Porqué triunfará XBOX360. Opiniones de un casual

1, 2, 3, 4, 5
twiligthZELDA escribió:
Ibas muy bien pero la jodistes amigio mio... una persona que se compra una PS3 no es ningun friki, ni un adinerado, se la puede permetir todo el mundo, ahora no salteis con los paises subdesarrollados.

Wii, que no tiene juegos adultos ???

Guitar Heroe III (for casuals)
Pro 7
Resident Evil Umbrella Chornicles (adulto [tomaaa] )
Próximamente, Mario Kart
Excite Truck, de carreras no te preocupes que los que salgan para las otras consolas saldran para la Wii

Salu2 XD

Sobre lo del blue-ray....

hasta mi vieja sabe eso...

+1

no puedo estar mas de acuerdo...

no tengo la ps3 pero hasta a mi me ha sentado mal lo de que las personas q se comprarán una ps3 son frikis,adinerados, malgastadores... vaya respeto..

y lo de wii para niños? por dios... ODIO ese tópico...
silinde escribió:Exacto, era a esto a lo que me refería y alomejor Sabio me ha malinterpretado.
No, mi comentario iba más por Diskun, que para argumentar que la gente no odia los PCs se ha puesto a hablar de que la mayoría usa Windows :?

Ho!
Sabio escribió:No, mi comentario iba más por Diskun, que para argumentar que la gente no odia los PCs se ha puesto a hablar de que la mayoría usa Windows :?
Es que sé por donde tira el Sr.israel. Parece que le vaya a reventar un pulmón si no critica a Microsoft en cada post.

El caso es que "Europa odia los PCs", y luego resulta que sólo hay un 1.47% de usuarios de Mac en el foro. Y así en cualquier sitio web de cualquier lugar del mundo, excepto los especializados.

Saludos
Con respecto al tema del post....Yo no se q coño les dan de comer a algunos, porq macho...ven el futuro con una claridad q asusta!!...Yo iria directamente a pillarme un decimo de la loteria!!.

Bueno, a ver...Q no se engañe nadie... NO SE SABE lo q va a pasar, y menos ahora, q parece q la Wii va lanzada, la 360 mantiene el tipo y la PS3 q se suponia la vencedora nada mas ser lanzada, no esta vendiendo muy bien q digamos...asi q mejor nos esperamos y vemos q es lo q pasa, no creeis??...

Saludos
Sabio escribió:se ha puesto a hablarde que la mayoría usa Windows :?

[offtopic]
Lo cierto es que Micro$oft es una mierda, si no fuera porque me gusta jugar en mi PC, mandaría a tomar por culo al Windows.

Lo que me jode es que haya gente que está desesperada por ponerse el puto Vista en vez de mirar otras opciones. en fin.[/offtopic]
Hoy he oido una conversacion de dos cahvales que iban en el metro , comparando wii con play3.....y que quereis que os diga , no sabian ni de la existencia de la xbox360 , y bueno , no son los unicos , seguro que como ellos hay cientos.

Conclusion ; aqui en españa la ganadora no sera xbox360 , puede que de momento si , pero en el futuro yo apuesto a que no.

Saludos
Cuando salio PS2 tenia un precio altisimo tambien y curiosamente estaba Dreamcast con un catalogo de juegos impresionante,con su cd loader y sus copias,con su atractivo dreamarena y su juego online y mucho mas barata que PS2.Al final que ocurrio¿? No os recuerda lo que os acabo que contar con lo que esta ocurriendo ahora¿? PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿? Uff quien sabe pero podria ser...De aqui a un añito o dos salimos de dudas.Un saludo.
Lo que es bien cierto, "joda a quien joda" (Lujuria dixit), es que Windows ws tan sinónimo de PC como la "PLEY" lo es de consola.... Y para darte cuenta de eso no hay que preguntar en los foros sino en la calle, que hay más gente y más casual que los que se encuentran por estos lares, XD.

Sobre tu comentario, Israel: Estas enfermo macho! Vete a que te vea un médico, un veterinario o algo de eso [+risas] .... Qué cantidad de gilipolleces juntas! Fijo que ya no cagas en 2 semanas de lo agusto que te has quedado.... [oki]
ApoLo escribió:Cuando salio PS2 tenia un precio altisimo tambien y curiosamente estaba Dreamcast con un catalogo de juegos impresionante,con su cd loader y sus copias,con su atractivo dreamarena y su juego online y mucho mas barata que PS2.Al final que ocurrio¿? No os recuerda lo que os acabo que contar con lo que esta ocurriendo ahora¿? PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿? Uff quien sabe pero podria ser...De aqui a un añito o dos salimos de dudas.Un saludo.

Tienes razon..pero sega no tiene ni la mitad de $ que tiene microsof...y no le kitaba las esclusivas a sony entre otras muxas cosas....ademas a dreamcast la vencio psx no ps2...ya k salio cuando la psx y claro la psx estaba mil vces mas barata con muxisimos bombazos de juegos (el primer metal gear ff7 entre otros) piratiables por un precio de mierda...cuando llego al mercado ps2(por lo menos en europa) dreamcast ya habia muerto.,,de exo yo la vendi para comprarme la ps2.. cuando faltaban meses para que saliera cosa que no are con 360 para obtener una ps3.

saludos
XBox360 solo triunfara en esta generacion si conquista Japon.Mientras Wii siga arrasando alli habra gran incertidumbre sobre las otra dos, y si Microsoft no se espabila ahora, PS3 terminara dominando Japon y luego los demas territorios.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo como preferir prefiero que las 3 consolas anden lo mas igualadas posibles, ya que a mayor pique, mejores precios para nosotros y se comen mas el tarro para sacar juegos cada vez mejores y originales para atraer al judador. Ojala de aqui a 2 años las tres anden a la par.
israel escribió:Pues yo opino (cantidubidubidubi de burradas)

tio, te pasas. Tienes una vision del mundo totalmente absurda y disparatada. :-P

Saludos.

pd. no se porque apedreais lo de PC = windows.... la cuota de usuarios de cualquier otro SO que no sea de la familia windows en el mundo PC sigue siendo muy pequeña en comparacion con la de los sistemas windows... a mi no me parece ninguna barbaridad.
Para GXY:

"cita de GXY:
einhänder¿?

saludos.

cita de Alucard:
¡Premio!
Pedazo de juego."

También podrías limpiar la bandeja de MPs.

Perdón por el offtopic
Triunfar ya han triunfado las tres., El mercado es potencialmente enorme para tan solo tres consolas.
Vamos a divagar hasta 2012:
+ vendida: Wii
+ completa: Ps3
Calidad/precio:360
Arkanoid escribió:XBox360 solo triunfara en esta generacion si conquista Japon.Mientras Wii siga arrasando alli habra gran incertidumbre sobre las otra dos, y si Microsoft no se espabila ahora, PS3 terminara dominando Japon y luego los demas territorios.

Joder, tu crees que tiene posibilidades? [mad]

GXY escribió:
tio, te pasas. Tienes una vision del mundo totalmente absurda y disparatada. :-P

Saludos.

pd. no se porque apedreais lo de PC = windows.... la cuota de usuarios de cualquier otro SO que no sea de la familia windows en el mundo PC sigue siendo muy pequeña en comparacion con la de los sistemas windows... a mi no me parece ninguna barbaridad.

Y eso significa algo?Quiero decir que si la mayoria tiene windows quiere decir que es mejor que Linux?

Yo tengo clarisimo que la PS3 va a quedar por delante de la Xbox 360, entre otras cosas porque es mejor maquina.Quiero decir que tiene mejor hardware y es mas completa, entonces a largo recorrido tiene todas las de ganar.Ademas de que en Europa y en Japon va a vender mucho mas.

No se porque pero tengo la intuicion de que Sony en un futuro sacara otra version de PS3 con mucha mas memoria para potenciar el tema del Linux como ya ha afirmado la propia Sony "No vamos a cambiar sus componentes centrales, como el chip Cell, el chip gráfico RSX, el lector Blu-ray o sus capacidades online. Pero más allá de eso, añadir o quitar funciones es una posibilidad"
minotauroff escribió:No es que tenga nada en contra los 360seseros, yo mismo la tengo, pero comparar una cosa con otra no tiene logica. Es como comparar a Laudrup (360) con Zidane (ps3), os lo dice alguien que tiene las 2 maquinas y mas o menos sabe de lo que habla.
La primera cosa que poneis para argumentaros es el precio, y estais bastante engañados, entre abono a internet, aparatito wireless, aparatito de recarga bateria de mando.. ya nos hemos dejado una pasta barbara... comprar las cosas por separado ¿no es ningun chollo? y mas si son imprescindible para sacarle todo el partido a una consola de nueva generacion.. y ya no hablar del hd-dvd... mejor me callo :Ð
En cuanto a catalogo, pues si, no digo que no lleveis razon, pero esto es una cuestion simplemente temporal... yo tambien me he tenido que conformar los 4 primeros meses con pocos titulos a mi alcance (cod 2, prey, table tennis...) pero eso es asi, y creo q todas las consolas en sus inicios pasan por esa etapa, llamemosla de "pretemporada", no es nada nuevo y nada determinante y sino tiempo al tiempo.
En cuanto a las posibilidades multimedias, mejor no nombrarlas... porque ya sabemos de que pie cojea la mesa. Lo unico cabe reseñar y esto es algo bastante negativo para las dos maquinas, que con el tiempo que llevamos viendo lectores domesticos dvd to mataos con divx, estas 2 preciosidades no hayan sido hasta la fecha preparadas* para soportar dicho formato tan popular, siempre y cuando hablando del aspecto oficial, lo que haga cada uno con sus modificaciones queda para cada uno.

quien no quiera verlo es un ciego
Diskun escribió:Es que sé por donde tira el Sr.israel. Parece que le vaya a reventar un pulmón si no critica a Microsoft en cada post.

El caso es que "Europa odia los PCs", y luego resulta que sólo hay un 1.47% de usuarios de Mac en el foro. Y así en cualquier sitio web de cualquier lugar del mundo, excepto los especializados.
Ya, bueno, pero vuelvo a lo que comentaba antes, que no por usar Windows significa que te guste, hay gente que lo usa por elección condicionada, otra que lo usa por imposición, y otros porque desconocen alternativas (o no le terminan de llamar esas alternativas).

GXY escribió:pd. no se porque apedreais lo de PC = windows.... la cuota de usuarios de cualquier otro SO que no sea de la familia windows en el mundo PC sigue siendo muy pequeña en comparacion con la de los sistemas windows... a mi no me parece ninguna barbaridad.
No he apedreado a nadie, pero usar PC no es sinónimo de usar Windows, un PC es versátil y acepta más SO, otra cosa es que la gente se decante más por Windows por razones que no vienen al caso.

Ho!
kxalvictor escribió:vaya apedreamiento que le estáis metiendo. [sonrisa] [sonrisa]

yo lo que veo es que x360 va a vender bastante más que xbox.
wii va a vender mucho más que gc.
ps3 va a vender notablemente menos que ps2.

y es lo mejor que nos podía pasar (y ya se está notando).

Permite que use tus palabras pero es que tienes TODA la RAZON

+1
Yo creo que Ms con quedar 1ª en EEUU y terminar vendiendo medio bien en Europa estará mas que contenta, porque en la siguiente generación ya siendo 1ª en EEUU, irá por Europa e intentará vender medio bien en japón y en la siguiente a tope a por los 3 territorios, yo imagino que eso es lo que pretenden porque esta claro que esta generacion va a ser la ultima en ventas, pero no por ello será un fracaso si se queda cerca de PS3, una en claro ascenso y la otra en decadencia.

Eso sí a mi mientras vendan lo suficiente como para seguir disfrutando de ella estoy muy feliz, creo que esta consola esta siendo algo parecido a lo que fue la supernintendo en su época pero sin el mismo éxito en ventas, y sino tiempo al tiempo porque cuando muera estoy seguro que tendrá uno de los mejores catálogos de la historia.
Os estais yendo por las ramas con las ganas de discutir.

En cuanto a windows el caso es que mucha gente ni siquiera sabe que haya otro sistema operativo y si lo saben, temen no poder hacer lo mismo que con windows o no sea compatible con los programas que usen en el trabajo, colegio de los crios,...

El supuesto odio generalizado no es hacia el sistema operativo en si, si no hacia el monopolio.

En cuanto a que uno sea mejor que los otros no me meteré, para empezar porque conozco poco de los otros sistemas operativos peroo...

¿Alguno de vosotros puede garantizar a un usuario principiante o medio (donde podemos englobar casi al 70-80% de la humanidad) que al cambiar a otro sistema no tendrá tantos problemas como tiene ahora con su windows?

La gran mayoria de problemas que aparecen son debidos a la inexperiencia del usuario, claro que hay problemas inexplicables e irreparables en windows pero estos no son el caso mas usual y un usuario principiante o intermedio tendrá problemas porque el mas mínimo problema será inmenso para él como ocurre con su windows de toda la vida.

De todas formas esto no tiene nada que ver con el caso que estamos tratando puesto que no tiene nada que ver el mundo de las consolas con los PC.

En cuanto a la supuesta ventaja que pueda ofrecer el Blue- ray a PS3. Esta no será efectiva hasta dentro de unos años cuando el groso del público tenga ya en casa un televisor HD (ready o full) y empiece a interesarse por la nueva era, mientras lo mas importante a la hora de comprar un nuevo reproductor sea si lee Divx o no Blue- ray y HD-DVD no empezaran su batalla, que esta la vaya a ganar Blue- ray, no lo negaremos, mucho tiene que vender HD-DVD para ponerse al nivel de PS3.

Pero de nuevo el disponer de un lector Blue-ray no será una ventaja hasta dentro de unos años y para entonces como ya han comentado habrá reproductores mas baratos y probablemente no será tan apetitosa la consola si solo se va a usar como reproductor.

En cuanto al futuro de x360, yo personalmete no lo veo tan mal como otros piensan ni en la actualidad ni en un futuro cercano.

Ahora no está vendiendo mal y desde luego cuando empiecen a salir las grandes joyas de sony, resulta que la mayoria de estas también saldran para x360.

Que pasará cuando un casual vaya a comprarse su nueva PS para jugar a su devil may cry, pes, FF,... y vea que tiene un pack de consola y su juego, 260€ mas barato que comprando la que queria?

Los próximos dos años serán decisivos en esta guerra y es absurdo ponerse ahora a hacer cábalas y discutir sobre cual de ellas va a triunfar. lo importante es que todas tienen muy buenas cartas esta vez y la cosa no está en absoluto clara.
wsg001 escribió:¿Alguno de vosotros puede garantizar a un usuario principiante o medio (donde podemos englobar casi al 70-80% de la humanidad) que al cambiar a otro sistema no tendrá tantos problemas como tiene ahora con su windows?
Precisamente el usuario principiante tendrá mayor facilidad para adaptarse a otro SO que no el que lleva tiempo con Windows.

Por ejemplo yo, cuando empecé a usar Mac OS me perdía porque cuando quería hacer algo nunca me imaginaba que sería de forma tan sencilla e intuitiva, por ejemplo desinstalar programas, ¿cuánta gente que empieza a usar Windows no envía a la papelera el programa que quiere borrar en vez de desinstalarlo?, pues en Mac OS así es como se desinstala. Prácticamente todo es mucho más intuitivo y sencillo de usar que no en Windows.

En resumen, veo mucho más capaz a un principiante de saber usar correctamente Mac OS que no Windows.

Ho!
PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿?

lo siento por la expresion, pero si te refieres a lo malo de DC, es el comentario mas troll que he leido continuamente, en cuanto a lo demás, lastima lo de DC, es una de las consolas que mas me han gustado.
Sabio escribió:Precisamente el usuario principiante tendrá mayor facilidad para adaptarse a otro SO que no el que lleva tiempo con Windows.

Por ejemplo yo, cuando empecé a usar Mac OS me perdía porque cuando quería hacer algo nunca me imaginaba que sería de forma tan sencilla e intuitiva, por ejemplo desinstalar programas, ¿cuánta gente que empieza a usar Windows no envía a la papelera el programa que quiere borrar en vez de desinstalarlo?, pues en Mac OS así es como se desinstala. Prácticamente todo es mucho más intuitivo y sencillo de usar que no en Windows.

En resumen, veo mucho más capaz a un principiante de saber usar correctamente Mac OS que no Windows.

Ho!

Con lo de usuario principiante estaba englobando a aquellos que empiezan y aquellos que llevan años y no saben mas que usar word, excell y un poquito de interne para usar el msn.

Está claro qe un usuario que coje por primera vez un PC le da lo mismo con que sistema operativo lo haga puesto que tiene que empezar desde el principio, solo el tiempo sirá si se convertirá en un esperto o seguirá siendo un novato el resto de su vida.
wsg001 escribió:Con lo de usuario principiante estaba englobando a aquellos que empiezan y aquellos que llevan años y no saben mas que usar word, excell y un poquito de interne para usar el msn.
A estos últimos al principio quizás les cueste un poco más, pero en cuanto cambien de "chip" se acostumbrarán con facilidad a Mac OS (en Mac OS también tienen Word, Excel, cualquier navegador, y podrán usar mensajería instantánea), después de usarlo y ver lo intuitivo que es seguramente Windows les resultará tosco y caótico.

Igualmente, esos usuarios que dices, no sabrán llevar bien el mantenimiento (ya sabes, desfragmentar, hacer desisntalaciones limpias, protegerse de basura de internet, etc.), y en poco tiempo Windows perderá mucho rendimiento. En Mac OS no tendrán ese problema.

Ho!
Yo creo que el nombre PlayStation vende y mucho. El tiempo dirá ;)
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo que veo es que ultimamente solo aparecen hilos de autoconvencimiento de gente que tiene las tres consolas, y es que, no va a ser que las nuevas consolas no satisfacen todas las necesidades?

A Wii le faltan graficos
La 360 no acaba de cuajar por catalogo (al menos para mi)
Y para comprar una ps3 hay que hipotecarse

CONCLUSIÓN: que se maten entre ellos y dentro de un añito ya se comprará la que tenga mejor relación calidad/exito/precio.
monpf escribió:Joder, tu crees que tiene posibilidades? [mad]
Muy pocas.No tengo muy claro el motivo del porque en Japon la XBOX vende tan extraordinariamente mal.Es una consola bastante buena, buen catalogo, potente, alli tiene un precio competitivo... es que no lo entiendo.

Tampoco entiendo la increible fiebre de Wii que hay y las escasas ventas de PS3.

No entiendo a los japoneses, de verdad que deben tener una mentalidad completamente diferente a la nuestra.
Arkanoid escribió:Muy pocas.No tengo muy claro el motivo del porque en Japon la XBOX vende tan extraordinariamente mal.
Un catálogo que no les termina de convencer.

Arkanoid escribió:No entiendo a los japoneses, de verdad que deben tener una mentalidad completamente diferente a la nuestra.
No te creas, Europa también se le resiste a Microsoft, y es que mientras no ofrezca un producto a gusto de todos los mercados seguirá vendiendo sólo a los que les guste el marcado carácter que tiene su consola.

Ho!
Arkayz escribió:Que engañado estas mi querido hamijo! xDD

Aunque sea una excelente consola,no es la que triunfara,estoy 99% seguro.

PD: Que coño es eso de que la gente no sabe ni quiere saber lo que es un blue ray?

Si triunfa como formato estandar y te interesa la ps3 seria una buena inversion a largo plazo.Me parece ami que dices demasiadas chorradas.

PD: La DS no triunfa porque no tiene buenos juegos de coches,ni de futbol... LOL [plas] [plas]

no estoy de acuerdo ,para inversion para eso se la compra cuando baje y realmente el blueray merezca la pena .
En mi humilde opinion, Nintendo está arrasando, y eso que yo estoy viendo a Wii FLOJISIMA, los juegos no me convencen excepto unos cuantos, el catalogo es malo excepto varias joyitas, pero lo que me pregunto es... ¿Cuando Nintendo empiece a sacar artillería pesada, cuanto venderá Wii entonces?

Si es que ahora Wii vende por el Wiisports joder, si es que todo el mundo la conoce por eso, es que ya mismo pilla en ventas a la 360, porque JAPÓN, lo queramos o no, es de Nintendo y cada día más.

Entre Nintendo DS y Wii, se están poniendo las botas y la gente pues está encantada, yo no he visto una consola de la que se hable tanto por la calle como la Wii, es la consola de los bolos, del tenis, del mando que es "la bomba"

La verdad es que me alegro por Nintendo, pero en parte me gustaría que se repartiera algo más con Microsoft porque se lo está currando aunque falle en determinados aspectos.

Eso sí, a Sony la veo llena de prepotencia, la veo desesperada (muestra de ello las campañas publicitarias, cada día peores) y creo que se va a pegar un buen palo esta generación, pero bueno es mi opinión, yo la veo que en Japon la GBA SP vende más que ella (xD) y que ya tiene suficiente terreno perdido (el año y pico con la 360 y la ventaja que le saca Wii) como para ganar la generacion, vamos creo que será Wii la ganadora absoluta seguida de 360 y PS3 cercana, pero espero que no demasiado.

Un saludo
Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3

Los graficos son similares con tendencias a Xbox 360, pero el catálogo hoy en dia le da 1000 vueltas al de la ps3.
Xbox 360 vende bien, la Wii vende muchíssimo pero le pasará como a la DS y la PS3 le cuesta por su precio excesivo (es una consola PARA JUGAR!, 600€ creo que es demasiado).

Mi opinión en Europa:
1ª Wii
2ª Xbox 360
3ª PS3

USA:
1ª Xbox 360
2ª PS3
3ª Wii
(la 2ª y la 3ª no las tengo claras...)

Japón:
1ª Wii
2ª PS3
3ª Xbox 360
ApoLo escribió:Cuando salio PS2 tenia un precio altisimo tambien y curiosamente estaba Dreamcast con un catalogo de juegos impresionante,con su cd loader y sus copias,con su atractivo dreamarena y su juego online y mucho mas barata que PS2.Al final que ocurrio¿? No os recuerda lo que os acabo que contar con lo que esta ocurriendo ahora¿? PS3=a PS2.Xbox360=Dreamcast¿? Uff quien sabe pero podria ser...De aqui a un añito o dos salimos de dudas.Un saludo.

Pues me parece que no sabes bien lo que ocurrio,porque sega se gasto todo su capital en hacer su mejor consola para limpiar su nombre y se tubo que retirar porque se quedo sin un duro, de mientras las revistas no hacian mas que hablar de que la ps2 seria capaz de mover misiles y la realidad es que por 75000 pelas solo ofrecia un tekken tag que era un tekken 3'5
No se puede comparar a sega con microsoft a nivel de empresa porque una estaba en la banca rota y no disponia de dinero para comprar franquicias de titulos en cambio microsoft es todo lo contrario dispone de capital para hacerse con titulos importantes y llevar un proyecto hacia adelante

ps2 triunfo por marketing y por no tener un rival directo
de momento gana wii pero de verdad que podria ganar cualquiera, a mi me gusta xbox pq cero problemas (para mi) y pq me divierto mas con ella que con las demas
Motivos de la victoria de Xbox360:

Su precio: Y cuando bajen sus rivales¿?¿?¿?
Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3: Muchas franquicias aun las tiene sony
Su juego online: Todas tienen juego online gratuito y mas o meno hace el apaño.
El pro y los juegos de disparos y coches (lo que nos gusta más a los "casuals"): El pro las tendras las demas...

Motivos del fracaso de Ps3:

Una persona, si no es un malgastador, un adinerado o un friki, dificilmente se deja 600 euros por una consola: OK
La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet: Cuando se ponga la maquina mediatica de sony a vender veras como se empiezan a necesitar...

Motivos del fracaso de Wii:

No contará con juegos de futbol decentes, ni de carreras, ni mínimamente adultos: sin comentarios...
La mayoria que argumenta que esta seguro que la 360 no ganara ni siqiera se digna a poner razones }:/
Yo creo q ganara la 360, xq salio hace un año, su potencia grafica es igual y en algunos casos superior a la ps3, al igual q su catalogo

De la wii no hablo xq cuando se acaba la moda de los japoneses de tener una, se va a almacenar en las tiendas, ademas no se le puede llamar de "Nueva Generacion" con esos graficos, que incluso son inferiores a los de la 1ra xbox
De la wii no hablo xq cuando se acaba la moda de los japoneses de tener una, se va a almacenar en las tiendas

En el mercado occidental puede darse el caso, pero en Japon? Ja [sonrisa]
Ninguna consola hasta la fecha ha sido líder sin liderar también japón. Se pueden tener unas ventas aceptables igualmente, como Nintendo 64, pero es IMPOSIBLE que una consola que prescinde totalmente de uno de los grandes mercados sea líder.

En lo único que estoy de acuerdo es en lo del Blu-Ray, por lo demás, es absurdo que la 360 sea líder. Personalmente pienso que 360 acabará en la cola de esta generación, con unas ventas no muy distantes de la primera Xbox.

Saludos.
Lo de las luces rojas ha sido una cagada y ya deberia haber bajado de precio.Quedara trecera pero vendera bastante mas que la primera.
triki1 escribió: En el mercado occidental puede darse el caso, pero en Japon? Ja [sonrisa]

...y espérate que salgan las de colores, eso va a ser el apocalipsis :Ð
En miopinio creo que ganara la play 3, y no por lo buena que sea esta ( que no lo dudo) si no por fallo del resto...
a la wii le veo un catalogo que dentro de 2-3años se vaa convertir en marios, mario karts, mario futbol donkey kong, warios....etc...
La xbox me aprece que le va a pasar los mismo que a la DC (consola que estoy enamorado). Salir antes para intentar tener algo de ventaja y luego qeudarse a la par...hasta que la amrca PLAY STATION la derrumbe...
y en esto ultimo eslo que tengo mas claro, TODOS mis amigos creen (mis amigos=cualquier persona de la calle)que la PS3 le va a dar un baño en graficos a la 360...cosa que ni de lejos comparto...pero un niño de 6 años si lee la palymania creera eso...un chico de 15 años que cree que antes de la play 1 no habia nada tambien lo creera...

y ami lo que mas me gustaria, como se ha dichoa ntes, es que fueran las tres a la par para que se desarrollaran mejores juegos, para als tres plataformas...si al 360 saca halo 4 dentro de x años sony tiene que contrarestar con un killzone 3 que lo supere en todos los aspecto teniendo MS que sacar un halo 5 IMPRESIONANTE y etc...

lo importante es que ganemos los usuarios [looco]
saludos
PD:no so metais mucho conmigo por favor...(que es mi cumple [amor] )
arturitop escribió:En miopinio creo que ganara la play 3, y no por lo buena que sea esta ( que no lo dudo) si no por fallo del resto...
a la wii le veo un catalogo que dentro de 2-3años se vaa convertir en marios, mario karts, mario futbol donkey kong, warios....etc...
La xbox me aprece que le va a pasar los mismo que a la DC (consola que estoy enamorado). Salir antes para intentar tener algo de ventaja y luego qeudarse a la par...hasta que la amrca PLAY STATION la derrumbe...
y en esto ultimo eslo que tengo mas claro, TODOS mis amigos creen (mis amigos=cualquier persona de la calle)que la PS3 le va a dar un baño en graficos a la 360...cosa que ni de lejos comparto...pero un niño de 6 años si lee la palymania creera eso...un chico de 15 años que cree que antes de la play 1 no habia nada tambien lo creera...

y ami lo que mas me gustaria, como se ha dichoa ntes, es que fueran las tres a la par para que se desarrollaran mejores juegos, para als tres plataformas...si al 360 saca halo 4 dentro de x años sony tiene que contrarestar con un killzone 3 que lo supere en todos los aspecto teniendo MS que sacar un halo 5 IMPRESIONANTE y etc...

lo importante es que ganemos los usuarios [looco]
saludos
PD:no so metais mucho conmigo por favor...(que es mi cumple [amor] )

Felicidades [plas]
Todos tus amigos son unos casuals de cuidado [poraki], me apuesto lo que quieras que ni han jugado a la 360 ni a la PS3 ajajjaa
PD: Playmania y Hobbyconsolas apestan y dan asco [jaja]
la mayoria de la gente piensa eso de la ps3, cosa que les intento convecer que no pero nada...(mis amigos que son los tipicos que los que no tiene ps2 son tontos del culo y subnormales xDD) asi que tampoco se les puede pedir mucho mas...
PD: Playmania y Hobbyconsolas apestan y dan asco smile_[jaja]

+100000000
(se las robo al quiesquero cuando no mira xDD)
saludos
Felicidades Arturitop.Haz una fiesta de cumpleaños en la que tus amigos puedan jugar a la Xbox o a la Wii.Les haras un gran favor.
lamentablemente soy sonyer...asi que espero con ganas mi ps3 por reyes [fumeta]
pero no por ello deje de babear al er el PGR3 o al jugar al wii sports....
o de ir a comprar con mis padres solo para echarme unos vicios al wario de ds xDDDDD
saludos!
Gajo_666 escribió:La mayoria que argumenta que esta seguro que la 360 no ganara ni siqiera se digna a poner razones }:/

Yo creo que la Xbox360 no ganará por estas razones:

Microsoft nunca ha vendido bien en Europa (Xbox vendió aproximadamente 6 millones en toda su vida por Europa) al contrario que Nintendo y Sony. Teniendo unas ventas excesivamente bajas en Japón, mercado esencial, y Europa, mercado que importa solamente por los números, una consola no puede triunfar en ventas globales. Puede que reine en USA pero a la larga se tendrá que imponer una de las otras 2 allí.

Ya sabemos como le ha ido a Sony las 2 últimas generaciones y eso es una baza muy importante, pienso que más que la Wii, ya que por si las dudas se va a confiar más en una consola que ha conseguido aplastar a las compañeras de generación durante 10 años seguidos. De todas formas ni la Xbox360 ni la PS3 puede competir ahora con la de Nintendo, el fenómeno DS ha calado mucho, para bien o para mal, creo que se está repitiendo otra globalización `consolera´ como con la PS2.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
siempre que me paso por un hilo de este estilo, me encuentro al señor
RADEON-XT defendiendo a capa y espada a su 360. Este hombre no juega solo postea en el otro lado, ahi demuestra que su querida maquinita es mas aburrida de lo que el quiere reconocer

¿Chico que pasa que te paga Microsoft?, reconoce las cosas y ve con realismo la situacion de la 360, una maquina que se termina rompiendo con 3 luces rojas en todos los casos, repito: tarde o temprano aparecen las luces rojas en todos los modelos, sino en un año sera en tres.

Una maquina donde todos sus titulos no tienen el mas minimo carisma, sino el que paga microsoft para inflar titulos mediocres como Halo o como Forza motorsport.

Una maquina que cuenta con el mayor numero de cutreports pceros en el catalogo desde los tiempos de Dreamcast. y eso de que tiene iguales graficos que Ps3 todavia esta por ver.
que tambien decian lo mismo de Dreamcast y ps2 y la verdad es que con el tiempo se ha demostrado que nada de nada,

Una maquina que consigue franquicias y juegos mediante el pago de talonarios no creo que sea una maquina con muchas expectativas.

una maquina donde te clavan por tu conexion telefonica, por el live y por casi todos sus contenidos, no veo yo que sea una buena opcion para el usuario medio, que se metan su online por el culo. yo juego al Sensible world of soccer online con mucha gente, en pc y gratuitamente,
juego a todas la maquinas recreativas online con mas gente y gratuitamente,

una maquina que no tiene disco duro de serie y todavia sigue anclada con los dvd,s no puede ser una correcta evolucion de este mercado, por lo menos wii es original, y ps3 esta mejor preparada

Total: ni de coña va a triunfar, por mucha pasta que se deje microsoft, la mayoria de la gente no quiere su maquina, los que verdaderamente comprenden de que va esto, se esperaran un año o mas y se compraran una ps3 que si que realmente es una inversion de futuro.
y a ver si microsoft se da por vencida ya y deja de atormentarnos con sus productos mediocres.
handlolo escribió:siempre que me paso por un hilo de este estilo, me encuentro al señor
RADEON-XT defendiendo a capa y espada a su 360. Este hombre no juega solo postea en el otro lado, ahi demuestra que su querida maquinita es mas aburrida de lo que el quiere reconocer

...el post de radeon es del 27-04-2007 y estamos a 13-05-2007, según tu razonamiento ya lleva un par de semanas jugando :p

Edit: ¿tu firma seguro que está permitida en el foro?
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
robert_2 escribió:...el post de radeon es del 27-04-2007 y estamos a 13-05-2007, según tu razonamiento ya lleva un par de semanas jugando smile_:p

te equivocas esta posteando en otros hilos. en la cruzada contra los sonyer [+risas]
la batalla se desarrolla en muchos campos
...entonces no entiendo por qué has elegido este hilo para lanzar tu alegato de contraataque [sonrisa]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5