stormlord escribió:@panzeroust , yo lo que realmente preguntaría es.. ¿por qué seguimos con 40-50 tacos jugando videojuegos? ¿lo haríamos ahora si no lo hicimos en nuestros tiempos mozos?
Démosle una vuelta a eso y saquemos nuestras propias conclusiones.
En mi caso tengo clarísimo que con mis casi 50 años sigo jugando a videojuegos porque mayormente es mi Hobby, es como al que le gusta ir a pescar, lo seguirá haciendo con 20,30,40... o 70 años, siempre me gustó este "mundillo", desde niño con casi 10 años, que fue cuando vi por primera vez un videojuego, aluciné, a partir de ese momento... supe cual iba a ser mi entretenimiento favorito, y no lo he dejado desde entonces.
Obviamente, si a día de hoy no hubiese jugado nunca a videojuegos... estoy completamente seguro que a estas alturas "de la pelicula" ya tendría algún hobby para pasar el tiempo, fuese el Fútbol, motociclismo, cazar, pescar... o vete tu a saber, y no tendría ni tiempo ni ganas de empezar con otro "hobby", es como ahora... pero al revés, ya que no me gusta ni el fútbol (si el PES o FIFA
), ni cazar, pescar, ni el motociclismo... etc, nada de eso me entretiene y me divierte tanto como los videojuegos.