- KojiroSasaki siento haber ofendido tu realidad videojueguil, prometo que no volveré a escribir en multiplataforma diciendo que ninguna consola actual tiene un gran catálogo.
A partir de ahora 360 y PS3 son consolas magníficas, con un catálogo maravilloso para TODOS los súper hardcore-gamers y Wii es lo peor que ha parido la tierra después de Lucifer, y sólo sirve como entretinimiento para monos con algún tipo de discapacidad mental, y granos, muchos granos.
No me gusta escribir en este tono pero desde luego me parece muy fuerte que cualquier opinión fuera de vuestra realidad eoliana sea tratada con tal desprecio.
Multiplataforma cada vez se parece más a una secta con leyes sobre lo que es objetivo y no lo es.
Desde mi punto de vista aquí tienes el número de buenos,destacables juegos por cada consola hasta el momento actual en dos categorías:
-Objetividad (¿aunque cuantos de estos juegos serían lo que son si no nos los metieran doblados con la publicidad?
):
360:
Dead Rising, Gears of War, Blue Dragon, Forza 2, Oblivion, Halo 3, Project Gotham, Lost Planet, Viva Piñata, NBA 2K, Call of duty 3. The Darkness, Bioshock
PS3:
Heavenly Sword, Motor Storm, ¿Lair?, The Darkness, NBA 2K, Call of Duty 3, Oblivion
Wii: Excite Truck, Zelda TP, Mario Strikers, Super Paper Mario, Wario Ware SM, Rayman Raving Rabbits.
Subjetividad total (juegos que para mí serían interesantes en caso de no tener la consola):
360:Ridge Racer 6, Viva Piñata, Bioshock...(que estén ahora en el mercado creo que poco más)
PS3:Ridge Racer 7, Ninja Gaiden Sygma, Genji...
Wii: Zelda, Wario Ware SM, Super Paper Mario...
En cuanto al futuro, un poco de todo: Endless Ocean, Mario Galaxy, Smash Bros, Metal Gear 4, Mass Effect, Assasins Creed, Lost Odyssey, Little Big Planet, Metroid 3...
En fin, que ninguna consola tiene un catálogo lo suficientemene variado, extenso, y de calidad, como para plantearme comprarme ninguna de las 3 consolas (las tengo por mi hermano). A eso hay que sumar que cuestan un ojo e la cara cada una.
Por ahora en esta generación the winner is NDS (para mí).
Saludos y paz hermanos.
Palabra de EOL, hágase en ti Señor.
P.D. Por cierto Kameo es un juego del montón, un mata mata, con poca personalidad, de muy bajo nivel técnico para ser de RARE y para la consola de los graphic whores, y que aporta nada o menos a la industria. Al menos Viva Piñata es más fresco y en mi caso más entretenido, pero es una opinión.