¿Porque despues de 600 euros de la consola ps3 viene tan incompleta?

1, 2, 3, 4
No veo como se puede estar en contra de la opinión del creador del hilo. La ps3 es un producto que presume de introducirte en la "verdadera" alta definición, absolutamente todas las teles con el sello "HD ready" o "full HD"vienen con HDMI, pero TODAS TODAS, y no nos engañemos, las consolas de nueva generación se diseñaron pensando en estas televisiones (que son practicamente las únicas que hay en USA y Japón) y no en las teles de tubo o en monitores de ordenador (que no son panorámicos).

Por qué cojones no se introduce desde un principio el cable HDMI? Por qué viene con un cutre euroconector? Simple y llanamente, para que pases por caja. Es una situación tan absurda como comprarte una cadena de música con la última tecnología, abres la caja en tu casa y te encuentras con que viene con un único altavoz en mono. Hay gente que defiende lo indefendible y suelen ser aquellos que introducen la palabra "xbox" y "luces rojas" en sus respuestas, fanáticos creo que se llaman.
is2ms escribió:Por qué viene con un cutre euroconector? Simple y llanamente, para que pases por caja.

Tu teoría falla en una cosa, y es que cuando dices "para que pases por caja", no pareces darte cuenta de que te puedes comprar un cable HDMI que no sea de la marca Sony, por tanto, pasas por caja, pero no por la de Sony, ¿qué interés tendría Sony en hacerte comprar un cable HDMI de la marca X, si ellos no perciben ni un € de ese cablecito?

P.D: si ha salido el tema de las luces rojas de la XBOX 360 no es por fanatismo, sino porque hay gente que en el foro de PS3 se empeña en comparar ambas consolas, cuando su sitio está en multiplataforma. Que si la política de Sony, que si MS hace esto y lo de más allá, etc...
El único interés de Sony es ahorrarse unos €€ y por eso no incluyen un cable más.

Yo es que ya no digo un cable HDMI. Por lo menos un cable de componentes, que le da 1.000 vueltas al euroconector.
Claro, como la XBOX 360 viene completa...

Tu sumale a la xbox 360 todo esto y me cuentas: reproductor hd-dvd, disco duro de 60 gigas, adaptador wifi y hdmi... y ademas el hecho de que son mucho mas fiables.

Otra cosa a tener en cuenta son los precios de los reproductores blueray que no se si los has visto.
sgtoconor escribió:Claro, como la XBOX 360 viene completa...

Tu sumale a la xbox 360 todo esto y me cuentas: reproductor hd-dvd, disco duro de 60 gigas, adaptador wifi y hdmi... y ademas el hecho de que son mucho mas fiables.

Otra cosa a tener en cuenta son los precios de los reproductores blueray que no se si los has visto.

No entremos en comparaciones multiplataforma. [rtfm]

La cuestión es si debería venir un cable HDMI con la PS3, no si la XBOX 360 es completa o incompleta.

Yo creo que si debería venir, pero tampoco me tiro de los pelos porque no venga, ¿tan importante es el maldito cable HDMI? ein?
Pues sin comparaciones:

Yo creo que no deberia porque no todos tenemos plasmas o lcds...

+1 [oki]

ps3 starter pack(2 juegos y 2 mandos)+ oblivion+cable hdmi+un cable usb(la ostia de largo)= 645 € en el game, que me la compre el otro día(que por ser socio me descontaban 20€ al juego)
######################
sgtoconor escribió:Pues sin comparaciones:

Yo creo que no deberia porque no todos tenemos plasmas o lcds...

Para tu información hay incluso algún CRT que tiene conexión HDMI y que tengan conexión de componentes hay muchisímos.

Y un cable de componentes ya sería suficiente para disfrutar de la alta definición que tanto venden.

¿y para que voy a pagar un lector hd-dvd sino lo voy a utilizar?
¿para que voy a pagar un adaptador wifi sino lo voya utilizar?
¿porque voya pagar un hd de 60 gigas si con una tarjeta de memoria tengo suficiente?

no sé si los que han criticado a autor de este hilo diciendo que para que iba a incluir Sony un cable que muchos no van a utilizar, se han parado a pensar que precisamente es la PS3 la que incluye muchas cosas, que algunos no van a utilizar.

Yo si tuviera la PS3, no iba a utilizar ni el lector BR para ver películas, ni el wifi...

Decís que Sony deja todo eso (cable, micrófono, etc...) a elección del usuario, pues exactamente igual que Microsoft hace con el lector HD-DVD o el adaptador wifi.

Saludos.
Buscavidas escribió:
Tu teoría falla en una cosa, y es que cuando dices "para que pases por caja", no pareces darte cuenta de que te puedes comprar un cable HDMI que no sea de la marca Sony, por tanto, pasas por caja, pero no por la de Sony, ¿qué interés tendría Sony en hacerte comprar un cable HDMI de la marca X, si ellos no perciben ni un € de ese cablecito?

Como dicen un poquito más arriba al no introducir el cable son unos eurillos que se ahorran los de sony, además ¿cuánta gente se ha comprado el oficial a pesar de que hayan HDMIs similares de otra marca? Yo desde luego compraría el de sony aunque saliera pelín más caro, voy a lo seguro, en otras cosas podemos criticar a la multinacional japonesa, pero en cuanto a calidad se refiere esta generación se están saliendo.

Buscavidas escribió:P.D: si ha salido el tema de las luces rojas de la XBOX 360 no es por fanatismo, sino porque hay gente que en el foro de PS3 se empeña en comparar ambas consolas, cuando su sitio está en multiplataforma. Que si la política de Sony, que si MS hace esto y lo de más allá, etc...

Se llama inmadurez, da igual quien lo diga, hay gente que se toma la competencia de estos electrodomésticos como si fuera un real madrid-barsa, ya madurarán, para ejemplo un botón:

sgtocor escribió:Claro, como la XBOX 360 viene completa...

Otra cosa a tener en cuenta son los precios de los reproductores blueray que no se si los has visto

Y de este corte hay multitud de opiniones en este hilo, que penita penita pena.
El lector blu-ray de ps3 no sólo sirve para ver peliculas.
Te has parado a pensar que los juegos de ps3 vienen en ese formato?

Los primeros juegos no creo que lleguen a forzar el blu-ray, pero espero quwe en el futuro sí lo hagan. Así que es una buena opción que lo incorpore.

O eso es lo que pienso yo(aunque tal vez me equivoque).

Miau!!!
squizo3m escribió:El lector blu-ray de ps3 no sólo sirve para ver peliculas.
Te has parado a pensar que los juegos de ps3 vienen en ese formato?

Los primeros juegos no creo que lleguen a forzar el blu-ray, pero espero quwe en el futuro sí lo hagan. Así que es una buena opción que lo incorpore.

O eso es lo que pienso yo(aunque tal vez me equivoque).

Miau!!!

obviamente no voy a negar la posbilidad de que en el futuro haya juegos que justifiquen realmente el uso de un BR, pero visto lo visto hasta ahora, no encuentro justificación en el uso de este soporte para juegos.

Yo veo el uso del BR en la PS3 mas como una estrategia comercial por parte de Sony para imponer su formato al HD-DVD que como una necesidad vital para los juegos, sobretodo cuando habrá muchísimos juegos multiplataforma, y ves como caben en un dvd sin problema alguno.

Saludos.
is2ms escribió:Y de este corte hay multitud de opiniones en este hilo, que penita penita pena.

El problema de que este hilo halla terminado siendo un PS3 vs XBOX 360, es que ya en el primer post el autor del hilo echa mano de la XBOX 360 para hacer la comparación con la PS3, podría haber utilizado otro producto (Blu-Ray, HD-DVD, TV Full HD, etc), pero eligió la consola de MS; así que es lógico que la gente le halla contestado hablando de la XBOX 360 a la hora de comparar productos como él hizo.

jmillora escribió:cuando me pille la 360 el dia de su lanzamiento, me costo 340 con rebajilla del corte ingles, y me venia no solo con el cable para hdtv y con los cascos como viene siendo habitual en las premiun sino con un mando de dvd.

squizo3m escribió:El lector blu-ray de ps3 no sólo sirve para ver peliculas.

+1
edgargafe está baneado por "troll"
Hereze escribió:
¿y para que voy a pagar un lector hd-dvd sino lo voy a utilizar?
¿para que voy a pagar un adaptador wifi sino lo voya utilizar?
¿porque voya pagar un hd de 60 gigas si con una tarjeta de memoria tengo suficiente?

no sé si los que han criticado a autor de este hilo diciendo que para que iba a incluir Sony un cable que muchos no van a utilizar, se han parado a pensar que precisamente es la PS3 la que incluye muchas cosas, que algunos no van a utilizar.

Yo si tuviera la PS3, no iba a utilizar ni el lector BR para ver películas, ni el wifi...

Decís que Sony deja todo eso (cable, micrófono, etc...) a elección del usuario, pues exactamente igual que Microsoft hace con el lector HD-DVD o el adaptador wifi.

Saludos.

lo de hd-dvd se supone, según microsoft, que lanzaran juegos HD-DVD en un futuro, por eso te haria falta si quisieras disfrutar de ellos.
Lo de wifi tienes razón, a no ser que tengas el modem al kinto pino (aunque personalmete, meteria un cable de X metros, el cable es mejor ke wifi)
Lo de los gigas bueno, si te falta espacio borras cosas y listos, pero 20gb es algo limitadillo tb, pero teniendo en cuenta ke los juegos de la xbox no ocupan tanto pos, ya sta bien supongo.

Sobre los componentes de PS3 que nadie va a utilizar: yo los he utilizado todos excepto el audio por fibra optica. El USB lo utilizas a la fuerza, los lectores de tarjetas van genial para pasar fotos/videos o partidas (incluso simplemente conectando un pendrive a la PS3 te lo pasas ahi, pero los ke tengan PSP meten la memmory stick y ala)
Bluetooth lo utilizas pq los mandos van con eso, para ir más rapido.
El lector BR tambien lo utilizas a la fuerza pq todos los juegos van con BR, y sobre las peliculas, si dispones de una tele de tubo no encontrarias la diferencia entre una peli DVD o BR (a penas) pero si tienes alguna LCD 720p-2080p entonces verias que el DVD se convierte en una peli en VHS, mientras que un BR se ve mejor que en el cine (sin contar su mejora en el audio)
Sobre el Wifi opino lo mismo que antes, pero siempre va bien tenerlo ya de paso, además, meter wifi no creo que haya costado más de 10€ siendo de serie y no algo externo.

Tener en cuenta que la PS3 es una consola japonesa, allí es otro mundo, si la PS3 es tán innovadora en cuanto a tecnologia, es para adaptarse a lo mejor del mercado, lo cual los japoneses tienen de hace años, y si han sacado un vulgar cable es para adaptarse a los otros paises "mediocres" como el nuestro en cuanto a tecnologia, pq sigo diciendo que damos muchisima pena en cuanto a ello, entonces cuando vemos una consola tan completa nos asustamos pq no podemos utilizarlo todo sin estar preparado (es duro pero real).

Hereze escribió:Yo veo el uso del BR en la PS3 mas como una estrategia comercial por parte de Sony para imponer su formato al HD-DVD que como una necesidad vital para los juegos, sobretodo cuando habrá muchísimos juegos multiplataforma, y ves como caben en un dvd sin problema alguno.

No creas, vamos, lo dudo muchisimo o_o, en un BR puedes poner mucha información para soportar 1080p (xbox limitada a 720p), gracias a ello puedes meter juegos con más calidad, a parte que se cargan algo más rapido, y también el audio con más calidad etc.

Se puede sacar la excusa de "bueno, pues se saca más de 1 dvd por juego" bien, eso en los RPG sí, pero, imaginate un juego como un Final Fantasy, el cual tienes todo un mundo que recorrer cuando estás al final del juego: deberiamos cambiar de DVD en cada ciudad que entremos? recuerdo que una pantalla del Killzone ocupa 2GB, entonces una de dos, o cambiamos de DVD cada 2 x 3, o comprimimos el juego tanto que nos cargamos la innovacion de graficos/audio/resolución.

Es como si ahora sacaran una consola que únicamente admite CD, la excusa de cambiar de CD cada 2 x 3 seguiria existiendo, pero no significa que esté a la misma altura que un DVD, no?

Además, teniendo BR, no les hace falta comprimir tanto las cosas, así que no encontrariamos texturas con unos pixels grandes ni nada (sobretodo en juegos con mucho espacio abierto)

Lo de las peliculas ya es otro tema, algo que el DVD ya no puede alcanzar de ninguna forma, y a penas el HD-DVD.
Hombre podéis decir lo que queráis, pero que la ps3 venga con euro conector de la edad del cobre es bochornoso, es para flipar, la elite y la nueva 360 con hdmi viene con el cable multi ( av, scart, componentes ) y el hdmi, osea que muy caro no puede ser incluirlo.

Es que un poco mas y te viene con coaxial, y para los que estén enamorados de su negrita solo les digo una cosa, reconocer esto no es reconocer que tu consola sea mala ni peor que otra, pero por dios, que se debata sobre esto que es tan evidente es preocupante.

SaLu2.

PD: en lo de los cascos no le doy la razon al colega, porque prefiero que no vengan cascos y poder poner unos cualquiera como en ps3, a tener que tener el ofial con cable y si quiero uno inalambrico tener que comprar también el de microsoft.
Es increíble ver como la gente toma partido por una u otra cosa simplemente por defender a Microsoft o a Sony, acojonante. La verdad, estoy harto. El hilo no tenía nada que ver con eso.
Pues si metallah, estas disputas son algo absurdas. Que cada uno juega con su consola, que todos tenemos juegos para disfrutar. Que nos queremos gastar 600 euros y luego buscar un cable HDMI o componentes, pues ok. Que queremos una consola con auriculares con cable al mando que usa DVD, pues puta madre.

Lo pasais bien? Estais contentos con vuestra consola? Es que no teneis juegos para jugar? Pues ale.

CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS.
Jo tio, ya me gustaria estar jugando pero ¡¡¡estoy en el curro!!!!!

SaLu2.

PD: Espero que mi comentario anterior no ofenda a nadie, yo solo comento lo que me parece, aunque algunas veces me emociono jejeje.
Resaltar aspectos de las consolas y dar sentido a las novedades de ellas, ya es una "guerra" según vosotros? pues vaya o_o... no deberia existir la información ni las opiniones, entonces.

Edit: la guerra entre consolas serian opiniones así: "la wii es una mierda pq lo digo yo y punto" y cosas así x_x
Buenas noches a la parroquia...

Mi opinion es simplemente que decir que un CENTRO MULTIMEDIA de nueva generacion que ademas ha GANADO un premio EISA 2007-2008 viene incompleto me parece una brabuconada simplemente para buscar el enfrentamiento...
Si la quereis mas barata esperar al siglo siguiente a este...¿el XXII?...

Saludos...
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia...

Mi opinion es simplemente que decir que un CENTRO MULTIMEDIA de nueva generacion que ademas ha GANADO un premio EISA 2007-2008 viene incompleto me parece una brabuconada simplemente para buscar el enfrentamiento...

Saludos...

Ahi te doy la razon. Como centro multimedia se sale, tengo un monton de pelis en divx y la musica y las fotos bien ordenadas.

Tonterias aparte. Cuando saquen algo como el xbox media center (creo que hay un proyecto parecido en marcha) o hagan una buena actualizacoin sera un buen centro multimedia pero por ahora, para mi al menos, no.

Ojo, no estoy dando ninguna opinion sobre xbox, eso me lo guardo porque no es el sitio. Solo digo que ese programa o como se quiera llamar era bastante bueno.
Sr.Boidon:
Creo que estamos hablando de maquinas diferentes porque la PS3 (el foro es de esta) tiene:
-- reproductor BR.
-- "" DVD escalado a 1080p.
--"" CD sobremuestreado.
-- HD de varios Gigas.
-- Etc...etc...etc...ZZZZZZZZZ.
Joooood.... que sueño. Bueno si comprar todos esos aparatos por separado es mejor... Sobre gustos los colores. Tenia que ser mas barata para que accediera mas publico a su magnificiencia...

Saludos... Hasta mañana...ZZZZZZZ.
incompleta?

wifi

hdd de 60 gb, en un futuro 80 y ampliables a cualquier disco duro portatil de pc, incluso de los normales con adaptadores.

servicio online gratuito.

los mandos no necesitan un carga y juega.

compatible con las tarjetas de memoria mas populares.

se puede usar casi cualquier periferico standard de pc.

y casi se me olvida, linux, y con ello usar la consola casi como un pc, ese casi es por estar capado en el tema de la grafica, aun asi, es plenamente funcional para cualquier usuario cotidiano de pc.

reproductor de blu ray, prescindible hoy en dia para muchos, pero es un gran añadido.

y si sumamos lo del starteck pack, pues 2 juegos , y un mando mas.

por 600 euros no es un timo, para alguien que no necesite estos extras y solo quiere jugar, si, puede serlo, pero no tienes eleccion, si quieres una ps3 es eso, lo tomas o lo dejas, peor no puedes quitarle funcionalidades, aunque no las necesites, es su mayor defecto y para muchos su mayor virtud, el no necesitar gastarte dinero aparte en unos extras que pueden costar mucho mas sin ser parte de la propia consola, o pack, si solo quieres jugar y encima no atrae el catalogo de ps3, siempre hay opciones, en este caso hay 2, ambas ofrecen juegos, y una de ellas similar a ps3 sin los extras, aunque sin tampoco las exclusivas que tendra en el futuro, eso si, tendra sus propias exclusividades, pero hay entra el gusto de cada uno, que no es para nada standard, cada persona en si misma es un mundo, y cada cual toma sus decisiones, las que por supuesto hay que respetar, pero no intentar que te gusten a ti, al igual que la otra persona tampoco puede obligar a nadie a usar sus gustos pensando que son los mejores.

en resumen, si eliges una consola atente a las consecuencias y no intentes culpar a nadie de timarte, en todo caso eres tu el que no se ha informado sin saber que comprabas, es como el que se compra un coche de carretera pensando en un todo terreno y luego se queja de que no va bien por ciertos caminos [rtfm]
Joder, es que teneis razon, por 600€ qué menos que traer de serie su propio reactor nuclear con turbinas y alternadores para autoabastecerse de energía? es que me parece un engorro que una máquina destinada a consumir electricidad no lleve su propia fuente y haya que coger la enegría de otro sitio. Vergonzoso para sony. Que son 600€ por una máquina incompleta.

Amos a ver, la consola NO ESTÁ INCOMPLETA. Cuando la compráis os dice claramente lo que estáis comprando. Sabéis aquello por lo que vais a pagar y punto en boca. SI no os gusta, no la compréis, nadie os obliga. Incompleta estaría si le faltara l mando cuando tú has pagado por él, pero no está incompleta por no llevar algo POR LO QUE NO HAS PAGADO.
Yo como he visto a gente decir que el wifi no es necesario y que no lo utiliza... Pues la tiene en su cuarto, al lado del modem o algo por el estilo, porque yo cuando la tengo el wifi lo utilizo para TODO y incluso cuando esta en el cuarto, que esta a 30cm del modem no mas tambien... Yo lo veo al fundamental en una consola...
Yo creo que la respuesta es fácil a la de que la ps3 no venga con cable hdmi. Pura filosofia de ahorro de costes. Es lo mismo que las impresoras que no vienen con el puto cable usb.
Pero creo que es peor que le hayan quitado el emotion engine de
ps2, y estar dependiendo de las actualizaciones para la emulacion. (tambien por ahorrar costes por supuesto).
Tambien decir que si a la 360 le hubieran puesto el chip de la xbox
para la retrocompatibilidad seria casi perfecta. Aunque imaginaos los
calentoncillos jejeje (800 luces rojas)
SALUDOOOOS jmillora
Yo sinceramente prefiero la emulacion por soft,esa es la que logra hacer el reescalado,la del emotion engine no la hace,la retrocompatibilidad,tan criticada en su momento ha mejorado muchisimo con unas cuantas actus y cada vez va a mas.

1 saludo
cgospsa escribió:Buenas noches a la parroquia...

Saludos...

Yo incompleta no diría. Pero que este fantástico centro multimedia que venden como lo último en alta definición, lo vendan con una mierda de euroconector, ya me dirán dónde se queda la calidad de imagen y la alta definición.

Que no ponen un HDMI porque es un cable un poco caro y poca gente tiene conexiones HDMI, vale. Pero un cable de componentes, por Dios!! Es lo mínimo para la alta definición y esta conexión la tiene la mayoría de la gente.

Y esto no tiene nada que ver con lo que lleva la 360 o deja de llevar. Es que es patético y nada más.
cgospsa escribió:Sr.Boidon:
Creo que estamos hablando de maquinas diferentes porque la PS3 (el foro es de esta ) tiene:

¿Eso a que viene?

-- reproductor BR.

Es lo que mas uso, para ver peliculas digo.

-- "" DVD escalado a 1080p.
--"" CD sobremuestreado.
-- HD de varios Gigas.
-- Etc...etc...etc...ZZZZZZZZZ.

Yo prefiero que un reproductor multimedia tenga otras opciones como por ejemplo que me coja cualquier formato de video y musica, que me deje ordenar las cosas como quiera, no se... Pero esto ya si que es mas personal que una cosa objetiva.

Joooood.... que sueño. Bueno si comprar todos esos aparatos por separado es mejor... Sobre gustos los colores .

Tu has dicho reproductor multimedia. Un reproductor multimedia se supone que es un solo aparato que hace todas esas funciones. Excepto la de reproducir Blu-Ray claro.

Tenia que ser mas barata para que accediera mas publico a su magnificiencia...

En eso estamos de acuerdo. Cuantos mas la tengamos mejor, sobre todo para el online.

En fin, solo queria debatir un poco lo que tu has dicho de reproductor multimedia ya que para mi es algo incompleta en ese aspecto pero bueno, algo de razon tienes porque creo (no tengo ni idea realmente) que no hay ningun reproductor blu-ray que ademas lleve disco duro.

Y bueno dando mi opinion final sobre el tema porque el hilo ya se desvia bastante, no creo tanto que este incompleta, sino mas bien que no les costaba nada meter ademas un cable hdmi y un microfono.
Yo estoy con erdabiz, más de uno piensa que tengo acciones de sony, pero es verdad, por 600 euros tiene que traer un reactor nuclear y un acelerador de protones con dos huevos.

Hos dejo, voy a seguir aquí en el pub jugando a los chinos con wiskhy.

Un beso

P.D. Voy a descargarme (si tengo huevos y la borrachera me lo permite) la 1.92
colega yo prefiero que incluya la consola bluray, wifi, lector de tarjetas, mando con sensor de movimiento, salida hdmi(aunque no traiga cable) hdd de 60BG etc... antes que un cable y unos cascos.
A los que se quejan de que PS3 no incluya de serie el cable HDMI deberian saber que la inmensa mayoria de productos con este tipo de salidas y entradas no lo incluye.
Yo creia que al menos vendría el de componentes.. la verdad es que el tema de los cascos lo entiendo, porque no sé en que medida tiene uso comparado con la 360 (si se puede o no tener chat de voz fuera de un juego), pero si que me parece un poco heavy que no te metan ni un cable compatible con HD, q es precisamente por el bluray que están justificando que valga 600€ la consola, y despues de gastarse eso lo que no hace mucha gracia es tener que gastarse más pelas en cables...
movipower escribió:Yo como he visto a gente decir que el wifi no es necesario y que no lo utiliza... Pues la tiene en su cuarto, al lado del modem o algo por el estilo, porque yo cuando la tengo el wifi lo utilizo para TODO y incluso cuando esta en el cuarto, que esta a 30cm del modem no mas tambien... Yo lo veo al fundamental en una consola...

Ya, pero Wifi siempre irá más lento que un cable, así que no aprovechas toda tu banda ancha, por eso otros optamos por meterle un cable.
A mi lo que me hace gracia es que se queja de que no trae HDMI y dice que la Xbox le traia cable para HDTV, cuando la propia Xbox360 no tenia HDMI hasta hace nada, es decir, que simplemente NO TENIA el puerto HDMI. A mi me parece que este es un troll llegado directamente de los foros de Xbox.
mangafan escribió:A mi lo que me hace gracia es que se queja de que no trae HDMI y dice que la Xbox le traia cable para HDTV, cuando la propia Xbox360 no tenia HDMI hasta hace nada, es decir, que simplemente NO TENIA el puerto HDMI. A mi me parece que este es un troll llegado directamente de los foros de Xbox.

De verdad, como os gusta sacar la palabra troll. No se queja de que no traiga HDMI, sino CABLE HDMI. HDTV no es solo HDMI, la 360 desde el primer día es HDTV y trae su cable por componentes para ver la consola hasta en 1366*768 (además del cable euroconector).

Te he aclarado un poco? Saludos!
Y a mi me parece que tu eres un ............, yo no estoy insultando a nadie, lo primero yo no me quejo de que no trae hdmi, eso te lo estas inventando tu, claro esta que lo mismo es que no saber ni leer, simplemente dijo cable para hdtv, sea componentes, hdmi o el que fuese no es lógico que una consola que nos la vende como centro de alta definición incorpore un cutre euroconector,y si algunos tenemos la suerte de tener todas las consolas y disfrutarlas, tanto wii, ps2 xbox uno 360, psp nds, gamecube y ahora ps3, ¿por esos somos troll de los foros de xbox?.
No me harto de decir que cada consola tiene lo suyo, aparte de sus juegos exclusivos, xbox uno un mediacenter que ya lo quisieran las next gen, la ps2, sus singstar, eye toy, buzz que dan horas y horas de diversion, la wii su metodo de juego tan innovador y ect ect.

Bueno para terminar prefiero ser un troll venido de los foros de xbox y poder disfrutar de todas las consolas que no ser un cerrimo de la ps3 y no ver que hay más consolas en el mercado que dan muchas horas de diversión.

mangafan escribió:A mi lo que me hace gracia es que se queja de que no trae HDMI y dice que la Xbox le traia cable para HDTV, cuando la propia Xbox360 no tenia HDMI hasta hace nada, es decir, que simplemente NO TENIA el puerto HDMI. A mi me parece que este es un troll llegado directamente de los foros de Xbox.
Creo que no estamos enzarzando en una discusión que no lleva a ninguna parte.

1º ¿Qué venden la PS3 cómo "un centro multimedia"? Es cierto, esa es la política de Sony, así que me parece lógico que incluyan un cable por componentes o HDMI para disfrutar de los tan cacareados 1080p.

2º ¿Está la PS3 incompleta por no incluir ese cable? Pues sinceramente no creo que lo esté. ¿Qué podría ser más completa? Por supuesto, siempre puede ir a más y también a menos, seguro que a parte del cable, alguien puede querer que le añadan un mando para el Blu-Ray, ya que Sony presume que es además de consola, un reproductor de Blu-Ray; también otra persona podría encontrar que el Starter Pack al traer dos mandos, debería incluir dos cables USB; incluso podría demandar una mopa quita polvo ya que este se adiere con mucha facilidad a la consola, y así podríamos tirarnos todo el día [discu]

P.D: a mí lo que me parece es que el título del hilo está mal puesto, y me parece que está encaminado a crear polémica, lo que no puedo saber es si crear polémica era el objetivo del autor, de ser así, lo ha conseguido. Ya que si la principal queja del autor era "el cablecito", pues haber concretado eso en el título no hubiera estado de más.

Un saludo.
lo del cable HDMI es lo de menos, te viene el euroconector porque es lo que esta mas extendido, o quieres que te venga con los 3 cables posibles con los que puedes conectar la PS3??es una tonteria por tu parte decir eso, los del head-set es otra ya que no es un periferico esencial, o tambien quieres que te regalen un volante con sillon recaro para que disfrutes jugando al formula?????tio los lujos te los pagas TU xaval.

una cosa que si quiero decir es que se podrian haber ahorrado el casino royale apestoso y haber incluido otro sixasis
yo me conformo con el cable de carga y juega que es mas util
Yo lo veo una cosa insprencindible el que tenga que llevar de casa un cable HDMI, a estas alturas poner en una caja de una consola de 600€ un cable de euroconector es una bazofia, cuando la 360 te viene:
Cable con componentes.
Euroconector.
Cable HDMI.Cable de salida de audio optica.

No es por decir que la xbox es mejor, sino para que se vea que la ponen mas completa, con los cables de alta definicion.

Saludos y es mi opinion.
la verdad es ke si se keda un poco la cara de tonto al ver ke solo meten el cable de toda la vida, pero es el ke mas gente tiene y si es cierto ke estaban perdiendo dinero con cada consola (ke sera ke no ganaban tanto como ellos kerian) pues se puede tomar esto como un intento de ahorro.

asi de esta forma los beneficiados son las 3rd parties, que sacan cables y los venden porke nadie lo tiene de serie.

yo aun sigo en CRT y estoy usando un SCART de la ps2.
Yo sólo digo que el cable vale 15€, qué más da que no lo lleve??? A mí como si no hubiera llevado cables, porque de euroconector tengo el de psx y ps2... Ya ves..

Na, eso...

Ah!, que conste que me compre el hdmi y no me he arruinado, puesto a pedir no pido el cable hdmi de regalo(que como he dicho vale 15€), lo que yo digo que podían dar un 5.1 con salida optica, que ese si es caro(y en el fondo es necesario también).

Miau!!
SParKi escribió:Yo lo veo una cosa insprencindible el que tenga que llevar de casa un cable HDMI, a estas alturas poner en una caja de una consola de 600€ un cable de euroconector es una bazofia, cuando la 360 te viene:
Cable con componentes.
Euroconector.
Cable HDMI.Cable de salida de audio optica.

No es por decir que la xbox es mejor, sino para que se vea que la ponen mas completa, con los cables de alta definicion.

Saludos y es mi opinion.

pues tio, yo que quieres que te diga, en pocas casas de españa tienen una LCD o plasma con salida de HDMI y es normal que traigan un euroconector y no que no te venga con una cosa tan fundamental como es el WIFI o un mando a pilas entre otras muchas cosas...
movipower escribió:
pues tio, yo que quieres que te diga, en pocas casas de españa tienen una LCD o plasma con salida de HDMI y es normal que traigan un euroconector y no que no te venga con una cosa tan fundamental como es el WIFI o un mando a pilas entre otras muchas cosas...

Todas las teles de plasma y lcd que estan haciendo desde hace aproximadamente un año, casi todas llevan como minimo un HDMI.

Cuando compre la Xbox 360, aparte me regalaron un carga y juega.

Y el wifi muy poca gente lo utiliza....

Que conste que yo tuve la ps3 2 meses, pero la vendi porque no jugaba y para estar tragando polvo no la tengo...

Tambien por otro lado es una consola bastante completa, pero eso de traerla con el rgb de hace 7 años.....
SParKi escribió:
Todas las teles de plasma y lcd que estan haciendo desde hace aproximadamente un año, casi todas llevan como minimo un HDMI.

Cuando compre la Xbox 360, aparte me regalaron un carga y juega.

Y el wifi muy poca gente lo utiliza....

Que conste que yo tuve la ps3 2 meses, pero la vendi porque no jugaba y para estar tragando polvo no la tengo...

Tambien por otro lado es una consola bastante completa, pero eso de traerla con el rgb de hace 7 años.....
con rgb no viene. es mas cutre aun.

igual que la xbox barata biene con cable AV
SParKi escribió:Y el wifi muy poca gente lo utiliza....

Ya claro, porque lo dices tú, ¿no?

SParKi escribió:Que conste que yo tuve la ps3 2 meses, pero la vendi porque no jugaba y para estar tragando polvo no la tengo...

¿Y? ¿qué quieres decirnos diciendo que tuviste una PS3?

P.D: por cierto, ¿no serás de esos que se gasta 450€ en una Élite teniendo ya una Premium? :-P
movipower escribió:
en pocas casas de españa tienen una LCD o plasma con salida de HDMI y es normal que traigan un euroconector

¿Pero es que la PS3 solo se vende en España? :-p

La mia es Japonesa y en su caja trae un simple cable RCA, dudo mucho que en Japon le den uso al cable que trae.

Creo que deberia de promocionarse mas el HD, de hecho la diferencia de ver la consola por Euroconector a componentes/HDMI es simplemente bestial.

Que menos que llevase un cable como el que llevaban las 360: En un solo cable lleva el RCA amarillo de toda la vida y los 3 RCAS de componentes para HD. Barato, practico y encima mejoran notablemente la calidad.
Aun estais con esto? jajaja, que pesados. Si es incompleta no os la compreis, asi de fácil se resume la pregunta, no creo que hagan falta 50 paginas...jeje
197 respuestas
1, 2, 3, 4