porque no me arreglan la xbox 360 banea ni pagando la reparacion?

1, 2, 3
el servicio tecnico de microsof no me quiere arreglar la xbox por estar banea ,ni pagando dicen que es politica de ellos :O

alguien mas le ha pasado esto y le han dado solucion? [fumeta]
a mi me la arreglaron gratis aun estando baneada

inocente :-P me parece que como no te la arreglen en una tienda te va a tocar comprar una nueva
jajajajaja que ca..... ratataaaa ratataaaa [ginyo]
Y teniendo la mia y la de un colega no le podria cmabiar los codigo a m consola y cambiarsela por la otro . o eso no se puede hacer ?

Un saludo
hombre si tu colega te lo deja hacer lo malo es que se le rompa a el haber que haceis? :)
No hombre seria solamente cuando la mandemos , despues le doy lo suyo y cada uno por su lado. No se nunca escushado hablar de esto , por eso lo saco. Es que veo una castaña que teniendola flaseada no venga en la garantia.
es que es una historia de horror primero me dicen que me la arreglan por 75 eur gastos envios includos y una semana mas tarde me dicen que no que lo sienten mucho que politica de empresa y yo mientras a joderme que le voy hacer es por si alguien mas le ha pasado o soy el unico gili.... cawento
no debiste decirles nunca que tu consola habia sido baneada cuando llamaste, ellos no lo saben a no ser que se lo digas tu.
si yo no se lo dije lo tiene ellos apuntao nunca se lo dije yo [enfa]
leirbag escribió:no debiste decirles nunca que tu consola habia sido baneada cuando llamaste, ellos no lo saben a no ser que se lo digas tu.

las cosas no son como antes
se han dado muchos casos de llamar para solicitar reparacion y al mirar el nº de serie decir ellos ,su consola no esta en garantia,se ha dado muchos casos y en estos foros estan puestos.
ahora no es como antes,ahora se niegan a repararlas,hay gente que paga y le llega sin reparar,hay gente que la manda y le llega sin reparar cuando antes habia cada una que daba pena mirarla y la reparaban.

Y MUCHOS llaman por telefeno y ya les dicen ellos,los que te atienden su consola esta sin garantia por estar baneada o por lo que sea

ellos si saben si esta modificada,baneada,inluco si leemos estan baneando consolas solo por tener ventiladores cambiados
Todo esta en esta web y no es inocentada
No entiendo las quejas..., al abrir la consola o manipularla sabes que pierdes toda garantia... Ahora patalea todo lo q kieras...
apelucas escribió:el servicio tecnico de microsof no me quiere arreglar la xbox por estar banea ,ni pagando dicen que es politica de ellos :O

alguien mas le ha pasado esto y le han dado solucion? [fumeta]

Es tan sencillo como que tu nos has cumplido tu "parte del contrato" y ellos tienen todo el derecho a pasar de ti [bye]
BiOhAzArD-Zero escribió:
Es tan sencillo como que tu nos has cumplido tu "parte del contrato" y ellos tienen todo el derecho a pasar de ti [bye]

Me parce una puta, al menos deberian reparar las que fueran con las 3 luces rojas ya que es un DEFECTO DE FABRICACION y yo pienso que es una obligacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:No entiendo las quejas..., al abrir la consola o manipularla sabes que pierdes toda garantia... Ahora patalea todo lo q kieras...

como que no entiendes la quejas vamos a ver ya se que toy baneao y que he perdido la garantia pero creo que tengo derecho a una repararacion pagandola no toy diciendo que sea gratis [enfa]
cawento
bueno lo mismo me a pasado a mi, me dijeron k no k no y ko no.
menos mal k les e sakado un mando a los hijos de ...

yo ayer la abri le dikon la decapadora durante 2 minutos y la cambie la pasta termica ya a estado 2 horitas , haver lo k me dura y a ver si sakan ya la forma de jugar a los backup en la play3 pa piyarmela ya y k les den x culo a m$ x cierto si alguien vende el 3 disipador stoy interesado
elrober, con gente como tu... La verdad es que por mi como si os vais tu y todos los que piensan como tu a compraros una ps3 cuando la "pirateen"...

Es que ya flipo con la gente... Si sois lo suficientemente capaces de decidir que preferis perder la garantia por pagar menos... Ser tambien igual de capaces para entender que MS os mandara a tomar por... cuando tengais un problema.

Haberoslo pensado antes y dejar ya de lloriquear como crios por estos foros.

Y si, yo tambien tuve una Xbox flasheada, pero en primer lugar sin banear, en segundo lugar sabia que habia perdido la garantia y en 3er lugar, a MS no tengo nada que recriminarle, salvo el fallo que cometio con las 3LR en las primeras xbox... Lo cual lo han solventado dando 1 año mas de garantia y si la envias, compensandote con accesorios o juegos... Un 10 para la calidad del SAT.

EDITO: Si os quejais es porque habeis salido escaldados, habeis flasheado una consola antigua(Posibiliades muy altas de petar por las 3LR), os habeis conectado al Live(Baneo al canto) y encima ahora que os peta y veis que no os sale bien la jugada, a decir que MS es una mierda por no repararos una consola modificada por vete a saber quien(rotura de contrato) y la cual no os van a arreglar simplemente por el hecho, de que ya tienen suficientes en el SAT por las 3LR como para meter mas...
DaiviX está baneado por "troll"
Ya ves, encima de que flashean la consola y se conectan al Live, van exigiendo que se la reparen, y si no lo hacen MS es una mierda... Haberlo pensado antes de flashear los riesgos que conlleva
bueno.., menos mal q BiOhAzArD-Zero, -][BeldaR][- y DaiviX piensan como yo.., porq vaya tela lo q se lee por aqui [plas] [plas]
ya podia mandar el sat consolas con las 3 luces rojas solucionadas
cuando se me termine la garantia a comparme una que no tenga esos problemas porque al sat no manda consolas con ese problema solucionado

lo que no pueden es negarse a dar un presupuesto de reparacion y hacer al cliente cargar con todos los gastos
mientras esa consola se siga fabricando y despues darte una garantia del arrelo que te hicieron

y hay que ser tonto para pagar a microsft por reparacion,cuando s eme ha estropeado la 3 consola ,3 consola manda al sat,las 2 anteriores tb fueron mandas al sat
¿asi repararan las cosas?

No pueden dejar sin soporte y sin piezas a la gente,por supuesto el cliente tiene que pagar

y hay qu eser tonto para pagar por arreglar una cosa que se estropea otra vez
-][BeldaR][- vale k mi forma de pensar sea distinta a la tuya .

si kieres t explico la mia x k kreo k no la as entendido.

lo primero k sabia a lo k me esponia,flaseo=baneo=no garantia.
si teniendo en cuenta k tengo 35backup en mi casa a eso lo multiplicas por 70€ y ya me diras tu si no me a salido rentable flasearla o no y cuantas consolas me puedo comprar kon lo k me aorrado.

tambien t digo k la cagada de las 3lr es de ellos no mia ni tuya ni la de la tienda k la tiene expuesta con las 3lr.
es muy fuerte k una cosa salga al mercado sin pasar por controles de calidad furtes y eso kiere decir mantener la consola encendia en una habitacion de 3metros cuadrado con la temperatura ambiente de 35 grados durante 2 dias seguidos mirando la temperatura por la k pasan los microprocesadores. x k si hubiesen exo eso sabrian la tostadora (k por las mañana biene de la ostia)k nos han bendido.

detodas todas para lo k me iban hacer el el sat lo hago yo y me va a kedar mejor, y lo hago en 2 horas, le das con la decapadora, cambias la pasta termica,sacas el lector y le metes 2 ventiladores mas y ya no se ponen las luzes rojas mas en la vida.

pd:en el momento k se pueda piratear la ps3 me la piyo y tu siguete gastando 70 euros por juego k yo me lo gastaria si ganase lo k ganan en los demas paises de la comunidad europea (el triple)

pd2: espero k no te siente mal
Has sido tu el que ha venido a quejarse de MS por no repararte una consola flasheada, poniendo por medio el fallo de las 3 Luces rojas. Si la quieres flashear alla tu, pero luego no te quejes de que el SAT no te quiere arreglar tu 360 flasheada/baneada...
elrober, vamos a poner un ejemplo igual que el tuyo:

Si en el banco de debajo de mi casa que es un BBVA tienen 300 millones y voy yo y lo robo, veras como me es mas rentable eso que multiplicar la de dias que tendria que trabajar para ganarlos...

Ahora si, si me pillan, el proximo que robo es una Caixa, por los del BBVA son unos estupidos por avisar a la policia...

Vamos, lo que me faltaba por leer hoy...

Si no tienes dinero para mantener tus vicios, no los compres y si lo haces y prefieres flashear tu consola para jugar a tus juegos piratas, porque esos ya no son ni backups, no te lamentes luego...

Eso si, vuelvo a decirte por si no lo has leido:

MS da un año mas de garantia por las 3LR, envia tu consola y te la arreglan... Uy, no! Que no tienes garantia ya... Es tu culpa.

EDITO: Que conste que paso de posicionarme sobre el tema de las grabaciones y tal, que no soy un santo... pero soy lo suficientemente consciente para saber que si se me rompe una consola flasheada me **** y me la como con patatas... Y no voy pegando pataletas contra MS.

PD. No, no me sienta mal lo que has dicho, pero eso si, yo tampoco pago 70€ por un juego... Existe el mercado de 2ª mano, la importacion, etc...

Y por cierto, olvidate de que dandole decapadora, pasta termica, etc... No te van a volver a salir las luces...
Buenas, ante todo quiero decir que estos de mocosoft se estan pasando.
Trabajo en un servicio tecnico, y a nosotros nos obligan por ley a reparar toda la maquinaria que fabrica nuestra cadena.
Si el dueño le a tirado un cubo de agua encima, se arregla y se cobra el costo, si el dueño o otra empresa externa mete las manos(que suele pasar mucho) y jode algo, se repara y se cobra.
Asi, no entiendo el plan en el que esta esta gente...
A mi entender lo que buscan es que si se te rompe te compres otra y ya esta, asi sacan mas pasta, y presumen de mas consolas en el mercado.
antirad escribió:Buenas, ante todo quiero decir que estos de mocosoft se estan pasando.
Trabajo en un servicio tecnico, y a nosotros nos obligan por ley a reparar toda la maquinaria que fabrica nuestra cadena.
Si el dueño le a tirado un cubo de agua encima, se arregla y se cobra el costo, si el dueño o otra empresa externa mete las manos(que suele pasar mucho) y jode algo, se repara y se cobra.
A mi entender lo que buscan es que si se te rompe te compres otra y ya esta, asi sacan mas pasta, y presumen de mas consolas en el mercado.

hay las dao [plas] vamos yo sabia a lo que exponia al flaseharla pero de ahi a que un servicio tecnico no me arregle un defecto de ellos vamos me sorprende bastante [toctoc] pero que no pasa nada como les dije ira al cubo de la basura junto con microsof y me comprare una play3 [sonrisa] en fin que cada cual saque sus concluones
mi conclusion esque eres un niño de pataleta.

comprate ya la ps3 con ella no tendras problema de calentamiento, mas que nada porque no aguantas mas de 20 minutos jugando xD

lo digo por experiencia
bufank escribió:mi conclusion esque eres un niño de pataleta.

comprate ya la ps3 con ella no tendras problema de calentamiento, mas que nada porque no aguantas mas de 20 minutos jugando xD

lo digo por experiencia

Ya ves. Microsoft esta solucionando lo de las luces rojas con las nuevas placas, y mucho antes ya daba 1 año mas de garantia. Asique comprate una PS3 y ponte a jugar a su gran catalogo: Resistance, Motorstorm, ¿Lair?, y... ehm.... [mad]
antirad escribió:Buenas, ante todo quiero decir que estos de mocosoft se estan pasando.

a todo eso hay que añadir que el SAT está hasta el cuello de trabajo, en condiciones normales lo arreglarían pero están dando prioridad a los que son "legales", cosa que me parece bien, que te devuelvan en 15 días la máquina mejor que en un mes
bufank escribió:mi conclusion esque eres un niño de pataleta.

lo digo por experiencia

si una pataleta muy mala [sati] y porque dices eso de la play3 acaso la ha probao 20 minutos?

ESACTO ,a eso me referia yo
Te has ganado un beso MUAAAACK y mas cosas

Esacto quieren vender consolas

Mas de uno se ha comprado uan consola tipo elite o con hdmi porque se arto de que la que mandaba el sat se rompiera,dije qu eno se podian negar a reparar o dar presupuesto por cuenta del cliente mientras dure la fabricacion del producto-

Esacto quieren vender consolas y la gente las compra

Yo pagar el arreglo,pues no,si estan cascando despues de llegar del sat
Nunca he estado a favor de pagar 70€ por un juego, aunque algunas veces te jodes y haces caja por que de verdad te gusta y vale la pena (hay que compensar de alguna manera a los autores de ese juego sino nos cargamos la industria).

Microsoft ha llegado al punto de negar las reparaciones a sus consolas "fuera de la ley"(fuera de garantia) y priorizar a sus clientes legitimos y empezar a cumplir la promesa de los 20 dias naturales, ahi aplaudo completamente la labor del SAT, y añadiria a alguien que me llama pidiendome reparacion de una consola flasheada que con el dinero que te has ahorrado te la arreglas con los cojones.

Pero eso seria perder las formas y hay gente que aun prefiere joder a los desarroyadores de juegos y copiar sus juegos a mansalva, aunque los vayan a poner 5 minutos y para el rulo de dvds.

Si leeis la letra pequeña de todos los contratos de garantia dice que la empresa queda exenta de cumplir el contrato si el usuario modifica o solo abre su producto.

Nadie es un santo, todos somos corsarios, pero hay que ser inteligente y no presumir de ello.
elrober escribió:bueno lo mismo me a pasado a mi, me dijeron k no k no y ko no.
menos mal k les e sakado un mando a los hijos de ...

yo ayer la abri le dikon la decapadora durante 2 minutos y la cambie la pasta termica ya a estado 2 horitas , haver lo k me dura y a ver si sakan ya la forma de jugar a los backup en la play3 pa piyarmela ya y k les den x culo a m$ x cierto si alguien vende el 3 disipador stoy interesado

Esta claro que eres un maquina y un fiera. Que gran cliente se pierde Sony contigo.

Por mi como si se jodieran todas las X360 del mundo con tal de que los piratas os jodierais. Eso si, exigir que vengan los juegos doblados y exclusividades los primeros en pedirlos.
MICROSOFT se debe a los clientes.la consola es tuya,no de ellos y puedes hacer lo ke te de la gana con ella.ellos estan en su derecho de no cojertela en garantia si has quebrantado las clausulas del contrato pero tb tienen la obligacion de dar soporte a sus productos aunque esten fuera de garantia,tanto en piezas como en puntos de reparacion.¿alguien a preguntado al sat donde puedes comprar una placa base de recambio o un lector original? ESTAN OBLIGADOS A FACILITARTELO¡¡
Es como si ford despues de los dos años de garantia dejara de fabricar motores para mi c-max,el cual he trucado y a explotado.Realmente es toda mi culpa , ellos no se hacen cargo y te dicen: '' tome un bote de vaselina y se lo inserta por que no le vendemos las piezas por que ha modificado SU motor''
es fraudulento modificar TU consola pero lo es mas no dar soporte.
Asi compras otra xbox 360 con hdmi y despues en consolas vendidas por navidades aparecen mas de las que aparecerian si las arreglaran pagando.

porque estamos en navidades y quieren vender consolas,estratregia,marquetin de ventas,por eso antes no eran tan duros cuando llamabas,ahora ye te dicen su consola no esta en garantia y cosas de esas y para intenter vender mas consolas que nadie ,haciendote que compres una estas navidades
elrober escribió:-][BeldaR][- vale k mi forma de pensar sea distinta a la tuya .

si teniendo en cuenta k tengo 35backup en mi casa a eso lo multiplicas por 70€ y ya me diras tu si no me a salido rentable flasearla o no y cuantas consolas me puedo comprar kon lo k me aorrado.

tambien t digo k la cagada de las 3lr es de ellos no mia ni tuya ni la de la tienda k la tiene expuesta con las 3lr.
es muy fuerte k una cosa salga al mercado sin pasar por controles de calidad furtes y eso kiere decir mantener la consola encendia en una habitacion de 3metros cuadrado con la temperatura ambiente de 35 grados durante 2 dias seguidos mirando la temperatura por la k pasan los microprocesadores. x k si hubiesen exo eso sabrian la tostadora (k por las mañana biene de la ostia)k nos han bendido.

detodas todas para lo k me iban hacer el el sat lo hago yo y me va a kedar mejor, y lo hago en 2 horas, le das con la decapadora, cambias la pasta termica,sacas el lector y le metes 2 ventiladores mas y ya no se ponen las luzes rojas mas en la vida.

pd:en el momento k se pueda piratear la ps3 me la piyo y tu siguete gastando 70 euros por juego k yo me lo gastaria si ganase lo k ganan en los demas paises de la comunidad europea (el triple)

pd2: espero k no te siente mal

Ni le va a hacer sentir mal, ni tienes razon, dices que te ha salido rentable y no es asi, porque ahora tienes un monton de DVDS carisimos, los de doble capa, y no te valen ni para posavasos y aun por encima te has quedado sin consola.

Si piensas que te ha salido rentable es mentira.

Te saldria haber echo lo que yo hice, una sin conectar online para backups, y nunca pierdes la garantia y otra para online.

PD: En el sat no hacen la cutrereparacion que tu crees que arregla las luces rojas (Las arregla como mucho semanas) si no que resueldan la placa , le ponen el tercer disipador, y te dan una garantia de reparacion.
elrober escribió:-][BeldaR][- vale k mi forma de pensar sea distinta a la tuya .

Si te has ahorrado tanta pasta con los backups, pues usa ese dinero para pillarte una Falcon y flashéala, no sé donde está el problema.

elrober escribió: pd:en el momento k se pueda piratear la ps3 me la piyo y tu siguete gastando 70 euros por juego k yo me lo gastaria si ganase lo k ganan en los demas paises de la comunidad europea (el triple)

Si no tienes pasta para costearte los juegos, pues no compres ninguna consola. Yo no tengo pasta para costearme una FullHD de 46" y por eso juego en mi LCD de 26, y no por eso le echo la culpa a que ganamos menos que en el resto de Europa. Simplemente no me la compro porque no puedo costearmela.

Saludos.
marudy escribió:Asi compras otra xbox 360 con hdmi y despues en consolas vendidas por navidades aparecen mas de las que aparecerian si las arreglaran pagando.

porque estamos en navidades y quieren vender consolas,estratregia,marquetin de ventas,por eso antes no eran tan duros cuando llamabas,ahora ye te dicen su consola no esta en garantia y cosas de esas y para intenter vender mas consolas que nadie ,haciendote que compres una estas navidades

pos la llevan clara si me voy a comprar otra [lapota]
vamos haber si os aclarais. olvidaros de los backups y de las modificaciones y todo eso, es su obligacion de ley dar soporte tecnico, a mi me paso con un dvd de sony al cabo de 1 año y pico me peto la lente y yo lo abri para limpiar la lente y graduarla, pues bien como no pude lo cerre y lo lleve al servicio tecnico este no quiso saber nada pues habia sido manipulado segun ellos, vamos que me obligaron a ir a un abogado, total que el abogado puso la denuncia ante el juzgado denuncia que FUE COGIDA POR UN JUEZ, cuando recibieron la citacion no solo me lo arreglaron si no que lo hicieron gratis no tube ni que llegar a juicio, el abogado no me cobro por que es un amigo de mi mujer de hace muchos años que se conocen y el me lo dijo que tiene que dar soporte, les guste como no.

Lo que pasa es que nadie va nunca a las malas pero si microsof tubiera denuncias verias como todo esto cambiaria.

Han de arreglarlo les guste como no . siempre que pages la reparacion, si os fijais en el contrato solo pone que el modificarla te puede conllevar al baneo y anular la garantia, nunca pone que pasaran olimpicamente de arreglarla, por que eso va contra la ley.
me gustaria saber toda esta gente ke esta rajando contra todos los ke hemos flaseado nuestra 360, cuantas copias no tendran en su ps2 ,en la ds y en la psp o incluso en su antigua xbox, por que vamos esto parce un convento de monjas , patrocinado por mocosofrot
nerv_23 escribió:me gustaria saber toda esta gente ke esta rajando contra todos los ke hemos flaseado nuestra 360, cuantas copias no tendran en su ps2 ,en la ds y en la psp o incluso en su antigua xbox, por que vamos esto parce un convento de monjas , patrocinado por mocosofrot

Sin olvidar el que tiene alguna pelicula o musica.
entoces me pregunto cuando finalice la campaña de navidad y este todo parado querran arreglarlas vamos seria para flipar
Shadowjbr escribió:vamos haber si os aclarais. olvidaros de los backups y de las modificaciones y todo eso, es su obligacion de ley dar soporte tecnico, a mi me paso con un dvd de sony al cabo de 1 año y pico me peto la lente y yo lo abri para limpiar la lente y graduarla, pues bien como no pude lo cerre y lo lleve al servicio tecnico este no quiso saber nada pues habia sido manipulado segun ellos, vamos que me obligaron a ir a un abogado, total que el abogado puso la denuncia ante el juzgado denuncia que FUE COGIDA POR UN JUEZ, cuando recibieron la citacion no solo me lo arreglaron si no que lo hicieron gratis no tube ni que llegar a juicio, el abogado no me cobro por que es un amigo de mi mujer de hace muchos años que se conocen y el me lo dijo que tiene que dar soporte, les guste como no.

Lo que pasa es que nadie va nunca a las malas pero si microsof tubiera denuncias verias como todo esto cambiaria.

Han de arreglarlo les guste como no . siempre que pages la reparacion, si os fijais en el contrato solo pone que el modificarla te puede conllevar al baneo y anular la garantia, nunca pone que pasaran olimpicamente de arreglarla, por que eso va contra la ley.

MS lo pone en varios sitios, si modificas, se anula la garantía
puedes denunciarlos ante la unión europea si quieres que no llevas razón
es como el derecho de admisión, con escayolos (calcetines blancos) no entras a la disco, aunque tengas la entrada pagada
pues igual

saludos
la verdad q si q est parece un convento,no tengo mi consola flaseada pero kien no tiene una peli,un cd o un juego...keria deciros q en media mark venden la 360 x 180 euros no trae nada ni disco duro ni nada lo digo x si entera alguien un saludo
loludete escribió:la verdad q si q est parece un convento,no tengo mi consola flaseada pero kien no tiene una peli,un cd o un juego...keria deciros q en media mark venden la 360 x 180 euros no trae nada ni disco duro ni nada lo digo x si entera alguien un saludo

no se habla de si las copias son buenas o malas
aqui hay un contrato que está roto y se quiere que la otra parte siga como si nada
las empresas están obligadas a dar soporte de sus productos
pero tienen derecho a negarlo si no se complen las condiciones del contrato
si yo compro potitos nutriben los mezclo con arsénico y mi bebé muere, ¿la culpa es de nestle? ...

saludos
rudedude escribió:MS lo pone en varios sitios, si modificas, se anula la garantía
es como el derecho de admisión, con escayolos (calcetines blancos) no entras a la disco, aunque tengas la entrada pagada
pues igual

saludos

A ver si lees mejor eh
que saltais que si garantias y esas cosas,teneis un cacao ,normal hay algunoshombres cabezones,que no entienden nada ni se molestan por enteder

lo siento pero no lo entiendes y el confundido eres tu,haya hay mas gente que lo ha esplicado
olvidate de la garantia,nadie esta pidiendo usar la garantia ,eso es el cacao que tienes,por lo menso en España de donde seas tu yo no se cojones de leyes habra
La casa bmw no repara coches si no estan en garantia
la casa for no repara coches coches si no estan en garantia

Si modificas la consoal anulas la garantia,eres tu quien habla de garantias,servicio tecnico no es solo para tramitar garantias,es un servicio de reparacion oficial,

vete al ministerio de industria y exige una reparación por parte microsoft de un producto averiado que no esta en garantia y actualmente se fabrica.

No se puende negar a faciliarte las piezas que necesites,a facliliarte un sitio para oficial para repararla(estoy hablando de sin garantia)
tp te pueden neglar al presupuesto corriendo tu con todos los gastos incluso puenden cobarte algo por hacerte el presupuesto si no lo aceptas.
Otra cosa es que no te compense arreglarla por el dinero
En 21 días(desde que el ministerio/concejalía o lo que sea de industria les avisa) microsoft tiene que haber contactado contigo.Si no es así los puedes denunciar.
vale cuando hables con industria que no se te olvide comentarles que has violado la ley de copyright al modificar el aparato
o igual te lo recuerdan los abogados de MS en el juicio

saludos
rudedude escribió:MS lo pone en varios sitios, si modificas, se anula la garantía
pues igual

saludos

Tu lees o vas a boleo?, por que yo en ningun caso digo que no se anule la garantia, lo que digo es eso precisamente abres la consola garantia anulada, pero no el soporte tecnico, eso pagando te lo deben dar es de ley.Osea que segun tu cuando caduque la garantia y se estropee la consola no te la deben arreglar ni pagando, de eso nada, tienen que arreglartela cobrando por supuesto.

Encuanto a lo de derecho de admision leete la ley.

P.D. leete lo que pone marudy
rudedude escribió:vale cuando hables con industria que no se te olvide comentarles que has violado la ley de copyright al modificar el aparato

saludos

has violado la garantia no el servicio tecnico oficial de reparacion
rudedude escribió:vale cuando hables con industria que no se te olvide comentarles que has violado la ley de copyright al modificar el aparato

saludos

O se a que segun tu si abro la consola y le pongo un ventilador con luces que me gusta mas o una tostadora estoy violando la ley, incleible lo que hay que leer.

Ademas romper la garantia no va en contra de la ley, eso es un servicio que te dan por comprar un aparato, las empresas si que estan obligadas a dartelo pues la ley les obliga, sin embargo la ley no obliga al consumidor a ejecer la garantia, este puede anularla si asi lo desea.
pero si podemos decir que tal que si tienes derecho a arreglarmela nada puedes patalear lo que quieras que no te arreglan ni de coña que lamentablemente no podemos eso fue lo que dijeron :-(
y cuando ha sido eso? hace poco? cuenta cuenta que puede ser interesante y donde pusiste la denuncia en consumo?
147 respuestas
1, 2, 3