Porque nos acostumbramos tan rapido a "los graficos" de las consolas,etc?

1, 2, 3, 4
helenchan escribió:Pues es una lástima: a mi en su época me gustó mucho el juego. Aunque también me gustaba ver las Tortugas Ninja y imitar a un superguerrero del espacio en mi tiempo libre [+risas]

Entonces debes ser bastante joven.
xuano666 escribió:

No, lo que pasa es que soy de espíritu joven. [sonrisa]

Ale, me voy a realizar mis actividades de la vida diaria.

A veces aún me gusta ver dibujos de las Tortugas Ninja y hacer de superguerrero en verano en la piscina y......
xuano666 escribió:

Es del mismo año que tu... X-D
Yo ya tengo pelos allí y sigo haciendo el mongolo cuando veo goku XD
melkhior escribió:

Lol, y encima soy yo más joven :Ð

Es que recordaba que por la época de los pokemon yo ya andaba pellizcando culos por ahí, dando y recibiendo calabazas, etc, y por eso dicho juego pasó desapercibido para mí :Ð
xuano666 escribió:
Lol, y encima soy yo más joven :Ð

Es que recordaba que por la época de los pokemon yo ya andaba pellizcando culos por ahí, dando y recibiendo calabazas, etc, y por eso dicho juego pasó desapercibido para mí :Ð

Depende de cuando la cogieses, pero yo el Pokémon lo empecé a jugar si no recuerdo mal con 11 años (y tu solo me sacas 2).

Quizá tu eras muy prematuro en eso de pellizcar culos [carcajad] [carcajad]
Pues que yo recuerde, cuando la moda Pokemon yo andaba por los 15, y ya había ido a un concierto de los Maiden a Barna (mi primer concierto, acojonante XD), y además ya llevaba bastante tiempo pillando cacho XD. Quizás estás habalndo de cuando salió el juego, que no lo recuerdo, pero si recuerdo que cuando el BOOM yo tenía la cabeza en otros sitios, jeje.
Lo acabo de mirar y yo jugué el primer pokemon con 13 años...

Si si, tienes razón, ya tenias 15 años xD.
melkhior escribió:

¿Tú quien eres y como sabes de que año soy? ¬_¬

¿Y como sabes de que años son los demás? ¬_¬

Eres muy sospechoso....
porque cada vez la diferencia entre la pasada y la nueva generación es menos significativa... creo que desde el salto de los 32 bits no se ha visto un cambio realmente significativo.... algo que sorprenda no solo por las texturas, mas poligonos o efectos visuales contundentes...
helenchan escribió:¿Tú quien eres y como sabes de que año soy? ¬_¬

¿Y como sabes de que años son los demás? ¬_¬

Eres muy sospechoso....

Tengo el don de leer la mente...

He mirado tu perfil, el suyo y luego he comparado xD
melkhior escribió:

Ekemental querido melkhior. [666]
melkhior escribió:
Tengo el don de leer la mente...

No me acordaba de eso [looco]

Menudo desastre [agggtt]
xuano666 escribió:Pues que yo recuerde, cuando la moda Pokemon yo andaba por los 15, y ya había ido a un concierto de los Maiden a Barna (mi primer concierto, acojonante XD), y además ya llevaba bastante tiempo pillando cacho XD. Quizás estás habalndo de cuando salió el juego, que no lo recuerdo, pero si recuerdo que cuando el BOOM yo tenía la cabeza en otros sitios, jeje.

Yo ví a los Maiden por primera vez, con WASP de teloneros en el 86, aquí en Madrid y eso si que fue un concierto XD [bad] (la pena es que no pude estar en el de los Judas, que fue una semana antes o asi, cawen...)
tzare escribió:Que fanboyismo ni leches, antes leas pelis eran mudas y en blanco y negro y ahora en HD y dolby digital. Y los videojuegos, como un ocio audiovisual, progresa, y el apartado técnico siempre ha sido el motor de la industria, y prescindir de ello es una estupidez de cara al usuario (ke no de cara al negocio)

Si, si seguro que es mejor Godzilla en HD que El Gran Dictador en VHS...
Hermes escribió:

Yo ví a los Maiden por primera vez, con WASP de teloneros en el 86, aquí en Madrid y eso si que fue un concierto XD [bad] (la pena es que no pude estar en el de los Judas, que fue una semana antes o asi, cawen...)

A mí es que eso me queda demasiado lejos, en esa época tenía 3 años (viejo! XD). Yo fuí a la gira de Ed Hunter, recien reincorporado Bruce Dickinson, y con Megadeth de teloneros, en el Palau dels Sports de Badalona. Fue increíble, esa apertura con Aces High y latidos de corazón, proyectándose Eddy en pantallas gigantes. Además en el viaje de VLC-Barna me lo pase igualmente genial bebiendo cerveza en el bus y viendo los directos de Maiden y Megadeth que ponían en el autorcar. Lo malo es que yo nunca he fumado y te puedes imaginar como estaba el bus, que no veías más de un metro alante [carcajad]

A Judas los ví un par de años más tarde, con Ripper Owens, que por mucha mierda que se le ha echado encima por la vuelta de Halford, es un cantante impresionante, de lo mejor que he visto en directo.

Jebi Metal!! [666]
OnekO escribió:
Si, si seguro que es mejor Godzilla en HD que El Gran Dictador en VHS...

¿Esto quiere decir que tenemos que volver al VHS y al blanco y negro?
¿Volvemos al vinilo?
¿Al cassete?
¿Al seat 600?

[comor?]
takeda escribió:
¿Esto quiere decir que tenemos que volver al VHS y al blanco y negro?
¿Volvemos al vinilo?
¿Al cassete?
¿Al seat 600?

[comor?]

No, al celuloide, que tiene la tira de años y le pega mil patadas al blurey, al HD-devedé y a la pepa de su madre.
OnekO escribió:Si, si seguro que es mejor Godzilla en HD que El Gran Dictador en VHS...

Cada uno entiendo lo que quiere...

No me acordaba de eso Menudo desastre

Tranqui, no pasa nada xD.

Yo ví a los Maiden por primera vez, con WASP de teloneros en el 86, aquí en Madrid y eso si que fue un concierto (la pena es que no pude estar en el de los Judas, que fue una semana antes o asi, cawen...)

Me hubiese encantando ver a los Maiden en esa época...
xuano666 escribió:
No, al celuloide, que tiene la tira de años y le pega mil patadas al blurey, al HD-devedé y a la pepa de su madre.

Si, no estaria mal tener un sala de cine en cada casa.... [carcajad]

Mola la teoria de la 'involución'. [bye]
takeda escribió:Mola la teoria de la 'involución'. [bye]

Creo que está muy relacionada con la de que la calidad gráfica es inversamente proporcional a la diversión/jugabilidad...
Ami los graficos de PS3/Xbox360 no me han sorprendido para nada, en PC ya se venia viendo cosas como esas, simplemente han sacado unas consolas para quien no tenga un PC potente a mi ver.
Pero acostumbrarse siempre es facil :D
melkhior escribió:
Creo que está muy relacionada con la de que la calidad gráfica es inversamente proporcional a la diversión/jugabilidad...

Sin lugar a dudas... X-D
snake-viper escribió:Ami los graficos de PS3/Xbox360 no me han sorprendido para nada, en PC ya se venia viendo cosas como esas, simplemente han sacado unas consolas para quien no tenga un PC potente a mi ver.
Pero acostumbrarse siempre es facil :D

pues no comparto eso, pocos pc's actualmente hacen cosas copmo GOW, motorstorm, pgr3 en estos momentos, si eso vale como momneda de cambio R6V y TDU. pero no es lo mismo yt son bastante recientes en esta plataforma.
OnekO escribió:Si, si seguro que es mejor Godzilla en HD que El Gran Dictador en VHS...

takeda escribió:¿Esto quiere decir que tenemos que volver al VHS y al blanco y negro?
¿Volvemos al vinilo?
¿Al cassete?
¿Al seat 600?

Creo que quiere decir que las cosas buenas son buenas independientemente del formato en que se creen, y no por algo tener más definición , mejor resolución, mejor calidad sonora, tiene que ser mejor que algo creado en un formato técnicamente inferior, lo mismo con la música, la literatura, etc...
Es muy fácil, un juego que tenias entre ceja y ceja, ha salido, lo has jugado y ya, todo lo demás que salga en esa consola no te sorprende tanto como el hype que tenia con el juego que querías.

Yo he vuelto a empezar el Majoras Mask y seria la segunda vez, este no se si tenga magia pero me resulta mas ameno y jugable que los demás (no he jugado al wind waker o al TP).

Aun no se si empezar el verdadero GOW en modo Dios

Dicen que el Ares es un cabrón xDD
No lo creo, será más cutre aún que en el modo normal, de un tiro te matará o algo así XD
Sinceramente a mí un juego me entra primero por los ojos. Luego lo demás es siempre bienvenido. Hay excepciones como los Street Fighter, saga PES, el Mario Kart de snes y demás que aunque pasen los años sigue dando gusto jugarlos.

Si esto implica 10 juegos de marines con sobredosis de esteroides por cada juego de temática distinta, pues oye, que se le va a hacer.
Ruby Gloom escribió:No lo creo, será más cutre aún que en el modo normal, de un tiro te matará o algo así XD

God of War hijo mio, God of War...xD
DaNieL ESP escribió:Porque nos acostumbramos tan rapido a "los graficos"

porque seguimos esperando que los juegos se vean como las CGs. distinguimos facilmente que no han llegado.

saludos.
xuano666 escribió:
A mí es que eso me queda demasiado lejos, en esa época tenía 3 años (viejo! XD). Yo fuí a la gira de Ed Hunter, recien reincorporado Bruce Dickinson, y con Megadeth de teloneros, en el Palau dels Sports de Badalona. Fue increíble, esa apertura con Aces High y latidos de corazón, proyectándose Eddy en pantallas gigantes. Además en el viaje de VLC-Barna me lo pase igualmente genial bebiendo cerveza en el bus y viendo los directos de Maiden y Megadeth que ponían en el autorcar. Lo malo es que yo nunca he fumado y te puedes imaginar como estaba el bus, que no veías más de un metro alante [carcajad]

A Judas los ví un par de años más tarde, con Ripper Owens, que por mucha mierda que se le ha echado encima por la vuelta de Halford, es un cantante impresionante, de lo mejor que he visto en directo.

Jebi Metal!! [666]

Los Maiden es que se curran mucho los conciertos. En aquella epoca, estaban en el apogeo y el concierto que te digo, era la gira del Somewhere In Time y uno de los mejores momentos, fue con el Rime Of The Ancient Mariner, apoteosico.

Aparte de que los WASP son mucho WASP y aunque tuvieron un espacio limitado del escenario, molaba verlos tocar encima de unas jaulas como si fueran unas fieras salvajes.

En aquellos tiempos, tenia 17 años, asi que fijate si ha llovido ya (soy el aguelo XD). Por cierto, el de los Judas que me perdí fue la gira del Priest Live XD

Luego los vi en el Rockodromo, junto a los Anthrax, Metallica y Helloween

Y el ultimo, en el antiguo pabellon de los deportes, con la gira del Seventh Son of a Seventh Son, hace ya la tira y desde entonces, no he vuelto a ver y a pocos conciertos voy ya XD
Turyx escribió:God of War hijo mio, God of War...xD

Ya decía yo, [tomaaa] ; hermes, ya sólo falta que me digas que has visto a KISS XD
Impresionante Hermes, tú si que eres una leyenda del rock, y yo que ya me estoy empezando a ver mayor [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Ya decía yo, [tomaaa] ; hermes, ya sólo falta que me digas que has visto a KISS XD

No, pero yo he entrado a conciertos pagando 250 pelas y por ejemplo, vi a Gary Moore pagando 500 pelas en el Rockodromo XD

Pero bueno, he visto a los Status Quo en directo hace la tira ¿te valen esos? :Ð
Hermes escribió:Luego los vi en el Rockodromo, junto a los Anthrax, Metallica y Helloween

Helloween con Kiske...joder, k envidia. Yo los vi este verano (entre muchos otros) en el metalway de Gernika, pero con el cantamañanas que tienen ahora por cantante...
Hermes escribió:

No, pero yo he entrado a conciertos pagando 250 pelas y por ejemplo, vi a Gary Moore pagando 500 pelas en el Rockodromo XD

Pero bueno, he visto a los Status Quo en directo hace la tira ¿te valen esos? :Ð

No, KISS son KISS, me has fallado [jaja] ; con Status Quo me pasa como con Scorpions, que sólo me gusta una canción [jaja]

PD: ¿Helloween han cambiado al melenas? joder, que desconectado estoy [decaio]
thejy escribió:
Helloween con Kiske...joder, k envidia. Yo los vi este verano (entre muchos otros) en el metalway de Gernika, pero con el cantamañanas que tienen ahora por cantante...

Es lo que tiene ser aguelo: que tienes muchas batallitas para contar [+risas]

Y eso sin olvidar a los grupos nacionales: Baron Rojo, Obus, Barricada, Angeles del Infierno,Banzai, Panzer, Santa... ;)
De moderno nada ¿no Hermes? rollo At The Gates y esas cosas XD
Yo creo que nos acostumbramos tan rapido porque cada vez el salto es menor, no creo que veamos un salto tan grande como de Supenintendo-megadrive al resto (bueno no a corto plazo)...bueno si con la phantom ^^.
Ruby Gloom escribió:De moderno nada ¿no Hermes? rollo At The Gates y esas cosas XD

Hombre, algunas cosas modernas me gustan, pero si te digo la verdad, me desconecté mucho cuando la tendencia empezó a ser a tocar a lo borrico por meter ruido. Por ejemplo, los Locust esos que tenias en tu firma, tenian que estar colgados de los cojones con una estaca que les entrara por la boca y les saliese por el culo.

Se pasó de una epoca increible, con un nivel musical impresionante a una epoca de sombra y de encasillamiento.

Por ejemplo, cualquier Heavy de mi epoca (o anterior), considera a Leño dentro de la movida, porque realmente, nosotros somos Rockeros y cualquier cosa que sea rock de calidad y que guste, entra dentro (por ejemplo, a mi me gusta The Police, Supertramp o Pink Floyd y como no, los Status o los KISS y de hecho, me gustaban los Status , como me gustaba AC/DC o La Polla Records, que tocaba habitualmente con grupos de otra tendencia y a nadie le parecía extraño.

Ahora ves que hay gente que son "Metaleros" y todo lo que se salga de ahí, ya no les vale :O

Así que en realidad, sigo bastante abierto a cosas nuevas que se mezclen con cierta calidad y sin buscar el ruido por el ruido y para aparentar ser el mas duro de los duros: la musica se invento para estimular el oido, no para atormentarlo XD
Hombre hay un vertiente de ruido, otra cosa es que no te guste, y más depués de escuchar a Locust [qmparto] ; pero vamos, de metal moderno, pocas cosas he escuchado últimamente que fuesen interesantes sólo Mastodon con el anterior disco me hicieron decir "vaya cojones"; y ir a un concierto de jebii metal con metaleros old school es lo mejor, creo que es la mejor "escena" que hay en la música, todo es buen rollo XD
Ruby Gloom escribió:PD: ¿Helloween han cambiado al melenas? joder, que desconectado estoy [decaio]

Hombre, Kiske se fue del grupo por allá el 92 o 93...

Se pasó de una epoca increible, con un nivel musical impresionante a una epoca de sombra y de encasillamiento.

Yo creo que es cuestión de buscar... Mi padre también pensaba más o menos como tu pero a medida que le descubro grupos va cambiando de opinión. El último CD que se ha pillado ha sido el Amputechture de Mars Volta y le ha molado bastante.

Hombre hay un vertiente de ruido, otra cosa es que no te guste, y más depués de escuchar a Locust ; pero vamos, de metal moderno, pocas cosas he escuchado últimamente que fuesen interesantes sólo Mastodon con el anterior disco me hicieron decir "vaya cojones"; y ir a un concierto de jebii metal con metaleros old school es lo mejor, creo que es la mejor "escena" que hay en la música, todo es buen rollo

Mastodon son muy muy buenos. Yo queria verlos con Tool pero cancelaron el concierto...
A mi Mars Volta hasta el DeLoused, después no me aprecen tan buenos, el Omar se pasa con el peyote, y en directo son un poco coñazo, y lo gracioso es que el que lleva todo el grupo es el batería, que es una puta máquina; y de paso cotilleo de la cancelación del concierto de Mastodon, no tocaron porque Tool querian ensayar el día de antes y no les dejaron, con lo cual, pasaron de tocar, toma ya! [qmparto] ; y si, del metal me pegué una buena temporada desconectado XD

PD: At The Drive In van a volver ;)
Mi capacidad de asombro se quedó en Soul Calibur para Dreamcast. Tomando en cuanta las referencias de la época, era definitivamente abrumador. Pasaba largos ratos sólo viendo el teatro de demostración, Ropa, cabello, expresiones suelo... Ivy, etc. Claro que no soy ciego, y he notado los cambios desde entonces, pero ya nada me ha vuelto a asombrar, todas han sido mejoras esperadas, de acuerdo a las specs de las máquinas.
Pues lo de Tool es para matarlos. Tenia unas ganas tremendas de ir...

De Mars Volta entonces solo te gusta el primero... xD. A mi me pasaba lo mismo pero a medida que he ido escuchando el Frances y el Amputechture me han gustado más. El último disco, las canciones 6 y 7 (Viscera Eyes y Day of the Baphomets) son la leche... Increibles en todos los aspectos.

Se que el bateria que tenian hasta ahora (Jon Theodore) era la ostia, pero el que han pillado (Thomas Pridgen) tiene todos los papeles para convertirse en uno de los grandes baterias del momento... En serio, es la p*ta ostia xD (te lo digo como bateria :P )

Pues a ver si vuelven At The Drive In por que a mi me flipan muchisimo :P
Tienen un maxi antes, que me gusta hasta más, el Tremulant.
Turyx escribió:God of War hijo mio, God of War...xD
Si, que el otro ya me lo he pasado en sus tres dificultades, es muy facil el "juego" que quieres que te diga :P

Ahh estoy tambien con el Champions of Norrath, hormigas [+furioso]
Ruby Gloom escribió:Tienen un maxi antes, que me gusta hasta más, el Tremulant.

Cierto, y muy bueno :o
168 respuestas
1, 2, 3, 4