› Foros › Multiplataforma › General
Ok, rectifico. Gráficos de los años 90.Falkiño escribió:
Desde luego, hay que ver las cosas a las que llega la gente con tal de rajar sobre algo que no le gusta.
Jhiive escribió: Ok, rectifico. Gráficos de los años 90.
YO escribió: ¿Quién dice que no me gusta la Wii?
Link M.S escribió:
Por cierto, no es por criticar, pero los que dicen que los gráficos lo son todo pienso que no saben disfrutar de una consola.
Saludos¡'¡
lherre escribió:
Que yo sepa puedes meter RE4 de GC en tu wii sin ningún problema y arranca y todo !!! Si tuviera una infraestructura online decente, podrían meter el control aparte en descarga por un precio módico. Mira el online de tekken 5 por ejemplo ... Sería menos juego si hacen lo que te digo?? Te parecería bien mi ejemplo de que refritearan todo juego de GC con la excusa de meter el wiimote porque en GC era un AAA?
Metal_Nazgul escribió:
pues porque acabé hasta la polla del foro y "lo dejé".
Lo que pasa es que no soy como los patéticos esos que ponen su hilo de despedida para llamar la atención, que dan más pena que toas las cosas xD.
Umachines escribió:Repito por enésima vez: LOS JUEGOS SERIOS NO EXISTEN. Y no es más maduro quien prefiere un juego para adultos que al final terminan jugando los crios, que quien prefiere un juego para niños que disfrutan igual los verdaderos adultos.
Umachines escribió:Entonces no has jugado Prime 3 (soy usuario NTSC), Paper Mario, Strikers Charged, Rayman y otros.
Umachines escribió: La consola tiene menos de una año de salida, y yo la veo bastente bien. Cosas como el Brain Training son bastante retadoras, y te permiten competir con otras personas de tu familia (los resulatados a veces son desconcertantes) y dejar de ser el noob del cacharro ése.
rethen escribió:¿Y los juegos divertidos?
Depressed Osaka escribió:Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.
Umachines escribió:serán de nuevo los hardcore los amos de un mundo olvidado por el resto de la gente, hasta que aparezca otra cosa que haga recordar que cualquiera puede echarse unas partidas en la consola tal o cual.
Umachines escribió:sólo que no me lo tomo demasiado en serio. Y todos deberíamos hacer lo propio.
Jhiive escribió: Ok, rectifico. Gráficos de los años 90.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió: daño a la industria, sí. ¿Cómo? Muy fácil. La industria toma el camino fácil y cutre de Nintendo, se invierte menos en desarrollos de peso y en consecuencia las abuelas se intentan olvidar de su artrosis, tú te lo pasas pipa con tu familia, y muchos de Nosotros (notése la prepotente N mayúscula) nos quedamos colgados.
Los videojuegos pueden ser tan serios como el cine (real y animación) o la literatura, por poner dos ejemplos evidentes...
macvales escribió:
¿La culpa de que el 90% de las películas de cine sea una mierda, es de las productoras?
¿Los libros más vendidos son los de F. M. Dostoyevski?
¿Las revistas más vendidas son de filosofía e historia?
¿Los programas de T.V. más vistos son los de Punset?
¿Que haya una copia del Brain Training para la PSP que estuvo en los primeros puestos de venta también es culpa de Nintendo?.
El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.
Maxtorete escribió:Que los compradores apoyen ciertos productos no los legitima...
Maxtorete escribió:¿La culpa de los asesinatos quién la tiene la pistola o el que la empuña?
Maxtorete escribió:¿Que en verano haya miles de metros de bosque devastados es culpa del que tira la colilla o del pasto que arde?
Maxtorete escribió:¿La explotación infantil es culpa de quién emplea a niños en sus industrias o del que compra los productos?
Maxtorete escribió:¿Que la droga pulule libremente por las calles es culpa del vendedor o del que consume?
macvales escribió:
¿La culpa de que el 90% de las películas de cine sea una mierda, es de las productoras?
¿Los libros más vendidos son los de F. M. Dostoyevski?
¿Las revistas más vendidas son de filosofía e historia?
¿Los programas de T.V. más vistos son los de Punset?
¿Que haya una copia del Brain Training para la PSP que estuvo en los primeros puestos de venta también es culpa de Nintendo?.
El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.
macvales escribió:El camino fácil y cutre que toman la industrias no lo deciden las compañías lo deciden los compradores.
Maxtorete escribió:Que los compradores apoyen ciertos productos no los legitima...
Falkiño escribió:Entonces ¿todo eso de la masa ignorante, lerda y que se deja llevar, es aplicable a PSX y PS2? Ya que eran tecnológicamente inferiores a la competencia y todo el rollo, pues pregunteme yo si tal cuestión es aplicable siempre o sólo cuando nos conviene.
Cualquier empresa para sobrevivir ha de entrar en cierta medida en el juego del rebaño... por ejemplo, utilizando algo cercano, Sony lo ha hecho tradicionalmente con las PlayStations, cuyos catálogos no obstante han sido muy equilibrados prácticamente desde el principio. Nintendo no parece querer jugar a otra cosa con su Wii.
De verdad, perdona, pero es que habiendo probado la Wii NO ME GUSTA, hasta mi PSX la supera.Link M.S escribió:
Por cierto, no es por criticar, pero los que dicen que los gráficos lo son todo pienso que no saben disfrutar de una consola.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Por qué preguntaste, entonces?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:¿Y si pregunto qué has comprobado esta vez cabe esperar una respuesta razonable?
Buscavidas escribió:En fin supongo que los nintenderos no estarán de acuerdo conmigo, y Mario Galaxi les parecerá Ciudadano Kane
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Si no has soltado prenda tras una provocación basada en gatos y perros me voy a dormir . Buenas noches.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Que no hiciesen públicas las características de su "sistema revolucionario", además de un ejercicio de vileza sin precedentes en la historia de las consolas (teniendo en cuenta dichas características y su pvp)
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Debe ser muy frustrante derramar toneladas de recursos e ilusión en un proyecto para ver cómo el producto salchichero (y con frecuencia igual de caro) del vecino, que sólo parece buscar beneficios a corto plazo, vende millones mientras tú te comes tu gran obra con patatas.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:En fin, sé que mi discurso es prepotente, políticamente incorrecto y elitista
Buscavidas escribió:
En cuanto al debate del tipo de videojuegos que hay en Wii (casuals), haré como ya se ha hecho antes una analogía con el cine, la Wii sería una productora que haría películas como las de las Bratz, Sólo en casa, Los gemelos golpean dos veces, la Venganza de los novatos, etc...
Las otras plataformas, serían productoras que harías películas como Pulp Fiction, Rebelde sin causa, Apocalypse Now, Eduardo manos tijeras, 2001 una odisea en el espacio, Blade Runner, etc...
En fin supongo que los nintenderos no estarán de acuerdo conmigo, y Mario Galaxi les parecerá Ciudadano Kane
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Nintenderos, no debería sorprenderos la hostilidad de este foro en particular hacia Wii. La gran mayoría de nosotros somos jugadores más o menos veteranos (es lo que hace que multi sea el único lugar objetivo e interesante de EOL emho) y por "buen juego" entendemos algo MUY diferente a lo que está apareciendo en Wii. A quien no le guste el ambiente, no tiene por qué entrar.
P.D: al final el sentido del hilo se ha perdido por completo, ya que se trataba de decir por qué no nos gusta la Wii, y no de dar argumentos para defenderla, ya que aquí hay mucho nintendero que a la legua se ve que ama mucho a la Wii, así que su opinión no es relevante en el hilo, al salirse esta de la pregunta estipulada.
Y NO DE LAMERSE EL CULO UNO CON OTROS...
red0n escribió:
claro que si, menos mal que esto es un foro de DISCUSIONY NO DE LAMERSE EL CULO UNO CON OTROS...
leonxx escribió:ME ABURROOOOOOOOO...
Y por cierto no es comparable el cine a los videojuegos y si asi fuese me da que las dos consolas mas potentes estan mas cerca de las grandes superproducciones de hollywood (salvo contadas excepciones como bioshock) que de los grandes clasicos, pero sobre opiniones pues cada uno.
Falkiño escribió:
Lo gracioso es que, no gente a la que la Wii no le atraiga, sino los declarados anti Wii (esos que van diciendo lo mismo hilo sí hilo también, o los que provocan sin venir a cuento) tienden a la comparación absurda; entre las cuales he visto: comparar a las consolas con novias, con coches, con el cine, con artes plásticas como escultura ... al final, realmente creo que son ellos los frustrados más que los que poseemos una Wii, porque yo juego y me lo paso bien, mientras a los demás la mera existencia de Wii ya les carcome por dentro
Salu2!!