› Foros › Multiplataforma › General
central98 escribió:Tecnicamente es basura,
su relacion calidad/precio es otro tanto,
su catalogo tanto vigente como previsto otro tanto enorme y sin parangon,
y encima hace bastante daño a la realizacion de grandes juegos y al mercado no casual en general. Una joya vamos.
hyrulen escribió:
no se como será exactamente su calidad/precio, pero aun no conozco ninguna Wii que le hayan salido 3 luces rojas por mala calidad y/o mal diseño del hardware....
Sotriuj escribió:
El engranaje de plastico maldito clama al cielo
Hola Men escribió:Porque WII es una full
HD
Jhiive escribió:Gráficos de los años 80.
Scatsy escribió:Por un catálogo mediocre, un mando que se queda en un quiero y no puedo y un hard desfasado con precio casi de hard actual.
shadow land escribió:
que estafen a otros.
Falkiño escribió:Si al final yo y Sergitron vamos a acabar casados, ya veréis
Salu2!!
lherre escribió:Está bien eso de destacar juegos que te han vendido ya 3 veces o que son ports directos de otros sistemas sin ningúna mejora, sólo un "cambio botón" por otro del mando de wii y ya. Y encima son must haves !!!!
hyrule escribió:GC no es ninguna basura tecnicamente, y Wii es superior a ésta, por lo tanto, Wii no es una basura tecnica. otra cosa es que no quieran usar su potencia, y se limiten a hacer juegos de ps2 en ella.
----la gameboy tocha no es una basura tecnicamente, y la gbc es superior a esta, po lo tanto, gbc no es una basura tecnica.otra cosa es que no quieran usar su potenica, y se limiten a hacer juegos de gb de ella.
no se como será exactamente su calidad/precio, pero aun no conozco ninguna Wii que le hayan salido 3 luces rojas por mala calidad y/o mal diseño del hardware....
----prefiero una consola a 380 de 3,2 ghz y juegos hadcore(osea lo que es una generacion nueva desde que salieron las primeras consolas) y que si se quema quedarme 1 mes sin ella a una consola 130 euros mas barata con 3 veces menos potencia, con juegos de graficos igual a una ps2(de 120 euros), cuando salga pikmin3, pokemon, metroid ect.. a lo mejor valdra la pena comprarla.
en el catalogo ya hay varios buenos juegos, incluso un AAA, metroid 3 (por no decir 2,, incluyendo a paper mario). y el futuro es basntante mejor, solo piensa en las franquicias de nintendo, en zack&wiki, en RE:UC, soul calibur, nights,etc
---hasta que no salgan seguimos igual que metal gear 4,gt5 ect..
anda, ahora un gran juego es aquel que ocupa 30 gigas, funciona en 1080p y usa el ultimo motor existente en el mercado....
por eso shadow of the colossus, metal gear 3, twilight princess,ninja gaiden son juegos de rellenar catalogo.... venga ya hombre
----cuando salio la snes los grandes juegos eran los de la snes no los de la nes, o mario land no es un gran juego? pagarias 70 euros por el?
si compras una wii me parece estupendo pero desechar las consolas que si se esfuerzan por entrar en la nueva generacion...por una wii
está muy bien que critiqueis razonablemente y tal, pero coño, hay cosas que es que tengo que saltar
-- lo mismo digo compañero los grandes juegos seran siempre grandes juegos pero no un arma con las que poder defenderse despues de una generacion o varias (la retrocompatibilidad no es un arma)
haber si se ponen las pilas y sacan buenos juegos que la wii no es solo el mando.
Sergitron escribió:....
Dentro de un par de años, no se hablará tanto de la poca potencia de la consola, pasará como con DS, y si no al tiempo.
Lherre escribió:Está bien eso de destacar juegos que te han vendido ya 3 veces o que son ports directos de otros sistemas sin ningúna mejora, sólo un "cambio botón" por otro del mando de wii y ya. Y encima son must haves !!!!
siddhartha escribió:
Totalmente de acuerdo.
Es que algunos de los que citas de segundas son "Must Haves" (o eso entiendo de tu comentario). Además, yo por ejemplo, y millones de usuarios de Wii, nunca hemos jugado a ellos.
Por ejemplo, el RE4 para Wii ha vendido medio bien, al menos para Campcom. Yo nunca había jugado a su versión en GC.
Es destacable, nos guste o no.
Metal_Nazgul escribió:Si es que siempre triunfa lo peor, mirad las playstation xD.
PD: joer, cuánto tiempo sin postear
Lherre escribió:
Aceptamos barco ... si, ahora todos los que se han comprado RE4 no lo han probado en cube que casualidad oye !!! Lo que dije hace tiempo, no se que esperan los de capcom, konami y demáses de sacar todo el catálogo de GC en wii cambiando mando por wiimote, se iban a forrar.
hyrulen escribió:@thedark30:
el problema es que te basas en que una consola ha de ser de nueva generacion solo porque es mucho mas pepino que su sucesora, y que tenga tantos ghz y no se qué....
de que le sirve a nintendo crear una idea como Wii y su mando, si luego la tiene que vender a 600€ porque le ha metido lo maximo que ha salido en hardware.
para nada.
nintendo quiere expander el mercado lo maximo posible, y para ello necesita vender un producto inovador a un precio accesible.
que los super hardgamers no encuentran juegos en Wii?
no todo el mundo es un hardgamer, yo por ejemplo estoy hasta los huevos ya de tanto juego de guerra, e ideas como wario ware me divierten mucho mas que estar matando nazis por enesima vez.
lo ideal es que un tipo de juego no le quite terreno al otro y viceversa, y por ahora en Wii no estoy viendo eso, solo que los juegos hardcore no estan teniendo la calidad que han de tenr
siddhartha escribió:
¿Y a ti se puede saber que te pasa, que ni posteas ni ná de ná?
Oye, partamos de la base de que yo no quiero convencerte de nada. Si tu piensas que vender RE4 para Wii con el wiimote es un... como quieras definirlo, estupendo. Se supone que el mayor número de personas que compran Wii son casuals, otros como yo venimos de Sony, y en fin, seguro que muchos se lo han pillado sin catarlo antes. No olvidemos que GC era una consola que vendía poco.
lherre escribió:
Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?
lherre escribió:
Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?
ertitoagus escribió:
hmmmmmmmmm hace eso la competencia con sus titulos de consolas anteriores???????
Lee_Chaolan escribió:¿Hay que recordar que la DS despegó cuando salió la Lite? Más pequeña, más cool, más cara, pero que hacía lo mismo que la otra?
Y la gente que tenía una normal se compraba una Lite también, cosa que aún no comprendo xD
PD: ¿Va a salir un Ragnarok para DS? Hostia, no lo sabía. Habrá que catarlo.
lherre escribió:
No tenemos un ejemplo exacto de ese tipo porque las compañías en ps3-x360 no te intentan vender ports de juegos que ya salieron en ps2-xbox en su día para manejarlos con el sixaxis por decir alguna cosa ...
siddhartha escribió:
¿Y a ti se puede saber que te pasa, que ni posteas ni ná de ná?
Metal_Nazgul escribió:
Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.
Metal_Nazgul escribió:
un saludo a esa peñita (lherre, tzare, takeda etc...)
Lee_Chaolan escribió:¿Hay que recordar que la DS despegó cuando salió la Lite? Más pequeña, más cool, más cara, pero que hacía lo mismo que la otra?
Y la gente que tenía una normal se compraba una Lite también, cosa que aún no comprendo xD
PD: ¿Va a salir un Ragnarok para DS? Hostia, no lo sabía. Habrá que catarlo.
Metal_Nazgul escribió:Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.
Sergitron escribió:
La DS ya había despegado antes de salir la Lite.
Con la salida de la Lite, fue el Ocaso, que es distinto.
lherre escribió:
Coñe, con el cambio de avatar no te había conocido, saludines de nuevo
hyrulen escribió:@thedark30:
el problema es que te basas en que una consola ha de ser de nueva generacion solo porque es mucho mas pepino que su sucesora, y que tenga tantos ghz y no se qué....
de que le sirve a nintendo crear una idea como Wii y su mando, si luego la tiene que vender a 600€ porque le ha metido lo maximo que ha salido en hardware.
---todas las consolas mundiales en todos los tiempos y lo reclaco han sido mas pepinas que su sucesora, solo que doble de potencia o triple como maximo, esta generacion microsoft o sony han hecho hasta 10 veces superior, vale que nintendo haya dichoi recudimos el precio y la hacemos solo el doble a si ampliamos mercado, lo mejoramos y nos forramos pero que ha ocurrido?? pues la cruda realidad que no llega ni al doble que la cube y no critico ni nada parecido.
Pero realmente si yo fuera empresario una consola o es doble a la anterior o ni me molesto en sacarla.
No contento con eso,se dedican a no ponerle dvd, ahora me diras que para abaratar costes?lol un dvd no vale ni 10 euros menos wiisports y mas dvd.
Y si no la hacen ni el doble de potente que menos que pedir juegos desde el primer dia parecidos por lo menos a ninja gaiden?(y lo cito de ejemplo porque es un juego de xbox 1 que tengo y se ve bien y la wii es lo mas parecido a xbox en cuanto calidad con consolas existentes actualmente)
para nada.
nintendo quiere expander el mercado lo maximo posible, y para ello necesita vender un producto inovador a un precio accesible.
--coincido totalmente eso no significa que no le metan dvd,cuando tiene wifi y lector de tarjetas, y cuando cuesta fabricar 1,4ghz que es lo que tiene mi pc? es igual que la ds por un poquito mas podria haber superado a la n64 y no subiria mas de 20 euros.
Digo yo no preferis todos los que amais la wii una wii por 260 euros con 1,4ghz? o una wii sin wiisports y 1,8 a 240?
que los super hardgamers no encuentran juegos en Wii?
no todo el mundo es un hardgamer, yo por ejemplo estoy hasta los huevos ya de tanto juego de guerra, e ideas como wario ware me divierten mucho mas que estar matando nazis por enesima vez.
lo ideal es que un tipo de juego no le quite terreno al otro y viceversa, y por ahora en Wii no estoy viendo eso, solo que los juegos hardcore no estan teniendo la calidad que han de tener
--juegos para todos los publicos es muy bonito y esta muy bien pero negar que nintendo a querido tirar por los padres tacaños que compran lo mas barato esque es evidente.
Que saquen medicos, vino, golf y miles mas pero no por ello dejen de sacar juegos de otro tipo.
La n64 tenia sus plataformas sus shooters, ect..
la cube tenia todo eso, pikmin pokemon metroid ect..(los juegos grandes de N) y fallaba en las thrid parties por movidas de traducciones ect..
Ahora wii ha vendido mas con pocas cutre third.. y casi ninguno merecedor de la gran N.
Y eso es por el gran publico y el precio.
Puede que saquen todo y no la caguen como la cube y baje a 200 entonces me la comprare o pueden que al no querer fracasar saquen mas juegos a lo brain traigning y las thrid sigan iguales.
De que me sirve un need pro street en ingles teniendo uno en español a 1080p?
yo compre la cube a 250 el primer dia, en una semana bajo a 200 y luego a 99 vale que la wii no sea igual pero para los juegos que verdaderamente me interesan que son los de la gran N puedo esperar a que baje de precio y no comerme esos ports.
A todo el que diga ds ds cuantos de la gran n hay?
Metal_Nazgul escribió:
a quién intento engañar...
me he tirado meses sin postear para ver si se te olvidaba lo de las birras que te debo
PD: a ver si saco tiempo y caen esas birras, paisano.
PD2: nada, ahora otros tantos meses sin postear y se vuelve a olvidar
drokz10 escribió:Desde mi humilde respuesta, creo que le falta muxo por pulir el tema graficos, lo demas es muy buena idea. En definitiva, la idea de la wii es muy buena pero aplicada a una PS3 o Xbox360