porque da tanto reparo pensar que las mujeres tambien cagan??

1, 2, 3
kiero a aixi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, por dios......

Sí, hacemos pipí y popó....

No no no, aquí lo que debatimos es si CAGÁIS :P :P
Mr.Gray Fox escribió:Joder que tocho echa la tía esa :?

Es que parece un caballa giñando, no es normal que haga semejante cagada y no se le resienta el ojete XD

Que no se le resiente? Has visto algunas de las fotos? [flipa]

Aunque sinceramente, en la foto de cuando le dice que si está limpia... Joder, si hubiera cagado eso de verdad se podría meter el brazo dentro, y en cambio lo tiene bien cerrado.
A ver, todos sabemos que las mujeres no cagan, la pregunta es:

¿Por qué se empeñan en hacernos creer lo contrario?
¿Qué pretenden conseguir?
Gandaldorf escribió:Dios, nunca pense encontrar nada asi en EOL [toctoc] [toctoc]
En EOL hay de todo, chavalin XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
No solo cagan , si no ke piensan tambien , incluso dicen ke pueden hacer las dos cosas a la vez .

Yo creo mas bien que lo que les ocurre es que Cuando piensan la cagan y que cuando cagan piensan .
Pirriaco está baneado por "Clones"
No solo cagan , si no ke piensan tambien , incluso dicen ke pueden hacer las dos cosas a la vez .

Yo creo mas bien que lo que les ocurre es que Cuando piensan la cagan y que cuando cagan piensan .
Sencillamente tremendo el enlace de la rubia....

Os juro que me reí muchísimo, los comentarios que hace el tío son cojonudos....

Joder, en serio... además la palabra "turd" me hace muchísima gracia....

Que simples somos... jeje
en fin... despues de 100 mensajes aun tenemos la duda...

ke raro ke kasi ninguna chika a posteado XDD
Joder si cagan y me cago en la puta ,no sabeis lo que se te ponga entre ceja y ceja acostarte con una tia wenisima y cuando la consigue le quita los pantalones y tenia las bragas llena de palominos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,joer se me cayo un mitooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conclusion las mujeres son como los tios ,se tiran peo se meten debajo de las sabanas pa olerlo ,vamos que son de warras igual que los ombres....o mas [sonrisa]
Karman escribió:Joder si cagan y me cago en la puta ,no sabeis lo que se te ponga entre ceja y ceja acostarte con una tia wenisima y cuando la consigue le quita los pantalones y tenia las bragas llena de palominos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,joer se me cayo un mitooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conclusion las mujeres son como los tios ,se tiran peo se meten debajo de las sabanas pa olerlo ,vamos que son de warras igual que los ombres....o mas [sonrisa]

no puede seeeeeer, me niego a creerlooooo...!!

LAS MUJERES NO CAGAAAAAN
eslender escribió:
no puede seeeeeer, me niego a creerlooooo...!!

LAS MUJERES NO CAGAAAAAN

Yo nose si cagan ,pero peerse pufff lo asen como mofetas ehh.Ademas son traicioneros porque no se escuchan y cuando te das cuenta te las comio enteroooo
Karman escribió:
Yo nose si cagan ,pero peerse pufff lo asen como mofetas ehh.Ademas son traicioneros porque no se escuchan y cuando te das cuenta te las comio enteroooo

tendre ke aceptarlo...

en fin...
todo sea segun se mire si es desde abajo mientras defeca no esta mal xd [qmparto]
NewDump escribió:todo sea segun se mire si es desde abajo mientras defeca no esta mal xd [qmparto]

Oooh Oooh Oooh Cada día me sorprendo más del género humano XD
120 respuestas
1, 2, 3