Porque ps3 no vende en japon??

1, 2, 3, 4
daymaster escribió:jajaja bueno este tipo de comentarios esta claro que es de gente desinformada .

para empezar ya puedes ir a cualquier pagina y buscar el analisis que se le hizo a la ps3 en su momento y todas estan deacuerdo en barias cosas , por ejemplo

el diseño de la ps3 es espectacular al igual que su tamaño

y es realmente bonita

no hace apenas nada de ruido jugando y solo un poco apreciable al leer pelis blueray, nada comparado con el ruido de xbox 360 que la supera ampliamente.

no se calienta naaaaaaada pero eso si, desprende un calor enorme por los ventiradores, osea que sony a disipado perfectamente el calor de la ps3

asique amigos troll en esto si que no teneis nada que rascar

mis ojossssssssssssssssssssssssssssss
daymaster escribió:jajaja bueno este tipo de comentarios esta claro que es de gente desinformada .

para empezar ya puedes ir a cualquier pagina y buscar el analisis que se le hizo a la ps3 en su momento y todas estan deacuerdo en barias cosas, por ejemplo

el diseño de la ps3 es espectacular al igual que su tamaño

y es realmente bonita

no hace apenas nada de ruido jugando y solo un poco apreciable al leer pelis blueray, nada comparado con el ruido de xbox 360 que la supera ampliamente.

no se calienta naaaaaaada pero eso si, desprende un calor enorme por los ventiradores, osea que sony a disipado perfectamente el calor de la ps3

asique amigos troll en esto si que no teneis nada que rascar

Ok fanboy, te paso los datos:

h escribió:hOs traigo los datos que he calculado con los procentajes respecto la semana anterior:

Consola || Esta Semana || Semana anterior || Porcentaje

DSL || 146,073 || 175,500 ||
Wii || 65,740 || 78,500 ||
PSP || 31,216 || 32,000 ||
PS3 || 18,727 || 21,500 ||
PS2 || 17,540 || 19,500 ||
360 || 6,130 || 6,500 ||

Salu2

Ahi los tienes, sale de tu ignorancia y necedad, las cosas son como son y si yo te digo que no se venden ps3 en japon porque se estan vendiendo wiis como pan caliente, es asi.

Nadie dijo, o al menos yo, que la ps3 sea mala maquina, ni que se caliente, ni que sea fea...al menos no en este thread.

Wii vende hoy por hoy tres veces mas que ps3 y ya no es tendencia, es comportamiento.
me da que eres mas fanboy tu que yo

vamos a ver nene.

1 - no hablaba sobre ti

2 - puedes pasarte !!repito !! por cualquier pagina que haya hecho un análisis de la ps3 en su momento ( ya los busco y los pongo ) y veras lo que dicen

3- no hablaba de ventas asi que no entiendo tu respuesta, incluso dudo que leyeras lo que escribí,

4- por supuesto que lo de wii ya no es una tendencia lo demuestra la gente que esta queriendo vender ya su consola y la que se queja de que le falta calidad a su catalogo, y esto no lo digo yo lo dice gente que la tiene y lo comenta en el foro de wii.asique dime tu a mi si esto no dice nada del buen hacer de nintendo en marketing. mucha gente se la esta comprando para probar el nuevo modo de jugar con su mando y como es mas baratita pues ayuda.

5-yo soy un fanboy se me nota claramente en mis comentarios lo admito pero cuando una cosa es cierta es cierta para bien o para mal. aparte de todo esto no se yo quien es mas fanboy chico. yo estoy en el foro de la consola que me gusta opinando sobre ella limpiamente, tu..... pues que quieres que te diga, o muy contento no estas con tu consola o algo pasa

y 6- respecto a lo de nintendo, donde quedo eso de que wii no entraba a competir con x box ni con ps3 ???
Jur...nene... :Ð

1-Ahhh

2-Ehhh, pero de analisis a esta altura ya paso.

3-¿Pero si el thread es respecto a las escasas ventas en el pais del sol naciente?.

4-Vives en una realidad alternatiba o algo asi...Mi matriz no es la misma que la tuya parece...

5-Solo te digo que puedo estar en cualquier foro.Es mi derecho, al igual que el tuyo.

6-Lo esta demostrando, no compite para nada, las aplasta sin decir ni mu...

Saludos!

Ah, tengo 36, jur... [mad]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
daymaster escribió:me da que eres mas fanboy tu que yo

vamos a ver nene.

1 - no hablaba sobre ti

le da igual, es tertuliano profesional y opina/sabe de TODO,
y por lo tanto cualquier excusa es buena para entrar a trapo,
da lo mismo el foro y donde este perdio el hilo... lo vera. ;)

byee
154 respuestas
1, 2, 3, 4