Ruby Gloom escribió:De moderno nada ¿no Hermes? rollo At The Gates y esas cosas
Hombre, algunas cosas modernas me gustan, pero si te digo la verdad, me desconecté mucho cuando la tendencia empezó a ser a tocar a lo borrico por meter ruido. Por ejemplo, los Locust esos que tenias en tu firma, tenian que estar colgados de los cojones con una estaca que les entrara por la boca y les saliese por el culo.
Se pasó de una epoca increible, con un nivel musical impresionante a una epoca de sombra y de encasillamiento.
Por ejemplo, cualquier Heavy de mi epoca (o anterior), considera a Leño dentro de la movida, porque realmente, nosotros somos Rockeros y cualquier cosa que sea rock de calidad y que guste, entra dentro (por ejemplo, a mi me gusta The Police, Supertramp o Pink Floyd y como no, los Status o los KISS y de hecho, me gustaban los Status , como me gustaba AC/DC o La Polla Records, que tocaba habitualmente con grupos de otra tendencia y a nadie le parecía extraño.
Ahora ves que hay gente que son "Metaleros" y todo lo que se salga de ahí, ya no les vale
Así que en realidad, sigo bastante abierto a cosas nuevas que se mezclen con cierta calidad y sin buscar el ruido por el ruido y para aparentar ser el mas duro de los duros: la musica se invento para estimular el oido, no para atormentarlo