Porque se sigue ocultando la verdad?

1, 2, 3, 4, 5
Robe_Gris escribió:
duke5000 escribió:
Robe_Gris escribió:Seguís empeñados en comparar una consola con otra cuando no deberíais.

Es comparar hombre y mujer, fisicamente distintos, emocionalmente distintos, distinto metabolismo, distinta fisiología....

¿Acaso has visto una mujer quejarse porque ella tiene regla y el hombre no? (Y no lo digo para entrar en discusiones tontas sobre igualdad sexual, conste que no soy machista ni feminista, pero hay que pisar con los pies en el suelo).


No son tan distintas, tienen muchas cosas identicas con diferente nombre.

Ambas consolas funcionan a nivel de virtualizacion el GAME_OS, si Xbox tambien trabaja con Hypervisor el cual no ha sido actualizado sigue en la version 1888, excepto algun parcheo que carga los dashboard "GAME_OS"

Tambien tiene un CHIP encargado del estado del sistema "SYSCON" PS3 "SMC" XBOX360, el cual si detecta alguna anomalia en hardware o NAND "firmas incorrectas o corrupcion" reinicia la consola

Ambas consolas funciona con una CPU_KEY, en la Xbox se sabe como extraerla en PS3 NO

Ambas consolas funcionan con cadenas de arranque similares, con sistemas de autentificacion / firma similares, solo que los de Xbox360 han sido rotos y los de PS3 NO


1BL, CA y CB = LV0ldr + LV0

En PS3 se desconoce las Keys, en Xbox360 se saben las keys de 1BL para descifrarlo y son publicas

CD,CE,CF y CG = LV1ldr + LV1 + LV2ldr + LV2

Este es el Hipervisor y Kernel de cada consola, y se carga justo despues del Bootloader

El Nucleo el CORE es practicamente el mismo y desarrollado por las mismas empresas, luego la PS3 lleva el SPUs. para joder un poco mas en temas de seguridad y rendimiento

Principalmente la PS3 gana muchisimo en seguridad debido a las SPU's que almacenan 256kb de memoria restringida y alli es donde guardan las KEYS.

Como en Xbox tampoco se conseguian las keys las cuales tambien van encriptadas y no estan en la consola "LAS PRIVADAS" se decidio romper la cadena de arranque justo al principio para tener vulnerado todo lo demas en este caso el "CB" a partir de alli haces lo que quieres tengas o no tengas KEYS

En PS3 NUNCA se ha vulnerado nada de la consola, simplemente hemos adaptado lo oficial a "menos oficial" pero la seguridad de la consola esta intacta, por eso tenemos que pasar por el aro si queremos CFW superiores o cosas por el estilo

El dia que se consiga la KEY o un exploit del Bootloader "LV0ldr" y puedas romper todo el proceso de seguridad de la consola, ese dia daran igual dongles CFW y demas.

Y sobre el tema, ya se sabe mi opinion al respeto SCENE = a Libre distribucion de conocimientos.

Eso no quiere decir que el Hardware sea gratuito o tengan que dar Flashers gratuitamente para gente, pero si deberian ser gratuitos los esquemas de esos Flashers por si alguien quiere hacerselo el mismo o investigar para mejorarlo

Sobre los Dongles ya ni me pronuncio, eso no es SCENE NI ES NADA, simplemente es pirateria ya que son totalmente prescindibles
Saludos!


Tu mismo lo has dicho, es prescindible y es piratería. ¿Cual es la queja entonces? Si lo que quereis es una scene libre, ya la teneis, todo lo que hay es lo que se ve, lo que hay oculto es piratería y como tal no se va a liberar por la jeta para que lo disfruteis gratis mientras le cuesta dinero a los hackers una batalla legal que terminará por aplastarlos.
La scene son homebrews, modificaciones y codigo casero en general. Y todo lo posible está hecho ya.

Por mi este hilo está más que hablado, tu mismo has acabado reconociendolo.



Y porque no publican las KEYS publicas 4.xx que se sabe de sobras que las tienen, las cuales podrian servir para hacer un Pseudo CFW para los que tenemos 3.55 y poder jugar a nuestros originales.

No son necesarias las privadas para nada, a menos que no quieras liberar las consolas 3.56+ de fabrica. para esas si es necesario la privada o un exploit al bootloader

A No que si hacen eso otros pueden usarlas para generar paches de juegos y se acaba el chollo de los dongles... y si no se hace nada es porque hay demasiado dinero por medio.

Os recuerdo que en PSP no huvo llaves privadas hasta que no petaron la PS3 y bien que existian CFW, simplemente se usaban exploits, y ya se la seguridad no es la misma pero el principio si

Saludos
duke5000 escribió:
Y porque no publican las KEYS publicas 4.xx que se sabe de sobras que las tienen, las cuales podrian servir para hacer un Pseudo CFW para los que tenemos 3.55 y poder jugar a nuestros originales.

No son necesarias las privadas para nada, a menos que no quieras liberar las consolas 3.56+ de fabrica. para esas si es necesario la privada o un exploit al bootloader

A No que si hacen eso otros pueden usarlas para generar paches de juegos y se acaba el chollo de los dongles... y si no se hace nada es porque hay demasiado dinero por medio.

Os recuerdo que en PSP no huvo llaves privadas hasta que no petaron la PS3 y bien que existian CFW, simplemente se usaban exploits, y ya se la seguridad no es la misma pero el principio si
Saludos


Parece mentira, las keys no las regalan, aunque muchos creen que si. Si no las sueltan es porque no les da la gana, para conseguirlas es necesario instrumental (que cuesta dinero), experiencia (que cuesta dinero y tiempo) y dedicación (que cuesta dinero, tiempo y vida social). No van a desperdiciar todo eso para publicarlas y que venga un listo a llevarse la gloria por hacer un cfw que ellos mismos pueden hacer. Y por cierto, las privadas SI que son necesarias, y más de lo que crees.

Con ese cuadro, yo tampoco liberaría nada. A ver si os dais cuenta que no estais exigiendo algo que os pertenece ni os veis en derecho a pedirlo, es de ellos y punto. Si luego con eso hacen algo que cuesta dinero, es cosas vuestra comprarlo o no y no hay vuelta de hoja. Si no os gusta, pasaros a la xbox que como se ha dicho antes es muy completita y muy libre.
Joder que pesadez, mirad chavales, la cosa es así de simple: NO CFW y NO KEYS por el momento, los sceners están en todo su derecho de hacer con su trabajo lo que les salga de la polla, como puede ser vender los conocimientos a un chino para que publique todo desde china sin ser perseguido y lucrándose él (TRUE BLUE POR EJEMPLO) ala fin del asunto, ahora seguid llorando por cfw y demás historias, ya os cansaréis, y quizá para entonces, si salga algo, que especular por especular y lamentarse... pues no, quién algo quiere algo le cuesta, dinero o trabajo, así que a aprender a programar, leches!

Cansa ya ver tanta tontería tío, estoy completamente de acuerdo con Robe_Gris.
Cualquier publicación relevante va a ocurrir únicamente en el momento puntual que a Sony le interese vender más consolas. Cuando quieren, por los motivos que sean, abren en grifo; lo mismo que cuando quieren lo cierran o lo limitan.
MrMento escribió:Joder que pesadez, mirad chavales, la cosa es así de simple: NO CFW y NO KEYS por el momento, los sceners están en todo su derecho de hacer con su trabajo lo que les salga de la polla, como puede ser vender los conocimientos a un chino para que publique todo desde china sin ser perseguido y lucrándose él (TRUE BLUE POR EJEMPLO) ala fin del asunto, ahora seguid llorando por cfw y demás historias, ya os cansaréis, y quizá para entonces, si salga algo, que especular por especular y lamentarse... pues no, quién algo quiere algo le cuesta, dinero o trabajo, así que a aprender a programar, leches!

Cansa ya ver tanta tontería tío, estoy completamente de acuerdo con Robe_Gris.



Vaya! gracias!, por fin alguien que está de acuerdo conmigo. Con esto dejo de comentar en este hilo, se ha explicado 20 veces el porqué se oculta la verdad, lo que es para vosotros esa verdad y lo que no quereis ver, esto que estais haciendo son pataletas y lloriqueras porque quereis tener más sin que os cueste un duro. Pero claro, la idea del gorrón siempre será "yo tengo 0, tu tienes 2, dame una a mi" (y nunca ni porfavor ni ostias, solo DAME, QUIERO, EXIJO). Es una vergüenza esto ya.

Por mi se puede mandar el hilo por donde amargan los pepinos que ya se ha dicho todo lo que se podía decir por parte de todos.
todo esto no lleva a nada si no pagas no tienes juegos
yo me apuesto lo que sea a que la gran mayoria de los que estan a favor de lo que hay ahora es porque tienen CFW 3.55 Y + mediante dongle o cex/dex y como teneis tb online no quereis que os jodan el choyo
Krassh escribió:yo me apuesto lo que sea a que la gran mayoria de los que estan a favor de lo que hay ahora es porque tienen CFW 3.55 Y + mediante dongle o cex/dex y como teneis tb online no quereis que os jodan el choyo


Que tendra que ver el tocino con la velocidad? aveces leo unas cosas macho, que dan ganas de matar xD
Krassh escribió:yo me apuesto lo que sea a que la gran mayoria de los que estan a favor de lo que hay ahora es porque tienen CFW 3.55 Y + mediante dongle o cex/dex y como teneis tb online no quereis que os jodan el choyo


Saliendome del tema (que ya cansa) que de cierto es lo que comentas y como se hace , porque ando algo perdido.

Con CFW 3.55 Kmeaw + CEX/DEX , se puede jugar ONLINE???
Imagen
Los sceners son los que trabajan, emplean tiempo de sus vidas, y pueden y deben hacer lo que ellos quieran. Siempre exigimos pero no aportamos.
No hay más que contar
Yo se que por esto me van a criticar y todo eso
NOTA: Yo no poseo una Ps3 así que mi opinión (a mi parecer) es objetiva.

Todos los que quieren un CFW 3.60+ es simplemente por la piratería, por que si sacan un CFW que lo único que haga es correr homebrew van a empezar las típicas frases "yo quiero este CFW para jugar mis backups, existe algún loader?" o esta más descarada "este CFW no sirve para nada por que no puedo jugar mis backups".
Si es que llegase a existir un CFW 3.60+ está bien que no lo liberen por que así los sceners no se meten en problemas legales con Sony, y no reciben criticas de gente mal agradecida que aparte de no hacer nada por cooperar, piratean los juegos, y para mas remate si algo no les gusta se ponen a reclamar.

Si quieren un CFW en la web tienen varias herramientas, aprendan a programar a un excelente nivel, lo publican gratis, reciban las criticas de gente mal agradecida, reciban las demandas por parte de Sony, que nadie los apoye y veamos si siguen queriendo hacer algo gratis.

Ojala que algún día se pueda volver a quebrantar la seguridad de la consola, y ya hayan aprendido a valorar a las personas y no a criticar tanto.

PD: Por favor no ensucien el termino scene, que en esta web significa piratería, y la scene es mucho mas que eso.
Pues yo si fuera sólo por los backups no tendría tanto interés en tener la consola, quizá ni la tendría. Aunque tb juego a backups, la mayor parte del tiempo la paso en emuladores, o probando aplicaciones, y trasteando con ella en general cuando sale algo nuevo. Para mí es el 70% del entretenimiento que me proporciona.

A backups como digo, pues tb, las típicas exclusividades de sony que puedan atraerme,,, pero ni de lejos son el reclamo principal. De todos modos los juegos no los hubiera comprado igualmente, son un añadido más que está ahí y lo puedo aprovechar si me llama, pero junto con lo anterior.

No se puede generalizar tanto pues...
Krassh escribió:yo me apuesto lo que sea a que la gran mayoria de los que estan a favor de lo que hay ahora es porque tienen CFW 3.55 Y + mediante dongle o cex/dex y como teneis tb online no quereis que os jodan el choyo


No has acertado ni una, tengo ofw y no juego online xD.

almeria27 escribió:
Krassh escribió:yo me apuesto lo que sea a que la gran mayoria de los que estan a favor de lo que hay ahora es porque tienen CFW 3.55 Y + mediante dongle o cex/dex y como teneis tb online no quereis que os jodan el choyo


Saliendome del tema (que ya cansa) que de cierto es lo que comentas y como se hace , porque ando algo perdido.

Con CFW 3.55 Kmeaw + CEX/DEX , se puede jugar ONLINE???


NO, con dex tendrías un fragmento de tu eid convertido (pero no toda la idps) por lo que no tendrías psn, y con cfw retail ya no podeis puesto que el fuckpsn lo han cerrado ya. Tu única salida es ofw o aprender a jugar sin psn que yo lo estoy haciendo y no es tan grave.
retabolil escribió:Pues yo si fuera sólo por los backups no tendría tanto interés en tener la consola, quizá ni la tendría. Aunque tb juego a backups, la mayor parte del tiempo la paso en emuladores, o probando aplicaciones, y trasteando con ella en general cuando sale algo nuevo. Para mí es el 70% del entretenimiento que me proporciona.

A backups como digo, pues tb, las típicas exclusividades de sony que puedan atraerme,,, pero ni de lejos son el reclamo principal. De todos modos los juegos no los hubiera comprado igualmente, son un añadido más que está ahí y lo puedo aprovechar si me llama, pero junto con lo anterior.

No se puede generalizar tanto pues...


Ahi es donde llevo todo el hilo intentando orientar el término scene. Ya hay emuladores (se siguen desarrollando actualizaciones de los mismos) y se están haciendo más, se saca homebrew multimedia, se trabaja con webapps, hay de todo. Pero aqui se ve que para la gente scene=jugar pirata y psn todo gratis en un pack. Cuando no es gratis es pagar=piratería (A LA HOGUERA Y DADNOS LO QUE NOS PERTENECE). Y NO, a ver si nos entra en el coco de una vez. Pero claro, cuando uno defiende una postura racional y lógica que va en contra de la opinión de las masas (por muy ocecadas que estén) ya le tachan de dormir con "el enemigo". Menudo país de mentes cerradas, luego queremos ser más libres y abiertos que nadie. En el fondo las cosas no han cambiado nunca.
almeria27 escribió:Vale campeon, no es tan grave aprender a jugar a sin psn, lo grave es pagar 70€ por cada juego que sale, que a dia de hoy es una locura , aunque creo que tu no los pagas.


Cuando salga algo para 4.25 descuida que lo pagaré al contado, no soy ningún hipócrita. He dicho en todo el hilo que los desarrolladores están en su derecho de cobrar por su trabajo y mi intención no es otra que pagar por ello. Ahora, si no puedes pagarlo, encima no vayas a exigir que te lo den gratis porque no puedes permitirtelo, es un lujo y un capricho no una medicina de la que dependa tu vida.
almeria27 escribió:
Vale campeon, no es tan grave aprender a jugar a sin psn, lo grave es pagar 70€ por cada juego que sale, que a dia de hoy es una locura , aunque creo que tu no los pagas.

Lo que es grave es pretender disfrutar por algo que no has pagado. Eso es piratería y no se permite en este foro. Además de que es una generalización propia de alguien que ignora el precio de los juegos, porque no valen 70 cada uno ni de coña.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
con esta postura se va lograr que no se saquen mas fix para 3.55 , y si ha algo oculto :-? :-? tened por seguro que jamas se publicara ni saldrá a la luz por parte del creador o creadores el que lo saque se enfrentara a sony solit@s. Ya hay uno juzgado por ello. Las donaciones no le llegaron ni para jabon.
largeroliker escribió:
almeria27 escribió:
Vale campeon, no es tan grave aprender a jugar a sin psn, lo grave es pagar 70€ por cada juego que sale, que a dia de hoy es una locura , aunque creo que tu no los pagas.

Lo que es grave es pretender disfrutar por algo que no has pagado. Eso es piratería y no se permite en este foro. Además de que es una generalización propia de alguien que ignora el precio de los juegos, porque no valen 70 cada uno ni de coña.


Llevo muchisimo tiempo en este foro , desde la psx (ya ha llovido ) y siempre ha sido lo mismo, BACKUP = A LO QUE TODOS YA SABEMOS , que cada uno se engañe como quiera, yo tan solo queria saber que otro modo habia para jugar con mis "backups" online, si no lo hay se me dice que no y punto.

Por cierto , informate tu de los precios de los juegos de PS3 :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086108
dosjuanes escribió:con esta postura se va lograr que no se saquen mas fix para 3.55 , y si ha algo oculto :-? :-? tened por seguro que jamas se publicara ni saldrá a la luz por parte del creador o creadores el que lo saque se enfrentara a sony solit@s. Ya hay uno juzgado por ello. Las donaciones no le llegaron ni para jabon.


te admiro tu forma de expresar si señor.
un +100000000000 para ti tio. [oki]
LA VERDAD Y SIN MENOSPRECIAR A NADIE NO SE QUE HACE ESTE HILO ABIERTO, A VECES NO ENTIENDO ESTE FORO.

DISCULPENME PERO VEO MAL ESTE DEVATE.

Perdonad por las mayusculas pero no se ha que viene todo esto si estais disfrutando de todo, no lo entiendo la verdad, saveis que quien publique lo hara cuando quiera o por que vaya a ganar algo o solo por joder a un equipo , asi que no creo que estosea un gran devate .

Un saludete :) sin enfados ni rollos por favor voy de buen rollo .
almeria27 escribió:
largeroliker escribió:
almeria27 escribió:
Vale campeon, no es tan grave aprender a jugar a sin psn, lo grave es pagar 70€ por cada juego que sale, que a dia de hoy es una locura , aunque creo que tu no los pagas.

Lo que es grave es pretender disfrutar por algo que no has pagado. Eso es piratería y no se permite en este foro. Además de que es una generalización propia de alguien que ignora el precio de los juegos, porque no valen 70 cada uno ni de coña.


Llevo muchisimo tiempo en este foro , desde la psx (ya ha llovido ) y siempre ha sido lo mismo, BACKUP = A LO QUE TODOS YA SABEMOS , que cada uno se engañe como quiera, yo tan solo queria saber que otro modo habia para jugar con mis "backups" online, si no lo hay se me dice que no y punto.

Por cierto , informate tu de los precios de los juegos de PS3 :

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086108

Con 80 títulos en mi estantería, me vas a decir que me informe de los precios. Me río.

Y no, en absoluto backup es copia pirata...porque el backup EXIGE tener un original, y de él debe salir. Todo lo demás es pirata.

Igualmente, te invito a leerte las normas del foro, que prohíben expresamente la piratería.
Jur...

Primero, la Scene no es piratería.

Incluso mucha Scene ni siquiera se ocupa de temas como la carga de copias de seguridad (que por cierto tienen su propio foro).

Ya hemos avisado en el hilo de la temática del mismo y de este foro; no sigais desviando el hilo ni debatiendo temas que poco o nada tienen que ver con la Scene ni con este foro.

Un saludo.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Ferdopa escribió:Jur...

Primero, la Scene no es piratería.

Incluso mucha Scene ni siquiera se ocupa de temas como la carga de copias de seguridad (que por cierto tienen su propio foro).

Ya hemos avisado en el hilo de la temática del mismo y de este foro; no sigais desviando el hilo ni debatiendo temas que poco o nada tienen que ver con la Scene ni con este foro.

Un saludo.

Esque hay un titulo de un hilo que se deberia cambiar , intuyen que la scene esta detrás de algo y a lo mejor están muy equivocados. y si fuese así, que tonto tiraría piedras a su tejado , todos quieren que publiquen cosas libres pero que metan a otros en la carcer , es mi postura. todos quieren que se libere el fix pes 13 , todos quieren no pagar por nada y que sea todo libre , pero ninguno quiere actualizar la consola y comprar el juego . No entiendo la verdad
y yo me pregunto por que no ignoran a este tipo de gente que no sale del mismo cuento? estamos hablando de meses con la misma historia que si gratis que si fixes que si pirateria que si backups que esto que lo otro varios dicen ya no vuelvo a comentar es mi ultimo comentario y lo siguen haciendo siguen alimentando a los señoritos que no entienden les entra por un oido y les sale por el otro, tan facil como ignorarlos pasar de ellos cada quien es dueño de sus actos, nadie tiene la obligacion con nadie facil quieren keys quieren fixes quieren psn gratis ponganse a estudiar la ps3devwiki dew!!
todavia sigue este tema abierto? lol [boing] :o
Robe_Gris escribió:
No_fear escribió:
Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.


Disculpa, ya se que no viene a cuento del hilo, pero me a llamado la atención este comentario ¿que a sido de ellos? Si se puede saber claro.


No te lo voy a decir por razones obvias, pero siguen a lo suyo.


¿Si? ¿Hermes sigue a lo suyo?. Vaya... y yo sin enterarme :p

Bueno, me gustaría recordar tres cosas:

1) Hermes ha compartido sus códigos de manera gratuita y no ha tenido inconveniente en ayudar a otros e incluso en colaborar de manera puntual con esos otros, como sabeis por ejemplo, en la scene de Wii o PS3, que fueron las dos ultimas en las que participó. Y en todo ese tiempo, no solo no pidió donativos si no que se negó a recibirlos: sacar con él una cuestión de dinero en estos asuntos es una idiotez, sobre todo por que si no os disteis cuenta, el lanzaba torpedos a la línea de flotación de quienes pretendieron sacaros los cuartos, desde el principio XD .

2) Hermes se retiró primero molesto con parte de esa misma scene y luego decepcionado por gente cómo tu, que no hace mas que lanzar mierda a los sceners sin saber ni lo que dice, por lo que veo. Y eso duele mucho cuando uno hace las cosas de manera desinteresada y recibe una bofetada a cambio o ve que otros sceners que se la jugaron, son tratados cómo la mierda. Duele tanto cómo para escribir éste post en vez de pasar de vosotros, por que es bastante injusto ser tratado así. Y si alguien quiere pensar que Hermes se retiró para montar un negocio chanchullero por que había descubierto algo, es que conoce muy poco a Hermes o es como el ladrón que cree que todos son de su condición.

3) Hermes no es Marcan o cómo otros sceners que tienen medios electrónicos y conocimientos altos de encriptación, aparte de tener estudios a los que él nunca tuvo acceso. Y cómo todo el mundo recordará, no es que tuviera un nivel de inglés como para comunicarse debidamente en ciertos círculos. Luego no se que superpoderes le suponéis algunos, cuando el oficio de Hermes era el de Yesero y era un programador autodidacta que puede tener cierto don para la programación e intuición para descubrir cosas, pero para el no era mas que un hobby y no una forma de medir lo larga que tiene la polla con respecto a otros: como mucho, era el tuerto en el país de los ciegos e hizo lo que pudo y consideró conveniente.

Además, el CFW que sacó era el 3.41 y no fue el primero en salir (tal y cómo le dijo a Marcan, mas o menos con estas palabras en estos mismos foros: no seré yo el primero en sacar un CFW, pero si alguien lo saca y hay herramientas, no veo por que yo no puedo sacar cosas) y se limitó a un FW que era vulnerable desde el principio en vez de ir "a la última" cómo otros y dedicó más esfuerzos a trabajar en tener un SDK Homebrew con el que realizar aplicaciones.

Pero ante todo, Hermes es un nick que representa a una persona en una fase, igual que Estwald es otro nick que representa a esa persona en otra fase.

¿Queréis saber lo que fue de esa persona?. Pues ahí va, ya que queréis la verdad XD:

Cuando Hermes abandonó la scene, la abandonó para siempre: esta vez no era simplemente que renunciara a la scene de PS3 y pudiera resurgir en otra futurible, cómo en otras ocasiones, si no que era un adiós de verdad. Durante todo este tiempo no ha programado ni una sola línea de código, ha desinstalado compiladores y eliminado código fuente por que se hizo la promesa de no volver nunca a programar y menos, para estas historias: lo ultimo que hizo fue mandar un mail con la copia de los repositorios vía mail, por que alguien se lo pidió por correo y desde entonces, no ha tenido contacto con sceners y en realidad, ya ha olvidado casi todo lo que conocía sobre el tema.

Por otro lado, Hermes abandonó EOL. ¿Por qué?. Pues por que sabía que gente cómo tu saldría con conspiraciones raras y otros no me dejarían en paz e incluso los podía tener jodiendo la marrana si permanecía en EOL con ese user en una nueva etapa en la que sería un usuario normal y corriente, pero muchos no lo verían así.

Así que la solución estaba en cambiar de user: un user que no se dedicaría a la scene, apartado de la programación y que al menos despistaría lo suficiente, hasta que la cosa se enfriara o uno no se sintiera agobiado y entonces daría igual que se supiera o no mi nick o mejor dicho, mis nicks anteriores. En cierta manera, si no fuera por que jiXo me mandó un mail, puede que incluso no me hubiera registrado otra vez, pues mi intención primera fue dejar los foros un tiempo y volver mas tarde y tal vez no lo hubiera hecho.

El nick elegido proviene de una novela de ciencia ficción de Asimov "Los propios dioses". Mi naturaleza cachonda lo eligió cómo burla a esa consideración que nos dan algunos a los sceners, aparte de que el personaje de Estwald tiene cierto simbolismo en mi nueva etapa y la frase de mi firma, que pertenece a la misma novela venía muy a cuento por esos días (y parece que todavía tiene validez XD )

En la misma firma se pueden observar unas fechas que corresponden a mis anteriores usuarios en EOL (una pequeña pista para los curiosos XD). Y desde entonces, participo en Misce (siendo el moderador Thonolan el primero en descubrir por mi IP, quien era, debido a mi participación en los hilos de F1 XD).

La persona que hay detrás de este nick sigue en paro, por desgracia: también es una de las razones por las que quería alejarme de todo esto, pues mi cabeza no está para gilipolleces y necesitaba dedicar mis energías hacia otras cosas.

Fruto de ello ahora tengo un certificado para ejercer cómo Instalador de Fontanería, por un curso que he hecho en este tiempo. Hace unos meses me reconocieron un 35% de discapacidad sensorial (estoy mas sordo que una tapia y con la edad irá a más pues es de origen genético. Por eso uso audífonos desde hace muchos años, pero no tenía reconocida la discapacidad) y por ello recibo la prestación de Renta Activa de Inserción y entre eso y unos ahorrillos, sigo tirando. He participado en las protestas y manifestaciones del 15M en Madrid, hace muchos meses que no juego a ningún videojuego, ni tengo interés en ellos y menos en las mierdas de compañías que hay detrás. Desde hace casi un año soy tío (por primera vez) de una sobrina que es un sol y prefiero dedicarme a los míos que perder el tiempo en estas zarandajas.

Ah si... De vez en cuando, me paso por los foros de scene para ver cómo va la cosa, por curiosidad y la verdad es que asombra a veces lo que se puede leer :-|.

Sobre todo las idioteces como las que se insinúan sobre mi persona: evidentemente, no me he muerto y hay personas que pueden saber que mi persona sigue por aquí (los moderadores pueden saberlo por la coincidencia de IP), pero existe mucha diferencia entre persona y personaje. Y Hermes, sí ha muerto. Otros, no se lo que harán, ni es mi problema.

Y si alguno al leer este post, piensa que he vuelto, que no se engañe: no hay vuelta atrás en ese sentido y por favor, no me molestéis con mensajes privados por que no pienso contestarlos y de verdad, paso del tema. Eso si, no tengo inconveniente en hablar con vosotros de otros temas en Misce y en otros foros generales en los que participe.

PD: Saludos, abrazos, besos y capones a repartir entre quienes correspondan [+risas]
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
siento que tengas que entrar y molestarte para desmentir pero la gente no quiere nada mas que saber y saber y gratis y al final la paga con la scene incluso con particulares ,se han acordado esta vez de ti , la próxima irán a por wanin o vete a saber.
Lastima que no haya curro para tal crack. Suerte compañero
Estwald escribió:Biblia


Me alegro mucho por ti, en serio [plas] .
Por cierto, estas cosas me pasan por ser tan idiota de participar en la scene de PS3, después de toda la mierda que me comí en PS2 y sabiendo lo que me podía encontrar: la culpa es mía, pues no debería haber hecho nada y estaría mas guapo.

Pero me llama la atención de que cuando dije adiós, leí bastantes comentarios en foros del tipo "que se vaya, si no le necesitamos" o "nadie es imprescindible" o "estando fulano, me da igual lo que haga éste por que yo uso lo otro" (evidentemente, nadie es imprescindible, pero nadie sabe lo que podría haber aportado en el futuro alguien que no está y en ese sentido, nadie es prescindible, en mi opinión: es una de las razones por las que siempre he animado a otros a hacer sus pasitos en la scene, que conste) y ahora parece que esos mismos me echan de menos o se inventan cosas sobre mi, que ni siquiera me interesan, por que miran con recelo que haya dejado la scene. De verdad, no hay quien os entienda [+risas]
Estwald escribió:Por cierto, estas cosas me pasan por ser tan idiota de participar en la scene de PS3, después de toda la mierda que me comí en PS2 y sabiendo lo que me podía encontrar: la culpa es mía, pues no debería haber hecho nada y estaría mas guapo.

Pero me llama la atención de que cuando dije adiós, leí bastantes comentarios en foros del tipo "que se vaya, si no le necesitamos" o "nadie es imprescindible" o "estando fulano, me da igual lo que haga éste por que yo uso lo otro" (evidentemente, nadie es imprescindible, pero nadie sabe lo que podría haber aportado en el futuro alguien que no está y en ese sentido, nadie es prescindible, en mi opinión: es una de las razones por las que siempre he animado a otros a hacer sus pasitos en la scene, que conste) y ahora parece que esos mismos me echan de menos o se inventan cosas sobre mi, que ni siquiera me interesan, por que miran con recelo que haya dejado la scene. De verdad, no hay quien os entienda [+risas]

buenas noches:
sinceramente no se ni pa que contestas, tu tienes tu vida,tu nuevo nick y ademas salistes jodido por que esto quema mucho.
olvidate de esto tio, fijate en lo q se vuelto todo. as gastado dedos y tiempo en una causa perdida.
espero q en tu nueva andadura lo lleves lo mejor posible.
un saludo compañero.
Estwald escribió:Por cierto, estas cosas me pasan por ser tan idiota de participar en la scene de PS3, después de toda la mierda que me comí en PS2 y sabiendo lo que me podía encontrar: la culpa es mía, pues no debería haber hecho nada y estaría mas guapo.

Pero me llama la atención de que cuando dije adiós, leí bastantes comentarios en foros del tipo "que se vaya, si no le necesitamos" o "nadie es imprescindible" o "estando fulano, me da igual lo que haga éste por que yo uso lo otro" (evidentemente, nadie es imprescindible, pero nadie sabe lo que podría haber aportado en el futuro alguien que no está y en ese sentido, nadie es prescindible, en mi opinión: es una de las razones por las que siempre he animado a otros a hacer sus pasitos en la scene, que conste) y ahora parece que esos mismos me echan de menos o se inventan cosas sobre mi, que ni siquiera me interesan, por que miran con recelo que haya dejado la scene. De verdad, no hay quien os entienda [+risas]


Una pregunta, se lo pregunto a hermes, como bien has dicho el personaje, no la persona, que opinas del circo en que se ha convertido esto?

Y la ultima, que explicacion tiene que como dices no tienes muchos conocimientos en este tema y aun asi eras el mejor?, no es una alabanza o peloteo, era la realidad.

Como reflexion, quien me dice a mi, que la persona detras del personaje no se ha creado otro siendo totalmente opuesto a hermes?, evidentemente seria tu palabra contra la de los demas, puede que hermes muriera y naciera estwald y nunca hubo mas personajes, eso es algo que nunca sabremos a ciencia cierta.

De cualquier modo, GRANDE HERMES, siempre te recordaremos.


PD: austaquio32, aun sigo esperando aquella revolucion que iba a ser espectacular y que no aguantabas mas tanta presion, y de aquello ya hace tiempo [oki]
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿que se sabe de graf_chokolo?, todavia siguira programando para PS3.
Estwald escribió: ...


No suelo escribir en éste subforo (y mas en éste tipo de hilo de discuciones sin sentido) pero me alegra leer que sigues ahí y que te está yendo bien :)
Gracias por todas las horas de trabajo dedicadas que nos regalaste a todos.

Muchas suerte y felicitaciones por la sobrina XD
Estwald escribió:...



Coño! Dichosos los ojos... mira que entré en este hilo hace tiempo y dije, ya estamos con las polladas de siempre... y no he vuelto a entrar hasta hoy que lo he visto arriba y he dicho, qué coño se cocerá ahí dentro ??? Y mira por donde, me acabo de enterar, jejeje....

Bueno, me alegra saber que sigues por aquí, aunque apartado de historias de estas.

Un saludete crack.
putojefe escribió:Una pregunta, se lo pregunto a hermes, como bien has dicho el personaje, no la persona, que opinas del circo en que se ha convertido esto?


Hermes dejó de existir el día que abandonó la scene. El punto de vista mío es que me paso por este foro muy de vez en cuando (ayer por ejemplo, por aburrimiento XD ) y en realidad no estoy al tanto de todas las habladurías, ni me importan siempre y cuando no se me difame o se insinúen cosas sobre mí que no son verdad, que me obliguen a intervenir cuando tengo conocimiento de ello.

Sobre circos y no circos, lo único que te puedo decir es que la carpa la ponen otros, pero quienes contribuyen a que haya espectáculo o no, son los que pagan las entradas y los que aplauden/abuchean un espectáculo. A veces, le tiran huevos a un espectáculo bueno y gratuito (y no comprenden ese hecho y piensan que de alguna forma, se recupera la inversión) y aplauden y pagan por un espectáculo malo. Y luego recuerdan tiempos pasados. Pero el público decide.

putojefe escribió:Y la ultima, que explicacion tiene que como dices no tienes muchos conocimientos en este tema y aun asi eras el mejor?, no es una alabanza o peloteo, era la realidad.


A mi ese tipo de valoraciones me parecen bastante incorrectas. Si algo te gusta, tienes ciertas aptitudes, hay código y accesibilidad al hardware y trabajas en ello mucho, pues es lógico que aprendas cosas, ganes experiencia y obtengas resultados, aportando tu grano de arena. Es así de simple y por eso animaba a otros a hacerlo.

putojefe escribió:Como reflexion, quien me dice a mi, que la persona detras del personaje no se ha creado otro siendo totalmente opuesto a hermes?, evidentemente seria tu palabra contra la de los demas, puede que hermes muriera y naciera estwald y nunca hubo mas personajes, eso es algo que nunca sabremos a ciencia cierta.


Hombre, es posible que esté un poco loco, pero hasta el punto de tener dobles personalidades no llego [+risas]. Aquí en EOL es evidente que no tengo mas "personajes" y es la única página en la que participo. Si alguien quiere pensar otra cosa, es su problema, pero es lo mismo que si yo fuera diciendo "putojefe tiene los planos de la PS4 y no los hace públicos. Lo se por que un conocido scener me lo ha dicho" y alguien se lo cree en un foro en el que precisamente, se cierran hilos de rumores y de humos varios con cierta frecuencia.

A lo mejor a ti te parecería divertido hasta el momento en que sintieras que se te está difamando y empezaran los reportes (y avisado queda: de momento he considerado que con dar la cara bastaba para desmontar las especulaciones sobre mi persona).

Saludos
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
Porque se sigue ocultando la verdad?
la verdad va a seguir oculta y no tiene nada que ver con scene ni miembros que fueron y son de ella, entre comillas.
A los acontecimientos me remito (ninguno)
putojefe escribió:
Estwald escribió:Por cierto, estas cosas me pasan por ser tan idiota de participar en la scene de PS3, después de toda la mierda que me comí en PS2 y sabiendo lo que me podía encontrar: la culpa es mía, pues no debería haber hecho nada y estaría mas guapo.

Pero me llama la atención de que cuando dije adiós, leí bastantes comentarios en foros del tipo "que se vaya, si no le necesitamos" o "nadie es imprescindible" o "estando fulano, me da igual lo que haga éste por que yo uso lo otro" (evidentemente, nadie es imprescindible, pero nadie sabe lo que podría haber aportado en el futuro alguien que no está y en ese sentido, nadie es prescindible, en mi opinión: es una de las razones por las que siempre he animado a otros a hacer sus pasitos en la scene, que conste) y ahora parece que esos mismos me echan de menos o se inventan cosas sobre mi, que ni siquiera me interesan, por que miran con recelo que haya dejado la scene. De verdad, no hay quien os entienda [+risas]


Una pregunta, se lo pregunto a hermes, como bien has dicho el personaje, no la persona, que opinas del circo en que se ha convertido esto?

Y la ultima, que explicacion tiene que como dices no tienes muchos conocimientos en este tema y aun asi eras el mejor?, no es una alabanza o peloteo, era la realidad.

Como reflexion, quien me dice a mi, que la persona detras del personaje no se ha creado otro siendo totalmente opuesto a hermes?, evidentemente seria tu palabra contra la de los demas, puede que hermes muriera y naciera estwald y nunca hubo mas personajes, eso es algo que nunca sabremos a ciencia cierta.

De cualquier modo, GRANDE HERMES, siempre te recordaremos.


PD: austaquio32, aun sigo esperando aquella revolucion que iba a ser espectacular y que no aguantabas mas tanta presion, y de aquello ya hace tiempo [oki]

perdona creo q te as confundido con otro.
yo lo q tenga es mio. si buscas por el hilo de scene veras q no soy yo.
Siento defraudarte pero yo no voy a revolucionar nada presion yo la minima. sera por mi tienda.
saludos
Estwald escribió:Sobre circos y no circos, lo único que te puedo decir es que la carpa la ponen otros, pero quienes contribuyen a que haya espectáculo o no, son los que pagan las entradas y los que aplauden/abuchean un espectáculo. A veces, le tiran huevos a un espectáculo bueno y gratuito (y no comprenden ese hecho y piensan que de alguna forma, se recupera la inversión) y aplauden y pagan por un espectáculo malo. Y luego recuerdan tiempos pasados. Pero el público decide.


No creo que pueda definirse mejor lo que ha sido/es/sera la scene de ps3

Sobre tu respuesta, yo personalmente te creo que no tienes mas personajes (aunque puede que me la hayas metido doblada y ahora te estes descojonando :Ð ), no me imagino a una persona culta y madura como se te ve por tu forma de escribir aun siendo otro personaje ser totalmente opuesto y andar con crios y circos.

Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.


Creo que a todo el foro le ha quedado demostrado su credibilidad, cuando se le preguntaba por ello, se limitaba con un simple, no puedo decir mas [qmparto] , hasta ha tenido que venir el propio "hermes" a desmentirlo. Lo que si se caeria es alguna leyenda de algun ciego de por aqui si se supiera a que se dedica vuestro lider, independientemente de quien fuera en el pasado.

austaquio32 escribió:perdona creo q te as confundido con otro.
yo lo q tenga es mio. si buscas por el hilo de scene veras q no soy yo.
Siento defraudarte pero yo no voy a revolucionar nada presion yo la minima. sera por mi tienda.
saludos

El hilo o se habra borrado o habras editado, creo que fue esto ultimo, te recuerdo que decias que estabas cansado e ibas a soltar todo que no aguantabas mas con tanta presion, que proximamente esto iba a ser una locura de lo que se iba a soltar, hasta que vino alguien de rango superior [+risas] (most) a darte un tiron de orejas publico, pero claro, tu azte el loco...

--------------
Lo de Estwald me ha hecho reflexionar, sobre todo esta parte; "quienes contribuyen a que haya espectáculo o no, son los que pagan las entradas y los que aplauden/abuchean un espectáculo" Yo tambien soy indirectamente participe en este circo que montais cuando os aburris, al "abuchear", asi que he tomado la decision de abandonar el subforo de scene de ps3, si sale algo ya me enterare por otros medios, ya que saldra en todos sitios.

Sony, si me lees, ultima consola que te compro [poraki]
putojefe escribió:
Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.


Creo que a todo el foro le ha quedado demostrado su credibilidad, cuando se le preguntaba por ello, se limitaba con un simple, no puedo decir mas [qmparto] , hasta ha tenido que venir el propio "hermes" a desmentirlo. Lo que si se caeria es alguna leyenda de algun ciego de por aqui si se supiera a que se dedica vuestro lider, independientemente de quien fuera en el pasado.



Le dije que no iba a contestar más al hilo, pero te lo digo a ti y que quede constancia para todos. La información que yo tenía respecto a ellos era erronea, y le he pedido disculpas por lo mismo, las fuentes que me dieron esos datos bien se lo inventaron, o me la dieron equivocada a proposito. Desde luego, es un tema que le afecta a él y no a ninguno de vosotros. Y por supuesto, y bajo ninguna manera tengo nada contra hermes o sobre la persona que lo manejaba.

Prefiero que todo esto quede claro, y dicho esto, lo lamento por aquellos que opinan lo mismo que yo en el hilo, pero no voy a seguir contestando aqui. Esto es ya un despropósito y me cansa repetir una y otra vez lo mismo.
putojefe escribió:
Estwald escribió:Sobre circos y no circos, lo único que te puedo decir es que la carpa la ponen otros, pero quienes contribuyen a que haya espectáculo o no, son los que pagan las entradas y los que aplauden/abuchean un espectáculo. A veces, le tiran huevos a un espectáculo bueno y gratuito (y no comprenden ese hecho y piensan que de alguna forma, se recupera la inversión) y aplauden y pagan por un espectáculo malo. Y luego recuerdan tiempos pasados. Pero el público decide.


No creo que pueda definirse mejor lo que ha sido/es/sera la scene de ps3

Sobre tu respuesta, yo personalmente te creo que no tienes mas personajes (aunque puede que me la hayas metido doblada y ahora te estes descojonando :Ð ), no me imagino a una persona culta y madura como se te ve por tu forma de escribir aun siendo otro personaje ser totalmente opuesto y andar con crios y circos.

Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.


Creo que a todo el foro le ha quedado demostrado su credibilidad, cuando se le preguntaba por ello, se limitaba con un simple, no puedo decir mas [qmparto] , hasta ha tenido que venir el propio "hermes" a desmentirlo. Lo que si se caeria es alguna leyenda de algun ciego de por aqui si se supiera a que se dedica vuestro lider, independientemente de quien fuera en el pasado.

austaquio32 escribió:perdona creo q te as confundido con otro.
yo lo q tenga es mio. si buscas por el hilo de scene veras q no soy yo.
Siento defraudarte pero yo no voy a revolucionar nada presion yo la minima. sera por mi tienda.
saludos

El hilo o se habra borrado o habras editado, creo que fue esto ultimo, te recuerdo que decias que estabas cansado e ibas a soltar todo que no aguantabas mas con tanta presion, que proximamente esto iba a ser una locura de lo que se iba a soltar, hasta que vino alguien de rango superior [+risas] (most) a darte un tiron de orejas publico, pero claro, tu azte el loco...

--------------
Lo de Estwald me ha hecho reflexionar, sobre todo esta parte; "quienes contribuyen a que haya espectáculo o no, son los que pagan las entradas y los que aplauden/abuchean un espectáculo" Yo tambien soy indirectamente participe en este circo que montais cuando os aburris, al "abuchear", asi que he tomado la decision de abandonar el subforo de scene de ps3, si sale algo ya me enterare por otros medios, ya que saldra en todos sitios.

Sony, si me lees, ultima consola que te compro [poraki]

a ver
q no soy yo q fue un tal highwind,si yo a most ni lo conozco, me estas confundiendo con otro. de verdad te doy hasta la entrada a mi nick para q veas los mensajes.
saludos
¬_¬ a mi no me metáis en vuestras disputas [+risas] y austaquio32 no es highwind. :-|

vaya paranoias os montáis.
Estwald escribió:
¿Si? ¿Hermes sigue a lo suyo?. Vaya... y yo sin enterarme :p

Bueno, me gustaría recordar tres cosas:

1) Hermes ha compartido sus códigos de manera gratuita y no ha tenido inconveniente en ayudar a otros e incluso en colaborar de manera puntual con esos otros, como sabeis por ejemplo, en la scene de Wii o PS3, que fueron las dos ultimas en las que participó. Y en todo ese tiempo, no solo no pidió donativos si no que se negó a recibirlos: sacar con él una cuestión de dinero en estos asuntos es una idiotez, sobre todo por que si no os disteis cuenta, el lanzaba torpedos a la línea de flotación de quienes pretendieron sacaros los cuartos, desde el principio XD .

2) Hermes se retiró primero molesto con parte de esa misma scene y luego decepcionado por gente cómo tu, que no hace mas que lanzar mierda a los sceners sin saber ni lo que dice, por lo que veo. Y eso duele mucho cuando uno hace las cosas de manera desinteresada y recibe una bofetada a cambio o ve que otros sceners que se la jugaron, son tratados cómo la mierda. Duele tanto cómo para escribir éste post en vez de pasar de vosotros, por que es bastante injusto ser tratado así. Y si alguien quiere pensar que Hermes se retiró para montar un negocio chanchullero por que había descubierto algo, es que conoce muy poco a Hermes o es como el ladrón que cree que todos son de su condición.

3) Hermes no es Marcan o cómo otros sceners que tienen medios electrónicos y conocimientos altos de encriptación, aparte de tener estudios a los que él nunca tuvo acceso. Y cómo todo el mundo recordará, no es que tuviera un nivel de inglés como para comunicarse debidamente en ciertos círculos. Luego no se que superpoderes le suponéis algunos, cuando el oficio de Hermes era el de Yesero y era un programador autodidacta que puede tener cierto don para la programación e intuición para descubrir cosas, pero para el no era mas que un hobby y no una forma de medir lo larga que tiene la polla con respecto a otros: como mucho, era el tuerto en el país de los ciegos e hizo lo que pudo y consideró conveniente.

Además, el CFW que sacó era el 3.41 y no fue el primero en salir (tal y cómo le dijo a Marcan, mas o menos con estas palabras en estos mismos foros: no seré yo el primero en sacar un CFW, pero si alguien lo saca y hay herramientas, no veo por que yo no puedo sacar cosas) y se limitó a un FW que era vulnerable desde el principio en vez de ir "a la última" cómo otros y dedicó más esfuerzos a trabajar en tener un SDK Homebrew con el que realizar aplicaciones.

Pero ante todo, Hermes es un nick que representa a una persona en una fase, igual que Estwald es otro nick que representa a esa persona en otra fase.

¿Queréis saber lo que fue de esa persona?. Pues ahí va, ya que queréis la verdad XD:

Cuando Hermes abandonó la scene, la abandonó para siempre: esta vez no era simplemente que renunciara a la scene de PS3 y pudiera resurgir en otra futurible, cómo en otras ocasiones, si no que era un adiós de verdad. Durante todo este tiempo no ha programado ni una sola línea de código, ha desinstalado compiladores y eliminado código fuente por que se hizo la promesa de no volver nunca a programar y menos, para estas historias: lo ultimo que hizo fue mandar un mail con la copia de los repositorios vía mail, por que alguien se lo pidió por correo y desde entonces, no ha tenido contacto con sceners y en realidad, ya ha olvidado casi todo lo que conocía sobre el tema.

Por otro lado, Hermes abandonó EOL. ¿Por qué?. Pues por que sabía que gente cómo tu saldría con conspiraciones raras y otros no me dejarían en paz e incluso los podía tener jodiendo la marrana si permanecía en EOL con ese user en una nueva etapa en la que sería un usuario normal y corriente, pero muchos no lo verían así.

Así que la solución estaba en cambiar de user: un user que no se dedicaría a la scene, apartado de la programación y que al menos despistaría lo suficiente, hasta que la cosa se enfriara o uno no se sintiera agobiado y entonces daría igual que se supiera o no mi nick o mejor dicho, mis nicks anteriores. En cierta manera, si no fuera por que jiXo me mandó un mail, puede que incluso no me hubiera registrado otra vez, pues mi intención primera fue dejar los foros un tiempo y volver mas tarde y tal vez no lo hubiera hecho.

El nick elegido proviene de una novela de ciencia ficción de Asimov "Los propios dioses". Mi naturaleza cachonda lo eligió cómo burla a esa consideración que nos dan algunos a los sceners, aparte de que el personaje de Estwald tiene cierto simbolismo en mi nueva etapa y la frase de mi firma, que pertenece a la misma novela venía muy a cuento por esos días (y parece que todavía tiene validez XD )

En la misma firma se pueden observar unas fechas que corresponden a mis anteriores usuarios en EOL (una pequeña pista para los curiosos XD). Y desde entonces, participo en Misce (siendo el moderador Thonolan el primero en descubrir por mi IP, quien era, debido a mi participación en los hilos de F1 XD).

La persona que hay detrás de este nick sigue en paro, por desgracia: también es una de las razones por las que quería alejarme de todo esto, pues mi cabeza no está para gilipolleces y necesitaba dedicar mis energías hacia otras cosas.

Fruto de ello ahora tengo un certificado para ejercer cómo Instalador de Fontanería, por un curso que he hecho en este tiempo. Hace unos meses me reconocieron un 35% de discapacidad sensorial (estoy mas sordo que una tapia y con la edad irá a más pues es de origen genético. Por eso uso audífonos desde hace muchos años, pero no tenía reconocida la discapacidad) y por ello recibo la prestación de Renta Activa de Inserción y entre eso y unos ahorrillos, sigo tirando. He participado en las protestas y manifestaciones del 15M en Madrid, hace muchos meses que no juego a ningún videojuego, ni tengo interés en ellos y menos en las mierdas de compañías que hay detrás. Desde hace casi un año soy tío (por primera vez) de una sobrina que es un sol y prefiero dedicarme a los míos que perder el tiempo en estas zarandajas.

Ah si... De vez en cuando, me paso por los foros de scene para ver cómo va la cosa, por curiosidad y la verdad es que asombra a veces lo que se puede leer :-|.

Sobre todo las idioteces como las que se insinúan sobre mi persona: evidentemente, no me he muerto y hay personas que pueden saber que mi persona sigue por aquí (los moderadores pueden saberlo por la coincidencia de IP), pero existe mucha diferencia entre persona y personaje. Y Hermes, sí ha muerto. Otros, no se lo que harán, ni es mi problema.

Y si alguno al leer este post, piensa que he vuelto, que no se engañe: no hay vuelta atrás en ese sentido y por favor, no me molestéis con mensajes privados por que no pienso contestarlos y de verdad, paso del tema. Eso si, no tengo inconveniente en hablar con vosotros de otros temas en Misce y en otros foros generales en los que participe.

PD: Saludos, abrazos, besos y capones a repartir entre quienes correspondan [+risas]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OLÉ y a callar los demas.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
dosjuanes escribió:he encontrtado esto http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 001083.jpg


Eso es para cambiar el PARAM.SFO, puedes hacerlo tu mismo con el HXD, sin keys, ni nada, eso no parchea un 4.21 a 3.55 quiero decir, solo cambia el param, no el eboot.
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
MrMento escribió:
dosjuanes escribió:he encontrtado esto http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 001083.jpg


Eso es para cambiar el PARAM.SFO, puedes hacerlo tu mismo con el HXD, sin keys, ni nada, eso no parchea un 4.21 a 3.55 quiero decir, solo cambia el param, no el eboot.

jejeejeee tu crees pues a estudiar jejeeee
dosjuanes escribió:
MrMento escribió:
dosjuanes escribió:he encontrtado esto http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... 001083.jpg


Eso es para cambiar el PARAM.SFO, puedes hacerlo tu mismo con el HXD, sin keys, ni nada, eso no parchea un 4.21 a 3.55 quiero decir, solo cambia el param, no el eboot.

jejeejeee tu crees pues a estudiar jejeeee

0o
Sin saber nada de scene de PS3, sólo con lo que sé de PSP puedo afirmar que lo que dice MrMento es cierto.
largeroliker escribió:0o
Sin saber nada de scene de PS3, sólo con lo que sé de PSP puedo afirmar que lo que dice MrMento es cierto.


Es un tema requete hablado, sirve para lo que dice mrmento y tambien se puede activar lo de ver a traves de la psp... aunque solo en algunos juegos xD
no hay quien entienda a los mods , no se que pollas pinta este hilo aun abierto supongo que se aburren y lo pasan bien viendo como la gente se destripa
unos a otros , punto primero: Cada uno es dueño de hacer con su trabajo lo que le venga en gana , si quiere ocultar sus avances sea por lo que sea
esta en su libre derecho de hacerlo , quien sois vosotros para exigirle nada?
punto segundo la escene debe ser libre: esto no es mas que pura hipocresía acaso en ps2 no comprasteis vuestro swap magic?
si hombre ese dvd que permitía la carga de backups en ps2 , o quizás mejor pagaste por un matrix? o mejor aun no pusisteis un chip a vuestra psx?
ahora decirme que si , que lo comprasteis para poder tener backups de vuestros juegos originales , o por lo que sea pero lo COMPRASTEIS , en la vida
no es todo gratis , y el que algo quiere algo le cuesta , tanto al dev que cree una especie de chip/dongle drm con el esfuerzo de su trabajo asta a ti
que te beneficies de el , que tal y como esta la vida no me extraña yo aria lo mismo , ahora empezar a ser razonables que muchos compraron la ps3 a partir del jailbreak y no se an gastad un puto duro solo en la consola , hoy tienen manager tools y una buena cantidad de hombrew , lo que no podéis
pedir a los devs que se aparten de su familia , amigos , y encima no tengan ni un plato de comia para llevarse la boca , pero eso si , tu juega a todo
sin gastarte un duro que te lo mereces [+risas] , pero el dev que se a dejao los cuernos en meses de investigación , no tiene derecho a hacer con
su trabajo lo que le venga en gana , Por que para ti la escene debe ser todo gratis y te lo an de dar por la filo? juas , me meo , hoy el true blue
no es nada mas que un pincho que permitió correr en 3.55 backups de 3.6x , pero probablemente si no fuesen sacado partido a sus trabajos
no fuesen salido ni 4 eboots , por que? por que para esto se necesitan muchas horas y buscarle las vueltas una y otra vez a una puta consola
para que encima te digan los demás que as de hacer? antes de poneros detrás de un pc pensar un poco las cosas (solo un poco)

saludos....
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5