¿Porque despues de 600 euros de la consola ps3 viene tan incompleta?

1, 2, 3, 4
ThALMuS escribió:No lo he omitido, si te lees bien mi post, verás que te he dado en cierto modo la razón en ese sentido porque he puesto que otros discos duros usb que no son microsoft sí son compatibles, pero solo para leer de ellos archivos multimedia como fotos o música.

Es que yo no me refiero a HD externos, si no al HD interno, osea el que va con la consola.
Buscavidas escribió:
Esta prohibido como la droga, pero que sea ilegal no quiere decir que no se practique, por desgracia el mundo es así.

Estoy contigo, defender lo contrario no tiene sentido, de hecho en mis post he dicho que tendría que estar incluido.

Esta bien quejarse, pero quejarse de todo, incluso de cosas que realmente no deberían importar mucho, no le veo mucho sentido, pero quien quiera quejarse que se queje, está en su derecho. Yo prefiero pagar por accesorios que me gusten, de otras marcas y con una relación precio/calidad mejor que si sólo hubieran accesorios de PS3.

1ª P.D: si he mencionado la XBOX 360, es porque el creador del hilo ha hecho la comparación entre ambas consolas, la verdad es que esta guerra me cansa ya bastante, me refiero a las comparaciones de quien la tiene más grande y tal, que cada uno se feliz con su consola y punto [fies]

2ª P.D: Cyanide, citame bien porfa [ginyo]

A ver si a mí y a todos nos perjudica que una consola que cuesta 600€ venda tanto y más cuando tiene tan poco software, así no se caeran del guindo y si la gente sigue comprando la próxima máquina de Sony costará más y vendra con menos extras.

Y lo en referencia al tema del Dumping no creo que Sony lo haga más que nada pq tiene que hacer regularmente auditorias.

Seguramente la Ps3 cueste 200USD o 300USD a precio de coste(por ahí andara), que no precio real, por que contablemente I+D no lo cargas en la misma cuenta. así sí sale el producto más barato sin los sueldos de los ingenieros.

Osea si le sumamos los costes de I+D seguramente cueste 600 o lo que sea y ahí si que estaría perdiendo dinero, en cierta medida, pero en lo que es coste de fabricación puro y duro imposible.
Me autocito, ya que veo que no lees todos los post. Por cierto en la página te vienen desglosados los precios de producción, sin tener en cuenta I+D.

Buscavidas escribió:Pues alomejor esta fuente no te convence, pero para mí es una fuente fiable.

Link

1ª P.D: yo no me iba a inventar las cifras ;-) , otra cosa es que no te creas una información publicada por un medio.
Hombre es normal que los packs de XBOX vengan mas completos ya que tiene accesorios concretos: El headset de Microsoft, la Camara XBOX Live, el Disco Duro de Microsoft...

Sin embargo Sony ha dado ciertas libertades con respecto de Discos Duros, Headsets y Webcams. Hasta que no se saque la nueva Eye Toy o un Head oficial es muy raro que se vayan a ver incluidos en cualquier pack.

Meter un cable HDMI en el pack lo sube de precio. (El cable oficial de Sony vale en torno a los 30€) y no todo el mundo tiene una tele HD para disfrutarlo. Si vas a incluir algo en un pack, tiene que ser algo a la que la inmensa mayoría le va a dar uso (ej. cable usb).

Yo estuve en una conferencia de Sony y MS y ambos dijeron que los planes de implantación del HD lo tienen pensado "en un par de años". Es ahora cuando estan comenzandose a abaratar las HD y la gente las está empezando a comprar, aunque hay gente todavía reticente. Por eso es normal que no incluyan un cable HDMI.

Ademas por que voy a querer yo un cable HDMI de 30€, en las tiendas los puedes encontrar por la mitad de precio, por poner un ejemplo.
Como bien sabrás Isuppli es una consultora india con bastante poco renombe si las comparamos a Accenture, Merry & Lynch o Ernst & Young.

Ellos basan sus estudios no en cifras reales si no en aproximaciones. Su técnica es bastante rudimentaria, estudian la placa base y segun los componentes utilizados estiman un precio.

Lógicamente los acuerdos de producción en cadena y economias de escala hacen que se abaraten muchisimo más los costes y es ahí donde ellos no pueden entrar.

Es lo mismo que si yo voy a Shenzen y pregunto que por cuanto me produce un Mp3 y me pasa la lista y me dicen a 1€ unidad y va luego Steve Jobs y le dicen a 10cts.
La culpa del precio de la consola la tienen los impuestos de la union europea impuestos que en japon no existen.

Ejemplo:16% por ser condiserado producto de lujo consola (600*16)/100=96e solo de iva a eso añadirle los impuestos por aranceles que son de un 4,70%(suponiendo que lo entren como juguete),y ya tenemos que vale 480,712e a esto sumarle lo que cuesta transportarla desde china hasta aqui en barco (2e por kilo) si la s transportaran por avion serian 7 o 8 euros por kilo(eso solo de puerto a puerto)y desde el puerto a sony españa(madrid) y de sony a las tiendas.si a eso le sumais los impuestos que pague sony alli por exportarla tendreis mas o menos el precio de la ps3 en japon.

¿porque la ps3 vale tan cara?

Simple, porque somos europeos.

podeis consultar el arancel de cualquier producto de ue aqui:

http://ec.europa.eu/taxation_customs/dds/cgi-bin/tarchap?Lang=ES

Por cierto no os creais que sony vende debajo de coste.¿porque? muy simple porque la la legislacion española dice claramente que esta prohibido vender cualquier producto por debajo de coste.Si sony hiciese eso le caeria una sanción gorda enseguida poque estaria haciendo competencia desleal.
Sección XVI - Máquinas y aparatos, material eléctrico y sus partes; aparatos para la grabacion o la reproducción de sonido, aparatos para la grabación o la reproducción de imágenes y sonido en televisión, y las partes y accesorios de estos aparatos

Yo si tuviera que dar el codigo a la aduana le daria este.

Pero bueno de todas formas, ellos ya deben de tener una tarificacion especial por volumen, de hecho si tuviera que apostar lo haría por Maersk que son de los que más llegan aquí desde china, pero en fin.
Este post tiene una contestacion muy facil...

¿No te gusta? no te la compres...

Ademas este post me parece totalmente una trolada. Estas hablando sobre carencias de la ps3 que la 360 tiene por duplicado...

Una consola HD sin HDMI? una consola que usa un disco duro que cuesta un riñon y parte del otro (y que hay que comprar por separado en algunos modelos...).

Ademas estas criticando la ps3 junto a un titulo absurdo llamando a la consola incompleta porque le falta un cabrecito y un microfono que puedes reemplazar hasta por algun manos libres que tengas para el movil.

En fin... trollada.
Estoy contento con mi ps3 de 600€ incompleta xDD [inlove] [inlove]
kafkafx escribió:Este post tiene una contestacion muy facil...

¿No te gusta? no te la compres...

Ademas este post me parece totalmente una trolada. Estas hablando sobre carencias de la ps3 que la 360 tiene por duplicado...

Una consola HD sin HDMI? una consola que usa un disco duro que cuesta un riñon y parte del otro (y que hay que comprar por separado en algunos modelos...).

Ademas estas criticando la ps3 junto a un titulo absurdo llamando a la consola incompleta porque le falta un cabrecito y un microfono que puedes reemplazar hasta por algun manos libres que tengas para el movil.

En fin... trollada.

Clavada y +1, ferdopa...close this post ^^
es ley de vida.
comprate un dvd y comprobaras que viene sin euroconector
hay algunos aparatos que ya no incluyen ni las pilas de los mandos.
y si te compras un grabador de dvd de ordenador, no solo no lleva los cables, ni tan siquiera viene en una misera caja de carton.
sony no hiba a ser la excepcion.
*si te compraste la 360 el dia de su lanzamiento es inposible que llevara cable de hd, POR QUE NO TIENE HD.
"sino te gusta no te la compres , y si no te quejes de sus defectos", andamos bien tambien por aqui.

que no traiga añadido el cable hdmi me parece extraño y un añadido al precio que todos vamos a pagar, dudo que mucha gente se la pille pa jugar en tele de tubo.

y no es que deberia de traer solo el hdmi, sino los 2....

pero es que me parece INCOMPLETA, porque solo trae

UN PUTO AÑO DE GARANTIA......

es legal hacerlo, pero tambien se debe de informar de ello, y por mucho que guste la ps3 no se debe ocultar, es como ocultar el ruido de la 360, sus calores y otros defectos.

el cable se subsana comprandolo, lo de la garantia.... grrrrrrrr, algunos establecimientos ofrecen 2 años mas por un pago, eso ya es algo muy comun en francia, yo desde luego cuando la pille sera con dicha ampliación.
PS360 escribió:"sino te gusta no te la compres , y si no te quejes de sus defectos", andamos bien tambien por aqui.

que no traiga añadido el cable hdmi me parece extraño y un añadido al precio que todos vamos a pagar, dudo que mucha gente se la pille pa jugar en tele de tubo.

y no es que deberia de traer solo el hdmi, sino los 2....

pero es que me parece INCOMPLETA, porque solo trae

UN PUTO AÑO DE GARANTIA......

es legal hacerlo, pero tambien se debe de informar de ello, y por mucho que guste la ps3 no se debe ocultar, es como ocultar el ruido de la 360, sus calores y otros defectos.

el cable se subsana comprandolo, lo de la garantia.... grrrrrrrr, algunos establecimientos ofrecen 2 años mas por un pago, eso ya es algo muy comun en francia, yo desde luego cuando la pille sera con dicha ampliación.

Prefiero 1 año de garantía en un producto que durante su historia no a sido nunca polémica de fallos (aqui sigue mi PSX funcionando al 100% igual que la PS2), que 3 años de garantía en una consola que jugaré al forza 2 con miedo a que pete y se tire X tiempo en el SAT mientras no puedo jugar.
beyer escribió:es ley de vida.
comprate un dvd y comprobaras que viene sin euroconector
hay algunos aparatos que ya no incluyen ni las pilas de los mandos.
y si te compras un grabador de dvd de ordenador, no solo no lleva los cables, ni tan siquiera viene en una misera caja de carton.
sony no hiba a ser la excepcion.
*si te compraste la 360 el dia de su lanzamiento es inposible que llevara cable de hd, POR QUE NO TIENE HD.

Te equivocas. La 360 traía un cable de componentes, que es suficiente para alta definición.
La PS3, no trae ningún cable que te permita disfrutar de la alta definición. Lo tienes que comprar aparte.
Estamos en un foro de ps3, es posible que algun moderador mueva este hilo a multiplataforma? Ya empiezan los piques 360 vs p3 incluso entre gente que tiene ps3 jajaja
Cyanide menos mal que no trabajas en sony jaja,poniendolo como tu dices los aranceles saldrian por un 13,90% la ps3 costaria !!655,2 e!!!

(ahora ya sabemos porque la declaran como juguete).
-MasMe- escribió:Estamos en un foro de ps3, es posible que algun moderador mueva este hilo a multiplataforma? Ya empiezan los piques 360 vs p3 incluso entre gente que tiene ps3 jajaja

Pues mira, en eso tienes razón. Si se está hablando de la PS3, no se debería comparar con la 360. Pero si se comparan, por lo menos que se digan las cosas como son.
-MasMe- escribió:Estamos en un foro de ps3, es posible que algun moderador mueva este hilo a multiplataforma? Ya empiezan los piques 360 vs p3 incluso entre gente que tiene ps3 jajaja

bonita manera de chillar, cuando estas demostrando que contigo no se puede hablar, eres demasiado fan, por cumplir con las reglas.

mis referencias a 360 han sido anecdoticas, venga pide que cierren el hilo que se oculte el año de garantia de la ps3, eso mismo hicieron en los tiempos de inicio de las 3 luces...

YO desde luego estoy hablando de la ps3 y de los motivos por los que me parece que esta incompleta, de hecho ahora pienso que deberian de poner en la caja bien grande, Garantia de doce meses, e incluso usar la tipografia de tu mensaje.
Veo autentico EGOISMO al exigir que sony incluya un HDMI en el pack solo pq la consola tiene capacidades HD. Que diran entonces los usuarios que no tengan teles HD cuando tengan que pagar 40 euros de mas porque a algunos les molesta tener que acercarse a la seccion de electronica de turno a coger el cable?

Que dirian los compradores de PS3 si sony les cargara que se yo,por decirte algo,40 euros de HDMI sony cuando ellos hubieran gastado solo 20 en uno de marca compatible?

La consola no lleva tal cable pq no seria justo que todo el mundo tuviera que pagarlo,ya que no es precisamente barato y las teles HD no son digamos,las mas extendidas a dia de hoy en la mayoria de hogares.

Ahora,acabada esta polemica,empezará la lluvia de piedras contra Sony reclamando el HDMI de regalo.

Si claro xD Eso y una coronita para tomarla bien fresquita nada mas abrir la caja no?

1saludo
Si claro, y una tele Full HD tambien, para que podais disfrutar la alta calidad eso si :D
Si te sirve de algo, el ultimo amplificador que me compre
venia sin cables para conectar a los altavoces, menuda tonteria no?

Pues eso...
Esto es como el starter pack ese como se llame. Que vienen dos juegos para que puedas jugar , ahhhhh que todo el mundo se queja ahora de que esos juegos son muy malos
Pos lo mismo que antes... la cuestion es quejarse
Pues tienes toda la razon, una consola pensada para la alta definicion debe incluir como minimo un cable HDMI decente. Tambien unos auriculares para un buen juego online. Sobra el blu ray, quiero una consola. El starter pack en cambio, bueno resistance y ms vale, pero no quiero un segundo mando para nada. Es mas la PS3, deberian sacarla sin esos juegos y mando por 500 y fuera
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
jmillora escribió:Pues si amigos, no entiendo como una consola que viene con bluray y vale 600, o sea que se supone que es una consola para hdtv no te viene con un puto cable hdmi o de componentes, te viene con un simple euroconector, otro viaje a comprar un cable hdmi. Luego voy a probar el live y como coño hablo con la gente, ¿tengo ahora que buscar un casco y micro?, cuando me pille la 360 el dia de su lanzamiento, me costo 340 con rebajilla del corte ingles, y me venia no solo con el cable para hdtv y con los cascos como viene siendo habitual en las premiun sino con un mando de dvd. Bueno despues de este rollo que es que no me he podido aguantar ¿Donde pillo unos cascos que sirven para la ps3 y a que precio?, porque como siga así, entre cable hdmi cascos mando dvd, me va a salir la consola por un ojo de la cara, y encima no encuentro un puñetero videoclub que tengan blurays para ver las pelis. Solo he visto para venta a 30 euros y peliculas antiguas casi todas.

nada comentario de un xboxero, criticando la PS3

otro que tiene x360 y se pilla ps3 y a criticar, eso lo sabias antes de comprarla, mejor no habertela comprado y seguido con tu flamante x360 y lo de flamante no va con segundas

no tener encuenta
PS360 escribió:

bonita manera de chillar, cuando estas demostrando que contigo no se puede hablar, eres demasiado fan, por cumplir con las reglas.

mis referencias a 360 han sido anecdoticas, venga pide que cierren el hilo que se oculte el año de garantia de la ps3, eso mismo hicieron en los tiempos de inicio de las 3 luces...

YO desde luego estoy hablando de la ps3 y de los motivos por los que me parece que esta incompleta, de hecho ahora pienso que deberian de poner en la caja bien grande, Garantia de doce meses, e incluso usar la tipografia de tu mensaje.

No tenemos porque aguantar tus anecdotas en el foro de PS3, este post se convierte en un PS3 vs 360 y recuerda que un foro tiene sus normas, asi que lo más conveniente es pasarlo a multiplataforma y que allí os apuñaleis como querais pero dejando el foro de PS3 tranquilo.

Si la crees incompleta, no te la compres y punto, asi de claro tio, nose a que viene tanta queja.
Y yo me pregunto:

¿Por qué la gente no se informa antes de gastarse 600€ en algo?
PS360 escribió:

Son muchos como los que valoran lo material y a veces no tienen la culpa de tener esa forma de pensar. Porque ellos mismos son valorados por los bienes que poseen.
Nuestra sociedad le da más importancia a las posesiones que a la sabiduría.

La sabiduría es importante, porque el hombre es sabio cuando reconoce que el verdadero camino hacia la luz solo se recorre al dar Amor. Pero también es importante el conocimiento, porque el mismo puede darle a la persona un panorama más amplio de los temas a tocar, tanto en el arte de la filosofía como en cualquiera de las ramas psicológicas modernas. Con el estudio se pueden ejercitar en dialéctica, pueden ejercer el raciocinio, la lógica, y también debatir en temas que, quizás antes ignorasen. Sabiduría y conocimiento se complementan. El conocimiento se adquiere de factores externos. La sabiduría se toma del espíritu y enseña a ser mejor ser humano. Hay infinidad de personas que poseen un gran conocimiento, pero tienen una enorme dosis de soberbia y pedantería. Hay otras, en cambio, que pueden ser llamadas ignorantes por aquellos seudo-literatos y sin embargo tienen un altruismo enorme. Sabemos que hay personas que se jactan de lo que saben y no se dan cuenta que todo conocimiento que no se usa para ser util es estéril.

El Ego siempre busca el protagonismo y la sabiduría el Servicio, que es precisamente lo opuesto.

Desinterés es también Ego.

El Ego se opone al ejercicio del sentido comun.

El ego es lo opuesto al sentido comun.

La soberbia causada por el Ego impide a la humanidad aceptar nuevos paradigmas.

Al alimentar el Ego las personas se cuestionan todo. Se cuestionan por qué viven, se cuestionan por qué trabajan, por qué tienen determinado padecimiento, por qué tienen determinada familia. Todos los "porqué" vienen por el Ego. Es el obstáculo que nos sirve, que nos ayuda a evolucionar al superarlo. Entonces, lo que se vence aquí es la tentación del Ego, porque el Ego es nuestra debilidad, el ego es el que nos hace discutir. ¿Porqué no pedimos perdón? Porque nuestro Ego no nos permite. ¿Porqué no agachamos la cabeza? Porque nuestro ego no lo permite. ¿Porqué nos ofendemos? Porque nuestro Ego es el que se ofende. El espíritu es el que vino para servir, el que vino para dar, es el que vino, mediante el amor, para vencer todo el odio acumulado.

Para terninar:
La información negativa es más dañina que la no información, porque si yo a una criatura no le informo la criatura va a ser ignorante, pero no buena o mala.

¿Que la PS3 te parece incompleta?
En fin..pues no la conpres si no la quiieres con la forma en que viene y con el precio que tiene.
¿Porque incluyan un cable de hd, sea componentes o hdmi, tienen que subir el precio?, ah que no me acordaba que 600 euros para algunos es una ganga, sobre todo para los que la compraron sin pack. Se nota que en el foro de ps3 hay cierto fanatismo, teniendo la ps2 en su mejor momento y tira por los suelos de precio, cuanta gente que no seamos maniaticos de las consolas se compra la ps3 sin tener tele hd. Porque habia que hacer una encuesta y de seguro que la mayoria de los que estais posteando teneis ya una tele hd en vuestra casa seguro, la gente que no puede permitirse tele hd dudo mucho que se gasten 600 euros en una consola con 4 juegos teniendo la ps2 a 120 euros, con buzz, sing star y la cara la virgen para tener horas de diversión aseguradas, y para finalizar porque ya no posteare más en este hilo, decir que a los que dicen que me informe antes de pagar 600 euros, pues decirles que yo no he pagado 600 euros he pagado muchisimo menos, sino no me la hubiese pillado, pero veo un precio caro 600 euros para que venga tan pelá.

Shince escribió:Veo autentico EGOISMO al exigir que sony incluya un HDMI en el pack solo pq la consola tiene capacidades HD. Que diran entonces los usuarios que no tengan teles HD cuando tengan que pagar 40 euros de mas porque a algunos les molesta tener que acercarse a la seccion de electronica de turno a coger el cable?

Que dirian los compradores de PS3 si sony les cargara que se yo,por decirte algo,40 euros de HDMI sony cuando ellos hubieran gastado solo 20 en uno de marca compatible?

La consola no lleva tal cable pq no seria justo que todo el mundo tuviera que pagarlo,ya que no es precisamente barato y las teles HD no son digamos,las mas extendidas a dia de hoy en la mayoria de hogares.

Ahora,acabada esta polemica,empezará la lluvia de piedras contra Sony reclamando el HDMI de regalo.

Si claro xD Eso y una coronita para tomarla bien fresquita nada mas abrir la caja no?

1saludo
pues pillate la game boy pocket, pero ponte en que otras marcas de esta next gen en su pack de lanzamiento no te iban a ofrecer mas de lo q te ofrecia esta.

y respecto a lo q dices.. q no pagas 600 euros, etc entonces si llevara el cable q dices si los pagarias? xDDDDDDD
Hacer la consola a sony le cuesta 900$.....

Y si tengo una tele de 42 con HDMI y un ampli con 6.1 con DTS, me dejao un paston... pero tengo equipo PARA AÑOS y bastantes, con lo del streaming en servidor multimedia y el wifi.., esta consola se lleva la palma dios mio... cuantas pajas han caido xDDDDD
Seamos sensatos. A mí me la sopla la 360; de hecho no la he comprado ni se me ha pasado por la cabeza hacerlo.

Yo no entiendo esas opiniones radicales que algunos mostrais: este hilo es una trolada, este hilo no sé que... Sigo diciendo que me parece un hilo bastante interesante; de los mejores incluso que se ven por aquí. Simplemente los jodeis vosotros.

Volviendo al tema, y hablando sólo del precio del pack y si debería incluir algo más; pues sí. La opción que se dio antes es buena: por ejemplo el cable por componentes permite tanto difrutar de la HD como de una tele "normal". De esta forma todos contentos. Claro que el cable de componentes vale un euro más que el otro y eso, ¿es un problema para Sony? Podrían incluirlo sin problemas. Además, insisto, ellos mismos venden que para disfrutar realmente de la PS3 hay que hacerlo en alta definición. Pues, joder, véndelo como tal. Es que está claro. Y con ese cable pues no perjudicarías a nadie. Todos contentos. Es que no entiendo como podeis negar eso.

Cada vez me da más asco entrar en este foro (ya sé que si no me interesa puedo no entrar, así que no me contesteis eso, ya lo sé). El único que veo es el de PS3 porque es la consola que me interesa, pero aquí hay unos fans acérrimos que cualquier cosilla que se diga, parece que estás insultándolos a ellos, cuando realmente se está exponiendo un tema que es: ¿con 600 euros que vale la PS3 podrían incluir algo más? Pues mi respuesta es sí y deberíais respetarla. Por lo menos un cable que permita alta definición y quizás unos auriculares.

Ala, saludos.
-MasMe- escribió:Mira, con lo de incompleta nose que decirte ya que yo me compré un HDMI-DVI, asi que incluso que me hubiese venido el HDMI no lo hubiera utilizado.

Con lo del live, querrás decir playstation network, y hay headsets para hablar en los juegos online (resistance, warhawk,...)

Lo de dejarte un dineral pues nose, prefiero gastarme 600€ en una consola que se que no me va a fallar, a tener que comprarme 2 X360 por si una me falla (que será que si, aunque fuí poseedor de una 360 y no tubo problemas, por suerte). Que es más grande y rebusta la PS3 que la 360, pues si, pero sony almenos pensó en la refrigeración y no hay ese problema, cosa que microsoft pensó que como la cagó con la xbox por ser grande, hizo una consola más pequeña y le a salido el tiro por la culata.

Respecto a las peliculas bluray, quizá en es tu videoclub que no hay pero creo que en videoclubs como blockbuster, de cine, etc... creo que de haberlos, los hay.

Si no estas de acuerdo con pagar mucho dinero, no compres la PS3, pero no vengas al foro de PS3 a criticarla porque te van a llover puñaladas jajaja.

Yo he cambiado de 360 a ps3 y se agradece, que no tiene tanto catálogo? Pues vale, pero no voy a jugar preocupandome de si se calienta ni voy a tener que aguantar un ruido de un extractor ni voy a tener que pagar por jugar online.

Un saludo.

respeto tu opinion, xo esto de q "se q no me va a fallar" yo no lo diria, ami ya se me jodio una y otra me vino defectuosa y la x360 la tengo del lanzamiento entera y pese a los problemas hay el SAT q son super amables, tmb pienso q podrian haver puesto el cable xk yo tmb me cague en todo

saludoss
Normalmente salvo casos excepcionales los aparatos electronicos te vienen con los cables mas basicos que puedan llevar algunos ejemplos:

Videos que solo traen cables rf teniendo euroconector decos tdt lo mismo,reproductores dvd con salida por componentes que traen eurocononector.

Las impresoras por usb la mayoria no traen cable usb.

Televisores te traen el cable para enchufar a la luz y da gracias los demas te los tienes que comprar.

Y un largo etc etc. Es decir esto es muy comun en la industria.Cuanto menos cables o mas malos mas barato sale el faricarlo.

¿Que porque no trae cable hdmi si esta diseñada para Hdtv?.porque Desde el punto de vista exlusivamente empresarial(de sony).por poner un ejemplo en españa solo un 10% de las tvs son hdtv las demas son todas de tubo sin hdmi.La ps3 es una consola diseñada para el futuro.Y para que todo el mundo pueda disfrutarla te meten lo que tiene todo el mundo un euroconector(que ademas es lo mas barato).Meter un cable hdmi solo encareceria el producto que para un 10% de tvs no compensaria.

Que a ti no te guste a sony le da igual,ellos funcionan por estudios de mercado y si su estudio dice que la mayorias de las tvs tienen euroconector y solo unas pocas hdmi solo meten el euroconector.Lo otro lo consideran un accesorio si quieres mejorar tu maquina como el mando del blu-ray por ejemplo.

¿Y porque microsoft si lo incluye.?Porque su situacion en el mercado es otra muy distinta.Son una empresa que se tienen que hacer un hueco en el mercado y para para ganarse una buena imagen ante el publico sacrifican costes para conseguir clientes potenciales.

Por este tipo de cosas que regala microsoft con su consola.
tiene perdidas en su seccion de videojuegos.

Pero creeme si se intercambiaran de posicion en el mercado sony y microsoft lo que traerian las consolas seria bien distinto.
tic escribió: para ganarse una buena imagen ante el publico

Toda la buena imagen que pudieran tener con lo "completa" que viene, la perdieron al decir que estaban todas defectuosas. Sony sabe que metiendo el cable o no la van a vender igualmente.
metallah escribió:Yo no entiendo esas opiniones radicales que algunos mostrais: este hilo es una trolada, este hilo no sé que... Sigo diciendo que me parece un hilo bastante interesante; de los mejores incluso que se ven por aquí. Simplemente los jodeis vosotros.

Totalmente de acuerdo.

Hay mucha gente tachando de trolls a los demas cuando ellos no hacen mas que demostrar su fanatismo con sus respuestas. ¿Esque nadie comparte la opinion del creador del hilo?

Yo creo que lo unico que ha hecho mal es comparar con xbox porque eso da lugar a respuestas tipo "pues... xbox... luces rojas..." que aportan muy poco a la discusion.

Si nos centramos en el tema, dejando a un lado comparaciones que ya sabemos que no van a ningun sitio, yo creo que aunque el StarterPack es mejor que la PS3 "pelada", sigue siendo demasiado caro. Echad cuentas si no. Entre la consola en si, el cable hdmi, el microfono... todos nos hemos dejado una pasta.

Sobre los que dicen que no para de haber quejas no se que pensaran ellos pero vamos, si no nos quejasemos y alabasemos a Sony (o la marca que sea) en todo lo que hace nos perjudicaria bastante. Por suerte no todos pensamos igual.

Un saludo. [oki]
Efectivamente han perdido su buena imagen por eso.Pero tu imaginate que eres el empresario y tienes que competir con el gigante sony metes al addon para atraer a clientes.Aunque tengas tu imagen muy dañada lo metes para levantarla.

Esta politica de microsoft se puede ver muy claramente, siempre intentan ofrecer mas que sony.Por ejemplo en la capacidad del HDD.La 360 elite es un claro ejemplo si sony no hubiera entrado en el mercado con el hdmi esta consola posiblemente no exsistiria ahora mismo.

Sin embargo la politica de sony tambien se ve claramente con los chips que le quitaron en europa a la ps3,tienen politica de ahorro de costes.

Es decir sonyy microsoft tienen dos filosofias de ventas totalmente opuestas.

Ahora que la ps3 no vende como deberia,no ves como sony empieza a tomar la postura de microsoft y empieza sacar packs especiales.
-MasMe- escribió:Sony sabe que metiendo el cable o no la van a vender igualmente.

Y de eso se aprovechan.

tic escribió:Esta politica de microsoft se puede ver muy claramente, siempre intentan ofrecer mas que sony.

Eso creo que nos beneficia a todos los consumidores.
tic escribió:Es decir sonyy microsoft tienen dos filosofias de ventas totalmente opuestas.

Tienes toda la razón [sati]

MS= Jump out, es decir, coge el dinero y corre (antes de que peten las 360's).

Sony= super centro multimedia mega guay, es decir, mogollón de extras que no todos vamos a utilizar, que hacen que el producto se encarezca.

Las dos políticas me parecen muy criticables, pero entre la de MS y la de Sony, me quedo con la de Sony.

P.D: por cierto, este hilo ya es otro XBOX 360 vs PS3 [enfa]
-MasMe- escribió:
No tenemos porque aguantar tus anecdotas en el foro de PS3, este post se convierte en un PS3 vs 360 y recuerda que un foro tiene sus normas, asi que lo más conveniente es pasarlo a multiplataforma y que allí os apuñaleis como querais pero dejando el foro de PS3 tranquilo.

Si la crees incompleta, no te la compres y punto, asi de claro tio, nose a que viene tanta queja.

YO no estoy diriendo el hilo hacia un ps3 uv 360, mira a ver si tu SI.

El foro tienes sus normas y deberian respetarse igual que el tema del hilo, donde piden opiniones, esas opiniones que no te empiezan a gustar y que no quieres leer, o sea que no me la compre pero que me calle, pues no , en el foro no se debe callar a nadie, mientras no incumpla las normas y yo no las estoy incumpliendo.

Solicitad en feedback que pongan en normas que dentro de cada foro no se pueda decir nada negativo sobre la consola de que vaya el foro, y entonces me tendre que callar.

Las opiniones y las conversaciones dan lugar a mejoras en el entendimieto, ademas de otras ventajas sociales...
yo [+furioso] con lo que solo tenga 12 meses y el 70% de la gente que postea, piense y asegure a todos que no que son 2 años, aunque puedan reconocer algunos que en la garantia pone solo 1 año.

para mi es lo que hace en este momento mas incompleta a la ps3, el catalogo ya viene, y si me la pillo intentare una ampliacion como ya dije.

Os aseguro que el cable a sony añadirlo no le cuesta demasiado, digamos 3-5€ tirando por arriba. Y que perfectamente lo pueden incluir como ya hizo alcampo en su lanzamiento.
Sony = caro
No siempre el precio = calidad en Sony, pero porque no un voto de confianza ?

No creo que venga tan pelada.
La oferta de los dos mandos y dos juegos no esta mal.
Si, es cara, pero recuerdas cuando salio la PS2 ?
Incompleta en que sentido?¿ Por que es la consola mas completa que hay ahora mismo, tiene reproductor de alta resolucion , la puedes convertir en un pc , escuchas musica , fotos , video...

En fin , si la ps3 te parece incompleta , la wii que no lee ni peliculas en dvd te debe parecer una pantomima [qmparto]
SPARDA_666 escribió:En fin , si la ps3 te parece incompleta , la wii que no lee ni peliculas en dvd te deve parecer una pantomima [qmparto]

[beer]
No veo logica al decir que la PS3 esta incompleta,es la consola mejor equipada del mercado: Bluray,disco duro,lector de tarjetas,wifi,firm en continua actualización,excelente reproductor y maquina de juegos con mucho futuro aunque por el momento aun esta creciendo....etc

600 euros es a dia de hoy,un precio justo por un aparato high-end de estas caracteristicas,venderlo mas barato seria un suicidio comercial para Sony. Bajara de precio cuando se pueda realizar esa rebaja.

Pero el tema no es ese,si no si es completa o no,y para mi,lo es y mucho,y lo que le queda por mejorar...
Sony perderia dinero y mas en la situacion que esta si la vendiese a precio de xbox que te puede incendiar tu humilde morada....
rekimary escribió:xbox que te puede incendiar tu humilde morada....

Tanto como eso no , pero te puede joder en momento mas inoportuno , a lo mejor llegas con tu recien comprado halo 3 y de repente se te jode la maquina... es una putada y mas de uno se lleva un disgusto imnecesario
SPARDA_666 escribió:
Tanto como eso no , pero te puede joder en momento mas inoportuno , a lo mejor llegas con tu recien comprado halo 3 y de repente se te jode la maquina... es una putada y mas de uno se lleva un disgusto imnecesario
cawento cawento cawento cawento
Si, la verdad es que no hace ni puta gracia...
Era para exagerar un poco [fumando]
Pero si que es cierto que comprarte una consola que vale pasta, luego te sale rana te jode y le coges mania.....
Que lastima que m$ ni se digne a solucionar el problema de tantos usuarios.... Es de verguenza y de denuncia [rtfm]
rekimary escribió: cawento cawento cawento cawento
Pero si que es cierto que comprarte una consola que vale pasta, luego te sale rana te jode y le coges mania.....

Mi tio la vendio a la semana de tenerla por el problema de las luces , en cuanto llego una nueva la vendio , se saco un dinero , por que encima se la regalaron

Que lastima que m$ ni se digne a solucionar el problema de tantos usuarios.... Es de verguenza y de denuncia [rtfm]

Microsoft se digna en solucionar el problema a traves de la garantia , pero no ataca a la raiz, que es el modelo de la consola , la podria cambiar y quitarse los problemas de las luces echando ostias y se deja de tantos reclamos al sat. Una consola es para jugar , no para que viaje mas que el dueño.

Y tras este offtopic muy abstracto , sigamos con el contenido del post , que es la ps3 , no la 360 :p
Microsoft con lo de las luces debe de hacer algo, yo, que prefiero tremendamente la XBOX 360 a la PS3 al final voy a comprar la PS3 unica y exclusivamente por ese problema, si no, hubieran tenido un comprador mas de X360.
Modo irónico ON

SI! Incompletisima! Le falta de todo!

Modo irónico OFF

Solo por empezar le podria decir al creador del hilo: La PS3 V1.01 biene con lector de altadefinicion de serie. ¿Acaso cuando empezo la competencia benia tan full como pa PS3?

Yo de verdad es que flipo con la peña!
Quieren las cosas baratas y full de equipamiento!
Benga y que mas!

He estado pensando y...
Ahora entiendo lo que tu quieres. Tu quieres que te regalen una Bravia al comprar tu PS3! [carcajad]
No me he podido resistir a contestar.

Modo irónico ON
algunos en lugar de pensar en verde, piensa en B ¿de burros?.
Menos criticar y más cultura, yo también flipo con la peña.
Modo irónico OFF

dani206cc escribió:Modo irónico ON

SI! Incompletisima! Le falta de todo!

Modo irónico OFF

biene
benia
Benga

He estado pensando y...
Ahora entiendo lo que tu quieres. Tu quieres que te regalen una Bravia al comprar tu PS3! [carcajad]
Este hilo está degenerando, estaría bien que lo cerrasen, jur... [toctoc]
197 respuestas
1, 2, 3, 4