Cyborg_Ninja escribió:Lo que me parece vergonzoso es ver como algunos foreros (he estado leyendo todo el post) se dedican en buscar mensajes de un usuario para intentar ownearle aunque no tenga el más mínimo sentido un post con otro...
A mí Halo Reach no me parece nada del otro mundo en gráficos, de hecho no es de los que más destacan en 360 (y más viendo lo visto en Crysis 2 o lo que hemos visto de Rage a 60 fps). Aunque a mí el gusto me gusto, aunque prefiero Killzone 2/3.
A mí lo que me parece tremendo es las peleas que os montáis de 360 vs PS3, pero no han dicho varios medios especializados que son similares? no se ha dicho miles de veces que una tiene mejores cosas que la otra y viceversa? la 360, le pese a quien le pese, ha mostrado exactamente lo mismo que PS3. PS3 un poco más con un par de exclusivos, y la 360 con la mayoría de multiplataformas (ahora vendrán los de la optimización de los programadores, esos que dicen que cuando un multi gana en PS3 es por que es más potente que X360), así de sencillo. Yo no veo nada que no pueda mover la otra de forma similar, pero lo de los sonyers es increible. Que sale Uncharted 1? es imposible en 360 segun ellos, sale el Gears of War 2 y demuestra lo contrario, que sale el Heavy Rain? sale el Alan Wake y demuestra que tiene un nivel similar, con el MGS 4 lo mismo (ahora saldrá el Rising que tendrá un motor gráfico superior...) sale el Uncharted 2? es dios y no tiene rival, en serio, no os cansais de tanta mierda? disfrutad de vuestra consola y punto, en vez de vacilaros de unos cuantos juegos exclusivos...
Hace poco abrí un tema diciendo que el Crysis 2 sería lo mejor en consolas, me llovieron piedras por todos sitios y ahora tanto en el post oficial de PS3 como en el de la 360 se está diciendo lo que yo decía...
dejad de preocuparos tanto por los gráficos, a todo el mundo le gusta que sea lo más bestia posible en ese sentido, pero debería importar un poco más la jugabilidad. Vamos, en los tiempos de SNES, NES, PSX, N64 y demás no creo que fueráis tan delicados como ahora, que si popping, que si luz dinamica, que si tearing, que si aquella textura de debajo de una silla es de baja resolución...