Lo dije hace unas 300 páginas (creo, mas o menos) y lo vuelvo a repetir:
bembas_13 escribió:Eres presidente de la RFEF y:
1. Te tocas los huevos delante de la Reina, su hija y el presidente de la FIFA.
2. Sin tener consciencia del cargo que ocupa le planta un pico a una jugadora en el acto de entrega de medallas, con todas las televisiones retransmitiendo el momento.
3. En una entrevista (en el Partidazo de Cope) dice que aquellos que le dan importancia al tema son "imbéciles y tontos del culo" y que no hay que hacerles caso.
4. La propia jugadora declara que no hay que darle importancia pero que no se lo esperaba y que no le gustó, y "segurísimo que no va a ir a mas".
5. Le pide a la jugadora que lo apoye en un vídeo para calmar los ánimos. Y que lo haga "por sus hijas" (las del presi). La jugadora no accede.
6. El presidente de la RFEF "pide disculpas" diciendo que "seguramente se haya equivocado". Se disculpa en condicional y por la repercusión, pero sigue sin entender que su comportamiento es inadmisible.
Que este personaje haya sido el único capaz de poner en de acuerdo tanto al PP como al PSOE en un momento de máxima tensión política y que encima haya sido capaz de hacer que tanto los editoriales de izquierda y derecha estén de acuerdo en que lo que ha hecho está mal lo único que deja entrever es que debería presentarse a la asamblea de la RFEF del próximo Viernes con un acta de dimisión en la puta mano. Pero no va a ocurrir, que ya conocemos todos a este personaje. Pero no pasa nada, mejor así, así el CSD interviene y eleva la causa y con un poco de suerte le inahibilitan para que tenga tiempo libre para encocarse en su casa.
PD: Y dejo claro, no es una cuestión de agresión sexual ni una cuestión de violencia de género sino de saber comportarse. Y todo esto dejando de lado todas sus polémicas anteriores.
Es más, se ha visto cómo ha usado a su familia para escudarse, dar discursos que no le corresponden, montarse un guión de peli de Berlanga con el "¿Y un piquito, chatina"? Lo único en lo que me retracto del mensaje es el PD, porque viendo cómo intentó "desvirtuar" lo que sucedió en la entrega de trofeos con la explicación del piquito y que si ella primero le da golpes en el costado y que luego lo levanta y no se qué mierdas más sí que creo que ha tenido muy mala fé. Espero que al menos le pongan una multa por agresión sexual leve (ya que creo que no ha sido para más).
Dicho esto, todo el circo mediático, político y EOLiano que se ha montado al respecto es para pensar en frenar un poco y poner cordura al tema. Que ya está hasta la madre del personaje haciendo huelga de hambre o la vicepresidenta en funciones pidiendo la dimisión de Vilda y Luis de la Fuente por "aplaudir" aunque ambos en sendos comunicados hayan criticado la actitud del calvo mas famoso de Españita ahora mismo
El que quiera pensar que es un complot político y feminista, creo que se equivoca.
Y el que piense que es un complot para no condenar una agresión sexual gravísima y estar en contra del feminismo, también.