› Foros › PlayStation 3 › General
is2ms escribió:Por qué viene con un cutre euroconector? Simple y llanamente, para que pases por caja.
sgtoconor escribió:Claro, como la XBOX 360 viene completa...
Tu sumale a la xbox 360 todo esto y me cuentas: reproductor hd-dvd, disco duro de 60 gigas, adaptador wifi y hdmi... y ademas el hecho de que son mucho mas fiables.
Otra cosa a tener en cuenta son los precios de los reproductores blueray que no se si los has visto.
Tu sumale a la xbox 360 todo esto y me cuentas: reproductor hd-dvd, disco duro de 60 gigas, adaptador wifi y hdmi... y ademas el hecho de que son mucho mas fiables.
Otra cosa a tener en cuenta son los precios de los reproductores blueray que no se si los has visto.
sgtoconor escribió:Pues sin comparaciones:
Yo creo que no deberia porque no todos tenemos plasmas o lcds...
Buscavidas escribió:
Tu teoría falla en una cosa, y es que cuando dices "para que pases por caja", no pareces darte cuenta de que te puedes comprar un cable HDMI que no sea de la marca Sony, por tanto, pasas por caja, pero no por la de Sony, ¿qué interés tendría Sony en hacerte comprar un cable HDMI de la marca X, si ellos no perciben ni un € de ese cablecito?
Buscavidas escribió:P.D: si ha salido el tema de las luces rojas de la XBOX 360 no es por fanatismo, sino porque hay gente que en el foro de PS3 se empeña en comparar ambas consolas, cuando su sitio está en multiplataforma. Que si la política de Sony, que si MS hace esto y lo de más allá, etc...
sgtocor escribió:Claro, como la XBOX 360 viene completa...
Otra cosa a tener en cuenta son los precios de los reproductores blueray que no se si los has visto
squizo3m escribió:El lector blu-ray de ps3 no sólo sirve para ver peliculas.
Te has parado a pensar que los juegos de ps3 vienen en ese formato?
Los primeros juegos no creo que lleguen a forzar el blu-ray, pero espero quwe en el futuro sí lo hagan. Así que es una buena opción que lo incorpore.
O eso es lo que pienso yo(aunque tal vez me equivoque).
Miau!!!
is2ms escribió:Y de este corte hay multitud de opiniones en este hilo, que penita penita pena.
jmillora escribió:cuando me pille la 360 el dia de su lanzamiento, me costo 340 con rebajilla del corte ingles, y me venia no solo con el cable para hdtv y con los cascos como viene siendo habitual en las premiun sino con un mando de dvd.
squizo3m escribió:El lector blu-ray de ps3 no sólo sirve para ver peliculas.
Hereze escribió:
¿y para que voy a pagar un lector hd-dvd sino lo voy a utilizar?
¿para que voy a pagar un adaptador wifi sino lo voya utilizar?
¿porque voya pagar un hd de 60 gigas si con una tarjeta de memoria tengo suficiente?
no sé si los que han criticado a autor de este hilo diciendo que para que iba a incluir Sony un cable que muchos no van a utilizar, se han parado a pensar que precisamente es la PS3 la que incluye muchas cosas, que algunos no van a utilizar.
Yo si tuviera la PS3, no iba a utilizar ni el lector BR para ver películas, ni el wifi...
Decís que Sony deja todo eso (cable, micrófono, etc...) a elección del usuario, pues exactamente igual que Microsoft hace con el lector HD-DVD o el adaptador wifi.
Saludos.
Hereze escribió:Yo veo el uso del BR en la PS3 mas como una estrategia comercial por parte de Sony para imponer su formato al HD-DVD que como una necesidad vital para los juegos, sobretodo cuando habrá muchísimos juegos multiplataforma, y ves como caben en un dvd sin problema alguno.
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia...
Mi opinion es simplemente que decir que un CENTRO MULTIMEDIA de nueva generacion que ademas ha GANADO un premio EISA 2007-2008 viene incompleto me parece una brabuconada simplemente para buscar el enfrentamiento...
Si la quereis mas barata esperar al siglo siguiente a este...¿el XXII?...
Saludos...
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia...
Mi opinion es simplemente que decir que un CENTRO MULTIMEDIA de nueva generacion que ademas ha GANADO un premio EISA 2007-2008 viene incompleto me parece una brabuconada simplemente para buscar el enfrentamiento...
Si la quereis mas barata esperar al siglo siguiente a este...¿el XXII?...
Saludos...
cgospsa escribió:Sr.Boidon:
Creo que estamos hablando de maquinas diferentes porque la PS3 (el foro es de esta ) tiene:
-- reproductor BR.
-- "" DVD escalado a 1080p.
--"" CD sobremuestreado.
-- HD de varios Gigas.
-- Etc...etc...etc...ZZZZZZZZZ.
Joooood.... que sueño. Bueno si comprar todos esos aparatos por separado es mejor... Sobre gustos los colores .
Tenia que ser mas barata para que accediera mas publico a su magnificiencia...
movipower escribió:Yo como he visto a gente decir que el wifi no es necesario y que no lo utiliza... Pues la tiene en su cuarto, al lado del modem o algo por el estilo, porque yo cuando la tengo el wifi lo utilizo para TODO y incluso cuando esta en el cuarto, que esta a 30cm del modem no mas tambien... Yo lo veo al fundamental en una consola...
mangafan escribió:A mi lo que me hace gracia es que se queja de que no trae HDMI y dice que la Xbox le traia cable para HDTV, cuando la propia Xbox360 no tenia HDMI hasta hace nada, es decir, que simplemente NO TENIA el puerto HDMI. A mi me parece que este es un troll llegado directamente de los foros de Xbox.
mangafan escribió:A mi lo que me hace gracia es que se queja de que no trae HDMI y dice que la Xbox le traia cable para HDTV, cuando la propia Xbox360 no tenia HDMI hasta hace nada, es decir, que simplemente NO TENIA el puerto HDMI. A mi me parece que este es un troll llegado directamente de los foros de Xbox.
SParKi escribió:Yo lo veo una cosa insprencindible el que tenga que llevar de casa un cable HDMI, a estas alturas poner en una caja de una consola de 600€ un cable de euroconector es una bazofia, cuando la 360 te viene:
Cable con componentes.
Euroconector.
Cable HDMI.Cable de salida de audio optica.
No es por decir que la xbox es mejor, sino para que se vea que la ponen mas completa, con los cables de alta definicion.
Saludos y es mi opinion.
movipower escribió:
pues tio, yo que quieres que te diga, en pocas casas de españa tienen una LCD o plasma con salida de HDMI y es normal que traigan un euroconector y no que no te venga con una cosa tan fundamental como es el WIFI o un mando a pilas entre otras muchas cosas...
con rgb no viene. es mas cutre aun.SParKi escribió:
Todas las teles de plasma y lcd que estan haciendo desde hace aproximadamente un año, casi todas llevan como minimo un HDMI.
Cuando compre la Xbox 360, aparte me regalaron un carga y juega.
Y el wifi muy poca gente lo utiliza....
Que conste que yo tuve la ps3 2 meses, pero la vendi porque no jugaba y para estar tragando polvo no la tengo...
Tambien por otro lado es una consola bastante completa, pero eso de traerla con el rgb de hace 7 años.....
SParKi escribió:Y el wifi muy poca gente lo utiliza....
SParKi escribió:Que conste que yo tuve la ps3 2 meses, pero la vendi porque no jugaba y para estar tragando polvo no la tengo...
movipower escribió:
en pocas casas de españa tienen una LCD o plasma con salida de HDMI y es normal que traigan un euroconector