› Foros › PlayStation 3 › General
ThALMuS escribió:No lo he omitido, si te lees bien mi post, verás que te he dado en cierto modo la razón en ese sentido porque he puesto que otros discos duros usb que no son microsoft sí son compatibles, pero solo para leer de ellos archivos multimedia como fotos o música.
Buscavidas escribió:
Esta prohibido como la droga, pero que sea ilegal no quiere decir que no se practique, por desgracia el mundo es así.
Estoy contigo, defender lo contrario no tiene sentido, de hecho en mis post he dicho que tendría que estar incluido.
Esta bien quejarse, pero quejarse de todo, incluso de cosas que realmente no deberían importar mucho, no le veo mucho sentido, pero quien quiera quejarse que se queje, está en su derecho. Yo prefiero pagar por accesorios que me gusten, de otras marcas y con una relación precio/calidad mejor que si sólo hubieran accesorios de PS3.
1ª P.D: si he mencionado la XBOX 360, es porque el creador del hilo ha hecho la comparación entre ambas consolas, la verdad es que esta guerra me cansa ya bastante, me refiero a las comparaciones de quien la tiene más grande y tal, que cada uno se feliz con su consola y punto
2ª P.D: Cyanide, citame bien porfa
Buscavidas escribió:Pues alomejor esta fuente no te convence, pero para mí es una fuente fiable.
Link
1ª P.D: yo no me iba a inventar las cifras , otra cosa es que no te creas una información publicada por un medio.
kafkafx escribió:Este post tiene una contestacion muy facil...
¿No te gusta? no te la compres...
Ademas este post me parece totalmente una trolada. Estas hablando sobre carencias de la ps3 que la 360 tiene por duplicado...
Una consola HD sin HDMI? una consola que usa un disco duro que cuesta un riñon y parte del otro (y que hay que comprar por separado en algunos modelos...).
Ademas estas criticando la ps3 junto a un titulo absurdo llamando a la consola incompleta porque le falta un cabrecito y un microfono que puedes reemplazar hasta por algun manos libres que tengas para el movil.
En fin... trollada.
PS360 escribió:"sino te gusta no te la compres , y si no te quejes de sus defectos", andamos bien tambien por aqui.
que no traiga añadido el cable hdmi me parece extraño y un añadido al precio que todos vamos a pagar, dudo que mucha gente se la pille pa jugar en tele de tubo.
y no es que deberia de traer solo el hdmi, sino los 2....
pero es que me parece INCOMPLETA, porque solo trae
UN PUTO AÑO DE GARANTIA......
es legal hacerlo, pero tambien se debe de informar de ello, y por mucho que guste la ps3 no se debe ocultar, es como ocultar el ruido de la 360, sus calores y otros defectos.
el cable se subsana comprandolo, lo de la garantia.... grrrrrrrr, algunos establecimientos ofrecen 2 años mas por un pago, eso ya es algo muy comun en francia, yo desde luego cuando la pille sera con dicha ampliación.
beyer escribió:es ley de vida.
comprate un dvd y comprobaras que viene sin euroconector
hay algunos aparatos que ya no incluyen ni las pilas de los mandos.
y si te compras un grabador de dvd de ordenador, no solo no lleva los cables, ni tan siquiera viene en una misera caja de carton.
sony no hiba a ser la excepcion.
*si te compraste la 360 el dia de su lanzamiento es inposible que llevara cable de hd, POR QUE NO TIENE HD.
-MasMe- escribió:Estamos en un foro de ps3, es posible que algun moderador mueva este hilo a multiplataforma? Ya empiezan los piques 360 vs p3 incluso entre gente que tiene ps3 jajaja
-MasMe- escribió:Estamos en un foro de ps3, es posible que algun moderador mueva este hilo a multiplataforma? Ya empiezan los piques 360 vs p3 incluso entre gente que tiene ps3 jajaja
jmillora escribió:Pues si amigos, no entiendo como una consola que viene con bluray y vale 600, o sea que se supone que es una consola para hdtv no te viene con un puto cable hdmi o de componentes, te viene con un simple euroconector, otro viaje a comprar un cable hdmi. Luego voy a probar el live y como coño hablo con la gente, ¿tengo ahora que buscar un casco y micro?, cuando me pille la 360 el dia de su lanzamiento, me costo 340 con rebajilla del corte ingles, y me venia no solo con el cable para hdtv y con los cascos como viene siendo habitual en las premiun sino con un mando de dvd. Bueno despues de este rollo que es que no me he podido aguantar ¿Donde pillo unos cascos que sirven para la ps3 y a que precio?, porque como siga así, entre cable hdmi cascos mando dvd, me va a salir la consola por un ojo de la cara, y encima no encuentro un puñetero videoclub que tengan blurays para ver las pelis. Solo he visto para venta a 30 euros y peliculas antiguas casi todas.
PS360 escribió:
bonita manera de chillar, cuando estas demostrando que contigo no se puede hablar, eres demasiado fan, por cumplir con las reglas.
mis referencias a 360 han sido anecdoticas, venga pide que cierren el hilo que se oculte el año de garantia de la ps3, eso mismo hicieron en los tiempos de inicio de las 3 luces...
YO desde luego estoy hablando de la ps3 y de los motivos por los que me parece que esta incompleta, de hecho ahora pienso que deberian de poner en la caja bien grande, Garantia de doce meses, e incluso usar la tipografia de tu mensaje.
PS360 escribió:
bonita manera de chillar, cuando estas demostrando que contigo no se puede hablar, eres demasiado fan, por cumplir con las reglas.
mis referencias a 360 han sido anecdoticas, venga pide que cierren el hilo que se oculte el año de garantia de la ps3, eso mismo hicieron en los tiempos de inicio de las 3 luces...
YO desde luego estoy hablando de la ps3 y de los motivos por los que me parece que esta incompleta, de hecho ahora pienso que deberian de poner en la caja bien grande, Garantia de doce meses, e incluso usar la tipografia de tu mensaje.
Shince escribió:Veo autentico EGOISMO al exigir que sony incluya un HDMI en el pack solo pq la consola tiene capacidades HD. Que diran entonces los usuarios que no tengan teles HD cuando tengan que pagar 40 euros de mas porque a algunos les molesta tener que acercarse a la seccion de electronica de turno a coger el cable?
Que dirian los compradores de PS3 si sony les cargara que se yo,por decirte algo,40 euros de HDMI sony cuando ellos hubieran gastado solo 20 en uno de marca compatible?
La consola no lleva tal cable pq no seria justo que todo el mundo tuviera que pagarlo,ya que no es precisamente barato y las teles HD no son digamos,las mas extendidas a dia de hoy en la mayoria de hogares.
Ahora,acabada esta polemica,empezará la lluvia de piedras contra Sony reclamando el HDMI de regalo.
Si claro xD Eso y una coronita para tomarla bien fresquita nada mas abrir la caja no?
1saludo
-MasMe- escribió:Mira, con lo de incompleta nose que decirte ya que yo me compré un HDMI-DVI, asi que incluso que me hubiese venido el HDMI no lo hubiera utilizado.
Con lo del live, querrás decir playstation network, y hay headsets para hablar en los juegos online (resistance, warhawk,...)
Lo de dejarte un dineral pues nose, prefiero gastarme 600€ en una consola que se que no me va a fallar, a tener que comprarme 2 X360 por si una me falla (que será que si, aunque fuí poseedor de una 360 y no tubo problemas, por suerte). Que es más grande y rebusta la PS3 que la 360, pues si, pero sony almenos pensó en la refrigeración y no hay ese problema, cosa que microsoft pensó que como la cagó con la xbox por ser grande, hizo una consola más pequeña y le a salido el tiro por la culata.
Respecto a las peliculas bluray, quizá en es tu videoclub que no hay pero creo que en videoclubs como blockbuster, de cine, etc... creo que de haberlos, los hay.
Si no estas de acuerdo con pagar mucho dinero, no compres la PS3, pero no vengas al foro de PS3 a criticarla porque te van a llover puñaladas jajaja.
Yo he cambiado de 360 a ps3 y se agradece, que no tiene tanto catálogo? Pues vale, pero no voy a jugar preocupandome de si se calienta ni voy a tener que aguantar un ruido de un extractor ni voy a tener que pagar por jugar online.
Un saludo.
tic escribió: para ganarse una buena imagen ante el publico
metallah escribió:Yo no entiendo esas opiniones radicales que algunos mostrais: este hilo es una trolada, este hilo no sé que... Sigo diciendo que me parece un hilo bastante interesante; de los mejores incluso que se ven por aquí. Simplemente los jodeis vosotros.
-MasMe- escribió:Sony sabe que metiendo el cable o no la van a vender igualmente.
tic escribió:Esta politica de microsoft se puede ver muy claramente, siempre intentan ofrecer mas que sony.
tic escribió:Es decir sonyy microsoft tienen dos filosofias de ventas totalmente opuestas.
-MasMe- escribió:
No tenemos porque aguantar tus anecdotas en el foro de PS3, este post se convierte en un PS3 vs 360 y recuerda que un foro tiene sus normas, asi que lo más conveniente es pasarlo a multiplataforma y que allí os apuñaleis como querais pero dejando el foro de PS3 tranquilo.
Si la crees incompleta, no te la compres y punto, asi de claro tio, nose a que viene tanta queja.
SPARDA_666 escribió:En fin , si la ps3 te parece incompleta , la wii que no lee ni peliculas en dvd te deve parecer una pantomima
rekimary escribió:xbox que te puede incendiar tu humilde morada....
SPARDA_666 escribió:
Tanto como eso no , pero te puede joder en momento mas inoportuno , a lo mejor llegas con tu recien comprado halo 3 y de repente se te jode la maquina... es una putada y mas de uno se lleva un disgusto imnecesario
rekimary escribió:
Pero si que es cierto que comprarte una consola que vale pasta, luego te sale rana te jode y le coges mania.....
Que lastima que m$ ni se digne a solucionar el problema de tantos usuarios.... Es de verguenza y de denuncia
dani206cc escribió:Modo irónico ON
SI! Incompletisima! Le falta de todo!
Modo irónico OFF
biene
benia
Benga
He estado pensando y...
Ahora entiendo lo que tu quieres. Tu quieres que te regalen una Bravia al comprar tu PS3!