Porque ps3 no vende en japon??

1, 2, 3, 4
kxalvictor escribió:hombre, lost planet, blue dragon, dead rising, pgr3,...el catálogo de
x360 no es comparable con el de ps3 a 2 de febrero de 2007. digo yo...

Si no te digo que no, pero esos titulos no han sido vendeconsolas aunque sean excelentes titulos (una cosa no quita la otra). Blue dragon pues venderá bien seguro fuera de japón.
A todo esto, por cuanto se puede conseguir una PS3 en Japón, tanto el modelo de 20 Gb como el de 60? Fuera de Akiba y Shibuya, sin rebuscar mucho. Me estoy pensando pedir a un colega que me envie una...

Saludos.
xuano666 escribió:A todo esto, por cuanto se puede conseguir una PS3 en Japón, tanto el modelo de 20 Gb como el de 60? Fuera de Akiba y Shibuya, sin rebuscar mucho. Me estoy pensando pedir a un colega que me envie una...

Saludos.

Pues imagno que unos 250 o asi la de 20 (quizá menos en alguna oferta) y 350 la de 60 gb.
xuano666 escribió:A todo esto, por cuanto se puede conseguir una PS3 en Japón, tanto el modelo de 20 Gb como el de 60? Fuera de Akiba y Shibuya, sin rebuscar mucho. Me estoy pensando pedir a un colega que me envie una...

Saludos.

Pues creo recordar haber leido la de 60 por unos 300 euros y la de 20 por menos al cambio [ok]
lherre escribió:
Si no te digo que no, pero esos titulos no han sido vendeconsolas aunque sean excelentes titulos (una cosa no quita la otra). Blue dragon pues venderá bien seguro fuera de japón.

Las cuentas que las haces en packs o consolas solas?

Por que me da a mi que la consola no se vendia en 2005 (cuando yo la compre) con ningun juego y se ha vendido sola...hasta la fecha de hoy...

Hay que aceptar de que EUROPA es un Grandisimo escaparate para Sony pero el retraso no le ha beneficiado a la hora de obtener exclusivas ni de un lanzamiento por todo lo alto...Incluyendo lanzamientos mundiales.

Porque se han vendido mas xbox360 en Japon y USA que ps3? es algo que de veras que no entiendo.

Y a ver me dices que no son juegos vendeconsolas , permiteme dudarlo , ya que con las ventas que habia obtenido ya antes de lanzar packs la gente no dudo en comprarla por separada, y es ahora con los pack que complementan a los rezagados .dudosos.
Solo hay que mirar las ventas de lost planet, gow, pes6,y alguno otro que el juego solo en si se ha vendido y mucho.

Pero el tiempo dira...

Saludos
Gracias lherre y ÇhíN0. La verdad es que están como para no pensárselo. Tengo unos mesecillos para meditarlo, si es que lo medito XD

Saludos.
Basalto escribió:Porque se han vendido mas xbox360 en Japon y USA que ps3? es algo que de veras que no entiendo.

Saludos

Se han vendido mas ps3 que xbox360 en japon eh? una llevando 2 meses y la otra 1 año y 4 meses.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Se han vendido mas ps3 que xbox360 en japon eh? una llevando 2 meses y la otra 1 año y 4 meses.

Saludos.

Y por ahora lleva vendido en el mismo tiempo más ps3 que x360 en USA, me refiero a los 2 meses que lleva primeros ps3 y los 2 meses primeros de x360.

Pero bueno, que a mi me da igual XD XD.
Iherre escribió:Si no te digo que no, pero esos titulos no han sido vendeconsolas aunque sean excelentes titulos (una cosa no quita la otra). Blue dragon pues venderá bien seguro fuera de japón.

Discrepo contigo en lo del Blue Dragon, porque el pack de consola + juego desaparecio en muy pocos dias en Japon, y con el Lost planet del genio Keiji Inafune, estan rompiendo el mercado, solo tienes que mirar la clasificacion mundial de este juego en el live. El pais del sol naciente ocupa los 10 primeros puestos INCREIBLE!!!!!

Esta claro que no son vende consolas, pero no podemos comparar tampoco la primera secuela de un titulo, con sagas tan espectaculares y miticas como son los FF, MGS y GT. Pero dales un poco de tiempo y ya veras como estos dos titulos pronto se convierten en unos autenticos vende consolas.

Un saludo ;-)
SnKyo escribió:

Discrepo contigo en lo del Blue Dragon, porque el pack de consola + juego desaparecio en muy pocos dias en Japon, y con el Lost planet del genio Keiji Inafune, estan rompiendo el mercado, solo tienes que mirar la clasificacion mundial de este juego en el live. El pais del sol naciente ocupa los 10 primeros puestos INCREIBLE!!!!!

Esta claro que no son vende consolas, pero no podemos comparar tampoco la primera secuela de un titulo, con sagas tan espectaculares y miticas como son los FF, MGS y GT. Pero dales un poco de tiempo y ya veras como estos dos titulos pronto se convierten en unos autenticos vende consolas.

Un saludo ;-)

Lo del ranking no te digo yo na porque eso no indica nada, simplemente que los japos son mejores jugando a ese juego en particular XD XD.

Respecto al pack blue-dragon creo que ha habido una especulación brutal con él, lo digo porque ahora mismo podría comprar 1000 packs (si tuviera dinero y alguien los quisiera) NUEVOS sin despeinarme. Asi que con esto te digo todo de para que se compraron dichos packs.
Iherre escribió:Respecto al pack blue-dragon creo que ha habido una especulación brutal con él, lo digo porque ahora mismo podría comprar 1000 packs (si tuviera dinero y alguien los quisiera) NUEVOS sin despeinarme. Asi que con esto te digo todo de para que se compraron dichos packs.

Me has dejado estupefacto [mad]

No es lo que habia oido, a ver fuente, fuente...... [jaja] [jaja]

Es broma ni se te ocurra molestarte, me da igual.

Put. Japos estan viciadisimos al Lost Planet, ya te digo...... Perrasssss [+risas]

Un saludo!!!
lherre escribió:Respecto al pack blue-dragon creo que ha habido una especulación brutal con él, lo digo porque ahora mismo podría comprar 1000 packs (si tuviera dinero y alguien los quisiera) NUEVOS sin despeinarme. Asi que con esto te digo todo de para que se compraron dichos packs.
será que ps3 no tuvo (y tiene) especulación... [sati]
alguien tiene por ahi alguna cuota de mercado y no un totalizador de ventas, si no, por regiones?

Saludos
kxalvictor escribió:será que ps3 no tuvo (y tiene) especulación... [sati]

Eso no lo he negado nunca ni lo negaré, de hecho yo especulé con varias y??

Eso no quita que para mi el que se "vendieran" todos los packs blue-dragon según las noticias sea un espejismo porque sé por donde han ido los tiros con ese pack.
Pedazo de cojones los del creador del hilo.

Salu2!!
AlbertoMESELL escribió:
Ah si? y SONY ha hecho mejor las cosas con la PS3? :
-hace ruido ?: ....................................NO LO SÉ PORQUE AUN NO HA SALIDO EN EUROPA
-Tiene luces rojas? : ...........................NO LO SÉ PORQUE AUN NO HA SALIDO EN EUROPA
-pirateria na mas salir? : ....................NO LO SÉ PORQUE AUN NO HA SALIDO EN EUROPA)
-retrocampatibilidad con juegos de PS2? ......NO LO SÉ PORQUE AUN NO HA SALIDO EN EUROPA

Ah, lo que sí sé es q la PS3 es cierto que no tiene fuente de alimentación externa , pero se me olvidaba mencionar que la PS3 pesa mas que un caballo en brazos, y es mas voluminosa q la xbox360.......................... O sea, qué mas dá q te vendan la consola con el ladrillo metido dentro de la consola o fuera?

...y por cierto, sobre las luces rojas, averías y/o cuelgues, la PS3 NO se libra de ellos; de la piratería ya hablaremos en cuanto salga aquí, pero me juego el cuello q la PS3 tampoco "se libra" (estamos hablado del fabricante de las consolas mas pirateadas de la historia), y de la retrocompatibilidad ya veremos, pero la de xbox360 a mí me parece muy correcta.

Yo no trolleo, solo expreso mi opinión, y si no te gustan las opiniones diferentes a la tuya te daré un consejo: No participes en foros de opinión, porque no son lo tuyo. Mejor continúa jugando a tu game boy, pero que no se te olvide hacer los deberes, que luego tu madre te echa la bronca y te deja sin internet y sin tus juegos de rol.

Salu2

Alberto

No ha salido en EUROPA ¿y? esque no ha salido en USA o JAPON ¿no hay gente que ya la tiene y todos dicen lo mismo? ¿retrocompatibilidad correcta de xbox360? [+risas] ¿que pesa mas y es mas voluminosa ps3? pues mete la fuente de xbox360 dentro,amo ve como queda [360º] ¿que no importa la fuente dentro o fuera? diseño...comodidad....cables.... la ps3 a dia de hoy da menos problemas que xbox360 (preguntaselo la gente que ya ha enviado 2 xbox360 al SAT ( alemania ) [nop] " y ojo" yo no digo que SONY haga las cosas bien y no tenga fallos(claro que tendra pirateria y la consola es grande y todo lo ke kieras)... pero esque tu has dicho que microsoft ha hecho las cosas muy bien.....(ejem) y ahi es donde no coincido contigo.
lherre escribió:
Eso no lo he negado nunca ni lo negaré, de hecho yo especulé con varias y??

Eso no quita que para mi el que se "vendieran" todos los packs blue-dragon según las noticias sea un espejismo porque sé por donde han ido los tiros con ese pack.

Pues, yo no te entiendo...
Especulacion...
Explicamelo por favor.
Do2g escribió:Otro hilo igual...
Pues porque no vende, porque aun no hay juegos. Cuando salga el Final Fantasy, o el Pes se hacen valoraciones, lo malo sería que la consola no vendiera teniendo un amplio catálogo, ahora es lógico que no lo haga, sea en Japón o sea donde sea.
Salu2.

[hallow] [hallow] YO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA NO VENDE POR QUE LA GENTE NO LA COMPRA.Bromas aparte , estoy totalmente deacuerdo contigo. [hallow]
insumiso escribió:
[hallow] [hallow] YO TENGO LA VERDAD ABSOLUTA NO VENDE POR QUE LA GENTE NO LA COMPRA.[hallow]

DIOS QUE PALABRAS MAS SABIAS !! estoy 1000 de acuerdo contigo.
Ahora esta vez el PES no salvara a la ps3, ya que saldra en todas las plataformas, y como no en PC y Wii :DDDD
Pues ya podeís agarraros de los cataplines...

Cuando la PS3 entre en Europa, la XBOX 360 bajara 100 euros el precio de su consola, eso si es una buena estrategia.

Si en Japon tienen la PS3 más barata por la WII, por que no lo hacen tambien en Europa, que tambien esta la WIIIII?

Hace unos meses pensaba comprarmela solo salir, pues ahora no me sale de los cojones, por que no pienso pagar más de lo que paga un japones, encima que me lo retrasan voy a pagar más?

Yo cuando hago un pedido, si se retrasa, directamente pido explicaciones y despues quiero una compensación, por que recordad una cosa: NOSOTROS SOMOS EL CLIENTE Y SI NO COMPRAMOS, SONY A LA MIERDA! Por lo que, por el amor de dios, que se comporten y bajen la consola, que me da igual el blu ray y el wifi y el disco duro, solo queremos disfrutar de los juegos de ultima generacion...pero que pasa? Pues que como SONY apostó por el Blu ray en su día, lo ha metido por cojones en la consola nueva y nos lo debemos de tragar por que ellos han apostado por algo y nosotros somos conejillos de indias no?

Lo dicho...esperare un buen cacho hasta hacerme con ella, por que se lo merecen...

Saludos a todos
La mia me la dan mañana fresquita de japon... lo siento, pero yo no veo caro el precio... total es mi unico vicio para opiniones...
Salu2 Gente! [beer]
¿Opiniones de quien?

Bien por ti, disfrutala como enano.
Helker escribió:Pues ya podeís agarraros de los cataplines...

Cuando la PS3 entre en Europa, la XBOX 360 bajara 100 euros el precio de su consola, eso si es una buena estrategia.

Si en Japon tienen la PS3 más barata por la WII, por que no lo hacen tambien en Europa, que tambien esta la WIIIII?

Hace unos meses pensaba comprarmela solo salir, pues ahora no me sale de los cojones, por que no pienso pagar más de lo que paga un japones, encima que me lo retrasan voy a pagar más?

Yo cuando hago un pedido, si se retrasa, directamente pido explicaciones y despues quiero una compensación, por que recordad una cosa: NOSOTROS SOMOS EL CLIENTE Y SI NO COMPRAMOS, SONY A LA MIERDA! Por lo que, por el amor de dios, que se comporten y bajen la consola, que me da igual el blu ray y el wifi y el disco duro, solo queremos disfrutar de los juegos de ultima generacion...pero que pasa? Pues que como SONY apostó por el Blu ray en su día, lo ha metido por cojones en la consola nueva y nos lo debemos de tragar por que ellos han apostado por algo y nosotros somos conejillos de indias no?

Lo dicho...esperare un buen cacho hasta hacerme con ella, por que se lo merecen...

Saludos a todos

Opiniones como esta filiaba
Helker escribió:Si en Japon tienen la PS3 más barata por la WII, por que no lo hacen tambien en Europa, que tambien esta la WIIIII?

¿Porque la Wii cuesta aquí el doble que en japón?

Helker escribió:Hace unos meses pensaba comprarmela solo salir, pues ahora no me sale de los cojones, por que no pienso pagar más de lo que paga un japones, encima que me lo retrasan voy a pagar más?

Si este es tu modus operandi entonces no vas a tener una consola en la vida. Aquí siempre son más caras que en Japón, TODAS.

Helker escribió:Lo dicho...esperare un buen cacho hasta hacerme con ella, por que se lo merecen...

Si esperas, ya espérate como yo un añito hasta la primera rebaja (si me aguanto). Porque esperar 6 meses pa ná es tontería.

Un saludo
Es lo de siempre, joder, la conversión de moneda es para todo, y ahora parece muy bruta, ya que el euro esta por las nubes y el dolar por el suelo, pero, atendiendo a las declaraciones de los que manejan del tema, se espera una correción en el valor del euro, por lo que aquí se "abaratará", es decir, valdrá lo mismo, pero al cambio no será tanta la diferencia.

Hay q tener en cuenta esto, la conversión esa de 1$=1€=100 yenes es porque ese es el valor más o menos que el mercado dispone para la moneda (bueno, la idea es que el euro sea como 1.10$, pero ya esto es otra historia), ahora mismo, estamos en un momento con el euro muy fuerte, y las compañías tienen q salvar el culo, si ponen la PS3 a 300€ cómo dicen por ahí q sale al cambio más o menos, y el euro baja, q hacen? subir el precio a la consola?

No, lo que hacen es poner el precio "neutral" aunque ahora mismo salimos "perjudicados", y lo pongo entre comillas porque salen tiradas las importaciones.

POr último, yo siempre pensé que el vídeo HD era un cuento chino (tanto BR como HDDVD) hasta que vi un reproductor enganchado a un LCD de 40" i me quedé totalmente flipado de como se veía, es como si estuvieras viendo en blanco y negro en DVD :)

Volviendo al hilo :), la PS3 no vende porque no tiene catálogo y porque japón está metido de lleno en el fenomeno de Nintendo, que está partiendo el bacalao de un modo espectacular, ya que se lo han currado tela y la jugada le ha salido tremenda.
La conversión tiene de neutral lo que yo de musulmán.

Y toma rima asonante.

Un saludo!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eso no es una rima asonante.
No? pues qué es entonces??
¿Una estructura semántica sin rima asonante?
Ah, coño, dilo. Quieres que lo ponga en forma de pareado, no?

La conversión tiene de neutral
lo que yo de musulmán.

Así sería una rima o sigue sin serlo??
La rima asonante es cuando termina con la misma vocal.
La rima consonante es la termina con consonante y vocal.

Lo puedes escribir en verso,
lo puedes escribir en prosa,
pero de pareado poco tiene la cosa. [plas]

Pd: Espero que te lo tomes a broma.
Ja ja ja, claro que me lo tomo a broma hombre, pero parece que nos enseñaron lengua con distintos métodos. Yo lo aprendí asi:

"Hay dos tipos de rima en la poesía española, la asonancia y la consonancia. En los dos casos, la rima se basa en el final del verso poético desde la última vocal acentuada. En la rima asonante, sólo se riman las vocales, así que "casa" y "drama" se riman porque las dos palabras terminan en a – a. Cuando se describe la rima asonante, normalmente se denotan sólo las vocales: a – a, e – i, etc."
No sabia que se vendiera tan bien la PS3 en japón.
Todo cambio generacional cuesta al principio....

Tened en cuenta que PS2 aun no esta muerta... no veis ese pedazo GOD OF WAR 2.... y ese pedazo FFXII .. .xDDD pero si los juegos buenos vinen ahroa PS2 es lo q tiene, juegos de calidad a punta pala. Y un precio irresitible.. quien no se puede gastar 130 € ??? Y jugar a unos juegazos...

PS3 aun le keda para tener juegos de semejante calidad.

Vale que en graficos lo supera pero bueno... q ya me entendeis, no todo son graficos :) es el juego en global.

Pues que PS3 irá ganando terreno, seguramente para las navidades de 2008 este a buen precio( entre 500-400 € la version de 60 GB ) y sea el regalo estrella. Sobretodo pq mucha mas gente tendra HD en su hogar. Y tb por la llegada de juegos como el proximo gran turismo, metal gear 4, devil may cry 4, resident evil 5... final fantasy XIII....
pulgo escribió:nose... lo mismo me equivoco, pero no es ese el numero de consolas semanales que ponen en Japón?

No lo creo!

El Xbox 360 no puede vender esa cifra en Japon.
Si que vende, yo ya he comprado.
Y si se mantiene esa diferencia en los costos, pues venderan muchas mas.
fidillo escribió:Si una consola no reune esas caracteísticas no la compro, y como PS3 se de sobras que me lo dara en un plazo de 10 años ( SONY sabe jubilar las consolas como dios manda ) por eso mismo la tengo.

Vaya hombre, Sony no jubila las consolas como dios manda, la consola se jubila bien si vende bien. ¿O es que te crees que Microsoft sacó Xbox más de un año más tarde que PS2 para "jubilarla" otro año o más pronto, por gusto? Lo que faltaba ya. Si PS3 se vende como churros al igual que las anteriores durará un montón, sino PS4 SERÁ LA PRIMERA PRÓXIMA CONSOLA "NEXT GEN" Y YA ESTA
Krain escribió:

Vaya hombre, Sony no jubila las consolas como dios manda, la consola se jubila bien si vende bien. ¿O es que te crees que Microsoft sacó Xbox más de un año más tarde que PS2 para "jubilarla" otro año o más pronto, por gusto? Lo que faltaba ya. Si PS3 se vende como churros al igual que las anteriores durará un montón, sino PS4 SERÁ LA PRIMERA PRÓXIMA CONSOLA "NEXT GEN" Y YA ESTA

Totalmente de acuerdo. Cuando todo va bien las empresas son muy buenas y lo hacen todo muy bien y tratan a los clientes espectacularmente. Cuando llegan las vacas flacas es cuando se ve si la empresa es tan buena o no.... nos ha jodido.

Un saludo!!
Bueno, pues yo creo que basicamente la ps3 no vende mas en Japon porque esta la wii y quieras que no le roba mercado, cuando salio la ps2 fue la primera en salir y no habia ninguna competencia, la gente la compro sin juegos practicamente y mucha gente solo la compro para ver dvds, si por uno u otro motivo la wii todavia no estuvies a la vente tened por seguro que las ventas de ps3 serian mejores.
Cita KPI:
Microsoft ha hecho las cosas bien?consola que hace un ruido del demonio...luces rojas...fuente de alimentacion exterior como un caballo de grande....pirateria na mas salir(sin chip ni ostias....)retrocampatibilidad con juegos de xbox.....despues de tanto tiempo sin competancia next gen en japon no han sabido vender alli la consola y vale 2 duros...... MUY MU BIEN,SON UNOS CRACKS

PS3
se calienta si y mucho
hace ruido si
peta no sabemos
pirateria no
compatibilidad si
max posible uso
CPU 75% (a +peta)
Tarjeta grafica gen. antigüa
HD real a saber

XBOX360
se calienta si y mucho
hace ruido si (segun modelo)
peta algunas (no todas)
pirateria si (de coña)
compatibilidad si
max posible uso
CPU 96%
Tarjeta grafica new gern.
HD real si

y no pongo los pixeles que puede mover la Xbox360 por segundo porque mueve el doble que PS3

y no sigo porque ....... yo si comparare realmente las dos consolas
como comparo dos ordenadores por su CPU, su tarjeta Grafica,etc........
miky117 escribió:(...)

La única palabra que se me ocurre es "espectacular"
kpi escribió:
consola que hace un ruido del demonio...luces rojas...fuente de alimentacion exterior como un caballo de grande....pirateria na mas salir...

Joe chico, como se nota que eres andaluz :p ¡Que exagerado! Todavia me estoy partiendo el pecho con lo de la fuente del tamaño de un caballo :-P
solo hay que ver la verdad y sacarse la venda.........
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=2677
te crees lo que dices? te piensas que lo que diga una pagina dedicada a una consola puede tener alguna iformacion objetiva? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Que la ps3 se calienta? xd en fin
Los datos de ventas de la semana pasada hablan de 18 mil aprox.... Está bajando demasiado
Alfil69 escribió:te crees lo que dices? te piensas que lo que diga una pagina dedicada a una consola puede tener alguna iformacion objetiva? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] Que la ps3 se calienta? xd en fin

Además dicen que está sacado de aquí mismo...

...

...

¿No es el tochazo de los albertos? xD
RubénGM escribió:Además dicen que está sacado de aquí mismo...

...

...

¿No es el tochazo de los albertos? xD

Me parece que sí xDD
Muy buena página, muy fiable y con información nada sesgada...

...ya ves
No se venden porque los japos estan comprando WIis ahora mismo.
jajaja bueno este tipo de comentarios esta claro que es de gente desinformada .

para empezar ya puedes ir a cualquier pagina y buscar el analisis que se le hizo a la ps3 en su momento y todas estan deacuerdo en barias cosas, por ejemplo

el diseño de la ps3 es espectacular al igual que su tamaño

y es realmente bonita

no hace apenas nada de ruido jugando y solo un poco apreciable al leer pelis blueray, nada comparado con el ruido de xbox 360 que la supera ampliamente.

no se calienta naaaaaaada pero eso si, desprende un calor enorme por los ventiradores, osea que sony a disipado perfectamente el calor de la ps3

asique amigos troll en esto si que no teneis nada que rascar
154 respuestas
1, 2, 3, 4