GXY escribió:muchas por no decir todas esas cosas no mejoraran en los sucesivos años de vida de la consola. sit down and relax.
que por que?
A) la consola tecnologicamente es un palo que apenas mejora a PS2 y encima vende bien, con lo que pueden colocar portazos desde PS2 con la gorra. Buenas ventas y cero esfuerzo. Perfecto para las casas pero jodido para nosotros.
En eso no estoy de acuerdo. Vale que las compañias no se esfuerzen mucho con la WII pero esta claro que si es mejor que la PS2. Eso se ve si se miran las especificaciones de la maquina. Otra cosa es que no la aprovechen.
GXY escribió:B) nintendo ha decidido divergir totalmente de la politica de sony y microsoft. Esto aparte de menos potencia tambien significa menos online. Para microsoft el online es la vida, para sony es un buen complemento, y para nintendo es un mal necesario. Cumpliran con lo minimo y punto.
En eso estoy de acuerdo, en el poco caso que nintendo le hecha al online. Por mi parte ningun problema, el online me cansa.
GXY escribió:C) la VC era una buena idea para colocar juegos viejos en el mercado y hacer dinero nuevo... pero se la han tomado demasiado literalmente: colocan los juegos viejos A CAPON y si te gusta paga.
Solucion facil, si no quieres, no compres.
GXY escribió:D) la wii arrastra algunas limitaciones tecnicas que vienen desde la cube, y nintendo arrastra algunas limitaciones cerebrales que vienen desde aun mas lejos. Esto va por lo de añadir caracteristicas con el tiempo de vida de la consola, o chorradas tan simples como poder reproducir un DVD Video, cosa que cualquier consola DVD desde PS2 puede hacer (incluyendo la Q, la gamecube de panasonic)... pero la wii no puede, o mas bien, a nintendo no se le ha puesto en los cojones amarillos que la consola pueda.
La verdad, la WII es una consola de juegos y para eso la compre. Para ver DVD ya tengo un reproductor de esos de 30 euros que se ven mejor que en la PS2.
GXY escribió:E) el modelo de negocio esta funcionando mejor que en cube, las third se implican mas (para hacer aquellos juegos) y les beneficia porque asi pueden financiarse otros proyectos economicamente mas arriesgados... y nintendo sigue manteniendo el control como ha hecho en todas sus plataformas y tirando del carro como ha hecho en las dos ultimas... asi se ha formado un establishment que veo bastante poco probable que cambie en los proximos años... siempre que la consola mantenga el nivel de ventas... cuando deje de hacerlo, simplemente las 3rd saltaran del barco y nintendo se quedara tirando del carro como ya ocurrio con la cube.
asi que a futuro... yo no tendria muchas esperanzas.
saludos.
Punto primero, porque salio un tipo de ubisoft diciendo la dichosa frase ya la aplicais a todas las compañias del mundo. Me parece a vosotros os gusta creer lo que os conviene.
Eso si, si ubi pretende ganar dinero con los juegos de la WII para hacer juegos de PS3 y x360 estos dejaran mucho que desear porque con la calidad de sus juegos en WII poco venderan.
Por ultimo alabar la capacidad adivinatoria de muchos de los miembros de este foro. Es increible como aseguran afirmaciones con una seguridad pasmosa. No un yo creo... o un me da que... sino un seguro que...