maesebit escribió:Ahora mismo estoy jugando el Zelda TP, y si, es precioso, y por ello le "perdono" tener esas texturas tan cutres. Pero preferiría que estuviesen más definidas, y estar más difinidas no harían que fuese un peor juego, sólo lo harían más bonito aún si cabe.
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Estoy muy de acuerdo en lo que dices, pero te remarco esta parte por que fijate, el dilema que solemos tener: si el Zelda TP, tuviera mejores graficos, quizá nos entraría mejor por los ojos, pero eso no significa que fuera un juego MEJOR en los demas apartados, si no que destacaría algo mas en uno de los apartados (graficos)
Lo que nos lleva a pensar, que una maquina mas potente, no debe dirigirse hacia los graficos, si no que esto debería ser la consecuencia de tener una maquina mas potente. Como a alguno se le habrá fundido algun fusible, al leer esto ultimo (
) lo explico mejor:
No basta con poner mejores graficos en pantalla, imitando la realidad si luego se da la paradoja de que no podemos romper o mover objetos, de que estos se iluminan mal, tenemos una fisica mal simulada y la IA es tan penosa, que los personajes no resultan creibles.
Eso, en una maquina anterior, es perdonable pero se supone que las nuevas maquinas debería suplir esas deficiencias y eso es imposible si el avance se centra mas en la GPU que en la CPU.
Pero aparte de la credibilidad del entorno, tambien se le pueden pedir innovaciones jugables: no creo que el Zelda TP me hubiera gustado tanto en GC como me ha gustado en la Wii y habiendo jugado a este juego de esa forma, prefiero jugar a este Zelda en Wii que en una Xbox 360 con graficos mejorados.
Y no es que opine que Xbox sea "peor" que Wii o yo sea "Nintendero", es solo que me ha gustado como se juega a este juego y es el UNICO que tiene Wii sobre el que no digo ni mu, a pesar de que se que tiene graficos de GC y todo lo que ya sabemos,
pero me parece un JUEGAZO con mayusculas. En este caso, prefiero sacrificio grafico, por la innovacion del control