Depressed Osaka escribió:Multiplataforma es el subforo antinintendo de EOL, no tienes más que leer cualquier post que hay en él.
Pues permite que de mi humilde opinión, y es la de que no es así, sino sólo hay que mirar este hilo, donde claramente se pide
"¿por qué no os gusta la Wii?", y no han tardado en salir los aférrimos defensores de Nintendo.
En cuanto a las analogías utilizadas, son algo normal, no creo que sea algo fuera de lugar, pero voy a soltra una que va a escocer a más de un Ninty: XBOX 360 y PS3= cine, Wii= dibujos animados como Sin Chan (Marios), Erase una vez el cuerpo humano (Trauma Center) y pokemon's, los cuales ya tienen una serie de dibujos animados.
Yo creo que la Wii puede ser una consola entretenida por la novedad, pero no me veo jugando a ella más de 30 minutos, respeto a tod@s los que encuentran en ella un medio de entretenimiento muy gratificante, el cual no es mi caso, y por cierto yo sólo me remito a dar mi opinión, guste o no. Además ¿no es ese el tema del hilo?:
¿Por qué no os gusta la Wii?