› Foros › PlayStation 3 › General
-MasMe- escribió:Mira, con lo de incompleta nose que decirte ya que yo me compré un HDMI-DVI, asi que incluso que me hubiese venido el HDMI no lo hubiera utilizado.
Con lo del live, querrás decir playstation network, y hay headsets para hablar en los juegos online (resistance, warhawk,...)
Lo de dejarte un dineral pues nose, prefiero gastarme 600€ en una consola que se que no me va a fallar, a tener que comprarme 2 X360 por si una me falla (que será que si, aunque fuí poseedor de una 360 y no tubo problemas, por suerte). Que es más grande y rebusta la PS3 que la 360, pues si, pero sony almenos pensó en la refrigeración y no hay ese problema, cosa que microsoft pensó que como la cagó con la xbox por ser grande, hizo una consola más pequeña y le a salido el tiro por la culata.
Respecto a las peliculas bluray, quizá en es tu videoclub que no hay pero creo que en videoclubs como blockbuster, de cine, etc... creo que de haberlos, los hay.
Si no estas de acuerdo con pagar mucho dinero, no compres la PS3, pero no vengas al foro de PS3 a criticarla porque te van a llover puñaladas jajaja.
Yo he cambiado de 360 a ps3 y se agradece, que no tiene tanto catálogo? Pues vale, pero no voy a jugar preocupandome de si se calienta ni voy a tener que aguantar un ruido de un extractor ni voy a tener que pagar por jugar online.
Un saludo.
Plage escribió:Lo primero k en la caja x fuera te pone todo lo k lleva la consola con lo k si no lo has leido es tu problema,
y por ultimo no te metas en los foros de ps3 para poner tonterias de la consola ya k no creo, o al menos yo, k la gente se meta en los foros de 360 a criticarla y de paso lo dixo si no te gusta la devuelves y ya sta y te gastas los 600€ en accesorios o juegos para la minicocina k tienes en tu posesion
Sonny escribió:Aquí parece que algunos son empleados de Sony. Mira que defender una consola, ya sea la 360 o la PS3, de esta manera... tiene tela. Ni que os fuera la vida en ello.
A mi también me parece lamentable que no incluyan por lo menos un cable de componentes, pero en fin.... Hay cosas peores. Como que en Europa la consola sea mucho más cara que en USA o Japón. Pero es lo de siempre y es lo que hay. Sólo la compra quien quiere pero esto no justifica estas putadas por parte de Sony o de Microsoft.
Buscavidas escribió:Los headset te valen cualquiera, en cambio en la XBOX 360 sólo tienes la opción de ese cutre headset, (en los chinos venden auriculares de más calidad ).
En cuanto a la compatibilidad de accesorios, fijate si tienes libertad a la hora de elegir, que yo por ejemplo tengo un ratón y un teclado inalámbricos de Microsoft , y el que puedas elegir productos de otras marcas hace que puedas buscar complementos que no sean de la marca Sony, y que tengan una relación precio/calidad superior. En cambio, los de XBOX 360 sólo pueden ser los hechos por MS, exclusivos para la 360.
Y por último y yo creo que más importante, el tema del disco duro, en una PS3 te vale cualquiera de una tienda de informática normal y corriente, puedes pillarte uno por ejemplo de hasta 750GB (creo haber leido); en cambio en XBOX 360 ¿cuánto te vale el de 120GB? Ya que los discos duros para XBOX 360, son sólo only para 360, y los demás discos duros son incompatibles, y el precio del disco duro de 120GB para XBOX 360 es un robo.
miky1986 escribió:Vamos a ver, cuando han metido un cable de red de GRAN calidad y no han metido un cable hd, ya sea componentes ó HDMI habrá sido porque pensaron que mucha gente aún tiene pantallas que no son HD, y/ó un cable con componentes más compuesto lo mismo rajaría la gente al dejar 3 cables sueltos si conectaras compuesto ó dejar un cable si conectaras componentes... ya me entendeis, ...
Sonny escribió:
Pues yo no he entendido nada de lo que quieres decir.
Microsoft no vende la 360 enfocando toda su publicidad a la alta definición y sí incluyen un cable de componentes.
miky1986 escribió:
Vamos a ver el cable que trae la ps3 de red, bien podría valer lo que vale un cable HDMI normalito , unos 12€, el problema de que metieran otro cable sería que la gente no seguiría contenta, yo uso HDMI-DVI, otros usan HDMI y otros usaran componentes... pos que hacer para que todos puedan usarla: Ponerte el cable universal que traen todos los tvs ya sean hd o sd y quien quiera disfrutar de la alta definición ,a parte de tener que tener un tv hd ready o una pantalla compatible, pos que se comple el cable que quiera... mucha gente que le gusta la alta calidad se habrá comprado el cable monster... si ya trayera un cable HDMI la consola pos lo tendrían en la cajita guardadito para nada . Yo creo que sony ha hecho porque lo ha visto como mejor opción.
1 saludito
amiga500pro escribió:pues nada leyendo lo de por aqui pye, hay que hacer un escrito a sony diciendo: estamos encantados con el precio de la consolita, si puede ser la play 4 la poneis a 2000 euros y sin cable ni mando. que somos ricos y nos encanta derrochar, en fin como se nota que mas de uno no paga hipotecas.
amiga500pro escribió:dibagas y no digamos que hasta te permites hablar de mi situacion personal sin conocerme, pero bueno como que me da igual, y si el precio deberia estar mas ajustado y si no fuera asi no habrian rectificado alos escasos 3 meses de sacar la consola.
amiga500pro escribió:dibagas y no digamos que hasta te permites hablar de mi situacion personal sin conocerme, pero bueno como que me da igual, y si el precio deberia estar mas ajustado y si no fuera asi no habrian rectificado alos escasos 3 meses de sacar la consola.
ThALMuS escribió:Antes de criticar infórmate bien, lo que dices no es para nada cierto. Primero de todo, por el puerto usb de la xbox360 puedes poner casi cualquier dispositivo plug and play, ya sea disco duro, pendrive, mp3 (con el que puedes cambiar la música original del juego y poner la del mp3 si así lo prefieres y seguir oyendo los efectos sonoros), teclados, ipods, camaras digitales, ventiladores externos rollo portatil, lector de tarjetas, móviles, etc, y todo ello en completo funcionamiento (aunque en las unidades de almacenamiento sólo puedes almacenar contenido de fotos y música)
En cuanto a los headsets, no, tampoco tienen que ser marca microsoft, aunque ellos te regalen unos con el pack premium, hay de otras muchas marcas, yo mismo tengo unos marca Game para mi hermano cuando jugamos al Gears a pantalla dividida y funcionan perfectamente. Además, a un colega se le jodieron los headsets y ahora mismo está jugando con el manos libres del móvil, así que prácticamente se puede hablar con casi cualquier cosa que entre en la clavija del micro.
Buscavidas escribió:
Yo tuve una XBOX 360, y tiene 2 puertos USB, osea la mitad que la PS3. Por cierto, omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.
Para todos los que dicen que el precio es desorbitado, me parece que no conocen el concepto precio/calidad, ya que la PS3 es la única consola que vende por debajo de costes de producción, la XBOX 360 Élite cuesta 320$ , y la PS3 vale 840$.
Sonny escribió:Pero lo dicho. Esto es lo que hay. A mi me parece mal. Al que la parezca muy muy mal, que "proteste" no comprandose la consola!
cesaruko escribió:Yo no me creo que Sony venda una consola que cuesta 840$ a 600€...eso no se lo creen ni ellos, ninguna empresa, vende para perder dinero...
Buscavidas escribió:Omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.
ThALMuS escribió:Dime que he omitido importante de tu post que lo he leído 3 veces y no veo nada importante en relación a lo que te he contestado. Lo único que he dicho, es que es falso que lo que le puedes poner a la xbox360 es sólo marca microsoft.
Buscavidas escribió:Y por último y yo creo que más importante , el tema del disco duro, en una PS3 te vale cualquiera de una tienda de informática normal y corriente, puedes pillarte uno por ejemplo de hasta 750GB (creo haber leido); en cambio en XBOX 360 ¿cuánto te vale el de 120GB? Ya que los discos duros para XBOX 360, son sólo only para 360, y los demás discos duros son incompatibles, y el precio del disco duro de 120GB para XBOX 360 es un robo.
metallah escribió:Antes de nada, sois la hostia. Es impresionante. Yo creo que jmillora ha creado un buen hilo para discutir, pero aquí os poneis a la defensiva a la mínima.
Yo estoy de acuerdo bastante con él. A mí me parece muy cutre que son semejante máquina te den un mísero cable para conectarlo a una televisión. Es cierto que sería difícil incluir un cable que le vaya bien a todo el mundo, pero lo normal será conectarla a una TV de alta definición con lo que sea. Es lo que venden, pues que lo facilíten.
En eso has dado en el clavo. Como me parece muy mal lo que Sony está haciendo con la PS3 (entre retrasos, precios mucho más caros que en otras regiones, catálogo de juegos que deja bastante que desear, imposición de un pack con dos juegos que no me interesan y lo hacen para liquidar stock...), pues todavía no la he comprado, y lo haré cuando me interese. Pero eso no quiere decir que no nos podamos quejar, porque aún por encima que nos tratan como tontos (al territorio PAL), si veis que tal les damos palmaditas en la espalda. Yo por ahí no paso.
Saludos.
metallah escribió:Pues alomejor esta fuente no te convence, pero para mí es una fuente fiable.
Link
1ª P.D: yo no me iba a inventar las cifras smile_;-) , otra cosa es que no te creas una información publicada por un medio.
2ª P.D: Sony no es la única empresa que vende por debajo de costes de producción, es un recurso de las empresas para competir. Por ejemplo, las empresas chinas para echar a la competencia del mercado también lo hacen, esta práctica tiene un nombre en inglés, que ahora no recuerdo, pero es una táctica del capitalismo actual muy común y nada extraña como tú dices.
3ª P.D: por cierto con PS2 Sony al principio ya vendió por debajo de costes de producción.
Buscavidas escribió:Yo pienso que el hecho de que la consola venga sin tantos accesorios es parte de la política de Sony, ya que deja libertad al consumidor para comprar complementos para la consola que no sean de la marca Sony, ya que tiene gran compatibilidad con otros accesorios.
Es cierto que por lo menos un cable HDMI debería venir, yo ya estaba prevenido de que no venía, así que el día que la compré, también me hice con el cable HDMI. Por otro lado, no todos los cables HDMI tienen la misma calidad, así que para que te endose un "cutre cable" HDMI mejor que venga sin él, y así ya te pillas uno en condiciones. Pero repito, que estoy de acuerdo, que por lo menos debería venir un cable HDMI de mediana calidad, después si queires uno mejor te lo compras, pero que venga uno, es algo necesario.
Los headset te valen cualquiera, en cambio en la XBOX 360 sólo tienes la opción de ese cutre headset, (en los chinos venden auriculares de más calidad ).
En cuanto a la compatibilidad de accesorios, fijate si tienes libertad a la hora de elegir, que yo por ejemplo tengo un ratón y un teclado inalámbricos de Microsoft , y el que puedas elegir productos de otras marcas hace que puedas buscar complementos que no sean de la marca Sony, y que tengan una relación precio/calidad superior. En cambio, los de XBOX 360 sólo pueden ser los hechos por MS, exclusivos para la 360.
Y por último y yo creo que más importante, el tema del disco duro, en una PS3 te vale cualquiera de una tienda de informática normal y corriente, puedes pillarte uno por ejemplo de hasta 750GB (creo haber leido); en cambio en XBOX 360 ¿cuánto te vale el de 120GB? Ya que los discos duros para XBOX 360, son sólo only para 360, y los demás discos duros son incompatibles, y el precio del disco duro de 120GB para XBOX 360 es un robo.
Es mi oponión, espero no haberte dado con ella ninguna puñalada
movipower escribió:
Tienes toda la razon del mundo, yo me iba a coger la xbox360 en un principio por el "precio" que tenia, empezé a a hacer cuentas y me salía una xbox 360 con wi-fi y demas accesorios para ponerla en accesorios igual a la ps3 y me salia por 800 pavos
Pd: No podeis comparar precios en europa y Asia porque los impuestos en españa, alemania y demas son muchisimos mas altos y te digo, que tu le quitas toda la mierda que tiene y los juegos te salen por unos 30€, y así con todos los electrodomesticos, televisiones, consolas, lavadoras, todo
Cyanide escribió:Se llama 'Dumping' y en la unión europea está prohibido. No hay más que ver las directivas.
Cyanide escribió:Además yo si veo que la mejor opción hubiese sido incluir un cable de componentes ya que permite usar tanto la Hd como la SD.
Cyanide escribió:Pero bueno en este hilo veo opiniones surrealistas, defendiendo el precio de una consola y a una marca, cuando nos tenemos que quejar lo máximo posible para obtener los mejores precios.
Buscavidas escribió:Omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.