› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
xavifloyd escribió:AkrosRockBell escribió:xavifloyd escribió:Yo estos últimos meses me he dedicado a ampliar mi colección de MegaDrive con los juegos que de pequeño quise tener y, que por mi economía, no pude conseguir y estoy alucinando con los precios que tienen algunos: Megaman, Punisher, etc. Aunque que la verdad, bajo mi punto de vista, quedan muy lejos de los grandes juegos de esta consola.
Cuando me propuse conseguir estos juegos me puse como limite 30€, paso de pagar fortunas por ellos, y sin exceder este limite he podido conseguir entre otros: The Story of Thor (Completo), Soleil (Completo), Landstalker (Completo).
Sigo esperando a que aparezca un Snow Bros original. Por este juego si excedería mi limite presupuestario, aunque nunca pagaré los 250€ que me han llegado a pedir por él.
Pues esos son buenos precios para esos 3, ojalá los encontrase yo por esos precios
Yo cuando los veo a un precio elevado les hago mi oferta y espero a que nadie se los compre por el precio que piden y a que se den cuenta de que por ese precio no los van a vender. A veces funciona y otras muchas no
xavifloyd escribió:Puestos a ver barbaridades:
http://www.ebay.es/itm/BEGGAR-PRINCE-LE ... 294wt_1271
http://www.ebay.es/itm/Pier-Solar-Seale ... 974wt_1037
Me gustaría saber porque los creadores de estos juegos no siguen haciendo tiradas pequeñas de ellos a un precio con el que ganen dinero y que permita a la gente que los quiere tener comprarlos.
jastercillo escribió:Deberian seguir sacando juegos de generaciones pasadas, vale que podria ser un kaos sacar para todos los sistemas, pero juegos asi buenos y dificiles de conseguir podrian seguir fabricandolos... la especulacion se acababa en un plisplas
xavifloyd escribió:jastercillo escribió:Deberian seguir sacando juegos de generaciones pasadas, vale que podria ser un kaos sacar para todos los sistemas, pero juegos asi buenos y dificiles de conseguir podrian seguir fabricandolos... la especulacion se acababa en un plisplas
La verdad es que una compañía que sacase un juego o dos BUENOS por año para MegaDrive tendría, creo, una buena cuota de mercado y se podría ganar la vida con ello.
Cucumberian escribió:xavifloyd escribió:jastercillo escribió:Deberian seguir sacando juegos de generaciones pasadas, vale que podria ser un kaos sacar para todos los sistemas, pero juegos asi buenos y dificiles de conseguir podrian seguir fabricandolos... la especulacion se acababa en un plisplas
La verdad es que una compañía que sacase un juego o dos BUENOS por año para MegaDrive tendría, creo, una buena cuota de mercado y se podría ganar la vida con ello.
NG DEV Team es la compañia. Sacan juegos para para Neo Geo y los portean a Dreamcast. CReo que sólo son dos los miembros que la forman.
Isaac Lez escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
Isaac Lez escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
trueskins escribió:Isaac Lez escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
¿¿Entonces yo que pagué 150 € GI por el Demon's Crest Completo Ed ESpaña soy un tio que le sobra el dinero y sin criterio??
Isaac Lez escribió:trueskins escribió:Isaac Lez escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
¿¿Entonces yo que pagué 150 € GI por el Demon's Crest Completo Ed ESpaña soy un tio que le sobra el dinero y sin criterio??
Yo me refiero a los que los pagan a precios de 10.000 € y cosas por el estilo, que habelos haylos. 150 € es caro, pero aceptable para un juego raruno, aunque yo no lo pagaría, que no estoy pa gastos
aki7 escribió:Y cada vez los juegos de consolas de 8 y 16 bits serán màs caros porque será más difícil encontrarlos completos y en buen estado de funcionamiento.
wololo2 escribió:Los que decis que los juegos son caros porque la gente es tonta y paga el dinero porque le sobra o no teneis ni idea de lo que hablais o simplemente hablais por hablar.
Hay juegos que son caros, por X factores, y si los quieres salvo milagro te va a tocar pasar por caja y pagar una cierta cantidad de dinero. Esto no quiere decir que la gente que los compre sea gilipollas ni le sobre el dinero (yo mismo he comprado juegos 'caros' y ni me sobra el dinero ni soy tonto, pero si alguno de vosotros me consigue ese mismo juego más barato de lo que yo lo compré ADELANTE, a ver si es posible). Hay artículos (no solo videojuegos) que cuestan dinero, los videojuegos por ser videojuegos no tienen que costar 5 céntimos, por mucho que a todos nos gustase que así fueran.
Lo que hay por aquí muchas veces es para fliparlo... todos los que sois tan listos que no pagais más de 5 euros por un juego me gustaría que me consiguierais por poner un ejemplo un Castlevania belmonts revenge de Game Boy completo y pal esp, os pago hasta 20 euros!
sitosnk escribió:los juegos retro son caros por su cantidad y no por su calidad.
si hay pocos y es malo = caro
si hay muchos y es bueno = barato
jastercillo escribió:sitosnk escribió:los juegos retro son caros por su cantidad y no por su calidad.
no tiene nada que ver xD el demon crest es bueno y hay pocos, y cuesta una pasta, el Snow bros de MD lo mismo, y cuesta una pasta
Espectro09 escribió:jastercillo escribió:sitosnk escribió:los juegos retro son caros por su cantidad y no por su calidad.
no tiene nada que ver xD el demon crest es bueno y hay pocos, y cuesta una pasta, el Snow bros de MD lo mismo, y cuesta una pasta
Hasta el mismo Super Mario world o Yoshi island son buenisimos y son caros.
AkrosRockBell escribió:wololo2 escribió:Los que decis que los juegos son caros porque la gente es tonta y paga el dinero porque le sobra o no teneis ni idea de lo que hablais o simplemente hablais por hablar.
Hay juegos que son caros, por X factores, y si los quieres salvo milagro te va a tocar pasar por caja y pagar una cierta cantidad de dinero. Esto no quiere decir que la gente que los compre sea gilipollas ni le sobre el dinero (yo mismo he comprado juegos 'caros' y ni me sobra el dinero ni soy tonto, pero si alguno de vosotros me consigue ese mismo juego más barato de lo que yo lo compré ADELANTE, a ver si es posible). Hay artículos (no solo videojuegos) que cuestan dinero, los videojuegos por ser videojuegos no tienen que costar 5 céntimos, por mucho que a todos nos gustase que así fueran.
Lo que hay por aquí muchas veces es para fliparlo... todos los que sois tan listos que no pagais más de 5 euros por un juego me gustaría que me consiguierais por poner un ejemplo un Castlevania belmonts revenge de Game Boy completo y pal esp, os pago hasta 20 euros!
a ver, eso que dices es bien cierto, y al igual que tú muchos seguro que han comprado juegos "caros", lo que pasa que eso no quita que aquí cada uno intente mirar por su bolsillo, y a ver, yo no soy tan cerrao xavifloyd cuando quiero un juego, porque sé que si lo quiero me va a costar lo que suele costar normalmente, poca diferencia de precio va a ver en la mayoría de los casos, pero si se puede intentar quitar algo, se intenta, tampoco es coger y pagarle XXX euros al primero que te ofrezca X juego algo infrecuente/valorado/raro.
AkrosRockBell escribió:no pienso pagar las barbaridades que piden los RPGs de SNES, antes me compro un superUFO o aso de los juegos
Madmorte escribió:AkrosRockBell escribió:no pienso pagar las barbaridades que piden los RPGs de SNES, antes me compro un superUFO o aso de los juegos
Completamente de acuerdo.
Yo con los juegos de Snes tiraré de emulador en la wii de mi mujer. El día de mañana pienso pillarme un Eversrive, porque en su consola, mola más. Y si me toca la loteria, los que me gusten, me los compro. Y como no juego loteria...
Baek escribió:Isaac Lez escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
No mezclemos cosas...
Si tú y 10 personas más queréis algo, lo que sea, y sólo hay disponible una unidad, ¿cómo lo solucionáis?, es muy sencillo, y no tiene nada que ver criterios, a menos que tu criterio principal sea no gastarte más de X€ en un artículo, en ese caso sí.
Edito tras leer a wololo2, más claro imposible.
pacopi escribió:Baek escribió:Isaac Lez escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
No mezclemos cosas...
Si tú y 10 personas más queréis algo, lo que sea, y sólo hay disponible una unidad, ¿cómo lo solucionáis?, es muy sencillo, y no tiene nada que ver criterios, a menos que tu criterio principal sea no gastarte más de X€ en un artículo, en ese caso sí.
Si, ley de oferta y demanda. Pero si 10 personas quieren lo mismo, pero no están dispuestas a pagar barbaridades o el tipo se baja de la burra o se come su producto. El problema es que de esos 10. 1 o 2 no les importan pagar barbaridades con tal de tener el articulo, esto desvirtúa los precios y vemos lo que vemos por la fauna de Ebay y compañía...
Ver a gente comprar juegos "baratos", solo para revenderlos mucho más caros, y aprovecharse de esa o esas personas que están dispuestas a pagar lo que sea. Yo no estoy a favor de llamar a al gente tonta y sin criterio. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y estas cosas funcionan así. También ayuda un poco a mover el mercado.
Yo por mi parte y con mi opinión. Soy de los que tiene un tope, no tengo prisa, y aunque sea coleccionista (al menos me considero así) También se que esto es muy efímero, (coleccionas, pero sabes que esto tiene un final) y sabiendo que se puede disfrutar por ejemplo por 200€ de muchos otros juegos, prefiero "aprovechar" el dinero en ellos. Y ese juego de 200€ jugarlo por otros medios.
Un saludo
Baek escribió:pacopi escribió:Baek escribió:Como ya han dicho, son caros porque hay gente sin criterio que paga ese dinero y porque también les sobra la pasta.
No mezclemos cosas...
Si, ley de oferta y demanda. Pero si 10 personas quieren lo mismo, pero no están dispuestas a pagar barbaridades o el tipo se baja de la burra o se come su producto. El problema es que de esos 10. 1 o 2 no les importan pagar barbaridades con tal de tener el articulo, esto desvirtúa los precios y vemos lo que vemos por la fauna de Ebay y compañía...
Ver a gente comprar juegos "baratos", solo para revenderlos mucho más caros, y aprovecharse de esa o esas personas que están dispuestas a pagar lo que sea. Yo no estoy a favor de llamar a al gente tonta y sin criterio. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y estas cosas funcionan así. También ayuda un poco a mover el mercado.
Yo por mi parte y con mi opinión. Soy de los que tiene un tope, no tengo prisa, y aunque sea coleccionista (al menos me considero así) También se que esto es muy efímero, (coleccionas, pero sabes que esto tiene un final) y sabiendo que se puede disfrutar por ejemplo por 200€ de muchos otros juegos, prefiero "aprovechar" el dinero en ellos. Y ese juego de 200€ jugarlo por otros medios.
Un saludo
Lo que expones es una utopía, si nadie comprase ropa también bajaría de precio, cada cosa tiene el precio de mercado que tiene por que la gente está dispuesta a pagarlo, no hay más.
Y a los que sólo buscáis juegos tirados de precio deberíais pensar que por poco dinero muchísima gente ni se molestaría en vender lo que tiene, por lo que de ver precios caros pasaríais a no ver nada, todo tiene un equilibrio, y lo marca el mercado.
Dices que prefieres conseguir muchos juegos baratos a uno caro que te interese, bien, es tu decisión, ¿pero pensaste en si realmente todos esos juegos baratos te van a proporcionar lo mismo que el caro?, al final siempre es una cuestión de tiempo e impaciencia, si se pueden conseguir 20 juegos de 10€ en 3 meses, ¿por qué no conseguir en vez de eso uno de 200€ que REALMENTE te haga mucha ilusión en el mismo tiempo?.
Yo tengo pagado por juegos cifras que marearían a medio foro (a tenor de los comentarios de muchos), algunos me tienen llamado rico o cosas menos bonitas, y seguro que muchos de ellos tienen bastante más que yo, en lo que sí que les gano es en paciencia y en ideas claras, y si sólo puedo conseguir un par de juegos cada x meses, pues no tendré más, pero prefiero eso a conseguir 10 nimiedades que no me aportan nada cada semana.
Baek escribió:Lo que expones es una utopía, si nadie comprase ropa también bajaría de precio, cada cosa tiene el precio de mercado que tiene por que la gente está dispuesta a pagarlo, no hay más.
Y a los que sólo buscáis juegos tirados de precio deberíais pensar que por poco dinero muchísima gente ni se molestaría en vender lo que tiene, por lo que de ver precios caros pasaríais a no ver nada, todo tiene un equilibrio, y lo marca el mercado.
Dices que prefieres conseguir muchos juegos baratos a uno caro que te interese, bien, es tu decisión, ¿pero pensaste en si realmente todos esos juegos baratos te van a proporcionar lo mismo que el caro?, al final siempre es una cuestión de tiempo e impaciencia, si se pueden conseguir 20 juegos de 10€ en 3 meses, ¿por qué no conseguir en vez de eso uno de 200€ que REALMENTE te haga mucha ilusión en el mismo tiempo?.
Yo tengo pagado por juegos cifras que marearían a medio foro (a tenor de los comentarios de muchos), algunos me tienen llamado rico o cosas menos bonitas, y seguro que muchos de ellos tienen bastante más que yo, en lo que sí que les gano es en paciencia y en ideas claras, y si sólo puedo conseguir un par de juegos cada x meses, pues no tendré más, pero prefiero eso a conseguir 10 nimiedades que no me aportan nada cada semana.
xavifloyd escribió:Como bien dice Baek prefiero tener juegos que me aporten diversión a una estantería llena de juegos a los que no me apetece jugar.
FFantasy6 escribió:xavifloyd escribió:Como bien dice Baek prefiero tener juegos que me aporten diversión a una estantería llena de juegos a los que no me apetece jugar.
Pues yo prefiero una estantería llena de juegos a los si me apetezca jugar, que haya juegos que valgan poco dinero no significa que sean malos, y más cuando últimamente la gente solo conoce los juegos caros y no los buenos del catálogo.
wololo2 escribió:Lo que hay por aquí muchas veces es para fliparlo... todos los que sois tan listos que no pagais más de 5 euros por un juego me gustaría que me consiguierais por poner un ejemplo un Castlevania belmonts revenge de Game Boy completo y pal esp, os pago hasta 20 euros!
FFantasy6 escribió:wololo2 escribió:Lo que hay por aquí muchas veces es para fliparlo... todos los que sois tan listos que no pagais más de 5 euros por un juego me gustaría que me consiguierais por poner un ejemplo un Castlevania belmonts revenge de Game Boy completo y pal esp, os pago hasta 20 euros!
Yo lo tengo, pero no se si es PAL-ESP, para que sirve lo de ESP ?
Baek escribió:FFantasy6 escribió:xavifloyd escribió:Como bien dice Baek prefiero tener juegos que me aporten diversión a una estantería llena de juegos a los que no me apetece jugar.
Pues yo prefiero una estantería llena de juegos a los si me apetezca jugar, que haya juegos que valgan poco dinero no significa que sean malos, y más cuando últimamente la gente solo conoce los juegos caros y no los buenos del catálogo.
Cierto, yo le tengo mucho cariño a muchos juegos que valen menos que el plástico del que están hechos, el problema, bajo mi punto de vista, es limitarse a eso, a todo el mundo le interesan tanto juegos caros como baratos, pero muchos pasan de los caros por el hecho de ser caros y se compran otros que les interesan menos por el hecho de ser baratos, ahí es donde yo creo que está el error.
Baek escribió:FFantasy6 escribió:xavifloyd escribió:Como bien dice Baek prefiero tener juegos que me aporten diversión a una estantería llena de juegos a los que no me apetece jugar.
Cierto, yo le tengo mucho cariño a muchos juegos que valen menos que el plástico del que están hechos, el problema, bajo mi punto de vista, es limitarse a eso, a todo el mundo le interesan tanto juegos caros como baratos, pero muchos pasan de los caros por el hecho de ser caros y se compran otros que les interesan menos por el hecho de ser baratos, ahí es donde yo creo que está el error.
Cozumel escribió:Claro
¿De verdad te parece raro que la gente valore el precio de las cosas antes de comprarlas?
Es que para mí un juego de Super Nintendo no vale 150 euros, por bueno que sea, ni 100 euros, ni 50 euros, igual que un coche no vale 100.000 euros y una camisa no vale 500 euros, por muy exclusivos que sean.
Yo establezco un patrón lógico de gasto, lógico según mis criterios y en ese patrón los juegos de 30 euros para arriba es que ni siquiera existen y los que están a ese nivel los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos.
La consecuencia de esa lógica es que mi colección no me ha supuesto ningún quebranto económico, yo nunca he tenido que ahorrar un par de meses para comprar nada, porque mi gasto mensual en videojuegos es ridículo/anecdótico en comparación con mi sueldo.
Y sin embargo tengo muchas estanterías llenísimas de juegos y consolas con las que me gusta jugar.
No entiendo que una persona trabaje un mes entero para comprarse un simple videojuego. Yo antes dejaría de trabajar ese mes, sin tener que madrugar todos los días y me dedicaría a hacer cosas más útiles con mi vida que conseguir una caja de cartón para ponerla en una estantería.
Por el amor de Dios, que dirían las abuelas, que es un videojuego en una caja de cartón.
Del mismo modo, no entiendo a la gente que se endeuda para comprarse un coche, pagarse unas vacaciones ó incluso un teléfono móvil, pudiendo satisfacer las necesidades reales cubiertas por dichos artículos gastándose una cantidad acorde a sus posibilidades.
Pero es una cuestión de mentalidad y la generalmente aceptada en nuestro país ya sabemos cuál es.
sitosnk escribió:los juegos retro son caros por su cantidad y no por su calidad.
Espectro09 escribió:no tiene nada que ver xD el demon crest es bueno y hay pocos, y cuesta una pasta, el Snow bros de MD lo mismo, y cuesta una pasta
jastercillo escribió:Hasta el mismo Super Mario world o Yoshi island son buenisimos y son caros.
Dayara escribió:Sitosnk no ha descartado que los juegos buenos puedan ser caros —es algo evidente—, sólo ha dicho que los bodrios también son caros cuando son escasos.
sitosnk escribió:sitosnk escribió:los juegos retro son caros por su cantidad y no por su calidad.
si hay muchos y es bueno = baratoEspectro09 escribió:no tiene nada que ver xD el demon crest es bueno y hay pocos, y cuesta una pasta, el Snow bros de MD lo mismo, y cuesta una pastajastercillo escribió:Hasta el mismo Super Mario world o Yoshi island son buenisimos y son caros.Dayara escribió:Sitosnk no ha descartado que los juegos buenos puedan ser caros —es algo evidente—, sólo ha dicho que los bodrios también son caros cuando son escasos.
uno que lee
por Cranky_kong 05 Dic 2012 16:54
Joder, pues debes de tener un buen sueldo, porque comprarse un coche a tocateja no es moco de pavo para la mayoría
Karaculo escribió:por Cranky_kong 05 Dic 2012 16:54
Joder, pues debes de tener un buen sueldo, porque comprarse un coche a tocateja no es moco de pavo para la mayoría
Pues no te creas que es tan difícil, ahorrando 6000 euros al año en 3 años te compras el coche que quieras, todo depende en que te gastes tu dinero, eso si si te compras juegos a 600 napos olvídate de ahorrar nada. La cosa es que para vivir y vicios te gastes la mitad de tu sueldo la otra mitad para ahorrar (yo ahorro para cuando se haga los transplantes de celulas madre, quiero un planquea nuevo). Te pongo otro ejemplo, mi parienta y yo no nos gastamos mas de 10 euros en regalos de navidad, es muy facil llegar a cualquier tienda y pillar lo que sea porque es caro, lo dificil es encontrar por 10 pavos un regalo bueno,bonito,barato y util
MGMT escribió:yo lo compre pro 3 euros y lo regale...era aburrido con ganas.
aranparo79 escribió:MGMT escribió:yo lo compre pro 3 euros y lo regale...era aburrido con ganas.
Joder, ¿ Dónde....?
FFantasy6 escribió:aranparo79 escribió:MGMT escribió:yo lo compre pro 3 euros y lo regale...era aburrido con ganas.
Joder, ¿ Dónde....?
Pues aún les quedaban un par.
Cozumel escribió:¿De verdad te parece raro que la gente valore el precio de las cosas antes de comprarlas?
Es que para mí un juego de Super Nintendo no vale 150 euros, por bueno que sea, ni 100 euros, ni 50 euros, igual que un coche no vale 100.000 euros y una camisa no vale 500 euros, por muy exclusivos que sean.
Del mismo modo, no entiendo a la gente que se endeuda para comprarse un coche, pagarse unas vacaciones ó incluso un teléfono móvil, pudiendo satisfacer las necesidades reales que cubren estos artículos y servicios gastándose una cantidad acorde a sus posibilidades.
Pero es una cuestión de mentalidad y la generalmente aceptada en nuestro país ya sabemos cuál es.