porque da tanto reparo pensar que las mujeres tambien cagan??

1, 2, 3
buenas!!

este post no es para trollear, es simplemente una duda que siempre e tenido, por ejmplo ves a un pivon, pero pivon pivon y cuesta creer que cague como todos los demas...

por que creeis que pasa esto...?

alas chicas os pasa esto con los chicos???

saludos!
"Hasta la chica más guapa caga al año sus kilitos de caca"
eslender escribió:buenas!!

este post no es para trollear, es simplemente una duda que siempre e tenido, por ejmplo ves a un pivon, pero pivon pivon y cuesta creer que cague como todos los demas...

saludos!

Es que hijo mío, son pocos los que se excitan pensando en las heces propias o ajenas...
Este es un tema con fuerta carga de profundidad. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
os lo digo totalmente enserio, es una duda que tengo desde ace tiempo

aver que dicen las chicas de EOL

(a todo esto, ai algun post donde se nombre alas chicas, esque no se quien es pive o piva)
No habeis visto "Dos colgados muy fumados?

Ahi se muestra esa verdad universal que las mujeres tmb cagan...
eslender escribió:os lo digo totalmente enserio, es una duda que tengo desde ace tiempo

(a todo esto, ai algun post donde se nombre alas chicas, esque no se quien es pive o piva)

Tienes una curiosa forma de captar la atención femenina. Original sin duda.

[sonrisa]
joer, pensaba que yo era el unico que no era capaz de pensar esas cosas
Hell Perraka escribió:
Tienes una curiosa forma de captar la atención femenina. Original sin duda.

[sonrisa]

esque es dificil, por ejmplo Edurne de OT que esta mas buena que el pan, tu te la imaginas cagando??

no es posible...
eslender escribió:buenas!!

saludos!

Bueno, esto es como plantearte cómo debían ser los profesores del tuto echando un polvo... no te lo sueles imaginar... ¡es horrible!
Mad Max escribió:
Bueno, esto es como plantearte cómo debían ser los profesores del tuto echando un polvo... no te lo sueles imaginar... ¡es horrible!

Pues imagina a familiares cercanos... [mad]

jodoooo
no es posible...

os imaginais a esta preciosidad cagando??

http://www.letrasmania.com/cover/edurne.jpg
esto es como imaginar a Alejo cagando, debe ser horrible...
Oye guapa, cagas o estudias? xDDD

dios....
Space escribió:esto es como imaginar a Alejo cagando, debe ser horrible...

[666] [666] [666] [666] [666]
Eso es una leyenda urbana, las tias no cagan, y si se tiran alguna ventosidad, huelen a rosas o a canela ( depende del dia).
tampoco se tiran pedos, nada de nada, y si me apuras tampoko mean... simplemente no cagan
Space escribió:esto es como imaginar a Alejo cagando, debe ser horrible...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
eslender escribió:no es posible...

os imaginais a esta preciosidad cagando??

Foto Gigantesca

Pero vamos a ver alma de cántaro, ¿tú te imaginas a las personas como una amasijo de músculos, huesos y fluidos, entre los cuales se incluyen los desechos?. ¿No verdad?. Pues básicamente esto es lo mismo...
Cosmiton escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero tio entre colegas no pasa nada decir mira ke pedo tal y kual, pero ver una piva, tan wapa, coketa, delikada, kon esa piel tan kuidada, ke si kremas ke si tal ke si kual, NO PUEDE SER KE CAGUEN...
Imagen

QUE CRACKKKKKKKKK ESLENDER!!!!! ME HAS ALEGRADO LA TARDE!!!

Un 10 por ti!!! [oki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Carlancas™ escribió:Imagen

QUE CRACKKKKKKKKK ESLENDER!!!!! ME HAS ALEGRADO LA TARDE!!!

Un 10 por ti!!! [oki]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

con fotos ya seria pasarse no?? xDD enserio no pùede ser ke las chikas caguen kon la peste y tal...
eslender escribió:
esque es dificil, por ejmplo Edurne de OT que esta mas buena que el pan, tu te la imaginas cagando??

no es posible...

ni caga ni mea,no ves q de chocho tiene un kiwi........ Oooh Oooh Oooh
Eslender, con tus últimos mensajes en este hilo, me planteo una duda, ¿Qué nos estás preguntando, si las mujeres cagan, o si nos planteamos si lo hacen?

Si es lo primero, te falta algún tornillo, si es lo segundo... ¿también?

PD: Sin ánimo de ofender. [sonrisa]
eslender escribió:
con fotos ya seria pasarse no?? xDD enserio no pùede ser ke las chikas caguen kon la peste y tal...

Yo estoy contigo! Tampoco me lo creo. [qmparto][qmparto][qmparto]
NeoDecoy escribió:Eslender, con tus últimos mensajes en este hilo, me planteo una duda, ¿Qué nos estás preguntando, si las mujeres cagan, o si nos planteamos si lo hacen?

Si es lo primero, te falta algún tornillo, si es lo segundo... ¿también?

PD: Sin ánimo de ofender. [sonrisa]

simplemente expreso mi impotencia a creer que las mujes caguen, miralo como quieras, es lo que pienso yo

yo no e faltado al respeto a nadie ok?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pero porque quereis imaginaros a tias buenas cagando? que ganais con ello?
o sois tan graficos que no llegais a poder ver la cara de esfuerzo del acto ke lleba a kabo en vuestra imaginacion porke esta buena?
ke superficiales somos anda.
Pd: este hilo me esta dando ganas de...
cagar :/
InaD escribió:pero porque quereis imaginaros a tias buenas cagando? que ganais con ello?
o sois tan graficos que no llegais a poder ver la cara de esfuerzo del acto ke lleba a kabo en vuestra imaginacion porke esta buena?
ke superficiales somos anda.
Pd: este hilo me esta dando ganas de...
cagar :/

xDDDDDDDDDDDD

ke me lol xDD
A ver, ¿qué tal así?. ¿Mejor?.

Imagen

Groooooarr, qué dura ¡coño!.
escribid en google tía cagando,veras q asco...........

madre mía,como anda la peña........
Hell Perraka escribió:A ver, ¿qué tal así?. ¿Mejor?.

Imagen

Groooooarr, qué dura ¡coño!.

Aqui se demuestra que las mujeres SI son capaces de hacer dos cosas a la vez, cagarla y cuidarse las uñas de los pies [qmparto][qmparto]
eslender escribió:os lo digo totalmente enserio, es una duda que tengo desde ace tiempo

Haber, para saber si es chico o chica sólo tienes q mirar debajo,donde miras para editar,etc, sale un muñeco con falda o sin ella, simple ¿no?.

Espero haber despejado tu duda, en cuanto al tema en cuestión, pues creo q se ha dicho por ahí arriba, q cuando ves un "pivón pivon" ,como dices, lo q menos te excitaría seria viéndola hacer sus necesidades, aunq pa gustos colores, pero como norma general, es que no excita nada. [qmparto] Excepto en coprofagia, q es como se llama cuando la gente se excita con esas cosas. [buaaj]
ninfa escribió:
Haber, para saber si es chico o chica sólo tienes q mirar debajo,donde miras para editar,etc, sale un muñeco con falda o sin ella, simple ¿no?.

Espero haber despejado tu duda, en cuanto al tema en cuestión, pues creo q se ha dicho por ahí arriba, q cuando ves un "pivón pivon" ,como dices, lo q menos te excitaría seria viéndola hacer sus necesidades, aunq pa gustos colores, pero como norma general, es que no excita nada. [qmparto] Excepto en coprofagia, q es como se llama cuando la gente se excita con esas cosas. [buaaj]

no si ami tampoko me escita nada, simplemente eske no lo puedo comprender
eslender escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eslender escribió:

No sé,creo q es por preservar la idea de excitación por lo q no se concibe la idea de q esa "diosa" que idealizas, no pueda ser humana.
ninfa escribió:
No sé,creo q es por preservar la idea de excitación por lo q no se concibe la idea de q esa "diosa" que idealizas, no pueda ser humana.

completamente deacuedo contigo, si señor, enserio pensandolo yo tambien creo que es por eso, alguien que tiene que excitar no puede teener necesidades, HAY LE AS DADO

;)
ninfa escribió:
Excepto en coprofagia, q es como se llama cuando la gente se excita con esas cosas. [buaaj]

coprofagia es comer ,eso seria coprofilia........
Ninfa, en el kaso de las chicas pasa igual???

os cuesta comprender que un sex-simbol por ejmplo Dani del El canto del loco, cague?
[tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] que gran hilo

eslender for president [qmparto] [qmparto]

5 estrellas YA
eslender escribió:Ninfa, en el kaso de las chicas pasa igual???

os cuesta comprender que un sex-simbol por ejmplo Dani del El canto del loco, cague?

???? ese es un sex-simbol?????
eslender escribió:Ninfa, en el kaso de las chicas pasa igual???

Madre mia, Dani el del Canto del Loco es un sex-simbol?

Ta la cosa muy mala entonces...
A mi me da igual... siempre he intentado huir de prejuicios tontos como ese...

Se de chicas que sehan cogido trauma por tirarse un pedo en pleno acto del novio y el muy "gili***" les suelta alguna burrada... [uzi]
bueno e dicho dani por decir, pos brad pit mejor, aver si ninfa responde
eslender escribió:bueno e dicho dani por decir, pos brad pit mejor, aver si ninfa responde

Ahi ahi, Brad Pitt en Troya por ejemplo...
Carlancas™ escribió:

Ahi ahi, Brad Pitt en Troya por ejemplo...

XDDD

bueno le repito la pregunta a Ninfa por si no se a pispado:

Ninfa en el caso de las chicas pasa igual?? es comprensible ke un sex simbol masculino cague?
yo creo que las que están buenorras cagan flores directamente [babas]
Hombre, realmente tambien me da reparo pensar en que los hombres cagan, mas o menos el mismo asco, no obstante es algo que no me obsesiona mucho, no suelo pensar en esas cosas... ;)
120 respuestas
1, 2, 3