Porque se sigue ocultando la verdad?

1, 2, 3, 4, 5
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
tambien me encontrado esto http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... wa0004.jpg
MrMento esto también se hace con ese hxd ? es que soy corto y no llego a mas.
dosjuanes escribió:tambien me encontrado esto http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 928073.jpg

MrMento esto también se hace con ese hxd ? es que soy corto y no llego a mas.


Donde te ha salido esa pantalla?

Para saber mas a cerca de los param.sfo tienes esta wiki http://www.ps3devwiki.com/wiki/PARAM.SFO
dosjuanes escribió:tambien me encontrado esto http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 928073.jpg

MrMento esto también se hace con ese hxd ? es que soy corto y no llego a mas.


xD Pero si no me he metido en ningún momento contigo ¿por qué estás tan a la defensiva? A demás esta imagen no tiene nada que ver con la anterior.

Sólo explicaba lo que, creía que hacía ese "fixeo" a los param.sfo, pero sin mal tono ni nada. Allá películas.

Salu2.
MrMento escribió:
dosjuanes escribió:tambien me encontrado esto http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/pr ... 928073.jpg

MrMento esto también se hace con ese hxd ? es que soy corto y no llego a mas.


xD Pero si no me he metido en ningún momento contigo ¿por qué estás tan a la defensiva? A demás esta imagen no tiene nada que ver con la anterior.

Sólo explicaba lo que, creía que hacía ese "fixeo" a los param.sfo, pero sin mal tono ni nada. Allá películas.

Salu2.


Cierto leyendo la imagen( que cuesta, xD) parece el tipico mensaje que te sale cuando te cargas el firm y la ps3 te dice que para poder iniciar instales el mismo firm o uno superior.
si ,eso sale desde recovery o al csmbiar el hdd, lo malo es que sony tiene 4.25 , eso tiene que ser otra cosa y no de sony
putojefe, a quien se le fué la pinza es a mi, no a austaquio, pero tranquilo, desde que tomo cymbalta, ribotril, anapsique, litio, lexapro y todas las mierdas esas estoy más tranquilito [fumando]
la verdad esta hay fuera
dosjuanes como le hiciste para cargar pès 2013? :O :O :O :O

Tio te lo has currado genial mejor ignora a gente como mrmento que solo quiere molestarte para que no sueltes nada...

Animo compi
Vita-user escribió:dosjuanes como le hiciste para cargar pès 2013? :O :O :O :O

Tio te lo has currado genial mejor ignora a gente como mrmento que solo quiere molestarte para que no sueltes nada...

Animo compi


Y Dale, macho no he querido molestar a nadie, pensaba que era una cosa y segun dices tu es lo contrario, si dosjuanes tiene algo le doy todo mi apoyo desde luego, asi que esperaremos noticias ;).
Un saludo y en cuanto a dosjuanes, repito que estoy acoatumbrado a que eso solo parchea el param, pero si has conseguido algo mas, enhorabuena sinceramente y si mecesitas ayuda de cualquier tipo, cuenta conmigo :)
dosjuanes escribió:tambien me encontrado esto http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... wa0004.jpg
MrMento esto también se hace con ese hxd ? es que soy corto y no llego a mas.

Os traduzco dosjuanes esta mostrando un ps3 dex ,con el fw 4.30 de sony(que como sabreis , llega antes a estas consolas que a las cex),simplemente ha hecho esto para querer demostrar algo ,pero bueno a mi para que algo me sorprenda en la scene de ps3 debe ser algo mas que eso,wey :Ð
Buenos dias a todos, lo que seria util es ir a por el bootloader, ya que si se logra eso sony no podria hacer nada, ya que eso creo que no es actualizable, pero me temo que eso pasaria cuando sony ya estuviese con la proxima consola ps4, y la ps3 abandonada y alli seguro que llegara ese momento en que ya habra sido desvirgarda 100%, ahora mismo la ps3 esta mas o menos desvirgada yo diria un 20% y un 30%
Vita-user escribió:dosjuanes como le hiciste para cargar pès 2013? :O :O :O :O

Tio te lo has currado genial mejor ignora a gente como mrmento que solo quiere molestarte para que no sueltes nada...

Animo compi


Y esos ataques gratuitos =/, ¿conoces tu a mrmento como para decir que su objetivo es solo molestar?

Lo que son los foros macho.
Jur...

Vuelvo a repetir; éste es el foro de Scene, no es el foro de carga de Copias de Seguridad.

Un saludo.
Estwald escribió:Biblia


Wow!

Eres un crack amigo, me alegro que sigas por aquí. Para mi ha sido y fue algo muy grande compartir líneas por estos lares antaño.

Como siempre, la firma y tus nicks, jajajjaa, al más propio estilo J.J. Abrahams XD Que grande eres!!!, jajajajajja, me ha hecho reir mucho.

Gracias ;)

Un fuerte abrazo y suerte en lo profesional.

Pd. La fundación de Asimov, la leche!!! La habré leído cinco veces [carcajad]
ederedereder escribió:Os traduzco dosjuanes esta mostrando un ps3 dex ,con el fw 4.30 de sony(que como sabreis , llega antes a estas consolas que a las cex),simplemente ha hecho esto para querer demostrar algo ,pero bueno a mi para que algo me sorprenda en la scene de ps3 debe ser algo mas que eso,wey :Ð


Lo siento tio pero en esa foto no se ve nada como para decir que esta en fw dex 4.30 asi que deja de mentir sin base alguna, dosjuanes es por estas cosas que de seguro esta dudando en publicarlo.

MrMento lo siento, no quise ser rudo contigo es que a veces parece que os estais avalanzando ante el pobre dosjuanes que solo mostro una foto y ahora resulta que esta en 4.30, estoy seguro que dosjuanes no solo estara usando una dex de seguro tiene algo mas, pero como vengais mas de ustedes a molestarlo haran que no haga nada.

repito dosjuanes animo!.
Vita-user escribió:
Lo siento tio pero en esa foto no se ve nada como para decir que esta en fw dex 4.30 asi que deja de mentir sin base alguna, dosjuanes es por estas cosas que de seguro esta dudando en publicarlo.

MrMento lo siento, no quise ser rudo contigo es que a veces parece que os estais avalanzando ante el pobre dosjuanes que solo mostro una foto y ahora resulta que esta en 4.30, estoy seguro que dosjuanes no solo estara usando una dex de seguro tiene algo mas, pero como vengais mas de ustedes a molestarlo haran que no haga nada.

repito dosjuanes animo!.


Solo estamos opinando sobre una imagen, si no queria que opinaramos (siendo respetuosos, porque nadie ha faltado al respeto) tendria que haberlo publicado en un medio donde no se puedan verter comentarios.
En un foro la gente opina y mientras lo haga con respeto no hay problema.

PD: y te lo digo para que veas que aqui de momento estamos de buen ambiente xD
dosjuanes está baneado por "clon para flamear"
jejeeee yo no tengo nada jajajaaa me encontre eso y lo puse seguro que hay gente en el hilo que sabrá lo que es si dex ,cex ,fake , pero claro estamos en el hilo ; por que ................. y si leo a uno, u a otro ,se si alguien esta ocultando la verdad , o creo que la oculta ,y si lo hace sera por que se lo ha currao sea scene pirata , como mencionan, pero dudo que sean usuarios que se retiraron de esto.
dosjuanes escribió:jejeeee yo no tengo nada jajajaaa me encontre eso y lo puse seguro que hay gente en el hilo que sabrá lo que es si dex ,cex ,fake , pero claro estamos en el hilo ; por que ................. y si leo a uno, u a otro ,se si alguien esta ocultando la verdad , o creo que la oculta ,y si lo hace sera por que se lo ha currao sea scene pirata , como mencionan, pero dudo que sean usuarios que se retiraron de esto.


Eres tan humilde tio en serio, me sorprendes agradesco que todavia quede en la scene gente como tu :) . Animo compi.

Yo tampoco creo que darkalex o hermes esten detras de todo esto amigo. Por eso se fue hermes por gente que gusta de armar tramas con suspenso sobre la vida oculta de alguien...

Pido respeto para todos estos devs...
vita user te recuerdo por si te estas confundiendo que dosjuanes no es dospiedras ,asi que no se ha que viene tantos alagos a alguien que quiza me equivoque pero no a aportado nada...
ederedereder escribió:vita user te recuerdo por si te estas confundiendo que dosjuanes no es dospiedras ,asi que no se ha que viene tantos alagos a alguien que quiza me equivoque pero no a aportado nada...


+1, lo estaba yo escribiendo ahora mismo jejej, no es por desprestigiar a dosjuanes ni nada pero parecen excesivos tus halagos, nose...
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5