¿Por que se tiene esta imagen de los informaticos?

1, 2, 3, 4
Sheu_ron escribió:Primer post de la página 13, post de JORCOVAL:

jorcoval escribió:ESI= Evaluación de Sistemas Informáticos
Es un CFGM

hilo_por-que-se-tiene-esta-imagen-de-los-informaticos_1211819_s120

Lo he dicho con esta 3 veces (matrícula de honor en parvulitos).
Ale, mañana a preescolar todos, que mira que lo he dicho claro: LEER. [toctoc]

PD kbks: La materia varia mucho de un ciclo lectivo a otro, y ya no te cuento de un centro a otro.
Cuando ahi daban macros, en otro darian la estructura de un archivo ejecutable por lotes y en otro la sintaxis de los comandos en DOS.

madre mia... no hay mas ciego q el q no quiere ver. q no macho q no, q no es evaluacion, por mucho q insistas. si lo tienes muy facil: cuantas veces le habras dicho tu a alguien q use el puto google? pues aplicate el cuentito hijo, q no es tan dificil.
http://lmgtfy.com/?q=Explotacion%20de%20Sistemas%20Informaticos
ale ale, corre a preescolar, o a la guarderia quiza sea mejor.
La cuestión es, si Carma no fuera una tía, ¿habría salido a defenderla tan a capa y espada? xD

Imagen
Calintz escribió:La cuestión es, si Carma no fuera una tía, ¿habría salido a defenderla tan a capa y espada? xD

Imagen

jaaaaaa jajajajaja que buenoooo, me estoy despollando estando en el curro, eres un mariconazo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... yo estudié eso también y me suena de que sea Explotación, pero a fin de cuentas el nombre no viene a importar mucho....

saludos
Calintz escribió:La cuestión es, si Carma no fuera una tía, ¿habría salido a defenderla tan a capa y espada? xD

Imagen

hay q cuidar a las pocas mujeres q hay! :P

no hombre, claro q le habria defendido. no la defiendo por ser una mujer, la defiendo porq no entiendo semejante critica asi por las buenas y encima sin tener ni idea.
Eh! Al hilo!

A mi me hace mucha gracia cuando voy a casa de unos familiares y me preguntan todas sus dudas sobre aparatos electrónicos sólo porque hice informática.
Campanilla escribió:Eh! Al hilo!

A mi me hace mucha gracia cuando voy a casa de unos familiares y me preguntan todas sus dudas sobre aparatos electrónicos sólo porque hice informática.

Lo mio es peor, porque no he estudiado informática y me lo preguntan igual xD. Lo peor es que yo de lo que más o menos entiendo es de ordenadores pero me preguntan también de móviles, reproductores de dvd... Con lo fácil que es leer el manual de instrucciones pero en España es tradición guardarlo en "el cajón de los manuales" nada más abrir la caja XD.

Saludos
er_macaco escribió:la unica que no me disgusto ir y tirarme toda la tarde, es una que tenia una hija que ay oma que rica, estaba todo el rato dando vueltas por donde estaba yo, con unos pantaloncitos de esos cortitos de estar por casa muy muy apretadito y una camisetita de tirantes sin sujetador [babas] [babas] [babas]

¡No me digas que tú eres éste!
dark_hunter escribió:
Campanilla escribió:Eh! Al hilo!

Lo mio es peor, porque no he estudiado informática y me lo preguntan igual xD. Lo peor es que yo de lo que más o menos entiendo es de ordenadores pero me preguntan también de móviles, reproductores de dvd... Con lo fácil que es leer el manual de instrucciones pero en España es tradición guardarlo en "el cajón de los manuales" nada más abrir la caja XD.

Saludos

puf, a mi tambien me han venido con moviles.. "oye, liberamelo, q tu eres hacker" o_O y con lo facil q es poner en google "liberar movil" y bajarte un programilla bien facil de usar... en fin, q a mi no me importa resolver algunas dudas o ayudar en alguna cosa importante, pero coño... q es q hay cosas q son tan obvias y faciles q pueden hacerlas ellos mismos buscando un poco
adri-skater8 escribió:pffffff que razon tienes... igual que los superdotados. Todo el mundo piensa superdotado = empollon. Yo lo soy (pa midesgracia) y no soy el que mejor notas saca de la clase (menos matematicas)y hay otro que es todavia mas listo que saca todavia peores notas. No hacemos los deberes, los dos bebemos,

si bebeis con 13 años mal vais
yo o me sueltan el taco o no voi, estoi hasta las pelotas de ir haciendo el lelo haciendo chapuzas a la gente by the face... os cuento una anecdota.. uno me llamaba todos los dias pa algo tocandome ultimamente ya mucho los huevos ... un dia me dijo que el lector no funcionaba y que de paso se lo formateara... lo hice y le cobre 90€ desde entonces solo me llama cuando lo necesita de verdad, y si tengo que actuar... que suerte el taco... no me levanto todos los dias a las 8 de la mañana para ir al ciclo formativo para que despues lo que se lo aplique de gratis.... ea ya me desahogao xD
Yo lo que peor llevo es cuando me dan la brasaca por el messenger... "oye que el ratón no se me mueve cuando abro el programa tal","dime como monto una red en casa para jugar al counter con los amigos..."

Ahora mismo soy el chico lerdo de la informática, y he aprendido que ir de tonto por la vida en cuanto a informática se refiere es lo mejor que uno puede hacer, mano de santo hoygan. Acabé hasta las narices de cargar con ordenadores de conocidos de mis padres hasta mi casa (los muy perros ni me los traían, tenía que ir yo a por ellos y como pesan poco...), por aquel entonces no tenía coche y andaba en el metro, hasta que me planté y dije "ni uno más".

Si alguien a vuestro alrededor habla de informática poner cara de indiferencia absoluta y si os preguntan decid que no teneis ni idea y que no os interesa el tema lo más mínimo.
Yo creo que se tiene esa imagen de los informáticos porque se piensan que nos gustan tanto los ordenadores, que hasta dándonos a arreglar uno disfrutamos, como si nos hicieran un favor a nosotros.

Saludos! [bye]
que verda mas grande que dicess!!! hoy mismo se me ha dado el caso de que un tio mio me ha traido un DVD para que se lo vea...sin ser yo electrocnico. Y si encima se lo arreglas solo te da las gracias...soy muy cortado para pedir dinero a un amigo o familiar mio por formatearle o arreglarle algo del pc...
Melmoth escribió:Yo lo que peor llevo es cuando me dan la brasaca por el messenger... "oye que el ratón no se me mueve cuando abro el programa tal","dime como monto una red en casa para jugar al counter con los amigos..."

Ahora mismo soy el chico lerdo de la informática, y he aprendido que ir de tonto por la vida en cuanto a informática se refiere es lo mejor que uno puede hacer, mano de santo hoygan. Acabé hasta las narices de cargar con ordenadores de conocidos de mis padres hasta mi casa (los muy perros ni me los traían, tenía que ir yo a por ellos y como pesan poco...), por aquel entonces no tenía coche y andaba en el metro, hasta que me planté y dije "ni uno más".

Si alguien a vuestro alrededor habla de informática poner cara de indiferencia absoluta y si os preguntan decid que no teneis ni idea y que no os interesa el tema lo más mínimo.

el problema es q si saben q estudias algo de informatica te van a decir "estudias informatica y no te interesa el tema?" a lo q tu solo podras responder con un "ya, bueno..."

la solucion es ponerse borde. q te llamen lo q quieran, pero q se lo curren ellos un poco

"no me funciona este programa, me da un error al abrirlo, arreglamelo"
"busca en el puto google q algo habra sobre eso"
"joe, q borde eres"
"q pena"
163 respuestas
1, 2, 3, 4