› Foros › Multiplataforma › General
siddhartha escribió:A mi lo que no me gusta de la consola es una enorme de cantidad de juegos basurilla que lleva ya a sus espaldas. Y luego lo que ya se ha comentado de la VC, que me parece un tongazo.
Pero el resto me gusta todo, tecnicamente, muchos de sus juegos, el mando y esa forma distinta de jugar.
A todo esto, los que decis que no os gusta, ¿podeis poner si os la habeis comprado?, es para una estadística que estoy haciendo..![]()
Darkbatman escribió:
Hablamos de la wii no Ruby?![]()
![]()
![]()
rethen escribió:
Indecencias a esta hora.
"¡Ya no hay educación!" (Otra frase del Mario Party, que se me han quedado grabadas, oiga)
Mephistofeles escribió:Coincido con muchas de las aportaciones que se han hecho, aunque no tengo una visión catrastrofista como tienen la mayoría. Cierto es que la calidad del catálogo de juegos es baja, pero por lo menos hay catálogo de juegos. A estas alturas la gamecube se comía los mocos totalmente.
Creo que hay que darle una oportunidad porque pienso que se pueden llegar a hacer cosas muy buenas. ¿Que salen juegos malos? todos los catálogos lo tienen pero yo me lo estoy pasando pipa jugando a Super Paper Mario y haciendo kames con DBZ.
Rethen escribió:Hombre, no es por ser aguafiestas, pero viendo las fechas de salida de ambos títulos, cualquiera que tuviera un "modchip" y hubiera jugado a Super Paper Mario llevaría ya unos meses de sequía que no se los quitaba nadie (Excepto el "port mejorado" del Trauma Center o algún otro juego de DS)
Mephistofeles escribió:
Bueno, en mis aportaciones no cuento a nadie que tenga modchip y lo utilice para jugar de forma ilegal. Si se esperara como todo hijo de vecino podría disfrutar perfectamente de los juegos dejando entre uno y otro un espacio de tiempo prudencial.
Rethen escribió:Bueno, pero mi caso personal es ése (Y hombre, uso modchip para region-free también, no quiere decir que no haya comprado el juego), ya que desde Zelda:TP no ha habido nada más que me interesase hasta Super Paper Mario, y como comprenderás, hubiera tenido que esperar demasiado hasta su salida en Europa.
Mephistofeles escribió:
Osea, no te gusta wii, pero bien que utilizas "backups", por no decir algo más feo. Ya veo.
moli_malone escribió:Yo solo he dicho mi opinion, las cosas que me gustaban de Wii y las que no, y claro que respeto a los que les gusta, es mas ojala la Wii viva mucho, por que a mi como usuario de PS2 me beneficia un monton.![]()
Y ese Smash Brosh Brawl...tiene una pinta para mi tremenda...aunque el MUGEN me hace olvidarlo bastante jaja.
¡Taluee, y que cada uno respete lo de los demas!![]()
Rethen escribió:Disculpa, pero creo que ha quedado claro que he comprado el Super Paper Mario USA por no poder esperarme a la versión PAL.
Mephistofeles escribió:
En todo caso acepta mis disculpas. Y aunque no quiero entrar en un debate acerca de que es legal y no, como bien dices poner un modchip a tu consola es completamente legal, no siendo así el poseer ningún tipo de "copia de seguridad"
Bruno Muñoz B escribió:Vamos a ver, la consola solo tiene 10 meses de vida por lo tanto es muy precipitado hacer un análisis sobre ella.
Por ejemplo, si hubierais hecho esta misma pregunta sobre NDS a los 10 meses de vida, seguramente muchos diríais algo parecido, diríais que los juegos son muy malos y apenas innovan salvo un par de ellos, la pantalla táctil no la implementan bien, que la meten en los juegos con calzador, que la calidad técnica de los juegos no está de acorde con las especificaciones técnicas de la consola, que es verdad que no es muy potente, pero gráficamente da para más etc...
Pues lo mismo se puede extrapolar a Wii, hasta que la máquina no lleve con nosotros al menos 2 años no me veo capaz de hacer un análisis objetivo ni argumentado sobre la calidad de esta consola.![]()
Mephistofeles escribió:
En todo caso acepta mis disculpas. Y aunque no quiero entrar en un debate acerca de que es legal y no, como bien dices poner un modchip a tu consola es completamente legal, no siendo así el poseer ningún tipo de "copia de seguridad"
Rethen escribió:De todas maneras, y volviendo al tema, creo que probar los juegos como lo hago yo hasta mejora la opinión, pues así he tenido acceso a más juegos que un comprador medio. ¿O no?
Njonj escribió:Realmente la ds a pesar de sus años de vida sigue teniendo un catalogo de truños (y lo digo como poseedor de una) y le pasa lo mismo que a la wii, que meten el palito de las narices a presion en los juegos aunque ni pegue ni llegue.
Mephistofeles escribió:
Siento que mis disculpas no hayan servido de nada. Y no desmerece mi opinión el que uses copias ilegales, desmerece mi opinión el hecho de que juegues "20 minutos" a cada uno de ellos. Es como si un critico de cine me diera su opinión de una pelicula después de haberla visto durante los primeros 20 minutos.
leonxx escribió:Yo tengo otra pregunta de estas:
¿Porque no dejais en paz a la WII y a la gente que esta le gusta?
Depressed Osaka escribió:Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.
Lee_Chaolan escribió:Sí. Completamente de acuerdo.
Falkiño escribió:
Espera espera, que sigo sin creérmelo
No no, no estoy leyendo esto
No es posible, necesito mirar otra vez
Multi ya no es lo que era
Salu2!!
Falkiño escribió:
Espera espera, que sigo sin creérmelo
No no, no estoy leyendo esto
No es posible, necesito mirar otra vez
Multi ya no es lo que era
Salu2!!
Lee_Chaolan escribió:
Creo que me pasé de sarcástico con mi respuesta xD
Es que esa parida se ha dicho tantas veces que solo se me había ocurrido esa. Para variar, ya sabes![]()
PD: Super Paper Mario is great!
Sly_Marbo135 escribió:Que forme parte de esta séptima generación no quiere decir que verdaderamente lo sea, más bien es de la sexta.
Por lo tanto pienso y pensaré que Wii = No Next Gen
Lee_Chaolan escribió:Nadie se mete con la gente a la que le gusta la Wii, y si alguien lo hace eso está feo, muy feo. Por lo menos con esas actitudes yo no estoy de acuerdo.
Y si te molesta que se metan con un trozo de plástico relleno de más plástico, cables, plaquitas y metal, hamijo, tienes un problema.
leonxx escribió:Pues yo creo que un problema lo tiene la gente que no para de meterse con la WII solo porque no le gusta la filosofía que tiene.
Falkiño escribió:Si al final yo y Sergitron vamos a acabar casados, ya veréis![]()
Salu2!!
Buscavidas escribió:¿Te refieres a esta filosofía?
leonxx escribió:
Que si, que los foros son para opinar y todo eso pero es que ya CANSA tanto post anti-WII, que ya sabemos que a los supuestos hardcores no os gusta pero yo creo que ya vale de tanto decirlo, no?