Mi opinion:
Mis padres ya me llaman subnormal por jugar a la Pley, con que con la Wii, solo en casa, me llevan al manicomio.
Gastarte mas dinero, en una consola que mejora tan poco los graficos de PS2 no me mola.
No me gusta su manera de jugar, no me gusta tener que hacer pijadas con el mando, a mi me gusta la manera tradicional, la de siempre, comoda y sencilla, con el mando normal, y desde el sofa, la silla o la cama.
En muchos juegos, es meterte mucho mas en el juego, como por ejemplo en el Zelda, o en el Manhunt 2, y meterse tanto tanto no es bueno.
No obstante, jugue con los colegas un poco, y para pillar con colegas y ponerte a jugar a juegos multi, esta muy bien, es muy divertido y gracioso, eso si, en muchos se suda, asi que cambiarse de ropa pa jugar...tampoco me mola...
, para eso me voy a correr o juego al DDR, en vez de comprarmela.
Estoy cansao de Mario, antes era mi heroe, ahora poco menos que le odio...Mario Tennis, Mario Galaxy, Paper Mario, solo falta Mario Puticlub
.
Los juegos, pues no veo ninguna novedad que me parezca tan tan interesante como pa comprarmela...solo el Zelda, muchos dicen que encima es peor que el OOT, y esta pa la Cube...(que tampoco me la voy a pillar).
La publicidad se me hace ridicula, con todos esos pijos y modernos jugando a eso...cuando en realidad los que mas juegan son los frikis, o los que buscan cosas nuevas, al igual que la DS, o bien, los que no se quieren gastar tanto en otra consola.
¡Taluee!
PD: Gracias a ella diria yo, que tenemos el nuevo DBZ asi que...¡VIVA LA PUÑETERA WII!