Porqué triunfará XBOX360. Opiniones de un casual

1, 2, 3, 4, 5
Dudo mucho que Xbox 360 triunfe mientras no consiga mejorar su posición en Japón y en Europa.
Wenas!!!

No voy a hablar del futuro, porque me he dejado la bola de cristal en casa. Pero vamos a hablar de aqui a unos pocos meses.

La consola de MS no tiene futuro, y ya no se van a hacer juegos para ella, por lo tanto NO entiendo porque de aqui a seis meses NOS van a llegar ciertas basurillas a nuestra "obsoleta" consola.

Enumero algunos de los mojones sin "futuro" que nos esperan:

1. Forza Motorsport 2
2. Two World
3. Fable 2
4. Lost Odyssey
5. Blue Dragon
6. Halo 3
7. PGR 4

Esta claro la 360 NO tiene futuro!!!! Aqui 7 razones objetivas y reales. nada de esperanzas ni nada de HUMO!!!!

PD: Solamente he puesto juegos exclusivos que apareceran antes de final de año. Bueno PGR4 ??? (Esperemos que haya suerte :Ð )

Un saludo`pecadores/as
SnKyo escribió:Wenas!!!

No voy a hablar del futuro, porque me he dejado la bola de cristal en casa. Pero vamos a hablar de aqui a unos pocos meses.

La consola de MS no tiene futuro, y ya no se van a hacer juegos para ella, por lo tanto NO entiendo porque de aqui a seis meses NOS van a llegar ciertas basurillas a nuestra "obsoleta" consola.

Enumero algunos de los mojones sin "futuro" que nos esperan:

1. Forza Motorsport 2
2. Two World
3. Fable 2
4. Lost Odyssey
5. Blue Dragon
6. Halo 3
7. PGR 4

Esta claro la 360 NO tiene futuro!!!! Aqui 7 razones objetivas y reales. nada de esperanzas ni nada de HUMO!!!!

PD: Solamente he puesto juegos exclusivos que apareceran antes de final de año. Bueno PGR4 ??? (Esperemos que haya suerte :Ð )

Un saludo`pecadores/as

Habría que empezar por diferenciar los juegos que le gustan a uno (y al usuario medio de Xbox 360) y los juegos que puedan gustar al resto del mercado. Exceptuando quizá el Blue Dragon el resto de juegos no hacen más que seguir la estela de lo que ofrecía Xbox, para lo bueno y para lo malo.
melee escribió:Habría que empezar por diferenciar los juegos que le gustan a uno (y al usuario medio de Xbox 360) y los juegos que puedan gustar al resto del mercado. Exceptuando quizá el Blue Dragon el resto de juegos no hacen más que seguir la estela de lo que ofrecía Xbox, para lo bueno y para lo malo.

Tienes toda la razon socio, pero con esto no queria hacer ver un surtido de MUST HAVE, sino que aqui, estamos hablando de que la Xbox 360 NO tiene futuro, y nadie se ha dado cuenta de que todas las compañias estan apostando por ella, que al final son las que se dejan la pasta.

Para muestra un boton, pensais que capcom sacaría DMC4 para Xbox 360, si sus analistas pensarian que la Xbox360 NO tiene futuro??

Pienso que aqui mucha gente esta dando sus opiniones totalmente subjetivas y esta olvidando estas cosas reales, que estan sucediendo y que nos muestran la respuesta al titulo de este post. En definitiva cuando las 3º partyes apuestan por xbox será porque tiene futuro no?

Un saludo pecadores/as
A ver... hay un dato importante que no mencionais,referente a los ports.

Personalmente, me gustan muchos los juegos que aparecen para Pc, sin embargo veo un gasto de dinero brutal tener un Pc actualizado para mover un juego de manera fluida.Los ports que se hagan a consola, seran clarisimamente superiores en X360, las razones son tan obvias como para explicarlas.De hecho ya ocurria con la XBOX original.

Y luego tenemos el tema que X360 se esta llevando las teoricas exclusividades de PS3.

Mi conclusion es que X360 tendra sus "must have" propios ,los de Pc (optimizados) y al parecer, los de PS3...

Saludos
Shince escribió:Segun muchos la mejor inversion de futuro es una consola basada en el presente y parte del pasado,con una funcionalidad totalmente tradicional.

...personalmente no he dicho que ninguna sea una inversión de futuro, puesto que viendo lo que veo cada día por inet las tres me lo parecen, aunque Wii de otra forma diferente :)

Shince escribió:1) Porque una consola equipada con un formato al cual ya le han colgado caducidad es una opcion de futuro?podemos considerar "de futuro" una consola que necesita de cachibaches extras para irse adaptando a las tecnologias venideras? no deberia de llevarla ya integrada para poder considerarse xbxox360 una maquina pensada para el hoy y el mañana?

....imagino que hablas de 360...entonces, esos cachivaches ¿son necesarios para jugar? [sonrisa]

Shince escribió:2)Porque una consola que supuestamente es de futuro,nos peta en dos telediarios?

...como dije por otro hilo, de todo hay, desde los que les petan en cuanto las están sacando de la caja a los que las tienen de lanzamiento y siguen funcionando como el primer día...algo parecido pasaba con las ópticas de ps2 y mira sus ventas :)

Shince escribió:3)400 euros es una cifra que invita al a reflexion,es mucho dinero,igual que los 600 que vale PS3. En este caso,no es normal que a dinerales semejeantes se le vaya a exigir un periodo de vida muy longevo?

...y nadie dice lo contrario, sólo que nadie dice que no va a tener futuro salvo tú y otro par de iluminados que lo basais todo en vuestras esperanzas más que en datos empíricos :)

Shince escribió:4)Porque la 360 se relanza en formato ELITE si ya era opcion de futuro desde su salida? No se suponia que el 1080P era una tonteria que se inventaba sony para vender PS3 y teles Fullhd? Porque lleva HDMI 1.2 y porque estan carito el disco duro interno de la elite?

...¿y por qué hubo una ps one y una ps two?...los rediseños están ahí, si te interesan/gustan los pillas y si no no, para jugar los modelos estandar son más que suficiente :)

Shince escribió:5) Las 3 luces rojas que viven latentes en TODAS las consolas,es plan de vida? Seamos sinceros [noop]

...en este hilo se está tratando el tema y la conclusión es evidente XD

Shince escribió:6)Jutifican 8 horas de Gears of Wars por 400 euros el titulo de consola mas potente? Convierte 1 solo juego a una consola en la PANACEA?

...joder tio, dime tonto y me lo puedes decir con mayúsculas, por que tengo la placa arcade del tetris y la compré sabiendo que las partidas me iban a durar como mucho (muy mucho) media hora [carcajad]

Shince escribió:Porque si GOW era la punta del iceberg grafico de 360 y aun quedaba mucho por explotar,alguien podria explicarme porque toda la prensa especializada del sector (Ver IGN o Gamespot) admiten que HALO3 no llega a la calidad de GOW? Lo mismo pasa con forza,tanto intercalar CGIS en los anuncios y promos y al final,lo que hay es lo que hay. No era que aun quedaban 2 cores y no se cuantas cosas mas por explotar de 360?

...si en serio te crees que GoW es lo máximo que va a dar 360 es que llevas muy poco tiempo en este mundillo XD

Shince escribió:Debe de ser como dijo un EOLIANO una vez en un hilo,algo asi como que M$ tiene capada a 360 y esta esperando el momento oportuno para "desbocar" su poder y arrasar por sorpresa....

...no, es evolución en desarrollos e ir cada vez a más, algo que viene pasando en TODOS los sistemas desde que comenzaron a existir los videojuegos :p

Shince escribió:Haceos esas preguntas y a ver que conclusiones sacais.

..sólo un noob o un fanático no sabría responderse a esas preguntas tan chorras que has planteado, en un caso por no saberlas, en otro por no querer saberlas :)
Melee escribió:Dudo mucho que Xbox 360 triunfe mientras no consiga mejorar su posición en Japón y en Europa.

En Europa creo que empezará a vender bien en estas navidades, cuando este más barata y este el DMC4, VF4, GTA4, FIFA08, etc... y vean que graficamente son prácticamente identicas y vean que por 200€ menos pueden jugar a sus juegos favoritos.

En Japón la cosa es muy complicada, la PS3 tampoco esta vendiendo bien y quizás la Xbox360 de una sorpresa sacando algun juego de esos que hacen furor en Japón...
Shince escribió:
Si,juegos preciosos a nivel texturas pero artisticamente bastante pobres,y mas toscos que un bocadillo de lentejas.Segun mi opinion vamos [jaja] La belleza grafica esta en muchas mas cosas que las texturas,ya lo hemos comentado,releete mi post para comprenderlo.

...

Cof cof cof,splinter cell no? cof cof,perdon me atraganto^^ Mirate mi primera respuesta, juegos bien texturizados no equivalen a graficazos dignos de un oscar,expresiones faciales,diseño de escenarios,modelaje de personajes....en fin ya sabes,cosas de esas.

...

Antes comparabas en graficos los otros juegos,sin importarte que MGS3 o Slinter tengan concepciones distintas igual que DOA3 que mas que de peleas parece un juego de aerobic. Ahora como no te conviene no quieres comparar Fable o Jade empire,o KOTOR, con FF12 o KH2. Creo que si no lo haces no es por que no haya comparacion tematica posible,si no porque no quedan por encima en graficos y mejor no compararlos,no?

...

Un saludo!

vamos que no kieras ver que hay juegos con mejores gráficos en la xbox1 es cosa tuya...me importa poco...
pero yo prefiero la saga Splinter Cell, más cercana a la realidad en historia que la MSG bastante fantástica, más rollo japonés...personalmente no me gusta...

y yo prefiero que haya más de un tipo de juego para elegir, que pasa? q me tengo que conformar con la infiltración MSG pq como ya es dios no se necesitan más juegos...
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
handlolo escribió:hombre si por fin ha entrado Radeon-xT [sati]
¿que pasa hombre? te estaba echando de menos.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice shince.
Respecto a lo que dices inthedark mejor olvidame [noop]
el querer compararme el oblivion de 330 con el Gta san andres de Ps2 lo ha dicho todo sobre ti.
luego le contestas cosas que te he dicho yo, a shince que no tiene nada que ver. ten cuidadito en como te diriges a los demas porque si no te van a banear pronto.
por cierto te digo y te redigo que el prey el oblivion y el quake iv van de puta pena en la 330 y en mi ordenador que me costo 500 euros(sin monitor) hace un año y medio iban bastante mejor X-D

yo la xbox la tuve en su primera hornada de juegos que me la dejo un amigo. y la verdad es que me dejo bastante decepcionado.
por aquellos entonces podiamos ver algunos graficos que no se solian ver en ps2.. Me gustaba mucho el Panzer Dragon Orta, porque lo tuve en la saturn y me acabe las tres partes,este era bueno
sin embargo el Doa3 (maniquiesbailaores) aunque muy bonito graficamente era bastante triste como juego, y mira que a mi me gustaba el 1
y luego el halo (cabezadecamara)se me hizo un coñazo y apenas lo jugue.
El splinter cell era bastante entretenido, pero ni por asomo era ese impresionante juego con graficos hiperealistas y que iba a desbancar al metal gear, Vamos los de microsoft nos meten cada cuento...
luego un tal abe.s no se que. que era otro mojoncillo.
y el project gothan racing que no estaba nada mal..
claro que por aquella epoca la ps2 no tenia todavia el catalogo que llego a tener con el paso del tiempo
luego he visto de nuevo juegos como ninja gaiden y aunque tengo que reconocer que esta muy bien programado, no tiene el gran detallismo visual y el gran trabajo artistico que ha llegado a tener los god of war.

el Resident evil 4 cerro muchas bocas a mas de un pesao que decia que la ps2 no era capaz de una conversion decente de ese juego.
y al final salio una excelente version que aunque tiene peores graficosque cube ha quedado excelente.
El gran turismo 4 cerro tambien muchas bocas al demostrar casi todo el potencial de la maquina, y al ser el mejor juego de coches de la generacion pasada, por mucho que le pesen a los xcajeros..
otros como toca race driver 3 tambien rallaron a un nivel excepcional
en ps2.

¿Todo esto en una maquina teoricamente inferior a las xbox y gamecube?
¿que no seran capaces de hacer en graficos si ahora tienen la maquina mas potente en el mercado?
XTS tiene la potencia de un pc de gama alta de hace dos años.
por mucho que se empeñen en optimizarla. no creo que vaya mucho mas alla de Gears of war (lo que no esta nada mal)
Pero de Ps3 si que podemos esperar todavia cosas muy potentes y que superaran de largo lo visto en Gears of war.

No quiero ni imaginar de lo que seran capaces de hacer el team ico, poliphony digital, o epic software(autenticos expertos en optimizar y aprovechar las maquinas al maximo) en Ps3.

estoy seguro que los juegos que hay actualmente no aprovechan ni un 50% del tremendo potencial que tiene en realidad la ps3

no he comparado el oblivion con el san andreas he dicho que no se ve tan mal el oblivion en la 360 lo de cargar a lo lejos si lo comparas con un juego famoso(san andreas) que jugaba todo el mundo sin hacerle ascos en la generacion anterior donde triunfo la ps2, eso es una buena comparacion y no decir que el prey va como el culo cuando puedes ver cualquier video o jugar y ver como va de lujo.Asi que el que me tienes que olvidar eres tu,
si a veces me lio con los 2 es por las horas a las que escribia y porque las tonterias eran mas o menos parecidas, incluyendo la falta de argumentos.
Como me dirigo a los demas? con educacion no como otros que saltan blablabla , asi que a la tercera he saltado y con todo el derecho del mundo porque si la contestacion a un post grandes con argumentos es una contestacion de niño pequeño como el blabla bla pues se dice y punto. En nigun caso he insultado al usuario solo al metodo con el que se contesta que son casos diferentes...
el prey en un ordenador de 500 euros de hace año y medio normal que vaya mal, el mio de 400 esque ni me molesto en instalar juegos o ahora nadie sabe que en un pc de 500 euros de año y medio no van a ir bien los juegos de la generacion de ahora? [qmparto]

yo la xbox solo la he provado un poco asi que no te puedo decir nada sobre ella, y por posibles respuestas futuras salidas de tono que conste que en ningun momento he defendido la xbox primera [pos eso]

el god of war no tiene tantos graficos como el ninja gaiden por muy aspecto visual que tenga, hay gente que prefiere los escenarios del ninja gaiden y no por eso dicen que el god of war es peor... autojustificacion quizas como dicen otros usuarios?...

el gran turismo 4 , el forza tiene muchas mas opciones y si se vendio mas el gt es porque habian mas ps2 y todos sabemos que por los graficos no ha sido(si tengo una ps2)

sobre todo esto en una maquina inferior a xbox y gamecube,
te dire que salio mucho antes al igual que la 360,
que si compraban el gt es porque ya tenian la consola y no se iban a comprar otra por el forza, y que esos ejemplos si se pueden aplicar a una consola del dia de hoy seria a la 360 porque tambien ha salido antes asi que...

sobre que la 360 no puede mejorar y es un pc de gama alta alla con tus trolas y tus autojustificaciones [qmparto]
porque el tocho que han puesto anteriormente sobre si la ps3 es mejor por su cell, mirar las 10 razones porque la xts saca ventaja y lo vereis,
el gow a sido demostrado que no usa toda la potencia, y miraros un poco las caracteristicas de las 2 y vereis como estan casi a la par en cuanto a gigaherzios ect..
y si tanta razon tienes porque los multi de la xts no son como los graficos de la wii y si como los de la ps3? [qmparto]

sobre lo del 50 por ciento............... si es asi es aplicable a todas....

------------------
shince escribió:

Bla,bla,bla,bla...

Oye,no te ofendas pero tus comentarios no son los que mas me gusta leer,quiero decir que te suelo leer las primeras palabras y luego te respondo pertinentemente,mas que nada porque habiendo leido un post tuyo ya los he leido todos. Con esto te quiero decir que no te creas muy importante en este tira y afloja,eres el xboxer mas flojete del hilo. Por eso lo que hago es leerte poco o nada y luego responderte,a lo que tu reaccionas picandote de nuevo y volviendo a postear bodrios. Sera un bucle infinito! Mejora tu discurso y quizas,quizas,te intente leer del todo un dia de estos!!

Paso a responder a xboxers un poco mas consistentes,no te lo tomes a mal pero es que de ti ya me he aburrido un poco,siempre dices lo mismo!

A lo que iba, RadeonXT,se un poco mas sincero. Eres un muy buen cizañero pro microsoft y en este foro estas en todos los meollos antisony,asi que no te hagas el sueco cada uno tiene su estilo pero tu has sido desde siempre paladin-360. Asi que no te piques tanto porque haya paladines pro PS3,en la diversidad esta el gusto! Si te pica,pues te rascas. Yo no clamo a los cielos preguntandome porque existes,no lo hagas tu conmigo y seras mas feliz.

Por cierto,referente al post, PS3 pienso que triunfara ante 360 porque lo "barato" a la larga sale caro. Vease Xbox360 hoy y en relacion al dia de mañana.

Prefiero gastrme 200 euros mas pero tener un producto de calidad que acaba de nacer y tiene un mundo dentro por descubrir.

Hala,pasadlo bien!

P.D: Por cierto deberiais de prestar atencion a Handlolo,sabe de lo que habla!

blablabla segun tu, si no lees a un usuario no mereces responderle eso demuestra tu poco interes, tu personalidad, tu ego y tu prepotencia, ademas de lo demostrado por tu falta de argumentos que eres un completo fanboy pro sonier.
Y quiero dejar claro que si escrito "toxazos" es porque empeze contestando toxazos... quien dijo blablabla?? [rtfm]

Sere todo lo flojete que quieras pero yo doy argumentos damelos tu y podre empezar a respetarte, que mejore dice el que habla por hablar...

Asi que por acabar todos mis argumentos los respondes y te defiendes criticandome a mi no?? esa es tu gran baza? [tomaaa] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [plas]

ya has demostrado lo capaz que eres de defender tu querida ps3... xD
De todos modos si PS3 triunfa, será por un porcentaje no tan elevado de consolas...

Además que más dará??? yo que triunfe una u otra me la suda...me compré la 360 por mis motivos, si dentro de 2 o 3 años ( espero que sea antes xD ) la PS3 baja de precio y hay juegazos que no me puedo resistir me la compraré...¿o como tengo la 360 nada más tocar la PS3 me derretiré como una bruja?

¿pq triunfará 360? no creo que triunfe y tampoco PS3 ni wii, la diferencia será pekeña...lo que será mejor para nosotros...bueno o peor según se mire
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shince escribió:Jutifican 8 horas de Gears of Wars por 400 euros el titulo de consola mas potente? Convierte 1 solo juego a una consola en la PANACEA? Porque si GOW era la punta del iceberg grafico de 360 y aun quedaba mucho por explotar,alguien podria explicarme porque toda la prensa especializada del sector (Ver IGN o Gamespot) admiten que HALO3 no llega a la calidad de GOW? Lo mismo pasa con forza,tanto intercalar CGIS en los anuncios y promos y al final,lo que hay es lo que hay. No era que aun quedaban 2 cores y no se cuantas cosas mas por explotar de 360?

Mira tio despues de leer esto te recomiendo que postees en hilos del foro de PS3. Seras mas feliz y asi no tendras que convencer a nadie mediente chorradas sin fundamento y OPINIONES PERSONALES sobre porque es tan bella, maravillosa y esplendida la PS3 de tus amores. Hace poco se hizo un hilo preguntando ¿Cambiarias tu 360 por una PS3? Te recomiendo que lo leas.
Despues si te crees que Gears es todo lo que da de si una consola en el primer año de vida mejor que te apuntes a cursos de hacer calceta porque de videojuegos no tienes mucha idea sinceramente te lo digo sin malos rollos vamos...
Halo3....si si Halo3... ¿Tu te crees que cuando una consola saca un juego con unos graficos bestiales todos los que le sigan tienen la obligación de tener los mismos graficos? ¿tu en que mundo vives? ¿eso que consola lo ha echo a lo largo de su historia?.... Cada compañia y juego es un mundo respecto al otro. Lo dicho cambia de hobby o deja de decir tonterias...Yo no entiendo de mecanica y por eso jamas me meto en una conversación sobre ella con mis compañeros de trabajo, para hacer el ridiculo siempre hay tiempo.

PD:A ti ya no se te ha visto el plumero, se te han visto 200 plumeros...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
inthedark escribió:
blablabla segun tu, si no lees a un usuario no mereces responderle

Hasta ahi leí..!!y te respondo para que veas que aunque no merezco responderte segun tu,lo hago!

Ahora como ya es tradicion cuando te quoteo: blablabla..

En resumen,mas o menos lo que te intento decir es que como no tienes muxo carisma defendiendo tu consola no me voy a esforzar mucho en responderte,respondere a otros con mas ganas,y a ti te dedicare respuestas como estas. No te mosquees pero es lo que hay! Cada usuario postea como quiere y hace caso a quien quiere!

En el tema del hilo lo unico que tengo que añadir es que no mucha mas necesidad de rebatir nada,las razones que se dan en este hilo para dar a 360 como ganadora son en su mayoria pobres,lo mejor de todo va a ser que el dia de mañana,si la tortilla se invierte,que es lo que yo creo,os lo podremos recordar [beer]

Actualmente en Japon es territorio de nadie,si un caso de PS3 aunque venda na y menos, America es territorio 360 y europa esta repartido aunque acoge muy bien a Sony en estos campos. Dentro de un 1-2 años cuando PS3 haya sacado sus bombazos, PS3 vendera en japon y X360 seguira sin vender alli, solo por el nombre que tiene y porque es americana. En EEUU PS3 vendera un monton tambien,porque alli aunque patriotas,no son tontos y sabran reconocer la calidad de un producto,asi que compraran. Y en europa EVIDENTEMENTE triunfara porque es territorio Sonyer. Lo mejor de esta prediccion es que da igual lo que haga M$ con su 360,no va a alterar el mercado, donde Sony puede entrar,entrara, dando igual lo que haga M$ pero a las inversa creo que las cosas no seran tan felices!

Ya se vera no? Animo y a disfrutar de la beta de Halo 3 y del Forza 2 en lugar de estar aqui atacando a la competencia! Yo he hecho lo propio esta tarde con un juego que supera todo lo visto en PS3 y en X360 que es God of War 2, lo curioso es que semejante juegazo,si algun dia es nextgen,no lo sera en 360,lo sera en PS3! Asi que mira por donde una razon mas para confiar en el catalogo de PS3 que esta pendiente de estallar xD

Un saludeteee
SiCK BoY escribió:He entrado hoy a leer largos debates de qué consola triunfará, y por lo que veo en mi alrededor, creo que esta va a ser Xbox360.

Mis razones son pocas, pero las más claras.

La gente, los casuals, no somos tan tontos como podais llegar a creer los "entendidisimos". Si a una persona le das un producto que hace lo mismo a 300 euros y otro a 600, se va a quedar con el de 300.

Motivos de la victoria de Xbox360:

Su precio
Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3
Su juego online
El pro y los juegos de disparos y coches (lo que nos gusta más a los "casuals").

Motivos del fracaso de Ps3:

Una persona, si no es un malgastador, un adinerado o un friki, dificilmente se deja 600 euros por una consola.
La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet

Motivos del fracaso de Wii:

No contará con juegos de futbol decentes, ni de carreras, ni mínimamente adultos.

*No tengo una xbox360

Joder quereis dejar ya las comparaciones y las tonterias.
Cada dia que me meto en el foro tengo que encontrar los mismos hilos......madre mia que hay q ser cansino.... Que pasa que no te puedes comprar una ps3????
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Shince escribió:
Hasta ahi leí..!!y te respondo para que veas que aunque no merezco responderte segun tu,lo hago!

Ahora como ya es tradicion cuando te quoteo: blablabla..

En resumen,mas o menos lo que te intento decir es que como no tienes muxo carisma defendiendo tu consola no me voy a esforzar mucho en responderte,respondere a otros con mas ganas,y a ti te dedicare respuestas como estas. No te mosquees pero es lo que hay! Cada usuario postea como quiere y hace caso a quien quiere!

En el tema del hilo lo unico que tengo que añadir es que no mucha mas necesidad de rebatir nada,las razones que se dan en este hilo para dar a 360 como ganadora son en su mayoria pobres,lo mejor de todo va a ser que el dia de mañana,si la tortilla se invierte,que es lo que yo creo,os lo podremos recordar [beer]

Actualmente en Japon es territorio de nadie,si un caso de PS3 aunque venda na y menos, America es territorio 360 y europa esta repartido aunque acoge muy bien a Sony en estos campos. Dentro de un 1-2 años cuando PS3 haya sacado sus bombazos, PS3 vendera en japon y X360 seguira sin vender alli, solo por el nombre que tiene y porque es americana. En EEUU PS3 vendera un monton tambien,porque alli aunque patriotas,no son tontos y sabran reconocer la calidad de un producto,asi que compraran. Y en europa EVIDENTEMENTE triunfara porque es territorio Sonyer. Lo mejor de esta prediccion es que da igual lo que haga M$ con su 360,no va a alterar el mercado, donde Sony puede entrar,entrara, dando igual lo que haga M$ pero a las inversa creo que las cosas no seran tan felices!

Ya se vera no? Animo y a disfrutar de la beta de Halo 3 y del Forza 2 en lugar de estar aqui atacando a la competencia! Yo he hecho lo propio esta tarde con un juego que supera todo lo visto en PS3 y en X360 que es God of War 2, lo curioso es que semejante juegazo,si algun dia es nextgen,no lo sera en 360,lo sera en PS3! Asi que mira por donde una razon mas para confiar en el catalogo de PS3 que esta pendiente de estallar xD

Un saludeteee

blabla bla [qmparto] [qmparto] 360 defendida con razones pobres? y tu no eres pobre chaval?? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pirate a un zoo... aver si a los monos les convences...

que mas da lo que te diga no? como no me lees [qmparto]

jajaja ... [tomaaa]
Shince escribió: Yo he hecho lo propio esta tarde con un juego que supera todo lo visto en PS3 y en X360 que es God of War 2, lo curioso es que semejante juegazo,si algun dia es nextgen,no lo sera en 360,lo sera en PS3! Asi que mira por donde una razon mas para confiar en el catalogo de PS3 que esta pendiente de estallar xD

Un saludeteee

El god of war 2 es un juegazo actualmente estoy jugandolo, pero si supera a todo lo visto segun tu en PS3 Y 360...Mira tio estudiate mas a fondo el catalogo de 360, porque veo que has jugado a pocos poquisimos juegos. Y si el catalogo de PS3 que viene esta a punto de estallar mira tambien en el catalogo de tu odiada 360, porque por lo pronto va a sacar 3 juegos de rol que ya los quisiera PS3 para ella. Blue Dragon. Eternal Sonata y Lost Odyssey....

PD: Algunos ven solo lo que quieren ver....

PD: ¿No podriamos meter a los Sonyers en una isla y prederles fuego? Total solo dicen tonterias.
inthedark escribió:
blabla bla [qmparto] [qmparto] 360 defendida con razones pobres? y tu no eres pobre chaval?? [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pirate a un zoo... aver si a los monos les convences...

que mas da lo que te diga no? como no me lees [qmparto]

jajaja ... [tomaaa]

Blablabla..?

Quieres un cacahuete?[tomaaa] Por cierto con tanto post no habras descuidado tus deberes un poco ultimamente? :-O q luego los papis te riñen!!!Corre,ves a hacerlos! Y si eso,luego te sacan la 360 del armario y te dejan jugar una partidita a la beta del halo 3,esa que a pesar de no ser nada del otro mundo,tiene un pase por ser el "jefe maestro" en alta definicion!

A lo que iba...

kojirosaki escribió:
El god of war 2 es un juegazo actualmente estoy jugandolo, pero si supera a todo lo visto segun tu en PS3 Y 360...Mira tio estudiate mas a fondo el catalogo de 360, porque veo que has jugado a pocos poquisimos juegos. Y si el catalogo de PS3 que viene esta a punto de estallar mira tambien en el catalogo de tu odiada 360, porque por lo pronto va a sacar 3 juegos de rol que ya los quisiera PS3 para ella. Blue Dragon. Eternal Sonata y Lost Odyssey....

PD: Algunos ven solo lo que quieren ver....

PD: ¿No podriamos meter a los Sonyers en una isla y prederles fuego? Total solo dicen tonterias.

Claro claro,hay muchos juegos a la altura del GOW2 en 360!Sobre todo en el genero al que pertenece God of War! Te has ganado un gallifante Kojiro! Aunque claro ya se sabe que para los boxers, el unico y mas utilizado argumento para endiosar a 360 empieza por GEARS y acaba por OF WARS X-D El gears es mejor juego de accion,mejor juego de coches,mejor juego de rol....para que quiere 360 mas juegos/generos si gears of wars cubre todas los generos el solito? Aparte de que claro,el gears es mejor graficamente,pero por TODO lo demas que se valora a un juego (no todo son texturas coleguitas!) el God of War 2 apabulla al colega Marcus phoenix de arriba abajo^^

Sobre Blue Dragon,juego de rol en 3 Dvd9 (no es necesario el Bluray tranquilos!) pues la verdad es que no siento mucha envidia,mas que nada porque la mezcla de argamboys/playmobil con historia epica toriyamera no me acaba de hacer gracia. El lost odissey,como muchos sabeis, fue noticia por el bajon que supuso la segunda aparicion del juego de cara al publico (si,esa en la que no se intercalaban CG´s con motor grafico,la que solo salia motor grafico y con tironcitos y todo!)

Mas bien diria que son juegos consolidados como KH o Final Fantasy los que os pueden despertar recelo o envidia a vosotros. La prueba esta el hype que se creo cuando creaiais que os iban a fichar los Final Fantasy 13 y VS13 para vuestra xbox...

El Eternal sonata me dice un pajarito que tambiein podria salir en PS3,cuidadin! Y ademas, ultimamente el diseño de namco en sus sagas roleras-mangakas deja mucho que desear. A mi justicieros con smoking, magas con vestiditos de ballet, arqueros con aires de fifí me resbalan bastante...!! X-D Desde tales of destiny no levantan cabeza,si un caso Tales of the abyss y para de contar!

Bueno me despido,desde mi isla,pero muy contento de tener mi PS3,ah..! y gracias por hacerme mas a meno las horas del curro a todos aquellos que gastais saliva en criticar PS3,me divierto mucho leyendo vuestros patinazos neuronales.

Un saludete!
Lo tuyo no es debatir, sino trolleo fino... ¬_¬
radeonxt escribió:Lo tuyo no es debatir, sino trolleo fino... ¬_¬

Es curioso como algunas culturas occidentales consideran troleo todo aquello que critica abiertamente lo que a uno le gusta [+risas]

Pero bueno,gracias por lo de "fino"!!

Tu tambien eres un buen troleador "fino", solo hay que ver que estas metido en todos los lios antisony!

Un saludo radeon!!
Shince escribió:

Claro claro,hay muchos juegos a la altura del GOW2 en 360!Sobre todo en el genero al que pertenece God of War! Te has ganado un gallifante Kojiro! Aunque claro ya se sabe que para los boxers, el unico y mas utilizado argumento para endiosar a 360 empieza por GEARS y acaba por OF WARS X-D El gears es mejor juego de accion,mejor juego de coches,mejor juego de rol....para que quiere 360 mas juegos/generos si gears of wars cubre todas los generos el solito? Aparte de que claro,el gears es mejor graficamente,pero por TODO lo demas que se valora a un juego (no todo son texturas coleguitas!) el God of War 2 apabulla al colega Marcus phoenix de arriba abajo^^

1- Es la ultima vez que te cito, paso de trolls. Vuelve debajo del puente.

2- Hijo mio a mi personalmete me gusta 100 veces mas el Kameo que el Gears...Para mi es mejor juego en todos los sentidos. No hables por todos porque no tienes ni zorra de los gustos de cada uno...

3-¿Me tachas de xboxer? apaga y vamonos....en fin. Un sonyer militante en toda regla tachandome a mi particularmente de xboxer...No se si reir o llorar....

4- Lo que realmente apabulla es que a ciertas personas como a ti parace que sony, microsot o nintendo les de un sueldo al mes para defender su consola con uñas y dientes hasta la muerte...que triste hijo.

5- ¿Tienes tatuado PS3 en la espalda? ¿no? ¡¡A que esperas!!
la de sandeces que se pueden llegar a leer, y es más aún.. que mantenga un ápice de esperanza por Eternal Sonata, y raje de Blue Dragon, cuando Blue Dragon se mea por todo lo alto de lo que se ha visto en la demo de Eternal Sonata.. si ej ke...

en fin, desde luego que con comentarios así mejor que algunos se queden en su isla

un saludo
Los graficos no lo son todo.
KojiroSasaki escribió:
1- Es la ultima vez que te cito, paso de trolls. Vuelve debajo del puente.

2- Hijo mio a mi personalmete me gusta 100 veces mas el Kameo que el Gears...Para mi es mejor juego en todos los sentidos. No hables por todos porque no tienes ni zorra de los gustos de cada uno...

3-¿Me tachas de xboxer? apaga y vamonos....en fin. Un sonyer militante en toda regla tachandome a mi particularmente de xboxer...No se si reir o llorar....

4- Lo que realmente apabulla es que a ciertas personas como a ti parace que sony, microsot o nintendo les de un sueldo al mes para defender su consola con uñas y dientes hasta la muerte...que triste hijo.

5- ¿Tienes tatuado PS3 en la espalda? ¿no? ¡¡A que esperas!!

1- Porque volver debajo del puente si puedo hacer algo tan apasionante como rebatir a gente como tu? que disfruta hechando lodo sobre lo que a su parecer "no mola", no te sulfures,me veras a menudo por aqui! Si no te gusta que tenga opiniones diferentes a las tuyas lo mejor que puedes hacer es buscar refugio bajo el puente del que dices que provengo y el cual pareces conocer bien [poraki]

2-Tu puedes tener tus gustos y no te lo discuto pero a MI gusto TUS gustos son ?¿??¿?¿?¿?¿ extravagantes. Kameo antes que Gears of wars? Venga hombre! viva la fiesta!

3- Si xboxer no es acertado,y segun tu yo soy un troll por defender mis ideas con el mismo sarcasmo del que se hace gala aqui en contra de Sony y que todos parecen considerar "guay" apaga y vamonos!! Hazte un favor y en lugar de "reir" o "llorar" mirate al espejo y pronuncia la palabra "PS3" bien vocalizada,si se te tuerce la expresion al hacerlo tendras la certeza de que eres un "troll" en toda regla! [beer]

4- No soy tu hijo,te has confundido :( y Sony no me paga nada,ojala,el caso es que me aburro mucho en el curro y como hay poca faena os posteo lo que pienso de vuestros patinazos mentales, y como no os gusta ¿os quejais? No seais tan criticones y gente como yo no os replicara siempre que se puedan! Eso si,en cuanto salgo de aqui no te creas que pierdo tiempo en llevaros la contraria! Cualqueir cosa seria mejor,entre ellas jugar a la PS3.

5- Tienes tatuado 3 luces rojas en el brazo tu?

Enga tio,no te canses!
...Shince, por curiosidad, ¿te estás leyendo los hilos de los NPD de este foro? :)
Empezaré a darle importancia cuando PS3 tenga en el mercado mas de 2 juegos exclusivos de calidad (resistance y motorstorm) Hasta entonces lo que digan los hilos NPD me la trae un poco flojilla...

Al fin y al cabo que gracia tiene reirse de que no vende cuando todo lo buen esta aun por llegar? Normal que la gente no compre muchas PS3,o no compren muchos juegos? Que van a hacer las grandes masas? comprarse el resistance y el motorstorm varias veces para calmar su mono?

La charla sera mas interesante cuando titulos como heavenly sword,Uncharted,final 13 & final vs,MGS4, Eye of judgement,Singstar,Tekken etc lleguen a la tiendas no crees?

Hasta entonces que 360,GBA o lo que querais nombrar tiene poca importancia.

Os trauma pensar que las maquinitas de sudoku venden mas vuestras consolas? A que no? Pues para mi la xbox360 es una "maquinita de sudoku" mas,no la tengo muy en cuenta,al menos,hasta que PS3 despegue completamente.

Ala,un saludo!
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
shince escribió:Blablabla..?Blablabla..?

Quieres un cacahuete?smile_[tomaaa] Por cierto con tanto post no habras descuidado tus deberes un poco ultimamente? smile_:-O q luego los papis te riñen!!!Corre,ves a hacerlos! Y si eso,luego te sacan la 360 del armario y te dejan jugar una partidita a la beta del halo 3,esa que a pesar de no ser nada del otro mundo,tiene un pase por ser el "jefe maestro" en alta definicion!
A lo que iba...

[plas] [+risas] [qmparto] +50 para shince
A este seguro que no lo han baneado por flashear la 330.

shince escribió:Claro claro,hay muchos juegos a la altura del GOW2 en 360!Sobre todo en el genero al que pertenece God of War! Te has ganado un gallifante Kojiro! Aunque claro ya se sabe que para los boxers, el unico y mas utilizado argumento para endiosar a 360 empieza por GEARS y acaba por OF WARS smile_X-D El gears es mejor juego de accion,mejor juego de coches,mejor juego de rol....para que quiere 360 mas juegos/generos si gears of wars cubre todas los generos el solito? Aparte de que claro,el gears es mejor graficamente,pero por TODO lo demas que se valora a un juego (no todo son texturas coleguitas!) el God of War 2 apabulla al colega Marcus phoenix de arriba abajo^^Sobre Blue Dragon,juego de rol en 3 Dvd9 (no es necesario el Bluray tranquilos!) pues la verdad es que no siento mucha envidia,mas que nada porque la mezcla de argamboys/playmobil con historia epica toriyamera no me acaba de hacer gracia. El lost odissey,como muchos sabeis, fue noticia por el bajon que supuso la segunda aparicion del juego de cara al publico (si,esa en la que no se intercalaban CG´s con motor grafico,la que solo salia motor grafico y con tironcitos y todo!)

Mas bien diria que son juegos consolidados como KH o Final Fantasy los que os pueden despertar recelo o envidia a vosotros. La prueba esta el hype que se creo cuando creaiais que os iban a fichar los Final Fantasy 13 y VS13 para vuestra xbox...

El Eternal sonata me dice un pajarito que tambiein podria salir en PS3,cuidadin! Y ademas, ultimamente el diseño de namco en sus sagas roleras-mangakas deja mucho que desear. A mi justicieros con smoking, magas con vestiditos de ballet, arqueros con aires de fifí me resbalan bastante...!! smile_X-D Desde tales of destiny no levantan cabeza,si un caso Tales of the abyss y para de contar!

Bueno me despido,desde mi isla,pero muy contento de tener mi PS3,ah..! y gracias por hacerme mas a meno las horas del curro a todos aquellos que gastais saliva en criticar PS3,me divierto mucho leyendo vuestros patinazos neuronales.

[carcajad] [fumando] +35 para shince
de verdad que por fin he encontrado mi alma gemela en el otro lado.

shince escribió:Es curioso como algunas culturas occidentales consideran troleo todo aquello que critica abiertamente lo que a uno le gusta smile_[+risas]

Pero bueno,gracias por lo de "fino"!!

Tu tambien eres un buen troleador "fino", solo hay que ver que estas metido en todos los lios antisony!

Un saludo radeon!![+risas]

[burla2] [rtfm]+ 30 para shince. Ademas de verdad en todos los fregados antisony yo tambien me encuentro a este, por cierto ¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)

shince escribió:1-1- Porque volver debajo del puente si puedo hacer algo tan apasionante como rebatir a gente como tu? que disfruta hechando lodo sobre lo que a su parecer "no mola", no te sulfures,me veras a menudo por aqui! Si no te gusta que tenga opiniones diferentes a las tuyas lo mejor que puedes hacer es buscar refugio bajo el puente del que dices que provengo y el cual pareces conocer bien smile_[poraki]

2-Tu puedes tener tus gustos y no te lo discuto pero a MI gusto TUS gustos son ?¿??¿?¿?¿?¿ extravagantes. Kameo antes que Gears of wars? Venga hombre! viva la fiesta!

3- Si xboxer no es acertado,y segun tu yo soy un troll por defender mis ideas con el mismo sarcasmo del que se hace gala aqui en contra de Sony y que todos parecen considerar "guay" apaga y vamonos!! Hazte un favor y en lugar de "reir" o "llorar" mirate al espejo y pronuncia la palabra "PS3" bien vocalizada,si se te tuerce la expresion al hacerlo tendras la certeza de que eres un "troll" en toda regla! smile_[beer]

4- No soy tu hijo,te has confundido smile_:( y Sony no me paga nada,ojala,el caso es que me aburro mucho en el curro y como no hay poca faena os posteo lo que pienso de vuestros patinazos mentales, y como no os gusta ¿os quejais? No seais tan criticones y gente como yo no os replicara siempre que se puedan! Eso si,en cuanto salgo de aqui no te creas que pierdo tiempo en llevaros la contraria! Cualqueir cosa seria mejor,entre ellas jugar a la PS3.

5- Tienes tatuado 3 luces rojas en el brazo tu?

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]+50 shince
Definitivamente te agrego como amigo...
Dales duro..como ya lo esta haciendo microsoft.. [carcajad] [carcajad]

Pd: Siempre he dicho en todos los foros que odio a muerte a microsoft, maldita compañia rastrera y monopolistica.
Ahora esta compañia esta dando a muchos (que antes me llamaban de troll por criticarla) el trato que suele dar a sus usuarios.
Luego es sony la mala, pero la realidad es que yo he vivido dos generaciones de consolas muy buenas y eso que tuve una saturn y una dreamcast, pero era gracias a que microsoft no estaba todavia..
Sablazos en el live, juegos multiplataforma de baja calidad, precios en perifericos desorbitados,Consolas nuevas cada tres años,Perdida de Calidad en muchos juegos,Consolas que se rompen enseguida, toda esta mierda que esta trayendo microsoft a este mundillo.
No permitamos eso, si no esto va a acabar siendo un hobbie de unos pocos.

Los baneados no os sintais tristes hay otra alternativas que aunque caras ahora a largo plazo seran la mejor opcion y ademas gratuitas.
No se como se puede mantener a esta gente ''provocadora'' en el foro.

¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)

tienes una chispa que pa qué... te han ayudado?

si la verdad es que me gusta bastante, y los tengo todos, no me sale urticaria jugarlos, parece que si fuese a la inversa, a otros les saldria esto y mas cosas.
handlolo escribió:

[plas] [+risas] [qmparto] +50 para shince
A este seguro que no lo han baneado por flashear la 330.

[carcajad] [fumando] +35 para shince
de verdad que por fin he encontrado mi alma gemela en el otro lado.

[burla2] [rtfm]+ 30 para shince. Ademas de verdad en todos los fregados antisony yo tambien me encuentro a este, por cierto ¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)

[tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]+50 shince
Definitivamente te agrego como amigo...
Dales duro..como ya lo esta haciendo microsoft.. [carcajad] [carcajad]

Pd: Siempre he dicho en todos los foros que odio a muerte a microsoft, maldita compañia rastrera y monopolistica.
Ahora esta compañia esta dando a muchos (que antes me llamaban de troll por criticarla) el trato que suele dar a sus usuarios.
Luego es sony la mala, pero la realidad es que yo he vivido dos generaciones de consolas muy buenas y eso que tuve una saturn y una dreamcast, pero era gracias a que microsoft no estaba todavia..
Sablazos en el live, juegos multiplataforma de baja calidad, precios en perifericos desorbitados,Consolas nuevas cada tres años,Perdida de Calidad en muchos juegos,Consolas que se rompen enseguida, toda esta mierda que esta trayendo microsoft a este mundillo.
No permitamos eso, si no esto va a acabar siendo un hobbie de unos pocos.

Los baneados no os sintais tristes hay otra alternativas que aunque caras ahora a largo plazo seran la mejor opcion y ademas gratuitas.

+100 para ti tambien colega!

Da gusto hablar con gente que comparte las mismas ideas,raro es ya ver a alguien que no se pase todo el dia hablando mierdas de sony,la simpatia es mutua y estoy totalmente de acuerdo con tu manera de pensar. [ok]

Aqui en cuanto aparece gente para defender a Sony,te saltan al cuello,sin tener en cuenta que lo hacemos con las mismas armas que ellos utilizan para despotricar todo el dia. Lo mas gracioso es que el 85% de toda esta gente fijo que han tenido una PS2 y se han viciado que da gusto,pero claro,como no han podido esperar a PS3 por impaciencia se han comprado la 360 y ahora, no quieren pasar por el aro de comprar otra consola. La solucion es facil se dedican autoconvencerse con terapias de grupo de que la PS3 es caca,y asi son mas felices con lo que tienen.

Me parto de risa cuando leo cosas como que a M$ le preocupa el usuario (pensando en las 3 luces rojas llego al orgasmo histerico carcajeante) o que la 360 es 3 o 4 veces mas potente que PS3. Frases miticas como 360 esta "capada" y cuando sea el momento adecuado se desvelara su autentico poder.... (es como son goku pero en consola), comentarios sobre lo mierda que son las sagas de PS y en cuanto se dice algo de que puedan pasar a 360 empieza el hype y los orgasmos sectarios colectivos...hay tantos momentos memorables en este foro! impagables!

Pues muy bien por todos los 360-autoconvencidos,pero se ha dicho mas de una vez, cuando PS3 pise el acelerador se acabaran las tonterias y mas de uno dejara de pasarse por EOL un tiempo.

Saludos!!

P.D: [uzi] Ese handlolo ahi,compañero de guerra,aguantemos! te añado como amigo. Dentro de un año y pico los autoconvencidos seran pasto de las gambas!
radeonxt escribió:No se como se puede mantener a esta gente ''provocadora'' en el foro.

¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)

tienes una chispa que pa qué... te han ayudado?

si la verdad es que me gusta bastante, y los tengo todos, no me sale urticaria jugarlos, parece que si fuese a la inversa, a otros les saldria esto y mas cosas.

venga hombre no te ofendas si en verdad te tengo mucho cariño..
¿¿que seria de un hilo antisony o 360vsps3 sin ti??...

un saludo

post data: esto de editar mensajes en el otro lado es una mierda [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esto empieza a ser surrealista [qmparto]

sinceramnte, os montais unas peliculas los 2 que pa que...

os deberian dar un ''Razzie'' :Ð
Gente provocadora dices radeon?

Hay muchas maneras de provocar y de criticar,y aqui hay una cruzada antisony tremenda. Mientras este fenomeno no pare siempre habra quien tenga un rato de tiempo libre para responderos, puedes hacer estadistica de porque saltamos en contra de M$ o 360,te daras cuenta que la chispa salta cuando tu o tus coleguitas saltais al ruedo a provocar con total descaro.

Creo que no te das cuenta pero somos la respuesta a vuestra actitud,vosotros mismos haceis de este foro un campo de guerra, si fuerais mas inteligentes criticariais con criterio y con respeto y os ahorrariais algun que otro contraataque^^ O simplemente os podriais guardar las troladas mas gordas y soltarla en el foro de vuestra consola,donde habria mas sinergia con los que os leen.

Enga,un saludo!
handlolo de verdad me estas dejando alucinada lo que estoy viendo de ti tio, te conozco en persona y ya se que a ti no te gusta MS y eres muy partidista de SONY pero creo que te estas pasando de la ralla [discu]
Vosotros no sois respuesta de nada, solo unos exaltados, hay usuarios confesos a sony que no trollean cosa fina como vosotros 2.

si fuerais mas inteligentes criticariais con criterio y con respeto y os ahorrariais algun que otro contraataque

Eso no lo diras por ti, no? [toctoc] por que me estas demostrando cualquier cosa menos inteligencia. Bueno si, mal hacer y pataletas propias de un ''adultescente''.

PD: Por cierto, evita incluirme en tu saco pues no me siento identificado con gente similar a ti.
radeonxt escribió:Vosotros no sois respuesta de nada, solo unos exaltados, hay usuarios confesos a sony que no trollean cosa fina como vosotros 2.

Eso no lo diras por ti, no? [toctoc] por que me estas demostrando cualquier cosa menos inteligencia. Bueno si, mal hacer y pataletas propias de un ''adultescente''.

PD: Por cierto, evita incluirme en tu saco pues no me siento identificado con gente similar a ti.

Por favor no aludas a mi inteligencia y menos si tienes una 360 pero posteas con el avatar de snake en MGS2: sons of liberty del cual tuvisteis una chicharrera version en xbox1 y da gracias. Si dices que te los juegas todos,ahora entiendo tu rabia contenida,como las cosas no cambien te veo con una PS3 para jugar a MGS4,buenisimo!

Pataletas de risa cuando leo como se os sale la bilis (a los que os pasais todo el dia sacando sapos y culebras por la boca cuando hablais de sony) cuando algunos os llevan la contraria con EL MISMO SARCASMO que demostrais en vuestros posts. Podeis usar la busqueda para comprobar la mala leche que hay en este foro de cara a Sony. Pero eso no es censurable eh pillin? Como ardes,me encanta..^^ Pues te aguantas,mi opinion es diferente a la tuya,y de la misma manera que no puedo leer casi ningun hilo de debate en MULTI sin tener que verte trolear contra sony tu haz de tripas corazon y aguantame a mi,que soy tu alter ego pro sony,pero eso si,un poco mas habil que tu en el tema.

Por cierto no me meteria en un saco contigo ni loco,con eso te lo digo todo! [borracho]

Un saludo!
Shince escribió:
Por favor no aludas a mi inteligencia y menos si tienes una 360 pero posteas con el avatar de snake en MGS2: sons of liberty del cual tuvisteis una chicharrera version en xbox1 y da gracias.

Es el Snake del Smash.
Hombre josejuan!!! cuanto tiempo!!!
¿que te he dejado alucinada? jaja! como se nota que te han baneado a ti tambien porque ultimamente no asomabas mucho por aqui. ¿estas ahorrando ya para la Ps3?[barret]
¿conque un partidista de sony no?
un partidista de sony que ha tenido una snes una saturn una Dreamcast una ps2 y una nintendo Ds
¿vaya birria de partidista no?
en serio, tu sabes que estoy abierto a todo mientras sea bueno y de calidad
un saludo.

Shince el problema de muchos aparte de tratarse de terapias de
autoconvencimiento, y todo lo demas en lo que tienes bastante razon es que tambien ven a la PS, PS2, PS3 como la "plei" y vienen a tacharnos a todos como los Sonyers(persona que critica a la 360), tambien nos tachan de canis o nengs, de que solo jugamos al pro y al nii for spii, de que "le ponemo er ship a la plei" etc.. cuando la realidad es muy diferente para muchos usuarios.

yo tuve tambien una epoca que afortunadamente ya pase, en la que tenia una Dreamcast, y que estuve en una situacion muy parecida a la que estan muchos de aqui, (decia que la Ps2 era una mierda, que la Dreamcast era igual de potente y demas tonterias que se dicen cuando estas cegado por el fanatismo) lo cierto es que cuando Sega quebro y vi el Gran turismo 3 abri los ojos y me di cuenta de cual era la situacion real, de todas formas eso no quita para que siga pensando que Dreamcast sea de las maquinas con mejorcalidad-precio que han existido nunca, lastima que la mayoria de su catalogo no haya estado a la altura del hardware con cutreports bestiales al estilo de los que hacen ahora para la 360.

aqui yo veo mucho fanatismo, pero como tu bien dices en cuanto aparezca el grueso de juegos buenos de PS3 muchos empezaran a esconder la cabeza..
Esto del baneo ha sido un palo muy duro para muchos, y puede significar el principio de lo que venimos comentando.
un amigo me sugeria hace poco de comprarse la ps3 y vender la 360, (lo veo normal porque el aunque piratea tambien compra juegos, y yo he visto que tiene unos 10 juegos originales)
encima pago el live y ahora que se lo quiten lo veo muy injusto.
Hoplong escribió:
Es el Snake del Smash.

Pero el snake del smash cuyo diseño es inspirado en el MGS2 ^^

Saludos
handlolo escribió:yo tuve tambien una epoca que afortunadamente ya pase, en la que tuve una Dreamcast, y que estuve en una situacion muy parecida a la que estan muchos de aqui, (decia que la Ps2 era una mierda, que la Dreamcast igual de potente y demas tonterias que se dicen cuando estas cegado por el fanatismo) lo cierto es que cuando Sega quebro y vi el Gran turismo 3 abri los ojos y me di cuenta de cual era la situacion real, de todas formas eso no quita para que siga pensando que Dreamcast sea de las maquinas con mejorcalidad-precio que han existido nunca, lastima que la mayoria de su catalogo no haya estado a la altura del hardware con cutreports bestiales a la altura de los que hacen ahora para la 360.

Leete mi firma, leete mi firma [looco] [looco] [looco]. xDD
Totalmente de acuerdo con Shince!

Tio me moria de risa en algunas respuestas tuyas! buenisimas y con total razon.

Saludos! [ginyo]
La firma de kyoshiro no tiene precio! +100 de que me suena a mi todo eso?? [idea]

Por cierto Handlolo yo hasta ahora he recorrido un camino parecido al tuyo, destacaria entre las que he tenido GB,GBA,GBASP,SNES,PS1,Dreamcast(CONSOLON!)PS2,GC,XBOX1,PSP y PS3.

Llegado el momento tampoco queria abrirme a PS2 porque me encantaba la dreamcast,pero al final y como la gran mayoria,me deje de polladas y abri los ojos a la siguiente eleccion y fue la mejor que pude hacer. Es lo mismo que ahora,mi eleccion ha sido PS3 y se que he acertado,porque creo en el futuro de esta maquina.

Si alguien de aqui piensa que todos los fieles a PS nos pasamos el dia jugando a juegos "casual" esta muy equivocado, a no ser que considere juegos "casual" titulos como Xenogears,Vagrant Story,shadow of the colossus,MGS,Valkyrie profile & valkyrie profile silmeria,Xenosaga...

En fin poco mas que añadir no? los que se rien de la "plei" mientras juegan al "pro" de la 360 no son los mas indicados para hablar de gustos sonyer!donde esta la epica de los juegos de 360?

Aqui???----> http://www.youtube.com/watch?v=6nMM2SwKq4I

Enga,un saludete

Saludos
Kyoshiro escribió:Leete mi firma, leete mi firma [looco] [looco] [looco]. xDD
Sí, sí... compara las ventas de PS2 y PS3 a lo largo del tiempo desde su lanzamiento. anda que... [qmparto]
Triunfara la 360 por los banneos del live. [+furioso]

Joder esta semana para mi ha estado llena de malas noticias, tantos buenos amigos de otros paises habia hecho. [buuuaaaa]

Muchas gracias por todo Mocosoft.

[bye]

Hijos de p...... [uzi]
Diskun escribió:Sí, sí... compara las ventas de PS2 y PS3 a lo largo del tiempo desde su lanzamiento. anda que... [qmparto]

No pasa nada poque ahora no te salgan las cuentas,ya se igualara llegado el momento y con algunos de los titulos mas importantes en el mercado,bajada de precio correspondiente...ya sabes [bad]

1Saludo
Triunfara la 360 por q (TOMADO DE VARIOS USUARIOS)

Le salen las luces rojas

le sale error 74

le sale error grafico

se jode con solo mirarla

se jode cuando la actualizas

te raya los juegos originales

se cuelga a menudo

te pide limpiar disco

no lee el disco

se queda colgada en el live

tienes q pagar por el live

TE BANNEAN DEL LIVE Y TU TARJETA GOLD SE VA A LA BASURA.
Por favor que cierren este desproposito en el que se ha convertido este hilo, trolls lamiendose el culo unos a otros.... El hilo a perdido el norte. [nop]

PD: Voy a abrir de nuevo otro hilo sobre frases trolls miticas, en este hilo hay para llenarlo de nuevo con algunas frases antologicas de algunos sujetos.... [lapota]
Es cierto que el hilo a perdido el norte,pero no busques la culpa en los sonyers,buscala tambien en los boxers y vuestra incapacidad para vivir sin criticar todo y absolutamente todo lo que concierne a PS3.

Por cada trol que dices que hay segun tu de PS3 hay 3 de xbox en este foro.Lo mas gracioso es que cuando la secta360 se congratula de las desgracias de la comunidad PS no sales a clamar a los cuatro vientos que cesen las troladas eh? No tendra que ver que eres boxer,no,porque iba a ser eso?

En ese hilo que dices que abriras no te olvides aquella frase que decia algo asi como "el verdadero poder de 360 esta capado aposta por microsoft porque esperan el momento adecuado para desatarlo y arrasar el mundo"!!!

Podiais haberos currado unas mejores razones/hilo para poner a parir a PS3, esta de "razones por las cuales creo que va a triunfar tal" siempre acaban igual,no se ni para que se abren.

A lo largo de todas mis "troladas" como las llamas,puedes ver MIS razones de porque pienso que PS3 no va a ser un fracaso, luego lee el antes y el despues de esos posts y te daras cuenta porque acaba esto como acaba. Dos no se pelean si uno no quiere,porque tendria que ahorrarme responder a los que van de sobraetes por multi con la 360 bajo el brazo? Tengo los mismos derechos que tu a criticar,si te molesta que haya algun usuario que piense como nosotros,no hay otra que aguantarse^^ Lo mismo hacemos los users de PS3 cuando se amotina en los hilos el comando360 a prender fuego a sony por cualquier cosa.

Ala,un saludo!! [jaja]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5