¿Porque no os gusta la wii?

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pfs, el bicho azul de la imagen no tiene comparación con su versión final en 360 (http://www.youtube.com/watch?v=Yk4vp7_--m8&mode=related&search= 24 segundos)

PD: Yo también soy "usuario" (Gratuito, vamos), pero cuando meto mis datos de login me manda de nuevo a este hilo y siguen sin verse [+risas]

PD2: Ahora sí que las veo directas. Cómo mola, oye xD
es que el kameo de xbox esta a AÑOS LUZ del de 360 en todos los aspectos.
shadow land escribió:es que el kameo de xbox esta a AÑOS LUZ del de 360 en todos los aspectos.

Ya lo podrían portar también a PC, que plataformas en 3D es lo que sí que falta (Tenemos el súper Ratatouille, ¡Wow!), pues desde Beyond Good & Evil no recuerdo yo algo de nivel alto en ese sector (Para PC)
shadow land escribió:es que el kameo de xbox esta a AÑOS LUZ del de 360 en todos los aspectos.

es que la comparacion en si, es absurda.
pues ya ves que la peña se ceba en esa comparación "absurda"
Puedo ver en el de 360 un nivel mucho más alto de detalle, pero también es evidente si pensamos que se trata de un juego acabado y otro no.

Está claro que lo mío es una opinión basada en impresiones de la versión inacabada junto con impresiones que me he llevado de otros juegos sí acabados.

Luego, volveré a decir que kameo me parece un juego técnicamente flojillo de x360 y que es comparable con algunos de los técnicamente más altos de xbox 1 y seguiremos con este tema (que por cierto, no tiene nada que ver con el del hilo) hasta el fin del mundo.

En fin, mejor dejarlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
BdM escribió:Puedo ver en el de 360 un nivel mucho más alto de detalle, pero también es evidente si pensamos que se trata de un juego acabado y otro no.

Está claro que lo mío es una opinión basada en impresiones de la versión inacabada junto con impresiones que me he llevado de otros juegos sí acabados.

Luego, volveré a decir que kameo me parece un juego técnicamente flojillo de x360 y que es comparable con algunos de los técnicamente más altos de xbox 1 y seguiremos con este tema (que por cierto, no tiene nada que ver con el del hilo) hasta el fin del mundo.

En fin, mejor dejarlo.

Si mejor dejarlo antes de que comienzen a sangrarnos los ojos de leer tantas burradas. Y no va solo por ti, si no por toda la lista atras de fanboyadas que se han dicho ya en este hilo.
Shadow, pon las imágenes, please, que me he quedao con la gana.. [looco]
Pues personalmente no me parece flojillo el Kameo técnicamente (jor cómo se desvía el hilo xD), aunque está claro que no es un gran exponente de la potencia de Xbox360. Lo que me duele son los juegos de Rare, grupo que siempre se caracterizó por explotar la consola para la que programaba y hacer juegazos y ahora ... Grabbed by the Ghoulies; Kameo y PD Zero. Espero que se reencuentren con Bajon-Threeie porque si no ....

Salu2!!
siddharta, estan en la pagina anterior, y no me apetece perder el tiempo en relinkarlas, hoy estoy demasiado vago XD

KojiroSasaki escribió:
Si mejor dejarlo antes de que comienzen a sangrarnos los ojos de leer tantas burradas. Y no va solo por ti, si no por toda la lista atras de fanboyadas que se han dicho ya en este hilo.

jeje, sip.

Lo que ves de Kameo xbox, era una versión cuasi finalizada, y no pienses que se iba a ver mejor.
No me gusta la wii porque es una GRAN idea desaprovechada.

Del catálogo sólo puedo decir que es igual de malo que el de todas las consolas actuales, lo que pasa es que en este foro las "objetividades" en cuanto a calidad se miden en polígonos.
Comparar con 360 es un tanto estúpido aún, con la diferencia temporal que aún se nota, y bastante.

Tampoco me gustan el resto de las consolas de esta generación, pero lo que tengo claro es que las tres son igual de malas o de buenas, cada una tiene sus cosas para sus respectivos usuarios.

Y en el horizonte veo el mismo número de títulos interesantes en las 3, con la diferencia de que la mayoría de los next gen son multis, así que ni siquiera hay prioridad de una consola sobre otra.

En mi caso: Asassin's Creed, Mass Effect, Endless Ocean, Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Zack & Wiki, Smash Bros Brawl, Lost Odyssey, Oboro Muramasa, Metal Gear 4, Little Big Planet, Ryu Ga Gotoku 3, y poco más...

En fin, que estos hilos no aportan nada a la densa población furiosa de EOL XD.

Saludos y paz.

P.D. Kameo es un juego muy flojo... lo mejor que ha hecho RARE desde el Star Fox Adventures es el Viva Piñata y con diferencia, porque el remake de Conker se lo podían haber ahorrado, currar tanto para no aportar nada...XD
kenmaster escribió:No me gusta la wii porque es una GRAN idea desaprovechada.

Del catálogo sólo puedo decir que es igual de malo que el de todas las consolas actuales, lo que pasa es que en este foro las "objetividades" en cuanto a calidad se miden en polígonos.
Comparar con 360 es un tanto estúpido aún, con la diferencia temporal que aún se nota, y bastante.

¿Que el catalogo de Wii es igual de malo que el de todas las consolas actuales? [flipa]

kenmaster escribió:P.D. Kameo es un juego muy flojo... lo mejor que ha hecho RARE desde el Star Fox Adventures es el Viva Piñata y con diferencia

Kameo se mea en Viva Piñata, y sin mucho esfuerzo....
Di que no te gusta el juego, pero decir que es un juego muy flojo...
A dia de hoy al menos para mi sigue siendo uno de los mejores 5 titulos que posee 360. Y estoy seguro de que no soy el único que lo piensa.
KojiroSasaki escribió:¿Que el catalogo de Wii es igual de malo que el de todas las consolas actuales? [flipa]

Hombre es cuestion de gustos, aqui siempre estamos hablando como si el arte se pudiera medir y los videojuegos son tecnica + arte.

El lanzamiento tuvo juegos con poca chicha como PDZ o juegos que parecian un poco a medio hacer, como PGR3, despues de la sequia tampoco hubo tantos bombazos, y recuerdo que habia un montonazo de ports de PS2 al mas puro estilo Wii. (Tomb Raider Legends, Gun, Hitman, la mayoria de los de EA)

Si, por supuesto, estaban Oblivion, Dead Rising, y alguno mas.
Pero recuerdo que la gente abrazaba el juego de motos rancio ese con mas interes del que merecia. O Prey, que esta bien para un jueguecillo de pc que compras por 20 euros, pero no para un vendeconsolas.

Recuerdo que mi juego favorito del 2006 fue Geometry Wars. (aunque tambien fue porque no jugue al GOW hasta no hace mucho)

Pero repito, es cuestion de gustos, no estoy discutiendo nada.
ossobuco escribió:

Hombre es cuestion de gustos, aqui siempre estamos hablando como si el arte se pudiera medir y los videojuegos son tecnica + arte.

El lanzamiento tuvo juegos con poca chicha como PDZ o juegos que parecian un poco a medio hacer, como PGR3, despues de la sequia tampoco hubo tantos bombazos, y recuerdo que habia un montonazo de ports de PS2 al mas puro estilo Wii. (Tomb Raider Legends, Gun, Hitman, la mayoria de los de EA)

Si, por supuesto, estaban Oblivion, Dead Rising, y alguno mas.
Pero recuerdo que la gente abrazaba el juego de motos rancio ese con mas interes del que merecia. O Prey, que esta bien para un jueguecillo de pc que compras por 20 euros, pero no para un vendeconsolas.

Recuerdo que mi juego favorito del 2006 fue Geometry Wars. (aunque tambien fue porque no jugue al GOW hasta no hace mucho)

Pero repito, es cuestion de gustos, no estoy discutiendo nada.

No es cuestión de gustos, es cuestion de ver la realidad. Hoy dia si alguien dice que el catalogo de Wii es igual de bueno que el de 360 o PS3 es que no quiere ver o reconocer la cruda realidad.

PD: Kameo salio de lanzamiento para 360, en el lanzamiento de Wii no vi ni remotamente un juego exclusivo de la calidad de este. Pero ni remotamente...
¿Aún sigue con la misma tontaria?, joder, como están algunos.
KojiroSasaki escribió:PD: Kameo salio de lanzamiento para 360, en el lanzamiento de Wii no vi ni remotamente un juego exclusivo de la calidad de este. Pero ni remotamente...

El apartado artistico de Kameo es vergonzoso, parece un manual de 3Dstudio de mediados de los noventa. Yo cuando vi al lagarto ese con el ojo de cristal me dio verguenza ajena.

Despues los niveles, al menos hasta donde lo abandone, eran un caos, no sabias por donde tirar a no ser que leyeras los infinitos postes con mensajes.
Abandone el juego cuando tenia que encontrar la puerta a un nivel y habia un mounstro como encadenado en una pared o algo asi, tuve suficiente. Ese juego para mi gusto me parecio patetico.

Como puedes ver, hay gustos para todos. El primer año de wii ha sido malo, pero en mi opinion no mucho mas malo que el de 360. Wii Sport, Zelda, Exite Truck, Elebits y (esperemos) Super Paper Mario son juegos que he disfrutado (menos el mario, que aun no lo he pillao) y que justifican lo que me gaste en la Wii.

Los juegos de 360 del primer año en mi opinion no justificaron la inversion que supuso comprarme la 360. Pero es cuestion de gustos, ya diciendo que Geometry Wars es mi juego favorito digo mucho de mis gustos.

Ahora tachadme de fanboy
ossobuco escribió:El primer año de wii ha sido malo, pero en mi opinion no mucho mas malo que el de 360.

De todo me quedo con esto....

PD: Yo ya doy este hilo como caso perdido, ya ni me molesto en rebatir, no merece la pena.
KojiroSasaki escribió:

PD: Yo ya doy este hilo como caso perdido, ya ni me molesto en rebatir, no merece la pena.

+1

Madre mia lo que hay que oir xD
Yo vendi la mia por el mando,si,por el mando.

Mucha chorradita de tennis y tal,peor a mi parecer,el wiimote con nunchako solo va bien pa shooters y juegos chorras en los que no hacen falta mas de 2 botones.

Ver a alguien jugar a un multiplataforma,el padrino por ejemplo,en la wii;es una autentica verguenza.

Eso no es ni jugar ni es nada,te dedicas a mover/agitar el mando sin sentido y no sabes ni lo que estas haciendo.

Yo pa jugar agusto a todo lo que quiera necesito un mando en condiciones.

Ah,y los graficos dan bastante pena viendo lo que hace la competencia a estas alturas de la vida.
Pero si 360 tenia el dia de salida mas juegos notables que wii ahora mas lo que se prevee en meses...
KojiroSasaki escribió:

A mi lo unico que me fastidia es que se genere una opinion comun. Aqui estamos para dar opiniones no para decir por decreto lo que es bueno o malo. Si no entiendes eso si que no merece la pena discutir.
Y repito que creo que la 360 tuvo un mejor primer año que la Wii.

Imagen Imagen
- KojiroSasaki siento haber ofendido tu realidad videojueguil, prometo que no volveré a escribir en multiplataforma diciendo que ninguna consola actual tiene un gran catálogo.
A partir de ahora 360 y PS3 son consolas magníficas, con un catálogo maravilloso para TODOS los súper hardcore-gamers y Wii es lo peor que ha parido la tierra después de Lucifer, y sólo sirve como entretinimiento para monos con algún tipo de discapacidad mental, y granos, muchos granos.

No me gusta escribir en este tono pero desde luego me parece muy fuerte que cualquier opinión fuera de vuestra realidad eoliana sea tratada con tal desprecio.
Multiplataforma cada vez se parece más a una secta con leyes sobre lo que es objetivo y no lo es.

Desde mi punto de vista aquí tienes el número de buenos,destacables juegos por cada consola hasta el momento actual en dos categorías:

-Objetividad (¿aunque cuantos de estos juegos serían lo que son si no nos los metieran doblados con la publicidad? XD):

360:
Dead Rising, Gears of War, Blue Dragon, Forza 2, Oblivion, Halo 3, Project Gotham, Lost Planet, Viva Piñata, NBA 2K, Call of duty 3. The Darkness, Bioshock

PS3:
Heavenly Sword, Motor Storm, ¿Lair?, The Darkness, NBA 2K, Call of Duty 3, Oblivion

Wii: Excite Truck, Zelda TP, Mario Strikers, Super Paper Mario, Wario Ware SM, Rayman Raving Rabbits.

Subjetividad total (juegos que para mí serían interesantes en caso de no tener la consola):

360:Ridge Racer 6, Viva Piñata, Bioshock...(que estén ahora en el mercado creo que poco más)

PS3:Ridge Racer 7, Ninja Gaiden Sygma, Genji...

Wii: Zelda, Wario Ware SM, Super Paper Mario...

En cuanto al futuro, un poco de todo: Endless Ocean, Mario Galaxy, Smash Bros, Metal Gear 4, Mass Effect, Assasins Creed, Lost Odyssey, Little Big Planet, Metroid 3...

En fin, que ninguna consola tiene un catálogo lo suficientemene variado, extenso, y de calidad, como para plantearme comprarme ninguna de las 3 consolas (las tengo por mi hermano). A eso hay que sumar que cuestan un ojo e la cara cada una.

Por ahora en esta generación the winner is NDS (para mí).

Saludos y paz hermanos.
Palabra de EOL, hágase en ti Señor.

P.D. Por cierto Kameo es un juego del montón, un mata mata, con poca personalidad, de muy bajo nivel técnico para ser de RARE y para la consola de los graphic whores, y que aporta nada o menos a la industria. Al menos Viva Piñata es más fresco y en mi caso más entretenido, pero es una opinión.
P.D. Por cierto Kameo es un juego del montón, un mata mata

Un mata mata?

Al resto de tu exposicion respondere esta nochel que sino me capan ahora en la oficina por explayarme XD
Evidentemene con un mata-mata me refiero a que tiene mucha acción para ser una aventura, es más hasta lleva un sistema de combos.
Y eso a mí no me gusta nada.
Pero saliendo para la consola que salió no me extraña que tenga esa dosis de acción.
Por lo demás ya he dicho porque no me parece un buen juego, y eso que yo lo esperaba con ansia cuando iba a salir para xbox 1 pero la verdad e que me parece una GRAN decepción.

Saludos.

P.D.Por cierto para avivar las llamas del apocalipsis:
-Wii acabará con todas, y los hardcore-gamers serán perseguidos por jugar fpss, HUAHUAHUAHUA.
kenmaster escribió:Wii acabará con todas, y los hardcore-gamers serán perseguidos por jugar fpss, HUAHUAHUAHUA.

Por eso la critican, la odian...y la temen :Ð :Ð
Una pregunta Kenmaster, porque los juegos que comparte ps3 con x360 y aparecen en 360 no aparecen en la otra?? Acaso desaparecen del catálogo o dejan de ser buenos juegos??
A mi si me gusta pero la considero solamente una consola-party-mando con excepciones de 1 o 2 al año galaxy, mario kart, etc... todo lo demas con la basura del 480P y lo que cansa manejar el mando con un juego normal me acaba pareciendo un pluff...
Iherre, se me ha pirado en el Oblivion, el nba2k y COD 3.
Lo siento, corregido.
A mi los gráficos me dan igual... si no, no estaría a dia de hoy comprando cartuchos de Snes para machacarlos a base de vicio en el foro de C/V... aunque tenga Xbox360, PSP, DS, DC, PS2... enfin, todas (salvo wii y ps3)

Como no tengo la wii no os puedo dar una opinion realmente constructiva para el hilo, la he jugado en multitud de ocasiones en casa de colegas que son poseedores orgullosos de la misma y el concepto de control me parece brutal, es como juntar un teclado y un raton de manera compacta e inalambrica...

El problema es la "dejadez" de nintendo con la misma...

...Sacamos la consola, se vende como churros, la explotamos 0, catalogo 0 y punto... asi no funcionan las cosas, claramente, esta visto que los bombazos de verdad para la misma son refritos de cube o juegos que iban destinados a ella en un principio... (Zelda TP, RE:4, Super Paper Mario...).

Con Nintendo DS ocurrió lo mismo, al principio todo el mundo se "reia" de ella, ya fuese por su catalogo o por sus gráficos, pero mira ahora como han cambiado las cosas...

Wii es una grán consola, que se ha explotado -1, y los graficos evidentemente no lo son todo... pero leñe, con tecnologia de desarrollo desfasada y explotada, que se esmeren algo mas, joder! que algo de potencia le pueden rascar a ese "hollywood"!

Sobre el control, nada que discutir ^_^, lo que si que se le puede discutir es el precio, hardware desfasado por el mismo precio prácticamente que una Xbox360 core...

Solo es mi opinión :), nada generalizada, por supuesto, un saludo!:)

Edito: Añadir que esta, al igual que la ps3, acabará en mi habitación, lo que no se es donde xDD!, por que me gusta jugar a todo de todo, como dios manda x D:D
DaRKSLaiN escribió:A mi los gráficos me dan igual... si no, no estaría a dia de hoy comprando cartuchos de Snes para machacarlos a base de vicio en el foro de C/V... aunque tenga Xbox360, PSP, DS, DC, PS2... enfin, todas (salvo wii y ps3)

Como no tengo la wii no os puedo dar una opinion realmente constructiva para el hilo, la he jugado en multitud de ocasiones en casa de colegas que son poseedores orgullosos de la misma y el concepto de control me parece brutal, es como juntar un teclado y un raton de manera compacta e inalambrica...

El problema es la "dejadez" de nintendo con la misma...

...Sacamos la consola, se vende como churros, la explotamos 0, catalogo 0 y punto... asi no funcionan las cosas, claramente, esta visto que los bombazos de verdad para la misma son refritos de cube o juegos que iban destinados a ella en un principio... (Zelda TP, RE:4, Super Paper Mario...).

Con Nintendo DS ocurrió lo mismo, al principio todo el mundo se "reia" de ella, ya fuese por su catalogo o por sus gráficos, pero mira ahora como han cambiado las cosas...

Wii es una grán consola, que se ha explotado -1, y los graficos evidentemente no lo son todo... pero leñe, con tecnologia de desarrollo desfasada y explotada, que se esmeren algo mas, joder! que algo de potencia le pueden rascar a ese "hollywood"!

Sobre el control, nada que discutir ^_^, lo que si que se le puede discutir es el precio, hardware desfasado por el mismo precio prácticamente que una Xbox360 core...

Solo es mi opinión :), nada generalizada, por supuesto, un saludo!:)

Bastante de acuerdo. Lo peor de todo es que es previsible una bajada de precio de 360 a corto/medio plazo, realmente veo chungo que wii vaya a hacerlo si todo sigue con la tendencia actual.
Si yo lo que creo que piensan es :

"Para que vamos a bajarla de precio, si es la que mas vende, aun teniendo 0 catalogo... vendemos consolas y no sacamos juegos, que chollo!"

La verdad es que me da un poco de rabia que no se aproveche como dios manda un buen hardware... solo hay que ver como cuando la cube estaba en las ultimas sacaban juegos capaces de competir con lo que por "marketing" se llama "HD", aunque solo sea por sus texturas o el color que desprendan... (lease Zelda TP o FzeroGX, este ultimo es mi juego de conducción futurista favorito)

Un saludo ! ;)

P.D: Cuando me dice mi novia que se ha acabado el Zelda TP en 55 horas y por que se ha entretenido un poco... pienso que me he pasado el GOW en 5 o 6 horas como mucho llegando a la siguiente deducción... o ella es tonta o el gow es muy corto... si siguiesen la linea de catalogo de cube solo que con control nuevo y mejoras graficas, la consola seria una pasada... bendita retrocompatibilidad... queremos mas juegos de 55 horas!!
¿Kameo un matamata?, cada día os superáis, me tenéis anonadado ¬_¬
Me autocito para ti, Ruby :o

"Evidentemene con un mata-mata me refiero a que tiene mucha acción para ser una aventura, es más hasta lleva un sistema de combos.
Y eso a mí no me gusta nada.
Pero saliendo para la consola que salió no me extraña que tenga esa dosis de acción.
Por lo demás ya he dicho porque no me parece un buen juego, y eso que yo lo esperaba con ansia cuando iba a salir para xbox 1 pero la verdad e que me parece una GRAN decepción."

Cada día os superáis leyendo a trozos XD, a lo mejor tendríais que usar el dedo para seguir las líneas.

Y no creo que haga falta decir nada más de Kameo, a ver si ahora también es una obra maestra de RARE equiparable a Banjo, aunque si es vuestra opinión es respetable, pero la mía también entonces, claro. ¿O no?.

Saludos.
Lo he leído entero, y de matamata, como el Starfox Adventures, pero como, mira por donde, en X360 podían meter más bichos a los que zurrarles, pues han puesto más ¿a partir de qué número de combates pasa a ser un matamata un juego?, simple curiosidad; en fin lo de siempre, que me parece que sólo voy a postear en hilo de siempre, y en aquellos que la gente razone un poco, cosa, que por lo que veo, está difícil.
A partir del momento en el que el combate pasa a ser la mayor parte de las horas de juego, (un ejemplo de lo que son aventuras mata-mata: Ratchet and Clank).
Y en efecto en star fox también había combates, pero no veo necesidad de meter más combates y más bichos en pantalla porque la máquina lo soporte, así de sencillo (¿o es que si no no es next gen?).
Star fox me parece que tiene unos combates ajustados, quizá más de lo que debería, Kameo se pasa directamente. Pero es mi opinión.
Pero si a vosotros os gusta no sé donde está el problema de que a otras personas nos parezca un juego del montón, con más acción de la cuenta, y con un apartado artístico bastante mejorable.

Y lo de que no se razona creo que sobra, pero no soy yo quien debe hablar de educación y de libertad de expresión.

No creo que nada de lo que haya posteado en este foro haya sido sin ser razonado y meditado previamente, pero como no, EOL vip tiene la palabra.

Saludos.

P.D. Por cierto he leído tu última "aportación" a EOLVIP y ha estado muy fea, algunos deberían pensar que no conocen a la gente que postea en estos sitios.
Y respecto a lo de fanboyismo y esas cosas, no creo que una crítica a Kameo y a toda esta generación de transición en general, sea un argumento de peso para llamar fanboy a nadie...
No creo que sea un problema de capacidad de una máquina para poner orcos en pantalla.Me parece evidente que a mayor numero de combates y de acción más cercano está un juego de ser un mata mata y menos de una aventura, pero weno, yo no clasificaria ese juego de matamata.

El problema es que muchas veces no se pueden criticar según qué cosas, o almenos no puede hacerlo todo el mundo. Hablais de capacidad de razonamiento de la gente desde unas posturas tan cerradas que a veces resulta hasta cómico.
[quote="BdM"]No creo que sea un problema de capacidad de una máquina para poner orcos en pantalla./QUOTE]

por eso ya se ponían cientos de orcos en la epoca de la snes, gracias al chipfx ;)
Lo principal es que no por tener capacidad para generar mil orcos en pantalla y poderte zurrar con ellos hay que hacerlo, ¿no?

Digo yo que se podrá crear una aventura normal en el que hay un número de enemigos razonables, quests, y ciudades donde hablar con otros personajes.
¿O es que por tener más potencia hay que multiplicarlo todo, hasta desvirtuar su esencia?

Saludos.
shadow land escribió:por eso ya se ponían cientos de orcos en la epoca de la snes, gracias al chipfx

Los razonamientos que reclama tu vip-compi acaban con comentarios irónicos y prepotentes como estos.

edito: varios juegos de past-gen muestran un numero de enemigos en pantalla (puede que) tn alto. Si el fuerte de ese juego radica en eso...
[quote="kenmaster"]
No creo que nada de lo que haya posteado en este foro haya sido sin ser razonado y meditado previamente, pero como no, EOL vip tiene la palabra.
/QUOTE]

Veamos, los de EOL vip somos seres todo poderosos y siempre, siempre llevamos la razón. Nadie sabe mas de videojuegos que nosotros, todos los demas a nuestro lado son simples mortales con un infimo conocimiento del mundillo videojueguil. Ademas desayunamos xboxert con zumito, almorzamos Sonyers con patatas y cenamos nintenderos con cerveza. Coño parece mentira que haya que explicaroslo todo.... X-D

PD: Aldoradnos y implorad nuestra clemencia y sereis perdonados por vuestras palabras infames hijos mios [sati]
BdM escribió:

Los razonamientos que reclama tu vip-compi acaban con comentarios irónicos y prepotentes como estos.

edito: varios juegos de past-gen muestran un numero de enemigos en pantalla (puede que) tn alto. Si el fuerte de ese juego radica en eso...

dime uno solo sin una niebla brutal, o escenarios de un tamaño infimo como pikmin (unas pocas decenas)
shadow land escribió:
dime uno solo sin una niebla brutal, o escenarios de un tamaño infimo como pikmin (unas pocas decenas)

Nadie ha dicho que no fueran a tener una niebla brutal o en grandes espacios, pero por ejemplo tanto los de las pelis de ESDLA como el spartan tienen un gran numero de peña en pantalla. Y, ah, si, kingdom under fire:crusaders y heroes.

KojiroSasaki escribió:Veamos, los de EOL vip somos seres todo poderosos y siempre, siempre llevamos la razón. Nadie sabe mas de videojuegos que nosotros, todos los demas a nuestro lado son simples mortales con un infimo conocimiento del mundillo videojueguil. Ademas desayunamos xboxert con zumito, almorzamos Sonyers con patatas y cenamos nintenderos con cerveza. Coño parece mentira que haya que explicaroslo todo...

Si eres un dios comportate como tal: retirate a tu hilo-olimpo y desde allí observa el devenir de los mortales.
pero por ejemplo tanto los de las pelis de ESDLA como el spartan tienen un gran numero de peña en pantalla. Y, ah, si, kingdom under fire:crusaders y heroes.

Por favor, si se pueden contar a simple vista los que muestran en pantalla a la vez........
triki1 escribió:

Por favor, si se pueden contar a simple vista los que muestran en pantalla a la vez........

Eso en el Kingdom? Weno, los que aparecen en pantalla en modo de lucha con héroe puede ser, en las vistas aereas, cuando ves el total de la batalla hay algunos más...
BdM escribió:Si eres un dios comportate como tal: retirate a tu hilo-olimpo y desde allí observa el devenir de los mortales.

Los de dioses de EOLvip somos demasiado benevolentes con los mortales y les ayudamos a abrir los ojos para ver la luz... X-D

PD: No me puedo tomar esto de otra manera que no sea a broma, porque es imposible tomarse en serio los kilos de fanboyadas que hay en este hilo [ginyo]
Lo que yo no entiendo es que tipo de fanboyada es decir que kameo no es precisamente de lo mejorcito de la 360 tecnicamente hablando. Al contrario, yo creo que dice mucho de la consola.
BdM escribió:Lo que yo no entiendo es que tipo de fanboyada es decir que kameo no es precisamente de lo mejorcito de la 360 tecnicamente hablando. Al contrario, yo creo que dice mucho de la consola.

...la fanboyada es decir que juegos de Wii están técnicamente cerca de juegos de 360...aunque divierte leer esas cosas, si [carcajad]
roberts_2 escribió:...la fanboyada es decir que juegos de Wii están técnicamente cerca de juegos de 360...aunque divierte leer esas cosas, si [carcajad]

Pfs, a estas alturas de la conversación y todavía no has entendido que el comentario de "Super Mario Galaxy roza a Kameo" venía a significar que había una relación sentimental entre ambos protagonistas.

La verdad, hay que ser poco entendido en el tema como para no contar con las dotes de semental de Mario. [qmparto]
No se, yo creo que quejarse de que la wii tiene poca potencia es como quejarse que un VW Fox no llega a 200km/h.

Pero a alguno les debe gustar todo esto, porque no paran de repetirse.
ossobuco escribió:No se, yo creo que quejarse de que la wii tiene poca potencia es como quejarse que un VW Fox no llega a 200km/h.

Pero a alguno les debe gustar todo esto, porque no paran de repetirse.

Hombre, yo creo que si surge un hilo titulado "¿Porque no os gusta la wii?" [Mal escrito, por cierto], responder a la pregunta del título no es ninguna "queja gratuita".

Pero oye, tú a tu bola Oooh
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11