› Foros › Multiplataforma › General
metroidmola escribió:Warhawk = 1280x720 (4xAA)
supongo que halo
rokyle escribió:metroidmola escribió:Warhawk = 1280x720 (4xAA)
supongo que halo
Se nota en los detalles del suelo y del entorno.
Luego tenemos Alan Wake...un conocido SubHD que deja en evidencia a mucho HD...pero creo que nos hemos ido bastante del tema con esta tontería.
metroidmola escribió:rokyle escribió:metroidmola escribió:Warhawk = 1280x720 (4xAA)
supongo que halo
Se nota en los detalles del suelo y del entorno.
Luego tenemos Alan Wake...un conocido SubHD que deja en evidencia a mucho HD...pero creo que nos hemos ido bastante del tema con esta tontería.
si, alan wake en tearing y texturas deja en evidencia a ...... a......
Que problema hay con WH? Se ve magnifico
tambien puedes buscar mapas como Pyrrhus de KZ2. Pequeños no son
radeonxt escribió:Intentas trolleo fino, pero te esta quedando horriblemente mal...
Ya sabemos que hay muchos a los que no les gusta nada lo que huela a halo, pero no hace falta ir por todos los hilos despotricando...
Heinz2009 escribió:O me he perdido o aquí se habla de graficos? que tenga una exptensión muy grande (menor que MAG) con x jugadores a a la vez online (menor que MAG) una IA cojonuda (la de KZ2 ya la consideraban a la altura, el Kz3 ya veremos) que demuestra? pues que se resta de una parte llamada gráficos por dar apoyo a otros apartados en el juego, pero creo que seguimos hablando de graficos no? y si, no están a a la altura ni de las notas ni de la opinión del 98% de la gente. Hype? exclusivo? seguro que si.
rokyle escribió:Heinz2009 escribió:O me he perdido o aquí se habla de graficos? que tenga una exptensión muy grande (menor que MAG) con x jugadores a a la vez online (menor que MAG) una IA cojonuda (la de KZ2 ya la consideraban a la altura, el Kz3 ya veremos) que demuestra? pues que se resta de una parte llamada gráficos por dar apoyo a otros apartados en el juego, pero creo que seguimos hablando de graficos no? y si, no están a a la altura ni de las notas ni de la opinión del 98% de la gente. Hype? exclusivo? seguro que si.
Yo solo respaldo que gráficos no es solo "lo bonito que se ve todo" sino mas cosas como partículas por segundo, sombras, luz, enemigos en pantalla, efectos.
Muchos dicen que Halo tiene malos gráficos solo por su apariencia sin ver que nunca han tenido intención de dar algo fotorealista pero no se dan cuenta de lo que están viendo en realidad.
Y perdona que te corrija pero la I.A de Killzone 2 está MUY por debajo de la de Halo Reach e incluso del 3,tanto la de los enemigos como la de los aliados...y hablo de los 2 juegos jugados a su dificultad mas alta. Y esto no lo digo solo yo:
EGM critica duramente la IA Killzone 2 llamandola "estupida" al lado de la de Halo 3
KZ2 tiene el llamado "Síndrome de Call of Duty" (al igual que muchos otros juegos como Gears of War)
PD: Por esto me caerán piedras, y muchas, pero pienso que Halo es la saga mas sobrebalorada de la historia, (Mario es un apartado aparte ) ya sea por ser exclusivo, por ser el buque insignia de MS. Es un gran juego, pero no aguanto que sea dios sobre la tierra cuando muestra carencias que otros FPS superan recibiendo menos notas y restandole puntos donde a los Halos ni se hace mención de lo mismo que adolece.
También hablamos de que los escenarios de Halo parecen la pradera verde de Bonanza? cero en edificios y efectos?
si no importa porque abres hilos? mi no entender
Ni de coña. De momento, como mínimo, dejemos que salga la versión final en ambas consolas y despues ya veremos... Aún tiene mucho que demostrar Crysis 2 para aventurarse a decir nada. De lo visto, tiene buenas maneras, pero a bote pronto ya le falta optimización y diría que va a ser sub-hd nativo... (siempre hablando de la versión de consolas).
A mi la demo de Crysis 2 me ha parecido una castaña gráficamente hablando. Sobretodo, tasa de fps bajísima y resolución también horripilante.
¿Entonces está demostrado ya que Crysis 2 >>>>>>> todo lo visto en consolas? Resucita el hilo que abristes y deja a cada uno en su sitio. Razón no te falta, así de paso veo el material nuevo, que aún no lo he visto.
Heinz2009 escribió: PD: Por esto me caerán piedras, y muchas, pero pienso que Halo es la saga mas sobrebalorada de la historia, (Mario es un apartado aparte ) ya sea por ser exclusivo, por ser el buque insignia de MS. Es un gran juego, pero no aguanto que sea dios sobre la tierra cuando muestra carencias que otros FPS superan recibiendo menos notas y restandole puntos donde a los Halos ni se hace mención de lo mismo que adolece.
escalibur009 escribió:Heinz2009 escribió: PD: Por esto me caerán piedras, y muchas, pero pienso que Halo es la saga mas sobrebalorada de la historia, (Mario es un apartado aparte ) ya sea por ser exclusivo, por ser el buque insignia de MS. Es un gran juego, pero no aguanto que sea dios sobre la tierra cuando muestra carencias que otros FPS superan recibiendo menos notas y restandole puntos donde a los Halos ni se hace mención de lo mismo que adolece.
Lo que me faltaba, ahora mario? y encima contradiciendote en la misma frase? halo es un buen juego, pero es superado por otros fps? OK? y que plataformas supera a mario ? esto ya es tirar piedras solo por ser exclusivo macho....
Cuales son los juegos que no estan sobrevalorados egun tu? porque telita con lo de algunos...
escalibur009 escribió:radeonxt escribió:Intentas trolleo fino, pero te esta quedando horriblemente mal...
Ya sabemos que hay muchos a los que no les gusta nada lo que huela a halo, pero no hace falta ir por todos los hilos despotricando...
Es lo de siempre, los graficos de halo no sorprenden porque claro esta KZ, pero me pregunto yo kz3 sorprende habiendo jugado a tope y en 3d a metro 2012 que salio hace ya mas de un año? o a alguno que van a cumplir el lustro y le sigue sacando la chorra a todo lo visto en consolas...coño quien diga que halo es puntero graficamente miente, pero de ahi que no sorprenda, sea cutre o demas chorradas sobran(como este hilo por cierto) ya que la diferencia entre consolas es menor que la de un pc, asique NADA puede sorprender ni apreciarse como reza el hilo, y lo mas importante jode que un juego sea subhd? cuando se nos ha vendido como la generacion de la alta definicion coño jugar en pc si os molesta tanto, y esto va para todos, que los xboxer siempre estan conque si los multis se ven mejor en xbox, pues haciendo la misma comparacion que he hecho antes, el mismo juego en pc le saca la chorra, y lo mas importante la diferencia es mayor en pc que entre consolas... seamos mas imparciales que AW sea subhd no hace que el juego no luzca de pm, o que GoW 3 tenga camara fija no lo hace menos espectacular, la linealidad abrumadora de titulos como uncharted o gears no los hace menos juegazos...poner el ejemplo que querais multis o no pero esto ya roza lo absurdo...
takeda escribió:Entonces el N3 es el portento gráfico de la generación por poner chorrecientos enemigos en pantalla?
metroidmola escribió:escalibur009 escribió:radeonxt escribió:Intentas trolleo fino, pero te esta quedando horriblemente mal...
Es lo de siempre, los graficos de halo no sorprenden porque claro esta KZ, pero me pregunto yo kz3 sorprende habiendo jugado a tope y en 3d a metro 2012 que salio hace ya mas de un año? o a alguno que van a cumplir el lustro y le sigue sacando la chorra a todo lo visto en consolas...coño quien diga que halo es puntero graficamente miente, pero de ahi que no sorprenda, sea cutre o demas chorradas sobran(como este hilo por cierto) ya que la diferencia entre consolas es menor que la de un pc, asique NADA puede sorprender ni apreciarse como reza el hilo, y lo mas importante jode que un juego sea subhd? cuando se nos ha vendido como la generacion de la alta definicion coño jugar en pc si os molesta tanto, y esto va para todos, que los xboxer siempre estan conque si los multis se ven mejor en xbox, pues haciendo la misma comparacion que he hecho antes, el mismo juego en pc le saca la chorra, y lo mas importante la diferencia es mayor en pc que entre consolas... seamos mas imparciales que AW sea subhd no hace que el juego no luzca de pm, o que GoW 3 tenga camara fija no lo hace menos espectacular, la linealidad abrumadora de titulos como uncharted o gears no los hace menos juegazos...poner el ejemplo que querais multis o no pero esto ya roza lo absurdo...
lo que roza lo absurdo es comparar portentos tecnicos reconocidos con Halo 3/ reach. A partir de ahi la discusion se va por derroteros chorras. Y si metemos al PC la discusion se acabo, por razones obvias.
si algunos para meter a Halo en el mismo saco de KZ2 (que en nada va a ser el 3 ) necesitan sacarse de la manga argumentos propios de Cuarto Milenio, como las imagenes esas de la IA que poco tienen que ver con la realidad y que se suelen usar de cachondeo de las tonterias de la prensa , o hablar de particulas, como si en KZ no existieran .
Y si juegos como AW son resultones, nadie les niega eso, pero si los comparamos tecnicamente no estan a la altura. Es como el GTAIV, subhd, pop-in y algunos diran es que es muy grande el mapa. Y? Acaso importa si se carga por streaming? Cuando salga Infamous 2 que excusa habrá?
Como alguien ha comentado por ahi, hay mas ejemplos, MAG, incluso el insulso resistance 2 que ponen mucho en pantalla y nadie los compara con KZ.
rokyle escribió:
Entonces para ser un portento tecnico necesitas tener unos graficones de la ostia aunque el juego sea un pasillo tras pasillo...ok, me lo apunto.
pd: El topic se llama "porque no soy capaz de apreciar los gráficos de HALO?" no sale la palabra KZ2 por ningún lado.
Meh, las partículas no tienen la IA mas avanzada del multiverso.
metroidmola escribió:rokyle escribió:
Entonces para ser un portento tecnico necesitas tener unos graficones de la ostia aunque el juego sea un pasillo tras pasillo...ok, me lo apunto.
pd: El topic se llama "porque no soy capaz de apreciar los gráficos de HALO?" no sale la palabra KZ2 por ningún lado.
tu has jugado al KZ?
takeda escribió:Cuando llegue a casa voy a mirar si mi pasillo tiene mejores texturas que el salón.
Outstanding Real-Time Visual Effects in a Video Game
StarCraft II
Need for Speed
Halo: Reach
Kinectimals
takeda escribió:Vamos a ver los competidores por ese prestigioso premio que tenia el Halo: reach, seguro que grandes juegos con un apartado gráfico acojonante:Outstanding Real-Time Visual Effects in a Video Game
StarCraft II
Need for Speed
Halo: Reach
Kinectimals
Comprendo. Niños y expertos.
mikote2000 escribió:Dios mío pero como hay tanto troll?? Me juego lo que quieras que gran parte de la gente que está despotricando aquí no ha jugado al Halo Reach más que en el Carrefour. ¿Qué le pasa a la gente para ponerse a criticar lo que no está en su consola?
Me parece penoso entrar en un hilo sobre un juego que no has jugado para hablar mal de él. Espero no sorprenderme a mí mismo haciendo eso porque es penoso de verdad... No lo digo por todos pero si por una gran cantidad de usuarios...
Por último, esos superusuarios expertos son capaces de valorar mejor LOS EFECTOS de Halo Reach viendolo en el Carrefour que los expertos de la visual effects society que lo han analizado minuciosamente y lo han premiado como juego con mejores efectos en tiempo real del año 2010...
Ahora los niños que jueguen a hacer de "expertos"...
Saludos
metroidmola escribió:
lo que roza lo absurdo es comparar portentos tecnicos reconocidos con Halo 3/ reach. A partir de ahi la discusion se va por derroteros chorras. Y si metemos al PC la discusion se acabo, por razones obvias.
si algunos para meter a Halo en el mismo saco de KZ2 (que en nada va a ser el 3 ) necesitan sacarse de la manga argumentos propios de Cuarto Milenio, como las imagenes esas de la IA que poco tienen que ver con la realidad y que se suelen usar de cachondeo de las tonterias de la prensa , o hablar de particulas, como si en KZ no existieran .
Y si juegos como AW son resultones, nadie les niega eso, pero si los comparamos tecnicamente no estan a la altura. Es como el GTAIV, subhd, pop-in y algunos diran es que es muy grande el mapa. Y? Acaso importa si se carga por streaming? Cuando salga Infamous 2 que excusa habrá?
Como alguien ha comentado por ahi, hay mas ejemplos, MAG, incluso el insulso resistance 2 que ponen mucho en pantalla y nadie los compara con KZ.
No se que ganáis defendiendo a muerte un juego que no destaca por gráficos, pero vamos a ver habéis jugado al Banjo & Kazooie nuts & bolds? A pesar de que el juego es un truño, para mi tiene actualmente los gráficos más bonitos y que mejor lucen de la consola, muy por encima de gears 2 en mi opinión.
Cyborg_Ninja escribió:No se que ganáis defendiendo a muerte un juego que no destaca por gráficos, pero vamos a ver habéis jugado al Banjo & Kazooie nuts & bolds? A pesar de que el juego es un truño, para mi tiene actualmente los gráficos más bonitos y que mejor lucen de la consola, muy por encima de gears 2 en mi opinión.
Menos mal que has dejado claro que es tu opinión, porque vaya perla acabas de soltar. Es un juego bonito, como Mario Galaxy 2 por ejemplo, pero de ahí a decir que están muy por encima de uno de los referentes gráficos de esta generación...
J_Ark escribió:Cyborg_Ninja escribió:No se que ganáis defendiendo a muerte un juego que no destaca por gráficos, pero vamos a ver habéis jugado al Banjo & Kazooie nuts & bolds? A pesar de que el juego es un truño, para mi tiene actualmente los gráficos más bonitos y que mejor lucen de la consola, muy por encima de gears 2 en mi opinión.
Menos mal que has dejado claro que es tu opinión, porque vaya perla acabas de soltar. Es un juego bonito, como Mario Galaxy 2 por ejemplo, pero de ahí a decir que están muy por encima de uno de los referentes gráficos de esta generación...
Aquí cada uno entiende lo que le da la gana
metroidmola escribió:pues claro que no sorprenden, como alguien con un buen pc y que juegue a crysis o similares pues no le sorprendera el KZ. Yo como no gasto PC porque no me interesa, pues mi referente son las consolas
Asi que de momento ahi estan sus juegos punteros como referencia. Y si ya discutimos el apartado tecnico en funcion de lo que permiten las consolas, pues esto es lo que hay, aunque a los halofans les moleste. Igual que es lo que hay en los multis que se ven regularmente mejor en 360.
CrazyJapan escribió:Y lo del premio que tanto se ha comentado, viendo al resto de candidatos es normal que se lo dieran a halo...
escalibur009 escribió:metroidmola escribió:pues claro que no sorprenden, como alguien con un buen pc y que juegue a crysis o similares pues no le sorprendera el KZ. Yo como no gasto PC porque no me interesa, pues mi referente son las consolas
Asi que de momento ahi estan sus juegos punteros como referencia. Y si ya discutimos el apartado tecnico en funcion de lo que permiten las consolas, pues esto es lo que hay, aunque a los halofans les moleste. Igual que es lo que hay en los multis que se ven regularmente mejor en 360.
veo que sigo sin explicarme bien, si tu tienes un buen pc o no es irrelevante(segun tu argumentacion) porque al que le parece halo la ostia puede que tampoco tenga una ps3 para comparar o solo tenga juegos inferiores graficamente y no sea un piratilla, o mantienes siempre la misma barilla o no cuadra tu razonamiento, si KZ ati te sorprende es porque no has visto nada supeior desde hace 5 años que lo hay en el mercado, tan criticable como el que no ve que halo no es puntero hoy dia, pero si metemos las vivencias personales que nos da la gana pasa lo que pasa...esto en vez de halofans parece esto un cebamiento contra halo gratuito...
mikote2000 escribió:Lo que me sorprende es que se haya hablado de más juegos de la PS3 en este hilo que del propio Halo... ¿Ocurre esto siempre cuando alguien abre un hilo preguntando por un juego? Si es así esto ya parece el foro de meristation, que pena de hilo...
triki1 escribió:CrazyJapan escribió:Y lo del premio que tanto se ha comentado, viendo al resto de candidatos es normal que se lo dieran a halo...
Teniendo en cuenta que al Halo 3 tambien le ponian por las nubes en su momento por el apartado grafico y era un esperpento como para dar valor a premios y determinados analisis
victorius20 escribió:triki1 escribió:CrazyJapan escribió:Y lo del premio que tanto se ha comentado, viendo al resto de candidatos es normal que se lo dieran a halo...
Teniendo en cuenta que al Halo 3 tambien le ponian por las nubes en su momento por el apartado grafico y era un esperpento como para dar valor a premios y determinados analisis
Totalmente discutible este comentario, y más tratándose de una opinión puramente subjetiva y no enfocado en su marco tempral (lo que significó Halo 3 en su momento).
escalibur009 escribió:metroidmola escribió:pues claro que no sorprenden, como alguien con un buen pc y que juegue a crysis o similares pues no le sorprendera el KZ. Yo como no gasto PC porque no me interesa, pues mi referente son las consolas
veo que sigo sin explicarme bien, si tu tienes un buen pc o no es irrelevante(segun tu argumentacion) porque al que le parece halo la ostia puede que tampoco tenga una ps3 para comparar o solo tenga juegos inferiores graficamente y no sea un piratilla, o mantienes siempre la misma barilla o no cuadra tu razonamiento, si KZ ati te sorprende es porque no has visto nada supeior desde hace 5 años que lo hay en el mercado, tan criticable como el que no ve que halo no es puntero hoy dia, pero si metemos las vivencias personales que nos da la gana pasa lo que pasa...esto en vez de halofans parece esto un cebamiento contra halo gratuito...
triki1 escribió:¿ Y que significo en su marco temporal?
victorius20 escribió:¿Objetivamente hablando o subjetivamente hablando?
¿En cuanto a gráficos o conjunto general de los apartados del juego?
¿Comparándolo o no por aquella época con otro títulos aparecidos hasta esa fecha?
takeda escribió:Luz donde solo había oscuridad.
takeda escribió:triki1 escribió:Eso me suena a frase religiosa
Abraza la fe, hermano.
triki1 escribió:takeda escribió:triki1 escribió:Eso me suena a frase religiosa
Abraza la fe, hermano.
La perdi despues de jugar al Halo 2, toda esperanza se perdio por entonces
CrazyJapan escribió:Creo que el hecho de que a alguien le guste o no halo, no quiere decir que no pueda debatir sobre el tema.
A mi no me gusta la saga halo, pero se mirarlo con objetividad, al igual que la saga gears of wars tampoco me atrae mucho, pero se que tienen muy buenos graficos y son juegazos, y también con los multi, dead space o mass effect no me gustan, pero reconozco que son muy buenos juegos.
Que nos guste o no un juego, no quiere decir que podamos opinar o no sobre el.
Y en temas graficos, se puede debatir de cualquier juego, guste o no, se haya jugado o no, ya que son cosas objetivas, los graficos se pueden ver en imagenes, videos, etc... otros apartados es cierto que no se pueden discutir si no se ha probado bastante un juego, pero los graficos es algo muy objetivo y directo.
victorius20 escribió:Macho, ¿Te gusta algún Halo?