› Foros › Multiplataforma › General
twiligthZELDA escribió:
Ibas muy bien pero la jodistes amigio mio... una persona que se compra una PS3 no es ningun friki, ni un adinerado, se la puede permetir todo el mundo, ahora no salteis con los paises subdesarrollados.
Wii, que no tiene juegos adultos ???
Guitar Heroe III (for casuals)
Pro 7
Resident Evil Umbrella Chornicles (adulto )
Próximamente, Mario Kart
Excite Truck, de carreras no te preocupes que los que salgan para las otras consolas saldran para la Wii
Salu2
Sobre lo del blue-ray....
hasta mi vieja sabe eso...
No, mi comentario iba más por Diskun, que para argumentar que la gente no odia los PCs se ha puesto a hablar de que la mayoría usa Windowssilinde escribió:Exacto, era a esto a lo que me refería y alomejor Sabio me ha malinterpretado.
Es que sé por donde tira el Sr.israel. Parece que le vaya a reventar un pulmón si no critica a Microsoft en cada post.Sabio escribió:No, mi comentario iba más por Diskun, que para argumentar que la gente no odia los PCs se ha puesto a hablar de que la mayoría usa Windows
Sabio escribió:se ha puesto a hablarde que la mayoría usa Windows
ApoLo escribió:Cuando salio PS2 tenia un precio altisimo tambien y curiosamente estaba Dreamcast con un catalogo de juegos impresionante,con su cd loader y sus copias,con su atractivo dreamarena y su juego online y mucho mas barata que PS2.Al final que ocurrio¿? No os recuerda lo que os acabo que contar con lo que esta ocurriendo ahora¿? PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿? Uff quien sabe pero podria ser...De aqui a un añito o dos salimos de dudas.Un saludo.
israel escribió:Pues yo opino (cantidubidubidubi de burradas)
Arkanoid escribió:XBox360 solo triunfara en esta generacion si conquista Japon.Mientras Wii siga arrasando alli habra gran incertidumbre sobre las otra dos, y si Microsoft no se espabila ahora, PS3 terminara dominando Japon y luego los demas territorios.
GXY escribió:
tio, te pasas. Tienes una vision del mundo totalmente absurda y disparatada.
Saludos.
pd. no se porque apedreais lo de PC = windows.... la cuota de usuarios de cualquier otro SO que no sea de la familia windows en el mundo PC sigue siendo muy pequeña en comparacion con la de los sistemas windows... a mi no me parece ninguna barbaridad.
minotauroff escribió:No es que tenga nada en contra los 360seseros, yo mismo la tengo, pero comparar una cosa con otra no tiene logica. Es como comparar a Laudrup (360) con Zidane (ps3), os lo dice alguien que tiene las 2 maquinas y mas o menos sabe de lo que habla.
La primera cosa que poneis para argumentaros es el precio, y estais bastante engañados, entre abono a internet, aparatito wireless, aparatito de recarga bateria de mando.. ya nos hemos dejado una pasta barbara... comprar las cosas por separado ¿no es ningun chollo? y mas si son imprescindible para sacarle todo el partido a una consola de nueva generacion.. y ya no hablar del hd-dvd... mejor me callo
En cuanto a catalogo, pues si, no digo que no lleveis razon, pero esto es una cuestion simplemente temporal... yo tambien me he tenido que conformar los 4 primeros meses con pocos titulos a mi alcance (cod 2, prey, table tennis...) pero eso es asi, y creo q todas las consolas en sus inicios pasan por esa etapa, llamemosla de "pretemporada", no es nada nuevo y nada determinante y sino tiempo al tiempo.
En cuanto a las posibilidades multimedias, mejor no nombrarlas... porque ya sabemos de que pie cojea la mesa. Lo unico cabe reseñar y esto es algo bastante negativo para las dos maquinas, que con el tiempo que llevamos viendo lectores domesticos dvd to mataos con divx, estas 2 preciosidades no hayan sido hasta la fecha preparadas* para soportar dicho formato tan popular, siempre y cuando hablando del aspecto oficial, lo que haga cada uno con sus modificaciones queda para cada uno.
Ya, bueno, pero vuelvo a lo que comentaba antes, que no por usar Windows significa que te guste, hay gente que lo usa por elección condicionada, otra que lo usa por imposición, y otros porque desconocen alternativas (o no le terminan de llamar esas alternativas).Diskun escribió:Es que sé por donde tira el Sr.israel. Parece que le vaya a reventar un pulmón si no critica a Microsoft en cada post.
El caso es que "Europa odia los PCs", y luego resulta que sólo hay un 1.47% de usuarios de Mac en el foro. Y así en cualquier sitio web de cualquier lugar del mundo, excepto los especializados.
No he apedreado a nadie, pero usar PC no es sinónimo de usar Windows, un PC es versátil y acepta más SO, otra cosa es que la gente se decante más por Windows por razones que no vienen al caso.GXY escribió:pd. no se porque apedreais lo de PC = windows.... la cuota de usuarios de cualquier otro SO que no sea de la familia windows en el mundo PC sigue siendo muy pequeña en comparacion con la de los sistemas windows... a mi no me parece ninguna barbaridad.
kxalvictor escribió:vaya apedreamiento que le estáis metiendo.
yo lo que veo es que x360 va a vender bastante más que xbox.
wii va a vender mucho más que gc.
ps3 va a vender notablemente menos que ps2.
y es lo mejor que nos podía pasar (y ya se está notando).
Precisamente el usuario principiante tendrá mayor facilidad para adaptarse a otro SO que no el que lleva tiempo con Windows.wsg001 escribió:¿Alguno de vosotros puede garantizar a un usuario principiante o medio (donde podemos englobar casi al 70-80% de la humanidad) que al cambiar a otro sistema no tendrá tantos problemas como tiene ahora con su windows?
PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿?
Sabio escribió:Precisamente el usuario principiante tendrá mayor facilidad para adaptarse a otro SO que no el que lleva tiempo con Windows.
Por ejemplo yo, cuando empecé a usar Mac OS me perdía porque cuando quería hacer algo nunca me imaginaba que sería de forma tan sencilla e intuitiva, por ejemplo desinstalar programas, ¿cuánta gente que empieza a usar Windows no envía a la papelera el programa que quiere borrar en vez de desinstalarlo?, pues en Mac OS así es como se desinstala. Prácticamente todo es mucho más intuitivo y sencillo de usar que no en Windows.
En resumen, veo mucho más capaz a un principiante de saber usar correctamente Mac OS que no Windows.
Ho!
A estos últimos al principio quizás les cueste un poco más, pero en cuanto cambien de "chip" se acostumbrarán con facilidad a Mac OS (en Mac OS también tienen Word, Excel, cualquier navegador, y podrán usar mensajería instantánea), después de usarlo y ver lo intuitivo que es seguramente Windows les resultará tosco y caótico.wsg001 escribió:Con lo de usuario principiante estaba englobando a aquellos que empiezan y aquellos que llevan años y no saben mas que usar word, excell y un poquito de interne para usar el msn.
Muy pocas.No tengo muy claro el motivo del porque en Japon la XBOX vende tan extraordinariamente mal.Es una consola bastante buena, buen catalogo, potente, alli tiene un precio competitivo... es que no lo entiendo.monpf escribió:Joder, tu crees que tiene posibilidades?
Un catálogo que no les termina de convencer.Arkanoid escribió:Muy pocas.No tengo muy claro el motivo del porque en Japon la XBOX vende tan extraordinariamente mal.
No te creas, Europa también se le resiste a Microsoft, y es que mientras no ofrezca un producto a gusto de todos los mercados seguirá vendiendo sólo a los que les guste el marcado carácter que tiene su consola.Arkanoid escribió:No entiendo a los japoneses, de verdad que deben tener una mentalidad completamente diferente a la nuestra.
Arkayz escribió:Que engañado estas mi querido hamijo! xDD
Aunque sea una excelente consola,no es la que triunfara,estoy 99% seguro.
PD: Que coño es eso de que la gente no sabe ni quiere saber lo que es un blue ray?
Si triunfa como formato estandar y te interesa la ps3 seria una buena inversion a largo plazo.Me parece ami que dices demasiadas chorradas.
PD: La DS no triunfa porque no tiene buenos juegos de coches,ni de futbol... LOL
Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3
ApoLo escribió:Cuando salio PS2 tenia un precio altisimo tambien y curiosamente estaba Dreamcast con un catalogo de juegos impresionante,con su cd loader y sus copias,con su atractivo dreamarena y su juego online y mucho mas barata que PS2.Al final que ocurrio¿? No os recuerda lo que os acabo que contar con lo que esta ocurriendo ahora¿? PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿? Uff quien sabe pero podria ser...De aqui a un añito o dos salimos de dudas.Un saludo.
De la wii no hablo xq cuando se acaba la moda de los japoneses de tener una, se va a almacenar en las tiendas
triki1 escribió: En el mercado occidental puede darse el caso, pero en Japon? Ja
arturitop escribió:En miopinio creo que ganara la play 3, y no por lo buena que sea esta ( que no lo dudo) si no por fallo del resto...
a la wii le veo un catalogo que dentro de 2-3años se vaa convertir en marios, mario karts, mario futbol donkey kong, warios....etc...
La xbox me aprece que le va a pasar los mismo que a la DC (consola que estoy enamorado). Salir antes para intentar tener algo de ventaja y luego qeudarse a la par...hasta que la amrca PLAY STATION la derrumbe...
y en esto ultimo eslo que tengo mas claro, TODOS mis amigos creen (mis amigos=cualquier persona de la calle)que la PS3 le va a dar un baño en graficos a la 360...cosa que ni de lejos comparto...pero un niño de 6 años si lee la palymania creera eso...un chico de 15 años que cree que antes de la play 1 no habia nada tambien lo creera...
y ami lo que mas me gustaria, como se ha dichoa ntes, es que fueran las tres a la par para que se desarrollaran mejores juegos, para als tres plataformas...si al 360 saca halo 4 dentro de x años sony tiene que contrarestar con un killzone 3 que lo supere en todos los aspecto teniendo MS que sacar un halo 5 IMPRESIONANTE y etc...
lo importante es que ganemos los usuarios
saludos
PD:no so metais mucho conmigo por favor...(que es mi cumple )
PD: Playmania y Hobbyconsolas apestan y dan asco smile_[jaja]
Gajo_666 escribió:La mayoria que argumenta que esta seguro que la 360 no ganara ni siqiera se digna a poner razones
handlolo escribió:siempre que me paso por un hilo de este estilo, me encuentro al señor
RADEON-XT defendiendo a capa y espada a su 360. Este hombre no juega solo postea en el otro lado, ahi demuestra que su querida maquinita es mas aburrida de lo que el quiere reconocer
robert_2 escribió:...el post de radeon es del 27-04-2007 y estamos a 13-05-2007, según tu razonamiento ya lleva un par de semanas jugando smile_:p