Porque se sigue ocultando la verdad?

1, 2, 3, 4, 5
por lo que leo al final los policias son los malos y los ladrones son los buenos , y leo que algunos teneis el true blue , creo que sobran palabras los que estan detras del true no son scene ni ten son ladornes oportunistas , menos mal que se le ha acabado el chollo de por vida.
LUCKYMAS escribió:por lo que leo al final los policias son los malos y los ladrones son los buenos , y leo que algunos teneis el true blue , creo que sobran palabras los que estan detras del true no son scene ni ten son ladornes oportunistas , menos mal que se le ha acabado el chollo de por vida.

Totalmente de acuerdo
Un saludo
rentable siempre y cuando esos juegos los fueras a comprar igualmente sin tener la consola pirata, pero bueno aunke te cobren 100 euros, ya los amortizas con 2 juegos
Despues de varias paginas leyendo "chorradas" sobre si los sceners cobran o dejan de cobrar.....Si tienen miedo a Sony..... y Si deberian liberar "su trabajo" gratis , porque la palabra Scene asi lo exige...... Despues de todo esto y muuuuuuchas cosas mas os digo la Solucion y asi los que lloran por la Scene tendran todo, como es mi caso [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tuve ps3 3.55 kmeaw pero al ver taaaaaaaanto tiempo esto parado reflexione y me dije "ostias .... si hay mas camino, aparte del que estoy viendo..."

Actualice mi ps3 y con unos ahorrillos me pille una 360, le meti el chip y listo, tengo todo y sin renunciar a nada.

Juegos exclusivos (todos tanto ps3 como 360)
Juegos Multiplataforma (todos en 360)
Juegos Online (todos en PS3 y algunos en 360 mediante xblink) solo juego al fifa online jejjej
Homebrew (todo en 360) emus. reproductor multimedia,etc.......
Arcades (todos en 360)
Juegos Indie (todos en 360)
Blu-ray ( En ps3)
avi,mp4, mkv,etc.... (todos en 360 y ps3 mendiante ps3 y pc)

y un largo etc..................

VAMOS NO SE DONDE VEIS EL PROBLEMA , SI CON LO QUE CUESTAN 2 JUEGOS TENEIS UNA 360 CON CHIP Y TODA LA SCENE Y LA PS3 PARA ONLINE Y DEMAS.
Pues xboxadicto, tienes mas razon que un santo. El problema es que la gente quiere todo y lo quiere por la cara. Quieren juegos gratis, quieren online gratis y quieren pases y DLC gratis. Pero es que todo todo gratis no se puede tener.

Estan en 3.55 donde se publican un monton de parches para los juegos actuales por cierto sin ncecesidad de pincho tanto que os quejais GRATIS. Tienen el fuckpsn que permite el juego online GRATIS. Incluso se publican parches para bastantes DLC GRATIS. Pero falta el pase online por la cara y sobre todo el problema de "Tengo que depender y esperar a...."

La gente ni tiene paciencia ni la tendra, estamos en un momento en que "o me das todo gratis y me lo das ahora, o eres un cabron que me quiere sacar el dinero y que se guarda todo para sus amigos". Es triste pero es asi
durguem escribió:Pues xboxadicto, tienes mas razon que un santo. El problema es que la gente quiere todo y lo quiere por la cara. Quieren juegos gratis, quieren online gratis y quieren pases y DLC gratis. Pero es que todo todo gratis no se puede tener.

Estan en 3.55 donde se publican un monton de parches para los juegos actuales por cierto sin ncecesidad de pincho tanto que os quejais GRATIS. Tienen el fuckpsn que permite el juego online GRATIS. Incluso se publican parches para bastantes DLC GRATIS. Pero falta el pase online por la cara y sobre todo el problema de "Tengo que depender y esperar a...."

La gente ni tiene paciencia ni la tendra, estamos en un momento en que "o me das todo gratis y me lo das ahora, o eres un cabron que me quiere sacar el dinero y que se guarda todo para sus amigos". Es triste pero es asi



Eeeeeequilicuá.

Si todos fuesemos honrados, nos conformaríamos con pagar 100€ sabiendo de sobra que con eso vamos a cargar por lo menos 30 juegos (a 70€ el juego fijese "usté") yo veo de sobra el ahorro. Pero claro, si uno se queja y cuela, igual lo saca gratis (el pensamiento de todos), que si unos lo tienen gratis lo podemos tener gratis todos.

Pues no, caballeros, por la misma regla de tres, podríamos tener todos una reference tool, o las herramientas de desarrollo oficiales, keys, y todo. Porque si los desarrolladores oficiales lo tienen (hablo de devs de sony, no de terceros) porqué no podemos tenerlo los demás igual?

Las cosas no funcionan así, el que tiene contactos e influencias consigue lo que quiere, el usuario final no los tiene y por tanto debe pagar por tener algo. Y esto es así le pese a quien le pese, y quien no esté dispuesto a pagar por tenerlo, se queda sin él.
Robe_Gris escribió:
durguem escribió:Pues xboxadicto, tienes mas razon que un santo. El problema es que la gente quiere todo y lo quiere por la cara. Quieren juegos gratis, quieren online gratis y quieren pases y DLC gratis. Pero es que todo todo gratis no se puede tener.

Estan en 3.55 donde se publican un monton de parches para los juegos actuales por cierto sin ncecesidad de pincho tanto que os quejais GRATIS. Tienen el fuckpsn que permite el juego online GRATIS. Incluso se publican parches para bastantes DLC GRATIS. Pero falta el pase online por la cara y sobre todo el problema de "Tengo que depender y esperar a...."

La gente ni tiene paciencia ni la tendra, estamos en un momento en que "o me das todo gratis y me lo das ahora, o eres un cabron que me quiere sacar el dinero y que se guarda todo para sus amigos". Es triste pero es asi




Eeeeeequilicuá.

Si todos fuesemos honrados, nos conformaríamos con pagar 100€ sabiendo de sobra que con eso vamos a cargar por lo menos 30 juegos (a 70€ el juego fijese "usté") yo veo de sobra el ahorro. Pero claro, si uno se queja y cuela, igual lo saca gratis (el pensamiento de todos), que si unos lo tienen gratis lo podemos tener gratis todos.

Pues no, caballeros, por la misma regla de tres, podríamos tener todos una reference tool, o las herramientas de desarrollo oficiales, keys, y todo. Porque si los desarrolladores oficiales lo tienen (hablo de devs de sony, no de terceros) porqué no podemos tenerlo los demás igual?

Las cosas no funcionan así, el que tiene contactos e influencias consigue lo que quiere, el usuario final no los tiene y por tanto debe pagar por tener algo. Y esto es así le pese a quien le pese, y quien no esté dispuesto a pagar por tenerlo, se queda sin él.

Yo ya escribi en su momento, que tamoco espero que todo sea gratis, pero ninguno de nosotros les pone una pistola en la cabeza pidiendoles que creen un cfw, si lo hacen es por hobby por entretenimiento o en el caso del TB por dinero, esta claro que si sale otro dongle tarde o temprano le joderan la vulnaribilidad que lleva y de nuevo ya nohara falta ese nuevo como podria ser el TB2, simplemente digo que se tendrian que conformar con donaciones porque nadie les obliga a crear nada
Lo malo es cuando ponen mas empeño en la forma de ver como sacarnos los cuartos que en investigar como meter en un pu.. aparatito lo que tienes ya hace 1 año
y no quieren leverarloooo...ok
eso es de rrastrerosss
erlokillo escribió:Yo ya escribi en su momento, que tamoco espero que todo sea gratis, pero ninguno de nosotros les pone una pistola en la cabeza pidiendoles que creen un cfw, si lo hacen es por hobby por entretenimiento o en el caso del TB por dinero, esta claro que si sale otro dongle tarde o temprano le joderan la vulnaribilidad que lleva y de nuevo ya nohara falta ese nuevo como podria ser el TB2, simplemente digo que se tendrian que conformar con donaciones porque nadie les obliga a crear nada

Con eos de que se tienen que conformar... conformate tu con lo que van sacando, que ellos no son una ong xD
En PS3 No hay SCENE ni nada que se le parezca,

Trueblue, dongles y demas no son scene, es robar de mala manera.

Si hubiera una scene sana, por ejemplo cuando se filtro el EMU de PS2 inacabado, habria DEVS partiendose los cuernos en como mejorarlo y adaptarlo a la mayoria de consolas, ESO ES SCENE

SCENE no es carga de Backups, no son CFW todo eso NO ES SCENE

Todos los emus de PS3 estan casi parados o abandonados, se da muy poco soporte, eso si parches para juegos todos los que quieras, y si pudieran sacar otro TRUEBLUE, no te preocupes que lo harían, se aprovechan que la gente quiere juegos casi gratis para sacar pasta de donde sea y encima se hacen llamar SCENERS

Yo para poder tener un poco de SCENE he tenido que pasar mi consola a DEX para poderla tener en 4.21 y jugar a mis juegos comprados legalmente, me jodo y me quedo sin Online pero es un precio a pagar.

Otra cosa no veas como les costo soltar el parche para DEX que eso si era algo de scene, pero no lo soltaron hasta que no se hicieron de ORO cobrandole a la gente por algo que se hace en 10 minutos con un minimo de conocimiento.

No digo que no deban de cobrar por realizar algun trabajo, pero deberian de liberar la manera de como hacerlo para que todos nos pudieramos beneficiar, SCENE NO ES PIRATERIA y a mi me da igual si hay un CFW 4.25 que cargue o no BACKUPs, pero si quiero un CFW 4,25 que me permita usar emuladores, linux y otras aplicaciones, para juegos ya tengo los que compro religiosamente, que para la mierda de juegos que salen en esta generacion los buenos se cuentan con los dedos de las manos.

En XBOX GLIGLI libero el codigo de su RGH y como fabricar los chips, si quieres pagas a una empresa para que te fabrique el chip i / o te lo monte, y sino usando los diagramas y con conocimiento de electronica te lo fabricas TU, eso es scene. por ciero GLIGLI solo libero el XELL con eso no se pueden cargar backups, luego vino otro equipo XEBUILD y DASHLAUNCH para las demas cosas

Saludos!
duke5000 escribió:En PS3 No hay SCENE ni nada que se le parezca,

Trueblue, dongles y demas no son scene, es robar de mala manera.

Si hubiera una scene sana, por ejemplo cuando se filtro el EMU de PS2 inacabado, habria DEVS partiendose los cuernos en como mejorarlo y adaptarlo a la mayoria de consolas, ESO ES SCENE

SCENE no es carga de Backups, no son CFW todo eso NO ES SCENE

Todos los emus de PS3 estan casi parados o abandonados, se da muy poco soporte, eso si parches para juegos todos los que quieras, y si pudieran sacar otro TRUEBLUE, no te preocupes que lo harían, se aprovechan que la gente quiere juegos casi gratis para sacar pasta de donde sea y encima se hacen llamar SCENERS

Yo para poder tener un poco de SCENE he tenido que pasar mi consola a DEX para poderla tener en 4.21 y jugar a mis juegos comprados legalmente, me jodo y me quedo sin Online pero es un precio a pagar.

Otra cosa no veas como les costo soltar el parche para DEX que eso si era algo de scene, pero no lo soltaron hasta que no se hicieron de ORO cobrandole a la gente por algo que se hace en 10 minutos con un minimo de conocimiento.

No digo que no deban de cobrar por realizar algun trabajo, pero deberian de liberar la manera de como hacerlo para que todos nos pudieramos beneficiar, SCENE NO ES PIRATERIA y a mi me da igual si hay un CFW 4.25 que cargue o no BACKUPs, pero si quiero un CFW 4,25 que me permita usar emuladores, linux y otras aplicaciones, para juegos ya tengo los que compro religiosamente, que para la mierda de juegos que salen en esta generacion los buenos se cuentan con los dedos de las manos.

En XBOX GLIGLI libero el codigo de su RGH y como fabricar los chips, si quieres pagas a una empresa para que te fabrique el chip i / o te lo monte, y sino usando los diagramas y con conocimiento de electronica te lo fabricas TU, eso es scene. por ciero GLIGLI solo libero el XELL con eso no se pueden cargar backups, luego vino otro equipo XEBUILD y DASHLAUNCH para las demas cosas

Saludos!


Ya estamos comparando planetas con barbacoas. PS3 no es XBOX, si uno no está conforme con lo que hay en ps3, se va a xbox y tan agusto. A ver si ahora hay que regalar los flashers y los dongles (que algunas veces son MUY necesarios) asique no lo llames robar porque no todo es TrueBlue.

Y de lo de DEX no tienes ni idea compañero, no es algo de 10 minutos con algo de conocimiento. Lo que tu tienes es tu target id y uno de tus eids convertidos. No es la idps real de una debug por eso no tienes online ni lo tendrás. Tu consola en este momento está baneada hasta que devuelvas esa idps a su posición original. Y ya te cansarás de DEX...ya...
Robe_Gris escribió:
duke5000 escribió:En PS3 No hay SCENE ni nada que se le parezca,

Trueblue, dongles y demas no son scene, es robar de mala manera.

Si hubiera una scene sana, por ejemplo cuando se filtro el EMU de PS2 inacabado, habria DEVS partiendose los cuernos en como mejorarlo y adaptarlo a la mayoria de consolas, ESO ES SCENE

SCENE no es carga de Backups, no son CFW todo eso NO ES SCENE

Todos los emus de PS3 estan casi parados o abandonados, se da muy poco soporte, eso si parches para juegos todos los que quieras, y si pudieran sacar otro TRUEBLUE, no te preocupes que lo harían, se aprovechan que la gente quiere juegos casi gratis para sacar pasta de donde sea y encima se hacen llamar SCENERS

Yo para poder tener un poco de SCENE he tenido que pasar mi consola a DEX para poderla tener en 4.21 y jugar a mis juegos comprados legalmente, me jodo y me quedo sin Online pero es un precio a pagar.

Otra cosa no veas como les costo soltar el parche para DEX que eso si era algo de scene, pero no lo soltaron hasta que no se hicieron de ORO cobrandole a la gente por algo que se hace en 10 minutos con un minimo de conocimiento.

No digo que no deban de cobrar por realizar algun trabajo, pero deberian de liberar la manera de como hacerlo para que todos nos pudieramos beneficiar, SCENE NO ES PIRATERIA y a mi me da igual si hay un CFW 4.25 que cargue o no BACKUPs, pero si quiero un CFW 4,25 que me permita usar emuladores, linux y otras aplicaciones, para juegos ya tengo los que compro religiosamente, que para la mierda de juegos que salen en esta generacion los buenos se cuentan con los dedos de las manos.

En XBOX GLIGLI libero el codigo de su RGH y como fabricar los chips, si quieres pagas a una empresa para que te fabrique el chip i / o te lo monte, y sino usando los diagramas y con conocimiento de electronica te lo fabricas TU, eso es scene. por ciero GLIGLI solo libero el XELL con eso no se pueden cargar backups, luego vino otro equipo XEBUILD y DASHLAUNCH para las demas cosas

Saludos!


Ya estamos comparando planetas con barbacoas. PS3 no es XBOX, si uno no está conforme con lo que hay en ps3, se va a xbox y tan agusto. A ver si ahora hay que regalar los flashers y los dongles (que algunas veces son MUY necesarios) asique no lo llames robar porque no todo es TrueBlue.

Y de lo de DEX no tienes ni idea compañero, no es algo de 10 minutos con algo de conocimiento. Lo que tu tienes es tu target id y uno de tus eids convertidos. No es la idps real de una debug por eso no tienes online ni lo tendrás. Tu consola en este momento está baneada hasta que devuelvas esa idps a su posición original. Y ya te cansarás de DEX...ya...

En eso estoy de acuerdo, pero en lo del emu de ps2 tiene razon el chaval, eso no lo tocan porque saben que no sacarian tanta pasta como con juegos 4.XX. Parece que la gente ya se a olvidado de las joyas que tiene PS2 y ahora solo piensan en jugar a Call of Dutys y mierdas similares (vease el caso del cazurro que ha comentado en mi hilo sobre la emu por software de ps2)
Robe_Gris escribió:
duke5000 escribió:En PS3 No hay SCENE ni nada que se le parezca,

Trueblue, dongles y demas no son scene, es robar de mala manera.

Si hubiera una scene sana, por ejemplo cuando se filtro el EMU de PS2 inacabado, habria DEVS partiendose los cuernos en como mejorarlo y adaptarlo a la mayoria de consolas, ESO ES SCENE

SCENE no es carga de Backups, no son CFW todo eso NO ES SCENE

Todos los emus de PS3 estan casi parados o abandonados, se da muy poco soporte, eso si parches para juegos todos los que quieras, y si pudieran sacar otro TRUEBLUE, no te preocupes que lo harían, se aprovechan que la gente quiere juegos casi gratis para sacar pasta de donde sea y encima se hacen llamar SCENERS

Yo para poder tener un poco de SCENE he tenido que pasar mi consola a DEX para poderla tener en 4.21 y jugar a mis juegos comprados legalmente, me jodo y me quedo sin Online pero es un precio a pagar.

Otra cosa no veas como les costo soltar el parche para DEX que eso si era algo de scene, pero no lo soltaron hasta que no se hicieron de ORO cobrandole a la gente por algo que se hace en 10 minutos con un minimo de conocimiento.

No digo que no deban de cobrar por realizar algun trabajo, pero deberian de liberar la manera de como hacerlo para que todos nos pudieramos beneficiar, SCENE NO ES PIRATERIA y a mi me da igual si hay un CFW 4.25 que cargue o no BACKUPs, pero si quiero un CFW 4,25 que me permita usar emuladores, linux y otras aplicaciones, para juegos ya tengo los que compro religiosamente, que para la mierda de juegos que salen en esta generacion los buenos se cuentan con los dedos de las manos.

En XBOX GLIGLI libero el codigo de su RGH y como fabricar los chips, si quieres pagas a una empresa para que te fabrique el chip i / o te lo monte, y sino usando los diagramas y con conocimiento de electronica te lo fabricas TU, eso es scene. por ciero GLIGLI solo libero el XELL con eso no se pueden cargar backups, luego vino otro equipo XEBUILD y DASHLAUNCH para las demas cosas

Saludos!


Ya estamos comparando planetas con barbacoas. PS3 no es XBOX, si uno no está conforme con lo que hay en ps3, se va a xbox y tan agusto. A ver si ahora hay que regalar los flashers y los dongles (que algunas veces son MUY necesarios) asique no lo llames robar porque no todo es TrueBlue.

Y de lo de DEX no tienes ni idea compañero, no es algo de 10 minutos con algo de conocimiento. Lo que tu tienes es tu target id y uno de tus eids convertidos. No es la idps real de una debug por eso no tienes online ni lo tendrás. Tu consola en este momento está baneada hasta que devuelvas esa idps a su posición original. Y ya te cansarás de DEX...ya...


Me das la razon en todo, solo has sacado dongles y flashers para un unico uso, que es jugar a "BACKUPS", eso NO ES SCENE

Y no, no he dicho que se tengan que regalar, pero si liberar los conocimientos para que todos, con mas o menos conocimientos fueramos capaces de hacerlo ESO ES SCENE.

Todo lo que implica Trueblue y demas es PIRATERIA y se usa solo para eso, quien lo niegue es un hipocrita, no creo que nadie en su sano juicio teniendo los juegos originales se gaste 60€ para poder jugar a copias de juegos que ya tiene.

Y por cierto el Teensy, es Open Hardware, ese es el unico flasher que se salva ya que da las especificaciones para que cada uno sea capaz de hacerselo y usarlo.

Si quieres pagas por un teensy terminado y sino quieres pagar lo que te cobran, te compras los componentes por separado y te lo haces TU, eso es una parte de la Scene que no estas obligado a pasar por caja de un TEAM porque a ellos les da la gana, sino que cada uno con sus conocimientos hace mas o menos y si no tienes ningun conocimiento pagas a alguien para que te lo haga, pero eso de ocultar la metodología para que quien pueda lo haga no es ni sera nunca scene, solo son intereses economicos puros y duros y todos basados en un unico fin el WAREZ y sacar tajada de petar la consola

En PS2, si querias te comprabas el chip comercial que tenia un precio y si no querias pasar por el aro y tenias una FAT, te programabas un PIC con un programa libre y tenias chip para la consola si necesidad de pasar por caja a ningún TEAM

Y la SCENE NI AHORA NI NUNCA HA APOYADO AL WAREZ
duke5000 escribió:
Robe_Gris escribió:
duke5000 escribió:En PS3 No hay SCENE ni nada que se le parezca,

Trueblue, dongles y demas no son scene, es robar de mala manera.

Si hubiera una scene sana, por ejemplo cuando se filtro el EMU de PS2 inacabado, habria DEVS partiendose los cuernos en como mejorarlo y adaptarlo a la mayoria de consolas, ESO ES SCENE

SCENE no es carga de Backups, no son CFW todo eso NO ES SCENE

Todos los emus de PS3 estan casi parados o abandonados, se da muy poco soporte, eso si parches para juegos todos los que quieras, y si pudieran sacar otro TRUEBLUE, no te preocupes que lo harían, se aprovechan que la gente quiere juegos casi gratis para sacar pasta de donde sea y encima se hacen llamar SCENERS

Yo para poder tener un poco de SCENE he tenido que pasar mi consola a DEX para poderla tener en 4.21 y jugar a mis juegos comprados legalmente, me jodo y me quedo sin Online pero es un precio a pagar.

Otra cosa no veas como les costo soltar el parche para DEX que eso si era algo de scene, pero no lo soltaron hasta que no se hicieron de ORO cobrandole a la gente por algo que se hace en 10 minutos con un minimo de conocimiento.

No digo que no deban de cobrar por realizar algun trabajo, pero deberian de liberar la manera de como hacerlo para que todos nos pudieramos beneficiar, SCENE NO ES PIRATERIA y a mi me da igual si hay un CFW 4.25 que cargue o no BACKUPs, pero si quiero un CFW 4,25 que me permita usar emuladores, linux y otras aplicaciones, para juegos ya tengo los que compro religiosamente, que para la mierda de juegos que salen en esta generacion los buenos se cuentan con los dedos de las manos.

En XBOX GLIGLI libero el codigo de su RGH y como fabricar los chips, si quieres pagas a una empresa para que te fabrique el chip i / o te lo monte, y sino usando los diagramas y con conocimiento de electronica te lo fabricas TU, eso es scene. por ciero GLIGLI solo libero el XELL con eso no se pueden cargar backups, luego vino otro equipo XEBUILD y DASHLAUNCH para las demas cosas

Saludos!


Ya estamos comparando planetas con barbacoas. PS3 no es XBOX, si uno no está conforme con lo que hay en ps3, se va a xbox y tan agusto. A ver si ahora hay que regalar los flashers y los dongles (que algunas veces son MUY necesarios) asique no lo llames robar porque no todo es TrueBlue.

Y de lo de DEX no tienes ni idea compañero, no es algo de 10 minutos con algo de conocimiento. Lo que tu tienes es tu target id y uno de tus eids convertidos. No es la idps real de una debug por eso no tienes online ni lo tendrás. Tu consola en este momento está baneada hasta que devuelvas esa idps a su posición original. Y ya te cansarás de DEX...ya...


Me das la razon en todo, solo has sacado dongles y flashers para un unico uso, que es jugar a "BACKUPS", eso NO ES SCENE

Y no, no he dicho que se tengan que regalar, pero si liberar los conocimientos para que todos, con mas o menos conocimientos fueramos capaces de hacerlo ESO ES SCENE.

Todo lo que implica Trueblue y demas es PIRATERIA y se usa solo para eso, quien lo niegue es un hipocrita, no creo que nadie en su sano juicio teniendo los juegos originales se gaste 60€ para poder jugar a copias de juegos que ya tiene.

Y la SCENE NI AHORA NI NUNCA HA APOYADO AL WAREZ


Lo cierto es que llevas toda la razón. Llevo metido en la scene de PS2 y PSP desde hace algunos añitos, e incluso en contacto con primera línea...pero lo de PS3 hace ya que dejó de ser scene, lo único que se busca es cargar copias piratas...porque, como dices, ahora todo es "de pago", "para cargar copias" y los homebrew y demás cada vez han ido a menos.

Al principio pude interesado en la scene de PS3, pero es que ya ni le presto atención. No me supone ninguna ventaja...deberían mirarse en el espejo de la scene de PSP.
duke5000 escribió:Me das la razon en todo, solo has sacado dongles y flashers para un unico uso, que es jugar a "BACKUPS", eso NO ES SCENE

Y no, no he dicho que se tengan que regalar, pero si liberar los conocimientos para que todos, con mas o menos conocimientos fueramos capaces de hacerlo ESO ES SCENE.

Todo lo que implica Trueblue y demas es PIRATERIA y se usa solo para eso, quien lo niegue es un hipocrita, no creo que nadie en su sano juicio teniendo los juegos originales se gaste 60€ para poder jugar a copias de juegos que ya tiene.

Y la SCENE NI AHORA NI NUNCA HA APOYADO AL WAREZ


Y volvemos a lo mismo.
Los dongles y flashers no solo son para backups (dentro de muchas comillas) ya que por ahi entraron los homebrews y se sigue haciendo. El multiman no solo sirve para poner el gt5, tiene emuladores, showtime y es una interfaz agradable donde lo tienes todo ordenado y a la espera de ser utilizado. Y respecto a liberar los conocimientos, te repito, que nadie tiene esa obligación. Si yo usando un flasher que me he pagado yo descubro o desarrollo algo que los demás no tienen tengo dos caminos:

A-> Cobrar por eso, que al fin y al cabo es fruto de mi conocimiento y mi esfuerzo y ESTOY EN MI PLENO DERECHO. (Y fijate que no nombro piratería en ningún momento)
B-> Callarme, no pasarle nada a nadie salvo a mis amigos que se que se van a callar.

Bien, en cualquiera de los dos casos poneis el grito en el cielo y os quejais por que si "A = X = DEBE SER GRATIS" o "B = Y = ESO DEBE PERTENECERNOS A TODOS". Y NO amigo, es mi trabajo y he optado por uno de dos caminos que son totalmente razonables.

¿Porqué?.......... Liberar el trabajo significa que dure apenas una semana, se cierre y todos quejandose otra vez. Si me lo guardo o lo vendo a gente selectiva no pasa eso. Pero claro, el principal problema que teneis todos es que no os conformais con nada, siempre quereis más, mejor y gratis. Y compañero, eso se ha terminado. Recordemos que la scene de XBOX (si, voy a entrar al trapo a pesar de decir que no eran comparables) es gratuita y al alcance de todo el mundo. De acuerdo, totalmente cierto. Pero aun no he oido de ningún caso en el que Microsoft lleve a alguien a los tribunales por atacar la seguridad de su consola, en su lugar, se banea a quien usa ese pirateo. En el caso de sony SI te lleva a juicio por cualquier dato que extraigas de la consola (ya que a ojos de la ley, tu ps3 te pertenece, pero el contenido de la flash NO).

Sopesa y ten valor de decirme que te sigo dando la razón.
largeroliker escribió:]

Lo cierto es que llevas toda la razón. Llevo metido en la scene de PS2 y PSP desde hace algunos añitos, e incluso en contacto con primera línea...pero lo de PS3 hace ya que dejó de ser scene, lo único que se busca es cargar copias piratas...porque, como dices, ahora todo es "de pago", "para cargar copias" y los homebrew y demás cada vez han ido a menos.

Al principio pude interesado en la scene de PS3, pero es que ya ni le presto atención. No me supone ninguna ventaja...deberían mirarse en el espejo de la scene de PSP.


+1
Robe_Gris escribió:
duke5000 escribió:Me das la razon en todo, solo has sacado dongles y flashers para un unico uso, que es jugar a "BACKUPS", eso NO ES SCENE

Y no, no he dicho que se tengan que regalar, pero si liberar los conocimientos para que todos, con mas o menos conocimientos fueramos capaces de hacerlo ESO ES SCENE.

Todo lo que implica Trueblue y demas es PIRATERIA y se usa solo para eso, quien lo niegue es un hipocrita, no creo que nadie en su sano juicio teniendo los juegos originales se gaste 60€ para poder jugar a copias de juegos que ya tiene.

Y la SCENE NI AHORA NI NUNCA HA APOYADO AL WAREZ


Y volvemos a lo mismo.
Los dongles y flashers no solo son para backups (dentro de muchas comillas) ya que por ahi entraron los homebrews y se sigue haciendo. El multiman no solo sirve para poner el gt5, tiene emuladores, showtime y es una interfaz agradable donde lo tienes todo ordenado y a la espera de ser utilizado. Y respecto a liberar los conocimientos, te repito, que nadie tiene esa obligación. Si yo usando un flasher que me he pagado yo descubro o desarrollo algo que los demás no tienen tengo dos caminos:

A-> Cobrar por eso, que al fin y al cabo es fruto de mi conocimiento y mi esfuerzo y ESTOY EN MI PLENO DERECHO. (Y fijate que no nombro piratería en ningún momento)
B-> Callarme, no pasarle nada a nadie salvo a mis amigos que se que se van a callar.

Bien, en cualquiera de los dos casos poneis el grito en el cielo y os quejais por que si "A = X = DEBE SER GRATIS" o "B = Y = ESO DEBE PERTENECERNOS A TODOS". Y NO amigo, es mi trabajo y he optado por uno de dos caminos que son totalmente razonables.

¿Porqué?.......... Liberar el trabajo significa que dure apenas una semana, se cierre y todos quejandose otra vez. Si me lo guardo o lo vendo a gente selectiva no pasa eso. Pero claro, el principal problema que teneis todos es que no os conformais con nada, siempre quereis más, mejor y gratis. Y compañero, eso se ha terminado. Recordemos que la scene de XBOX (si, voy a entrar al trapo a pesar de decir que no eran comparables) es gratuita y al alcance de todo el mundo. De acuerdo, totalmente cierto. Pero aun no he oido de ningún caso en el que Microsoft lleve a alguien a los tribunales por atacar la seguridad de su consola, en su lugar, se banea a quien usa ese pirateo. En el caso de sony SI te lleva a juicio por cualquier dato que extraigas de la consola (ya que a ojos de la ley, tu ps3 te pertenece, pero el contenido de la flash NO).

Sopesa y ten valor de decirme que te sigo dando la razón.


Mira lo que significa SCENE y luego hablamos, la Scene es una comunidad para compartir conocimientos y evolucionar en el tema de liberar consolas, evolucionar emuladores y programas varios para consola, si lo haces para un unico fin y lucrarte estas fuera de esta comunidad. asi que eso no es ser SCENE, fijate en todos los años que hay de scene y veras que lo que esta pasando en PS3 NO HA PASADO NUNCA

No paso en XBOX, XBOX360, PS2, PSP, NDS, WII, GC, Dreamcast.

No me imagino en la epoca de Dreamcast, Sceners obligando a pagar a los usuarios para usar el DreamShell, o ocultando como usar el Dualbios para poder arrancar el dreamshell directamente... DA VERGUENZA lo que se llame en PS3

Por cierto la SCENE de DREAMCAST sigue igual de activa que hace casi 10 años y siguen sacado emuladores y demas, esto la SCENE de PS3 que es mucho mas nueva no lo hace y hace poco que se libero la consola

Si Microsoft no ha llevado a nadie a los tribunales, es porque no han salido las ROOT Key's de la consola que la dejan en bolas, sino te aseguro que microsoft hace lo mismo que Sony como MINIMO

Y volviendo a los Dongles, ya me diras en que contribuye a la SCENE el TRUEBLUE, que no aporta nada que no te de un CFW 3.55 aparte de jugar a "BACKUPS" , asi que es lucro y robo descarado, para eso es para lo unico que estan los sceners de PS3? en vez de mejorar emuladores, mirar de recuperar el factory mode en 3.60+ un CFW 4.2x para los que tienen consolas nuevas aun que no puediran jugar a backups o otras muchisimas utilidades que servirian para algo? No pierden el tiempo en buscar como cargar juegos 3.60+ y en algo que les da lucro a base de beneficiarse del trabajo de otros

Aparte del Showtime que es un port de otra consola y el cual practicamente no ha evolucionado o el multiman que evoluciona gracias al "COBRA" otro dongle sin uso real en la SCENE que mas tiene actualizado o moderno la Scene de PS3???
duke5000 escribió:Mira lo que significa SCENE y luego hablamos, la Scene es una comunidad para compartir conocimientos y evolucionar en el tema de liberar consolas, evolucionar emuladores y programas varios para consola, si lo haces para un unico fin y lucrarte estas fuera de esta comunidad. asi que eso no es ser SCENE, fijate en todos los años que hay de scene y veras que lo que esta pasando en PS3 NO HA PASADO NUNCA

No paso en XBOX, XBOX360, PS2, PSP, NDS, WII, GC, Dreamcast.

No me imagino en la epoca de Dreamcast, Sceners obligando a pagar a los usuarios para usar el DreamShell, o ocultando como usar el Dualbios para poder arrancar el dreamshell directamente... DA VERGUENZA lo que se llame en PS3

Por cierto la SCENE de DREAMCAST sigue igual de activa que hace casi 10 años y siguen sacado emuladores y demas, esto la SCENE de PS3 que es mucho mas nueva no lo hace y hace poco que se libero la consola

Si Microsoft no ha llevado a nadie a los tribunales, es porque no han salido las ROOT Key's de la consola que la dejan en bolas, sino te aseguro que microsoft hace lo mismo que Sony como MINIMO


Dicho esto no me queda más remedio...

Si hijo si, tienes razón
en el planeta internet existen programas, herramientas, documentaciones y esquematicos de PS3.
La gente no quiere scene, todabia no he visto ningun hilo relacionado con hadware o el sistema ps3, solo quiere jugar a backups con el trabajo de otros, siendo asi el tema logicamente la gente no trabaja gratis y menos cuando si realmente publicas algo el unico beneficiado son las empresas chinas sacando dongles a costa de esa informacion.
Por lo tanto veo logica la postura de los dev que existe actualmente en ps3.

salu2
lucro es lo que hace sony , consolas que parecen semaforos , lectores que cascan antes que la garsntia, calefactores en vez de consolas , y su unico suspiro que te dan es el sat cambio por otra mas 180 pavos , eso es lucro , y encima atribuyen a la leys de garantias a que es un juguete para saltarse los dos años de garantia de la ley ce derchos de garantias de septiembre del 2003, y para colmo la CE no la considera un juguete y tragamos y pagamos hay si que no se dice la verdad.
scene escribió:en el planeta internet existen programas, herramientas, documentaciones y esquematicos de PS3.
La gente no quiere scene, todabia no he visto ningun hilo relacionado con hadware o el sistema ps3, solo quiere jugar a backups con el trabajo de otros, siendo asi el tema logicamente la gente no trabaja gratis y menos cuando si realmente publicas algo el unico beneficiado son las empresas chinas sacando dongles a costa de esa informacion.
Por lo tanto veo logica la postura de los dev que existe actualmente en ps3.

salu2


Tu que lo entiendes, comprenderás que quienes no toleran la situación y no paran de protestar no lo van a entender. Y sinceramente, me da igual, es más yo estoy más que contento con lo que hay en SCENE (SI, SCENE) quien no lo esté AJO Y AGUA, esto es lo que hay y está propiciado por todos los que ahora están protestando que son los inconformistas de siempre.
Chorradas todo,si eres scener y pillas algo no es para sacar tajada e incharte los bolsillos con pinchos.Pero si eres un piratilla de la pesetilla sacas tajada,esos son los mal llamados "SCENERS" no confundais. Ha habido gente que se ha forrado y otros que con buena fe han sacado enseguida lo que han tenido,el problema es que no hemos sabido distinguirlos entre tanto griterio.
Pero una cosa esta clara,la PS3 lleva mucho tiempo petada,el problema que el que lo sabe o los que lo saben estan sacando tajada de ello . Sera Sony misma? XD
Todo aquel que saca tajada se hace llamar cracker no "scener".
Yo sólo digo una cosa: En la scene prima la libre distribución y la compartición gratuita ;) si ya tenemos software restringido y de pago, eso deja de ser scene. No confundamos.
y quien dice que si hay algo oculto se a de un scene ? podrías de ser de un tío mas listo que un scene como cualquiera de los que habemos aquí , a los piratatas chinos se les chama ya Tem o dev o scene que mas da ya .
Vamos haber.
pero todos estos años que ha aportado la gente con la scene me incluyo yo NADA

Hay gente aqui que le hablas se syscon o cell y no sabe ni lo que es pero hablale de multiman sabe las funciones mejor que nadie.
Colaborando a la scene con sus proyectos esto seria scene compartida, si no compartimos ni colaboramos nosotros que quereis? esperais que caiga del cielo XD
Dejemos de ser chiquillos y a estudiar.

Un saludo.
largeroliker escribió:Yo sólo digo una cosa: En la scene prima la libre distribución y la compartición gratuita ;) si ya tenemos software restringido y de pago, eso deja de ser scene. No confundamos.

+10
Bueno pues entonces es muy simple:

Llamar Hackers, chorizos, manteles o lo que os de la real gana a los que se sacan una pasta con esto. Y al resto que investigan comparten y sacan todos y cada uno de sus avances llamarlos sceners. Si os quedais mas tranquilos ya esta.

Por cierto me hace gracia eso de que el showtime no es mas que un port de otra consola...Que pasa que porque ya este en otro sistema no es scene? El que tu puedas reproducir archovs que inicialmente y de forma nativa no puedes no es scene? En que quedamos?

Que no sale nada para ps3......
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447 curioso curioso, vale es viejo y no esta actualizado pero eso de que no hay nada GRATIS para Ps3 es un poco......
Ahora podeis pasar a DEX por ejemplo, teneis o teniais el fuckpsn.
Acaba de salir un Mutliman con visualizacion de la temperatura interna de la consola, a los que tengan consola modelo CECHCA a CECHG les va a venir de perlas.

Cuantos saben que es el idpsviewer, para que sirve y donde guarda el resultado?
Como hacer un dump sin Flasher?
Como meter en Service mode la ps3 pincho?
O incluso como recasar una controladora o cambiar una lente?
Por que eso tambien es scene lo teneis al alcance de la mano y nadie ha dicho nada sobre el tema. Por que? Porque son aplicaciones o procesos "menores", aplicaciones o procesos que no sirven para conectar un USB y poder jugar a todo lo que me da la gana por supuesto sin tener original. No seamos tan hipocritas y si quereis llamar las cosas por su nombre llamarlo a todo.

Jubytoo muy grande con el ejemplo del syscon y el multiman....

Ellos no son scener y vosotros no hablais de scene hablais de pirateria pura y dura. Disfrazadla si quereis con la palabra scene pero es lo que hay. En fin que yo paso de escribir mas que esta discusion no va a ningun lado.
Ultimamente no posteo nunca porque parece ser que solo se puede hablar de tonterias..
Y lo iva a hacer porque cada vez que entro y veo este post me hierve la sangre , pero leiendo este ultimo comentario ya queda todo dicho.
durguem toda la razon del mundo, pero por mas claro que quede, esto es el cuento de nunca acabrar.
Algunos no han entendido todavia que con la misma facilidad que ellos obtienen la informacion cuando es liberada, tambien la obtendrian los programadores de sony para ponerle freno al metodo en cuestion.Y de que serviria entonces conocerlo si ya no es funcional?

Como diria Schuster... No hase falta dises nada mas
durguem escribió:Bueno pues entonces es muy simple:

Llamar Hackers, chorizos, manteles o lo que os de la real gana a los que se sacan una pasta con esto. Y al resto que investigan comparten y sacan todos y cada uno de sus avances llamarlos sceners. Si os quedais mas tranquilos ya esta.

Por cierto me hace gracia eso de que el showtime no es mas que un port de otra consola...Que pasa que porque ya este en otro sistema no es scene? El que tu puedas reproducir archovs que inicialmente y de forma nativa no puedes no es scene? En que quedamos?

Que no sale nada para ps3......
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447 curioso curioso, vale es viejo y no esta actualizado pero eso de que no hay nada GRATIS para Ps3 es un poco......
Ahora podeis pasar a DEX por ejemplo, teneis o teniais el fuckpsn.
Acaba de salir un Mutliman con visualizacion de la temperatura interna de la consola, a los que tengan consola modelo CECHCA a CECHG les va a venir de perlas.

Cuantos saben que es el idpsviewer, para que sirve y donde guarda el resultado?
Como hacer un dump sin Flasher?
Como meter en Service mode la ps3 pincho?
O incluso como recasar una controladora o cambiar una lente?
Por que eso tambien es scene lo teneis al alcance de la mano y nadie ha dicho nada sobre el tema. Por que? Porque son aplicaciones o procesos "menores", aplicaciones o procesos que no sirven para conectar un USB y poder jugar a todo lo que me da la gana por supuesto sin tener original. No seamos tan hipocritas y si quereis llamar las cosas por su nombre llamarlo a todo.

Jubytoo muy grande con el ejemplo del syscon y el multiman....

Ellos no son scener y vosotros no hablais de scene hablais de pirateria pura y dura. Disfrazadla si quereis con la palabra scene pero es lo que hay. En fin que yo paso de escribir mas que esta discusion no va a ningun lado.
para todo aquel que no este conforme con lo que hay en la scene o ke le caguen los cojones por que le cobran por ello que se ponga a estudiar que le cueste dinero que le cueste trabajo hacer sus aplicaciones sus dongles para que les salga gratis y deje de estarse quejando de los que cobran el fruto de sus esfuerzos

que apoco creen que la consola que compran no tiene esfuerzo? o tambien quieren gratis las consola? y todavia se quejan por que no pueden jugar todos los juegos gratis

yo mis respetos a todas las personas que crean he inventan que si pueden sacar dinero adelante bien recompensado lo tienen (no me importa si cobran o no o si son grandes empresas o no) que gracias a todas esas personas que crea he inventan tenemos lo que tenemos
durguem escribió:Bueno pues entonces es muy simple:

Llamar Hackers, chorizos, manteles o lo que os de la real gana a los que se sacan una pasta con esto. Y al resto que investigan comparten y sacan todos y cada uno de sus avances llamarlos sceners. Si os quedais mas tranquilos ya esta.

Por cierto me hace gracia eso de que el showtime no es mas que un port de otra consola...Que pasa que porque ya este en otro sistema no es scene? El que tu puedas reproducir archovs que inicialmente y de forma nativa no puedes no es scene? En que quedamos?

Que no sale nada para ps3......
hilo_aplicaciones-para-la-playstation-3_1488447 curioso curioso, vale es viejo y no esta actualizado pero eso de que no hay nada GRATIS para Ps3 es un poco......
Ahora podeis pasar a DEX por ejemplo, teneis o teniais el fuckpsn.
Acaba de salir un Mutliman con visualizacion de la temperatura interna de la consola, a los que tengan consola modelo CECHCA a CECHG les va a venir de perlas.

Cuantos saben que es el idpsviewer, para que sirve y donde guarda el resultado?
Como hacer un dump sin Flasher?
Como meter en Service mode la ps3 pincho?
O incluso como recasar una controladora o cambiar una lente?
Por que eso tambien es scene lo teneis al alcance de la mano y nadie ha dicho nada sobre el tema. Por que? Porque son aplicaciones o procesos "menores", aplicaciones o procesos que no sirven para conectar un USB y poder jugar a todo lo que me da la gana por supuesto sin tener original. No seamos tan hipocritas y si quereis llamar las cosas por su nombre llamarlo a todo.

Jubytoo muy grande con el ejemplo del syscon y el multiman....

Ellos no son scener y vosotros no hablais de scene hablais de pirateria pura y dura. Disfrazadla si quereis con la palabra scene pero es lo que hay. En fin que yo paso de escribir mas que esta discusion no va a ningun lado.


si no tienes la consola flasheada de nada sirve y actualmente hay que pagar para flashear ... volviendo al tema inicial PORQUE HAY QUE PAGAR POR LA SCENE
Porque no ha salido nadie que quiere liberar lo que pides grauitamente todavia? Tan dificil es de entender eso?
Que cada cual esta en su libre derecho de liberar (gratis o no) o no liberar lo que el mismo descubre.
Lo dicho, poneros a estudiar y aprender a hacerlo vosotros mismos, seguro que consigueris mas que debatiendo estupideces aqui, a donde creeis que llega este debate?

Un saludo! Con 2 posts he tenido suficiente.
Willyn escribió:Porque no ha salido nadie que quiere liberar lo que pides grauitamente todavia? Tan dificil es de entender eso?
Que cada cual esta en su libre derecho de liberar (gratis o no) o no liberar lo que el mismo descubre.
Lo dicho, poneros a estudiar y aprender a hacerlo vosotros mismos, seguro que consigueris mas que debatiendo estupideces aqui, a donde creeis que llega este debate?

Un saludo! Con 2 posts he tenido suficiente.


Y seguirás entrando al trapo como yo.
Me da vergüenza ajena de que estén emperrados en que hay que liberarlo todo.

Porque los devs que tenemos son muy pacientes, yo a estas alturas os habría puesto estilo mathieulh un video haciendo cualquier cosa que no podais hacer y al final del video un [poraki] con una dedicatoria poco educada. Y por supuesto no soltaría ni pistas de lo que es. Poco cobran para lo que seguramente tienen que aguantar. Y ojalá sigan.
Krassh escribió:si no tienes la consola flasheada de nada sirve y actualmente hay que pagar para flashear ... volviendo al tema inicial PORQUE HAY QUE PAGAR POR LA SCENE

Y si no tienes consola tambien tienes que pagar por ella nos ha jodido Mayo con las flores. Yo es que de veras no entiendo como seguis haciendo la misma pregunta y estais encabezonados en darle vuelticas al torno.
Que es muy simple:

Hay que pagar por la scene o como querais llamarla porque a los scener o como querais llamarlo asi lo han decidido, o un poco mas vulgarmente hablando por que les ha salido de las alforjitas del amor y ya estaaa. En serio tan dificil de entender que si un tio tiene algo qu tu deseas y ese tio te lo quiere vender o ni siquiera eso esta en pleno derecho de hacerlo? Y porque tu u otros cientos de personas le digan, exigan, pidan, supliquen, que lo saque... si no le da la gan no lo saca????? Es que yo no lo entiendo de verdad.

Esto me parece que ya es llorar por llorar y repetirse por crear flame y pasar un rato discutiendo porque si no no le veo ningun objetivo a estar posteando lo mismo diferentes personas durante dos dias cuando sabeis a ciencia cierta que estas peticiones exigencias etc etc no van anigun p... lado. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD y mira que he dicho que no iba a escribir pero es que....... a ver si ahora que vuelvo a decirlo un poquito claro os entra en la mollera de una vez.. Donde no hay mata no hay patata
durguem escribió:
Krassh escribió:si no tienes la consola flasheada de nada sirve y actualmente hay que pagar para flashear ... volviendo al tema inicial PORQUE HAY QUE PAGAR POR LA SCENE

Y si no tienes consola tambien tienes que pagar por ella nos ha jodido Mayo con las flores. Yo es que de veras no entiendo como seguis haciendo la misma pregunta y estais encabezonados en darle vuelticas al torno.
Que es muy simple:

Hay que pagar por la scene o como querais llamarla porque a los scener o como querais llamarlo asi lo han decidido, o un poco mas vulgarmente hablando por que les ha salido de las alforjitas del amor y ya estaaa. En serio tan dificil de entender que si un tio tiene algo qu tu deseas y ese tio te lo quiere vender o ni siquiera eso esta en pleno derecho de hacerlo? Y porque tu u otros cientos de personas le digan, exigan, pidan, supliquen, que lo saque... si no le da la gan no lo saca????? Es que yo no lo entiendo de verdad.

Esto me parece que ya es llorar por llorar y repetirse por crear flame y pasar un rato discutiendo porque si no no le veo ningun objetivo a estar posteando lo mismo diferentes personas durante dos dias cuando sabeis a ciencia cierta que estas peticiones exigencias etc etc no van anigun p... lado. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD y mira que he dicho que no iba a escribir pero es que....... a ver si ahora que vuelvo a decirlo un poquito claro os entra en la mollera de una vez.. Donde no hay mata no hay patata


Dejalo, pierdes el tiempo. Esta claro que los dev son esclavos de su trabajo y se deben a los educados usuarios que exigen todo y para ya.
Yo subo la apuesta, no veo por que pagar dinero por ningun juego... es software, ¿no? y hay gente que libera juegos gratis, ¿por que hay juegos que no son gratis?

Todos los juegos deberian ser gratis y para todos. Tambien funcionar todos en un pentium 4.
La verdad es que desconozco si muchos de los que habláis de este tema tan alegremente os tenéis que levantar cada mañana a trabajar... pero me gustaría recordaros que en Sony trabaja mucha gente que necesita un sueldo para pagar una hipoteca, comer, etc.

La Scene está muy bien, y es muy curioso cómo se saltan unas protección muy complejas, pero que no se nos olvidé que están robando a la empresa que diseña nuestra PS3!

Quieres algo barato? Cómprate la OUYA. Ahora, no esperes los mismos juegos...!
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
zancos escribió:La verdad es que desconozco si muchos de los que habláis de este tema tan alegremente os tenéis que levantar cada mañana a trabajar... pero me gustaría recordaros que en Sony trabaja mucha gente que necesita un sueldo para pagar una hipoteca, comer, etc.

La Scene está muy bien, y es muy curioso cómo se saltan unas protección muy complejas, pero que no se nos olvidé que están robando a la empresa que diseña nuestra PS3!

Quieres algo barato? Cómprate la OUYA. Ahora, no esperes los mismos juegos...!

muy bonito , y como se le llama a venderte un calefactor en vez una consola pagar mas de 600 euros , pedirte el sat otros 300 por la tuya y te dan otra que al final mas de los mismo , pero hay no queda todo resulta que todas las que han sacado tienen el mismo problema , tal que dan de garantía un año y aunque en vuestro país tenéis dos, creo que se refugian en una ley que dice que hace falta un perito para ver si la avería es por culpa del usuario o del fabricante , cuando este cuesta mas que la consola , , creo que la psx nunca dio tantos problemas es mas todabia la tengo intacta. Lo que fabrican ahora es una mierda con perdon, sin hablar de las lentes fuentes de alimentacion todo made in china calidad optima a sueldos de esclavos esos son los sueldos y salarios que mantiene sony de esa gente que mencionas ,menos de 50 euros al mes 14 horas .
dosjuanes escribió:
zancos escribió:La verdad es que desconozco si muchos de los que habláis de este tema tan alegremente os tenéis que levantar cada mañana a trabajar... pero me gustaría recordaros que en Sony trabaja mucha gente que necesita un sueldo para pagar una hipoteca, comer, etc.

La Scene está muy bien, y es muy curioso cómo se saltan unas protección muy complejas, pero que no se nos olvidé que están robando a la empresa que diseña nuestra PS3!

Quieres algo barato? Cómprate la OUYA. Ahora, no esperes los mismos juegos...!

muy bonito , y como se le llama a venderte un calefactor en vez una consola pagar mas de 600 euros , pedirte el sat otros 300 por la tuya y te dan otra que al final mas de los mismo , pero hay no queda todo resulta que todas las que han sacado tienen el mismo problema , tal que dan de garantía un año y aunque en vuestro país tenéis dos, creo que se refugian en una ley que dice que hace falta un perito para ver si la avería es por culpa del usuario o del fabricante , cuando este cuesta mas que la consola , , creo que la psx nunca dio tantos problemas es mas todabia la tengo intacta. Lo que fabrican ahora es una mierda con perdon, sin hablar de las lentes fuentes de alimentacion todo made in china calidad optima a sueldos de esclavos esos son los sueldos y salarios que mantiene sony de esa gente que mencionas ,menos de 50 euros al mes 14 horas .




bueno bueno .... no nos pongamos apocalipticos... mira unas cositas.

1. si pagas 600€ por una consola , es porke los tienes de sobra para darte ese capricho, y no solo eso sino que rapidamente kieres tener lo ultimo y lo "mejor", sin pensar en los problemas que una consola recien salida en su dia podria dar, (Ya paso con xbox360 y ps3), con lo cual mi consejo para el futuro eske no corras tanto .... espera unos meses y mira foros a ver ke tal salen las consolas.

2. La garantia es lo que tiene.. pero normalmente yo por experiencia en una fat y una 360.. me las han mandado gratis ... entregando yo las viejas en perfectas condiciones ( la ps3 con luz amarilla y xbox360 con las lucecitas rojas) ahora si mandas una consola ke claramente ha sido abierta o modificada.... hay ke comersela con patatas

3. La Scene esta bien para muchas cosas como reproductores multimedia.... emus de consolas viejisimas o simplemente hacerte un backup de tu juego por si se te raya o algo..... PERO EL PROBLEMA es que la gente confunde SCENE con PIRATEO. No conozco a nadie que tenga la consola modificada solo para emus o reproductor multimedia .... todos es para backups bajados de internet o copiados del GAME. ( y no me excluyo, ke mi 360 esta llena) pero eso no es SCENE .... La gente se refugia en esa pala bra cuando claramente esta estafando y rompiendo un contrato que uno de alguna manera firma cuando compra una consola..... es asi....lo malo viene cuando se nos estropea a los dias...meses.. o años y ahi nos jode y nos molesta y ya ESTAMOS DE MALA OSTIA contra Sony,MS o Nintendo...

Pero has pensado la pasta que le has estafado (hablo en general no me refiero a ti) a las compañias ? con juegos ? a 60 pavos cada juego y seguro ke todos tenemos una media de 20 - 40 juegos echa cuentas...... te puedes comprar 2 ps3.... o 4 xbox360... o 10 wiis.


Por eso yo cuando modifike mi 360 ... lo pense "adios a la garantia" y si me dura 6 meses con 120 euros ke me ha costao yo creo ke le saco rendimiento, llevo varios años con ella y perfecto. AHORA mi PS3 no la modifico, tuve una modificada y bueno.... me kedo original para el online gastandome mis 60 pavos en el fifa o call of duty, etc...
he de suponer que si sabes tanto del tema es por que lo haces tu no? Si no que haces en un hilo de ps3 de la scene , estarias en ps3 que seria el hilo adecuado .
Seguís empeñados en comparar una consola con otra cuando no deberíais.

Es comparar hombre y mujer, fisicamente distintos, emocionalmente distintos, distinto metabolismo, distinta fisiología....

¿Acaso has visto una mujer quejarse porque ella tiene regla y el hombre no? (Y no lo digo para entrar en discusiones tontas sobre igualdad sexual, conste que no soy machista ni feminista, pero hay que pisar con los pies en el suelo).
Ya que este hilo no vale para nada, me hago unas preguntillas:

¿van a sacar un pincho nuevo, con o sin custom?

¿este pincho valdra para consolas que esten en 4.25 oficial?

Si es asi me parece muy bien, yo esperare a que otros sceners lo peten y lo liberen.
GUSMAY escribió:Ya que este hilo no vale para nada, me hago unas preguntillas:

¿van a sacar un pincho nuevo, con o sin custom?

¿este pincho valdra para consolas que esten en 4.25 oficial?

Si es asi me parece muy bien, yo esperare a que otros sceners lo peten y lo liberen.

No se sabe nada aun, de que van a hacer.
Si sacan otro Tb no les dudara mucho, si sacan otro pincho seguramente seria para poder hacer jailbreak de una vez a las consolas que tienen el ofw 4.25, porque para cargar nuestros backups ya hay metodos por ahora
Una pregunta, ¿Cuantos de los que ahora poneis a montar en burra al autor de este hilo, pusisteis tambien a montar en burra a Sony cuando corto el rollo de la scene?
Es por aclararme... Por que en su dia vi que se criticaba a Sony con los argumentos que ahora se usan para defender a "Los Dioses del Olimpo informatico" y ya no se ni que pensar...
Robe_Gris escribió:Seguís empeñados en comparar una consola con otra cuando no deberíais.

Es comparar hombre y mujer, fisicamente distintos, emocionalmente distintos, distinto metabolismo, distinta fisiología....

¿Acaso has visto una mujer quejarse porque ella tiene regla y el hombre no? (Y no lo digo para entrar en discusiones tontas sobre igualdad sexual, conste que no soy machista ni feminista, pero hay que pisar con los pies en el suelo).


No son tan distintas, tienen muchas cosas identicas con diferente nombre.

Ambas consolas funcionan a nivel de virtualizacion el GAME_OS, si Xbox tambien trabaja con Hypervisor el cual no ha sido actualizado sigue en la version 1888, excepto algun parcheo que carga los dashboard "GAME_OS"

Tambien tiene un CHIP encargado del estado del sistema "SYSCON" PS3 "SMC" XBOX360, el cual si detecta alguna anomalia en hardware o NAND "firmas incorrectas o corrupcion" reinicia la consola

Ambas consolas funciona con una CPU_KEY, en la Xbox se sabe como extraerla en PS3 NO

Ambas consolas funcionan con cadenas de arranque similares, con sistemas de autentificacion / firma similares, solo que los de Xbox360 han sido rotos y los de PS3 NO


1BL, CA y CB = LV0ldr + LV0

En PS3 se desconoce las Keys, en Xbox360 se saben las keys de 1BL para descifrarlo y son publicas

CD,CE,CF y CG = LV1ldr + LV1 + LV2ldr + LV2

Este es el Hipervisor y Kernel de cada consola, y se carga justo despues del Bootloader

El Nucleo el CORE es practicamente el mismo y desarrollado por las mismas empresas, luego la PS3 lleva el SPUs. para joder un poco mas en temas de seguridad y rendimiento

Principalmente la PS3 gana muchisimo en seguridad debido a las SPU's que almacenan 256kb de memoria restringida y alli es donde guardan las KEYS.

Como en Xbox tampoco se conseguian las keys las cuales tambien van encriptadas y no estan en la consola "LAS PRIVADAS" se decidio romper la cadena de arranque justo al principio para tener vulnerado todo lo demas en este caso el "CB" a partir de alli haces lo que quieres tengas o no tengas KEYS

En PS3 NUNCA se ha vulnerado nada de la consola, simplemente hemos adaptado lo oficial a "menos oficial" pero la seguridad de la consola esta intacta, por eso tenemos que pasar por el aro si queremos CFW superiores o cosas por el estilo

El dia que se consiga la KEY o un exploit del Bootloader "LV0ldr" y puedas romper todo el proceso de seguridad de la consola, ese dia daran igual dongles CFW y demas.

Y sobre el tema, ya se sabe mi opinion al respeto SCENE = a Libre distribucion de conocimientos.

Eso no quiere decir que el Hardware sea gratuito o tengan que dar Flashers gratuitamente para gente, pero si deberian ser gratuitos los esquemas de esos Flashers por si alguien quiere hacerselo el mismo o investigar para mejorarlo

Sobre los Dongles ya ni me pronuncio, eso no es SCENE NI ES NADA, simplemente es pirateria ya que son totalmente prescindibles

Saludos!
Joder Duke como controlas
duke5000 escribió:
Robe_Gris escribió:Seguís empeñados en comparar una consola con otra cuando no deberíais.

Es comparar hombre y mujer, fisicamente distintos, emocionalmente distintos, distinto metabolismo, distinta fisiología....

¿Acaso has visto una mujer quejarse porque ella tiene regla y el hombre no? (Y no lo digo para entrar en discusiones tontas sobre igualdad sexual, conste que no soy machista ni feminista, pero hay que pisar con los pies en el suelo).


No son tan distintas, tienen muchas cosas identicas con diferente nombre.

Ambas consolas funcionan a nivel de virtualizacion el GAME_OS, si Xbox tambien trabaja con Hypervisor el cual no ha sido actualizado sigue en la version 1888, excepto algun parcheo que carga los dashboard "GAME_OS"

Tambien tiene un CHIP encargado del estado del sistema "SYSCON" PS3 "SMC" XBOX360, el cual si detecta alguna anomalia en hardware o NAND "firmas incorrectas o corrupcion" reinicia la consola

Ambas consolas funciona con una CPU_KEY, en la Xbox se sabe como extraerla en PS3 NO

Ambas consolas funcionan con cadenas de arranque similares, con sistemas de autentificacion / firma similares, solo que los de Xbox360 han sido rotos y los de PS3 NO


1BL, CA y CB = LV0ldr + LV0

En PS3 se desconoce las Keys, en Xbox360 se saben las keys de 1BL para descifrarlo y son publicas

CD,CE,CF y CG = LV1ldr + LV1 + LV2ldr + LV2

Este es el Hipervisor y Kernel de cada consola, y se carga justo despues del Bootloader

El Nucleo el CORE es practicamente el mismo y desarrollado por las mismas empresas, luego la PS3 lleva el SPUs. para joder un poco mas en temas de seguridad y rendimiento

Principalmente la PS3 gana muchisimo en seguridad debido a las SPU's que almacenan 256kb de memoria restringida y alli es donde guardan las KEYS.

Como en Xbox tampoco se conseguian las keys las cuales tambien van encriptadas y no estan en la consola "LAS PRIVADAS" se decidio romper la cadena de arranque justo al principio para tener vulnerado todo lo demas en este caso el "CB" a partir de alli haces lo que quieres tengas o no tengas KEYS

En PS3 NUNCA se ha vulnerado nada de la consola, simplemente hemos adaptado lo oficial a "menos oficial" pero la seguridad de la consola esta intacta, por eso tenemos que pasar por el aro si queremos CFW superiores o cosas por el estilo

El dia que se consiga la KEY o un exploit del Bootloader "LV0ldr" y puedas romper todo el proceso de seguridad de la consola, ese dia daran igual dongles CFW y demas.

Y sobre el tema, ya se sabe mi opinion al respeto SCENE = a Libre distribucion de conocimientos.

Eso no quiere decir que el Hardware sea gratuito o tengan que dar Flashers gratuitamente para gente, pero si deberian ser gratuitos los esquemas de esos Flashers por si alguien quiere hacerselo el mismo o investigar para mejorarlo

Sobre los Dongles ya ni me pronuncio, eso no es SCENE NI ES NADA, simplemente es pirateria ya que son totalmente prescindibles
Saludos!


Tu mismo lo has dicho, es prescindible y es piratería. ¿Cual es la queja entonces? Si lo que quereis es una scene libre, ya la teneis, todo lo que hay es lo que se ve, lo que hay oculto es piratería y como tal no se va a liberar por la jeta para que lo disfruteis gratis mientras le cuesta dinero a los hackers una batalla legal que terminará por aplastarlos.
La scene son homebrews, modificaciones y codigo casero en general. Y todo lo posible está hecho ya.

Por mi este hilo está más que hablado, tu mismo has acabado reconociendolo.
Robe_Gris escribió:
duke5000 escribió:
Robe_Gris escribió:Seguís empeñados en comparar una consola con otra cuando no deberíais.

Es comparar hombre y mujer, fisicamente distintos, emocionalmente distintos, distinto metabolismo, distinta fisiología....

¿Acaso has visto una mujer quejarse porque ella tiene regla y el hombre no? (Y no lo digo para entrar en discusiones tontas sobre igualdad sexual, conste que no soy machista ni feminista, pero hay que pisar con los pies en el suelo).


No son tan distintas, tienen muchas cosas identicas con diferente nombre.

Ambas consolas funcionan a nivel de virtualizacion el GAME_OS, si Xbox tambien trabaja con Hypervisor el cual no ha sido actualizado sigue en la version 1888, excepto algun parcheo que carga los dashboard "GAME_OS"

Tambien tiene un CHIP encargado del estado del sistema "SYSCON" PS3 "SMC" XBOX360, el cual si detecta alguna anomalia en hardware o NAND "firmas incorrectas o corrupcion" reinicia la consola

Ambas consolas funciona con una CPU_KEY, en la Xbox se sabe como extraerla en PS3 NO

Ambas consolas funcionan con cadenas de arranque similares, con sistemas de autentificacion / firma similares, solo que los de Xbox360 han sido rotos y los de PS3 NO


1BL, CA y CB = LV0ldr + LV0

En PS3 se desconoce las Keys, en Xbox360 se saben las keys de 1BL para descifrarlo y son publicas

CD,CE,CF y CG = LV1ldr + LV1 + LV2ldr + LV2

Este es el Hipervisor y Kernel de cada consola, y se carga justo despues del Bootloader

El Nucleo el CORE es practicamente el mismo y desarrollado por las mismas empresas, luego la PS3 lleva el SPUs. para joder un poco mas en temas de seguridad y rendimiento

Principalmente la PS3 gana muchisimo en seguridad debido a las SPU's que almacenan 256kb de memoria restringida y alli es donde guardan las KEYS.

Como en Xbox tampoco se conseguian las keys las cuales tambien van encriptadas y no estan en la consola "LAS PRIVADAS" se decidio romper la cadena de arranque justo al principio para tener vulnerado todo lo demas en este caso el "CB" a partir de alli haces lo que quieres tengas o no tengas KEYS

En PS3 NUNCA se ha vulnerado nada de la consola, simplemente hemos adaptado lo oficial a "menos oficial" pero la seguridad de la consola esta intacta, por eso tenemos que pasar por el aro si queremos CFW superiores o cosas por el estilo

El dia que se consiga la KEY o un exploit del Bootloader "LV0ldr" y puedas romper todo el proceso de seguridad de la consola, ese dia daran igual dongles CFW y demas.

Y sobre el tema, ya se sabe mi opinion al respeto SCENE = a Libre distribucion de conocimientos.

Eso no quiere decir que el Hardware sea gratuito o tengan que dar Flashers gratuitamente para gente, pero si deberian ser gratuitos los esquemas de esos Flashers por si alguien quiere hacerselo el mismo o investigar para mejorarlo

Sobre los Dongles ya ni me pronuncio, eso no es SCENE NI ES NADA, simplemente es pirateria ya que son totalmente prescindibles
Saludos!


Tu mismo lo has dicho, es prescindible y es piratería. ¿Cual es la queja entonces? Si lo que quereis es una scene libre, ya la teneis, todo lo que hay es lo que se ve, lo que hay oculto es piratería y como tal no se va a liberar por la jeta para que lo disfruteis gratis mientras le cuesta dinero a los hackers una batalla legal que terminará por aplastarlos.
La scene son homebrews, modificaciones y codigo casero en general. Y todo lo posible está hecho ya.

Por mi este hilo está más que hablado, tu mismo has acabado reconociendolo.


Amm vale, osea que si se lucran con ellos no tienen una batalla legal que terminara por aplastarlos?, la de cosas que se aprenden. :)

Por cierto, aqui en españa eso no esta penado, mira sino cuando sony señalo a hermes y marcan creo que fue y no les paso nada.
Pero como pisen suelo americano o japones los chapa el FBI de inmediato xD
putojefe escribió:
Amm vale, osea que si se lucran con ellos no tienen una batalla legal que terminara por aplastarlos?, la de cosas que se aprenden. :)

Por cierto, aqui en españa eso no esta penado, mira sino cuando sony señalo a hermes y marcan creo que fue y no les paso nada.


No voy a entrar en detalles compañero de foro, pero si. Es mejor la cosa como está.
putojefe escribió:
Amm vale, osea que si se lucran con ellos no tienen una batalla legal que terminara por aplastarlos?, la de cosas que se aprenden. :)

Por cierto, aqui en españa eso no esta penado, mira sino cuando sony señalo a hermes y marcan creo que fue y no les paso nada.


Ahí te equivocas compañero, fueron tiempos malos, más para Marcan que para el "otro"...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5