porque da tanto reparo pensar que las mujeres tambien cagan??

1, 2, 3
Cagar es un placer;
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca.

XD
eso te pasa cuando estas enamorado,q piensas q tu enamorada no caga,hasta q llevais un tiempo y se tira cada pedo delante tuya q flipas,y eructos claro

no se,nunca e pensado q las mujeres son debiles,sensibles y maravillosas,cagan,mean,eructan,potan....muchas son insoportables,asquerosas,mezquinas etc etc...de echo muchas me sacan de quicio haciendo el papel de "mujer",la tipica q piensa q debes cederle el asiento en el bus,abrirla la puerta o sostenersela hasta q pase y todas esas mierdas,si encima no lo haces te miran mal,cuantas veces abre sostenido la puerta,sea tio o tia la q viene detras,y q pocas tias me la an sostenido a mi(la puerta quiero decir XD),en cambio si es un tio elq va delante si lo hace,no deberian ir con ese papel de "mujer",que no deja de ser algo machista
Una tia buena sigue estando buena hasta cuando caga., Tuve la oportunidad de compartir varias noches con una tia de 10 y os puedo decir q toda en bolas en el [agggtt] trono tenia su morbo y bueno la verdad es q su mierda no olia.
AyquemeLoL!!!

PD: 5 estrellas.
xa5vi escribió:Una tia buena sigue estando buena hasta cuando caga., Tuve la oportunidad de compartir varias noches con una tia de 10 y os puedo decir q toda en bolas en el [agggtt] trono tenia su morbo y bueno la verdad es q su mierda no olia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
entonces cual es la conclusion...

-cagan

-no cagan
eslender escribió:entonces cual es la conclusion...

-cagan

-no cagan

Después de pensarlo bien y leer el hilo, creo sinceramente que no.
Hell Perraka escribió:
Después de pensarlo bien y leer el hilo, creo sinceramente que no.

lo ke yo pensaba

PUES YA ESTA, LAS PIVAS NO CAGAN

xDD
Tomad respuesta defintiva:
TODOS LOS HUMANOS CAGAN, SEAN HOMBRES O MUJERES
Es buenisimo el hilo [qmparto] [qmparto]

Continuad por favor, que ninguna respuesta tiene desperdicio.

Yo estoy con eslender.

OMGGGGGGGGGGGGgggg
[flipa] [flipa]

no puede ser verdadddd [buaaj]
Carlancas™ escribió:Es buenisimo el hilo [qmparto] [qmparto]

Continuad por favor, que ninguna respuesta tiene desperdicio.

Yo estoy con eslender.

karo tio, si eske es inconcebible,

PD: ke asko el enlace eseee
Soy mujer.

Tranquilo, no cagamos :)
eslender escribió:no es posible...

os imaginais a esta preciosidad cagando??

http://www.letrasmania.com/cover/edurne.jpg

Estar esta buena... mejor muyyyyy buena...

Pero vieno la imagen...

"Un dolor silencioso"

y

"No puedo mas"...

No se, cada uno que piense lo que quiera, yo creo que esta estreñia...
No, no cagan, hacen sus necesidades.

Además si cagaran sería asqueroso imaginarlas, por el simple hecho que suelen ir de 2 en 2 al baño.
Las tias wenas no cagan, tiran confeti.

Las que no son propiamente tías wenas, pero están follables, cagan petisuis.

El resto, tronchos como tú y como yo XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Dios, pero esa tia.... eso sirve de cuerda [mad] [mad] arg pork lo abre mirao...
Somos un cumulo de desechos. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Meryl escribió:no debería pero xD

Eso es un reventón, no una cagada.

Eso si es mala suerte, hasta me ha sabido mal por como quedo la pobre chica :(

Joder pero WTF?!?!?!?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Eso tiene que ser un photoshop fijo pork eso no es un cirote, es una venganza!!!

"Holy shit"

Nunca mejor dicho xDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Eso es de un Gran Hermano, supongo que sera de Inglaterra.
Apreton Gran Hermano tambien sale en youtube.
Sejy_ escribió: Eso es de un Gran Hermano, supongo que sera de Inglaterra.
Apreton Gran Hermano tambien sale en youtube.

Si pones Gran Hermano tiene que salir, por que GH es eso mismo, una m....a
Yo tenia un colega que una vez llego a echar un tordo tan grande que sobresalia del inodoro, parecia una jabalina...
cagon la puta voy a vomitar... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
q pedazo d truño q ha soltaooooo la rubia, ni gordo cabrón supera eso!!!

a la rubia esa la enculas después de semejante parto, y ni lo siente!!!
Anda, pero si todavía sigue esto abierto...

Esta mujer como antidisturbios no tiene precio
A ver, que las mujeres no cagan, por eso tienen la regla, de tanto aguantarse
timytoon escribió:Yo tenia un colega que una vez llego a echar un tordo tan grande que sobresalia del inodoro, parecia una jabalina...

Imagen
Que mal que estais.... yo la verdad es que lo veo de lo mas corriente, tampoco pienso en eso, ni me lo he planteado, por que veo de lo mas logico y normal del mundo que una chica tenga sus "necesidades biologicas humanas", como todo el mundo.

Otra cosa es que queda mucho peor un erupto en una chica que en un chico, por ejemplo, pero que tienen sus "aires" y sus momentos "wc" por supuesto.

Piensalo de esta manera, una chica por muy guapisima que sea y por mucho que te encante es una persona, como cualquier otra, con sus necesidades.

Saludos a todos
A mi me cogio un dia mi hermano cuando era pequeño, andaría el tio aburrido o algo, y me suelta: "Tu sabes que el rey no caga,verdad?", y me quede tremendamente pillado y claro, me dije: "coño (bueno por aquel entonces no decia tacos, asi que pensaria "mosquis" XD),claro que no, el rey como va a cagar". Y le dije: "...ya, claro, el rey como va a cagar". Y se empezó a tronchar de risa a mi costa el mamón [ayay] Así que me parece un buen post y todo, que lo sepais, no cagan ni las tias ni el rey (y las tias que jamás cagarán son los reinas, que son de la realeza y tias XD).

Saludos! [chulito]
G4S0iL escribió:

Imagen

[tomaaa]
Prefiero que no tenga fotos en este caso eeh??
jajajajjajajajajajajajjaja me meo toita (porque yo si q meo y hago caquita) xDDDDDD q mal estais...

porque sera q a mi no me cuesta pensa q un tio cague? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es verdad lo que dicen que el furullo de las mujeres es de color de Rosa y huele a jazmin y labanda y además es comestible?

[666]
joer.. [lapota] que puto asco de hilo, las fotos de la rubia tiene que ser un fake esono es normal ¬¬
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno, por dios......

Sí, hacemos pipí y popó....
sigo sin creermelo...

LAS MUJERES NO CAGAN
Con esta aclaración de hilo más de uno caerá en la cuenta de qué ha pasado cuando su novia le ha dicho : " voy a mear" y ha entrado él después al baño y " joder, como huelen los desagües!". XD
Kojimasex escribió:" voy a mear" y ha entrado él después al baño y " joder, como huelen los desagües!". XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encanta offtopic....es...tan offtopic... [fies]
r_coello escribió:Me encanta offtopic....es...tan offtopic...

[plas] [plas] [plas]

jajajaja menuda morcilla me suelta la tipa [qmparto] [qmparto] en seiro, este hilo va a acabar conmigo, q risa x dios [tadoramo]

Un saludo
Joder que tocho echa la tía esa :?

Es que parece un caballa giñando, no es normal que haga semejante cagada y no se le resienta el ojete XD
Mr.Gray Fox escribió:Joder que tocho echa la tía esa :?

Es que parece un caballa giñando, no es normal que haga semejante cagada y no se le resienta el ojete XD

eso tiene que ser fake ala fuerza es imposible que alguien cague semejante mierda

PD: ke asko...
Dios, nunca pense encontrar nada asi en EOL [toctoc] [toctoc]
120 respuestas
1, 2, 3