¿Por qué tanta insatisfacción con Re5?

1, 2, 3, 4
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:-¿Que tiene esto de resident evil?

Nada.

Ahí está la clave. Por eso la insatisfacción. Cuando uno lee "Resident Evil" espera encontrarse un Resident Evil, y no la mierda esta que nos han colado (o intentado).
wako escribió:
M@tu escribió:
BSTCloud escribió:-¿Que tiene esto de resident evil?

Nada.

Ahí está la clave. Por eso la insatisfacción. Cuando uno lee "Resident Evil" espera encontrarse un Resident Evil, y no la mierda esta que nos han colado (o intentado).

Creo que eso es TODO EL PROBLEMA.
Que le cambien el nombre al juego por dios, verán como la gente queda mucho más satisfecha.
Yo ya lo he dicho, es un buen juego, pero no es digno de llevar el nombre que lleva. Si se llamase "African Infection" sería un buen juego y habría poco que objetarle.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Hasta los Dino Crisis los veo mas Resident Evil que este.

Han perdido definitivamente el norte.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La demo me parecio una mierda. Pero anda que no se van a cerrar BOCAZAS cuando el juego salga a la venta. Con las grandes sagas de Capcom y Konami siempre pasa igual al principio y luego son juegazos.

PD. Lo unico que le falta al juego es poder moverte y disparar, acostumbrado a Dead Space, sin esto, el juego se vuelve torpe.
y si siguiera igual que antes la gente lo criticari apor continuista y poco innovador.

vamos a ver, resident evil asento las bases de la serie en psx y dreamcast (y el zero de cube), todos juegazos.

resdient evil 4 dio una vuelta de tuerca a la saga y la paso mas por la accion, y resdient evil 5 es una evolucion del 4, potenciando mas aun la accion.

miedo? realmente ningun resident evil lo he tenido como juego de miedo, sino juegos de sustos con tiros.

soy incapaz de jugar survival, silent hill, project zero, dead space, siren... son juegos vetados para mi porque me cago. en resident evil nunca he sentido eso. algun susto y agobio por supuesto.

el juego completo ten por seguro que tendra fases que den mas canguele y te mantengan en tension.
WonderJota escribió:La demo me parecio una mierda. Pero anda que no se van a cerrar BOCAZAS cuando el juego salga a la venta. Con las grandes sagas de Capcom y Konami siempre pasa igual al principio y luego son juegazos.

Has puesto un ejemplo cojonudo con Konami.. mira el PRO.
Eso de llamar bocazas así por lo bajinis a los que queriamso un Resident Evil no estoy seguro de si me gusta mucho. Por mi parte, ya no espero un RE, sino un engendro en el que matas infectados, así que cuando salga, venda lo que venda, a mi no me va a pillar como sí lo hizo el 4.
petasking87 está baneado por "ATPC"
WonderJota escribió:La demo me parecio una mierda. Pero anda que no se van a cerrar BOCAZAS cuando el juego salga a la venta. Con las grandes sagas de Capcom y Konami siempre pasa igual al principio y luego son juegazos.

me parece que pocas demos has visto tu junto con su version final.
(mensaje borrado)
y que haya gente que aún se sorprenda de que este resident "ya no es un resident" después del 4 y con la de vídeos que han sacado del 5?

estilo antiguo o el nuevo? hay gente que prefiere el antiguo y otros el nuevo. no llueve a gusto de todos. :O
Colen escribió:y que haya gente que aún se sorprenda de que este resident "ya no es un resident" después del 4 y con la de vídeos que han sacado del 5?

estilo antiguo o el nuevo? hay gente que prefiere el antiguo y otros el nuevo. no llueve a gusto de todos. :O

Yo creo que el problema actual, a parte de que te guste la tematica del juego o no, es que el control comparado con otros controles actuales de juegos alternativos le dan una patada en la boca a este, comparación que quizas en su dia no existio con el re4.

Despues está lo tipico de que esto ya no es un resident evil a la antigua (con la que estoy de acuerdo), pero oye, cada uno tiene sus gustos.
una pregunta

la version de PS3 , sufre caida de FPS?
maxhack está baneado por "Troll"
yEpA_tiO escribió:una pregunta

la version de PS3 , sufre caida de FPS?

Ambas van iguales. He probado ambas demos (360 y ps3) y van de lujo.
Ayer caté la demo (ps3) y la verdad es justo lo que esperaba, Resident Evil 4.5 (con una mejora gráfica considerable) y un cooperativo que me ha molado bastante, la atmosfera me ha gustado mucho, sentí el agobio por un momento (misión conseguida) sobretodo viendo como reventaba a mi compañera una y otra vez el "tio hacha", lo peor a mi gusto el control (no por ser un control que no permite avanzar, ningún RE lo permitía) sino porque vengo de jugar el RE4 wii edit. y se me hace muy ortopedico volver a apuntar con los analógicos con la perdida de mi elevado porcentaje de tiros en la cabeza, cuando llegue lo compraré, es justo lo que yo quería, más re4, a mi el 1 me gustó, el 2 me flipó, el 3 me lo pase por la historia, el 4 lo flipé y este no me lo quiero perder, la saga a cambiado (eso es obvio) pero no dejan de ser juegos de una gran calidad (al menos este me lo ha parecido) .

Saludos
La saga Resident Evil se acabó en Game Cube, cuando sacaron la recopilación de todos los anteriores
Yo personalmente esperaba alguna evolución más. Despues de jugar a Gears of War, que tiene una vista similar, se me antoja un poco ortopedica la jugabilidad de RE5, y eso que RE4 es uno de los mejorcitos juegos que he jugado en mucho tiempo ^^. no se, esperaba algo mas, como por ejemplo poder disparar y moverme a la vez, etc etc .... parece torpe el personaje ...
Llegaba con que dejasen apuntar y disparar ya no corriendo, sino andando, o a menos velocidad aún, pero poder moverse
Lo curioso es que por muchas críticas que se esté llevando por la demo, va a vender como churros xD así que todo quedará en saco roto, que es lo triste.
Drian-kun escribió:Lo curioso es que por muchas críticas que se esté llevando por la demo, va a vender como churros xD así que todo quedará en saco roto, que es lo triste.

Bueno, en mi caso estaba esperando probar la demo para comprarlo o no, así que al menos una venta sí que han perdido.
lo que veo yo escesivo, es decir que un juego no merece venderse por no poder disparar y moverse a la vez -.-

wako escribió:
Drian-kun escribió:Lo curioso es que por muchas críticas que se esté llevando por la demo, va a vender como churros xD así que todo quedará en saco roto, que es lo triste.

Bueno, en mi caso estaba esperando probar la demo para comprarlo o no, así que al menos una venta sí que han perdido.

si fuera de EA era venta segura :D
Yo sólo me compro los juegos que me gustan. No miro ni quien los programa, como para mirar quien los distribuye. :)
wako escribió:Yo sólo me compro los juegos que me gustan. No miro ni quien los programa, como para mirar quien los distribuye. :)

sure.
Colen escribió:
wako escribió:Yo sólo me compro los juegos que me gustan. No miro ni quien los programa, como para mirar quien los distribuye. :)

sure.

No sabes como me preocupa que te creas o no lo que yo hago con mi dinero. ;)

lo suficiente para darme explicaciones xD
A mi la demo tb me dejó algo decepcionao la verdad, no me dice mucho éste juego [maszz]
Porque yo seguia a Resident Evil no por el control, ni por los gráficos ni por si salia Wesker haciendo parabolas en tiempo bala.....seguia a Resident Evil por ser un horror survival, con todo lo que eso supone.Igual que seguia Silent Hill, Project Zero, etc....porque el horror survival es un género que me encanta.Resident Evil 5 ya no lo es, ahora es un mero juego de acción......un juegos de acción en un mundo SATURADO de juegos de acción ya sea en primera o tercera persona que le dan MIL vueltas a nivel jugable y a nivel técnico.Si quiero jugar a un BUEN juego de acción, pienso antes en cualquier juego que en Resident Evil 4 o 5...si quiero un horror survival....bueno, siempre me quedará Dead Space o jugar a los antiguos horror en mi play 1.Saludos.
my_dying_bride escribió:Porque yo seguia a Resident Evil no por el control, ni por los gráficos ni por si salia Wesker haciendo parabolas en tiempo bala.....seguia a Resident Evil por ser un horror survival, con todo lo que eso supone.Igual que seguia Silent Hill, Project Zero, etc....porque el horror survival es un género que me encanta.Resident Evil 5 ya no lo es, ahora es un mero juego de acción......un juegos de acción en un mundo SATURADO de juegos de acción ya sea en primera o tercera persona que le dan MIL vueltas a nivel jugable y a nivel técnico.Si quiero jugar a un BUEN juego de acción, pienso antes en cualquier juego que en Resident Evil 4 o 5...si quiero un horror survival....bueno, siempre me quedará Dead Space o jugar a los antiguos horror en mi play 1.Saludos.

pos eso.
a mi tb me ha decepcionado un poco, parece más un mata mata. esta saga no es lo que era.
de haunting ground tendrían que aprender, y eso que es de capcom xD
176 respuestas
1, 2, 3, 4