Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Lo gracioso (más aún de todo este circo) es que a Rubiales le hubiera salido mejor pegarle un puñetazo a Jenni en el estómago que darle ese pico.

Puñetazo:

Articulo 147 cp.

1. El que, por cualquier medio o procedimiento, causare a otro una lesión que menoscabe su integridad corporal o su salud física o mental, será castigado, como reo del delito de lesiones con la pena de prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad, además de una primera asistencia facultativa, tratamiento médico o quirúrgico. La simple vigilancia o seguimiento facultativo del curso de la lesión no se considerará tratamiento médico.

Pico:

Articulo 178 cp.

1. Será castigado con la pena de prisión de uno a cuatro años, como responsable de agresión sexual, el que realice cualquier acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento. Sólo se entenderá que hay consentimiento cuando se haya manifestado libremente mediante actos que, en atención a las circunstancias del caso, expresen de manera clara la voluntad de la persona.

Yo siempre he debatido sobre este tema ignorando el cp y el hecho de que por ley un beso no consentido es agresión sexual, pero si le damos una vuelta podemos ver la locura de país en el que vivimos.
GaldorAnárion escribió:Lo gracioso (más aún de todo este circo) es que a Rubiales le hubiera salido mejor pegarle un puñetazo a Jenni en el estómago que darle ese pico.

Depende de cómo se mire, con un puñetazo tendría al instante una respuesta negativa unánime de todo el mundo, mientras que con el beso tiene defensores a punta pala.
GaldorAnárion escribió:Yo siempre he debatido sobre este tema ignorando el cp y el hecho de que por ley un beso no consentido es agresión sexual, pero si le damos una vuelta podemos ver la locura de país en el que vivimos.

La cuestión es que no hay que darle ningún beso no consentido a nadie.

De todas formas antes de la ley del si es si la pena por eso era de 1 a 3 años. Tipificado como delito ha estado siempre, bueno desde 1995.
Nepal77 escribió:La cuestión es que no hay que darle ningún beso no consentido a nadie.

[qmparto]

Te corrijo, la cuestión es que el hombre que la maquinaria feminista decida no puede darle un beso no consentido a la mujer que la maquinaria decida utilizar.

Ahora los picos los va a controlar el gobierno y va a cambiar las dinamicas de relacion entre hombres y mujeres de todo un país.

Te imaginas? Chavala de 15 años le roba un pico al chico que le gusta, el chico denuncia y la chavala se enfrenta a una pena de 1 a 4 años de prisión.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sois los mejores.
GaldorAnárion escribió:Te corrijo, la cuestión es que el hombre que la maquinaria feminista decida no puede darle un beso no consentido a la mujer que la maquinaria decida utilizar.

Tu mismo has citado el articulo actual, en el articulo no pone que deba ser un hombre quien se lo de a una mujer.

Si una mujer se lo da a un hombre también seria delito si el tio denuncia.

GaldorAnárion escribió:Ahora los picos los va a controlar el gobierno y va a cambiar las dinamicas de relacion entre hombres y mujeres de todo un país.

¿ahora?, ya te he dicho que esto NO ES DE AHORA. esas conductas son delito desde el código penal de 1995.

Asi estaba regulado antes y NADIE se quejaba:
1. El que, sin violencia o intimidación y sin que medie consentimiento, realizare actos que atenten contra la libertad o indemnidad sexual de otra persona, será castigado, como responsable de abuso sexual, con la pena de prisión de uno a tres años o multa de dieciocho a veinticuatro meses.
GaldorAnárion escribió:
Nepal77 escribió:La cuestión es que no hay que darle ningún beso no consentido a nadie.

Te imaginas? Chavala de 15 años le roba un pico al chico que le gusta, el chico denuncia y la chavala se enfrenta a una pena de 1 a 4 años de prisión.

Sois los mejores.

No, porque es menor [qmparto]

Ahora los picos los va a controlar el gobierno y va a cambiar las dinamicas de relacion entre hombres y mujeres de todo un país.

Los picos no, los picos no consentidos, es fácil de ver la diferencia.

Yo le puedo dejar o regalar a mi colega 50€, pero él no me los puede quitar sin permiso. Igual con ese ejemplo te queda más claro.
Avestruz escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo gracioso (más aún de todo este circo) es que a Rubiales le hubiera salido mejor pegarle un puñetazo a Jenni en el estómago que darle ese pico.

Depende de cómo se mire, con un puñetazo tendría al instante una respuesta negativa unánime de todo el mundo, mientras que con el beso tiene defensores a punta pala.

Nadie defiende a Rubiales. Nadie.
Las quejas vienen por el chiringuito que se ha montado al rededor y de como está orquestado. Anda que no hay diferencia...
Lammothh escribió:@currante007 el término legal apropiado para el hecho concreto, lo interpretarán los abogados, fiscales y jueces,, en ningún caso nosotros.
Una cosa es lo que a TÍ te parezca y otra lo que la ley y los juristas dicten.

Si una ley está redactada por degeneradas me sopla 3 cojones lo que dice la ley. La realidad es que esa chica estaba tan tranquila, que dos días después puso en ig una foto de “ningún verano sin su beso”, que en el vestuario se reían todas con ella y hacían bromas. La ley puede decir lo que le dé la gana, a esa chavala no la han agredido.
Adris escribió:
Avestruz escribió:

Las quejas vienen por el chiringuito que se ha montado al rededor y de como está orquestado. Anda que no hay diferencia...

Es irónico que niegues tan rotundamente que se defienda a Rubiales, y justo el mensaje siguiente al tuyo sea de alguien defendiendo a Rubiales. :o
ZACKO escribió:
Stylish escribió:Rubiales ya no está en la federación. Este hilo debería cerrarse.

habría que seguir haciendo una buena limpia en la federación

No entiendo que el deporte Español este en semejantes manos, deberían articularse mecanismos para tener control de lo que ahí sucede

Pues si la solución es meter a políticos y que monten su chiringuito, mejor lo dejamos como esta; que tan mal no ha ido hasta ahora.

Que existen gilipollas o gentuza, lógico, pero como en todos los sitios. Es que estas pensando que todas las Federaciones son iguales y sinceramente, el nivel de pasta que moverá la de Fútbol si no es como el conjunto del resto de deportes, poco le faltará.

A un hombre si puedes, a nadie le va a importar. Si acaso hacen algún chiste para mofarse en algún programa de tertulias de tres al cuarto, pero poco mas.
Señor Ventura escribió:

A un hombre si puedes, a nadie le va a importar. Si acaso hacen algún chiste para mofarse en algún programa de tertulias de tres al cuarto, pero poco mas.

Pero tú qué quieres, ¿que a nadie le importe cuando le dan un beso no consentido a una mujer? ¿o que a más gente le importe cuando le dan un beso no consentido a un hombre?
Porque me da a mí que es lo primero.
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:

Pero tú qué quieres, ¿que a nadie le importe cuando le dan un beso no consentido a una mujer? ¿o que a más gente le importe cuando le dan un beso no consentido a un hombre?

Pues a mí me parece lo contrario. Que el hartazgo de más de uno como al que citas viene por que solo se promueve la protección de un lado justamente.
Es que un beso parece algo trivial, sin importancia, que es un acto de cariño...hasta que te lo propina un indeseable y asqueroso mafioso.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
Avestruz escribió:

Que no se le diera importancia a que un presidente de una federacion le soltará un pico a una jugadora en una entrega de medallas pudiera suceder hace 20 años, por suerte avanzamos.
exitfor escribió:
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:

Pues a mí me parece lo contrario. Que el hartazgo de más de uno como al que citas viene por que solo se promueve la protección de un lado justamente.

leeros el articulo del codigo penal, lo acaban de citar.

¿donde pone que solo protejan a las mujeres?
Avestruz escribió:Pero tú qué quieres, ¿que a nadie le importe cuando le dan un beso no consentido a una mujer? ¿o que a más gente le importe cuando le dan un beso no consentido a un hombre?

Exacto, lo primero, que a nadie le importe cuando le dan un pico no consentido a una mujer en un momento de euforia, de celebración máxima al ganar un mundial, en un momento en el que se te va la cabeza de lo entusiasmado que estás por la gesta que se ha conseguido, que estás como loco dando abrazos y besos a todo el mundo y en un momento se te cruza un cable y zas, un pico de 1 segundo sin ningún deseo sexual ni ninguna segunda intención, algo insignificante, una muestra de cariño entre personas que se conocen.

Un gesto que se lleva viendo décadas en el fútbol, el fútbol es pasión, es sentimiento, es una puta locura, y cuando consigues algo así se hacen locuras y hay gente que no se puede contener, es la máxima expresión de la felicidad, y la gente se abraza, con conocidos y con no conocidos, y se besa, y se tocan los huevos entre compañeros, y se dan palmadas en el culo y se dan picos como ya hemos visto a lo largo de la historia.

Y MÁS aún que no le importe a nadie cuando los protagonistas le quitaron importancia en esas primeras horas, cuando Jenni se lo tomó con humor, cuando todas sus compañeras se reían y hacían bromas, tanto en el vestuario como en el autobús, cuando se hicieron declaraciones en la radio quitándole hierro al asunto, cuando salió su familia quitándole hierro al asunto y cuando mucha gente veía el domingo esto como una tontería.

Que a nadie le importe un beso no consentido a una mujer, exactamente.

Porque todo hubiera quedado en una anécdota curiosa si en esas primeras 24h la gente se hubiera metido el puño en la boca y los políticos no hubieran empezado a meterse a empozoñar todo lo que tocan, si los medios de comunicación no hubieran visto carnaza y si twitter no existiera.

Que si, que Rubiales es un puto gañán y un hooligan que hizo gestos impropios de su estatus, que podría haber dado unas declaraciones más neutrales y no tan agresivas, que es un macho alfa al que mucha gente le tenía ganas, que es calvo, baboso y todo lo que queráis, que en un país con ética debería haberse disculpado honestamente por sus gestos porque estaban fuera de lugar y haber dimitido o haber puesto su puesto a decisión de la junta, pero visto lo visto con la HIPOCRESÍA de este país y de nuestros políticos ole sus huevos por plantarse el viernes y volverse loco negándose a dimitir bajándose al barro.

Pero pasaron esas primeras 24 h y el resto se convirtió en un puto circo lamentable y bochornoso.

Así que si, queremos que a nadie le importe, porque a mi me ha dado muchísimo más asco todo lo que ha pasado después, la hipocresía, la superioridad moral, el señalamiento y linchamiento público de quién no se posiciona en tu favor, la persecución...

Nos hemos vuelto completamente locos.

PD: Bueno, una semanita desde el mundial femenino que ha resultado que a nadie le ha importado una mierda, ha sido una semana curiosa, hasta la próxima guapos.

Joer, qué de usuarios novatos pasándose últimamente por el hilo, ¿no?
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:Pues a mí me parece lo contrario. Que el hartazgo de más de uno como al que citas viene por que solo se promueve la protección de un lado justamente.

Con el código penal en la mano a una mujer no le hubiera costado el puesto de trabajo, ni habría pasado por un escarnio público mundial.

¿Me equivoco?.
(mensaje borrado)
Qué forma de explotar una anécdota...
Nepal77 escribió:
exitfor escribió:
Avestruz escribió:Pero tú qué quieres, ¿que a nadie le importe cuando le dan un beso no consentido a una mujer? ¿o que a más gente le importe cuando le dan un beso no consentido a un hombre?

No tengo que leer nada. Estoy respondiendo a lo que él interpreta que quiere decir otro usuario y le digo que precisamente creo auet pretende decir lo opuesto.

No hablo del código penal. Hablo de lo que ha pasado nivel medios. Si crees que pasa lo mismo a la inversa incluso si se repite mañana mismo creo que vives en otro mundo, los ejemplos ya los he puesto en otro mensaje. Un saludo.
Papitxulo escribió:Natalie Portman también muestra su apoyo a Jenni Hermoso:

Natalie Portman, la última en mostrar su apoyo a Jennifer Hermoso: "Estoy con Jenni, se acabó"

Natalie Portman se suma a las críticas contra Rubiales: “Estoy con Jenni Hermoso, se acabó”

Por cierto, no sabía que la actriz había fundado un club de fútbol.

¿Habrá recibido una llamada de Irene Montero? ¿Ha condenado todas y cada unas de las violaciones desde la existencia de la humanidad? Porque si no, ¿con qué autoridad moral se puede pronunciar en este caso?
Yo es que creo que nadie duda de que un pico no es nada tan grave, que no va a tener ningún trauma la jugadora ni nada.

Lo grave es la situación, le da un piquito en una entrega de premios valiéndose de la situación pero no sólo eso, también se tocó los huevos en el palco y cogió a una jugadora cual cromañón por el césped.

Y lejos de pedir perdón por su actitud como responsable del fútbol español y que debería haber guardado la compostura se dedicó a insultar a todo el mundo.
Luego ya al día siguiente pidió disculpas pero se notaron que eran falsas y sacó un comunicado con palabras falsas de la jugadora.

Y mientras hacía esto, se dedicaban a acosarla a ella y al entorno para que saliera a hacer una declaración diciendo que no era nada.

Si vosotros no veis grave todo lo que ha hecho...
seaman escribió:Yo es que creo que nadie duda de que un pico no es nada tan grave, que no va a tener ningún trauma la jugadora ni nada.

Lo grave es la situación, le da un piquito en una entrega de premios valiéndose de la situación pero no sólo eso, también se tocó los huevos en el palco y cogió a una jugadora cual cromañón por el césped.

Y lejos de pedir perdón por su actitud como responsable del fútbol español y que debería haber guardado la compostura se dedicó a insultar a todo el mundo.
Luego ya al día siguiente pidió disculpas pero se notaron que eran falsas y sacó un comunicado con palabras falsas de la jugadora.

Y mientras hacía esto, se dedicaban a acosarla a ella y al entorno para que saliera a hacer una declaración diciendo que no era nada.

No es que no lo vean grave, es solo que no son capaces de dar la razón a la gente contra la que dan el discurso día sí y día también.
De piquito nada ,es un beso con todas las letras,lo que pasa que el calvo usa la palabra piquito para dar a entender que fue poca cosa y quitarle importancia , tonto no es.
Y creo que ni le pregunta si quiere un piquito ,,más bien el dice dame un beso y zasca le planta el beso ,sin que ella pueda reaccionar.
seaman escribió:Yo es que creo que nadie duda de que un pico no es nada tan grave, que no va a tener ningún trauma la jugadora ni nada.

Que si, que las declaraciones a la radio diciendo que es una anécdota no sirve, que los momentos de ella en el vestuario descojonandose con las compañeras no sirven, que todos haciendo coñas con la boda entre Rubiales y Hermoso tampoco sirven, sirve cuando se meten los políticos por medio a tratar a esa chica como si fuera alguien sin juicio y como si tuviera un problema mental, dos días después de el hecho mágicamente resulta que las compañeras ya lo ven como una agresión, ella lo ve como una agresión...muy coherente todo, la verdad
Papitxulo escribió:
Adris escribió:Nadie defiende a Rubiales. Nadie.

Es irónico que niegues tan rotundamente que se defienda a Rubiales, y justo el mensaje siguiente al tuyo sea de alguien defendiendo a Rubiales. :o

Y otro más por aquí arriba. Nada, que nadie lo defiende y pone en duda a la jugadora, NADIE [qmparto]
juan66bcn escribió:De piquito nada ,es un beso con todas las letras,lo que pasa que el calvo usa la palabra piquito para dar a entender que fue poca cosa y quitarle importancia , tonto no es.
Y creo que ni le pregunta si quiere un piquito ,,más bien el dice dame un beso y zasca le planta el beso ,sin que ella pueda reaccionar.

Se cree inteligente que es diferente, pero a mi si me parece muy Tonto

Las imágenes de cómo le pilla la cabeza y le planta el beso son más que evidentes. [toctoc]
No es muy inteligente tratar de encubrir lo que es evidente. [toctoc]

Pensar que la FIFA no iba a intervenir es de ser gilipollas también. [toctoc]

Solamente con lo que hizo en el palco ya demuestra lo troglodita que es.

Que la Federación que diriges te hagan palmas con las orejas no quiere decir que en Europa no tengan ojos en la cara.

El problema que subyace aquí es que parece que cuando alguien tiene poder parece que se vuelve gilipollas, se cree con derecho a todo y que es intocable, pues no, ya va siendo hora de plantar cara a este tipo de situaciones y que la gente empiece a tener un poco más de respeto y educación.

Los abusos de poder y las presiones que recibe la gente por parte de gentuza así es asqueroso, se valen de esa atmósfera de poder para conseguir lo que en una situación normal no obtendrían, es un juego psicológico muy asqueroso.
Lo único que se está diciendo es que hasta natalie portman ha usado su twitter para condenar esto, pero que no dirá nada de las imágenes de la mujer que hace lo mismo con un jinete.

Es la única crítica que se está haciendo aquí, la doble vara de medir de la gente, a rubiales no le defiende nadie.
El que te cuento escribió:

Que si, que las declaraciones a la radio diciendo que es una anécdota no sirve, que los momentos de ella en el vestuario descojonandose con las compañeras no sirven, que todos haciendo coñas con la boda entre Rubiales y Hermoso tampoco sirven, sirve cuando se meten los políticos por medio a tratar a esa chica como si fuera alguien sin juicio y como si tuviera un problema mental, dos días después de el hecho mágicamente resulta que las compañeras ya lo ven como una agresión, ella lo ve como una agresión...muy coherente todo, la verdad

Porque la mujer quería disfrutar del triunfo y no quería darle importancia al beso y punto.
Pero viendo cómo Rubiales se ha comportado, acosando a la familia y a las jugadoras, sacando comunicados falsos y ya el acabose fue cuando en la reunión de la RFEF se dedicó a echar la culpa a la jugadora como si fuera su culpa sacando un comunicado con fotos y diciendo que la iban a denunciar.

Después de que todos viéramos que el baboso fue Rubiales que recordemos no solo dio un beso si no que magreó a todas las jugadoras y se tocó los huevos en el palco.

Si Rubiales en vez de atacar a la jugadora y a las personas hubiera mantenido un perfil bajo no hubiera pasado nada.

La jugadora desde un primer momento dijo que no le había gustado pero parece que eso no lo cuentas cuando dijo que no le quería dar importancia. También pudo ser por las formas que ha demostrado Rubiales de dictador haciendo y deshaciendo lo que ha querido y más y que la jugadora tuviera miedo de todo eso.
Parece que a algunos no les entra en la cabeza.

Yo sí creo que es muy grave, ya ha habido gente condenada por este tipo de agresiones sexuales en el pasado, incluso cuando se demostró que no había ánimo libidinoso alguno. No se puede dejar pasar.
Y las chicas del cuerpo técnico de vilda le obligaron a estar en primera fila en la asamblea
Vergonzoso y asqueroso,
Para los que defienden a Rubiales, entended que el beso a Hermoso es la gota que ha colmado el vaso. Y no lo digo yo, lo dice la jugadora en su comunicado.

Así que, hay que agradecer a las jugadoras decir BASTA y plantarle cara a este tipo.

Yo tengo dos hijas, y espero que cuando entren al mercado laboral no tengan que sufrir este tipo de agresiones. Viendo lo difícil que Jenni Hermoso lo está teniendo, y la cantidad de gente que pone en duda su palabra cuando el beso lo ha visto medio mundo, no me quiero imaginar las dificultades para denunciar de mujeres que reciben abusos de sus superiores (o compañeros) en privado, sin que nadie lo haya visto.
xin-xan escribió:Para los que defienden a Rubiales, entended que el beso a Hermoso es la gota que ha colmado el vaso. Y no lo digo yo, lo dice la jugadora en su comunicado.

Así que, hay que agradecer a las jugadoras decir BASTA y plantarle cara a este tipo.

Yo tengo dos hijas, y espero que cuando entren al mercado laboral no tengan que sufrir este tipo de agresiones. Viendo lo difícil que Jenni Hermoso lo está teniendo, y la cantidad de gente que pone en duda su palabra cuando el beso lo ha visto medio mundo, no me quiero imaginar las dificultades para denunciar de mujeres que reciben abusos de sus superiores (o compañeros) en privado, sin que nadie lo haya visto.

Te entiendo perfectamente yo en unos meses voy a tener un hijo y cuando dicen que hay cosas más importantes que esto, para mí esto es muy importante , quiero que mi hijo se críe en un mundo en el que los comportamientos de trogloditas , los abusos de poder y las agresiones sexuales no estén defendidas, quiero además que aprenda que este tipo de comportamiento tiene un reproche social (y espero que penal) . Si todo eso sirve aunque sea solo un poco para que esto no se repita o para que los trogloditas estén más escondidos para mi habrá válido la pena.

Además está sirviendo para que mucha gente se quite la careta y demuestre lo que son , porque algunas defensas tiene tela.

Una de ella que la verdad me toca mucho la moral es que ella no le dio importancia , no le gusto le incomodo y luego "la convencieron" para que denunciará y que ven de eso mal?

A caso a una mujer maltratada que ve normal que su marido le pegue no hay que ayudarla a entender que eso no es normal?

O pensáis que a muchas mujeres cuando su jefe les tocaba el culo y "decian que voy hacer si es mi jefe y es normal" no les ha costado entender y les han tenido que explicar que es no es normal ?

Muchas veces los comportamientos trogloditas y machista son permitidos por las mujeres "porque es lo que hay" pues también es bueno que a estás mujeres se les enseñe que no , que no tiene que consentir estos comportamientos .

Que tu jefe te agarre de la cabeza te de un pico (aunque te lo pida ya simplemente el hecho de pedirlo) , que te presione a ti y a tu familia para que le defiendas, que mienta en un comunicado poniendo palabras que no son tuyas que luego saque escusas que hagan que el foco sobre ti . No debería estar permitido nunca y si una mujer piensa que no le gusta pero que no se puede hacer nada veo bien que tenga gente que la apoye y la ayude a entender que no debe aguantar eso y debe denunciar.
En esta vida hay dos clases de personas:

- Las que se quejan de cosas

- Las que se quejan de la gente que se queja de cosas

El primer grupo es de amargaditos, pero es que el segundo es otro nivel.
¿Se quejan de cosas pero no se quejan de lo que tú quieres que se quejen? Pues quéjate tú de eso, no de que se queje de otra cosa.
El es un impresentable y los palmeros son unos impresentables.
Lo peor de todo es que se ha oscurecido el logro de las jugadoras, solo se habla de Rubiales y es una pena.

Cuando terminó el partido de la selección lo que se me pasó por la cabeza fué la cantidad de niñas que se presentarían a las captaciones de los diferentes equipos femeninos este septiembre.

Soy padre de una jugadora de futbol que su pasión desde los 6 años a sido el balón y lo que ha tenido que escuchar por jugar al futbol es increible, este campeonato habria servido de normalización para un grupo cada vez mas amplio de niñas, chicas y mujeres que juegan al "deporte rey" y de lo que va a servir es de espejo de una sociedad rancia y machista, si, solo por los comentarios que se leen es este foro se puede dar cuenta uno que esta sociedad tan "liveral" que hay en España es y por desgracia seguirá siendo MACHISTA y es una pena.

Mas de un padre cuando su hija quiera jugar al futbol y se encuentre como público y escuche frases como. "Que no te quite la pelota que es una niña" "tu ve a fregar que es tu sitio" "¿como te va a ganar una niña?" y demas lindezas, va a preferir apuntarla a ajedrez.

Y si, un beso sin consentimiento es una agresión, un agarron de culo es una agresión y hasta que esta sociedad se de cuenta de que la livertad sexual es que una persona puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana y no tenga que estar a la defensiva de lo que otra pueda hacerle porque se cree con un derecho que no tiene, seguiremos teniendo Rubiales por los campos de juego y jefes que se creen que tienen el derecho de pernada.
xin-xan escribió:Para los que defienden a Rubiales, entended que el beso a Hermoso es la gota que ha colmado el vaso. Y no lo digo yo, lo dice la jugadora en su comunicado.

A pero hay alguien que defienda a este tipo? El problema es que estais obcecados en el "conmigo o contra mi".

Que a algunos no nos guste la manera de proceder de ciertos sectores del gobierno, que no nos guste que se criminalice publicamente a las personas, que no nos gusten los juicios populares o que no nos guste que las hembristas aprovechen la situacion para meter a todos en el mismo saco, no quiere decir que se esté defendiendo a Rubiales o justificando su actitud.
Nos vamos a la porrita.

He seguido el hilo, las redes y las informaciones sobre el asunto y la evolución es increíble.

De algo que en el fondo todos de acuerdo, en lo básico, el tal Rubiales no puede estar en ese puesto, hemos pasado a defenderle porque Irene Montero lo ha criticado.

Los de un bando pidiendo que todo el mundo lo tiene que condenar en redes sociales, Nadal ha sido TT durante todo el fin de semana recibiendo críticas por no condenar en Twitter el asunto, como si tuviera que estar de guardia. Igual está de vacaciones.
Los del otro bando buscando otros besos para demostrar una supuesta hipocresía.

Quizás soy yo el que está equivocado, seguramente.

También medio mundo vio lo contenta que se iba Hermoso y algunos cuántos también han visto como se tomaba el beso a cachondeo con sus compañeras.

No sé, a mí sí me agreden no me pongo a reírme y de cachondeo con mis colegas. No al menos si estoy en mis cabales.
gaditanomania escribió:

También medio mundo vio lo contenta que se iba Hermoso y algunos cuántos también han visto como se tomaba el beso a cachondeo con sus compañeras.

No sé, a mí sí me agreden no me pongo a reírme y de cachondeo con mis colegas. No al menos si estoy en mis cabales.

Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.

Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.

Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.
ron_con_cola escribió:

A pero hay alguien que defienda a este tipo?

Sí. Tienes bastantes muestras en el hilo de culpabilizar a la jugadora.
@DaniGonmoda

Quieres decir que la obtención del Mundial la tenía enajenada. Que iba tan en una nube que siguió riendo aún tras la agresión del calvo depredador sexual. Joder, hay que ver cómo tienes que rizar el rizo para cuadrar el círculo.

Por otra parte yo no sé si es verdad si el calvo es tan mafioso como popularmente parece. Pero siguiendo el relato de algunos parece que fuera, no sé, el capo más temido de la mafia. Y que fuer aún intocable, cuando no es más que el presidente de la RFEF al cual pueden meterle la patada en cuanto se salga del rail. O, como mínimo, denunciarlo. Cosa que parece que nadie hace.
DaniGonmoda escribió:
gaditanomania escribió:

Si tú acabas de ganar un mundial y te roban 100 euros, esos 100 euros no te quitan la alegría de ganar un mundial.

Algunos os pasáis el contexto de lo que estaba pasando por el forro, y obviáis que después a ella y a su familia la estuvieron presionando durante días para que la gente no hablara mal de Rubiales.

Que ella quiso quitarle importancia al beso es una cosa, pero si encima luego te viene el calvo y su tropa a tu casa a tocarte la moral y a tocársela a su familia, pues normal que cambie de opinión.

Es que ese es el nivel de mucha de la defensa poner la culpa en la victima porque no esta todo lo afectada que ellos quieren y no esta llorando por las esquinas .

Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.

Es lo que tu dices , yo ya lo explique en este hilo volviendo a casa una nochevieja me pegaron un puñetazo y me robaron el móvil al día siguiente celebre año nuevo con mi familia , estuve con unos amigos pase un día divertido y feliz etc etc y ya al siguiente día ya denuncie. Eso significa que no cometieran una agresión contra mi? que no me robaran?

Por qué pedimos a las victimas de agresiones sexuales cosas que para otros delitos no pedimos?

Los encajes de bolillos que hacen algunos para seguir justificando a Rubiales y luego se quejan de que es un tema político cuando su defensa es 100% política , únicamente porque se siente atacados por ser hombres blancos heterosexuales (o eso les venden y se lo creen) y todo lo que huela a feminismo van a muerte a por ello.
SG_SIYU escribió:El es un impresentable y los palmeros son unos impresentables.
Lo peor de todo es que se ha oscurecido el logro de las jugadoras, solo se habla de Rubiales y es una pena.

Cuando terminó el partido de la selección lo que se me pasó por la cabeza fué la cantidad de niñas que se presentarían a las captaciones de los diferentes equipos femeninos este septiembre.

Soy padre de una jugadora de futbol que su pasión desde los 6 años a sido el balón y lo que ha tenido que escuchar por jugar al futbol es increible, este campeonato habria servido de normalización para un grupo cada vez mas amplio de niñas, chicas y mujeres que juegan al "deporte rey" y de lo que va a servir es de espejo de una sociedad rancia y machista, si, solo por los comentarios que se leen es este foro se puede dar cuenta uno que esta sociedad tan "liveral" que hay en España es y por desgracia seguirá siendo MACHISTA y es una pena.

Mas de un padre cuando su hija quiera jugar al futbol y se encuentre como público y escuche frases como. "Que no te quite la pelota que es una niña" "tu ve a fregar que es tu sitio" "¿como te va a ganar una niña?" y demas lindezas, va a preferir apuntarla a ajedrez.

Y si, un beso sin consentimiento es una agresión, un agarron de culo es una agresión y hasta que esta sociedad se de cuenta de que la livertad sexual es que una persona puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana y no tenga que estar a la defensiva de lo que otra pueda hacerle porque se cree con un derecho que no tiene, seguiremos teniendo Rubiales por los campos de juego y jefes que se creen que tienen el derecho de pernada.

Mis dieses,señor [toctoc]
La madre de Rubiales, en huelga de hambre por la "cacería inhumana y sangrienta" a su hijo

https://www.marca.com/futbol/2023/08/28 ... b459e.html

[hallow]
Los Simpson ya predijeron a Rubiales, recomiendo ver el episodio que acusan a homer de acoso sexual, como se van desarrollando los acontecimiento y el papel de los medios , porque lo retratan muy bien, y esto eran los 90, no es algo nuevo, dejo un resumen: https://youtu.be/rTYq4oAPmto?feature=shared

Dicho esto, ya intervine en un post largo sobre Rubiales y las fases. Le condeno su acto, y sobretodo como ha echado mas gasolina, pero no quita que todo es una pantomima de los medios.
Solo hay que ver las primeras horas, cuando no se sabia "si moralmente estaba mal" como los medios entrevistaron a ambos quitandole hierro, como entrevistaron gente de a pei, en las cuales, cuando preguntaban si debia dimitir, el 100% del publico decia que era una exageracion.

Donde estan las declaraciones de Jenni, las jugadoras y Rubiales hablando de una anecdota(torpe y de mal gusto si) y riendose? Porque no preguntan a pie de calle a la gente normal que les parece? Porque saben, como apso el primer dia, que la gente, sin intoxicarse por los medios y sus opinadores, no hay contundencia ante esto.

Una pregunta, que pasa con ese beso de Casillas a Carbonero en 2010? Mientras una mujer, Carbonero, estaba realizando su trabajo, el entrevistado su novio, le besa delante de ella, que se queda bloqueadisima y JJSantos tiene que cortar despues porque no puede ni reaccionar.
¿Es Casillas un acosador por un beso no consentido a una mujer que estaba haciendo su trabajo y no deseaba en ese momento ser besada delante de una audiencia de millones pese a que fuera su novio?
Oscarvha escribió:
Esto de es que esta celebrando el mundial , equivale al abogado de la manada que su defensa se basaba en que varios días después había salido con sus amigas a cenar y al mes estaba saliendo fiesta.

Literalmente, justo el mensaje anterior al tuyo... Se ve que una víctima de agresión tiene que estar sí o sí al borde del suicidio, llorando y totalmente anulada... Dios nos libre de intentar poner buena cara y superar el trauma...

... Y ahora me vendrán con la foto de la calcomania de la discoteca... 🤦🏻
Ah, bueno, si lo predijeron Los Simpson no está tan mal.
5619 respuestas