› Foros › Multiplataforma › General
central98 escribió:O lo que tu consideras bueno les parece insuficiente o ya lo han jugado en otra. Porque si ponemos esos listones hay maquinas que cada semana sale un juegazo...
siddhartha escribió:Yo sigo pensando como Supreme, veo un futuro alentador. Es que es de cajón, mayor catálogo más mierda pero más posibilidad de buenos juegos. Eso sí, habrá que esperar a más y más catálogo, que tampoco es que haya mucho a dia de hoy.
lherre escribió:
Ya sabes que sin problemas, ahora que me lo has recordado pues tendrás que desaparecer otros 3 o 4 meses.
PD: thedark30, una potencia de 1,5 o 2 a estas alturas es irrisorio comparado a lo que podía ser eso mismo aplicado a nes o snes. La complejidad de lo que se debe representar ha subido exponencialmente y no linealmente. Si se está diciendo que para algunas cosas incluso ps3-x360 se han quedado cortas en specs (esa ram) imaginate con wii.
thedark30 escribió:
una potencia de 2 en ds hubiera sido poder hacer juegos parecidos a psp pero con tactil, o meter un buen resident evil code veronica con graficos mejorados con tactil.
Con wii si la explotan pues se puede jugar a lo que lleva, pero siempre vendra un xboxer y dira puff en mi xbox se ve parecido en cambio al doble podrian centrarse en unas fisicas o iluminacion que verdaderamente se la comiese.
en mi opinion no creo que encareciera tanto el producto.
lherre escribió:no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends
lherre escribió:
No a lo de DS y wii no podrá ni mostrar nada parecido a las otras (obvio por otra parte), ni podrá implementar físicas realistas o iluminación realista (estas 2 cosas ya les cuesta a ps3-x360, y cuando digo realistas digo realistas, iluminación tipo KZ2 por ejemplo, o físicas tipo havok 4.0 y similares con todas las features).
-Claro que no pero no estoy hablando de eso si nos de que hubieran hecho una consola un poco mas decente a nivel hadware y gracias a ello poder decir mira es el doble que la xbox 1 y se la come, hemos hecho una consola el doble de potente que la mas potente de la anterior generacion,se ve mejor y encima a precio mas barato que la competencia.
Entonces entraria yo aqui y me quitaria el sombrero por nintento, peor claro los costes son los costes y su bolsillo el que mas se hincha...
Y no, no esperes milagros, xbox era más potente que GC, por lo tanto está en un camino intermedio entre gc y wii (más cercana a esta última que a gc). Asi que ya me dirás como va a "comérsela".
-No se si me entendiste xddd dije que la wii es un poco mas potente a xbox pero por un pelin mas podian haberla hecho el doble que una xbox.
Como va a comersela? pues muy facil programando y utilizando el 100x100 del hadware de la consola que es superior a xbox.
Y tienes razón en que poner algo más competente en wii no saldría muy caro para el consumidor ni para nintendo. Además que no tendría por qué valer más de 250 euros, simplemente que no gane con la wii en los primeros meses como hacen las otras, que el colchón de DS no se lo hubiera quitado nadie. Esa es la queja que tengo yo, ganan dinero ilimitado pero no se donde lo echan sinceramente.
lherre escribió:
Eso está claro, para mi el problema radica en que no hay anuncios, o al menos anuncios "megatones" para wii de ningúna third (no RE5, no SH5, no Assassin's Creed, no FF numerado, no KH numerado, no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends ..., no multis interesantes, etc, etc, hay más nos que síes) , por lo tanto, lo de siempre, nintendo tirando del carro.
snake-viper escribió:
Que no saquen Soul Claibur 4 y FF numerado nuevo, es un disgusto menos que me llevo despues de la mierda que salio del FF12 y del SoulCalibur 3, mejor han sido los anteriores a ellos.
KH, no descartaria que saliera uno para Wii y numerado ( gracias ventas de PS3 )
Y por otro lado, el unico que me preoucpa de los que nombras es Resident Evil 5, que me interesa y demasiado el que mas diria yo, ahora el resto, o me los puedo jugar en PC o no me interesan...
Ahora hablo desde mi punto de vista personal
lherre escribió:
Que casualidad que todos esos juegos no te interesen oiga Puedo poner muchos más multis si quieres, alguno te tiene que gustar aunque lo dudo .
Iherre escribió:Eso está claro, para mi el problema radica en que no hay anuncios, o al menos anuncios "megatones" para wii de ningúna third (no RE5, no SH5, no Assassin's Creed, no FF numerado, no KH numerado, no Soul Calibur 4 y no me vengais con el legends ..., no multis interesantes, etc, etc, hay más nos que síes) , por lo tanto, lo de siempre, nintendo tirando del carro.
Krain escribió:
Es que ese problema es individual. Yo me he comprado Wii porque prefiero Mario Galaxy a Assassins Creed y prefiero Metroid Corruption a SH5 y prefiero Smash Bros Brawl a Soul Calibur 4. Nintendo tira del carro porque es la segunda mayor editora de juegos del mundo y la primera indiscutible en cuanto a calidad y porque su negocio es ese. Te gustan las franquicias de Nintendo o no? esa es la única pregunta y NUNCA un hándicap. ¿Por cierto la enorme globalización que está sufriendo el mundillo en los últimos años sabes a que política beneficia?
lherre escribió:Todo es complejo, pero yo siempre lo resumo en juegos, y de momento la que menos anuncios tiene es wii y con diferencia, y esto es demostrable 100 %.
snake-viper escribió:
Yo a Wii la veo la nueva PS2 ( en juegos hablando )
KAISER-77 escribió:hola a tod@s
Esto va dirigido a quien no le gusta la wii y me gustaria saber porque no...
A mi solo me mata de ella los graficos y sobre todo la poca delicadeza con la que tratan sus graficos. Respecto a la idea la veo muy buena y una buena forma de ver los juegos de otra forma.
Agradeceria que no se volviera en una batalla campal como en otros hilos.
un saludo y a ver:)
Scatsy escribió:
Te equivocas, si da la gana, en PS3 o 360 se saca un accesorio tipo Wiimote y ya pueden hacer juegos como los de Wii, la tecnología del Wiimote no es que sea un secreto precisamente ni dificil de "copiar", sin embargo, nunca podrás ver los juegos que aprovechan la potencia de PS3/360 en Wii, potencia que por cierto, va mucho mas allá de los gráficos, como I.A., físicas, sonido, etc...
Que en las otras hay tb plataformas y juegos de aventuras buenos..no te lo discuto, pq yo mismo los disfruto jeje, pero esos precisamente si los quieres tienes que pasar por Wii, y como son juegos de calidad y es para la unica que sale no tiene sentido que te exen para atras sus graficos.
Me puedes dar una lista de esos juegos de aventuras y plataformas buenos?
urtain69 escribió:A partir de ahora propongo a los nintenderos que los sonyers pasen a llamarse "los tombis".
Ya que les gusta tanto ponernos mots(pikmins)..pues no van a ser los unicos...
por si alguien no lo sabe tombi es este:
Si alguien tiene alguna propuesta mejor se aceptan ideas...
snake-viper escribió:Gracias a esa "gilipollez" ( perdoname por la expresion ) he encontrado por fin el nombre de ese juego, que lo perdi, y ahroa buscare sea como sea, por que me encantaba ( y era malisimoo )
urtain69 escribió:A partir de ahora propongo a los nintenderos que los sonyers pasen a llamarse "los tombis".
Ya que les gusta tanto ponernos mots(pikmins)..pues no van a ser los unicos...
urtain69 escribió:ya se que son paridas pero porque tenemos que ser nosotros los que no echemos leña???que lo dejen ellos primero...
De momento para mi pasan a ser los tombis...y los xboxers "los piñatos
xuano666 escribió:
Yo propongo que se banee y se rebanee a todo aquel que use ese tipo de términos para despreciar a los demás, por muy "light" que sean. Hace poco ya dieron puerta a un artista al que le iba ese rollo, pero parece que el ejemplo no ha cundido a algunos.
Krain escribió:
Es que ese problema es individual. Yo me he comprado Wii porque prefiero Mario Galaxy a Assassins Creed y prefiero Metroid Corruption a SH5 y prefiero Smash Bros Brawl a Soul Calibur 4. Nintendo tira del carro porque es la segunda mayor editora de juegos del mundo y la primera indiscutible en cuanto a calidad y porque su negocio es ese. Te gustan las franquicias de Nintendo o no? esa es la única pregunta y NUNCA un hándicap. ¿Por cierto la enorme globalización que está sufriendo el mundillo en los últimos años sabes a que política beneficia?
KojiroSasaki escribió:Lei por detras no recuerdo a quien, que le gustaria saber en que echa nintendo las toneladas de billetes que gana cada mes, y realmente me encantaría saberlo, al igual que me encantaría saber una cifra de cuanto son los ingresos nintendo al mes en dinero "limpio" ya pasado por el filtro de impuestos y demas. Desde luego no lo se, pero si se que no se lo gasta en crear y hacer buenos juegos, es decir, en mimar un poco el catalogo de su consola, que actualmente es un cementerio.
Las acciones de Nintendo siguen subiendo anticipando una excelente campaña navideña de ventas. El despegue de las acciones han convertido a la empresa de Kioto en la segunda mayor empresa nipona por su cotización en bolsa. Sólo Toyota supera a Nintendo, que ha dejado atrás a gigantes de la economía japonesa como Canon, que queda en tercera posición. Mitsubishi UFJ Financial Group superaría también el valor de Nintendo, pero la cotización de sus acciones está suspendida temporalmente.
KojiroSasaki escribió:Lei por detras no recuerdo a quien, que le gustaria saber en que echa nintendo las toneladas de billetes que gana cada mes, y realmente me encantaría saberlo, al igual que me encantaría saber una cifra de cuanto son los ingresos nintendo al mes en dinero "limpio" ya pasado por el filtro de impuestos y demas. Desde luego no lo se, pero si se que no se lo gasta en crear y hacer buenos juegos, es decir, en mimar un poco el catalogo de su consola, que actualmente es un cementerio.
Y digo sinceramente que respeto a todos aquellos que tienen aun esperanzas en que nintendo se ponga las pilas y reflote el catalogo de Wii con juegos de CALIDAD y por dios que no sean zeldas ni marios que aunque los adore quiero ver tambien sagas clasicas y sagas nuevas de calidad.
Yo personalmente tras este pasado E3 y ver "la bascula" he perdido toda la fe que me quedaba, no se vosotros.
PD: Si alguien piensa que nintendo sigue siendo nintendo con Wii y su nueva politica vive en un espejismo del pasado.
PD: He tenido todas las consolas de nintendo desde que dejaron de hacer barajas de cartas, y a dia de hoy Wii es la única que tras un año solo me ha dado 2 juegos de puro placer, y tristemente son ports de cube....tristemente.
PD: A mi no me cabrea que Wii no tenga la potencia de 360 y PS3, yo sabia lo que me compraba, me cabrea que no se molesten ni en igualar la calidad de juegos que salieron para Cube...no se que pensareis pero es muy triste, al menos para mi.
Falkiño escribió:Nintendo debe aportar sus sagas clásicas y los terceros títulos de calidad; que es donde de momento Wii falla miserablemente. Esperemos que los títulos de Nintendo les hagan "picarse" y que den lo mejor de sí; de momento SEGA puede ser la que empiece a romper el esquema con Nights, ya veremos si se logra o queda en un intento.
Falkiño escribió:Está claro que el catálogo de Wii es una ñoña, de momento. Pero una ñoña es también el de PS3 y en ambas puedes hacer tus chorradas extra-videojueguiles, que, en ningún caso por supuesto sustituyen al propio juego. ¿Que haya gente a la que le parezca mejor escuchar MP3s que ver las Noticias? pues chachi ¿o tener mensajería instantánea en vez de dar su opinión o ver la previsión del tiempo? pues chachi también. El libro de los gustos se compone de páginas en blanco.
Salu2!!
Eso es porque se esta comparando con wii. GC fue efectivamente una buena consola y no mucho mas, sus 10-15 juegazos y poco relleno, pero comparada con la nintendo sobremesa actual era una diosa de los videojuegos, es asi.Falkiño escribió:GC fue una buena consola, pero me choca verla de repente tan "idolatrada"
central98 escribió:Eso es porque se esta comparando con wii. GC fue efectivamente una buena consola y no mucho mas, sus 10-15 juegazos y poco relleno, pero comparada con la nintendo sobremesa actual era una diosa de los videojuegos, es asi.
Falkiño escribió:Bueno, está el Mario en Europa, y seguro el Mario y el Smash Bros en Japón y USA; en América ya está Metroid, ese primer Must Have al mismo tiempo que el primero de PS3.
Y el futuro no pinta tan mal como se dice.
Se dice que se ha comprado el motor del Oblivion para Wii (obviamente irá capado en los juegos); y en el foro de Wii ya lees que Factor 5 no está contenta con Lair y se vuelve a alaba a Wii; se ha confirmado Star Wars The Force Unleashed para Wii; Tecmo ha confirmado que el próximo Project Zero es para Wii; Capcom que se está pensando lo del RE 5; IGA sobre que está empezando a darle vueltas a un posible Castlevania para Wii .... si la cosa sigue de manera ascendente la tendencia actual, todos contentos
Salu2!!
KojiroSasaki escribió:
Si quieres ponemos los juegos de PS3 de este año y comparamos, no hay color. Y si comparamos con el catalogo de 360 ya mejor nos echamos la manta a la cabeza. De este año me quedo en Wii con MG, realmente es el único Must have (por la calidad que tiene en todos sus apartados) que le veo a la consola para este año.
PD: Quiero buenos juegos para Wii ¿quien no los quiere? ¿los vere algun dia? no lo se...
urtain69 escribió:Creo que ese es el problema...
Si a mi no me gusta el gta por ejemplo(que si que me gustan..) pues digo que no me gusta pero si por ejemplo es un mario,solo por salir mario se le pone a parir:que si es infantil(que se lo pase un niño de 5 años y luego hablamos de si es infantil o no...)que si vaya bodrio,que hay muchos juegos de mario(como si mario tennis y mario party fuesen lo mismo...y como que el metal gear o el ff fuesen nuevos...),todo por los graficos...
Que no van a haber juegos en el futuro para wii?
metroid
mario galaxy
endless ocean
resident evil
no more heroes
mario kart
fifa
pro evolution
guitar hero
medal of honor
need for speed
nigths
sadness
red steel 2
smash bros
dragon quest
final fantasy
batallion wars
sid meier´s civilization
fire emblem
pokemos battle revolution
tony hawk
zack and wiki
crash bandicoot
spyro
los simpson
tomb raider
table tennis
dewys adventure
ghost squad
soul calibur
mario y sonic
.
.
.
.
.
.etc...
Si a esto le sumamos los de relleno de catalogo...creo que no te gustaran todos,pero de ahi a decir qu no va a venir nada...
P.D. Falkiño,el metroid sale en noviembre de este año.
Falkiño escribió:Por supuesto, todos queremos buenos juegos para Wii. A partir de ahí, todo depende de lo que cada cual considere "bueno". Por ejemplo, y sin ánimo de polémica, a mí los Tekken me parecen una caca seca pinchada en un palo, prefiero mil millones de veces los Virtua Fighter; pero oye, a tí te parece que Tekken es Dios ... es un ejemplo ilustrativo de lo que se puede dar, y de hecho ya se ha dado, con juegos como Heavenly Sword o Blue Dragon. Cada cual tiene su propia vara de medir y no te extrañe que haya conflictos, especialmente con Wii, consola a la que Multi no le tiene aprecio precisamente.
El problema de Wii no es la cantidad, es la calidad de sus juegos, que no llegan ni a lo que nos ofrecia una gamecube.
VegettoX escribió:
Dime donde pruebas los juegos para sacar conclusiones sobre la calidad de estos.
Para mi Metroid,Mario Galaxy,No More Heroes,Mario Kart,Smash Bros,Fire Emblem,Battalion Wars 2,Soul Calibur Legends,Zack & Wiki superan a lo visto ya en gc,ya sea en jugabilidad o en gráficos.
Te recuerdo que RE4 es de GameCube, ¿me dices un juego de Wii que lo supere en graficos y calidad?.....A, casi se me olvida, ZeldaTP tambien es de gamecube...Y por cierto es mi juego favorito hasta la fecha de todos los que he jugado en mi vida.
urtain69 escribió:O sea que ya has probado todos estos juegos para saber que no van a valer un duro no???
Esta claro que os ofuscais con una idea y no hay dios que os la quite...
que me digas que no valen ninguno de los que YA estan disponibles lo entenderia aun aun,pero que sepas ya que de todos los que van a salir no merece la pena ninguno y que seran peores que los de cube...da que pensar...
A disculpa...¿tu si los has probado todo para saber que van a ser la reostia con patatas? Y segundo, jamas he dicho que los proximos juegos que estan por llegar a Wii NO VAN A VALER UN DURO. No pongas palabras en mi boca que no he dicho que es algo que me mata de verdad y no lo soporto. Únicamente he dicho que los juegos que hay en Wii y los que se perfilan por el horizonte no llegan a lo que nos ofrecia una GameCube a dia de hoy. Esto es una realidad, si algunos no lo quieren ver....ya se sabe que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
PD: ¿Que Metroid Prime y MarioGalaxy superan con creces un RE4 y un ZeldaTP? .... Ok aceptamos barco.
PD: ¿Que ningun juego de 360 y PS3 supera en calidad a RE4? Espera, espera que tomo aire....
VegettoX escribió:
Pero dime,en que te basas tu para decir que no los superan? muchos juegos de Wii ya superan a lo visto en gc,y eso esta mas que claro.
VegettoX escribió:
Te recuerdo que ya salio Metroid Prime 3 Corruption,y yo si lo veo notablemente superior a lo visto en GC,tanto en gráficos como en jugabilidad,ademas no tienes que compararlo necesariamente con re4,por ejemplo Mario Strikers Charged se ve mejor y se juega que el anterior de gc y eso ya es ganancia.
VegettoX escribió:
Sinceramente si,los superan bastante.
Me baso en simplemente como el resto de los mortales en mi vista. ¿Me dices que juegos de Wii superan ya lo visto en GC? Y no me metas al RE4 y al ZTP que son puros ports.
Metroid Prime 3 graficamente es cagado al de Cube esto es una REALIDAD. ¿No me iras a decir que Cube no podria mover el MP3C?
¿Bastante? ¿bastante? ¿bastante? ..........no coments.
VegettoX escribió:
Si, si, si, bastante, bastante, bastante,Mario Galaxy supera a muchos juegos de Xbox y roza a Kameo de 360,para mi eso es mejor que re4.
VegettoX escribió:
Esta bien que re4 fue lo mas impresionante en su tiempo,pero actualmente ya ha sido superado incluso en Wii.