Por qué Rubiales sigue en la Federación?

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol dnkroz creo que es mujer,o me ha parecido leérselo en otros hilos.
hipnodancer escribió:@srkarakol dnkroz creo que es mujer,o me ha parecido leérselo en otros hilos.

Gracias @hipnodancer, efectivamente, soy mujer trans (no lo he ocultado en ningún momento, viene en mi perfil de usuaria y hasta lo sabe la moderación), lo sabe perfectamente, pero se monta su propia narrativa en su cabeza infinitamente más colorida de lo que es en realidad mi persona.
Lo grave del asunto es que discute conmigo incluso cuando estoy opinando exactamente lo mismo que él, que manda narices la cosa [+risas] ... pero porque creo que no sólo se trata de opinar lo mismo, sino de DECIR exactamente lo mismo, y de la misma manera, para ser "digna".

Qué se le va a hacer, algunos no van a estar contentos nunca, qué remedio.
dinodini escribió:Imagen

[qmparto]

Por cierto:

La RFEF se defiende mostrando fotografías de Jenni Hermoso en pantalón corto

Es de El Mundo Today, pero visto lo visto, podría pasar por real. [qmparto]
Dwyane escribió:Imagen

Joder, si es que es un puto patán y un gañan, no puedo entender que le pagues esa morterada de sueldo a alguien con ESA prestancia.... que no habría más candidatos no... [facepalm]
hipnodancer escribió:@srkarakol dnkroz creo que es mujer,o me ha parecido leérselo en otros hilos.

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28200#p1753611551

DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Pero si es el el que dice que ahora se siente hombre, pero que minutos antes de ir al registro se va a sentir mujer, porque es de genero fluido.

A ver, mínimo minutos antes, porque como llegue allí y no me sienta voy a hacer el viaje en balde :(
¿Tienes algo contra la gente de género fluído?, te recuerdo que el género es un constructo social, solo a tí o a mí nos pertenece el derecho a identificarnos como nos dé la gana, en el momento que te de la gana.

Opina tú mismo.
srkarakol escribió:Opina tú mismo.

Un mensaje defendiendo la libertad para que cada uno se identifique como quiera, incluso los de género fluido (que no es ahora mismo mi caso), gravísimo, paren las rotativas [qmparto]

Saca el odio de tu corazón @srkarakol y aprende a aceptar la identidad y deseos de los demás y que no tienen por qué coincidir con los tuyos ni obtener tu permiso, a las pruebas (registrales) me remito [careto?]
Takumocho escribió:En bucle señores en bucle ;)

Y lo que nos queda, acuérdense de episodios anteriores, más o menos hasta pasada mitad de septiembre (salvo que surja nuevo y ultrajante escándalo) no vamos a oír el final.
¿Quién pide de todas formas 12 años de cárcel?, ¿no era que nadie pensaba algo así?, ¿o al final resulta que sí lo pensaban?

Al final no sé si el tipo dimite, lo cesan, lo echan, o tengo que ir a la plaza del pueblo a unirme a la turba enfurecida frente a la guillotina, poca información clara veo yo.
hipnodancer escribió:@korchopan lo de la fifa es la ostia.

Ahora te llega a ti una carta de la fifa prohibiendo que salgas de casa y le haces caso?
Exacto.quien coño es la fifa para prohibirme hablar con o con quien me salga del rabadán.

Son cosa que creo que es la policía la que se encarga de estas cosas en coordinación con un juzgado...llámame tonto

Le recomiendan que pare, supongo que si no atiende a razones podrían ampliarle la inhabilitación a más tiempo.
Pues yo también creo que esto se ha convertido en poco menos que un circo. Hay gente que está perdiendo completamente la cabeza.

Esto era muy fácil, antes de saber siquiera la relación que había entre los dos (que el 99% no sabía ni que cojones había pasado ahí), millones de personas ya pedían la cabeza de este señor. Podrían haber esperado a ver que decía ella que, al fin y al cabo es la que tiene que llevar la batuta, pero no, la sociedad es una masa de gente con antorchas que va preguntando puerta por puerta si les apoyas o no.

Ella habla, se tomas las medidas que se tienen que tomar y de nuevo la misma jugadora tendrá que decidir si está conforme o no, pero este circo mediático y el linchamiento al que se está sometiendo a este señor (que me parece un imbécil, si, pero no deja de ser una persona) me parece vergonzoso.

Estamos conviertiendo la sociedad en un reality show de los malos malos, y esto no es solo cosa del progresismo no, pasa en todas las ideologías. Cada cierto tiempo hay una cosa donde se mete todo dios a meter presión a saco sin importar nada más.
Madre y la tía en huelga jajajjajaa
Los cojones es una puta mentirá,nadie se cree que esas dos personas estén sin comer .
Que penoso todo
Vaya circo y teatro han montado
Le tenían muchas ganas, punto final.

( Y eso que es de los suyos…)
juan66bcn escribió:Madre y la tía en huelga jajajjajaa
Los cojones es una puta mentirá,nadie se cree que esas dos personas estén sin comer .
Que penoso todo

¿su tía también se ha puesto en huelga? Dime que no es verdad [qmparto]
Si es verdad ,ahora son dos personas jajajajja
Su tía o cuñada pero son dos, eso han dicho en TV
juan66bcn escribió:Si es verdad ,ahora son dos personas jajajajja

Jo, esto promete, cada vez se pone mejor. Pronto "la Chari", la vecina de su cuñá, en huelga de hambre: "era un muchacho encantador y me subía las bolsas", dijo entre lágrimas 😂.
juan66bcn escribió:Madre y la tía en huelga jajajjajaa
Que penoso todo

Ese circo y teatro lleva montado mucho tiempo, simplemente cambian los actores.
juan66bcn escribió:Si es verdad ,ahora son dos personas jajajajja
Su tía o cuñada pero son dos, eso han dicho en TV

Madre mía. [facepalm]

Yo creo que los familiares de Rubiales deberían mantenerse más al margen, no creo que le vayan a ayudar montando números y llamando a Jenni Hermoso mentirosa ante un grupo de periodistas.
srkarakol escribió:

hilo_ho-discriminacion-contra-los-hombres_2231449_s28200#p1753611551

DNKROZ escribió:
Lalilulelu escribió:Pero si es el el que dice que ahora se siente hombre, pero que minutos antes de ir al registro se va a sentir mujer, porque es de genero fluido.

A ver, mínimo minutos antes, porque como llegue allí y no me sienta voy a hacer el viaje en balde :(
¿Tienes algo contra la gente de género fluído?, te recuerdo que el género es un constructo social, solo a tí o a mí nos pertenece el derecho a identificarnos como nos dé la gana, en el momento que te de la gana.

Opina tú mismo.

Dios mío cómo están las cabezas [mad]
Takumocho escribió:

En bucle señores en bucle ;)

Dice la pura verdad. Estamos en un pais y momento donde se va a por lo que haga ruido y no a lo que de verdad importa. De esa manera nos mantienen con la atención en otro lado.
Oystein Aarseth escribió:A mi que me dices, es la propia ley española la que le esta tildando de agresión sexual a algo que no lo es(un beso que además hay que mirar el contexto, fue un momento de euforia por el campeonato, no fue a solas en el vestidor o en casa de la jugadora).

Vamos a ver, es una agresión desde el momento que ella no quiere el beso. Punto.

También las leyes tipifican como agresión una torta o que te metan un palizón y acabes en el hospital. Pues con la violencia sexual es lo mismo. Luego el juez valora la gravedad de la agresión.

Que hayamos normalizado que le puedas tocar el culo a una tía y que como muchos nos llevemos una bronca nos indica que no somos conscientes del problema, principalmente porque los hombres no lo vivimos. Sin embargo, una torta bien que sabemos decir que es una agresión aunque sea leve...
Qué pesaos con lo de atizar la madre del calvo. Yo veo únicamente a una madre protectora repudiada por el ministerio de la charocracia, y que sólo está recibiendo la ayuda de nuestro Señor Jesucristo.
un jefe no debe tocar indebidamente a un empleado suyo y punto no se que mas hay que debatir
zibergazte escribió:Vamos a ver, es una agresión desde el momento que ella no quiere el beso. Punto.

Y que has dicho tú? Pos vale.
IvanQ escribió:
zibergazte escribió:Vamos a ver, es una agresión desde el momento que ella no quiere el beso. Punto.

Y que has dicho tú? Pos vale.

Más de un millón de seguidores tiene ya en Instagram..
https://www.youtube.com/watch?v=Lzc8k6Bq9yY

esta puesto en directo...carai DIAS DESPUES GRITANDO BESSSOOOO BESSSOOOO BESSSOOOOOO madre mia...es como ver un rebaño de gallinas

afectadisima eh....

y me da igual que sea alvise..o su puta madre...o es que alvise se puso una peluca para hacer el video.pues ajo y agua

lo de presiiii presiiii xd xd xd estaban todas sikomatizandolo

es mas,erl dice parad que me da verguenza
hipnodancer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzc8k6Bq9yY

esta puesto en directo...carai DIAS DESPUES GRITANDO BESSSOOOO BESSSOOOO BESSSOOOOOO madre mia...es como ver un rebaño de gallinas

afectadisima eh....

y me da igual que sea alvise..o su puta madre...o es que alvise se puso una peluca para hacer el video.pues ajo y agua

El antes y después de que la política lo enmierdara todo.

Aún así Rubiales es un impresentable que debió y debe dimitir.
JEREMY escribió:
hipnodancer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lzc8k6Bq9yY

afectadisima eh....

El antes y después de que la política lo enmierdara todo.

Aún así Rubiales es un impresentable que debió y debe dimitir.

eso por supuesto.

por cierto hay mas mierda y la ira soltando estos dias...parece ser que como llego a sus manos estos videos.

1º de mujer. tu mejor amiga es tu peor enemiga.normal que la tia no quiera denunciar o que no lo haga hasta que le pongan una pistola en la cabeza....porque con lo que hay grabado aun se va comer una colleja del juez.

hay que joderse...24 horas despues y todas como gallinas cluecas haciendo el chiste, y lucifer,SATAN,BELCEBU pidiendo que parasen que le daba verguenza.
Lo dije hace unas 300 páginas (creo, mas o menos) y lo vuelvo a repetir:

bembas_13 escribió:Eres presidente de la RFEF y:

1. Te tocas los huevos delante de la Reina, su hija y el presidente de la FIFA.
2. Sin tener consciencia del cargo que ocupa le planta un pico a una jugadora en el acto de entrega de medallas, con todas las televisiones retransmitiendo el momento.
3. En una entrevista (en el Partidazo de Cope) dice que aquellos que le dan importancia al tema son "imbéciles y tontos del culo" y que no hay que hacerles caso.
4. La propia jugadora declara que no hay que darle importancia pero que no se lo esperaba y que no le gustó, y "segurísimo que no va a ir a mas".
5. Le pide a la jugadora que lo apoye en un vídeo para calmar los ánimos. Y que lo haga "por sus hijas" (las del presi). La jugadora no accede.
6. El presidente de la RFEF "pide disculpas" diciendo que "seguramente se haya equivocado". Se disculpa en condicional y por la repercusión, pero sigue sin entender que su comportamiento es inadmisible.

Que este personaje haya sido el único capaz de poner en de acuerdo tanto al PP como al PSOE en un momento de máxima tensión política y que encima haya sido capaz de hacer que tanto los editoriales de izquierda y derecha estén de acuerdo en que lo que ha hecho está mal lo único que deja entrever es que debería presentarse a la asamblea de la RFEF del próximo Viernes con un acta de dimisión en la puta mano. Pero no va a ocurrir, que ya conocemos todos a este personaje. Pero no pasa nada, mejor así, así el CSD interviene y eleva la causa y con un poco de suerte le inahibilitan para que tenga tiempo libre para encocarse en su casa.

PD: Y dejo claro, no es una cuestión de agresión sexual ni una cuestión de violencia de género sino de saber comportarse. Y todo esto dejando de lado todas sus polémicas anteriores.

Es más, se ha visto cómo ha usado a su familia para escudarse, dar discursos que no le corresponden, montarse un guión de peli de Berlanga con el "¿Y un piquito, chatina"? Lo único en lo que me retracto del mensaje es el PD, porque viendo cómo intentó "desvirtuar" lo que sucedió en la entrega de trofeos con la explicación del piquito y que si ella primero le da golpes en el costado y que luego lo levanta y no se qué mierdas más sí que creo que ha tenido muy mala fé. Espero que al menos le pongan una multa por agresión sexual leve (ya que creo que no ha sido para más).

Dicho esto, todo el circo mediático, político y EOLiano que se ha montado al respecto es para pensar en frenar un poco y poner cordura al tema. Que ya está hasta la madre del personaje haciendo huelga de hambre o la vicepresidenta en funciones pidiendo la dimisión de Vilda y Luis de la Fuente por "aplaudir" aunque ambos en sendos comunicados hayan criticado la actitud del calvo mas famoso de Españita ahora mismo

El que quiera pensar que es un complot político y feminista, creo que se equivoca.

Y el que piense que es un complot para no condenar una agresión sexual gravísima y estar en contra del feminismo, también.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Imagen

Típica reacción víctima de agresión sexual. Es por el shock
Manny Calavera escribió:Imagen

Se vienen tiempos de palomitas, me encanta el video.

Imagen
shinta_hid escribió:un jefe no debe tocar indebidamente a un empleado suyo y punto no se que mas hay que debatir

Tocar indebidamente, claro que si, no sabes ni de donde sopla el aire y sueltas aquí la primera simpleza

Takumocho escribió:

Vaya vaya [carcajad] :-|
Pero 2 días después se dan cuenta de la agresión y renuncian a la selección, es que menudo circo todo xD
Pero todo este circo lo ha generado Rubiales y la Federación. Desde el minuto uno estaba claro que tenía que abandonar el cargo. Si hubiera dimitido al día siguiente de los hechos, aquí paz y después gloria poco recorrido más hubiera tenido. Pero claro, tanto la Federación como Rubiales tuvieron que hacer un comunicado falsificando declaraciones de la futbolista, suplantando su identidad, a parte de ponerse a insultar a todo el mundo, para aferrarse al cargo como una lapa y el circo ya está montado y lo peor que ha ido in crescendo y cada día peor, con cada acto y comunicación de la Federación y de Rubiales, pues ya está, le estás dando a los medios la carnaza que quieren, y la bola de nieve cada vez más gorda. A ver hasta dónde son capaces de llegar con su imbecilidad. A comprar palomitas.
Que no ,que no lo entendéis bien que ella y las otras 25 estaban en stock por eso estaban TODAS de risa descojonandose entre botella de champán y botella de champán

Ya habían pasado 24 horas y hasta cortaban oreeewsiiii presiiiii...supongo que es el sohk.le voy preguntar a mi ex si coreaba el nombre del que abuso de ella dos veces en 30 minutos cuando tenía 18 años.
De echo para ella esto es un insulto a las que de verdad,como fue ella,fue abusada sexualmente en un puto pueblo y se vio más sola que dios(de hay el inte to de suicidio en días co secutivos)

Este video demuestra que todo esto es una puta falta de vergüenza...y ojo,lo mejor es que hay más que ira subiendo do.

Ahora tocará desacreditar al que subió el video como el to to y el dedo y la luna,para no ver lo que es el video, tocará hacer malabares mentales...porque hay una cosa llamada navaja de okaam. Lo más simple es la respuesta correcta.

Puedes pensar en un stock colectivo de una abusaba que tardo 5 días en manifestarse y luego ya había que echar a vilda y al calvo por aplaudir....

O simplemente gente metiendo la cuchara que inflamo todo.
Schwefelgelb escribió:

Video mortal

Se os acaba de caer el circo entero. Seguid con vuestro anti Rubiales, por muy gañan que sea, y defendiendo a muerte el discurso feminista, seguid.

Lo que llevo defendiendo desde el domingo, algo que jamás debería haber pasado de una anécdota graciosa, a las 24h a otra cosa, hasta que tuvieron que meterse los de siempre a empozoñar todo.
Y Rubiales sin dimitir [rtfm]

Se ve que le gusta que le lluevan hostias, pues nada...
DonutsNeverDie escribió:Y Rubiales sin dimitir [rtfm]

Rubiales debería dimitir, las televisiones y demás medios de comunicación comentar el video y las feministas aprender a conducir ese tanque que manejan.
Creeis que con lo de la huelga de hambre y las exclusivas de Alvise la FIFA y el gobierno se podrían echar atrás :-?
DonutsNeverDie escribió:Pero claro, tanto la Federación como Rubiales tuvieron que hacer un comunicado falsificando declaraciones de la futbolista, suplantando su identidad

Y como sabes que es falso?
Schwefelgelb escribió:

Entonces esto es la gran arma para desacreditarla? 😂

Suerte con eso 😂
ton-retro-16b escribió:Creeis que con lo de la huelga de hambre y las exclusivas de Alvise la FIFA y el gobierno se podrían echar atrás :-?

Un plan sin fisuras. [qmparto]
Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.

A Jeni no le gusto el beso, pero le quito hierro al asunto porque no queria ensuciar la victoria y que fuera recordada por este acto, y asi estuvo actuando hasta que Rubiales solto esa ristra de mentiras en la rueda de prensa, practicamente fue culpa de ella todo, y a ella eso la encendio y dijo, a si, pues ahora vamos a contar la verdad y es lo que esta haciendo la chica, no es tan dificil de entender.
5619 respuestas