leonxx escribió:En eso no estoy de acuerdo. Vale que las compañias no se esfuerzen mucho con la WII pero esta claro que si es mejor que la PS2. Eso se ve si se miran las especificaciones de la maquina. Otra cosa es que no la aprovechen.
a mi lo que me interesa es el resultado final. El papel lo aguanta todo, pero yo no
leonxx escribió:En eso estoy de acuerdo, en el poco caso que nintendo le hecha al online. Por mi parte ningun problema, el online me cansa.
por tu parte, por mi parte tambien, yo juego bastante poco online, para otros si es un problema... es mas, ya hay mas de uno que si no online = no game.
de todos modos, habria que ver hasta que punto a ti no te interesa el online simple y llanamente porque a nintendo no le interesa el online en demasia... no seria el primer caso de usuarios que se adaptan a la eleccion que hacen y no al reves, que es lo que deberia ser.
yo creo que no apostar por el online a dia de hoy es quitarse clientes, nintendo no es que no este haciendo nada online, pero no se esta implicando como por ejemplo xbox.
leonxx escribió:Solucion facil, si no quieres, no compres.
mas facil todavia, no me compro la wii. Pero estoy seguro de que eso a nintendo no le mola.... bueno, siendo realistas, en realidad a nintendo mi caso le importa un pito, pero como probablemente haya varios millones de usuarios que piensen similar a mi... nintendo simplemente renuncia a ellos? curioso, cuando dicen que quieren llegar a todos.
con un minimo comun no se llega a todos. Se llega a todos ofreciendo todas las opciones, esa es otra cosa que nintendo nunca ha comprendido.
leonxx escribió:La verdad, la WII es una consola de juegos y para eso la compre. Para ver DVD ya tengo un reproductor de esos de 30 euros que se ven mejor que en la PS2.
pues ya ves tu, para mi wii ganaria muchos puntos si funcionara como reproductor multimedia estilo xbox con el xbmc. Seria el reproductor de discos mas compacto y portatil del planeta, y seguro que eso no le haria restar ventas en otros apartados. A esa clase de cosas (esto y lo comentado en el parrafo anterior) me referia con "lastres del pasado".
leonxx escribió:Punto primero, porque salio un tipo de ubisoft diciendo la dichosa frase ya la aplicais a todas las compañias del mundo. Me parece a vosotros os gusta creer lo que os conviene.
de nuevo. yo digo lo que veo, y lo que veo es que varias 3rds hacen para wii juegos que daria verguenza presentar en cualquier otra plataforma y luego hacen "proyectos gordos" solo para 360/PS3 y/o PC.
Como ya he comentado en varias ocasiones, al final lo del 3er pilar (no se si lo dijo iwata o yamauchi) era cierto. Hay 3 pilares en la industria del videojuego hoy dia:
uno es el portatil, PSP, NDS, moviles...
otro es el sobremesa, 360, PS3, PC...
y en tercer lugar, en un lugar intermedio entre ambos, esta Wii.
Malo? no, a mi me parece bien, pero que no me vendan mas la moto de que es una consola de sobremesa como las demas para lo que conviene (presumir de ventas, principalmente), porque esta bastante claro que no lo es.
saludos cordiales.