¿ Porqué son tan caros estos juegos?

1, 2, 3, 4
VirtuaNEStor escribió:
Cozumel escribió:¿De verdad te parece raro que la gente valore el precio de las cosas antes de comprarlas?

Es que para mí un juego de Super Nintendo no vale 150 euros, por bueno que sea, ni 100 euros, ni 50 euros, igual que un coche no vale 100.000 euros y una camisa no vale 500 euros, por muy exclusivos que sean.

Del mismo modo, no entiendo a la gente que se endeuda para comprarse un coche, pagarse unas vacaciones ó incluso un teléfono móvil, pudiendo satisfacer las necesidades reales que cubren estos artículos y servicios gastándose una cantidad acorde a sus posibilidades.

Pero es una cuestión de mentalidad y la generalmente aceptada en nuestro país ya sabemos cuál es.

Te voy a explicar una cosa que ya he explicado en determinados hilos. Y lo voy hacer claramente:

- Yo me he comprado un Metal Slug X de neo geo aes en cartucho completo por unos 500 euros.
- Me he comprado tambien un Mercedes Clase C nuevo del paquete de 170 caballos por 34.900 pavos. 14.900 a tocateja y 20.000 a pagar.

Cuando me pongo a jugar en mi casa con mi Neo Geo Original disfruto el juego a niveles increibles. El feeling de sacar el cartucho de la caja, de disfrutar del olorcito de antaño, ojear el manual de instruciones, manipular ese cartucho gigante con su pegatina, colocarlo en la consola y jugar disfrutando de una increible tarde de sabado como lo podria haber hecho cuando era un niño. En este juego precisamente este feeling, me ha costado 500 euracos. Y si, me gustaria haber pagado menos pero el caso es que nadie me vendia un metal slug x de aes mas barato. Y te puedo asegurar que me corro directamente cada vez que juego a esa maravilla. Tanto a ese como un castle of illusion de 10 euros.

Ayer precisamente me di un paseo en mi mercedes a madrid, escuchando musica por la unidad mp3, con el climatizador a 24 grados, calentito como un bebe, en esos asientos mulliditos y comodisimos, una suspension de serie maravillosa, sin notar apenas ruido por rodadura ni vibraciones, con un aplomo y seguridd en carretera increible, tranquilito 120 klm/h y 1900 revoluciones con potencia de sobra para salir de una situacion peligrosa, sin grillos en los plásticos, con una dirección parametrica increiblemente suave, con unos faros bixenon que se ve de noche como si fuera de dia, la plaza del conductor amplia y comoda como en el salon de casa, la guantera climatizada con el aguita fria, en total me hice 330 klmetros ida y vuelta disfrutando de un lujo y un confort inigualables. 5.0 litros a los 100 de media general y traccion trasera. Hoy me he levantado por la mañana y he maldecido mi mala suerte de no haber programado otro viaje para hoy para seguir disfrutando de esta maravilla. Y todo esto te lo dice alguien al que no le gustaba conducir años atras.

Todo esto lo hago por que me lo permite mi sueldo y mi estabilidad laboral. Ahora bien...

El jugar con emuladores en pantallas tft, el jugar al metal slug en la play 2 con DVD con mil cargas, el jugar sin manuales y cajas y con cartuchos pelaos o MVS, el tener lomos de cajas dvd en la estanteria mil veces mas feos, el tener discos verbatim serigrafiados con caligrafia troll, el ir en un ibiza sin tempomat y con el culo como una piedra, el ir oliendole el culo a los camiones con mucha inseguridad, el que en verano el agua que llevas en el coche parezca caldo gallego, los grillos del salpicadero o el ruido y la inestabilidad al pasar de los 100 klm/h, el querer llegar en vez de disfrutar del viaje.

Todas esas opciones cuestan menos dinero, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta, pero todas ellas las dejo para que las disfrutes tu. Por que yo considero que aparte de saber cuanto puedes y cuanto no puedes gastarte con cabeza y raciocinio, hay que saber disfrutar de las cosas y no cegarse tanto con el dinero. Por que del dinero no te vas acordar... ya que hay gente que aparte del dinero sabe valorar otras cosas, y en mi caso son:

-La partida del sabado por la tarde al Metal Slug X orignal de Neo Geo AES
-El viajecito de fin de semana con mi mercedes Clase C

Yo voy a explicarte mi caso.

Yo soy coleccionista y me gusta tener los juegos completos y en buen estado y si tengo que pagar un poco mas lo hago,hoy en dia el juego mas caro que he pagado fue 70 euros.

Vamos por parte...Entre la diferencia entre tu y yo y el disfrute en general.

Yo ayer disfrute como un enano jugando al Blackthorne y al juego Aliens de arcade,jugando en el emulador,con la gran maquina para emular como es la Xbox y poder jugar a grandes clasicos,lo disfrute tanto como si hubiera estado en el pasado y jugarlo en las recreativas.

Horas despues,cogi mi Citroen C2 un coche que ni cuesta mas de 10.000 euros,un coche que me compre hace mas de 6 años y aun asi lo disfrute como si fuera la primera vez,con su aire climatizador,su comodidad y un largo etc...

Tuve un dia exquisito,jugo a dos grandes juegos por emulador y tambien disfrute con un coche de hace mas de 6 años de uso...

Hay una gran diferencia entre tu y yo,es que yo disfruto las cosas y lo valoro sea el estado que sea,y tu disfrutas el valor de lo caro,la lujosidad,y estas engañandote a ti mismo.

Un saludo.
Madre mia como se os está yendo , "aquí se va a ave un follon"

Pues yo jugué al super Mario land 2 de game Boy que me costó 3 euros y no fui a ningún lao porque
a. No tengo coche
b. Tengo que estudiar y encima estoy malo
Venga, a ver quien da menos

La verdad es que el comentario de la aes ha sido pa vacilar no? Y es que no se disfruta más con un juego por ser más caro o barato, y aL whirlo me remito
Pues yo ayer me pasé el día podando arboles y hoy me duele todo el cuerpo, pero bien que disfrute con mi electrosierra. Ale, a tomar por saco los juegos de video [poraki]

Karaculo escribió:
por Cranky_kong 05 Dic 2012 16:54
Joder, pues debes de tener un buen sueldo, porque comprarse un coche a tocateja no es moco de pavo para la mayoría

Pues no te creas que es tan difícil, ahorrando 6000 euros al año en 3 años te compras el coche que quieras, todo depende en que te gastes tu dinero, eso si si te compras juegos a 600 napos olvídate de ahorrar nada. La cosa es que para vivir y vicios te gastes la mitad de tu sueldo la otra mitad para ahorrar (yo ahorro para cuando se haga los transplantes de celulas madre, quiero un planquea nuevo). Te pongo otro ejemplo, mi parienta y yo no nos gastamos mas de 10 euros en regalos de navidad, es muy facil llegar a cualquier tienda y pillar lo que sea porque es caro, lo dificil es encontrar por 10 pavos un regalo bueno,bonito,barato y util

Hombre, pero no todo el mundo puede ahorrar 6000 euros al año ni esperar 3 años para comprarse un coche, que es lo que vengo a decir. Otra cosa es que como poder se puede. Además, comprar juegos a 600€ no creo que sea el problema. Si te gastas 600 € cada 6 meses en un juego vas a ahorrar más que si compras 1000€ en varios juegos en ese periodo. Pero está claro que ambos ahorrarán menos que si se gastan 0 euros en juegos.

Aquí cada uno tire como quiera. Que volviendo al simil de los coches, bien es cierto que a una persona le puede hacer el mismo apaño un coche sencillo que uno de gama más alta, pero tb es verdad que el de gama alta da unas prestaciones que no tienen por qué ser las típicas de capricho ( como por ejemplo, seguridad)

Que cada uno gaste en lo que quiera y pueda (otra cosa en la que sí estoy de acuerdo es en no gastarse un pastizal sólo por aparentar)
Espectro09 escribió:Horas despues,cogi mi Citroen C2 un coche que ni cuesta mas de 10.000 euros,un coche que me compre hace mas de 6 años y aun asi lo disfrute como si fuera la primera vez,con su aire climatizador,su comodidad y un largo etc...

Tuve un dia exquisito,jugo a dos grandes juegos por emulador y tambien disfrute con un coche de hace mas de 6 años de uso...

Hay una gran diferencia entre tu y yo,es que yo disfruto las cosas y lo valoro sea el estado que sea,y tu disfrutas el valor de lo caro,la lujosidad,y estas engañandote a ti mismo.

Un saludo.

Antes de comprar el coche estuve probando otros muchos otros, entre ellos un citroen c4. Y sinceramente hay años luz uno de otro. ¿o acaso te piensas que si me gustase mas el c4 no lo habria comprado?. Y ya no digamos un c2, que ojo; ten cuidado con ese huevo que como te pegues una ostia en autovia a 100/120 klm/h con "eso" te tienen que sacar con un abrelatas. Y ya sin meterse en que si mides mas de 1,80 ya no entras en el coche, para ti será muy comodo pero ya te digo que un c2 es un coche muy incomodo, ruidoso, perezoso y poco eficiente, aparte de que es un tres puertas, no si si quiera si te cogerá una mochila en el maletero... se nota que nunca has conducido un mercedes. Yo considero que has tirado 10.000 euros a la basura.

Nadie da los duros a 4 pesetas.
Llegados a este punto ya no se si me he metido en Forocoches [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
VirtuaNEStor escribió:
Cozumel escribió:¿De verdad te parece raro que la gente valore el precio de las cosas antes de comprarlas?

Es que para mí un juego de Super Nintendo no vale 150 euros, por bueno que sea, ni 100 euros, ni 50 euros, igual que un coche no vale 100.000 euros y una camisa no vale 500 euros, por muy exclusivos que sean.

Del mismo modo, no entiendo a la gente que se endeuda para comprarse un coche, pagarse unas vacaciones ó incluso un teléfono móvil, pudiendo satisfacer las necesidades reales que cubren estos artículos y servicios gastándose una cantidad acorde a sus posibilidades.

Pero es una cuestión de mentalidad y la generalmente aceptada en nuestro país ya sabemos cuál es.

Te voy a explicar una cosa que ya he explicado en determinados hilos. Y lo voy hacer claramente:

- Yo me he comprado un Metal Slug X de neo geo aes en cartucho completo por unos 500 euros.
- Me he comprado tambien un Mercedes Clase C nuevo del paquete de 170 caballos por 34.900 pavos. 14.900 a tocateja y 20.000 a pagar.

Cuando me pongo a jugar en mi casa con mi Neo Geo Original disfruto el juego a niveles increibles. El feeling de sacar el cartucho de la caja, de disfrutar del olorcito de antaño, ojear el manual de instruciones, manipular ese cartucho gigante con su pegatina, colocarlo en la consola y jugar disfrutando de una increible tarde de sabado como lo podria haber hecho cuando era un niño. En este juego precisamente este feeling, me ha costado 500 euracos. Y si, me gustaria haber pagado menos pero el caso es que nadie me vendia un metal slug x de aes mas barato. Y te puedo asegurar que me corro directamente cada vez que juego a esa maravilla. Tanto a ese como un castle of illusion de 10 euros.

Ayer precisamente me di un paseo en mi mercedes a madrid, escuchando musica por la unidad mp3, con el climatizador a 24 grados, calentito como un bebe, en esos asientos mulliditos y comodisimos, una suspension de serie maravillosa, sin notar apenas ruido por rodadura ni vibraciones, con un aplomo y seguridd en carretera increible, tranquilito 120 klm/h y 1900 revoluciones con potencia de sobra para salir de una situacion peligrosa, sin grillos en los plásticos, con una dirección parametrica increiblemente suave, con unos faros bixenon que se ve de noche como si fuera de dia, la plaza del conductor amplia y comoda como en el salon de casa, la guantera climatizada con el aguita fria, en total me hice 330 klmetros ida y vuelta disfrutando de un lujo y un confort inigualables. 5.0 litros a los 100 de media general y traccion trasera. Hoy me he levantado por la mañana y he maldecido mi mala suerte de no haber programado otro viaje para hoy para seguir disfrutando de esta maravilla. Y todo esto te lo dice alguien al que no le gustaba conducir años atras.

Todo esto lo hago por que me lo permite mi sueldo y mi estabilidad laboral. Ahora bien...

El jugar con emuladores en pantallas tft, el jugar al metal slug en la play 2 con DVD con mil cargas, el jugar sin manuales y cajas y con cartuchos pelaos o MVS, el tener lomos de cajas dvd en la estanteria mil veces mas feos, el tener discos verbatim serigrafiados con caligrafia troll, el ir en un ibiza sin tempomat y con el culo como una piedra, el ir oliendole el culo a los camiones con mucha inseguridad, el que en verano el agua que llevas en el coche parezca caldo gallego, los grillos del salpicadero o el ruido y la inestabilidad al pasar de los 100 klm/h, el querer llegar en vez de disfrutar del viaje.

Todas esas opciones cuestan menos dinero, no hay que ser un lumbreras para darse cuenta, pero todas ellas las dejo para que las disfrutes tu. Por que yo considero que aparte de saber cuanto puedes y cuanto no puedes gastarte con cabeza y raciocinio, hay que saber disfrutar de las cosas y no cegarse tanto con el dinero. Por que del dinero no te vas acordar... ya que hay gente que aparte del dinero sabe valorar otras cosas, y en mi caso son:

-La partida del sabado por la tarde al Metal Slug X orignal de Neo Geo AES
-El viajecito de fin de semana con mi mercedes Clase C

Virtua, que tú y yo nos podamos entender es imposible.

Tú eres un español típico del Siglo XXI, que necesita repetir hasta la saciedad sus éxitos personales y económicos ante los demás, aunque éstos sean los desconocidos de un foro.

Has hablado tantas veces del Mercedes que te has comprado (de hecho, hace años ya hablabas de él, antes de comprarlo) que creo conocerlo mejor que tú.

Y no es nada malo. Simplemente necesitas que los demás sepan que tienes algo para poder disfrutarlo. Yo no necesito cambiar mi Vectra, que compré de segunda mano hace 7 años por 3.000 euros, porque nunca me ha dado problemas, a pesar de que subo casi todos los fines de semana a la montaña con él e incluso he recorrido el sur de Francia gracias a él.

Trabajo en la central de un banco desde hace 6 años y no tengo obligaciones, ni familiares, ni préstamos, ni pago alquiler. La diferencia es que yo no necesito que todo lo que hay a mi alrededor proporcione a los demás la impresión de que tengo dinero ó de que soy un hombre exitoso, que disfruta de su exquisito buen gusto, como a tí te gusta hacer en EOL.

Podría cambiar mi coche, pero no encuentro ninguna razón para hacerlo salvo presumir ante conocidos y desconocidos de la nómina que me pagan tras cuatro ascensos en mi escala profesional. Y ganar un coche nuevo, a cambio de perder mi opinión sobre mí mismo, no vale la pena.

No tengo teléfono móvil, ni tablet, no tengo facebook, ni twitter, mi ordenador es un PC clónico, la ropa me la compra mi novia, porque a mí no me gusta perder el tiempo en éso, mi televisión es culona y tiene 20 años (una Sony de 29 pulgadas que funciona de maravilla, eso sí) y si de algo me gusta presumir al enseñar mi colección es de que la he hecho gastando poco dinero.

Pero si en un hilo de miscelánea estuviste a punto de subir fotografías de tu propia esposa sólo para demostrar ante un grupo de desconocidos que tu mujer está buena XD
Yo sólo entro para decir que la tracción trasera es muchas veces una mierda, sea del coche que sea :cool:
VirtuaNEStor escribió:
Espectro09 escribió:Horas despues,cogi mi Citroen C2 un coche que ni cuesta mas de 10.000 euros,un coche que me compre hace mas de 6 años y aun asi lo disfrute como si fuera la primera vez,con su aire climatizador,su comodidad y un largo etc...

Un saludo.

Antes de comprar el coche estuve probando otros muchos otros, entre ellos un citroen c4. Y sinceramente hay años luz uno de otro. ¿o acaso te piensas que si me gustase mas el c4 no lo habria comprado?. Y ya no digamos un c2, que ojo; ten cuidado con ese huevo que como te pegues una ostia en autovia a 100/120 klm/h con "eso" te tienen que sacar con un abrelatas. Y ya sin meterse en que si mides mas de 1,80 ya no entras en el coche, para ti será muy comodo pero ya te digo que un c2 es un coche muy incomodo, ruidoso, perezoso y poco eficiente, aparte de que es un tres puertas, no si si quiera si te cogerá una mochila en el maletero... se nota que nunca has conducido un mercedes. Yo considero que has tirado 10.000 euros a la basura.

El C2 aunque creas que no,es muy espacioso por la parte de delante,ya la de atras es incomodo,pero como yo solo conduzco voy muy comodo.

Yo no quiero coches lujosos,este coche lo quiero para ir de mi casa al trabajo o a trayectos cortos,para que cojones quiero un mercedes? si voy a estar gastandome el doble de dinero en arreglos si se me jode algo...

Cualquier coche que vayas a 120 km y tenga un accidente tendra el mismo riesgo de morir o salir muy mal,o es que con tu mercedes no tiene esos riesgos? pero mira que eres bobo XD

Ahora me sueltas que los 10.000 euros que pague a plazos por el C2 fue dinero tirado a la basura...Con dos cojones,yo en su dia queria pillarme el Seat leon FR sport de 150cv pero como no podia permitirmelo por temas economicos y el trabajo,tuve que comprarme el C2 que al menos voy y me trae de vuelta como cualquier coche.

Sigue disfrutando de tus lujos cuando puedas,te quiero ver que haras cuando no tengas ese trabajo,a los dos meses estaras vendiendo tu mercedes de clase C porque ni podras mantenerlo,y ahi pensaras de lo bobo que fuistes.
pickboy82 escribió:Yo sólo entro para decir que la tracción trasera es muchas veces una mierda, sea del coche que sea :cool:

Yo no opino, porque no entiendo de coches.

Antes de echarme un amigo que es diseñador industrial, era incapaz de distinguir un Clio de un Corsa ó de un 206 si no miraba el emblema de la marca.

Y no estoy exagerando XD

Espectro09 escribió:Cualquier coche que vayas a 120 km y tenga un accidente tendra el mismo riesgo de morir o salir muy mal,o es que con tu mercedes no tiene esos riesgos?

La mayor parte de los accidentes suelen ser culpa del conductor y ser un conductor que confía excesivamente en las prestaciones de su vehículo es una buena forma de buscarlo, pero esta segunda parte es sólo mi opinión.
El Ford Orion Chia del 91 se mea en el C2, en el mercedes, y en el Ferrari 2013 que saquen.
DarK-LaMoS escribió:El Ford Orion Chia del 91 se mea en el C2, en el mercedes, y en el Ferrari 2013 que saquen.

No te rías, un compañero mío del departamento tiene ese mismo coche, no sé si del año 91, pero de esa misma época y está encantado.

Cobra una pasta (lleva 40 años en el banco), tiene la casa pagada y sus hijos trabajan y están emancipados, pero es imposible convencerle para que se lo cambie.

Qué comportamiento tan poco español el suyo, no tirar a la basura cosas que funcionan perfectamente para comprarse otras más caras y llamativas que hacen lo mismo.
Cozumel escribió:
DarK-LaMoS escribió:El Ford Orion Chia del 91 se mea en el C2, en el mercedes, y en el Ferrari 2013 que saquen.

No te rías, un compañero mío del departamento tiene ese mismo coche, no sé si del año 91, pero de esa misma época y está encantado.

Cobra una pasta (lleva 40 años en el banco), tiene la casa pagada y sus hijos trabajan y están emancipados, pero es imposible convencerle para que se lo cambie.

Qué comportamiento tan poco español el suyo, no tirar a la basura cosas que funcionan perfectamente para comprarse otras más caras y llamativas que hacen lo mismo.

Que te crees que lo decia de coña?

Lo malo de ese coche es que chupa gasolina cosa mala... un carburador de doble cuerpo es lo que tiene... pero es una delicia "oirle crujir" [amor]
¿ Cómo cojones se puede pasar del Demon´s crest y el whirlo al citroen C4 o el Ford Orion....?

Yo es que lo flipo!!
Cozumel escribió:Tú eres un español típico del Siglo XXI, que necesita repetir hasta la saciedad sus éxitos personales y económicos ante los demás, aunque éstos sean los desconocidos de un foro.

Todo eso que dices te lo inventas tu sin saber nada de mi, de hecho pasas a lo personal demasiado rapido. Estoy contento con lo que compro y feliz con ello. Yo, en cambio, no digo lo mismo de ti cuando dices que tienes un buen salario, aunque bajo tu regla de tres estaria en mi derecho. Pero yo eso no lo hago, por que estoy contento y feliz con lo que tengo. El dinero me cuesta ganarlo, a mi no me lo regalan, y lo invierto en todo aquello que me gusta y me hace feliz. Y lo digo aqui o en la china. Si eso no te gusta... ese no es mi problema.

Cozumel escribió:Has hablado tantas veces del Mercedes que te has comprado (de hecho, hace años ya hablabas de él, antes de comprarlo) que creo conocerlo mejor que tú.

Si, un sueño que he podido cumplir. Disfrutar de lo que me gusta.

Cozumel escribió:Y no es nada malo. Simplemente necesitas que los demás sepan que tienes algo para poder disfrutarlo. Yo no necesito cambiar mi Vectra, que compré de segunda mano hace 7 años por 3.000 euros, porque nunca me ha dado problemas, a pesar de que subo casi todos los fines de semana a la montaña con él e incluso he recorrido el sur de Francia gracias a él.

No, lo que de verdad quiero es que los demás vean mi punto de vista, con mis ejemplos y puedan disfrutar tanto como yo a la hora de gastarse 500 euros en un juego sin que venga nadie a decirles que es una locura. Por esa misma regla de tres podria yo decirte que es un poco idiota recorerte el sur de francia con un coche viejo, ruidoso, incomodo e inseguro cuando, con el sueldo que dices tener, puedes comprar una cosa medianamente decente. Aunque ya ves, los que viajamos comodos, seguros, y disfrutando del viaje a las 1000 maravillas somos gilipollas por que podriamos haber gastado 4 duros en una furgoneta de segunda mano que nos traia y llevaba igual.

Cozumel escribió:Trabajo en la central de un banco desde hace 6 años y no tengo obligaciones, ni familiares, ni préstamos, ni pago alquiler. La diferencia es que yo no necesito que todo lo que hay a mi alrededor proporcione a los demás la impresión de que tengo dinero ó de que soy un hombre exitoso, que disfruta de su exquisito buen gusto, como a tí te gusta hacer en EOL.

Si aun tuviese 23 años y siguiese fumando porros, filosofando y escuchando a bob marley como hacia antes podria darte la razón. Pero algun dia te darás cuenta de que un mercedes no me da la satisfacción de chulear ante los demás sino la satisfacción de ir comodo, seguro, en confort, en silencio y con una direccion y suavidad increibles. Algún dia te darás cuenta de que un vectra de 10 años está a años luz un mercedes. Pero al igual que tu me achacas a mi el hecho de que compre las cosas para chulear, lo mismo te puedo achacar a ti el que te chulees de una filosofia determinada de vida intentando demostrar a los demás que son gilipollas por gastar mas que tu en los juegos. Y tu, en definitiva eres el listo. Y creo que va a ser que no.

Cozumel escribió:Podría cambiar mi coche, pero no encuentro ninguna razón para hacerlo salvo presumir ante conocidos y desconocidos de la nómina que me pagan tras cuatro ascensos en mi escala profesional. Y ganar un coche nuevo, a cambio de perder mi opinión sobre mí mismo, no vale la pena.

Pero ¿tu cambias o no de coche pensando esas chorradas pseudofilosoficas? Mira Cozumel, yo cambio de coche sin pensan en tonterias, cuando veo uno que me gusta mas que el que tengo y si la inversion me va a proporcionar cosas que no tengo con el anterior lo compro: confort, deportividad, seguridad, aplomo, tecnologia, etc... La misma tonteria es cambiar de coche por chulear que estar conduciendo una patata vieja por el hecho de satisfacer tus mas extrañas y trasnochadas cabilaciones filosoficas acerca del que dirán.

Cozumel escribió:y si de algo me gusta presumir al enseñar mi colección es de que la he hecho gastando poco dinero.

Pero es que esto se trata de que te guste tu colección. No de que te guste por te hayas gastado mas o menos dinero. ¿o acaso si tu coleccion fuese la misma y te hubeses gasta más... ¿ya no te gustaria?

Haztelo mirar Cozumel.
aranparo79 escribió:¿ Cómo cojones se puede pasar del Demon´s crest y el whirlo al citroen C4 o el Ford Orion....?

Yo es que lo flipo!!

Yo tuve un Ford.Orion...
VirtuaNEStor escribió:Pero es que esto se trata de que te guste tu colección. No de que te guste por te hayas gastado mas o menos dinero. ¿o acaso si tu coleccion fuese la misma y te hubeses gasta más... ¿ya no te gustaria?

Haztelo mirar Cozumel.

en mi cole de snes esta el magic sword, demon crest, final fight 2, terranigma, lufia, algunos buenos titulos... y solo uno me salio por 60 euros, el más caro. El resto ni se acercan. La verdad es que para mi es un gustazo pensar que me he podido hacer con esos juegos a esos precios. Cuando los metes en la consola los disfrutas igual, pero cuando valoras a nivel de coleccion otras variables los disfrutas más si cabe.

Es obvio. Es como si me compro la misma casa que tu, a ti te sale por 400.000 y yo la pillo a mitad de precio. Cuando haya que pagar la letras seguro que uno lo hace más feliz que otro, y la casa es la misma

En el caso de los coches, ciertamente las mejoras de uno a otro se notan mucho, si bien no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Mi padre tiene un seat malaga del 92. No te lo cambia por tu coche, te lo aseguro, bueno... a no ser que lo pueda revender y despues volver a comprarse su coche
aranparo79 escribió:¿ Cómo cojones se puede pasar del Demon´s crest y el whirlo al citroen C4 o el Ford Orion....?

Yo es que lo flipo!!

Pues sí....Yo me he comprado una TV nueva molona, esperaré a la mínima para divagar y dar a conocer mi compra, pegarme el mocazo y poder dormir tranquilo esta noche. Ya se sabe velocidad<->tocino, el tocino se come a diferentes velocidades...
Trueskins: he usado un ejemplo de como para mi esta justificado comprar algo si de verdad estas contento con eso. Sea un juego o un coche. Si no os gusta que disfrute con mis cosas, ya sabeis, dadle al boton de ignorar y asnto arreglado. Eso si, Los ataques personales guardaroslos

stroquer escribió:en mi cole de snes esta el magic sword, demon crest, final fight 2, terranigma, lufia, algunos buenos titulos... y solo uno me salio por 60 euros, el más caro. El resto ni se acercan. La verdad es que para mi es un gustazo pensar que me he podido hacer con esos juegos a esos precios. Cuando los metes en la consola los disfrutas igual, pero cuando valoras a nivel de coleccion otras variables los disfrutas más si cabe.

Es obvio. Es como si me compro la misma casa que tu, a ti te sale por 400.000 y yo la pillo a mitad de precio. Cuando haya que pagar la letras seguro que uno lo hace más feliz que otro, y la casa es la misma

En el caso de los coches, ciertamente las mejoras de uno a otro se notan mucho, si bien no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita. Mi padre tiene un seat malaga del 92. No te lo cambia por tu coche, te lo aseguro, bueno... a no ser que lo pueda revender y despues volver a comprarse su coche

A mi me importa si el coche, la casa o el juego me gustan. Me la suda lo que les costase a los demas una vez que la compro y antes de comprarla simplemente para no sentirme estafado. No quiero decir que tu lo hagas, la misma idiotez es chulearte de que pagas mucho como de que pagas poco. Nadie paga ni mucho ni poco si de verdad esta contento con lo que compran. Por que al final comprarias las cosas simplemente por chulear de lo poco que te costaron.

Yo tengo muchos juegos que me han costado mucho mas baratos que los tuyos, y tuotros que te salieron mas baratos que lis mios. Lo importante es que tu disfrutes de los tuyos y yo de los mios sin venir aqui a chulearte de que compras los juegos baratisimos y los demas son bobos por compraselos mas caros. (hablo en general, no digo que tu lo hayas hecho)
A mí me parece genial que disfrustes de tus cosas pero si crees que tú solito tienes más razón que varias personas que han comentado similar pues doble genial para ti, y en todo caso guárdate tú las desviaciones del hilo que esto como ya han dicho no es forocoches y si quieres argumentar argumenta sobre videojuegos que tu ejemplo del Mercedes ni sé ya cuantas veces lo has sacado en otros hilos, pero igual si usas el buscador te llevas tú mismo una sorpresa. Al final saldrás tú perdiendo pq parecerá que esperas a la mínima para divagar y recordarnos que tienes un Mercedes (q tampoco hablamos de un Lamborghini Diablo) cosa que seguro que puedes poner más ejemplos pero de videojuegos para explicar los mismo en vez de tu ya conocido Mercedes.
Y es una lástima pq comparto parte de tu argumentación y admito que tampoco es plenamente tu responsabilidad que se haya divagado en hablar de coches, esto te lo reconozco.
Cozumel: [oki] [plas]
VirtuaNEStor escribió:Trueskins: he usado un ejemplo de como para mi esta justificado comprar algo si de verdad estas contento con eso. Sea un juego o un coche. Si no os gusta que disfrute con mis cosas, ya sabeis, dadle al boton de ignorar y asnto arreglado. Eso si, Los ataques personales guardaroslos

stroquer escribió:en mi cole de snes esta el magic sword, demon crest, final fight 2, terranigma, lufia, algunos buenos titulos... y solo uno me salio por 60 euros, el más caro. El resto ni se acercan. La verdad es que para mi es un gustazo pensar que me he podido hacer con esos juegos a esos precios. Cuando los metes en la consola los disfrutas igual, pero cuando valoras a nivel de coleccion otras variables los disfrutas más si cabe.

A mi me importa si el coche, la casa o el juego me gustan. Me la suda lo que les costase a los demas una vez que la compro y antes de comprarla simplemente para no sentirme estafado. No quiero decir que tu lo hagas, la misma idiotez es chulearte de que pagas mucho como de que pagas poco. Nadie paga ni mucho ni poco si de verdad esta contento con lo que compran. Por que al final comprarias las cosas simplemente por chulear de lo poco que te costaron.

Yo tengo muchos juegos que me han costado mucho mas baratos que los tuyos, y tuotros que te salieron mas baratos que lis mios. Lo importante es que tu disfrutes de los tuyos y yo de los mios sin venir aqui a chulearte de que compras los juegos baratisimos y los demas son bobos por compraselos mas caros. (hablo en general, no digo que tu lo hayas hecho)

No creo haberte llamado bobo, ni haberme chuleado ni nada por el estilo. Simplemente he dicho que algunos tambien disfrutamos comprando cosas a otros precios porque como comprenderás la economía de cada uno es muy personal, y si yo, que no me puedo gastar 200 euros en un terranigma, espero tiempo y lo compro por 10, por ejemplo, pues para mi es una doble felicidad. Si tú tienes dinero como para vivir desahogadamente haciendo esa compras, pues es logico que tengas otra mentalidad; ni mejor ni peor, diferente
trueskins escribió:A mí me parece genial que disfrustes de tus cosas pero si crees que tú solito tienes más razón que varias personas que han comentado similar pues doble genial para ti, y en todo caso guárdate tú las desviaciones del hilo que esto como ya han dicho no es forocoches y si quieres argumentar argumenta sobre videojuegos que tu ejemplo del Mercedes ni sé ya cuantas veces lo has sacado en otros hilos, pero igual si usas el buscador te llevas tú mismo una sorpresa. Al final saldrás tú perdiendo pq parecerá que esperas a la mínima para divagar y recordarnos que tienes un Mercedes (q tampoco hablamos de un Lamborghini Diablo) cosa que seguro que puedes poner más ejemplos pero de videojuegos para explicar los mismo en vez de tu ya conocido Mercedes.
Y es una lástima pq comparto parte de tu argumentación y admito que tampoco es plenamente tu responsabilidad que se haya divagado en hablar de coches, esto te lo reconozco.

Es que los ejemplos de videojuegos ya los he puesto y parece que no interesan. Creo que ya dije que tambien tenia un castle of illusion que me costó 4 perras pero que disfruto igual o mas que el metal slug x. Pero en ese ejemplo nadie se fija.
Creo que aquí cada uno es libre de pagar lo que quiera por un juego. Yo por mi parte intento pagar lo mínimo posible, pero entiendo a los que pasan de buscar y negociar y pagan mas que yo. Pero creo que el ejemplo del Mercedes no va muy en la linea del hilo [flipa] [flipa] [flipa]

Seguro que a todos nos encantaría entrar en un cash y pillar el juego de nuestros sueños por.... pongamos 10€ [666] [666] [666]
Esto es un tema muy personal en el que cada uno tiene su opinión y es dificil que la cambie. Comprendo todos los puntos de vista (que no en ocasiones la forma de exponerlos) aunque mi forma de pensar es muy parecida a la de Cozumel, porque tampoco pagaría mas de 30€ por un juego retro ni mas de 60€ por una consola/ordenador, aunque eso signifique no tener ni una Neo Geo AES ni un Amiga 500/600/1200, y es que encima soy pijo con el aspecto estético.

Aquí se han puesto ejemplos como lo de los coches, otro que si se puede comprar facil un coche a toca teja ahorrando 6.000€ al año (con mi sueldo y una hipoteca ya te digo yo que suerte es cuando consigo remontar 1.000€ en un año)... a ver, cada uno tiene sus prioridades y sus posibilidades, y si el conjunto de prioridad/poder adquisitivo de una persona hace que para el no sea un dolor gastarse 300 o 400€ en un juego... pues mala suerte para los demás, pero así es la vida en muchos otros temas.

Por mi parte me produciría mas satisfacción tener un Snow Bros de Megadrive reprogramado por 35€ que un original por 200€ (el ahorro compensa el placer del original que tampoco es tan palpable en mi opinión), y si encima lo he reprogramado yo... pues mas aún, pero bueno, tampoco soy coleccionista 100%, solo quiero una pequeña colección basada en mi gusto personal y mis recuerdos de cuando era pequeño.
Win-D está baneado por "clon-troll"
Madre mia como se le va la pinza a alguno.
Un Mercedes es un coche de lo mas normal, y mas si te gastaste 30 mil, está de serie no?. Creeme, he probado ese coche y no tiene nada que ver con el que al final adquirí. Me ha costado 20 mil mas pero es otro mundo. Un mercedes empieza a ser bueno a partir de 50 mil, mas abajo es un coche como muchos que hay en mercado. Se paga la estrella, ni mas ni menos.

Y si, yo me gasto lo justo en juegos y disfruto de ellos.
Win-D escribió:Madre mia como se le va la pinza a alguno.
Un Mercedes es un coche de lo mas normal, y mas si te gastaste 30 mil, está de serie no?. Creeme, he probado ese coche y no tiene nada que ver con el que al final adquirí. Me ha costado 20 mil mas pero es otro mundo. Un mercedes empieza a ser bueno a partir de 50 mil, mas abajo es un coche como muchos que hay en mercado. Se paga la estrella, ni mas ni menos.

El coche en configurador cuesta 42.400 € para ser exactos. Lo saqué por 34.900 €, ya ves, cosas de la crisis y todo eso. Y no, no está de serie; tiene faros bixenon ils, el paquete advantgarde con un monton de polladas, espejos abatibles electronicamente, direccion parametica, .... es un CDI220 de 170 caballos con unos 5000 euros en extras.

Eso de que los mercedes empiezan a partir de los 50.000 € es mentira y no me voy a poner a explicar por que. Solo tienes que coger un clase C y compararlo con cualquier berlina generalista, C5, Passat, 508... La diferencia es palpable, son buenos coches; si, pero para nada comparables con los premium. Las principales diferencias vienen sobre todo en el apartado mas importante; la conducción. Pero no entiendes mi argumentacion ni quieres entenderla; tu dices que te has gastado 55.000 € en un coche, ¿quien soy yo para venir aqui y decir que te has gastado eso simplemente para decir "mira lo que tengo"? Pues eso, iros aplicando el cuento y si no os gusta que yo me gaste 500 euros en un juego y disfrute de el, pues ya me estais ignorando.
Esto se está desviando mucho ¿no?

PD,.yo tuve un Ford Orion.... ¿lo había dicho ya?
josete2k escribió:Esto se está desviando mucho ¿no?

Suerte que ya lo han reportado, y a ver si moderación hace algo porque al final la sección clásicas parecerá un anuncio promocional de Mercedes por culpa de alguien que desvía una y otra vez el hilo en la búsqueda de darse reconocimiento y autobombo porque ya a estas alturas es evidente y triste
trueskins escribió:
josete2k escribió:Esto se está desviando mucho ¿no?

Suerte que ya lo han reportado, y a ver si moderación hace algo porque al final la sección clásicas parecerá un anuncio promocional de Mercedes por culpa de alguien que desvía una y otra vez el hilo en la búsqueda de darse reconocimiento y autobombo porque ya a estas alturas es evidente y triste

Y dale con faltar al respeto a los demás. No necesito autobombo de ningun tipo, simplemente he usado ese ejemplo para decir que comprar algo por una cifra alta de dinero, ya sea un juego o un coche, la gran mayoria no lo hace por aparentar sino por disfrutar de lo que a uno le gusta.

Soy feliz comprando juegos caros que me gustan, asi como juegos baratos o no tan caros que tambien me gustan. Lo mismo con los coches o cualquier otra cosa. No tengo por que soportar que alguien diga que lo hago por aparentar, o que soy el tipico español medio, o que me doy autobombo, o que es triste. No señor, lo hago para disfrutar de las cosas usandolas y por que esa inversión se traduce en unos servicios que todas esas cosas me dan y que yo valoro en su justa medida. Todo eso que disfruto lo transmito a los demas para que en definitiva no se sientan mal visto por los 4 de siempre que estan criticando (sin una causa logica y justificada) comprar juegos por mas de 30 euros. Vive y deja vivir; y si eso os parece triste pues me ignorais.... o en este caso me reportais y ya será el moderador quien decida.
Si querías hacer la comparación juego caro-juego barato podías haberte limitado al metal slug de aes y no ir por aquí sacando que tienes X coche, que esto es consolas clásicas, no "el hogar del motor"
Volviendo al tema del hilo, básicamente todo se resume en pocas unidades y gente que paga esos precios no?
Reportad e ignorad por favor, así lo único que se consigue es que cierren el hilo en lugar de limpiarlo.
VirtuaNEStor escribió:

El coche en configurador cuesta 42.400 € para ser exactos. Lo saqué por 34.900 €, ya ves, cosas de la crisis y todo eso. Y no, no está de serie; tiene faros bixenon ils, el paquete advantgarde con un monton de polladas, espejos abatibles electronicamente, direccion parametica, .... es un CDI220 de 170 caballos con unos 5000 euros en extras.

Eso de que los mercedes empiezan a partir de los 50.000 € es mentira y no me voy a poner a explicar por que. Solo tienes que coger un clase C y compararlo con cualquier berlina generalista, C5, Passat, 508... La diferencia es palpable, son buenos coches; si, pero para nada comparables con los premium. Las principales diferencias vienen sobre todo en el apartado mas importante; la conducción. Pero no entiendes mi argumentacion ni quieres entenderla; tu dices que te has gastado 55.000 € en un coche, ¿quien soy yo para venir aqui y decir que te has gastado eso simplemente para decir "mira lo que tengo"? Pues eso, iros aplicando el cuento y si no os gusta que yo me gaste 500 euros en un juego y disfrute de el, pues ya me estais ignorando.

Un mercedes que supuestamente tiene el precio de 42.400 euros y con 170cv de mierda,pues que quieres que te diga tio,has tirado a la basura tus 34.900 que te cuesta el coche...
No le deis más vidilla por favor.

E igualmente Virtua puedes contestarle por privado no hace falta que nos vuelvas a explicar lo bonito que es tu coche, que nos importa nada, tienes MP para contestar estas cosas.

Este hilo es de videojuegos, concretamente ha empezado con Whirloo y Demon's Crest. A ver si aparece moderación por dios....
Yo ayer encontré en ebay un Pier Solar por la friolera de 620€ y otro por 500€ y eso si que me parece pasarse un poco de la ralla. Os cuento porque:
Hace cosa de un año, por navidades, fui a comer a casa de mis padres y para pasar la tarde saqué mi MegaDrive de su caja original y la conecté para jugar a mis juegos (todos completos y en perfecto estado). Al terminar la tarde decidí que podría ver en ebay el precio de los juegos que siempre había querido tener y que en su día por falta de pasta no pude pillar. Un año después y tras comprar unos 20 juegos, un stick de 6 botones nuevo a estrenar, unos mandos Acclaim inalámbricos, una Megadrive 1 Asiática, etc. me encuentro con que por llegar tarde a este mundo (volver a disfrutar de los juegos clásicos) no puedo disfrutar del último juego salido para esta consola porque hay gente que básicamente lo compró para especular. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
xavifloyd escribió:Yo ayer encontré en ebay un Pier Solar por la friolera de 620€ y otro por 500€ y eso si que me parece pasarse un poco de la ralla. Os cuento porque:
Hace cosa de un año, por navidades, fui a comer a casa de mis padres y para pasar la tarde saqué mi MegaDrive de su caja original y la conecté para jugar a mis juegos (todos completos y en perfecto estado). Al terminar la tarde decidí que podría ver en ebay el precio de los juegos que siempre había querido tener y que en su día por falta de pasta no pude pillar. Un año después y tras comprar unos 20 juegos, un stick de 6 botones nuevo a estrenar, unos mandos Acclaim inalámbricos, una Megadrive 1 Asiática, etc. me encuentro con que por llegar tarde a este mundo (volver a disfrutar de los juegos clásicos) no puedo disfrutar del último juego salido para esta consola porque hay gente que básicamente lo compró para especular. [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Es triste pero si te sirve en la sección de compra venta hará al menos un par de semanas alguién lo vendía, usa el buscador porque lo vendía por 50-60 € creo recordar. En estos casos lo mejor es no comprar a especuladores, yo a estos que usan este mundillo para hacer pasta y me importa un huevo que sea para reinvertir en su colección y demás teorías de la relatividad no les compro y ahora mismo hay un par de compras en Ebay que me gustaría hacer pero por ser de estos que han reventado este mundillo me niego a comprarles. Me refiero a estos que ponen precios locos o que se dedican profesionalmente o semi profesionalmente a esto, no a quien se encuentra algo puntual y no va a regalarlo obviamente.
xavifloyd escribió:Yo ayer encontré en ebay un Pier Solar por la friolera de 620€ y otro por 500€ y eso si que me parece pasarse un poco de la ralla. Os cuento porque:

Eso le ha pasado a todo el mundo,en cualquier sistema...Yo por ejemplo hara unos 3 años podia haberme pillado un Turtles in time IV para Snes completo y en buen estado a 35 euros,o un Super ghouls,n ghost completo y en buen estado por 30 euros y mira que habian repetidos esos juegos,pero no pude porque tenia otras prioridades de juegos,y ahora esos dos juegos los veo siempre a mas de 100 euros,hace unos dias puse en seguimiento el super ghouls,n ghost y al final acabo en 102 euros...

Otro juego que tengo muchas ganas de conseguir y que anteriormente era un juego barato era el Super mario world 2 Yoshi island,ese juego era muy comun verse al precio de 35 o 45 euros en buen estado y pal-esp.

Hoy en dia es imposible verse a esos precios,he seguido en los ultimos meses el Yoshi island y siempre han acabo en las pujas sobre los 200,145,120 euros etc...Asi que imaginate.
VirtuaNEStor escribió:

170 Cv?? ....vale, osea el básico. Lo dicho, un día pruéba un buen mercedes y luego podrás chulearte.
trueskins escribió:Es triste pero si te sirve en la sección de compra venta hará al menos un par de semanas alguién lo vendía, usa el buscador porque lo vendía por 50-60 € creo recordar. En estos casos lo mejor es no comprar a especuladores, yo a estos que usan este mundillo para hacer pasta y me importa un huevo que sea para reinvertir en su colección y demás teorías de la relatividad no les compro y ahora mismo hay un par de compras en Ebay que me gustaría hacer pero por ser de estos que han reventado este mundillo me niego a comprarles. Me refiero a estos que ponen precios locos o que se dedican profesionalmente o semi profesionalmente a esto, no a quien se encuentra algo puntual y no va a regalarlo obviamente.

Espectro09 escribió:Eso le ha pasado a todo el mundo,en cualquier sistema...Yo por ejemplo hara unos 3 años podia haberme pillado un Turtles in time IV para Snes completo y en buen estado a 35 euros,o un Super ghouls,n ghost completo y en buen estado por 30 euros y mira que habian repetidos esos juegos,pero no pude porque tenia otras prioridades de juegos,y ahora esos dos juegos los veo siempre a mas de 100 euros,hace unos dias puse en seguimiento el super ghouls,n ghost y al final acabo en 102 euros...

Otro juego que tengo muchas ganas de conseguir y que anteriormente era un juego barato era el Super mario world 2 Yoshi island,ese juego era muy comun verse al precio de 35 o 45 euros en buen estado y pal-esp.

Hoy en dia es imposible verse a esos precios,he seguido en los ultimos meses el Yoshi island y siempre han acabo en las pujas sobre los 200,145,120 euros etc...Asi que imaginate.

Por desgracia eso nos ha pasado a todos y nos va a seguir pasando cada día mas. A mi tampoco me gusta comprarle a la gente que vende juegos profesionalmente, de hecho todos los que he comprado en ebay los he comprado o por subasta barata o por compra directa, negociando con los vendedores por lo que he conseguido por ejemplo el Soleil completo en 30€ (seguro que no se dedica a vender juegos profesionalmente).

Aún no puedo entrar al foro de compra/venta :( :( :( :(
xavyfloyd consigueme un soleil por ese precio que a tI se te da bien negociar con los tercos de eBay xD
Ahora, con el pier solar si que tienen montada una especulación del copón y eso que me parece que hasta hace poco, si no es que todavía, lo vendían en la web oficial por eso, unos 60 euros + gastos la segunda edición que sacaron, la reprint creo que la llamaban
Espectro09 escribió:Un mercedes que supuestamente tiene el precio de 42.400 euros y con 170cv de mierda,pues que quieres que te diga tio,has tirado a la basura tus 34.900 que te cuesta el coche...

Win-D escribió:170 Cv?? ....vale, osea el básico. Lo dicho, un día pruéba un buen mercedes y luego podrás chulearte.

Luego soy yo el que desvia el hilo. Y lo hago para poner x ejemplos y no para faltar a los demás como haceis vosotros. Respecto a un Mercedes de 170 cv... os aconsejo que os informeis un poquito mejor antes de decir estas cosas.
Pero... que mas os dará en qué se gaste la gente su dinero? Lo único que me viene a la cabeza es que os de rabia que otros se hagan con el juego que queriais porque paga mas... pues es normal...

La ecuacion es facil y lo dificil es entender que muchos de vosotros aún no la aplicais o no la pillais... Cada dia hay mas compradores y cada dia hay menos material disponible y ni nos metamos a hablar de material precintado o mint porque sino la cosa se dispara.

Si vivis anclados en el pasado, lo siento, pero para disfrutar de algunos juegos en el futuro necesitareis o mucha suerte, o usar emuladores o rascaros el bolsillo.

Lo que digo siempre, que cada uno compre o venda al precio que quiera porque de momento nadie tiene las tablas de lo que valen las cosas, es cosa solo de mercado.

PD. Yo tengo un Murano 3.5 V6 de 236 cv automatico... que a veces me arrepiento de haber comprado por el consumo de éste pero cuando esto me pasa, valoro la comodidad, seguridad, potencia, y que yendo dentro mi señora y mi hija todo gasto es poco.
Y yo te aconsejo probar otros coches. Un clase C con 170 cv ni se mueve en la carratera. Y esto contando que te has gastado casi 6 millones de pesetas de las de antes.
Antes de fardar intenta pensar lo que dices porque siempre hay alguien que sabe mas que tu, siempre, y de esto entiendo un poco. Y te equivocas, aquí no se trata de informarse o documentarse, sino de probar diferentes coches, por lo que deduzco que tu has probado muy pocos.
Espectro09 escribió:

Eso le ha pasado a todo el mundo,en cualquier sistema...Yo por ejemplo hara unos 3 años podia haberme pillado un Turtles in time IV para Snes completo y en buen estado a 35 euros,o un Super ghouls,n ghost completo y en buen estado por 30 euros y mira que habian repetidos esos juegos,pero no pude porque tenia otras prioridades de juegos,y ahora esos dos juegos los veo siempre a mas de 100 euros,hace unos dias puse en seguimiento el super ghouls,n ghost y al final acabo en 102 euros...

Pues hombre, yo lo tngo para la advance y lo compre por 5 euros en un cash, no es lo mismo, pero oye, me voy apañando.
Las cosas no son caras ni baratas, simplemente valen lo que la gente está dispuesta a pagar, la ley de la oferta y la demanda. Si hay pocas unidades los precios subirán y si hay metida gente con bastante dinero subirán aún más, si pasa lo contrario los precios bajarán. Si un juego vale 150€ y hay gente dispuesta a pagar 200€ acabará subiendo a 200€, si nadie paga 150€ por él bajará a 100€.
Win-D escribió:Un clase C con 170 cv ni se mueve en la carratera.

http://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY
Virtuanestor hazte las pajas mentales que quieras, tienes uno de los básicos de mercedes. No digo que sea mal coche ni mucho menos, pero de los básicos.
Aquí cada uno pagamos lo que queremos, pero hay q tener humildad ante todo, algo que desgraciadamente no posees.
Win-D escribió:Virtuanestor hazte las pajas mentales que quieras, tienes uno de los básicos de mercedes. No digo que sea mal coche ni mucho menos, pero de los básicos.
Aquí cada uno pagamos lo que queremos, pero hay q tener humildad ante todo, algo que desgraciadamente no posees.

No he hablado del coche para discutir si es un coche basico o no tan básico. Lo he traido para ejemplificar que el que te gastes el doble en una cosa no quiere decir por eso que no la vayas a disfrutar o te estes chuleando con ella. Lo mismo pasa con los juegos, yo me gasto en unos 5, en otros 50 y en otros 500 o mas. Y todos ellos los compro no por comprar, sino por que me encantan y los disfruto. Es mucho mejor gastarte 500 en un juego que de verdad vas a disfrutar que 5 euros en un juego que solo quieres por engrosar el numero de los que tienes y no vas a jugar nunca.

Lo de la humildad te lo ahorras, por que ni me conoces ni viene a cuento. ¿quien es mas humilde?:

- El que viene diciendo que se ha comprado un mercedes o un metal slug x, justificando su compra por las satisfacciones que le da SIN METERSE CON NADIE
- El que viene diciendo que se compra los juegos tirados de precio y el que gasta más es bobo por que los juegos no valen ni 20 euros.

Pues no, comprar juegos por 20 euros no os hace ningun lumbreras. Ni a mi comprarlos por 500. Asi que no pongais en duda si la gente que gasta 500 lo hace por chulear, por competicion o por especulacion. No amigos, los gastamos por que nos gusta este mundillo tanto o mas que a vosotros.
VirtuaNEStor escribió:

Un saludo.

yo me estampe a mas de 100km con una c15 que parecía tener 120años, en autovia, siniestro total.

no sobreviví, sino que a la semana siguiente estaba trabajando otra vez, no dependes tanto del coche como la gente te intenta vender siempre.

que un mercedes, un volvo, un bmw son mas seguros que un citroen no significa que un citroen no sea seguro.

ni gastarse 10.000 euros en un c2 es tirar el dinero a la basura ni gastarse 34.000 en un clase c tampoco

al tema: el precio de los juegos los marca, la tirada, su estado, fama, sistema, justamente los mencionados tienen poca tirada, son conocidos y encima se editaron en un sistema que ahora esta eh alza pues... a pagar.
AkrosRockBell escribió:xavyfloyd consigueme un soleil por ese precio que a tI se te da bien negociar con los tercos de eBay xD

Tranquilo que si veo alguno te aviso.
Mercedes hoy día son cosas como el C63 AMG, S55 y bestias demoníacas similares, las otras gamas pues son poco más que generalistas bonitos. Ya no existe el salto tan brutal de calidad y robustez que había entre un W124 y cualquier berlina "equiparable" de su día, era comparar una barca a pedales con un yate. Evidentemente también eran infinitamente más caros, pero tenías coche para aburrirte. De hecho ahora van a empezar a poner motores Renault en diesel..

Ponganme un E500 W124 yaquestamos offtopicosos
183 respuestas
1, 2, 3, 4