Porqué triunfará XBOX360. Opiniones de un casual

1, 2, 3, 4, 5
Shince escribió:.....

Respecto al Heavenly lo confundi con otro juego similar Dark Kingdom. Pero Heavenly te doy la razon es practicamente ver CG en movimiento gracias la blue-ray y al cell.

Ps3 tiene mucho q dar de eso estoy seguro.

No se como q el futuro de la 360 lo veo algo turbio.Una mala corazonada.

Ya da miedo exprimir al maximo la 360 por q zas luces rojas. ¬_¬
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shince escribió:La realidad es que PS3 utilizada adecuadamente (esto aun no se ha hecho como dios manda) es capaz de desbordar el mas alto limite ofrecido por 360.

Cuando pasen 2 o 3 años mas, me hablas de nuevo de ese "Desbordamiento". Si es cierto, que PS3 tiene mucho que demostrar aun, pero de hay a que vaya a desbordar el mas alto limite de la 360...
En fin los datos son muy bonitos pero lo que cuenta es lo que se ve en tu televisor cuando juegas...lo dicho dentro de 2 o 3 años ya veras...

PD: Dices que sony no ha miente al decir que su consola esto y lo otro y es la mas potente blabla..sony hasta la fecha ha mentido mas que hablado ¿hace falta que diga con que cosas sobre su consola...?

PD: Cuando ambas consolas esten en su maximo nivel, la diferencia grafica entre ambas sera inexistente...

PD: De PS2 en su dia tambien sony dijo que seria la panacea en graficos....
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
KojiroSasaki escribió:
Cuando pasen 2 o 3 años mas, me hablas de nuevo de ese "Desbordamiento". Si es cierto, que PS3 tiene mucho que demostrar aun, pero de hay a que vaya a desbordar el mas alto limite de la 360...
En fin los datos son muy bonitos pero lo que cuenta es lo que se ve en tu televisor cuando juegas...lo dicho dentro de 2 o 3 años ya veras...

Entonces me estas diciendo todo lo contrario,ves dificil que PS3 pueda desbordar el mas alto limite de 360,estas apostando por una maquina a la que actualmente ya se le esta sacando un importante partido y piensas que incluso puede llegar a tener mas futuro que PS3,un hardware que aun sin ser explotado correctamente ya apunta estupendas maneras con juegos como motorstorm,resistance y los inminentes lair o heavenly sword por citarte algunos...

Sobre el papel y programando correctamente el limite de PS3 es mas alto que el de 360,otra cosa es que logren llevarla hasta ahi. Yo apuesto a que si. Los nuevos Kits de desarrollo y la voluntad de algunas desarrolladoras de saltar a la fama a traves de PS3 las llevara a realizar autenticas obras de arte,es algo que se intuye. PS3 es terreno inexplorado,dificil,pero los que se aventuren en ella y salgan con vida,habran logrado un premio incalculable. Si no mira el cache de insomniac ahora,despues de atreverse a sacar en PS3 un titulo de lanzamiento como resistance,aun y estando este muy por debajo de lo que PS3 nos puede ofrecer. O fijate en los chicos de EVOLUTION,cuando su saga WRC estaba casi ya tipificada y algo olidada,han vuelto a dar el brinco a la palestra con Motorstorm.

Estoy convencido de que lo que te digo sucedera,solo tenemos que esperar un tiempo.

KojiroSasaki escribió:Dices que sony no ha miente al decir que su consola esto y lo otro y es la mas potente blabla..sony hasta la fecha ha mentido mas que hablado ¿hace falta que diga con que cosas sobre su consola...?

Todas las empresas hypean,inflan y mienten sobre su producto,pero lo verdaderamente importante es hasta donde podra cubrir las expectativas el producto final?

Lo vimos en Gears of war Microsoft/Epic hypearon hypearon hypearon (SI,existen las promos de GOW en CG,no todo era motor grafico) pero el producto final tuvo una calidad altisima,a la altura de lo esperado. Y la cosa salio bien

Sin embargo en Forza 2 y Halo 3,hype hype hype y lo que de momento se ha podido ver y jugar es cuanto menos,bastante decepcionante.

Acaso no es un engaño que M$ te venda su consola como la panacea y luego casque con 3 luces rojas de una manera asombrosamente facil? Eso tambien es una mentira,tan mentira como el CG de Killzone o cualquier otra que Sony haya dejado caer.

Con esto quiero decir que antes de criticar a Sony,pensemos en Microsoft. Y al pensar en ellos nos daremos cuenta de que tambien son unos mentirosos,y ladrones,y listillos. Vamos como todas las compañias,solo quieren nuestro dinero.

KojiroSasaki escribió:PD: Cuando ambas consolas esten en su maximo
nivel, la diferencia grafica entre ambas sera inexistente..

Te equivocas totalmente,cuando este momento llegue,PS3 ya estara varios pasos por delante de 360. El fuerte de PS3 es el futuro y estoy convencido de que no lo va a desaprovechar.Si precisamente algo de 360 preocupa,es si a la larga podra mantener el tiron de lo que se avecina en la recamara de PS3.

KojiroSasaki escribió:PD: De PS2 en su dia tambien sony dijo que seria la panacea en graficos....

Hombre pues te aseguro que cuando lo aseguraron,nosotros estabamos jugando a pixelados Final Fantasy,Syphon filters,escalonados tenchus,espesos GT´s.....

Si de ahi nos vamos a Shadow of he colossus,God of War 2,Final Fantasy 12, Metal gear 3, ZOE2, Kingdom hearts 2, Soul calibur 3...

Te aseguro que SI es una panacea. Si la quieres comparar con Xbox1 te digo lo mismo. Si xbox tenia mas potencia grafica no lo demostro adecuadamente,porque efectiamente los multi solian salir mejor parados en primera consola de M$. Fable,Halo,Forza,Ninja gaiden......tenian mejores graficos? No se que decirte,quizas sensiblemente superiores,pero no tan abrumadoramente superiores como para olvidar a PS2. La prueba esta,mira donde esta PS2 y donde esta XBOX.

MGS3,FF12,ZOE2,Soul calibur 3,KH2....

Tambien son graficazos y no hay juegos de esos generos en xbox1 que les hagan sombra,porque? Es que acaso en Microsoft solo pueden pagar a programadores que hagan juegos con graficos potentes que sean shooters o simuladores?

Si tantos graficos tenia la xbox1 y tan superior era,porque solo en 3 o 4 juegos se notaban esta supueta amplia superioridad? No tendria que haberse notado muchisimo mas?

No me vale con multis un poco mejorados. Hablo de juegos que marquen claramente la diferencia. Fable no me prece mejor que FF12,Splinter CELL nunca me ha parecido a la altura de MGS por muchas texturas que se empeñen en ponerle (Graficos no son solo texturas [triston] ) Halo SI es superior a KILLZONE,pero este es uno de los pocos que podemos reconocer. Forza es tan superior a GT? NO.

En definitia,PS2 era una panacea? Para muchos lo fue, ya que fue la unica consola capaz de sorprender a propios y a extraños con juegos como shadow of the colossus,la belleza de este titulo deja en evidencia las carencias de los del a competencia por poner un ejemplo entre otros. Graficos no son solo texturas,lo repito,son muchas mas cosas.

Que se lo digan a ninja gaiden,que nunca estuvo a la altura de su amigo Dante,por muy buenos graficos que quiso tener.

Un saludo
Te aseguro que SI es una panacea. Si la quieres comparar con Xbox1 te digo lo mismo. Si xbox tenia mas potencia grafica no lo demostro adecuadamente,porque efectiamente los multi solian salir mejor parados en primera consola de M$. Fable,Halo,Forza,Ninja gaiden......tenian mejores graficos? No se que decirte,quizas sensiblemente superiores,pero no tan abrumadoramente superiores como para olvidar a PS2. La prueba esta,mira donde esta PS2 y donde esta XBOX.

¿ Esto sera una broma,verdad? Halo 2, Riddick, RSC2, Ninja Gaiden eran abrumadoramente superiores a lo que se ha mostrado en la PS2 a nivel grafico. Lo que no entiendo luego es a que viene el citar lo de donde estan ahora la Xbox y PS2 cuando estas comentando el tema grafico.

Sin embargo en Forza 2 y Halo 3,hype hype hype y lo que de momento se ha podido ver y jugar es cuanto menos,bastante decepcionante.

¿ Para quien?

MGS3,FF12,ZOE2,Soul calibur 3,KH2....

Tambien son graficazos y no hay juegos de esos generos en xbox1 que les hagan sombra,porque? Es que acaso en Microsoft solo pueden pagar a programadores que hagan juegos con graficos potentes que sean shooters o simuladores?

A nivel grafico el Chaos Theory es muy muy superior al MGS3 y el DOA3 o el Ultimate a cualquier juego de lucha PS2. Luego si nombras al FF12 o al KH2 pues dificl comparacion, porque no salio ningun RPG japones en la Xbox equivalente,no?

Si tantos graficos tenia la xbox1 y tan superior era,porque solo en 3 o 4 juegos se notaban esta supueta amplia superioridad? No tendria que haberse notado muchisimo mas?

Me parece que te hace falta conocer un poco mas el catalogo de la Xbox.

Splinter CELL nunca me ha parecido a la altura de MGS por muchas texturas que se empeñen en ponerle (Graficos no son solo texturas smile_[triston] )

JA JE JI JO JU

Que se lo digan a ninja gaiden,que nunca estuvo a la altura de su amigo Dante,por muy buenos graficos que quiso tener.

¿ Pero que coño..........?
triki1 escribió:

¿ Esto sera una broma,verdad? Halo 2, Riddick, RSC2, Ninja Gaiden eran abrumadoramente superiores a lo que se ha mostrado en la PS2 a nivel grafico. Lo que no entiendo luego es a que viene el citar lo de donde estan ahora la Xbox y PS2 cuando estas comentando el tema grafico.

Si,juegos preciosos a nivel texturas pero artisticamente bastante pobres,y mas toscos que un bocadillo de lentejas.Segun mi opinion vamos [jaja] La belleza grafica esta en muchas mas cosas que las texturas,ya lo hemos comentado,releete mi post para comprenderlo.

triki1 escribió: ¿ Para quien?.

Para los que estan dispuestos a reconocer el bajon final claro! Eres tu uno de los sinceros? me da a mi que no :P

triki1 escribió: A nivel grafico el Chaos Theory es muy muy superior al MGS3 y el DOA3 o el Ultimate a cualquier juego de lucha PS2. Luego si nombras al FF12 o al KH2 pues dificl comparacion, porque no salio ningun RPG japones en la Xbox equivalente,no?

Cof cof cof,splinter cell no? cof cof,perdon me atraganto^^ Mirate mi primera respuesta, juegos bien texturizados no equivalen a graficazos dignos de un oscar,expresiones faciales,diseño de escenarios,modelaje de personajes....en fin ya sabes,cosas de esas.

DOA3?? Alguien ha dicho Tekken 5 o Soul calibur 3? Por favor,a estas alturas,algunos patinazos mentales resultan curiosos!!

Antes comparabas en graficos los otros juegos,sin importarte que MGS3 o Slinter tengan concepciones distintas igual que DOA3 que mas que de peleas parece un juego de aerobic. Ahora como no te conviene no quieres comparar Fable o Jade empire,o KOTOR, con FF12 o KH2. Creo que si no lo haces no es por que no haya comparacion tematica posible,si no porque no quedan por encima en graficos y mejor no compararlos,no?

triki1 escribió: Me parece que te hace falta conocer un poco mas el catalogo de la Xbox.

Tengo la xbox con un precioso dashboard y un enoooorme y llenito disco duro. Lo mejor del catalogo de xbox? El catalogo que nos dio la scene con unos retro emuladores perfectos. Lo demas? Titulos como fable,halo,forza,ninja gaiden,me dejaron bastante frio. Ahi estan en el HD,pillando polvo entre cluster y cluster. Menos gancho que el dia de accion de gracias en garrovillas.

triki1 escribió:JA JE JI JO JU.

Bocadillo de atun? Mejor no desvariemos, ¿alguien ha dicho sam fisher? Nahhhh,snake protagoniza los momentos mas increibles de la infiltracion tactica videojeguil, con menos texturas pero muchas mas virtudes,tremendos modelados,motion capture,enfoque cinematico,expresividad facial llevada al limite...

Menos mal en que hablamos de graficos porque si fuera en computo global de buen juego, banda sonora,argumento,diseño y planificacion artistica...en fin lo apabulla!

triki1 escribió:¿ Pero que coño..........?

Si hijo si,en modelajes de personajes ninga gaiden gana,pero en diseño y confeccion de escenarios Devil gana de calle. Lo que deciamos,las texturas no son la panacea....preguntaselo a los millones de ventas vendidos de devils y de gaidens,a ver quien vendio mas xD

Un saludo!
Esta noche te respondo, que me tengo que ir a currar.......

Si,juegos preciosos a nivel texturas pero artisticamente bastante pobres,y mas toscos que un bocadillo de lentejas.Segun mi opinion vamos smile_[jaja] La belleza grafica esta en muchas mas cosas que las texturas,ya lo hemos comentado,releete mi post para comprenderlo.

Esto de incluir el plano artistico dentro del plano grafico de los juegos me hace gracia, cuando se habla de poligonos, tasa de frames, bumps, sistemas de particulas, etc..... y de repente aparece el usuario de turno y suelta: "pero es mejor el plano artistico"....Dios, es que no lo puedo evitar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El resto pues lo dicho, mas tarde........
eso de Halo 3 y Forza 2 me ha roto por completo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

mirad cuan decepcionante es Forza 2 que en Famitsu le acaban de clavar un 9/9/9/9

en fin.. lo que hay que leer, cuando uno se encierra en un sistema no ve más allá de este

un saludo
[quote="Shince"][/quote]
...¿entonces debo entender que PS3 es una apuesta de futuro por el plano artístico de los juegos?...por que siendo sincero Shince te voy a decir que pareces un vendedor de ps3 más que alguien que intenta demostrar la superioridad de la máquina....de números se ha hablado en este foro multi MUCHO y la conclusión generalizada es que PS3 es ligeramente más potente que 360, pero que 360 suple esa ''superioridad'' con lo que su GPU esconde....

...todo lo que hablas es un dogma de fé futura más que una realidad actual que determine el camino que va a seguir cualquier máquina; además, por lo que deduzco de lo que has escrito ni conoces el catálogo de la antigua xbox ni soportas que exista la máquina, con lo que tu partidismo es bastante acusado y falto de rigurosidad y así no se puede creer en la opinión de nadie en una comparativa semejante.

...resumiendo, me has hecho leer esas parrafadas para no decirme realmente nada [burla3]
satellite escribió:eso de Halo 3 y Forza 2 me ha roto por completo [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]

mirad cuan decepcionante es Forza 2 que en Famitsu le acaban de clavar un 9/9/9/9

en fin.. lo que hay que leer, cuando uno se encierra en un sistema no ve más allá de este

un saludo

Que ya sabemos como puntua famitsu ... [sati]
roberts_2 escribió:...¿entonces debo entender que PS3 es una apuesta de futuro por el plano artístico de los juegos?...por que siendo sincero Shince te voy a decir que pareces un vendedor de ps3 más que alguien que intenta demostrar la superioridad de la máquina....de números se ha hablado en este foro multi MUCHO y la conclusión generalizada es que PS3 es ligeramente más potente que 360, pero que 360 suple esa ''superioridad'' con lo que su GPU esconde....

...todo lo que hablas es un dogma de fé futura más que una realidad actual que determine el camino que va a seguir cualquier máquina; además, por lo que deduzco de lo que has escrito ni conoces el catálogo de la antigua xbox ni soportas que exista la máquina, con lo que tu partidismo es bastante acusado y falto de rigurosidad y así no se puede creer en la opinión de nadie en una comparativa semejante.

...resumiendo, me has hecho leer esas parrafadas para no decirme realmente nada [burla3]

Veo que cuando has leido mis "tochos" o no has entendido lo importante,o has tenido un lapsus de lectura y has saltado cuatro parrafos abajo,si quieres saber porque pienso que PS3 ira un paso por delante en el futuro lee lo que hace referencia a ese razonamiento,no leas solo la postdata y digas que lo has leido todo [poraki]

Aqui el replay:

"Necesitais que os explique como funciona el CELL y como funciona el XENON? Sabeis que a pesar de que Xbox360 tiene 512 megas de memoria,la GPU y la CPU se tienden a "pelearse" por acceder a ella debido a que trabajan por el mismo bus de datos? Entendeis que PS3 reparte a consciencia 256 megas de memoria para la GPU y 256 megas para la CPU, (en total suman 512) a traves de buses de altisima velocidad,(gracias a lo cual no hay "estorbos" ni "peleas" por acceder a la mamoria=lo cual bien utilizado sobrepasa las capacidades de 360 de lleno? Teneis en cuenta que los 10m de memoria "embedded" de la 360 no bastaran para batir a PS3 cuando los desarrolladores empiecen a hacer uso de tecnicas como el stream de texturas desde el bluray,o cuando simplemente las compañias DEJEN AL RSX CUMPLIR su verdadera funcion,que es aplicar shaders,efectos de iluminacion y demas añadidos graficos? Sabeis que es el CELL (procesador principal y SPU´s) los que hacen la malla de poligonos que luego el RSX acaba de tratar para pulir el acabado final?

Os haceis cargo de que ahora mismo toda la carga de trabajo se esta endosando al RSX cuando en realidad este deberia ser simplemente el "acabador" de un trabajo ya hecho por el sistema CELL y que actualmente practicamente nadie aprovecha los SPU para nada? Comprendeis que la realidad es que si enfrentasemos a una PS3 correctamente exprimida contra una xbox360 correctamente exprimida, PS3 gana ampliamente debido a la poderosisima arquitectura y a la potencia de su capacidad de proceso?

La cuestion es que el RSX sin un correcto uso del CELL no puede hacer frente a 360 (que es lo que esta pasando ahoA) pero con un correcto uso del sistema, la arquitectura de 360 queda por detras en todo"

No comprendes que lo que viene a significar todo esto es que la GPU de 360 por si sola y enfrentada al RSX si puede resultar mas potente pero en el conjunto global de ambas maquinas, el resultado se invierte y el CELL suple las carencias del RSX desbordando la potencia que puedes obtener de 360?

Eso de que de la GPU de 360 con su poder divino suple todo,me parece a mi que cuento de la abuela...

En fin,llegamos a la conclusion de que si 360 te parece tan valida,es porque simple y llanamente te has gastado muucha pasta en ella y despues de leer en este foro (ejem,multiantisonyforma?) te has convencido de que "PS3 es solo un POCO mas potente que 360 y que eso 360 lo suple con EL PODER DE SU GPU" Total que has llegado a la conclusion que mas te interesaba aceptar: Hicistes una buena compra,de pasado,presente y futuro. Punto. Tu tampoco eres nada objetivo

Yo en ningun momento oculto mis preferencias,eso por encima de todo,y si hay gente como yo es para dar un poco de guerra a gente como tu,o como todos los otros los que se pasan toooooooooooodooooooooo el dia especulando y soltando pestes,criticando y desguazando por doquier todo lo que no tienen porque senzillamente es la mejor manera de sentirse agusto con lo que hay en casa [bye]

Realmente lo del poder de la GPU me dejan a cuadros [flipa] piensa que la PS3 no es una GPU sola, que es practicamente como la estan haciendo currar ahora. La idea sobre la que se basa PS3 es GPU+CELL,cuando esa simbiosis comience a ser exprimida las dudas se disiparan. Tiempo al tiempo tio!!

Sorry kid,try again!!!

Saludos!
...lo he leido y he respondido esto:
de números se ha hablado en este foro multi MUCHO y la conclusión generalizada es que PS3 es ligeramente más potente que 360, pero que 360 suple esa ''superioridad'' con lo que su GPU esconde

...el resto no es más que lo que TÚ deseas, TUS expectativas y TUS esperanzas...un dogma de fé que sigue sin tener donde sustentarse viendo lo que estamos viendo hoy día a nivel de desarrollos y de declaraciones de desarrolladores, que son los que deben saber de qué va el tema ;)
Shince tu tocho lleno de despropositos hacia tus parcialidades hace que me sangren los ojos.

Cof cof cof,splinter cell no? cof cof,perdon me atraganto^^ Mirate mi primera respuesta, juegos bien texturizados no equivalen a graficazos dignos de un oscar,expresiones faciales,diseño de escenarios,modelaje de personajes....en fin ya sabes,cosas de esas.

y con lo calidad artistica me parece que tiras mucho con opiniones tendenciosas a tus gustos.

Mucho te cansas de los justiciaros que hablan mal de ps3, pero el hecho es que eres el mismo palo de justiciaro pero a la inversa, con opiniones que rozan un subjetivismo alarmante.
radeonxt escribió:Shince tu tocho lleno de despropositos hacia tus parcialidades hace que me sangren los ojos.

y con lo calidad artistica me parece que tiras mucho con opiniones tendenciosas a tus gustos.

Mucho te cansas de los justiciaros que hablan mal de ps3, pero el hecho es que eres el mismo palo de justiciaro pero a la inversa, con opiniones que rozan un subjetivismo alarmante.

Eres el mismo paladin-justicia que yo pero en version 360,no te quejes tanto,que llevas una temporadita pataleando porque posteo criticando tu consola :Ð solo es un poco de tu propia medicina,la que repartes cada dos por 3 cuando de PS3 se trata.

Por cierto roberts,si crees que son mis expectativas y nada mas,no hay de que preoucuparse no? No le deis importancia a mis comentarios entonces. Yo solo digo lo que creo,y es que el tiempo pondra a cada uno en su sitio!

Por cierto posteo desde mi PS3,un saludo cordial!
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
Shince escribió:
Sigues con tu "blablabla",¿incontinencia verbal? [+risas]

En definitiva tu dices que 360 es la apuesta de presente y la mejor posibilidad de futuro,o eso es lo que se puede deducir de tu forma de hablar.

Tu forma de pensar no quita que para una persona que desea hacer una inversion de futuro,la realidad sea PS3 y no 360,que a base de endosarle cachibaches y tramar y desentramar mentirijillas se quiere convertir en la reina del baile.

Que 360 es una mejor opcion ahora no te lo discuto,pero que de aqui a un par de años ya sera pasto de las gambas,eso me lo puedes discutir,pero ya te digo yo que al final te acordaras del tiempo que gastastes en tu cruzada profuturo-360 y al final resulto ser que pagastes por un aparato que al final se te quedara "peque" en cuanto a prestaciones por mucho que M$ la quiera estrujar.

Hala un saludete [666]

sigo con mi blabla bla eres corto o esque te lo haces??? [+risas]
porque he dado 10 veces mas argumentos que tu si a eso lo llamas blabla bla .....,
no he dicho que sea la apuesta del futuro porque no tengo una bola de cristal.
Solo he dado a entender que ahora tiene mas juegos y es mas barata,para acabar teniendo los mismos graficos...
no como la ps2 xbox que los graficos eran el triple, en esta generacion son los mismos,independientemente de la marca o cual se venda mas,ya que al ser generacion nueva es otro caso(mucho bla bla bla pero si no explico las cosas para los... luego transgirvesais todo asi que a leer y punto.) [rtfm]

Puede que se quede peque, cuando la ps3 valga 200 (si esque algun dia baja ein? ) y en ese momento pues me la podria pillar y habria jugado a todos los juegos de 360 y ahora los de ps3 habiendome gastado lo mismo que tu 600 euros, ahora llamame fanboy o blabla bla porque si decir que la "330" es un pc de gama alta de hace 2 años no es blabla bla y lo mio si....

puff...

que mentirijillas tiene la 360? porque si hablamos de mentiras, juegos prometidos ingame, consola prometida de 20 gb (ps3) ect...
yo te prodia decir quien dice mentiras y quien no y con fuentes no con tu blablabla.

------------------

Hadlolo escribió:

ya pero a la XTS le salen pelos en el condensador de fluzo que hay a la izquierda del procesador lo que dificulta la tarea de este.
La PS3 como viene depilada por laser de fabrica no tiene este problema.
ahora en serio:

tio de que te ries tanto si nada mas que dices tonterias que no te las crees ni tu.

halo es malo porque aparte de tener cabeza de camara es soso y aburrido como el solo, aparte de estar mal optimizado. es el beckam de los videojuegos, solo es marketing y esta supravalorado.

¿que no les venia vien dar buena imagen de 360?
aprende a escribir primero y despues me das explicaciones de lo que les viene bien.

es y sera la XTS o 330 para los amigos porque las mayoria de los juegos van a 30 fps

he jugado mucho a la 360 y he probado muchos juegos
el quake Iv en 360 tiene una resolucion de 640x480 y va entre 30 y 50 frames
el oblivion iba de pena, encima como no se podia instalar en el disco duro iba cargando de dvd y cada 4 pasos que dabas se tiraba otro rato cargando. en interiores iria a unos 40 frames mientras que en exteriores en algunos momentos iria a unos 25 frames
el Prey va y se ve de pena tiene tambien baja resolucion y no sube de los 30 frames por segundo.
y como estos muchos mas.... a alguien le suena ¿outfit?
yo despues de haber probado esos juegos en mi ordenador me moria de la risa.
y luego que me vengan diciendo que la 360 es igual que la ps3..
compara el oblivion de 360 con el de ps3 y ya me diras, y no me vengas con el rollo del parche que lo he visto ya instalado en la 360
y sigue siendo mucho peor que en ps3.

tu si que has demostrado poca credibilidad,
con tu rico y expresivo lenguaje de fanboy

me rio de las tonterias tuyas porque yo a diferencia tuya doy argumentos envez de decir chorradas, si nos lee tus post despues de escribir y te daras cuenta cosa que yo hago con los mios y edito si hace falta...

el halo como bien dices lo has argumentado mejor que te costaba haberlo dicho antes envez de decir que tenia cabeza de camara?
ves como las tonterias las decias tu?
pues ahora que vas un poco mas en serio pues te doy la razon de que halo esta infravalorado a mi tampoco me gusta, no como a los fanboys...
pero lo he provado y para nada esta mal optimizado, un juego puede no ser bueno y no porque estar mal optimizado,
es mas si segun tu lo esta demuestralo en youtube hay millones de videos sobre el no te costara nada...
A mi tambien me aburre porque es muy repetitivo pero ese juego no es el que me atrae mas de la 360, es lo bueno que tiene que hay juegos donde elegir al dia de hoy.

si ves mis mensajes son a mitad de la noche entre semana cuando hay clases asi que si por una puta v tu chuleria y tu ego se creen que es mejor resaltarlo que defender tus opiniones con argumentos envez con estupideces de niño pequeño adelante demuestra como eres en este foro... [qmparto]
Aprende a escribir tu bien flipado porque no es 330 asi que luego me hablas... 360 360 360 [qmparto]

el quake iv no va a eso ni de coña, luego si quieres cuelgo un video hecho con el mvl jugando al quake y me dices donde da tirones

el oblivion mas de lo mismo tambien lo tengo y si tarda en cargar algunas texturas de lejos en exteriores nada comparable al san andreas por ejemplo, y teniendo en cuenta su expansion es algo normal,
lo demas sobre ese juego no te lo crees ni tu, tambien puedo hacer video sobre el, y tienes una bonita comparativa sobre el en ps3 y xbox 360, donde dicen que la ps3 gana al no cargar tanto un poco mas de iluminacion ect.. tambien es verdad que en la 360 en el video sale excesivamente oscuro(cosa que puedo demostrar)
pero de hay a lo que has llegado a decir tu... va un trecho y de los gordos.

fuente : http://www.vidaextra.com/2007/03/27-oblivion-xbox-360-vs-oblivion-ps3#comments

prey tambien lo tengo y para nada va lento, va mejor que en un pc de 1200 euros..

el outfit no puedo decirte si si o no porque no lo he provado
pero si alguien es medianamente listo ya sabra que exageras todo al ver la comparación.

he dicho que el oblivion le gane a la ps3 NO, he exagerado algo? NO he dicho cosas absurdas sin argumentos ? NO todo esto tu lo has hecho y bastante asi que haber quien es el fanboy, porque si no sabes verlo mirate al espejo,
yo he dicho que juegos van mejor en una y en otra , tu que has hecho? ps3 la ama , 360 = KK eso no es ser fanboy? [qmparto] [qmparto]

yo tambien podria decir que hay juegos en ps3 que van a 1 fps y quedarme tan ancho(siendo mentira que todo hay que explicarlo)
kxalvictor escribió:vaya apedreamiento que le estáis metiendo
Se dice lapidamiento pequeño saltamontes....
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
hombre si por fin ha entrado Radeon-xT [sati]
¿que pasa hombre? te estaba echando de menos.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice shince.
Respecto a lo que dices inthedark mejor olvidame [noop]
el querer compararme el oblivion de 330 con el Gta san andres de Ps2 lo ha dicho todo sobre ti.
luego le contestas cosas que te he dicho yo, a shince que no tiene nada que ver. ten cuidadito en como te diriges a los demas porque si no te van a banear pronto.
por cierto te digo y te redigo que el prey el oblivion y el quake iv van de puta pena en la 330 y en mi ordenador que me costo 500 euros(sin monitor) hace un año y medio iban bastante mejor X-D

yo la xbox la tuve en su primera hornada de juegos que me la dejo un amigo. y la verdad es que me dejo bastante decepcionado.
por aquellos entonces podiamos ver algunos graficos que no se solian ver en ps2.. Me gustaba mucho el Panzer Dragon Orta, porque lo tuve en la saturn y me acabe las tres partes,este era bueno
sin embargo el Doa3 (maniquiesbailaores) aunque muy bonito graficamente era bastante triste como juego, y mira que a mi me gustaba el 1
y luego el halo (cabezadecamara)se me hizo un coñazo y apenas lo jugue.
El splinter cell era bastante entretenido, pero ni por asomo era ese impresionante juego con graficos hiperealistas y que iba a desbancar al metal gear, Vamos los de microsoft nos meten cada cuento...
luego un tal abe.s no se que. que era otro mojoncillo.
y el project gothan racing que no estaba nada mal..
claro que por aquella epoca la ps2 no tenia todavia el catalogo que llego a tener con el paso del tiempo
luego he visto de nuevo juegos como ninja gaiden y aunque tengo que reconocer que esta muy bien programado, no tiene el gran detallismo visual y el gran trabajo artistico que ha llegado a tener los god of war.

el Resident evil 4 cerro muchas bocas a mas de un pesao que decia que la ps2 no era capaz de una conversion decente de ese juego.
y al final salio una excelente version que aunque tiene peores graficosque cube ha quedado excelente.
El gran turismo 4 cerro tambien muchas bocas al demostrar casi todo el potencial de la maquina, y al ser el mejor juego de coches de la generacion pasada, por mucho que le pesen a los xcajeros..
otros como toca race driver 3 tambien rallaron a un nivel excepcional
en ps2.

¿Todo esto en una maquina teoricamente inferior a las xbox y gamecube?
¿que no seran capaces de hacer en graficos si ahora tienen la maquina mas potente en el mercado?
XTS tiene la potencia de un pc de gama alta de hace dos años.
por mucho que se empeñen en optimizarla. no creo que vaya mucho mas alla de Gears of war (lo que no esta nada mal)
Pero de Ps3 si que podemos esperar todavia cosas muy potentes y que superaran de largo lo visto en Gears of war.

No quiero ni imaginar de lo que seran capaces de hacer el team ico, poliphony digital, o epic software(autenticos expertos en optimizar y aprovechar las maquinas al maximo) en Ps3.

estoy seguro que los juegos que hay actualmente no aprovechan ni un 50% del tremendo potencial que tiene en realidad la ps3
Shince escribió:
Eres el mismo paladin-justicia que yo pero en version 360,no te quejes tanto,que llevas una temporadita pataleando porque posteo criticando tu consola :Ð solo es un poco de tu propia medicina,la que repartes cada dos por 3 cuando de PS3 se trata.

No, yo no me rebajo a tu nivel con criticas Hiper subjetivas o al de tipos como handlolo que critican con el ''por que yo lo valgo, y detrás de la verdad absoluta.

XTS tiene la potencia de un pc de gama alta de hace dos años.
por mucho que se empeñen en optimizarla. no creo que vaya mucho mas alla de Gears of war (lo que no esta nada mal)
Pero de Ps3 si que podemos esperar todavia cosas muy potentes y que superaran de largo lo visto en Gears of war.

iluminanos futurologo [looco]
lherre, las puntuaciones de Famitsu nos las conocemos, pero creo que Forza es un juego de 9, como lo fue GRAW 2 por ejemplo. los juegos de XBOX 360 están teniendo buenas puntuaciones en Famitsu, con pasta de por medio o sin ella.. eso sí, a alguenos parece que las puntuaciones son justas cuando interesa, y no lo digo por ti :P

osea, hace 2 años había procesadores con 3 nuecleos, 2 hebras, memoria eDRAM, memoria a 700Mhz, VGAs con vertex y shaders unificados.. creo que ese material no pasó por mi curro x_DDD

en serio, aquí se lee cada perla que pa qué.. os esforzáis mucho para menospreciar a la competencia eh?

PD.- se puede postear también desde una XBOX 360..

iun saludo
inthedark escribió:.....

Bla,bla,bla,bla...

Oye,no te ofendas :p pero tus comentarios no son los que mas me gusta leer,quiero decir que te suelo leer las primeras palabras y luego te respondo pertinentemente,mas que nada porque habiendo leido un post tuyo ya los he leido todos. Con esto te quiero decir que no te creas muy importante en este tira y afloja,eres el xboxer mas flojete del hilo. Por eso lo que hago es leerte poco o nada y luego responderte,a lo que tu reaccionas picandote de nuevo y volviendo a postear bodrios. Sera un bucle infinito! Mejora tu discurso y quizas,quizas,te intente leer del todo un dia de estos!! [toctoc]

Paso a responder a xboxers un poco mas consistentes,no te lo tomes a mal [toctoc] pero es que de ti ya me he aburrido un poco,siempre dices lo mismo!

A lo que iba, RadeonXT,se un poco mas sincero. Eres un muy buen cizañero pro microsoft y en este foro estas en todos los meollos antisony,asi que no te hagas el sueco [bad] cada uno tiene su estilo pero tu has sido desde siempre paladin-360. Asi que no te piques tanto porque haya paladines pro PS3,en la diversidad esta el gusto! Si te pica,pues te rascas. Yo no clamo a los cielos preguntandome porque existes,no lo hagas tu conmigo y seras mas feliz.

Por cierto,referente al post, PS3 pienso que triunfara ante 360 porque lo "barato" a la larga sale caro. Vease Xbox360 hoy y en relacion al dia de mañana.

Prefiero gastrme 200 euros mas pero tener un producto de calidad que acaba de nacer y tiene un mundo dentro por descubrir.

Hala,pasadlo bien!

P.D: Por cierto deberiais de prestar atencion a Handlolo,sabe de lo que habla! [oki]
claro, ya lo ha demostrado con eso de 360 es un pc de hace 2 años [carcajad]
Shince escribió:Por cierto roberts,si crees que son mis expectativas y nada mas,no hay de que preoucuparse no? No le deis importancia a mis comentarios entonces. Yo solo digo lo que creo,y es que el tiempo pondra a cada uno en su sitio!

...por que has dicho que PS3 es una apuesta de futuro y yo sigo sin saber por qué, aparte de por que a ti te gusta...a ver si te dejas de postear tus gustos en esos megatochos y empiezas a aportar detalles que realmente hagan pensar que PS3 es una apuesta de futuro y 360 no lo es [burla2]
SiCK BoY escribió:Motivos de la victoria de Xbox360:

[discu]

Pues a la fecha de hoy sigue siendo la opción más inteligente... simplemente por el exquisito servicio en línea y por su catalogo de juegos, Y QUE CATALOGO SEÑORES.

Además en las estadísticas de paginas, revistas especializadas dicen que la consola de mayor venta es el DS, en segundo el Wii y en tercero el 360.

Así que encontraras mayor público en el Nintendo DS.., muy pronto aparecerá el Ninja Gaiden.

Saludos
satellite? escribió:se puede postear también desde una XBOX 360..

WHAT???
Porque que yo sepa yo no puedo...a ver si me he perdido algo y me das una alegria!!!
desde la extensión para Windows Media Center que te permite navegar =P
satellite escribió:desde la extensión para Windows Media Center que te permite navegar =P

Juas, que perro, jejeje...
filetefrito escribió:Juas, que perro, jejeje...

pero... se puede, o no? tambén se puede con un móvil hace mil años, o con una DS hace bastante también, o con una PSP, etc.. no lo veo tan complicado xDDD.. de hecho hasta Wii, la cual es más de la mitad de barata..

el tema es que parece que hay que justificar esos 599€ que cuesta la máquina y tener unas altas espectativas para no sentirse decepcionado en estos momentos, y si ahora se tiene tanta fé en la máquina, cuando realmente salgan juegos que merezcan la pena no me quiero imaginar lo que se llegará a decir.

a veces, cuando leo a algunos foreros, me da la sensación que se espera esa diferencia abismal que Sony quiso mostrar en el E3 2005 con aquellos videos.. en fin

un saludo
roberts_2 escribió:...por que has dicho que PS3 es una apuesta de futuro y yo sigo sin saber por qué, aparte de por que a ti te gusta...a ver si te dejas de postear tus gustos en esos megatochos y empiezas a aportar detalles que realmente hagan pensar que PS3 es una apuesta de futuro y 360 no lo es [burla2]

Si un japonés quiere gráficos Nextgen, no se va a comprar una Xbox360, te dejo adivinar a por cual irá.

Si un europeo quiere gráficos Nextgen, dudará ligeramente entre Xbox360 y PS3, cuando recuerde estos 10 últimos años a que consola ha jugado creo que se decidirá por la segunda., ya que, además, Sony pone muchísima más publicidad. Yo, si solo viera la TV para informarme sobre que consola comprarme, vería el anuncio del coche que regala una `consola´ o el del Guitar Hero, que es también para PS2, frente al anuncio del Sony Bravia, F1 y Resistance...

Si un americano quiere gráficos Nextgen por ahora pillará la Xbox360 ante la PS3 y cuando saque la de Sony los verdaderos juegazos ahí si que competirá directamente con Xbox360.

Hablo siempre de casuals, que son los que engordan las estadísticas.
Kyoshiro escribió:Si un japonés quiere gráficos Nextgen, no se va a comprar una Xbox360, te dejo adivinar a por cual irá.

Si un europeo quiere gráficos Nextgen, dudará ligeramente entre Xbox360 y PS3, cuando recuerde estos 10 últimos años a que consola ha jugado creo que se decidirá por la segunda., ya que, además, Sony pone muchísima más publicidad. Yo, si solo viera la TV para informarme sobre que consola comprarme, vería el anuncio del coche que regala una `consola´ o el del Guitar Hero, que es también para PS2, frente al anuncio del Sony Bravia, F1 y Resistance...

Si un americano quiere gráficos Nextgen por ahora pillará la Xbox360 ante la PS3 y cuando saque la de Sony los verdaderos juegazos ahí si que competirá directamente con Xbox360.

Hablo siempre de casuals, que son los que engordan las estadísticas.

...¿y qué tiene que ver eso con que PS3 es una inversión de futuro?...hablo de datos OBJETIVOS, no de las expectativas que tengais cada cual o de lo que os inventeis, que eso me resbala totalmente [burla2]
roberts_2 escribió:...¿y qué tiene que ver eso con que PS3 es una inversión de futuro?...hablo de datos OBJETIVOS, no de las expectativas que tengais cada cual o de lo que os inventeis, que eso me resbala totalmente [burla2]

Bueno, pues sigue esperando que una consola de Microsoft triunfe en Japón, te espero sentado [jaja].
satellite escribió:pero... se puede, o no? con una PSP
En eol no [360º]
Kyoshiro escribió:Bueno, pues sigue esperando que una consola de Microsoft triunfe en Japón, te espero sentado [jaja].

...aprende a leer, pregunto que por qué PS3 es una inversión de futuro, no quién va a ganar en Japón o en Nueva Zelanda [burla2]
roberts_2 escribió:...aprende a leer, pregunto que por qué PS3 es una inversión de futuro, no quién va a ganar en Japón o en Nueva Zelanda [burla2]

Creo que estaba implícito, lo siento si no lo entendiste [jaja]:

Más ventas ---> Más juegos ---> Repetir el primero.

¿Así mejor?
Kyoshiro escribió:Creo que estaba implícito, lo siento si no lo entendiste [jaja]:

Más ventas ---> Más juegos ---> Repetir el primero.

...entonces la inversión de futuro según tu lógica es Wii si te refieres a las ventas de Japón [burla2]
roberts_2 escribió:...entonces la inversión de futuro según tu lógica es Wii si te refieres a las ventas de Japón [burla2]

El `más´ ese no era un adverbio comparativo con Wii, si no con Xbox360. (Gráficos Nextgen me refería a Xbox360 y PS3).

Forochat rulz.
...a ver, por partes, que se hinchan las bolas con tanta poyada fanáticucha:

1.- más es un adverbio de cantidad.
2.- ¿por qué PS3 es una inversión de futuro?
3.- En todos los mercados vende menos que Wii, ¿significa eso que Wii es la inversión de futuro?
4.- invenciones y gustos personales aparte nadie ha dado un puto dato objetivo sobre el punto 2.
5.- viendo lo visto dudo que alguien de los que ha posteado dé esos datos.
6.- [burla2]
roberts_2 escribió:
3.- En todos los mercados vende menos que Wii, ¿significa eso que Wii es la inversión de futuro??

PAPARUCHAS! con las inversiones del futuro.

El DS y el Wii son las consolas favoritas de los consumidores..., y no lo digo yo si no las estadisticas, siguen siendo las consolas que venden más... y de ahi le sigue el Xbox 360.

Saludos

PD.
El Xbox 360 sigue siendo la opción más inteligente.
roberts_2 escribió:...a ver, por partes, que se hinchan las bolas con tanta poyada fanáticucha:

1.- más es un adverbio de cantidad.
2.- ¿por qué PS3 es una inversión de futuro?
3.- En todos los mercados vende menos que Wii, ¿significa eso que Wii es la inversión de futuro?
4.- invenciones y gustos personales aparte nadie ha dado un puto dato objetivo sobre el punto 2.
5.- viendo lo visto dudo que alguien de los que ha posteado dé esos datos.
6.- [burla2]

1: Los usos del español son variados, y además quieren ser tus amigos. Más ventas (que....) es un adverbio comparativo.
2: Me estás confundiendo, ¿que defines tu como inversión de futuro en consola con gráficos Nextgen? Una que vende más que otra te parece mejor inversión de futuro que otra que vende menos?
3: Estamos pesaditos con la Wii, ¿eh?. Estoy hablando de gráficos Nextgen (por 3º vez). Dificilmente alguien que lleva ya en esto unos cuantos añitos se conforme solo con la Wii.
4: PS3 es una inversión de futuro mejor que Xbox360 porque en Japón esta última no vende, por lo tanto la primera tendrá que vender más por fuerza, lo que implica que sea una mejor apuesta de futuro por los gráficos nextgen (4º vez).
6: Te la puedes ahorrar, ya que es una falta de respeto a alguien que solo te está intentando dar razones.

...perfecto, no me acordaba, lo tendré en cuenta ;)

2: Me estás confundiendo, ¿que defines tu como inversión de futuro en consola con gráficos Nextgen? Una que vende más que otra te parece mejor inversión de futuro que otra que vende menos?

...¿un gasto en una máquina para jugar durante X años venideros? [burla2]
3: Estamos pesaditos con la Wii, ¿eh?. Estoy hablando de gráficos Nextgen (por 3º vez). Dificilmente alguien que lleva ya en esto unos cuantos añitos se conforme solo con la Wii.

...no es que esté pesadito, es que estoy hablando de inversión de futuro, y actualmente PS3 no es una inversión por muchos gráficos next-gen que tenga y por mucho que os guste a algunos y querais hacerla parecer como la divina papaya, para más detalles ve al punto 4.
4: PS3 es una inversión de futuro mejor que Xbox360 porque en Japón esta última no vende, por lo tanto la primera tendrá que vender más por fuerza, lo que implica que sea una mejor apuesta de futuro por los gráficos nextgen (4º vez).

...en Japón PS3 está vendiendo una mierda y Wii (consola sin gráficos next-gen y salida a la par que PS3) la está barriendo a base de bien...¿será que los gráficos next-gen no influyen en una inversión de futuro o sólo pasa en Japón? (pregunta trampa)
6: Te la puedes ahorrar, ya que es una falta de respeto a alguien que solo te está intentando dar razones.

...cuando te sientas ofendido, reporta, los mods saben hacer su trabajo :p
Shince escribió:Te equivocas totalmente,cuando este momento llegue,PS3 ya estara varios pasos por delante de 360. El fuerte de PS3 es el futuro y estoy convencido de que no lo va a desaprovechar.Si precisamente algo de 360 preocupa,es si a la larga podra mantener el tiron de lo que se avecina en la recamara de PS3.

Tu lo has dicho "estoy convencido" y yo estoy convencido de que este viernes me tocara la loteria y dejare de currar.... Tio lo tuyo es un dogma de fe pero a lo bestia ¿me dices como puedes ver el futuro? Te lo digo para invertir en bolsa y demas....en fin.

PD: Seamos realistas y hablemos con propiedad no con lo que " quiere o desea cada uno" eso son chorradas...
roberts_2 escribió:...perfecto, no me acordaba, lo tendré en cuenta ;)

...¿un gasto en una máquina para jugar durante X años venideros? [burla2]

Entonces tu definición vale tanto para la Wii como para la Game Boy, con ambas vas a jugar todo lo que tu quieras y más.

...no es que esté pesadito, es que estoy hablando de inversión de futuro, y actualmente PS3 no es una inversión por muchos gráficos next-gen que tenga y por mucho que os guste a algunos y querais hacerla parecer como la divina papaya, para más detalles ve al punto 4.

...en Japón PS3 está vendiendo una mierda y Wii (consola sin gráficos next-gen y salida a la par que PS3) la está barriendo a base de bien...¿será que los gráficos next-gen no influyen en una inversión de futuro o sólo pasa en Japón? (pregunta trampa)

Bueno, también como inversión de futuro podemos añadir los combustibles por hidrógeno, y no por ello tendrá gráficos nextgen. No estoy diciendo que una sea una inversión de futuro y otra no, si no que, puestos a distinguir, PS3 tiene más posibilidades por las ventas/continente. Creo que esto no era un "Wii vende más que PS3 por..." ya que es bastante obvio que el mercado de Wii es mucho más amplio que los de las otras 2, esta conversación era "Xbox360 es una inversión de futuro y PS3 no".
Kyoshiro escribió:

osea, que el mercado japones tiene más peso que el estadounidense? supongo que lo dirás por tus gustos personales.

un saludo
satellite escribió:
osea, que el mercado japones tiene más peso que el estadounidense? supongo que lo dirás por tus gustos personales.

un saludo

Kyoshiro escribió:
Si un japonés quiere gráficos Nextgen, no se va a comprar una Xbox360, te dejo adivinar a por cual irá.

Hablaba de todos en general, para no poner en todos los post lo mismo solo puse el japones como ejemplo.
Kyoshiro escribió:

Hablaba de todos en general, para no poner en todos los post lo mismo solo puse el japones como ejemplo.

es que no todos los mercados son iguales, si un yankee quiere gráficos next-gen la opción hasta el momento está siendo XBOX 360, y difícilmente cambiará en un futuro,.. si un europeo quiere gráficos next-gen la tendencia sería tirar por lo conocido: PS, que el abanico de juegos y el precio de la máquina es desorbitado? pues habrá quienes se pasen a XBOX 360, y en Japón, pues como bien has dicho.. pero ojo, no está el hornos para bollos, Sony se encuentra con una máquina considerablemente más cara que la competencia y no muestra señales de superioridad.

creo que es pronto para discutir esto, decidir quien va a reinar es algo que se verá dentro de un añito creo yo, las cosas están muy verdes para PS3 y Wii de momento

un saludo
satellite escribió:creo que es pronto para discutir esto, decidir quien va a reinar es algo que se verá dentro de un añito creo yo, las cosas están muy verdes para PS3 y Wii de momento

un saludo

Para eso están este tipo de hilos, momento ideal para sacar las bolas de cristal xD.
más que bolas de cristal, boletos de apuesta, porque no se puede predecir nada, de hecho puede pasar de todo: desde una caída libre de Wii, hasta un estirón de XBOX 360 o PS3.. quien sabe... lo dicho, apuesta pura y dura xD

un saludo
Kyoshiro escribió:esta conversación era "Xbox360 es una inversión de futuro y PS3 no".

....NO....esta conversacion iba de por qué PS3 es una inversión de futuro y 360 no, y de momento estamos igual que al principio, salvando las invenciones y deseos personales de algunos que consideran como totalmente serios y realistas [burla2]
roberts_2 escribió:salvando las invenciones y deseos personales de algunos que consideran como totalmente serios y realistas [burla2]

[oki] Amen hermano
roberts_2 escribió:....NO....esta conversacion iba de por qué PS3 es una inversión de futuro y 360 no, y de momento estamos igual que al principio, salvando las invenciones y deseos personales de algunos que consideran como totalmente serios y realistas [burla2]

Ahora en serio,me resulta curioso que no considereis a la consola mas completa del mercado como la mejor posicionada a la hora de escoger un aparato como "inversion de futuro".

Segun muchos la mejor inversion de futuro es una consola basada en el presente y parte del pasado,con una funcionalidad totalmente tradicional.

Mis dudas:

1) Porque una consola equipada con un formato al cual ya le han colgado caducidad es una opcion de futuro?podemos considerar "de futuro" una consola que necesita de cachibaches extras para irse adaptando a las tecnologias venideras? no deberia de llevarla ya integrada para poder considerarse xbxox360 una maquina pensada para el hoy y el mañana?

2)Porque una consola que supuestamente es de futuro,nos peta en dos telediarios?

3)400 euros es una cifra que invita al a reflexion,es mucho dinero,igual que los 600 que vale PS3. En este caso,no es normal que a dinerales semejeantes se le vaya a exigir un periodo de vida muy longevo?

4)Porque la 360 se relanza en formato ELITE si ya era opcion de futuro desde su salida? No se suponia que el 1080P era una tonteria que se inventaba sony para vender PS3 y teles Fullhd? Porque lleva HDMI 1.2 y porque estan carito el disco duro interno de la elite?

5) Las 3 luces rojas que viven latentes en TODAS las consolas,es plan de vida? Seamos sinceros [noop]

6)Jutifican 8 horas de Gears of Wars por 400 euros el titulo de consola mas potente? Convierte 1 solo juego a una consola en la PANACEA? Porque si GOW era la punta del iceberg grafico de 360 y aun quedaba mucho por explotar,alguien podria explicarme porque toda la prensa especializada del sector (Ver IGN o Gamespot) admiten que HALO3 no llega a la calidad de GOW? Lo mismo pasa con forza,tanto intercalar CGIS en los anuncios y promos y al final,lo que hay es lo que hay. No era que aun quedaban 2 cores y no se cuantas cosas mas por explotar de 360?

Debe de ser como dijo un EOLIANO una vez en un hilo,algo asi como que M$ tiene capada a 360 y esta esperando el momento oportuno para "desbocar" su poder y arrasar por sorpresa....

Haceos esas preguntas y a ver que conclusiones sacais.
Me sorprenden mas los juegos de ps3 q de 360 ya q se esta quedando obsoleta. Es comun en todos los artefactos q compres siempre sale algo mejor por eso se renueva.

[maszz] Pero parece q la wii va a ganar esta guerra y la ps3 atras y mas atras 360 con las pateticas ventas en japon auqnue todavia tenga fuerza en el mercado norteamericano.

Y claro quedara la 360 como la peor consola de todos los tiempos debido a la razon q todos sabemos y hemos vivido en carne propia.

El titulo deberia ser por q no triunfara 360 , tal vez hubiera sido otra cosa pero por la imcompetencia de microsoft esta consola ya esta marcada.

La ps3 puede dar un giro brutal y sony ya sabe cual es la forma de hacerlo.

Por q 360 y wii estan vendiendo mas??
paulkubota escribió:Me sorprenden mas los juegos de ps3 q de 360 ya q se esta quedando obsoleta. Es comun en todos los artefactos q compres siempre sale algo mejor por eso se renueva.

[maszz] Pero parece q la wii va a ganar esta guerra y la ps3 atras y mas atras 360 con las pateticas ventas en japon auqnue todavia tenga fuerza en el mercado norteamericano.

Y claro quedara la 360 como la peor consola de todos los tiempos debido a la razon q todos sabemos y hemos vivido en carne propia.

El titulo deberia ser por q no triunfara 360 , tal vez hubiera sido otra cosa pero por la imcompetencia de microsoft esta consola ya esta marcada.

La ps3 puede dar un giro brutal y sony ya sabe cual es la forma de hacerlo.

Por q 360 y wii estan vendiendo mas??

en serio, tu lees lo que escribes?

sigo sin entender como se defiende a capa y espada a PS3, pues está teniendo las peores ventas de las 3 y de catálogo me abstengo pues está Wii haciendole competencia, y aún así parece que eso se le puede pasar por alto
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5