¿Porque despues de 600 euros de la consola ps3 viene tan incompleta?

1, 2, 3, 4
Pues si amigos, no entiendo como una consola que viene con bluray y vale 600, o sea que se supone que es una consola para hdtv no te viene con un puto cable de alta definición hdmi o de componentes, te viene con un simple euroconector, otro viaje a comprar un cable. Luego voy a probar el live y como coño hablo con la gente, ¿tengo ahora que buscar un casco y micro?, cuando me pille la 360 el dia de su lanzamiento, me costo 340 con rebajilla del corte ingles, y me venia no solo con el cable para hdtv y con los cascos como viene siendo habitual en las premiun sino con un mando de dvd. Bueno despues de este rollo que es que no me he podido aguantar ¿Donde pillo unos cascos que sirven para la ps3 y a que precio?, porque como siga así, entre cable hdmi cascos mando dvd, me va a salir la consola por un ojo de la cara, y encima no encuentro un puñetero videoclub que tengan blurays para ver las pelis. Solo he visto para venta a 30 euros y peliculas antiguas casi todas.
porque un cable de esos es una pasta más a cargar en la consola, y ni la mitad de los compradores lo usan...

con los headsets puedes usar lo que quieras, cablados por USB, wireless bluetooth, no como la 360 que (creo) solo tiene los suyos

en cualquier tienda GAME, Fnac, tienes pelis bluray abundantes!!!

[bye]
Mira, con lo de incompleta nose que decirte ya que yo me compré un HDMI-DVI, asi que incluso que me hubiese venido el HDMI no lo hubiera utilizado.

Con lo del live, querrás decir playstation network, y hay headsets para hablar en los juegos online (resistance, warhawk,...)

Lo de dejarte un dineral pues nose, prefiero gastarme 600€ en una consola que se que no me va a fallar, a tener que comprarme 2 X360 por si una me falla (que será que si, aunque fuí poseedor de una 360 y no tubo problemas, por suerte). Que es más grande y rebusta la PS3 que la 360, pues si, pero sony almenos pensó en la refrigeración y no hay ese problema, cosa que microsoft pensó que como la cagó con la xbox por ser grande, hizo una consola más pequeña y le a salido el tiro por la culata.

Respecto a las peliculas bluray, quizá en es tu videoclub que no hay pero creo que en videoclubs como blockbuster, de cine, etc... creo que de haberlos, los hay.

Si no estas de acuerdo con pagar mucho dinero, no compres la PS3, pero no vengas al foro de PS3 a criticarla porque te van a llover puñaladas jajaja.

Yo he cambiado de 360 a ps3 y se agradece, que no tiene tanto catálogo? Pues vale, pero no voy a jugar preocupandome de si se calienta ni voy a tener que aguantar un ruido de un extractor ni voy a tener que pagar por jugar online.

Un saludo.
Ya se que me lloveran puñaladas, pero no me entra en la cabeza que una consola que esta indicada para alta definición, no incluya esos cables, ni cascos. Si hubiese una version mas barata sin cables hd, cascos ect y otro mas cara se comprenderia, podrias elegir. Respecto a que explotan las 360 pues si, a mi me ha explotado una ya, pero me han mandando otra y eso que la tenia baneada y con el firmware cambiando y encima me han indemnizado con un juego gratis y 2 meses de live, el que exploten las xbox tiene su lado bueno que la gente las esta vendiendo 200 euros te pillas una y a disfrutar de su amplio catalago, si te dura los 3 años de garantia pues ya has amortizado los 200 euros. jajajajajajjajjaja.

No hay que ser cerrimos de una consola, yo que por cierto puedo disfrutarlas todas, se que todas tienen su encanto que son los juegos exclusivos, pero hay que comprender que podian venir con unos cascos y un puñetero cable, componentes o hdmi.

-MasMe- escribió:Mira, con lo de incompleta nose que decirte ya que yo me compré un HDMI-DVI, asi que incluso que me hubiese venido el HDMI no lo hubiera utilizado.

Con lo del live, querrás decir playstation network, y hay headsets para hablar en los juegos online (resistance, warhawk,...)

Lo de dejarte un dineral pues nose, prefiero gastarme 600€ en una consola que se que no me va a fallar, a tener que comprarme 2 X360 por si una me falla (que será que si, aunque fuí poseedor de una 360 y no tubo problemas, por suerte). Que es más grande y rebusta la PS3 que la 360, pues si, pero sony almenos pensó en la refrigeración y no hay ese problema, cosa que microsoft pensó que como la cagó con la xbox por ser grande, hizo una consola más pequeña y le a salido el tiro por la culata.

Respecto a las peliculas bluray, quizá en es tu videoclub que no hay pero creo que en videoclubs como blockbuster, de cine, etc... creo que de haberlos, los hay.

Si no estas de acuerdo con pagar mucho dinero, no compres la PS3, pero no vengas al foro de PS3 a criticarla porque te van a llover puñaladas jajaja.

Yo he cambiado de 360 a ps3 y se agradece, que no tiene tanto catálogo? Pues vale, pero no voy a jugar preocupandome de si se calienta ni voy a tener que aguantar un ruido de un extractor ni voy a tener que pagar por jugar online.

Un saludo.
cambian cada 2x3 de ofertas.

mal rollo
opino lo mismo que el autor, por 600€ ANTES podrian haberle agregado algo mas... algun cable HD, algun algo, ahora con el Starter Pack, yo creo que esta de puta madre, un mando extra y no un juego, sino 2, el Headset en la PSN no es tan imprescindible como en la 360, esta mas limitado... pero tambien se agradece que funcione practicamente cualquier headset y no solo el "oficial"
edgargafe está baneado por "troll"
La verdad es que no se de quien es realmente la culpa por esos precios y contenidos de la PS3.

He visto webs japonesas donde venden una PS3 por 300€ aprox, no son de segunda mano ni nada, es el precio que tienen en el mercado, y no solo pasa con la PS3, si no con todo.

Yo creo que envez de quejarnos a Sony (que probablemente no tenga más remedio ke vender la consola a este precio a causa del pais y todo el rollo de exportaciones) nos tendriamos que quejar a los verdaderos culpables de todo esto, ya que no solo nos dan una consola al doble de precio, si no ke nos venden conexión ADSL tercermundista a un precio de oro, las pantallas planas el triple de caras de lo que realmente deberian ser y un largo etc.

Sobre el cable que viene con la PS3... no se si eso pasa en todos los paises, pero si solo pasara aquí lo veria normal, piensa que no toda la gente dispone de Full HD o HD Ready, así que si la consola saliera con un cable HDMI, más del 80% de españa se moskearia pq tendria que comprar un cable dificil de encontrar (es más facil encontrar un HDMI), ya que hay que tener en cuenta que en cuanto a tecnologia damos mucha pena, y queramos o no, la mayoria de gente en españa utiliza aún televisores de tubo, así que no podria enchufar HDMI ni nada, por eso sacan el cable de siempre.

Es todo muy complicado y no dispongo de toda la info que desearia, primero me informaria del por que en japon vale la mitad la consola y aki el doble (que no estamos hablando de un 10%, ni de un 30%, si no del 100% mas) y porque aki nos cuestan los MISMOS juegos unos 59-69€ y en japon 40-45€, pq creo que esto es el culpable de todo, si la PS3 costara 300€ aqui, estoy seguro que vendrian 2 cables distintos, algún headset y otro mando incluso.
si o tb una tele hd full y un lote de juegos o un pase para la warner o un curso de guitarra ccc... quejas quejas quejas...

si quieres ofertas de esta consola esperate a comprarla q ya saldra alguna.. si quieres disfrutarla desde su 1 dia de lanzamiento es lo q hay ... quejas quejas quejas...

por q la 360 no tenia ofertas? por q la wii tpc? .. quejas....

cascos por q iban a venir.. acaso son exclusivos de sony?.. no es como en la 360 q eran suyos, aqui te compras los q mas te gusten...., cables pues mira por q no.. pero el q no pudiera meterlo si por ejemplo su tele no tuviera entrada hdmi se quejaria de por q no lleva el cable normal...

ya puestos q nos cobren por el online total... seria lo justo pues esos servidores hay q mantenerlos.

el caso es q veo muchas quejas pero aun ninguna con un fundamento, en cambio si dire una cosa como ya he reincidido en otros post... la 360 en su 1 año el bazar era asqueroso, hasta septiembre no salieron juegos que estaban medio que, despues del oblivion y ghost recon y encima te cobraban por jugar. sony te esta ofreciendo ul live de momento gratuito, un bazar muy similar al de la xbox y libertad para usar otro tipo de perifericos compatibles pudiendo elegir el q mas te gusta, ah y se me olvidaba... las 3 luces rojas de microsoft si q son una verguenza.
Lo primero k en la caja x fuera te pone todo lo k lleva la consola con lo k si no lo has leido es tu problema, asi te a pasado k has enido k ir dos veces, y aperte k ya se dijo en ste foro lo k contenia la ps3, luego lo del mando para las pelis de dvd no es tan necesario ya k tienes un mando muy bonito k te trae la consola a no ser k la ps3 solo la uses para ver pelis xk si es asi te recomiendo k llames a sony y les digas k en vez de 2 mandos para jugar te den dos mandos para el dvd ya k se ve k son prioritarios para ti,y luego los cascos tanto k dices de los de la 360 yo los e visto y vamos parece k los vayas a tocar y se te rompan en las manos para eso me voy a la fnac y me compro unos decentes, y por ultimo no te metas en los foros de ps3 para poner tonterias de la consola ya k no creo, o al menos yo, k la gente se meta en los foros de 360 a criticarla y de paso lo dixo si no te gusta la devuelves y ya sta y te gastas los 600€ en accesorios o juegos para la minicocina k tienes en tu posesion
bueno no me deja editar mi post.. asi q siento ponerlo de nuevo pero echa calculos de una aproximacion q seria la xbox elite + la unidad hd a ver cuanto te sale la cosa y dime si la ps3 es cara y no te da mas garantia de calidad a sabiendas el problema q tiene microsoft y que conste q tenia una 360 hasta marzo de este año, estaba subscrito a xbox live gold, etc pero desde luego era indignante lo q pasaba con ellas.
Yo pienso que el hecho de que la consola venga sin tantos accesorios es parte de la política de Sony, ya que deja libertad al consumidor para comprar complementos para la consola que no sean de la marca Sony, ya que tiene gran compatibilidad con otros accesorios.

Es cierto que por lo menos un cable HDMI debería venir, yo ya estaba prevenido de que no venía, así que el día que la compré, también me hice con el cable HDMI. Por otro lado, no todos los cables HDMI tienen la misma calidad, así que para que te endose un "cutre cable" HDMI mejor que venga sin él, y así ya te pillas uno en condiciones. Pero repito, que estoy de acuerdo, que por lo menos debería venir un cable HDMI de mediana calidad, después si queires uno mejor te lo compras, pero que venga uno, es algo necesario.

Los headset te valen cualquiera, en cambio en la XBOX 360 sólo tienes la opción de ese cutre headset, (en los chinos venden auriculares de más calidad :p ).

En cuanto a la compatibilidad de accesorios, fijate si tienes libertad a la hora de elegir, que yo por ejemplo tengo un ratón y un teclado inalámbricos de Microsoft [sonrisa] , y el que puedas elegir productos de otras marcas hace que puedas buscar complementos que no sean de la marca Sony, y que tengan una relación precio/calidad superior. En cambio, los de XBOX 360 sólo pueden ser los hechos por MS, exclusivos para la 360.

Y por último y yo creo que más importante, el tema del disco duro, en una PS3 te vale cualquiera de una tienda de informática normal y corriente, puedes pillarte uno por ejemplo de hasta 750GB (creo haber leido); en cambio en XBOX 360 ¿cuánto te vale el de 120GB? Ya que los discos duros para XBOX 360, son sólo only para 360, y los demás discos duros son incompatibles, y el precio del disco duro de 120GB para XBOX 360 es un robo.

Es mi oponión, espero no haberte dado con ella ninguna puñalada :)
hay gente que se queja por quejarse y no molestarse ni siquiera en saber que lleva la consola en su pack, te estan ofreciendo de momento un juego online gratuito, la libertad de poder usar cualquier headseth que encuentres en el mercado ya sea por cable o por bluetooth, y no uno exclusivo de la marca sony como hace microsoft, la posibilidad de poder ver peliculas en HD sin necesidad de ningun lector aparte para poder verlas, te ofrece la posibilidad de que sino dispones de una tele con hd o preparada para HD puedas usar la tele que tengas en casa de tubo (perdiendo calidad pero puedes jugar)

ultimamente solo leo post de quejas y mas quejas de gente que esta no se como decirlo bien, desilusionada puede ser?? no se como definirlo bien, anoche lei en un post de que van a escribir otra queja para mandarsela a SCEE para quejarse del pobre store que hay actualmente, increible sinceramente increible, yo veo muy bien que la gente se queje pero que se queje con fundamento, no vale decir que la store americana o japonesa tiene mas cosas que la europa, normal que tenga mas cosas esas dos stores que la europea, porque la consola esta mucho antes en el mercado que la europea

pensad primero en lo que vais a quejaros y si teneis fundamentos suficientes para poder mantener la queja, joder es mas si teneis una queja y esta bien fundamentada y es logica yo sere el primero en apoyaros, pero primero pensad y razonar lo que vais a quejaros
No es para ponerse tan drasticos, simplemente es mi opinión que deberia de venir al menos con un cable de alta definición, esto no quiere decir que no venga con el euroconector normal, si nos venden una cosa que es hd, pues lo normal es que viniera el cable, yo me compre el otro dia un dvd grabador de panasonic que decia full hd ect, y aparte del euroconector normal me venia con mi cable hdmi, ¿Es tan dificil de comprender?, para que hagais una batalla entre ps3 y xbox 360, Por mucho que querais no llevais razón una ps3 deberia venir con cables de alta definición. Ah y a los que critican tanto a la xbox deberian probarla y el que la haya probado y no le haya gustado pues ya esta, pero lo increible es que la mayoria que la critican no la tienen, yo cuando no tenia ps3 no la he criticado nunca, ahora que la tengo me choco bastante que no viniese con un puñetero cable hd. Actualmente disfrutando de motorstom en ps3, a la espera de resistance que le he pillao por los foros, y de bioshock y moto gp 07 de la 360 a la espera de halo 3.

Plage escribió:Lo primero k en la caja x fuera te pone todo lo k lleva la consola con lo k si no lo has leido es tu problema,

y por ultimo no te metas en los foros de ps3 para poner tonterias de la consola ya k no creo, o al menos yo, k la gente se meta en los foros de 360 a criticarla y de paso lo dixo si no te gusta la devuelves y ya sta y te gastas los 600€ en accesorios o juegos para la minicocina k tienes en tu posesion
¿Qué cable quieres que traiga?
El de componentes, hdmi-hdmi, hdmi-dvi, hdmi-vga
¿A lo mejor no te has dado cuenta de que el cable que tú quieres a lo mejor no le interesa a otro usuario?
¿Para que quiero que traiga (y pagar) un cable que me viene con el monitor que compre?

Tampoco quiero que me cobren unos cascos que no voy a usar.

Y como ya te han dicho, en la parte de atras de la caja tienes todo el contenido, te informas antes y así no la ves incompleta.
Incompleta sería si le faltase algo de lo que dice que lleva.

Si te sientes engañado la devuelves y punto.

Incompleta es otra máquina que necesitas gastarte 200 euros en un lector externo, para ofrecer realmente video HD, otros no se cuantos en una conexión wifi y que solo ahora ofrece el standar de video HD: el HDMI.
Ahhh, se me olvidaba, el lector de tarjetas es cojonudo para meter las actualizaciones, los contenidos multimedia y para hacer backup de las partidas guardadas.
¿Te has acordado de quejarte de esas carencias o no lo has considerado importante?
el blue-ray es un comlemento, como el lecto r de tarjetas el wifi y demás , son políticas diferentes , aún asi lo del cablelo veo normal , no saben que vamos a querer usar , por lo demas 600 euros 2 games y 2 mandos van de perlas xd
El blu-ray para sony no es un complemento, es parte de la ps3 asi como la posibilidad de usar el wifi (cada vez más extendido y útil), no confundamos terminos, el hd-dvd si es un complemento (que se paga a parte) el blu-ray no.
a mi lo que me jode es que te gastes 600 euros en una cosa y de golpe y`porrazo a escasos 3 meses de la salida hagan lo del starterpack, joder me da la sensacion de que nos timan, vale que baje al cabo del año pero no al poco tiempo. Asi vamos a comprar su futura consola en el lanzamiento, ya te digo.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Hijo, no se trata de ser "cerrimos", solo tienes que plantearte lo siguiente... si la consola saliera a la venta por 650 euros, incluyendo cable de euroconector, cable hdmi y cascos, estarias contento? Pues imaginate como pondrian a Sony, que si es un precio inaceptable, que si mejor que sean opciones, que para que es necesario un cable hdmi si la mitad de la gente no tiene tele con esa entrada... luego saldria el que necesita un hdmi-dvi, etc, etc... asi que es muy simple, tu te compras algo por un precio por el que se te indica perfectamente lo que se incluye, si no te gusta, pues no te lo compres... aun asi, el derecho al pataleo es un bien nacional, cuidalo!
[beer]
Por partes,

- El precio parte es culpa de Sony, tanto que prohibe vender productos de otro continente a Europa. Los juegos no es culpa de Sony, pero el precio de la consola lo pone Sony, dictaminando cuanto se paga en cada pais.

- Los auriculares: No es tan usado en PS3, pero si te permiten elegir que comprarte y cuanto gastarte, pues genial. El problema es que por 600 eurazos, no te vienen, y al menos deberían de venir unos medio decentes.

- Cables HDMI: Es una cabronada, a mi me da igual que Sony suponga o no que tenemos televisiones HD, yo en mi casa tengo una HD que siempre está ocupada menos por la noche que es cuando juego y otra normalucha que uso durante el dia. Y por 600 euros, quiero componentes, HDMI y RGB.

- Disco duro: En la 360 van los discos duros, va mi IPOD y todo.

A ver, que Microsoft no es la hermanita de la caridad, pero que Sony es casi de la misma familia. Aqui cada uno coge de donde puede. Hasta nintendo con su 386
Lo que pasa es que la pataleta y el lloriqueo por los 600 euros esta ya muy hablado, la 360 con los add-on de hd-dvd, wifi y disco duro sale más cara coño y sin embargo no veo a nadie quejarse de que no disponga de disco duro, reproducto de serie, wifi...

Si al final va a ser verdad que los que compramos la ps3 somos gilipollas, porque gastarse 600 euros para despues pasarse el día lamentandose y quejandose hasta del color del cartón de la caja...
Aquí parece que algunos son empleados de Sony. Mira que defender una consola, ya sea la 360 o la PS3, de esta manera... tiene tela. Ni que os fuera la vida en ello.

A mi también me parece lamentable que no incluyan por lo menos un cable de componentes, pero en fin.... Hay cosas peores. Como que en Europa la consola sea mucho más cara que en USA o Japón. Pero es lo de siempre y es lo que hay. Sólo la compra quien quiere pero esto no justifica estas putadas por parte de Sony o de Microsoft.
Vamos a ver, cuando han metido un cable de red de GRAN calidad y no han metido un cable hd, ya sea componentes ó HDMI habrá sido porque pensaron que mucha gente aún tiene pantallas que no son HD, y/ó un cable con componentes más compuesto lo mismo rajaría la gente al dejar 3 cables sueltos si conectaras compuesto ó dejar un cable si conectaras componentes... ya me entendeis, después podrías quejarte de que por 600€ viene tan incompleta... pos yo que quieres que te diga con el bluray lector de tarjetas, WIFI INTEGRADO, y encima ahora que dan 2 mandos y dos juegos... pos no se... lo mismo por 600€ deberían darte un cable HDMI, un equipo de sonido con 7.1 , una tele full hd con 1 ms de refresco de pantalla... y un bono para comprarte a a 5€ 10 juegos de ps3, más la entrada a una hipoteca para una casa un coche...

En fin, en la ps3 pone especificamente lo que trae dentro, si te parece incompleta por el precio... pos es tan sencillo como no comprarla XD.
1 saludito
Sonny escribió:Aquí parece que algunos son empleados de Sony. Mira que defender una consola, ya sea la 360 o la PS3, de esta manera... tiene tela. Ni que os fuera la vida en ello.

A mi también me parece lamentable que no incluyan por lo menos un cable de componentes, pero en fin.... Hay cosas peores. Como que en Europa la consola sea mucho más cara que en USA o Japón. Pero es lo de siempre y es lo que hay. Sólo la compra quien quiere pero esto no justifica estas putadas por parte de Sony o de Microsoft.

pues metete en el foro de xbox veras cuantos empeados de la misma hay.... y en el de nintendo, etc etc

ademas no quejarse q la mayoria de los que se quejan de q la consola es cara se la han comprado sus papas o tienen la 360 con sus luces rojas y vienen a dar por saco.

aparte que no es defenderla o no.. es estar cansado de 200 post de lo mismo quejandose por tonterias o post absurdos que no hacen nada pues usando la busqueda se podrian dar cuenta de que ya se hablo del tema, etc etc.
Seguro que llegan a poner un cable HDMI y la gente se quejaría de que no es bueno.

Seguro que llegan a poner un headset y la gente se quejaría de que es malo tambien (porque la porquería de headset de la 360...jaja, como me reí cuando lo ví, un headset de 1€).

Por suerte si metieron el cable de red, que se agradece ya que internet si que tiene muchisima gente que compra la PS3, por otra lado no hay tanta gente que vaya a usar un headset ni un cable HDMI. Todo sea para reducir costes, parece que no lo entendais.
Buscavidas escribió:Los headset te valen cualquiera, en cambio en la XBOX 360 sólo tienes la opción de ese cutre headset, (en los chinos venden auriculares de más calidad :p ).

En cuanto a la compatibilidad de accesorios, fijate si tienes libertad a la hora de elegir, que yo por ejemplo tengo un ratón y un teclado inalámbricos de Microsoft [sonrisa] , y el que puedas elegir productos de otras marcas hace que puedas buscar complementos que no sean de la marca Sony, y que tengan una relación precio/calidad superior. En cambio, los de XBOX 360 sólo pueden ser los hechos por MS, exclusivos para la 360.

Y por último y yo creo que más importante, el tema del disco duro, en una PS3 te vale cualquiera de una tienda de informática normal y corriente, puedes pillarte uno por ejemplo de hasta 750GB (creo haber leido); en cambio en XBOX 360 ¿cuánto te vale el de 120GB? Ya que los discos duros para XBOX 360, son sólo only para 360, y los demás discos duros son incompatibles, y el precio del disco duro de 120GB para XBOX 360 es un robo.

Antes de criticar infórmate bien, lo que dices no es para nada cierto. Primero de todo, por el puerto usb de la xbox360 puedes poner casi cualquier dispositivo plug and play, ya sea disco duro, pendrive, mp3 (con el que puedes cambiar la música original del juego y poner la del mp3 si así lo prefieres y seguir oyendo los efectos sonoros), teclados, ipods, camaras digitales, ventiladores externos rollo portatil, lector de tarjetas, móviles, etc, y todo ello en completo funcionamiento (aunque en las unidades de almacenamiento sólo puedes almacenar contenido de fotos y música)

En cuanto a los headsets, no, tampoco tienen que ser marca microsoft, aunque ellos te regalen unos con el pack premium, hay de otras muchas marcas, yo mismo tengo unos marca Game para mi hermano cuando jugamos al Gears a pantalla dividida y funcionan perfectamente. Además, a un colega se le jodieron los headsets y ahora mismo está jugando con el manos libres del móvil, así que prácticamente se puede hablar con casi cualquier cosa que entre en la clavija del micro.
miky1986 escribió:Vamos a ver, cuando han metido un cable de red de GRAN calidad y no han metido un cable hd, ya sea componentes ó HDMI habrá sido porque pensaron que mucha gente aún tiene pantallas que no son HD, y/ó un cable con componentes más compuesto lo mismo rajaría la gente al dejar 3 cables sueltos si conectaras compuesto ó dejar un cable si conectaras componentes... ya me entendeis, ...

Pues yo no he entendido nada de lo que quieres decir.
Microsoft no vende la 360 enfocando toda su publicidad a la alta definición y sí incluyen un cable de componentes.
Los que no se quieren enterar no se quieren enterar.

¿Qué cable meten que vaya bién para todos?

¿Hacemos una encuesta?:

- Cable hdmi-hdmi
- Cable hdmi-dvi
- Cable por componentes
- Cable vga

Yo me compre un cable hdmi-hdmi y un adaptador hdmi hembra-dvi macho.
Cuando abro la caja de mi samsung 205bw me encuestro que trae un cable dvi-dvi, si lo llego a saber compro el adaptador dvi hembra-hdmi macho y me ahorro el cable.
Sonny escribió:
Pues yo no he entendido nada de lo que quieres decir.
Microsoft no vende la 360 enfocando toda su publicidad a la alta definición y sí incluyen un cable de componentes.

Vamos a ver el cable que trae la ps3 de red, bien podría valer lo que vale un cable HDMI normalito , unos 12€, el problema de que metieran otro cable sería que la gente no seguiría contenta, yo uso HDMI-DVI, otros usan HDMI y otros usaran componentes... pos que hacer para que todos puedan usarla: Ponerte el cable universal que traen todos los tvs ya sean hd o sd y quien quiera disfrutar de la alta definición ,a parte de tener que tener un tv hd ready o una pantalla compatible, pos que se comple el cable que quiera... mucha gente que le gusta la alta calidad se habrá comprado el cable monster... si ya trayera un cable HDMI la consola pos lo tendrían en la cajita guardadito para nada XD. Yo creo que sony ha hecho porque lo ha visto como mejor opción.
1 saludito
Esto se arregla rápido, nuevo hilo:

HILO: Protesta a sony por no incluir cable HD

Venga, que se tienen que partir el culo leyendo las gilipolleces de las que nos quejamos, yo lo haría desde luego.

Dentro de un rato voy a mandar una carta a mercedes españa, porque mi coche tiene de todo pero no el ambientador de pino colgado del retrovisor, un coche de 7 millones de pesetas y viene asi de incompleto, ¡qué vergüenza!
Pues a mi en centro mail me lo dieron de regalo (el cable HD) y la verdad, es ke por ahora no lo kiero....
Pues si te lo dieron, mejor que mejor (es gratis), pero si lo hubiesen incluido, te aseguro que lo hubieses pagado.
miky1986 escribió:
Vamos a ver el cable que trae la ps3 de red, bien podría valer lo que vale un cable HDMI normalito , unos 12€, el problema de que metieran otro cable sería que la gente no seguiría contenta, yo uso HDMI-DVI, otros usan HDMI y otros usaran componentes... pos que hacer para que todos puedan usarla: Ponerte el cable universal que traen todos los tvs ya sean hd o sd y quien quiera disfrutar de la alta definición ,a parte de tener que tener un tv hd ready o una pantalla compatible, pos que se comple el cable que quiera... mucha gente que le gusta la alta calidad se habrá comprado el cable monster... si ya trayera un cable HDMI la consola pos lo tendrían en la cajita guardadito para nada XD. Yo creo que sony ha hecho porque lo ha visto como mejor opción.
1 saludito

Ok, es que no entendi nada de lo que decías de 3 cables sueltos y luego 1 cable suelto, etc...

Hombre, es que si nos vamos por los cerros de ubeda... que incluyan un volante, un cable óptico para conectar la consola al home cinema, etc etc....

Que incluyan un cable para enchufar la consola a un monitor de ordenador, personalmente, no me parece para nada importante porque la mayoría enchufa la consola a una tele normal o un lcd/plasma.

A mi me da lo mismo, porque los cables me salen grátis. Pero desde luego no me parece normal que incluyan solamente un cable tan cutre, del mismo tipo que venía con la PS2. Creo que lo suyo, además del normal, era que incluyesen por lo menos uno de componentes!!

Pero lo dicho. Esto es lo que hay. A mi me parece mal. Al que la parezca muy muy mal, que "proteste" no comprandose la consola! [looco]
Ahí le has dado sonny, el que no pueda vivir sin un cable gratis, que no se la compre y nos ahorramos hilos como este.
pues nada leyendo lo de por aqui pye, hay que hacer un escrito a sony diciendo: estamos encantados con el precio de la consolita, si puede ser la play 4 la poneis a 2000 euros y sin cable ni mando. que somos ricos y nos encanta derrochar, en fin como se nota que mas de uno no paga hipotecas.
amiga500pro escribió:pues nada leyendo lo de por aqui pye, hay que hacer un escrito a sony diciendo: estamos encantados con el precio de la consolita, si puede ser la play 4 la poneis a 2000 euros y sin cable ni mando. que somos ricos y nos encanta derrochar, en fin como se nota que mas de uno no paga hipotecas.

Pues si pagas hipoteca, no te compres la consola, asi de fácil. Aunque conozco gente que paga hipoteca y tienen la PS3, es fácil, no salgas de fiesta durante una temporada y listo.

Que pasa, que por tener hipoteca no puedes comprarte un coche? Las hipotecas todos sabemos que estan caras (y más los que buscamos ahora piso), pero eso no quita de que puedas comprarte un "capricho" cada X tiempo, o acaso la gente no se va de vacaciones?

Total, que la excusa no sirve, si no te lo puedes permitir no te lo compres, pero tampoco te quejes.

Yo no me puedo comprar un coche de 18000€ y no me voy quejando, si no se puede no se puede, punto final. Si lo que quieres es simplemente jugar, hay PS2 a muy buenos precios, si quieres jugar "a la última" entonces o te sacrificas o nada.

Yo lo veo así.

PD: Tu pagas hipoteca? Porque con 25 años y en paro lo veo bastante dificil...aunque malas rachas las pasamos todos.
dibagas y no digamos que hasta te permites hablar de mi situacion personal sin conocerme, pero bueno como que me da igual, y si el precio deberia estar mas ajustado y si no fuera asi no habrian rectificado alos escasos 3 meses de sacar la consola.
amiga500pro escribió:dibagas y no digamos que hasta te permites hablar de mi situacion personal sin conocerme, pero bueno como que me da igual, y si el precio deberia estar mas ajustado y si no fuera asi no habrian rectificado alos escasos 3 meses de sacar la consola.

Situación personal? Lo pone en tu perfil macho, adivino no soy eso te lo aseguro. Y viendo que te quejas del precio y comentas lo de la hipoteca, es de lógica que no estes en un momento de mucho dinero que digamos, a no ser que simplemente te quejes por vicio y estes forrado.

Segun tu texto se entiende eso, a partir de aqui que no sea cierta la lógica...no me meto.
amiga500pro escribió:dibagas y no digamos que hasta te permites hablar de mi situacion personal sin conocerme, pero bueno como que me da igual, y si el precio deberia estar mas ajustado y si no fuera asi no habrian rectificado alos escasos 3 meses de sacar la consola.

Lleva solo 3 meses???? haber solo lo han bajado en EEUU, sk por esa regla de 3 la XTS tmb hizo un pack eso k significa? k no venden? si lo bajaron sera para k sea mas economica y ya sta no por nada de k no se vende ni na asi k no vengas diciendo tonterias de bajadas de precios y tal, y si stas pagando una hipoteca o cualkier cosas y se te lleva muxo dinero de tu sueldo pues yo no me compraria ninguna consola aunk me suba x las paredes deseando tenerla
ThALMuS escribió:Antes de criticar infórmate bien, lo que dices no es para nada cierto. Primero de todo, por el puerto usb de la xbox360 puedes poner casi cualquier dispositivo plug and play, ya sea disco duro, pendrive, mp3 (con el que puedes cambiar la música original del juego y poner la del mp3 si así lo prefieres y seguir oyendo los efectos sonoros), teclados, ipods, camaras digitales, ventiladores externos rollo portatil, lector de tarjetas, móviles, etc, y todo ello en completo funcionamiento (aunque en las unidades de almacenamiento sólo puedes almacenar contenido de fotos y música)

En cuanto a los headsets, no, tampoco tienen que ser marca microsoft, aunque ellos te regalen unos con el pack premium, hay de otras muchas marcas, yo mismo tengo unos marca Game para mi hermano cuando jugamos al Gears a pantalla dividida y funcionan perfectamente. Además, a un colega se le jodieron los headsets y ahora mismo está jugando con el manos libres del móvil, así que prácticamente se puede hablar con casi cualquier cosa que entre en la clavija del micro.

Omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.

Para todos los que dicen que el precio es desorbitado, me parece que no conocen el concepto precio/calidad, ya que la PS3 es la única consola que vende por debajo de costes de producción, la XBOX 360 Élite cuesta 320$ , y la PS3 vale 840$.
Buscavidas escribió:
Yo tuve una XBOX 360, y tiene 2 puertos USB, osea la mitad que la PS3. Por cierto, omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.

Para todos los que dicen que el precio es desorbitado, me parece que no conocen el concepto precio/calidad, ya que la PS3 es la única consola que vende por debajo de costes de producción, la XBOX 360 Élite cuesta 320$ , y la PS3 vale 840$.

Yo no me creo que Sony venda una consola que cuesta 840$ a 600€...eso no se lo creen ni ellos, ninguna empresa, vende para perder dinero...
Antes de nada, sois la hostia. Es impresionante. Yo creo que jmillora ha creado un buen hilo para discutir, pero aquí os poneis a la defensiva a la mínima.
Yo estoy de acuerdo bastante con él. A mí me parece muy cutre que son semejante máquina te den un mísero cable para conectarlo a una televisión. Es cierto que sería difícil incluir un cable que le vaya bien a todo el mundo, pero lo normal será conectarla a una TV de alta definición con lo que sea. Es lo que venden, pues que lo facilíten.

Sonny escribió:Pero lo dicho. Esto es lo que hay. A mi me parece mal. Al que la parezca muy muy mal, que "proteste" no comprandose la consola! [looco]

En eso has dado en el clavo. Como me parece muy mal lo que Sony está haciendo con la PS3 (entre retrasos, precios mucho más caros que en otras regiones, catálogo de juegos que deja bastante que desear, imposición de un pack con dos juegos que no me interesan y lo hacen para liquidar stock...), pues todavía no la he comprado, y lo haré cuando me interese. Pero eso no quiere decir que no nos podamos quejar, porque aún por encima que nos tratan como tontos (al territorio PAL), si veis que tal les damos palmaditas en la espalda. Yo por ahí no paso.

Saludos.
cesaruko escribió:Yo no me creo que Sony venda una consola que cuesta 840$ a 600€...eso no se lo creen ni ellos, ninguna empresa, vende para perder dinero...

Pues alomejor esta fuente no te convence, pero para mí es una fuente fiable.

Link

1ª P.D: yo no me iba a inventar las cifras ;-) , otra cosa es que no te creas una información publicada por un medio.

2ª P.D: Sony no es la única empresa que vende por debajo de costes de producción, es un recurso de las empresas para competir. Por ejemplo, las empresas chinas para echar a la competencia del mercado también lo hacen, esta práctica tiene un nombre en inglés, que ahora no recuerdo, pero es una táctica del capitalismo actual muy común y nada extraña como tú dices.

3ª P.D: por cierto con PS2 Sony al principio ya vendió por debajo de costes de producción.
Buscavidas escribió:Omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.

Dime que he omitido importante de tu post que lo he leído 3 veces y no veo nada importante en relación a lo que te he contestado. Lo único que he dicho, es que es falso que lo que le puedes poner a la xbox360 es sólo marca microsoft.
ThALMuS escribió:Dime que he omitido importante de tu post que lo he leído 3 veces y no veo nada importante en relación a lo que te he contestado. Lo único que he dicho, es que es falso que lo que le puedes poner a la xbox360 es sólo marca microsoft.

Ok.

Buscavidas escribió:Y por último y yo creo que más importante , el tema del disco duro, en una PS3 te vale cualquiera de una tienda de informática normal y corriente, puedes pillarte uno por ejemplo de hasta 750GB (creo haber leido); en cambio en XBOX 360 ¿cuánto te vale el de 120GB? Ya que los discos duros para XBOX 360, son sólo only para 360, y los demás discos duros son incompatibles, y el precio del disco duro de 120GB para XBOX 360 es un robo.
Menos mal que por lo menos hay alguien que comprende que si te venden una consola echa para alta definición, pues por lo menos que incluyese un cable hd fuese el que fuese, aunque luego lo tires o te lo metas onde quepa. Lo que no veo lógico es que es pongais a ofender diciendo que no digo mas que gilipolleces, o que el que no quiera que no se la compre, si no se trata de comprar o no, os puse el ejemplo del grabador de dvd de hd, ¿Seria lógico que no viniese con su cable de hd?, Aqui la mayoria no se quieren enterar, todos salen a la onfensiva de que no tienen teles hd, pues yo podia decir que el que no tenga una tele hd y se gasta 600 en una consola next gen para conectarla a un cutre televisor pues es un papafritas.

metallah escribió:Antes de nada, sois la hostia. Es impresionante. Yo creo que jmillora ha creado un buen hilo para discutir, pero aquí os poneis a la defensiva a la mínima.
Yo estoy de acuerdo bastante con él. A mí me parece muy cutre que son semejante máquina te den un mísero cable para conectarlo a una televisión. Es cierto que sería difícil incluir un cable que le vaya bien a todo el mundo, pero lo normal será conectarla a una TV de alta definición con lo que sea. Es lo que venden, pues que lo facilíten.

En eso has dado en el clavo. Como me parece muy mal lo que Sony está haciendo con la PS3 (entre retrasos, precios mucho más caros que en otras regiones, catálogo de juegos que deja bastante que desear, imposición de un pack con dos juegos que no me interesan y lo hacen para liquidar stock...), pues todavía no la he comprado, y lo haré cuando me interese. Pero eso no quiere decir que no nos podamos quejar, porque aún por encima que nos tratan como tontos (al territorio PAL), si veis que tal les damos palmaditas en la espalda. Yo por ahí no paso.

Saludos.
metallah escribió:Pues alomejor esta fuente no te convence, pero para mí es una fuente fiable.

Link

1ª P.D: yo no me iba a inventar las cifras smile_;-) , otra cosa es que no te creas una información publicada por un medio.

2ª P.D: Sony no es la única empresa que vende por debajo de costes de producción, es un recurso de las empresas para competir. Por ejemplo, las empresas chinas para echar a la competencia del mercado también lo hacen, esta práctica tiene un nombre en inglés, que ahora no recuerdo, pero es una táctica del capitalismo actual muy común y nada extraña como tú dices.

3ª P.D: por cierto con PS2 Sony al principio ya vendió por debajo de costes de producción.

Se llama 'Dumping' y en la unión europea está prohibido. No hay más que ver las directivas.

Además yo si veo que la mejor opción hubiese sido incluir un cable de componentes ya que permite usar tanto la Hd como la SD.

Pero bueno en este hilo veo opiniones surrealistas, defendiendo el precio de una consola y a una marca, cuando nos tenemos que quejar lo máximo posible para obtener los mejores precios.
Buscavidas escribió:Yo pienso que el hecho de que la consola venga sin tantos accesorios es parte de la política de Sony, ya que deja libertad al consumidor para comprar complementos para la consola que no sean de la marca Sony, ya que tiene gran compatibilidad con otros accesorios.

Es cierto que por lo menos un cable HDMI debería venir, yo ya estaba prevenido de que no venía, así que el día que la compré, también me hice con el cable HDMI. Por otro lado, no todos los cables HDMI tienen la misma calidad, así que para que te endose un "cutre cable" HDMI mejor que venga sin él, y así ya te pillas uno en condiciones. Pero repito, que estoy de acuerdo, que por lo menos debería venir un cable HDMI de mediana calidad, después si queires uno mejor te lo compras, pero que venga uno, es algo necesario.

Los headset te valen cualquiera, en cambio en la XBOX 360 sólo tienes la opción de ese cutre headset, (en los chinos venden auriculares de más calidad :p ).

Es mi oponión, espero no haberte dado con ella ninguna puñalada :)

Tienes toda la razon del mundo, yo me iba a coger la xbox360 en un principio por el "precio" que tenia, empezé a a hacer cuentas y me salía una xbox 360 con wi-fi y demas accesorios para ponerla en accesorios igual a la ps3 y me salia por 800 pavos

Pd: No podeis comparar precios en europa y Asia porque los impuestos en españa, alemania y demas son muchisimos mas altos y te digo, que tu le quitas toda la mierda que tiene y los juegos te salen por unos 30€, y así con todos los electrodomesticos, televisiones, consolas, lavadoras, todo
movipower escribió:

Tienes toda la razon del mundo, yo me iba a coger la xbox360 en un principio por el "precio" que tenia, empezé a a hacer cuentas y me salía una xbox 360 con wi-fi y demas accesorios para ponerla en accesorios igual a la ps3 y me salia por 800 pavos

Pd: No podeis comparar precios en europa y Asia porque los impuestos en españa, alemania y demas son muchisimos mas altos y te digo, que tu le quitas toda la mierda que tiene y los juegos te salen por unos 30€, y así con todos los electrodomesticos, televisiones, consolas, lavadoras, todo

Bien en europa se le aplican, aranceles cuando la mercancía pasa por la frontera/aduana y luego el IVA, más el impuesto más salvaje de sociedades que existe un 40%.

Osea que el precio de la fabricación real nunca puede ser igual para cada país.
Cyanide escribió:Se llama 'Dumping' y en la unión europea está prohibido. No hay más que ver las directivas.

Esta prohibido como la droga, pero que sea ilegal no quiere decir que no se practique, por desgracia el mundo es así.

Cyanide escribió:Además yo si veo que la mejor opción hubiese sido incluir un cable de componentes ya que permite usar tanto la Hd como la SD.

Estoy contigo, defender lo contrario no tiene sentido, de hecho en mis post he dicho que tendría que estar incluido.

Cyanide escribió:Pero bueno en este hilo veo opiniones surrealistas, defendiendo el precio de una consola y a una marca, cuando nos tenemos que quejar lo máximo posible para obtener los mejores precios.

Esta bien quejarse, pero quejarse de todo, incluso de cosas que realmente no deberían importar mucho, no le veo mucho sentido, pero quien quiera quejarse que se queje, está en su derecho. Yo prefiero pagar por accesorios que me gusten, de otras marcas y con una relación precio/calidad mejor que si sólo hubieran accesorios de PS3.

1ª P.D: si he mencionado la XBOX 360, es porque el creador del hilo ha hecho la comparación entre ambas consolas, la verdad es que esta guerra me cansa ya bastante, me refiero a las comparaciones de quien la tiene más grande y tal, que cada uno se feliz con su consola y punto [fies]

2ª P.D: Cyanide, citame bien porfa [ginyo]
Buscavidas escribió:Omites cosas de mi post que no te convienen a la hora de defender tus argumentos, y que yo subrayo como el hecho más importante, ya que para mí lo demás no son más que "pijadas"; y es el DISCO DURO, el cual sólo puedes comprar el que te estafafa, perdón vende M$, por un pastón.

No lo he omitido, si te lees bien mi post, verás que te he dado en cierto modo la razón en ese sentido porque he puesto que otros discos duros usb que no son microsoft sí son compatibles, pero solo para leer de ellos archivos multimedia como fotos o música.
197 respuestas
1, 2, 3, 4