Porqué triunfará XBOX360. Opiniones de un casual

1, 2, 3, 4, 5
He entrado hoy a leer largos debates de qué consola triunfará, y por lo que veo en mi alrededor, creo que esta va a ser Xbox360.

Mis razones son pocas, pero las más claras.

La gente, los casuals, no somos tan tontos como podais llegar a creer los "entendidisimos". Si a una persona le das un producto que hace lo mismo a 300 euros y otro a 600, se va a quedar con el de 300.

Motivos de la victoria de Xbox360:

Su precio
Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3
Su juego online
El pro y los juegos de disparos y coches (lo que nos gusta más a los "casuals").

Motivos del fracaso de Ps3:

Una persona, si no es un malgastador, un adinerado o un friki, dificilmente se deja 600 euros por una consola.
La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet

Motivos del fracaso de Wii:

No contará con juegos de futbol decentes, ni de carreras, ni mínimamente adultos.

*No tengo una xbox360
Que engañado estas mi querido hamijo! xDD

Aunque sea una excelente consola,no es la que triunfara,estoy 99% seguro.

PD: Que coño es eso de que la gente no sabe ni quiere saber lo que es un blue ray?

Si triunfa como formato estandar y te interesa la ps3 seria una buena inversion a largo plazo.Me parece ami que dices demasiadas chorradas.

PD: La DS no triunfa porque no tiene buenos juegos de coches,ni de futbol... LOL [plas] [plas]
la ds triunfa por sus brains trainings y por el precio
SiCK BoY escribió:La gente, los casuals, no somos tan tontos como podais llegar a creer los "entendidisimos". Si a una persona le das un producto que hace lo mismo a 300 euros y otro a 600, se va a quedar con el de 300.

Lo siento pero Pley es Pley y es mejor que ninguna por ser Pley

SiCK BoY escribió:

No contará con juegos de futbol decentes, ni de carreras, ni mínimamente adultos.

Parida #1

Pro Evolution Soccer 7

Parida #2

-Excite Truck

Parida #3
-Manhunt 2, El padrino, No more heroes, Resident Evil Chronicles, Resident evil 4, Scarface....

Conclusión, no va a ganar esta generación NI DE LEJOS.
estoy 99% seguro.

ains, no pongam,os la mano en el fuego, que luego pasa loq ue pasa xD

voy a ir haciendo una lista.

MP3
360

[+risas]

cada a ño a 31 de diciembre veremos si hay owned o hay pin :-P [+risas]
Por el precio? Ejem,la DS es de todo menos barata y la wii mas de lo mismo.Pues ahora cuenta con que en wii quedan por salir los brain trainers y algun juego mas que atraiga la masa casual tipo nintendogs.Siento decirtelo pero japon es de lo mas importante para el que se juega el pastel en esto,y ai microsoft aparte de no lebantar cabeza,no creo que tenga nada que hacer contra lo que tiene nintendo montado en japon.
SiCK BoY escribió:Motivos del fracaso de Ps3:

Una persona, si no es un malgastador, un adinerado o un friki, dificilmente se deja 600 euros por una consola.
La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet

la ps3 no va a costar 600 euros toda la vida, esto solo es el comienzo. pero es posible que para el publico casual la xbox360 sea mas atractiva simplemente porque se pueden jugar copias.

La wii si fracasa sera con un gran monton de dinero... a mi no me importaria fracasar asi :P
Parida #1

Pro Evolution Soccer 7

Parida #2

-Excite Truck

Parida #3
-Manhunt 2, El padrino, No more heroes, Resident Evil Chronicles, Resident evil 4, Scarface....

Conclusión, no va a ganar esta generación NI DE LEJOS.

lo del pes, sabiendo lo PERRA que es konami, va a seguir conb el mismo puto motor de la version ps2 año tras año.

Y lo de ser futurologo... pues oye, yo tambien vi mucho cuando lo de psp/ds y anda que se comieron owneds! [qmparto]

EDIT arkayz y silinde saltais a la minima algunas veces con unos arguentos muy totalitarios! [burla3]
Por? Joder es mi opinion,nose xD

Yo si hay algo que tengo claro en esta vida,esque mi trabajo sera una mierda,que algun dia me tendre que morir y que xts no ganara esta generacion xD
radeonxt escribió:
EDIT arkayz y silinde saltais a la minima algunas veces con unos arguentos muy totalitarios! [burla3]

Aver... tu ya sabes lo que me encanta la 360, pero soy realista, y me da mucha pena porque MS se lo curra muchísimo.

Cuando veo como la tratan en Japon... me da lastima... no se lo merece, pero bueno, las cosas son así... y a tirar.

Yo se que no triunfará, si me equivoco...de putisima madre, porque cuanto mas exito, mas juegos, mas diversión.
Te respondo con una frase: El consumidor es impredecible. [tadoramo]
La X360 triunfar!? Comercialmente casi seguro que nop (siempre poniendo triunfar como kedar cabeza de lista en ventas globales). Sony la ha cagado bien, aunque "algo" ya ha enmendado, pero "la Plei" es "la Plei" y seguro que remonta el vuelo. Al menos aquí en España las cosas son así, y no tienes más que ir a los centros comerciales para comprobarlo... De tener posibilidad alguna de arrebatarle el puesto, sería la Wii; por que como decía el anuncio de Aquarius "La gente hace lo que le dá la gana" y por el camino que lleva en ventas y con su catálogo actual, a poco que mejore en lanzamientos y/o precio venderá mucho más. Un saludo
Qué entiendes por triunfar? Porque si es ser la nº1 en ventas ya te digo que es casi imposible.
Wii vende más que ninguna en todos los mercados, y XTS es la que menos vende en dos de ellos (y en uno como si no existiera).

Yo creo que ni en MS piensan en ello. Si tuvieran algún interés real ya habrían bajado de precio la consola.

Motivos de la victoria de Xbox360:

Su precio

Wii es más barata.

Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3

El catalogo de XTS no es primordialmente casual. Le faltan juegos del estilo Singstar, Wii Sports...

Su juego online

Entre el mass-market no triunfa, menos aún si hay que pagar.

El pro y los juegos de disparos y coches (lo que nos gusta más a los "casuals").

Eso lo tienen todas.

Y nunca va a bajar de precio?

Cierto.

Preguntaselo a NDS.
vaya apedreamiento que le estáis metiendo. [sonrisa] [sonrisa]

yo lo que veo es que x360 va a vender bastante más que xbox.
wii va a vender mucho más que gc.
ps3 va a vender notablemente menos que ps2.

y es lo mejor que nos podía pasar (y ya se está notando).
El catalogo de XTS no es primordialmente casual. Le faltan juegos del estilo Singstar, Wii Sport

DDR, GH II :S
radeonxt escribió:DDR, GH II :S

Tantos no por favor!! XD
Arkayz escribió:

Tantos no por favor!! XD

cuantos tiene ahora ps3? :)

ami como son juegos q ni me van ni me vienen , no tengo ni idea de si hay mas, pero vamos, mucha quente que le gusten sabra cuales hay.

En japon se que hay uno de idolmaster o algo asi, vamos ya son 3 (que yo conozca) xD

EDIT: añadimos Boom Boom Rocket, que es muy al estilo de DDR.
Ahora necesitas 50 juegas de musica o de tipo wii sports para tener un buen catalogo..mmm
Boom Boom Rocket <-- Arcade
No si ami tambien me gustan,de hecho tengo el GHII de xts,pero vamos,que en esta consola de 100 juegos 2 seran para casuals.
Arkayz escribió:No si ami tambien me gustan,de hecho tengo el GHII de xts,pero vamos,que en esta consola de 100 juegos 2 seran para casuals.

que tipo de casuals? [burla2]
SiCK BoY escribió:La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet
Personalmente creo que la alta definición está calando bastante en el público más "casual" del cine, los que lo ven como un medio de entretenimiento y buscan tener en su casa lo más parecido al cine.

Bien es cierto que mucha gente va más que contenta con los DVD, o incluso con screeners guarros, pero cada vez veo más gente decidida a hacerse con un reproductor de alta definición (ya sea HD-DVD o Blu-ray)... para enchufarlo en sus teles de tubo.
¿Por qué?, porque les gusta estar a la última, y seguro que no son pocos los que ven muy atractiva PS3 por ese motivo, porque es la "pley", y porque piensan que de paso pueden ver las nuevas películas con mejor calidad.

Para todo lo demás, mi opinión es que mucho tendría que cambiar Xbox360 si quiere "ganar", y seguramente, después de las pérdidas constantes que tuvo MS con Xbox, los accionistas de la compañía no estén muy por la labor de intentar tirar la casa por la ventana.

Ho!
Está claro que la Xbox360 no va a triunfar sin vender en 2 mercados de 3. La cosa estará entre la PS3 y la Wii, si la Wii es explotada como fenómeno casual mediante Brain Trainings, Nintendogs, etc. quedará primera en los 3 mercados, seguida por PS3.
Pues yo opino todo lo contrario, creo que Xbox360 será el gran fracaso de esta generación porque no tiene una marca fuerte ni una razón de ser definida.[tomaaa]

PS3 irá creciendo a medida que crezcan las ventas de teles HD, porque vale la pena incluso como reproductor de pelis HD.... y la gente asocia Sony con electronica de calidad (aunque sea una puta mentira!!) entonces la comprarán.[ayay]

Microsoft en cambio, está asociada con los PC, en Japón y Europa la gente odia los PCs. Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. [toctoc]
israel escribió:Microsoft en cambio, está asociada con los PC, en Japón y Europa la gente odia los PCs. Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. [toctoc]

Ah, que en Europa no nos interesan los PCs? Coño, haberlo dicho antes!! [reojillo] [reojillo]

De adivinadores e iluminados está lleno EOL, pero algunos se lo creen demasiado, me parece a mi...

PD: De adolescente granoso tengo poco, y de "hardcore" menos aun, y bien contento que estoy con mi 360... ah, y con mi PC!!...

PD2: Será que no soy Europeo y no lo se!?
Mi opinión sobre el blu-ray es esta:

SUPONIENDO que el blu-ray que sea el estandar que se imponga sobre el hd-dvd, tardará 2-3 añitos en estar realmente asentado en el mercado.

Para entonces tendremos reproductores blu-ray de sobremesa y para PC hasta en la sopa, más rápidos, con más prestaciones y muuuuucho más baratos, por lo que la gente comprará un reproductor blu-ray y pasará de la ps3 como reproductor (como ahora, que casi nadie utiliza la ps2 como reproductor DVD).

Es decir, creo que se está pagando una prestación de la consola que no será "aprovechable" hasta dentro de un tiempo, y para entonces se habrá quedado casi casi obsoleta
israel escribió:Pues yo opino todo lo contrario, creo que Xbox360 será el gran fracaso de esta generación porque no tiene una marca fuerte ni una razón de ser definida.[tomaaa]

PS3 irá creciendo a medida que crezcan las ventas de teles HD, porque vale la pena incluso como reproductor de pelis HD.... y la gente asocia Sony con electronica de calidad (aunque sea una puta mentira!!) entonces la comprarán.[ayay]

Microsoft en cambio, está asociada con los PC, en Japón y Europa la gente odia los PCs. Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. [toctoc]

creo que es tu post mas lleno de falacias y FUD, sobre todo lo que dices lo del pc... pero vamos, sigue a tu ritmo [burla3]

Y con argumentos a mi parecer, estupidos y parciales.

De adivinadores e iluminados está lleno EOL, pero algunos se lo creen demasiado, me parece a mi...

dejale, xbox ha durado 2 años y xbox 360 ya lleva mas vida que xbox 1, no lo sabias? X-D
Deividm escribió:Mi opinión sobre el blu-ray es esta:

SUPONIENDO que el blu-ray que sea el estandar que se imponga sobre el hd-dvd, tardará 2-3 añitos en estar realmente asentado en el mercado.

Para entonces tendremos reproductores blu-ray de sobremesa y para PC hasta en la sopa, más rápidos, con más prestaciones y muuuuucho más baratos, por lo que la gente comprará un reproductor blu-ray y pasará de la ps3 como reproductor (como ahora, que casi nadie utiliza la ps2 como reproductor DVD).

Es decir, creo que se está pagando una prestación de la consola que no será "aprovechable" hasta dentro de un tiempo, y para entonces se habrá quedado casi casi obsoleta

Si el BRD se impone sobre el HD-DVD será por la PS3, es tontería pensar que dentro de unos años saldrán reproductores más baratos si no ha ganado el formato, ¿no?

radeonxt, si dices que Xbox360 no será un `fracaso´, por lo menos argumenta un poco tu respuesta para variar, ya que no veo como una consola con 2 mercados perdidos puede ganar una generación.
SiCK BoY escribió:La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet

...con esa frase estoy de acuerdo :)
radeonxt, si dices que Xbox360 no será un `fracaso´, por lo menos argumenta un poco tu respuesta para variar, ya que no veo como una consola con 2 mercados perdidos puede ganar una generación.

he dicho que vaya a ganar?Hay mucha diferencia entre fracasar y no triunfar,lo que me dices no tiene sentido;aún así,

Yo no veo el mercado europeo ni mucho menos perdido. O_o
Kyoshiro escribió:
Si el BRD se impone sobre el HD-DVD será por la PS3, es tontería pensar que dentro de unos años saldrán reproductores más baratos si no ha ganado el formato, ¿no?

No lo digo sólo por los reproductores, ten en cuenta que además está el tema de las TV HD (que siguen siendo muy minoritarias, y sin una de ellas tanto blu-ray y hd-dvd son inútiles), que la gente tiene que abandonar definitivamente el DVD (y le tiene/tenemos mucho cariño jeje), etc.

De todas formas no creo ni por asomo que cueste lo mismo un reproductor blu-ray ahora que dentro de 2-3 años en cualquier situación, se haya convertido en estandar o no.
bartews3 está baneado por "Clones"
israel escribió:Microsoft en cambio, está asociada con los PC, en Japón y Europa la gente odia los PCs. Por eso Xbox360 está condenada a ser una consola de adolescentes granosos y "hardcore". A la gente común no le interesa para nada. [toctoc]

Anda, no nos interesan los PC... claro, claro, gracias por avisar. Y la 360 sólo la compran adolescentes granosos, claaaaaaro... jo, bueno, fue gracioso pero la verdad es que ya cansa leer tus tonterías de fanboy contra la 360.
Creeis que va a ser un estandar habiendo ya por ahi pelis wmvhd, divxhd...? y cabiendo en DVD9? cuando aun el precio del DVD9 está por las nubes? pues no queda ni nada xD
...en 2 ó 3 años los formatos de vídeo nuevos se van a convertir en estandar en la casa de quien se los compre, pues no le queda cuerda al dvd ni nada :p
la 360 fracaso? xD yo creo que si fuera a ser un fracaso lo ubiera sido ya hace bastante tiempo,porque muchos decian que con la salida de ps3 se iba a ir a la mierda.Y yo no estoy viendo nada de eso,en europa solo la queremos los españoles porque lo que son los demas europeos que nos han mandado las suyas xk no las compran...me dijeron en un videoclub que blue ray va ganando por las plei 3 xd....ayer lei en sonyconsolas que el HD-DVD se esta empezando a incluir en los ordenadores...estos de microsof..que cabrones verdad? xd y en otro hilo de elotrolado acabo de leer que ya hasta kk(ken kutaragi) el que pario las playstation se a pirado de la sony....si,si...sony es la gran victoriosa
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
radeonxt escribió:

he dicho que vaya a ganar?Hay mucha diferencia entre fracasar y no triunfar,lo que me dices no tiene sentido;aún así,

Yo no veo el mercado europeo ni mucho menos perdido. O_o

¿He dicho que has dicho que va a ganar? tranquilizate un poco que no te estoy atacando ni nada, solo que digas porque no va a ser el tal fracaso que criticas.

KaAAImMmM escribió:la 360 fracaso? xD yo creo que si fuera a ser un fracaso lo ubiera sido ya hace bastante tiempo,porque muchos decian que con la salida de ps3 se iba a ir a la mierda.Y yo no estoy viendo nada de eso,en europa solo la queremos los españoles porque lo que son los demas europeos que nos han mandado las suyas xk no las compran...me dijeron en un videoclub que blue ray va ganando por las plei 3 xd....ayer lei en sonyconsolas que el HD-DVD se esta empezando a incluir en los ordenadores...estos de microsof..que cabrones verdad? xd y en otro hilo de elotrolado acabo de leer que ya hasta kk(ken kutaragi) el que pario las playstation se a pirado de la sony....si,si...sony es la gran victoriosa
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Cuantos años tienes? En fin, no muchos imagino, porque para escribir tantas tonterías...

No sabia que en Europa no nos gustaban los ordenatas xDDDD. Y yo conozco bastantes personas que los granos hace años que le dejaron de salir y que de "hardcore" tienen poco, y estan más felices que nadie con su 360.
Bueno me piro a hablar con mis colegas por señales de humo,ya que por ordenata no puedo, ya que no les gusta a nadie xD
israel escribió:Pues yo opino todo lo contrario, creo que Xbox360 será el gran fracaso de esta generación porque no tiene una marca fuerte ni una razón de ser definida.[tomaaa]

Lo mejor de todo ha sido eso de que la gente en Europa y Japón odia los PCs. Hay que ser IGNORANTE... en fin, veamos las estadísticas de Sistemas Operativos de los usuarios de EOL:
Windows XP                  86.51%     
Windows 2000                5.25%     
Linux 2                             2.74%     
Windows 98                     2.59%     
Macintosh                         1.47%     
Windows NT                     0.93%     
Other                                0.42%
[...] 
Windows 95.34%  -  Mac 1.47%  -  Unix 2.75%  -  Other 0.42%
Linux por debajo de Windows 2000 y Mac OS por debajo de Windows 98. Ya veo lo que odia la gente a Windows ¿eh?
Y menos mal que la tasa de "casualismo informático" en EOL es inferior a, pongamos por ejemplo, Google. Poca gente en este foro habrá que teclee a un solo dedo, como veo yo todos los días xDD

Te basta con mirar las stats de cualquier sitio web del mundo (excepto los de tipo "soloMac", "todoLinux" y demás) para comprobar la flagrante parida que has soltado.

Respecto a los estereotipos que te gastas sobre los usuarios de Xbox 360 mejor no opino, porque si de soltar burradas se trata yo podría decir que el usuario medio de Mac es el típico "gafapasta alternativo" o el de Wii el típico niño pequeño y flipado. Pero tú y yo sabemos que eso es tan falso como tu último post.

Saludos

En serio israel... lo tuyo empieza a ser preocupante. Que la gente odia los PC's? No he escuchado mayor soplapollez en semanas.

Pero si solo conocen Windows y disfrutan con ello.

Cada vez se usan mas los PC's y a la gente le agrada mas!

En fin... lo tuyo contra microsoft no tiene ni sentido, ni nombre.
yo creo que esta gen no sera como la anterior pero por un claro motivo: $$$$$$$$$$ Bill Gates tiene mucho$$$$$$$$$

salu2
Diskun escribió:
silinde escribió:
Disculpad, ¿pero desde cuando el usar Windows es sinónimo de que te guste Windows?, yo lo uso y no por ello me gusta :?

Con esto no quiero defender el comentario de Israel sobre que en Europa odian los PCs (todo lo contrario, pienso que poco a poco se están convirtiendo en algo más cuotidiano y la gente mayor quiere aprender a usarlos), pero vamos, la gente usa los PCs, y Windows, porque muchas veces no hay otra, pero muchos no lo hacen por gusto sino por imposición, y el desencanto con los problemas de configuración y con los fallos de Windows es cada vez más notable.

Todo esto no quita que la gente siga usándolos porque, o no les queda otra (imposición de algún programa, el trabajo, productos alternativos que no terminan de gustar, etc.), o porque desconocen que hay otras opciones.

PD: Otra cosa, ¿desde cuando PC es sinónimo de Windows? :?

Ho!
Comentarle al SR israel por si no lo sabe, que Alemania está en europa, y es un pais donde tiene, mucho pero que mucho mercado el de juegos de PC.
PD: Otra cosa, ¿desde cuando PC es sinónimo de Windows? smile_:?

Desde nunca, otra cosa es que la realidad dicte que practicamente para la mayoria de la gente PC=Windows.

¿ Alguien me puede recomendar una crema contra el acne? Porque ya empiezo a vislumbrar volcanes por mi cara......pero bueno, tiene su lado bueno, vuelvo a ser adolescente y rememorare mis discusiones con los viejos sobre la hora de llegar a casa XD.Por lo que se ve esto de tener la 360 tiene sus cosas buenas y malas segun Israel.

PD: Segun parece estoy escribiendo este mensaje desde algun aparato que sabe Dios que sera, pero desde luego un PC no, que lo odio.....
triki1 escribió:

Desde nunca, otra cosa es que la realidad dicte que practicamente para la mayoria de la gente PC=Windows.

Exacto, era a esto a lo que me refería y alomejor Sabio me ha malinterpretado.
SiCK BoY escribió:

*No tengo una xbox360

Ibas muy bien pero la jodistes amigio mio... una persona que se compra una PS3 no es ningun friki, ni un adinerado, se la puede permetir todo el mundo, ahora no salteis con los paises subdesarrollados.

Wii, que no tiene juegos adultos ???

Guitar Heroe III (for casuals)
Pro 7
Resident Evil Umbrella Chornicles (adulto [tomaaa] )
Próximamente, Mario Kart
Excite Truck, de carreras no te preocupes que los que salgan para las otras consolas saldran para la Wii

Salu2 XD

Sobre lo del blue-ray....

hasta mi vieja sabe eso...
Kyoshiro escribió:

¿Cuantos años tienes? En fin, no muchos imagino, porque para escribir tantas tonterías...

Tengo 9 años :P....
la verdad duele eh?:P
Por cierto israel, la gente no odia los pc en europa ni en japon, los odian en EEUU, en ese me he fijado vamos...

Yo utilizo un Windows pero tengo que reconocer que cuando puede cojo el ordenador de mi hermana que es un iMac, y me gusta mucho mñas
KaAAImMmM escribió:

Tengo 9 años :P....
la verdad duele eh?:P

Es inutil hablar con alguien que después de demostrarle las cosas sigue con su misión evangelizadora, para que hacerlo.

La verdad es que el único mercado donde venderá bien por ahora es el americano, ya que en Japón no vende nada y Europa es territorio Playstation, lo quieras ver con tus ojos o no, ya que ha vendido aproximadamente el 30% de las ventas de Xbox360 en 1 mes.

Me resulta curioso que en el siguiente post que escribas seguramente será para atacar a Sony, olvidando todo solo para defender a tu querida compañía, así son los trolls, que se le va a hacer...
Lo que mas pena me da que seais tan borregos con el "PRO", un juego siempre identico a su anterior version y que cobran 60 € por el, pero claro para muchos tener un pro es simbolo de ser un hombre.
La misma pena me da, igual que la gente que piensa que el azul es para niños y el rosa para niñas... en fin.
3
Al tema, 360 tieen un favorable futuro, ventaja sobre su competidora (PS3) y una buena compañera (Wii), quien lo lleva crido esta vez es la PS3 que tendra que luchar conra 360, que ademas de llevarla ventaja, tiene los mismos juegos, un precio mas asequible y un gran catalogo...
Deividm escribió:Mi opinión sobre el blu-ray es esta:

+1. [bye]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5