Porque se sigue ocultando la verdad?

1, 2, 3, 4, 5
Varios sceners saben de sobra que la PS3 esta mas que desverguida,
Porque se oculto durante tanto tiempo que se podia volver a jugar online?
Porque no dejais de llenaros los bolsillos y se saca de una vez todo lo que se tiene
A muchos les an cerrado la boca con dinero, a cambio de su silencio
Miedo a que sony cierre el grifo de nuevo? eso es lo que van a contestar algunos
No nos hagais reir mas que sony no consiguio cerrar el grifo jamas.
Que si E3flasher que si TB mas clones por llamarlos a si, la cuestion es el dinero?
Pues os recuerdo que a Gehot en su dia la mayoria de los sceners le ayudemos con donaciones
Espero que algun dia alguien le ponga cojones y lo suelte todo, porque ya cansa ver tanta chorrada.
Cerrado en 0,....
Aqui pocos saben quien hay detras de este nick, peró el que lo sabe sabra de que hablo.
Aqui los unicos que estan cerrando el grifo y habriendolo cuando quieren son unos pocos sceners, y ninguno de ellos el SONY
Porque el trabajo es de ellos y si lo quieren vender yo hago otras preguntas:

Por que la gente es tan cansina?
por que la gente no agradece lo que tiene y hagas lo que hagas piden mas?
Por que la gente supone que los sceners deben dedicar todo su tiempo sin recibir nada a cambio?
Por que hay gente que sigue viendo conspiraciones judeomasonicas cuando un sceners se retira?

He visto en este mismo foro gente que sale una aplicacion homebrew para las ps3 y comentarios del palo de "vaya mierda, a ver cuando se curran algo para 4.21, por que son unos vagos y total esto no sirve para nada, yo quiero cargar mis backups"

Y muy pocos de agradecer.

Los sceners son gente e igual que a ti se te inflan los cojones cuando te los tocan a ellos tambien. La scene que tenemos hoy en dia en ps3 es 70% culpa de los usuarios y sus lindezas.
Dorigon escribió:Porque el trabajo es de ellos y si lo quieren vender yo hago otras preguntas:

Por que la gente es tan cansina?
por que la gente no agradece lo que tiene y hagas lo que hagas piden mas?
Por que la gente supone que los sceners deben dedicar todo su tiempo sin recibir nada a cambio?
Por que hay gente que sigue viendo conspiraciones judeomasonicas cuando un sceners se retira?

He visto en este mismo foro gente que sale una aplicacion homebrew para las ps3 y comentarios del palo de "vaya mierda, a ver cuando se curran algo para 4.21, por que son unos vagos y total esto no sirve para nada, yo quiero cargar mis backups"

Y muy pocos de agradecer.

Los sceners son gente e igual que a ti se te inflan los cojones cuando te los tocan a ellos tambien. La scene que tenemos hoy en dia en ps3 es 70% culpa de los usuarios y sus lindezas.

Tienes razón en la mayoria de las cosas, sobretodo en los tipicos que no paran de criticar el trabajo de otros, cuando ellos lo unico que tienen que hacer es descargarselo y instalarlo en la PS3.
Sobre esto ( Por que la gente supone que los sceners deben dedicar todo su tiempo sin recibir nada a cambio? )
Nadie a pedido que lo saquen gratis, hay maneras de lucrarse con ello
Solo una pregunta lo de Kakaroto entonces que fue....... Si lo sabes y prefieres no decirlo mejor ahorremonos la respuesta
no pregunten q hacen los scener x ustedes ! pregunten q hacen ustedes x los sceners ! son muy desagradecidos todos
Yo creo que abriendo esto hilos perjudicais mas a la scene ps3 con argumentos que echan para atras a los desarrolladores avanzados, pero vamos que es por los derechos de autor que sino ya tendriamos cfw hace tiempo, y se agarran a otros metodos mas complicados de xploits .

Mejor apoyar que criticar, gracias y saludos para todos , mejor esperen las noticias nuevas, no se pueden quejar llevamos unos meses muy interesantes.
zrandi escribió:Yo creo que abriendo esto hilos perjudicais mas a la scene ps3 con argumentos que echan para atras a los desarrolladores avanzados, pero vamos que es por los derechos de autor que sino ya tendriamos cfw hace tiempo, y se agarran a otros metodos mas complicados de xploits .

Mejor apoyar que criticar, gracias y saludos para todos , mejor esperen las noticias nuevas, no se pueden quejar llevamos unos meses muy interesantes.

lalo_77 escribió:no pregunten q hacen los scener x ustedes ! pregunten q hacen ustedes x los sceners ! son muy desagradecidos todos
erlokillo escribió:
Dorigon escribió:Porque el trabajo es de ellos y si lo quieren vender yo hago otras preguntas:

Por que la gente es tan cansina?
por que la gente no agradece lo que tiene y hagas lo que hagas piden mas?
Por que la gente supone que los sceners deben dedicar todo su tiempo sin recibir nada a cambio?
Por que hay gente que sigue viendo conspiraciones judeomasonicas cuando un sceners se retira?

He visto en este mismo foro gente que sale una aplicacion homebrew para las ps3 y comentarios del palo de "vaya mierda, a ver cuando se curran algo para 4.21, por que son unos vagos y total esto no sirve para nada, yo quiero cargar mis backups"

Y muy pocos de agradecer.

Los sceners son gente e igual que a ti se te inflan los cojones cuando te los tocan a ellos tambien. La scene que tenemos hoy en dia en ps3 es 70% culpa de los usuarios y sus lindezas.

Tienes razón en la mayoria de las cosas, sobretodo en los tipicos que no paran de criticar el trabajo de otros, cuando ellos lo unico que tienen que hacer es descargarselo y instalarlo en la PS3.
Sobre esto ( Por que la gente supone que los sceners deben dedicar todo su tiempo sin recibir nada a cambio? )
Nadie a pedido que lo saquen gratis, hay maneras de lucrarse con ello
Solo una pregunta lo de Kakaroto entonces que fue....... Si lo sabes y prefieres no decirlo mejor ahorremonos la respuesta
Dorigon escribió:Porque el trabajo es de ellos y si lo quieren vender yo hago otras preguntas:

Por que la gente es tan cansina?
por que la gente no agradece lo que tiene y hagas lo que hagas piden mas?
Por que la gente supone que los sceners deben dedicar todo su tiempo sin recibir nada a cambio?
Por que hay gente que sigue viendo conspiraciones judeomasonicas cuando un sceners se retira?

He visto en este mismo foro gente que sale una aplicacion homebrew para las ps3 y comentarios del palo de "vaya mierda, a ver cuando se curran algo para 4.21, por que son unos vagos y total esto no sirve para nada, yo quiero cargar mis backups"

Y muy pocos de agradecer.

Los sceners son gente e igual que a ti se te inflan los cojones cuando te los tocan a ellos tambien. La scene que tenemos hoy en dia en ps3 es 70% culpa de los usuarios y sus lindezas.


+111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Por favor, cierren esto ya antes de que la cosa vaya a mas, estoy viendo ya piques sin sentido.
pues yo estoy de acuerdo con erlokillo la scene es totalmente de pago si quieres algo desenbolsas una pasta para que luego dejen de sacar actualizaciones te saquen otra mierda que no es compatible con la anterior y tengas q pagar de nuevo otro pastizal pero aki en EOL ya se sabe como van las cosas si algo no interesa se chapa el tema diciendo que no aportada nada xq no quien follones como el supuesto team que tenia q sacar las keys de 4.00 ace un par de meses y EOL no permite ni nombrarlos ensegida te cierran, borran o te banean ...
En mi opinion solo se intenta evitar piques absurdos.
Aunque ya se sabe que aqui las medidas que se toman pocas veces suelen ser las adecuadas.
Solo pido que 1 de 2:
O se dejen a un lado los piques absurdos o se cierre el hilo si no es asi.

Saludos.
Krassh escribió:pues yo estoy de acuerdo con erlokillo la scene es totalmente de pago si quieres algo desenbolsas una pasta para que luego dejen de sacar actualizaciones te saquen otra mierda que no es compatible con la anterior y tengas q pagar de nuevo otro pastizal pero aki en EOL ya se sabe como van las cosas si algo no interesa se chapa el tema diciendo que no aportada nada xq no quien follones como el supuesto team que tenia q sacar las keys de 4.00 ace un par de meses y EOL no permite ni nombrarlos ensegida te cierran, borran o te banean ...


Es un negocio, si. Pero ya que es el fruto de sus esfuerzos, no se que tiene de malo cobrar por él. Al fin y al cabo sigue saliendo más barato que tener que compraros TODOS los juegos que bajareis por no pagar. Si cuesta 100€ (por ejemplo, como el psjailbreak) seguro que instalas más de 10 juegos, ya es rentable.

Pero claro, encima que sois unos señoritos y no dais ni un duro, os permitís el lujo de lloriquear y de exigir. Porque si de mi dependiera os pudriríais todos en ofw y a pagar juegos hasta que aprendais a apreciar el trabajo de los demás.
Robe_Gris pues si tienes 100 euros para un dongle comparte xq yo en la cartera no tengo ni 10€ pa recargar el movil y no no es rentable xq dejan de sacar actualizaciones y te lo comes con patatas .... por ese mismo motivo los fansubs de anime y manga podrian hacerse de pago... yo tengo un fansub y lo hago porque quiero porque me gusta y no lo hago para sacarle pasta a la gente y mi esfuerzo me cuesta traducirlas no digo que no se puedan pedir donaciones de ayuda (siendo un scener fiable x asi decirlo) pero no que si o si te hagan pagar
Krassh escribió:Robe_Gris pues si tienes 100 euros para un dongle comparte xq yo en la cartera no tengo ni 10€ pa recargar el movil y no no es rentable xq dejan de sacar actualizaciones y te lo comes con patatas .... por ese mismo motivo los fansubs de anime y manga podrian hacerse de pago... yo tengo un fansub y lo hago porque quiero porque me gusta y no lo hago para sacarle pasta a la gente y mi esfuerzo me cuesta traducirlas no digo que no se puedan pedir donaciones de ayuda (siendo un scener fiable x asi decirlo) pero no que si o si te hagan pagar


Mientras sigas pensando así me estás dando la razón.

Según tu idea es algo así como "si ya me he comprado este juego, ¿para qué me voy a gastar 60€ en otro que hace otra cosa?". Tanto el juego oficial como el dongle, o el flasher cuestan dinero porque llevan unos costes de fabricación, diseño, mano de obra y sobretodo MUCHO sacrificio del desarrollador. Pero esto que estoy diciendo es tontería.

Todos asociais PIRATA con GRATIS cuando nunca ha sido así. O el digital+ lo veiais con un decodificador regalado? y cuando cambiaron la seguridad os regalaron los nuevos métodos?... VENGA HOMBRE.

PD: Osea, que si tengo 100€, solo por tener más que tu lo tengo que compartir?... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero robe sigues hablando de lo mismo DONGLE ... FLASHER cosas que necesitas comprar pero si se crease en CFW como se a hecho desde los principios de ps3 y psp ... se que no todo es gratis como bien dices x ejemplo PSX iva con el chip pero era 1 vez y olvidate con ps2 igual (aunq en esta no ice nada)
Krassh escribió:pero robe sigues hablando de lo mismo DONGLE ... FLASHER cosas que necesitas comprar pero si se crease en CFW como se a hecho desde los principios de ps3 y psp ... se que no todo es gratis como bien dices x ejemplo PSX iva con el chip pero era 1 vez y olvidate con ps2 igual (aunq en esta no ice nada)



Pues los tiempos cambian amigo, a mayores medidas de seguridad, más personal, más mano de obra, más tiempo, más materiales y más diseño para que encima os entre por los ojos.

Además, tu mismo lo has dicho, antes se pagaba una vez. PERO PAGABAS. Vamos, que nadie es tan tan pobre como para no poder pagarse un pirateo esporádico y disfrutar una temporada. Los únicos que han sableado al personal han sido los TrueBlue, ya se les ha destronado y no sin antes difamar a la scene hasta la categoría de ladrones.

Lo que tampoco podeis reprochar, es que la gente que hace estas cosas tenga amigos cercanos a los que les de cierta preferencia. Eso se ha hecho toda la vida, y no se llama COMPRAR EL SILENCIO, se llama ser un buen amigo. El que es un cabrón es el que va y te lo restriega a sabiendas de que no te mearía encima si te estuvieras quemando.
Robe_Gris escribió:
Krassh escribió:Robe_Gris pues si tienes 100 euros para un dongle comparte xq yo en la cartera no tengo ni 10€ pa recargar el movil y no no es rentable xq dejan de sacar actualizaciones y te lo comes con patatas .... por ese mismo motivo los fansubs de anime y manga podrian hacerse de pago... yo tengo un fansub y lo hago porque quiero porque me gusta y no lo hago para sacarle pasta a la gente y mi esfuerzo me cuesta traducirlas no digo que no se puedan pedir donaciones de ayuda (siendo un scener fiable x asi decirlo) pero no que si o si te hagan pagar


Mientras sigas pensando así me estás dando la razón.

Según tu idea es algo así como "si ya me he comprado este juego, ¿para qué me voy a gastar 60€ en otro que hace otra cosa?". Tanto el juego oficial como el dongle, o el flasher cuestan dinero porque llevan unos costes de fabricación, diseño, mano de obra y sobretodo MUCHO sacrificio del desarrollador. Pero esto que estoy diciendo es tontería.

Todos asociais PIRATA con GRATIS cuando nunca ha sido así. O el digital+ lo veiais con un decodificador regalado? y cuando cambiaron la seguridad os regalaron los nuevos métodos?... VENGA HOMBRE.

PD: Osea, que si tengo 100€, solo por tener más que tu lo tengo que compartir?... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te confundes....
lo que cuesta dinero es ver como podemos meter las key en 1 aparatito (true blue) y que lo compre la jente.
cuando lo mas normal seria lanzarlo sin mas...

y respecto a lo de canal+..
no habia otra manera de abrirlo que con esos aparatos especiales
no te venden ellos 1 aparato especial para ello
simplemente descubrieron la manera de que con esos aparatos poder ver todo (gratis)
son 2 conceptos muy diferentes!!!!

el trueblue no es mas que la forma de no sacar publicamente la manera de cargar los juegos
menos mal que lo petaron y se acabo el chollo......por haoraaa....
badi69 escribió:
Robe_Gris escribió:
Krassh escribió:Robe_Gris pues si tienes 100 euros para un dongle comparte xq yo en la cartera no tengo ni 10€ pa recargar el movil y no no es rentable xq dejan de sacar actualizaciones y te lo comes con patatas .... por ese mismo motivo los fansubs de anime y manga podrian hacerse de pago... yo tengo un fansub y lo hago porque quiero porque me gusta y no lo hago para sacarle pasta a la gente y mi esfuerzo me cuesta traducirlas no digo que no se puedan pedir donaciones de ayuda (siendo un scener fiable x asi decirlo) pero no que si o si te hagan pagar


Mientras sigas pensando así me estás dando la razón.

Según tu idea es algo así como "si ya me he comprado este juego, ¿para qué me voy a gastar 60€ en otro que hace otra cosa?". Tanto el juego oficial como el dongle, o el flasher cuestan dinero porque llevan unos costes de fabricación, diseño, mano de obra y sobretodo MUCHO sacrificio del desarrollador. Pero esto que estoy diciendo es tontería.

Todos asociais PIRATA con GRATIS cuando nunca ha sido así. O el digital+ lo veiais con un decodificador regalado? y cuando cambiaron la seguridad os regalaron los nuevos métodos?... VENGA HOMBRE.

PD: Osea, que si tengo 100€, solo por tener más que tu lo tengo que compartir?... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

te confundes....
lo que cuesta dinero es ver como podemos meter las key en 1 aparatito (true blue) y que lo compre la jente.
cuando lo mas normal seria lanzarlo sin mas...

y respecto a lo de canal+..
no habia otra manera de abrirlo que con esos aparatos especiales
no te venden ellos 1 aparato especial para ello
simplemente descubrieron la manera de que con esos aparatos poder ver todo (gratis)
son 2 conceptos muy diferentes!!!!

el trueblue no es mas que la forma de no sacar publicamente la manera de cargar los juegos
menos mal que lo petaron y se acabo el chollo......por haoraaa....


No cantes victoria todabia porque llega segun rumores su sucesor uno llamado BlueDisk. Pero no me creas a mi leelo aqui :
http://www.ps3hax.net/2012/09/some-prob ... -fighting/
Que pena de gente, con lo divertido que era con desarrolladores de verdad como Dark Alex ó Hermes esos si sabían sacar herramientas que eran una pasada... estos parches para ocultar la información. Al final son iguales a Sony.
tinos escribió:Que pena de gente, con lo divertido que era con desarrolladores de verdad como Dark Alex ó Hermes esos si sabían sacar herramientas que eran una pasada... estos parches para ocultar la información. Al final son iguales a Sony.


Algunos de ellos te defraudarían muchísimo a lo que se dedicaron más adelante, a tí y a muchos... (No hablo de DA).
tinos escribió:Que pena de gente, con lo divertido que era con desarrolladores de verdad como Dark Alex ó Hermes esos si sabían sacar herramientas que eran una pasada... estos parches para ocultar la información. Al final son iguales a Sony.


Ellos tenian una filosofia respetable, otros sceners tienen otra filosofia igual de respetable. Entiendo que os escame pagar dinero, pero es asi. El trabajo tiene un precio y hay que comer, algunos debe ser que aun vive con papa y mama a tope de mantenimiento y no entiende eso ultimo.

Yo si tuviese que elegir entre quedar bien con gente que ni agrade o comer con mis inventos.... supongo que no hace falta que continue.
Otros reclaman cfw cada 2 por 3 como si fuese ir al baño y cagartelo en 10 minutos. Que si, que las consolas mtldr2 y blablabla... si no sale es bien porque es capable (y volveriais exigiendo otro cfw) o porque no os lo mereceis.

PD: que me hace gracia Krash que siempre te veo en hilos exigiendo un cfw, pero cuando te explican que no es tan facil como pedir y que no pagas a ningun scener para exigir, usas la tecnica ninja de desaparicion xD.
Dorigon escribió:
tinos escribió:Que pena de gente, con lo divertido que era con desarrolladores de verdad como Dark Alex ó Hermes esos si sabían sacar herramientas que eran una pasada... estos parches para ocultar la información. Al final son iguales a Sony.


Ellos tenian una filosofia respetable, otros sceners tienen otra filosofia igual de respetable. Entiendo que os escame pagar dinero, pero es asi. El trabajo tiene un precio y hay que comer, algunos debe ser que aun vive con papa y mama a tope de mantenimiento y no entiende eso ultimo.

Yo si tuviese que elegir entre quedar bien con gente que ni agrade o comer con mis inventos.... supongo que no hace falta que continue.
Otros reclaman cfw cada 2 por 3 como si fuese ir al baño y cagartelo en 10 minutos. Que si, que las consolas mtldr2 y blablabla... si no sale es bien porque es capable (y volveriais exigiendo otro cfw) o porque no os lo mereceis.

PD: que me hace gracia Krash que siempre te veo en hilos exigiendo un cfw, pero cuando te explican que no es tan facil como pedir y que no pagas a ningun scener para exigir, usas la tecnica ninja de desaparicion xD.



Lo que esta gente no comprende, es que por ejemplo el psJB costó 100 pavos, por ser el primero, el atrevimiento y la novedad. Lo que vino después con psgroove era gratuito (eso si, comprate el dispositivo que te salga de los huevos, bien sea un htc, un iphone o una unidad pic). Pero, gracias a ese explayamiento sony endureció sus medidas anticopia (lo cual es comprensible). No podeis imaginar hasta dónde llevó esas medidas, y no sabeis lo que los hackers sudan para romper esas reglas nuevas y allanar el camino. Como decimos Dorigon y yo, están en su derecho de intercambiar el resultado de su trabajo por dinero, muchos tienen que comer en los tiempos que corren y otros cobran por capricho PERO SIGUEN EN SU DERECHO. Alguno me dirá "pero es que si piden donaciones ..." Colega, las donaciones o eres el mismisimo geohot o apenas recaudas 10€ de donaciones porque la gente es MUY rata y piensa "paque voy a donar yo... si no se va a acordar de que he sido yo y habrá otro que le ha dado incluso más de lo que yo le daría". Ese es el caso.

Meteos de una vez en la cabeza que la scene de ps3 ha cambiado, siempre ha habido cosas que no salen o ni van a salir. Como he dicho en el mensaje anterior, no podeis reprocharle a los desarrolladores que disfruten ellos mismos el fruto de su esfuerzo con sus amigos si saben que lo que están usando no puede pisar internet o se endurece aun más la seguridad puteando a otros desarrolladores o incluso a los mismos usuarios.

Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.
MrMento escribió:
tinos escribió:Que pena de gente, con lo divertido que era con desarrolladores de verdad como Dark Alex ó Hermes esos si sabían sacar herramientas que eran una pasada... estos parches para ocultar la información. Al final son iguales a Sony.


Algunos de ellos te defraudarían muchísimo a lo que se dedicaron más adelante, a tí y a muchos... (No hablo de DA).


Siempre he pensado eso, mas aun cuando aparecio cierta persona de la "nada" con muchos conocimientos.

Pero bueno, en parte lo veo comprensible, recuerdo que se la jugaron sacando un dongle con su nick en aquel entonces, ya sabes, si no puedes con ellos, unete a ellos
Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.[/quote]

Disculpa, ya se que no viene a cuento del hilo, pero me a llamado la atención este comentario ¿que a sido de ellos? Si se puede saber claro.
No_fear escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.


Disculpa, ya se que no viene a cuento del hilo, pero me a llamado la atención este comentario ¿que a sido de ellos? Si se puede saber claro.[/quote]

No te lo voy a decir por razones obvias, pero siguen a lo suyo.
No_fear escribió:Disculpa, ya se que no viene a cuento del hilo, pero me a llamado la atención este comentario ¿que a sido de ellos? Si se puede saber claro.


Hombre mas claro creo que no puede decirlo, has oido hablar de los dongles?, pues eso.
putojefe escribió:
No_fear escribió:Disculpa, ya se que no viene a cuento del hilo, pero me a llamado la atención este comentario ¿que a sido de ellos? Si se puede saber claro.


Hombre mas claro creo que no puede decirlo, has oido hablar de los dongles?, pues eso.


ok solo era curiosidad grácias
Cuando menos los esperemos saldran cosas nuevas, como estas de fixes de juegos 4.21, o el online quien nos iva a decir que ibamos a tener esto, creeis que estas cosas no son nuevas si lo son disfrutemos de momento con lo que tenemos y ya llegara lo que tenga que llegar, que seguro que tienen muchos ases en la manga
Miguel20 escribió:Cuando menos los esperemos saldran cosas nuevas, como estas de fixes de juegos 4.21, o el online quien nos iva a decir que ibamos a tener esto, creeis que estas cosas no son nuevas si lo son disfrutemos de momento con lo que tenemos y ya llegara lo que tenga que llegar, que seguro que tienen muchos ases en la manga



En esto si tiene razón, se critica mucho lo que hay de pago, pero para lo gratis os tirais como pirañas y luego nadie lo recuerda y no han sido 2 cosas.
putojefe escribió:
MrMento escribió:
tinos escribió:Que pena de gente, con lo divertido que era con desarrolladores de verdad como Dark Alex ó Hermes esos si sabían sacar herramientas que eran una pasada... estos parches para ocultar la información. Al final son iguales a Sony.


Algunos de ellos te defraudarían muchísimo a lo que se dedicaron más adelante, a tí y a muchos... (No hablo de DA).


Siempre he pensado eso, mas aun cuando aparecio cierta persona de la "nada" con muchos conocimientos.

Pero bueno, en parte lo veo comprensible, recuerdo que se la jugaron sacando un dongle con su nick en aquel entonces, ya sabes, si no puedes con ellos, unete a ellos


me parece una difamacion por tu parte, no se pude hablar asi de una persona sin dar explicaciones, y mucho menos de Hermes. [+furioso] [+furioso]
putojefe escribió:Hombre mas claro creo que no puede decirlo, has oido hablar de los dongles?, pues eso.


En que te basas para decir tal cosa?
Dudo que Hermes se dedique a tal cosa y lo seguire dudando hasta que vea pruebas reales de ello.
OS quejais de vicio malditos bastardos: (Con cariño)

Yo lo unico que hago es lechear, si veo un boton de gracias en algo le doy y a veces me olvido (Que ya me diras lo que cuesta darle a un puto boton)

Con la de cosas maravillosas que han echo los sceners.

Como os podeis quejar, de tener una consola de una coorporacion que lleva 3 años que lo unico que quiere es que la gente le de duros a cambio de pesetas.(igual preferis decir Euros a cambio de centimos)

Los scenners hiceron de la play lo que sony no QUISO hacer como es el reproductor, nos regalaron un sistema para que tu lente se gaste menos, SI eres de los que ya la tienen rota, no pasa nada tienes tutos para arreglarla o para jugar sin ella. Que te gusta el online? ahora mismo incluso pirata sigues teniendo online. ¿Que te gustaria tener un boton para ponerla en pirata y otro en original? JODER PERO SI EXISTE! [ginyo]

Vale si, A los juegos mas modernos modernos no puedes jugar( Entiendo que en Xbox y en wii hay gente que se acaba los juegos antes de que salgan de la tienda y eso te hace sentirte todavia mas estrella de tu propio show que es la vida de cada uno) y?

ahora mismo tengo una ps3 en casa que gracias a la scene tiene mucho mas de lo que sony me ofrece incluso pagando, hasta tv a la carta puedo tener y un plugin maravilloso.

Esta claro que la gente que exige mas a los scenners o pide sin darse cuenta de lo que ya nos han regalado son personas que solo quieren trollear o que realmente se ganan la vida estando en el otro bando.

Y si siempre habra scenners que intenten ganar dinero con sus inventos como algunos lo llaman (yo prefiero decir con sus aplicaciones desarrolladas) Los habra que pidan donaciones y los habra que pidan €uros por sus DONGLES.

Yo desde luego recuerdo cuando era un enano y la gente vendia en los rastrillos cintas de msx. Y sin irme tan atras recuerdo la Furia de la gente queriendo tener una playstation chipeada. ( y eso costaba y cuesta dinero)

Esta claro que siempre habra gente que quiera sacar duros por pesetas, pero siempre habra gente maravillosa en el mundo a la solemos llamarlos altruistas.


p.d Por aqui la gente da entender, que personas que para mi son casi superheroes ( Como por eje lo fue hermes o DArkAlex o wanninkoko) fueran ahora los que hicieron los dongles con DRM y sinceramente, Si fuese asi me alegro por ellos que se lleven los bolsillos de petrodolares y Euribors me parece estupendos ya me hicieron ami y a miles de personas Felices gratis [bye]
Bueno, al final las molestias las crean varios chiquillos con problemas mentales que te salen con CFW inventados para ganar protagonismo. Pero que hay complot? claro. A ver: un tio descubre hackear la ps3, se van a la ley Sony gana y el tio sale de circulación (ok, están en su derecho). Vienen otros se hacen lso intelectuales y sacan en true blue, para jugar juegos de ps3, con dirección electrónica y propagandas en los foros y SONY no demanda a nadie?
Y la que más me gusta repetir y repetir: No sirve tener un cfw a partir del 3.55,porque las ps3 mueren , petan tarde o temprano (principalmente esos modelos) y no van a encontrar consolas con ese firmware. Asi que se dañó a comprar actual que ohhhh sorpresa!!! No puedes colocar CFW!!! (por ahora). Asi que es hackear la ps3 si o si, incluido la ultraslim.
¿De que nombre estamos hablando detrás de tu nick? ¿Eres Geohot? Este lugar es para hablar de Scene, si tienes que contarle tus penas a alguien vete al off-topic, y ni ahí, vete al psicólogo.
awiky escribió:OS quejais de vicio malditos bastardos: (Con cariño)

Yo lo unico que hago es lechear, si veo un boton de gracias en algo le doy y a veces me olvido (Que ya me diras lo que cuesta darle a un puto boton)

Con la de cosas maravillosas que han echo los sceners.

Como os podeis quejar, de tener una consola de una coorporacion que lleva 3 años que lo unico que quiere es que la gente le de duros a cambio de pesetas.(igual preferis decir Euros a cambio de centimos)

Los scenners hiceron de la play lo que sony no QUISO hacer como es el reproductor, nos regalaron un sistema para que tu lente se gaste menos, SI eres de los que ya la tienen rota, no pasa nada tienes tutos para arreglarla o para jugar sin ella. Que te gusta el online? ahora mismo incluso pirata sigues teniendo online. ¿Que te gustaria tener un boton para ponerla en pirata y otro en original? JODER PERO SI EXISTE! [ginyo]

Vale si, A los juegos mas modernos modernos no puedes jugar( Entiendo que en Xbox y en wii hay gente que se acaba los juegos antes de que salgan de la tienda y eso te hace sentirte todavia mas estrella de tu propio show que es la vida de cada uno) y?

ahora mismo tengo una ps3 en casa que gracias a la scene tiene mucho mas de lo que sony me ofrece incluso pagando, hasta tv a la carta puedo tener y un plugin maravilloso.

Esta claro que la gente que exige mas a los scenners o pide sin darse cuenta de lo que ya nos han regalado son personas que solo quieren trollear o que realmente se ganan la vida estando en el otro bando.

Y si siempre habra scenners que intenten ganar dinero con sus inventos como algunos lo llaman (yo prefiero decir con sus aplicaciones desarrolladas) Los habra que pidan donaciones y los habra que pidan €uros por sus DONGLES.

Yo desde luego recuerdo cuando era un enano y la gente vendia en los rastrillos cintas de msx. Y sin irme tan atras recuerdo la Furia de la gente queriendo tener una playstation chipeada. ( y eso costaba y cuesta dinero)

Esta claro que siempre habra gente que quiera sacar duros por pesetas, pero siempre habra gente maravillosa en el mundo a la solemos llamarlos altruistas.


p.d Por aqui la gente da entender, que personas que para mi son casi superheroes ( Como por eje lo fue hermes o DArkAlex o wanninkoko) fueran ahora los que hicieron los dongles con DRM y sinceramente, Si fuese asi me alegro por ellos que se lleven los bolsillos de petrodolares y Euribors me parece estupendos ya me hicieron ami y a miles de personas Felices gratis [bye]



Perdona... waninkoko un heroe? Te suena el Wanin's Brick Day? xD
Más bien el mayor genius de la scene, el v2 medio medio, pero el v1 era una porquería. Que me dices que para ti es un heroe el autor de Kmeaw, o geohot (el cual, gracias a su trabajo tienes el homebrew y los cfw que tienes hoy en día) vale, pero por dios, no me digas que WK es un heroe que me sale la risita floja.
Por lo menos waninkoko no cobra, y seguro que gracias a su error, otros no lo cometieron.

¿Acaso tu te crees mejor que el? por que yo no he visto ningun cfwrobe_gris.
GUSMAY escribió:Por lo menos waninkoko no cobra, y seguro que gracias a su error, otros no lo cometieron.

¿Acaso tu te crees mejor que el? por que yo no he visto ningun cfwrobe_gris.


Pero porqué te pones a la defensiva?

Al menos yo cuando hago algo no lo lanzo a la desesperada sin probarlo primero, que fue lo más fuerte que hizo (ni al que asó la manteca).
Ahora es cuando me sale a mi la risita floja...

No me pongo a la defensiva, simplemente me toca los cojones que os metais con sceners de verdad, que lo unico que quieren es superar retos y compartirlos. El probo el cfw en un tipo de consola y funciono y lo libero, y resulto que en otro modelos causaba brick.

¿Acaso es eso culpa suya? no leisteis "hazlo bajo tu responsabilidad".

Saludos y no te moskees pero tengo razon.
GUSMAY escribió:Ahora es cuando me sale a mi la risita floja...

No me pongo a la defensiva, simplemente me toca los cojones que os metais con sceners de verdad, que lo unico que quieren es superar retos y compartirlos. El probo el cfw en un tipo de consola y funciono y lo libero, y resulto que en otro modelos causaba brick.

¿Acaso es eso culpa suya? no leisteis "hazlo bajo tu responsabilidad".

Saludos y no te moskees pero tengo razon.



Seguro que conoces la historia buena?

1. El se leyó 3 pdfs y se puso al lio sin conocer realmente la estructura de ps3.
2. El CFW lo hizo y en cuanto empaquetó el PUP lo subió a internet y eso lo se de buena tinta. Supongo que daba por hecho que iba a funcionar hasta que se llevó el zas. Pero además, luego no se hizo responsable DE NADA, eso no es un scener, es un hijoputa (término español, folclore propio).

No me mosqueo, pero seguro que muchos de los que hablan aqui no conocen ni por encima el motivo real de muchas cosas.
Bueno podria ser asi, pero yo creo que si fue probado.

De todas formas ninguno de los dos podemos demostrar nada.

(yo te aseguro que la noche/madrugada que lo libero, estuve atento a todos los comentarios y me baje el pup, pero no lo probe hasta mas tarde cuando vi que mi ps3 era de las compatibles, y lo tuve instalado bastante tiempo)

Y si, te doy la razon en que si no lo probo es de ser un hijoputa.

Te doy la razon bajemos los humos [risita]
Robe_Gris escribió:
GUSMAY escribió:Ahora es cuando me sale a mi la risita floja...

No me pongo a la defensiva, simplemente me toca los cojones que os metais con sceners de verdad, que lo unico que quieren es superar retos y compartirlos. El probo el cfw en un tipo de consola y funciono y lo libero, y resulto que en otro modelos causaba brick.

¿Acaso es eso culpa suya? no leisteis "hazlo bajo tu responsabilidad".

Saludos y no te moskees pero tengo razon.



Seguro que conoces la historia buena?


1. El se leyó 3 pdfs y se puso al lio sin conocer realmente la estructura de ps3.
2. El CFW lo hizo y en cuanto empaquetó el PUP lo subió a internet y eso lo se de buena tinta. Supongo que daba por hecho que iba a funcionar hasta que se llevó el zas. Pero además, luego no se hizo responsable DE NADA, eso no es un scener, es un hijoputa (término español, folclore propio).

No me mosqueo, pero seguro que muchos de los que hablan aqui no conocen ni por encima el motivo real de muchas cosas.


Perdona, mira estaba leyendo y no tenía intención de contestar pero he leído este úlitmo mensaje y me veo en la obligación.

A NADIE se le obliga a instalar NADA en la consola, nadie te apunta con una pistola en la cabeza TU y solamente TU eres responsable de lo que haces o dejas de hacer con ella.
Los scener NO tienen por que responsabilizarse de daños colaterales siempre avisan de ello, se instabla BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, fue un error suyo? sí lo fue, pero vamos ni que hubiera sido intencionad, encima que el hombre se toma la molestia de crearlo.... en fin no sigo.

Un ultimo apunte, comentarios como los tuyos hacen que cada vez la gente sea más reticente a ofrecer NADA a los desagradecidos que pululan por la red, que parecen niños consentidos, "quiero más, más, más y lo quiero ahora", gracias por contribuir a la causa.
Natsu escribió:
Robe_Gris escribió:
GUSMAY escribió:Ahora es cuando me sale a mi la risita floja...

No me pongo a la defensiva, simplemente me toca los cojones que os metais con sceners de verdad, que lo unico que quieren es superar retos y compartirlos. El probo el cfw en un tipo de consola y funciono y lo libero, y resulto que en otro modelos causaba brick.

¿Acaso es eso culpa suya? no leisteis "hazlo bajo tu responsabilidad".

Saludos y no te moskees pero tengo razon.



Seguro que conoces la historia buena?


1. El se leyó 3 pdfs y se puso al lio sin conocer realmente la estructura de ps3.
2. El CFW lo hizo y en cuanto empaquetó el PUP lo subió a internet y eso lo se de buena tinta. Supongo que daba por hecho que iba a funcionar hasta que se llevó el zas. Pero además, luego no se hizo responsable DE NADA, eso no es un scener, es un hijoputa (término español, folclore propio).

No me mosqueo, pero seguro que muchos de los que hablan aqui no conocen ni por encima el motivo real de muchas cosas.


Perdona, mira estaba leyendo y no tenía intención de contestar pero he leído este úlitmo mensaje y me veo en la obligación.

A NADIE se le obliga a instalar NADA en la consola, nadie te apunta con una pistola en la cabeza TU y solamente TU eres responsable de lo que haces o dejas de hacer con ella.
Los scener NO tienen por que responsabilizarse de daños colaterales siempre avisan de ello, se instabla BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, fue un error suyo? sí lo fue, pero vamos ni que hubiera sido intencionad, encima que el hombre se toma la molestia de crearlo.... en fin no sigo.

Un ultimo apunte, comentarios como los tuyos hacen que cada vez la gente sea más reticente a ofrecer NADA a los desagradecidos que pululan por la red, que parecen niños consentidos, "quiero más, más, más y lo quiero ahora", gracias por contribuir a la causa.


Seguro que estabas leyendo? xDDD

Llevo todo el hilo protestando contra los exigentes y los gorrones, y me acusas ser uno de ellos? Lo que hay que leer.

Mira compañero, cierto es que no tiene que responsabilizarse si algo sale mal. Cada uno "sabe" lo que hace. Pero a mi se me caería la cara de vergüenza si hago algo para un cliente o un amigo y le rompe algo. Y MÁS si encima no doy la cara por ello.

En fin, leete el hilo ENTERO y corrije el mensaje porque no vas bien encaminao con tu acusación.
Hombre nadie te obliga a nada, pero sacar algo para que lo prueben los demas sin ni siquiera decirles que no esta probado.

Y mas cuando no existian los flashers.

Que poquita etica.
Pobre wanin, encima de agradecerle se le llama de todo menos bonito...

Bastante hizo con crear el cfw sin cobrar un duro y quizás se precipitó, pero ¿el que sabía?. Estoy convencido de que no lo hizo expresamente.
Y a este paso si se continúa insultando no se liberará nada, a mi entender eso de "hijoputa" está de más.
Hay que ser agradecido y no desagradecido.
Para mi los hijoputas que hay son los que se inventan los fakes de páginas de falsos videos y archivos zip y/o rar (que contienen un PUP) protegidos con contraseña y además págales con sus malditos surveys y downgrades más falsos que un billete del monopoly.
Yo siempre he agradecido, si te das cuenta mi primer comentario es por la critica que se hace a waninkoko.

Y yo no lo llamo hijoputa, pero si creo que es de serlo si libera halgo sin probarlo

Ojo que yo defiendo la postura de que lo probo, y para mi no es ningun hijo...., para mi es un scener como la copa de un pino, hasta demostrarse lo contrario.

¿Pero a ti te parace normal hacer publica una cosa sin asegurar que se a probado? que no digo que lo hiciera, te pregunto si te parece normal.

Y a mi no me hace falta un video que lo demuestre, con su palabra me vale.

Que algunos creeis que nos metemos con los sceners, y lo que hacemos, por lo menos yo es alabarlos.

Espero que halla quedado clara mi postura con este comentario.

Que yo soy el primero que se indigna cuando la gente empieza a pedir chorradas a la scene.
GUSMAY escribió:Yo siempre he agradecido, si te das cuenta mi primer comentario es por la critica que se hace a waninkoko.

Y yo no lo llamo hijoputa, pero si creo que es de serlo si libera halgo sin probarlo

Ojo que yo defiendo la postura de que lo probo, y para mi no es ningun hijo...., para mi es un scener como la copa de un pino, hasta demostrarse lo contrario.

¿Pero a ti te parace normal hacer publica una cosa sin asegurar que se a probado? que no digo que lo hiciera, te pregunto si te parece normal.

Y a mi no me hace falta un video que lo demuestre, con su palabra me vale.

Que algunos creeis que nos metemos con los sceners, y lo que hacemos, por lo menos yo es alabarlos.

Espero que halla quedado clara mi postura con este comentario.

Que yo soy el primero que se indigna cuando la gente empieza a pedir chorradas a la scene.


No me parece normal, por eso he dicho que se precipitó (me sobra el quizás)
Y estoy de tu parte créeme compañero además pienso como tú.
Un saludo.
serchik escribió:
GUSMAY escribió:Yo siempre he agradecido, si te das cuenta mi primer comentario es por la critica que se hace a waninkoko.

Y yo no lo llamo hijoputa, pero si creo que es de serlo si libera halgo sin probarlo

Ojo que yo defiendo la postura de que lo probo, y para mi no es ningun hijo...., para mi es un scener como la copa de un pino, hasta demostrarse lo contrario.

¿Pero a ti te parace normal hacer publica una cosa sin asegurar que se a probado? que no digo que lo hiciera, te pregunto si te parece normal.

Y a mi no me hace falta un video que lo demuestre, con su palabra me vale.

Que algunos creeis que nos metemos con los sceners, y lo que hacemos, por lo menos yo es alabarlos.

Espero que halla quedado clara mi postura con este comentario.

Que yo soy el primero que se indigna cuando la gente empieza a pedir chorradas a la scene.


No me parece normal, por eso he dicho que se precipitó (me sobra el quizás)
Y estoy de tu parte créeme compañero además pienso como tú.
Un saludo.


Vale, igual suena demasiado fuerte la palabra, aunque yo la uso para todo excepto para insultar.

Cambio "hijoputa" por..."genius"?¿
Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.

Ilumínanos entonces. Yo estuve bastante tiempo en el staff de su foro y con un trato directo con alek, su webmaster, y aún no sé qué fue de él. Ni yo ni mis compañeros.

A ver si me sorprendes con información verídica.
largeroliker escribió:
Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.

Ilumínanos entonces. Yo estuve bastante tiempo en el staff de su foro y con un trato directo con alek, su webmaster, y aún no sé qué fue de él. Ni yo ni mis compañeros.

A ver si me sorprendes con información verídica.


Lo siento compañero, pero no puedo dar esa información, lo lamento si con esta respuesta me consideras un troll, o un mentiroso o un liante. Pero es así, solo te diré que se están buscando la vida como pueden. Ojalá pudiera darte más datos.
Eso explicaría porqué Hermes desapareció, además en más de una ocasión dijo que llevaba bastante tiempo sin trabajo...
no saque nada en limpio... como esta la scene hoy?
Robe_Gris escribió:
largeroliker escribió:
Robe_Gris escribió:Por cierto, tinos, se te caerían un par de leyendas si supieses que ha sido de Dark Alex y de Hermes entre otros.

Ilumínanos entonces. Yo estuve bastante tiempo en el staff de su foro y con un trato directo con alek, su webmaster, y aún no sé qué fue de él. Ni yo ni mis compañeros.

A ver si me sorprendes con información verídica.


Lo siento compañero, pero no puedo dar esa información, lo lamento si con esta respuesta me consideras un troll, o un mentiroso o un liante. Pero es así, solo te diré que se están buscando la vida como pueden. Ojalá pudiera darte más datos.

Igualmente considero muy atrevido por tu parte dar esos datos si realmente no puedes descubrir toda la información. Si no puedes decir nada, mejor no decir nada, no disparar y esconder la pistola. Y eso tomando como cierta tu información, que la dejo en duda.

Realmente, todos nos buscamos la vida como podemos, eso tampoco dice mucho.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5