› Foros › Multiplataforma › General
Shince escribió:.....
Shince escribió:La realidad es que PS3 utilizada adecuadamente (esto aun no se ha hecho como dios manda) es capaz de desbordar el mas alto limite ofrecido por 360.
KojiroSasaki escribió:
Cuando pasen 2 o 3 años mas, me hablas de nuevo de ese "Desbordamiento". Si es cierto, que PS3 tiene mucho que demostrar aun, pero de hay a que vaya a desbordar el mas alto limite de la 360...
En fin los datos son muy bonitos pero lo que cuenta es lo que se ve en tu televisor cuando juegas...lo dicho dentro de 2 o 3 años ya veras...
KojiroSasaki escribió:Dices que sony no ha miente al decir que su consola esto y lo otro y es la mas potente blabla..sony hasta la fecha ha mentido mas que hablado ¿hace falta que diga con que cosas sobre su consola...?
KojiroSasaki escribió:PD: Cuando ambas consolas esten en su maximo
nivel, la diferencia grafica entre ambas sera inexistente..
KojiroSasaki escribió:PD: De PS2 en su dia tambien sony dijo que seria la panacea en graficos....
Te aseguro que SI es una panacea. Si la quieres comparar con Xbox1 te digo lo mismo. Si xbox tenia mas potencia grafica no lo demostro adecuadamente,porque efectiamente los multi solian salir mejor parados en primera consola de M$. Fable,Halo,Forza,Ninja gaiden......tenian mejores graficos? No se que decirte,quizas sensiblemente superiores,pero no tan abrumadoramente superiores como para olvidar a PS2. La prueba esta,mira donde esta PS2 y donde esta XBOX.
Sin embargo en Forza 2 y Halo 3,hype hype hype y lo que de momento se ha podido ver y jugar es cuanto menos,bastante decepcionante.
MGS3,FF12,ZOE2,Soul calibur 3,KH2....
Tambien son graficazos y no hay juegos de esos generos en xbox1 que les hagan sombra,porque? Es que acaso en Microsoft solo pueden pagar a programadores que hagan juegos con graficos potentes que sean shooters o simuladores?
Si tantos graficos tenia la xbox1 y tan superior era,porque solo en 3 o 4 juegos se notaban esta supueta amplia superioridad? No tendria que haberse notado muchisimo mas?
Splinter CELL nunca me ha parecido a la altura de MGS por muchas texturas que se empeñen en ponerle (Graficos no son solo texturas smile_[triston] )
Que se lo digan a ninja gaiden,que nunca estuvo a la altura de su amigo Dante,por muy buenos graficos que quiso tener.
triki1 escribió:
¿ Esto sera una broma,verdad? Halo 2, Riddick, RSC2, Ninja Gaiden eran abrumadoramente superiores a lo que se ha mostrado en la PS2 a nivel grafico. Lo que no entiendo luego es a que viene el citar lo de donde estan ahora la Xbox y PS2 cuando estas comentando el tema grafico.
triki1 escribió: ¿ Para quien?.
triki1 escribió: A nivel grafico el Chaos Theory es muy muy superior al MGS3 y el DOA3 o el Ultimate a cualquier juego de lucha PS2. Luego si nombras al FF12 o al KH2 pues dificl comparacion, porque no salio ningun RPG japones en la Xbox equivalente,no?
triki1 escribió: Me parece que te hace falta conocer un poco mas el catalogo de la Xbox.
triki1 escribió:JA JE JI JO JU.
triki1 escribió:¿ Pero que coño..........?
Si,juegos preciosos a nivel texturas pero artisticamente bastante pobres,y mas toscos que un bocadillo de lentejas.Segun mi opinion vamos smile_[jaja] La belleza grafica esta en muchas mas cosas que las texturas,ya lo hemos comentado,releete mi post para comprenderlo.
satellite escribió:eso de Halo 3 y Forza 2 me ha roto por completo
mirad cuan decepcionante es Forza 2 que en Famitsu le acaban de clavar un 9/9/9/9
en fin.. lo que hay que leer, cuando uno se encierra en un sistema no ve más allá de este
un saludo
roberts_2 escribió:...¿entonces debo entender que PS3 es una apuesta de futuro por el plano artístico de los juegos?...por que siendo sincero Shince te voy a decir que pareces un vendedor de ps3 más que alguien que intenta demostrar la superioridad de la máquina....de números se ha hablado en este foro multi MUCHO y la conclusión generalizada es que PS3 es ligeramente más potente que 360, pero que 360 suple esa ''superioridad'' con lo que su GPU esconde....
...todo lo que hablas es un dogma de fé futura más que una realidad actual que determine el camino que va a seguir cualquier máquina; además, por lo que deduzco de lo que has escrito ni conoces el catálogo de la antigua xbox ni soportas que exista la máquina, con lo que tu partidismo es bastante acusado y falto de rigurosidad y así no se puede creer en la opinión de nadie en una comparativa semejante.
...resumiendo, me has hecho leer esas parrafadas para no decirme realmente nada
de números se ha hablado en este foro multi MUCHO y la conclusión generalizada es que PS3 es ligeramente más potente que 360, pero que 360 suple esa ''superioridad'' con lo que su GPU esconde
Cof cof cof,splinter cell no? cof cof,perdon me atraganto^^ Mirate mi primera respuesta, juegos bien texturizados no equivalen a graficazos dignos de un oscar,expresiones faciales,diseño de escenarios,modelaje de personajes....en fin ya sabes,cosas de esas.
radeonxt escribió:Shince tu tocho lleno de despropositos hacia tus parcialidades hace que me sangren los ojos.
y con lo calidad artistica me parece que tiras mucho con opiniones tendenciosas a tus gustos.
Mucho te cansas de los justiciaros que hablan mal de ps3, pero el hecho es que eres el mismo palo de justiciaro pero a la inversa, con opiniones que rozan un subjetivismo alarmante.
Shince escribió:
Sigues con tu "blablabla",¿incontinencia verbal?
En definitiva tu dices que 360 es la apuesta de presente y la mejor posibilidad de futuro,o eso es lo que se puede deducir de tu forma de hablar.
Tu forma de pensar no quita que para una persona que desea hacer una inversion de futuro,la realidad sea PS3 y no 360,que a base de endosarle cachibaches y tramar y desentramar mentirijillas se quiere convertir en la reina del baile.
Que 360 es una mejor opcion ahora no te lo discuto,pero que de aqui a un par de años ya sera pasto de las gambas,eso me lo puedes discutir,pero ya te digo yo que al final te acordaras del tiempo que gastastes en tu cruzada profuturo-360 y al final resulto ser que pagastes por un aparato que al final se te quedara "peque" en cuanto a prestaciones por mucho que M$ la quiera estrujar.
Hala un saludete
Hadlolo escribió:
ya pero a la XTS le salen pelos en el condensador de fluzo que hay a la izquierda del procesador lo que dificulta la tarea de este.
La PS3 como viene depilada por laser de fabrica no tiene este problema.
ahora en serio:
tio de que te ries tanto si nada mas que dices tonterias que no te las crees ni tu.
halo es malo porque aparte de tener cabeza de camara es soso y aburrido como el solo, aparte de estar mal optimizado. es el beckam de los videojuegos, solo es marketing y esta supravalorado.
¿que no les venia vien dar buena imagen de 360?
aprende a escribir primero y despues me das explicaciones de lo que les viene bien.
es y sera la XTS o 330 para los amigos porque las mayoria de los juegos van a 30 fps
he jugado mucho a la 360 y he probado muchos juegos
el quake Iv en 360 tiene una resolucion de 640x480 y va entre 30 y 50 frames
el oblivion iba de pena, encima como no se podia instalar en el disco duro iba cargando de dvd y cada 4 pasos que dabas se tiraba otro rato cargando. en interiores iria a unos 40 frames mientras que en exteriores en algunos momentos iria a unos 25 frames
el Prey va y se ve de pena tiene tambien baja resolucion y no sube de los 30 frames por segundo.
y como estos muchos mas.... a alguien le suena ¿outfit?
yo despues de haber probado esos juegos en mi ordenador me moria de la risa.
y luego que me vengan diciendo que la 360 es igual que la ps3..
compara el oblivion de 360 con el de ps3 y ya me diras, y no me vengas con el rollo del parche que lo he visto ya instalado en la 360
y sigue siendo mucho peor que en ps3.
tu si que has demostrado poca credibilidad,
con tu rico y expresivo lenguaje de fanboy
Se dice lapidamiento pequeño saltamontes....kxalvictor escribió:vaya apedreamiento que le estáis metiendo
Shince escribió:
Eres el mismo paladin-justicia que yo pero en version 360,no te quejes tanto,que llevas una temporadita pataleando porque posteo criticando tu consola solo es un poco de tu propia medicina,la que repartes cada dos por 3 cuando de PS3 se trata.
XTS tiene la potencia de un pc de gama alta de hace dos años.
por mucho que se empeñen en optimizarla. no creo que vaya mucho mas alla de Gears of war (lo que no esta nada mal)
Pero de Ps3 si que podemos esperar todavia cosas muy potentes y que superaran de largo lo visto en Gears of war.
inthedark escribió:.....
Shince escribió:Por cierto roberts,si crees que son mis expectativas y nada mas,no hay de que preoucuparse no? No le deis importancia a mis comentarios entonces. Yo solo digo lo que creo,y es que el tiempo pondra a cada uno en su sitio!
SiCK BoY escribió:Motivos de la victoria de Xbox360:
satellite? escribió:se puede postear también desde una XBOX 360..
satellite escribió:desde la extensión para Windows Media Center que te permite navegar =P
filetefrito escribió:Juas, que perro, jejeje...
roberts_2 escribió:...por que has dicho que PS3 es una apuesta de futuro y yo sigo sin saber por qué, aparte de por que a ti te gusta...a ver si te dejas de postear tus gustos en esos megatochos y empiezas a aportar detalles que realmente hagan pensar que PS3 es una apuesta de futuro y 360 no lo es
Kyoshiro escribió:Si un japonés quiere gráficos Nextgen, no se va a comprar una Xbox360, te dejo adivinar a por cual irá.
Si un europeo quiere gráficos Nextgen, dudará ligeramente entre Xbox360 y PS3, cuando recuerde estos 10 últimos años a que consola ha jugado creo que se decidirá por la segunda., ya que, además, Sony pone muchísima más publicidad. Yo, si solo viera la TV para informarme sobre que consola comprarme, vería el anuncio del coche que regala una `consola´ o el del Guitar Hero, que es también para PS2, frente al anuncio del Sony Bravia, F1 y Resistance...
Si un americano quiere gráficos Nextgen por ahora pillará la Xbox360 ante la PS3 y cuando saque la de Sony los verdaderos juegazos ahí si que competirá directamente con Xbox360.
Hablo siempre de casuals, que son los que engordan las estadísticas.
roberts_2 escribió:...¿y qué tiene que ver eso con que PS3 es una inversión de futuro?...hablo de datos OBJETIVOS, no de las expectativas que tengais cada cual o de lo que os inventeis, que eso me resbala totalmente
Kyoshiro escribió:Bueno, pues sigue esperando que una consola de Microsoft triunfe en Japón, te espero sentado .
roberts_2 escribió:...aprende a leer, pregunto que por qué PS3 es una inversión de futuro, no quién va a ganar en Japón o en Nueva Zelanda [burla2]
Kyoshiro escribió:Creo que estaba implícito, lo siento si no lo entendiste [jaja]:
Más ventas ---> Más juegos ---> Repetir el primero.
roberts_2 escribió:...entonces la inversión de futuro según tu lógica es Wii si te refieres a las ventas de Japón
roberts_2 escribió:
3.- En todos los mercados vende menos que Wii, ¿significa eso que Wii es la inversión de futuro??
roberts_2 escribió:...a ver, por partes, que se hinchan las bolas con tanta poyada fanáticucha:
1.- más es un adverbio de cantidad.
2.- ¿por qué PS3 es una inversión de futuro?
3.- En todos los mercados vende menos que Wii, ¿significa eso que Wii es la inversión de futuro?
4.- invenciones y gustos personales aparte nadie ha dado un puto dato objetivo sobre el punto 2.
5.- viendo lo visto dudo que alguien de los que ha posteado dé esos datos.
6.-
2: Me estás confundiendo, ¿que defines tu como inversión de futuro en consola con gráficos Nextgen? Una que vende más que otra te parece mejor inversión de futuro que otra que vende menos?
3: Estamos pesaditos con la Wii, ¿eh?. Estoy hablando de gráficos Nextgen (por 3º vez). Dificilmente alguien que lleva ya en esto unos cuantos añitos se conforme solo con la Wii.
4: PS3 es una inversión de futuro mejor que Xbox360 porque en Japón esta última no vende, por lo tanto la primera tendrá que vender más por fuerza, lo que implica que sea una mejor apuesta de futuro por los gráficos nextgen (4º vez).
6: Te la puedes ahorrar, ya que es una falta de respeto a alguien que solo te está intentando dar razones.
Shince escribió:Te equivocas totalmente,cuando este momento llegue,PS3 ya estara varios pasos por delante de 360. El fuerte de PS3 es el futuro y estoy convencido de que no lo va a desaprovechar.Si precisamente algo de 360 preocupa,es si a la larga podra mantener el tiron de lo que se avecina en la recamara de PS3.
roberts_2 escribió:...perfecto, no me acordaba, lo tendré en cuenta
...¿un gasto en una máquina para jugar durante X años venideros?
...no es que esté pesadito, es que estoy hablando de inversión de futuro, y actualmente PS3 no es una inversión por muchos gráficos next-gen que tenga y por mucho que os guste a algunos y querais hacerla parecer como la divina papaya, para más detalles ve al punto 4.
...en Japón PS3 está vendiendo una mierda y Wii (consola sin gráficos next-gen y salida a la par que PS3) la está barriendo a base de bien...¿será que los gráficos next-gen no influyen en una inversión de futuro o sólo pasa en Japón? (pregunta trampa)
Kyoshiro escribió:
4: PS3 es una inversión de futuro mejor que Xbox360 porque en Japón esta última no vende, por lo tanto la primera tendrá que vender más por fuerza, lo que implica que sea una mejor apuesta de futuro por los gráficos nextgen (4º vez).
satellite escribió:
osea, que el mercado japones tiene más peso que el estadounidense? supongo que lo dirás por tus gustos personales.
un saludo
Kyoshiro escribió:
Si un japonés quiere gráficos Nextgen, no se va a comprar una Xbox360, te dejo adivinar a por cual irá.
Si un europeo quiere gráficos Nextgen, dudará ligeramente entre Xbox360 y PS3, cuando recuerde estos 10 últimos años a que consola ha jugado creo que se decidirá por la segunda., ya que, además, Sony pone muchísima más publicidad. Yo, si solo viera la TV para informarme sobre que consola comprarme, vería el anuncio del coche que regala una `consola´ o el del Guitar Hero, que es también para PS2, frente al anuncio del Sony Bravia, F1 y Resistance...
Si un americano quiere gráficos Nextgen por ahora pillará la Xbox360 ante la PS3 y cuando saque la de Sony los verdaderos juegazos ahí si que competirá directamente con Xbox360.
Kyoshiro escribió:
Hablaba de todos en general, para no poner en todos los post lo mismo solo puse el japones como ejemplo.
satellite escribió:creo que es pronto para discutir esto, decidir quien va a reinar es algo que se verá dentro de un añito creo yo, las cosas están muy verdes para PS3 y Wii de momento
un saludo
Kyoshiro escribió:esta conversación era "Xbox360 es una inversión de futuro y PS3 no".
roberts_2 escribió:salvando las invenciones y deseos personales de algunos que consideran como totalmente serios y realistas
roberts_2 escribió:....NO....esta conversacion iba de por qué PS3 es una inversión de futuro y 360 no, y de momento estamos igual que al principio, salvando las invenciones y deseos personales de algunos que consideran como totalmente serios y realistas
paulkubota escribió:Me sorprenden mas los juegos de ps3 q de 360 ya q se esta quedando obsoleta. Es comun en todos los artefactos q compres siempre sale algo mejor por eso se renueva.
Pero parece q la wii va a ganar esta guerra y la ps3 atras y mas atras 360 con las pateticas ventas en japon auqnue todavia tenga fuerza en el mercado norteamericano.
Y claro quedara la 360 como la peor consola de todos los tiempos debido a la razon q todos sabemos y hemos vivido en carne propia.
El titulo deberia ser por q no triunfara 360 , tal vez hubiera sido otra cosa pero por la imcompetencia de microsoft esta consola ya esta marcada.
La ps3 puede dar un giro brutal y sony ya sabe cual es la forma de hacerlo.
Por q 360 y wii estan vendiendo mas??