestación la tienes mas arriba y aparte te la ha dado muy bien el amigo @rastein si buscas algo mas no lo vas a conseguir

Buena noche
manolillolo+ escribió:

El video tiene cortes y fuera de contexto.
Si es que, que se puede esperar de unas tipas, que con todo el revuelo que se montó con todo esto, van a ibiza días después a un restaurante donde se ponen una calcomanía que dice lo siguiente "no hay verano sin un beso" y no contentas con eso, van y lo suben a redes sociales para que todo el mundo lo vea...
Es flipante, ahora entiendo el video este, son unas sinverguenzas, así de claro...
Como si el vídeo lo subió el monstruo de las galletas. Dejad de tomar a la gente por imbécil.
rastein escribió:Alvise aka "el folla ardillas" entra en el debate para moverse entre el lodazal informativo. Ni en ok diario lo quieren.

El que siga un poco la actualidad política ya lo conoce y sabe lo que puede esperar de el. Espero que la gente que haya traído a este engendro al hilo sea por pura ignorancia de su currículum.

Porque apoyar cualquier argumento con una noticia de alvise sabiendo cómo se las gasta, es de importarle muy poco la verdad y por otro lado importarle muy poco lo que piensen de el.

pero, a ver como te lo digo, tu tienes ojos en la cara?

estas insinuando que el video es falso?

ya mas bajo no se puede caer intentando defender este linchamiento publico, a mi me da igual quien sea ese Alvise, como si el video lo difunde el comisario Villarejopero es video es tan real como tu y yo, va a estar divertido viendo la recogida de cable por parte del gobierno feminazi
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@aim_dll ahora cuenta en las que fue absuelto o eso ya no mola tanto xd

Que dije.alhora es avise que se puso peluca y imita la voz de las tías en un croma.

Lo dicho.

Ahora toca la falacia ad hominem.da igual la información,amachacar al que la saca xd.

Videos descontextualizados ya vimos hoy como la recogida del fe la cope que no era tal,que era un e tracto...aquí hay patadas y patodos.

Y me lo estoy pasando pipa imaginándome en plan pero per pero...avise...es alvise...si es una buena marca de tomate,o era alcalde,pero me vale,el video son risis....

Y después tenemos que oír que la llena está en una situación. EXTREMA DE DESAMPARO o eso decía la yoli Díaz.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....

Es esparcir la mierda y luego pedir perdón
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el vídeo lo subió el monstruo de las galletas. Dejad de tomar a la gente por imbécil.

A ti mientras que le caiga la mundial a los Fijumoris te da igual lo demas

No todo vale
Overdrack escribió:
manolillolo+ escribió:

Entiendo entonces que les a añadido voz en off y que está guío izado por Rubiales.

Ese sería el contexto?

Porque me gustaría saber el contexto y si esta manipulado, ya que has abierto ese debate.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste

Imagen

Ah claro, que lo que sale en las imágenes no ha pasado. Lo ha hecho una IA

Tú yéndote por las ramas en lugar de valorar los hechos. Qué novedad [+risas]
aim_dll escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el vídeo lo subió el monstruo de las galletas. Dejad de tomar a la gente por imbécil.

A ti mientras que le caiga la mundial a los Fijumoris te da igual lo demas

No todo vale

A ti mientras que le caiga toda la mierda al calvo te da igual lo demás.

No todo vale.
Overdrack escribió:
manolillolo+ escribió:

te cuento un secreto?

los reyes magos son los padres

de verdad sigues erre que erre? te crees que somos tontos?
rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....

Joder te estas leyendo??? Descontextualizado??? Das a entender que el video es de hace 3 años, y es horas después del beso, a que te refieres con descontextualizado?? que hay que contextualizar??? En serio, te estas leyendo???
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:

Pensaba que me habias muteado como me dijiste hace un par de dias y la contestación la tienes mas arriba y aparte te la ha dado muy bien el amigo @rastein si buscas algo mas no lo vas a conseguir

Buena noche

Pues una pena, porque vuestras respuestas me aclaran mucho sobre Alvise, pero nada sobre si el vídeo es real o no.

rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....

¿?

He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando. Aún sigo queriendo que le caigan 4 años de cárcel.
Miniviciao@ escribió:
GUSMAY escribió:

Que joder ni que tonterias, se puede seguir de fiesta y no jalear al tipejo este tras eso, ni gritar beso beso , yo no puedo tragar con eso y ya esta, les faltan neuronas, no me cuentes disculpas, yo no justifico esto.

Vale, lo que decia, que tu ganas un mundial todos los findes y sabes como hay que comportarse pase lo que pase, pues perfecto.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:No has contestado a la pregunta.

Buena noche

Pues una pena, porque vuestras respuestas me aclaran mucho sobre Alvise, pero nada sobre si el vídeo es real o no.

¿?

He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando.

https://www.newtral.es/alvise-condena-ana-pastor/20230719/

https://elpais.com/espana/2022-11-11/condenado-el-tuitero-alvise-perez-a-pagar-60000-euros-al-exministro-jose-luis-abalos-por-graves-danos-morales.html

Pretendas que le de valor a la noticia de mentiroso patológico?

Ahora te voy mutear yo xdxd
spiderrrboy escribió:

Joder te estas leyendo??? Descontextualizado??? Das a entender que el video es de hace 3 años, y es horas después del beso, a que te refieres con descontextualizado?? que hay que contextualizar??? En serio, te estas leyendo???

Descontextualizado y cortado. No hay que se Spilberg para verlo.

Y cualquier juez se pasa el vídeo del alpiste por el forro. Para lo único que sirve para dar carnaza a los que mantienen que tendría que estar llorando en lugar de estar de fiesta por ganar el mundial.
Manny Calavera escribió:

Imagen

Por las ramas? Vamos a ver:

Que subnormal este Alvise Pérez es un tio que ha sido condenado, que recuerde al menos 3 o 4 veces y por cantidades no pequeñas precisamente por difundir bulos y gilipolleces. De esas a las que los de tus ideales utilizais para... no se muy bien qué, retroalimentaros y agrandar vuestro odio.

Que Hermoso se rie, porque es la puta situación de mierda de que el jefe es un gilipollas y cuando estás con gente de confianza decides reirte, te ries de la situación porque no queda otra, que no deja de ser también un mecanismo que tenemos... y que queda claro el que no le ha gustado nada y que de consentido nada.

Como todos estos días, seguir dándole las vueltas que queráis.

La jugadora os la suda.
Aqui un ejemplo:
https://www.elespanol.com/bluper/televi ... 991_0.html

Hasta Ana Rosa muy amiga de Irene Montero ha tenido que pedir disculpas por un video manipulado por parte de Alvise.

""Pues mira, de verdad, no se puede hacer este tipo de cosas con algo tan serio", añadía la presentadora sobre el vídeo difundido por el exasesor de Toni Cantó, Alvise Pérez. "Sí, es un bulo", añadía el colaborador Alfonso Merlos. "

Y esto es un ejemplo de muchos de este subser que tanto decis por aqui como verdad absoluta con el historial que tiene detras.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:

Buena noche

¿?

He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando.

https://elpais.com/espana/2022-11-11/condenado-el-tuitero-alvise-perez-a-pagar-60000-euros-al-exministro-jose-luis-abalos-por-graves-danos-morales.html

No, la noticia como puedes comprobar la he criticado hasta yo. Te he preguntado por el vídeo, con esta es la tercera, me voy a dormir, así que no habrá más.

rastein escribió:
spiderrrboy escribió:

Descontextualizado y cortado. No hay que se Spilberg para verlo.

Y cualquier juez se pasa el vídeo del alpiste por el forro. Para lo único que sirve para dar carnaza a los que mantienen que tendría que estar llorando en lugar de estar de fiesta por ganar el mundial.

Los cortes, que yo también he criticado, son un problema donde hay un corte. En las secuencias sin corte ya es otro cantar.

Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:

Buena noche

¿?

Abalos y Ana Pastor, nada mas que decir señoria......

ahora si que creo que el video es autentico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es como los niños chicos cuando juegan al fútbol, " no vale tiros fuertes".
Aquí estamos igual, "no velen esos vídeos porque...porque el tío que los filtro es feo". [+risas]
Menudas marionetas.
IvanQ escribió:

Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.

Es una denuncia que esta en el BOE si es mentira se saca rapido
pinturito escribió:
Abalos y Ana Pastor, nada mas que decir señoria......

ahora si que creo que el video es autentico [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dices nada de Ana Rosa muy amiga de los partidos de izquierdas que ha tenido que disculparse? [hallow]
aim_dll escribió:Es una denuncia que esta en el BOE si es mentira se saca rapido

Yo pensaba que la veracidad da igual si el que lo saca es despreciable.
IvanQ escribió:Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.

Que marido?, el que consume cocaina en un programa en directo y se le ve como se le cae por la nariz? [sati] [sati] [sati]
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:
Schwefelgelb escribió:No has contestado a la pregunta.

Buena noche

¿?

He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando. Aún sigo queriendo que le caigan 4 años de cárcel.

4 años de carcel? ni de broma vamos.

Una sancion economica como mucho. El problema que tiene mucha gente es que las palabras "agresion sexual" les suena demasiado fuerte pero es que es la unica manera de definir esa accion segun el codigo penal, no existe una forma mas "leve" de definirlo.
IvanQ escribió:
aim_dll escribió:Es una denuncia que esta en el BOE si es mentira se saca rapido

Yo pensaba que la veracidad da igual si el que lo saca es despreciable.

Que si ese source no es veridico lo edito y me disculplo, tb te digo que puse denuncias alvise y pille los dos primeros, que si quieres lo edito y pongo otro, no me importa, tampoco me importa disculparme por poner un enlace de newtral
GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.

A Jeni no le gusto el beso, pero le quito hierro al asunto porque no queria ensuciar la victoria y que fuera recordada por este acto, y asi estuvo actuando hasta que Rubiales solto esa ristra de mentiras en la rueda de prensa, practicamente fue culpa de ella todo, y a ella eso la encendio y dijo, a si, pues ahora vamos a contar la verdad y es lo que esta haciendo la chica, no es tan dificil de entender.

Yo creo que ambos dos han mentido debido a presiones externas y han quedado retratados como dos impresentables
kitinota escribió:
IvanQ escribió:Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.

Que marido?, el que consume cocaina en un programa en directo y se le ve como se le cae por la nariz? [sati] [sati] [sati]

Er mesmo, Er mesmo

de verdad lo digo, cuando dejamos de ser un pais serio? (si es que alguna vez lo fuimos)
Darthjedyk escribió:
Manny Calavera escribió:

Imagen

Por las ramas? Vamos a ver:

Que subnormal este Alvise Pérez es un tio que ha sido condenado, que recuerde al menos 3 o 4 veces y por cantidades no pequeñas precisamente por difundir bulos y gilipolleces. De esas a las que los de tus ideales utilizais para... no se muy bien qué, retroalimentaros y agrandar vuestro odio.

Que Hermoso se rie, porque es la puta situación de mierda de que el jefe es un gilipollas y cuando estás con gente de confianza decides reirte, te ries de la situación porque no queda otra, que no deja de ser también un mecanismo que tenemos... y que queda claro el que no le ha gustado nada y que de consentido nada.

Como todos estos días, seguir dándole las vueltas que queráis.

La jugadora os la suda.

Como si lo ha subido Hitler. Ahí están las imágenes.

Sí, se la nota muy forzada en sus risas. Luego en la radio estaba muy forzada también.

Lo de que le haya gustado o no...otra vez lo mismo. [facepalm] Totalmente irrelevante. Como tenga que denunciar cada persona a la que no le ha gustado un beso, media España en la cárcel

PD: Claro que me da igual la jugadora. Igual que me da igual Rubiales. Lo preocupante es que os da igual a vosotros, que sois los que la defendéis y os la suda completamente la chavala, no haceis mas que subiros al carro ideológico. No os veo protestar por las violadas estos días, ni veo manifestaciones. Esas os importan aún menos porque no sirven para la la lucha ideológica.
5619 respuestas