Mr.Gray Fox escribió:Joder que tocho echa la tía esa
Es que parece un caballa giñando, no es normal que haga semejante cagada y no se le resienta el ojete
Que no se le resiente? Has visto algunas de las fotos?
Aunque sinceramente, en la foto de cuando le dice que si está limpia... Joder, si hubiera cagado eso de verdad se podría meter el brazo dentro, y en cambio lo tiene bien cerrado.
4eVaH
Chaos everywhere
3.857 mensajes desde jul 2006 en Mas a la Izquierda.
Joder si cagan y me cago en la puta ,no sabeis lo que se te ponga entre ceja y ceja acostarte con una tia wenisima y cuando la consigue le quita los pantalones y tenia las bragas llena de palominos ,joer se me cayo un mitooooo
Conclusion las mujeres son como los tios ,se tiran peo se meten debajo de las sabanas pa olerlo ,vamos que son de warras igual que los ombres....o mas
Karman escribió:Joder si cagan y me cago en la puta ,no sabeis lo que se te ponga entre ceja y ceja acostarte con una tia wenisima y cuando la consigue le quita los pantalones y tenia las bragas llena de palominos ,joer se me cayo un mitooooo
Conclusion las mujeres son como los tios ,se tiran peo se meten debajo de las sabanas pa olerlo ,vamos que son de warras igual que los ombres....o mas
eslender escribió: no puede seeeeeer, me niego a creerlooooo...!!
LAS MUJERES NO CAGAAAAAN
Yo nose si cagan ,pero peerse pufff lo asen como mofetas ehh.Ademas son traicioneros porque no se escuchan y cuando te das cuenta te las comio enteroooo
Karman escribió: Yo nose si cagan ,pero peerse pufff lo asen como mofetas ehh.Ademas son traicioneros porque no se escuchan y cuando te das cuenta te las comio enteroooo