› Foros › PlayStation 3 › General
Buscavidas escribió:Ya claro, porque lo dices tú, ¿no?
¿Y? ¿qué quieres decirnos diciendo que tuviste una PS3?
A ti no te quiero decir nada, ni falta que me hace.
P.D: por cierto, ¿no serás de esos que se gasta 450€ en una Élite teniendo ya una Premium?
KROKIS escribió:
¿Pero es que la PS3 solo se vende en España?
La mia es Japonesa y en su caja trae un simple cable RCA, dudo mucho que en Japon le den uso al cable que trae.
Creo que deberia de promocionarse mas el HD, de hecho la diferencia de ver la consola por Euroconector a componentes/HDMI es simplemente bestial.
Que menos que llevase un cable como el que llevaban las 360: En un solo cable lleva el RCA amarillo de toda la vida y los 3 RCAS de componentes para HD. Barato, practico y encima mejoran notablemente la calidad.
SParKi escribió:Soy de aquellos que no se mete en la vida de los demas y a ti lo que haga y deje de hacer te debe de sudar......
Me compro lo que me sale.....
Aver si ahora un forista me tiene que decir lo que me tengo que comprar, a lo que hemos llegado.... venga majo saludos
Buscavidas escribió:Exacto, me trae sin cuidado en que te gastes el dinero, por mí como si te compras un bocata de chinchetas.
Pero no me vengas contando que tuviste una PS3 y la descambiaste a los 3 días, porque te parecía innecesari, ya que entonces me das derecho a replicarte (cuando sueltas eso para reforzar tus argumentos), que lo que realmente es una estupidez, es pillarse la Élite teniendo la Premium, ya que un HD de 120GB y un HDMI 1.2 (inferior al de PS3), no merece la pena, cuando y por encima de todo, no han solucionado el tema de las luces de la muerte, eso si que clama al cielo y no un maldito "cablecito".
KROKIS escribió:Madre mia, empezamos hablando del cable HDMI y se acaba convirtiendo en un "PS3vsX360,La mia es mejor"
SParKi escribió:
Aver chavalito, vamos por partes:
1. No te ido a decir que e tenido una ps3 3 dias, si lees bien veras que pone dos meses ........
2. A ti quien te a dicho que tengo una premium??.....
3. 1.2 Xbox 1.3 Ps3 OoOoOo cuanta diferencia, practicamente se ven iguales, bueno perdon hoy dia se ve mejor la 360.
4. 360 HDD 120G Ps3 60G ejemmmm......
5. A ti quien te a dicho que no han solucionado el tema de las luces??la tienes en tu casa, lo has visto en realidad??.
Si no sabes lo que dices mejor no lo digas, no te hagas quedar mal tu mismo.
Ademas paso de discutir, tu quedate con tu ps3 de 40 juegos y yo con mi 360 con mas de 200 juegos.....
Un saludete
SParKi escribió:Yo no saque el tema de la ps3 mejor o la xbox mejor.
Empeze dando mi opinion de lo que me parecia y un fanboy salto, ya tardaban en aparecer.
SParKi escribió:Cuando compre la Xbox 360, aparte me regalaron un carga y juega.
Buscavidas escribió:[Modo fanboy on]
[Modo fanboy off]
Lo dices por tí, ¿no?
Ejem , ¿quien saco el tema 360 vs PS3? OWNED en toda regla!!!
En cuanto a tus "sabios" argumentos vamos por partes:
1- ¿Y? Como si la descambiaste o vendiste a los 3 meses o a las 3 horas, como te he dicho más arriba ME LA SUDA.
2- Nadie. Por eso te lo pregunté , por curiosidad, para saber si tenías Premium + Élite, pero ya veo que guardas tu vida privada de forma muy celosa, jeje. Aunque tampoco creo que sea algo tan íntimo revelar dicho secreto
3- ¿Te molesta que el de PS3 sea mejor? ¿No? Pues lo parece
4- Disco duro de cualquier marca, que puedes adquirir en cualquier tienda de informática de hasta 750GB vs disco duro de XBOX 360 de 120GB por 160€ ejeeeeeeeeeeeeeeeem. Te cito "Si no sabes lo que dices mejor no lo digas, no te hagas quedar mal tu mismo."
5- En ocasiones veo luces
Yo es que con algunos me parto de verdad, jajajajajaSParKi escribió:
Aver chavalito, vamos por partes:
1. No te ido a decir que e tenido una ps3 3 dias, si lees bien veras que pone dos meses ........
2. A ti quien te a dicho que tengo una premium??.....
3. 1.2 Xbox 1.3 Ps3 OoOoOo cuanta diferencia, practicamente se ven iguales, bueno perdon hoy dia se ve mejor la 360.
4. 360 HDD 120G Ps3 60G ejemmmm......
5. A ti quien te a dicho que no han solucionado el tema de las luces??la tienes en tu casa, lo has visto en realidad??.
Si no sabes lo que dices mejor no lo digas, no te hagas quedar mal tu mismo.
Ademas paso de discutir, tu quedate con tu ps3 de 40 juegos y yo con mi 360 con mas de 200 juegos.....
Un saludete
SParKi escribió:Si no sabes lo que dices mejor no lo digas, no te hagas quedar mal tu mismo.
pepefiest2 escribió:Yo es que con algunos me parto de verdad, jajajajaja
Vamos ppor partes:
1,3 hdmi SI hay diferencia, lo que pasa es que tendras un equipo que no lo aprecia...
Lo que mas me ha hecho gracia, cuanto vale el disco duro de la elite? creo que 170 pavos, cuanto cuesta por poner un ejemplo un dico duro para la ps3 de 160 GB?? yo lo consegui por 99 € LO QUE CUESTA EL DE 20 gb de la 360
Se han documentado casos de que estan empezando a rebetar elites, es mas la noticia la vi aqui en EOL
Sobre los juegos, prefiero tener 40 buenos que 200 mediocres que son los de la 360, que solo se salvan 3 o 4, a demas la 360 lleva 2 años, la ps3 ni 6 meses, la 360 con 6 meses no tenia ni 20 juegos, osea que tiempo al tiempo, encima tenemos network gratis, y no tengo que pagar 60 € por el live que no tiene ni servers dedicados.
Y como dice mi amigo buscavidas anoto tu frase para que aprendas de ti mismo:
SParKi escribió:
1. Xbox 360 rotas???. Donde??.
Que yo sepa las europeas no e visto ninguna.
2. 200 juegos mediocres¿???. Si si claro
Biosock, gears of war, forza, pgr, HALO, timeshift, etc......
Por no decir que el GTA tendra 80 horas mas de juego que en ps3, por no decir que casi todas las exclusividades de sony las a comprado microsoft, bueno juegos buenos de ps3.
Metal gear, Gran turismo, F1 ( con licencias antiguas ) cual mas????.
3. Pago 60€, pero tengo un live en condiciones, con descargas de demos casi cada dia, videos, puedo hablar mientras juego con otro amigo tu puedes??? pues va a ser que no....
Por cierto hay juegos que si que tienen servidores dedicados y no os quejeis tanto ya que la linia de internet que teneis es de microsoft.
ANDA NO ME HAGAS HABLAR.
SParKi escribió:
1. Xbox 360 rotas???. Donde??.
Que yo sepa las europeas no e visto ninguna.
2. 200 juegos mediocres¿???. Si si claro
Biosock, gears of war, forza, pgr, HALO, timeshift, etc......
Por no decir que el GTA tendra 80 horas mas de juego que en ps3, por no decir que casi todas las exclusividades de sony las a comprado microsoft, bueno juegos buenos de ps3.
Metal gear, Gran turismo, F1 ( con licencias antiguas ) cual mas????.
3. Pago 60€, pero tengo un live en condiciones, con descargas de demos casi cada dia, videos, puedo hablar mientras juego con otro amigo tu puedes??? pues va a ser que no....
Por cierto hay juegos que si que tienen servidores dedicados y no os quejeis tanto ya que la linia de internet que teneis es de microsoft.
ANDA NO ME HAGAS HABLAR.
-MasMe- escribió:Aun estais con esto? jajaja, que pesados. Si es incompleta no os la compreis, asi de fácil se resume la pregunta, no creo que hagan falta 50 paginas...jeje
pepefiest2 escribió:SI hablamos de ps3 incompleta deneriamos tambien hablar de xbox 360 incompleta, vale que cada uno compra lo que quiere y eso, pero me fastidia los xboxer que dicen que es muy cara y encima se quecjan de que falta un cable:
Xbox 360 completa: elite + headset inalambrico + wifi + add hd + 2 juegos + 1 mando = 440+40+70+180+60+60+40= 880 € (y eso que he tirado por precios bajos, como los juegos y el headset)
ps3 completa: ps3 starter pack (2 mandos + 2 juegos) + cable hdmi (12 € lo que me costo a mi hay mas baratos) + headset (30 € lo que me costo a mi hay mas baratos) total=600 + 12 + 30= 642 €
Vamos, que los de micro$hoft te sangran por no incluir sus add-
Conclusion, xboxers, dejad de tocar las pelotingas criticando nuestra consola, si os sentis timados la vendeis y os comprais una ps3, pero por favor, dejad de llorar con el mismo cuento, venga, muchas gracias
SParKi escribió:Venga va te voy a contestar pero no te acostumbres:
SParki escribió:4. (( Si no sabes lo que dices mejor no lo digas, porque te haras quedar mal tu mismo )). Te lo vuelvo a repetir......
Si tu abres el disco duro de la 360 veras que dentro tiene un disco duro de portatil, entonces si lo quieres cambiar, habres el disco duro que son dos tornillos y lo incorporas dentro.
SINO SABES NO HABLES!!!!!!!
SParKi escribió:Si no sabes lo que dices mejor no lo digas, no te hagas quedar mal tu mismo.
pepefiest2 escribió:Conclusion, xboxers, dejad de tocar las pelotingas criticando nuestra consola, si os sentis timados la vendeis y os comprais una ps3, pero por favor, dejad de llorar con el mismo cuento, venga, muchas gracias
erministro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nz8l15frsHI
Cyanide escribió:
Se llama 'Dumping' y en la unión europea está prohibido. No hay más que ver las directivas.
marx666 escribió:Que una consola que te venden mas como un reproductor HD que como consola no lleve el puñetero cable HDMI es increíble, y no hablo de ninguna consola, parece mentira que vosotros que seaís los que lo pagais defedais a las compañías, de juzgado de guardia desde luegoasí nos seguirán tratando toda la vida como PALetos.
corpa escribió:
¿podrias decirnos que aparatos que se venden en el mercado con entradas o salidas HDMI traen a su vez de serie un cable para susodichas conexiones?
Por cierto, yo conecto mi PS3 por HDMI-DVI, ¿deberia quejarme porque deberian incluir TAMBIEN un cable de dichas caracteristicas?
Salu2!
Aguan escribió:por 600 (cien mil pesetazas para los que lo hayan olvidado) debería hacer mamadas
Buscavidas escribió:Pues si lo que quieres es eso, por mucho menos de 600€ te la pueden hacer en cualquier puticlub
Una pregunta, según tú ¿qué deberían hacerte por un pórtatil de 1.500€? Es sólo curiosidad
http://www.youtube.com/watch?v=nz8l15frsHI
diclovelupita escribió:ESTAN LOCOS LOS KE DEFIENDEN ESO, ES ENGAÑARSE A SI MISMO DECIR KE LA CONSOLA NO VIENE INCOMPLETA, SI TE DICEN KE 600 EUROS LOS CUESTA POR LA TECNOLOGIA KE INCORPORA, DE KE ME SIRVE SI ME DAS UN FERRARI Y NO PEDO CIRCULAR A MAS DE 50?
AH DISCULPA KE PUEDES COMPRAR ESE CABLE APARTE? VALE, ENTONCES ESTARAS DEACUERDO CONMIGO DE KE VIENE BASTANTE INCOMPLETA NO? 600 euros señores con un competidor directo practicamente identico en cuanto a calidad de juegos puede ofrecer...
porfavor, ke alguien haga boikot a sony para ke de una vez de precios competitivos..................
600 euros señores con un competidor directo practicamente identico en cuanto a calidad de juegos puede ofrecer...
diclovelupita escribió:tu eres poco receptivo no? te lo explicare de nuevo, es una makina ke te la venden como HD ok? te comen la cabeza (como la mayoria de nuevos productos multimedia) con la EXPERIENCIA EN HD......... entonces como no puedes entender ke la consola venga incompleta si no tiene el material necesario para VIVIR ESA EXPERIENCIA???? JODER SI LA CONSOLA VALIESE 200 euros aun se lo perdonas PERO PAGAS 600 EUROS KE, PORLO KESEVE, A TI NO TE IMPORTA PAGAR, aunke luego tengas ke añadirle UNOS CABLES, Y UNOS CASCOS para poder jugar a esa experiencia
para posibles respuestas ai va un recordatorio
600 euros
600 euros
600 euros
600 euros
por ese precio tendria ke venir hasta un dvd en plan, "como se hizo ps3", bueno disculpa un blue ray jeje
diclovelupita escribió:cascos para jugar por internet se entiende compai
marx666 escribió:
Esque me da absolutamente igual lo que traigan o dejen de traer los demás me parece absolutamente una vergüenza.
marx666 escribió:A la segunda pregunta la respuesta esque no, la PS3 su entrada oficial es la HDMI.
diclovelupita escribió:tu eres poco receptivo no? te lo explicare de nuevo, es una makina ke te la venden como HD ok? te comen la cabeza (como la mayoria de nuevos productos multimedia) con la EXPERIENCIA EN HD......... entonces como no puedes entender ke la consola venga incompleta si no tiene el material necesario para VIVIR ESA EXPERIENCIA???? JODER SI LA CONSOLA VALIESE 200 euros aun se lo perdonas PERO PAGAS 600 EUROS KE, PORLO KESEVE, A TI NO TE IMPORTA PAGAR, aunke luego tengas ke añadirle UNOS CABLES, Y UNOS CASCOS para poder jugar a esa experiencia
para posibles respuestas ai va un recordatorio
600 euros
600 euros
600 euros
600 euros
por ese precio tendria ke venir hasta un dvd en plan, "como se hizo ps3", bueno disculpa un blue ray jeje
respecto al ultimo post de aka47 ok, te has comprado la play 3 como un blue ray, si por algun caso blueray perdiera la batalla de los formato ke haras? es una apuesta demasiado arriesgada, creo yo
por cierto x360 la cual nunca se me ha kemado por suerte y ke en caso de ke lo hicieran me la canviarian gratuitamente....ke parece ke nadie se entera de eso, puedes conectarla directamente a un pc sea vista sea xp, ver todos lso videos del pc, su musica, imagenes todo eso ya sabes, tiene messenger, futuramente opcion de ver divx, nose si la ps3 es un centro multimedia porke no calificar mi consola de lo mismo? es mucho mas accesible eso ke meterle linux a ps3 aunke esta ultima con esa opcion tenga inumerables opciones claro.
no veo demasiado bien ke apoyeis a sony comprando su producto con lo facil ke es aguantar un tiempo sin ventas para ke rebajen, porke tanto tu como todos sabemos ke si play 3 se ubiese vendido mucho menos aun se ubiesen visto OBLIGADOS a rebajar su precio y ubiesemos salido todos ganando, ya ke yo a la ke pueda conseguir una por un precio razonable, ( y ke conste ke para mi razonable como mucho es 350 pavos) intentare conseguir una, porke no me puedo perder la ultima andadura de snake jejejejejeje un saludo