› Foros › Multiplataforma › General
SnKyo escribió:Wenas!!!
No voy a hablar del futuro, porque me he dejado la bola de cristal en casa. Pero vamos a hablar de aqui a unos pocos meses.
La consola de MS no tiene futuro, y ya no se van a hacer juegos para ella, por lo tanto NO entiendo porque de aqui a seis meses NOS van a llegar ciertas basurillas a nuestra "obsoleta" consola.
Enumero algunos de los mojones sin "futuro" que nos esperan:
1. Forza Motorsport 2
2. Two World
3. Fable 2
4. Lost Odyssey
5. Blue Dragon
6. Halo 3
7. PGR 4
Esta claro la 360 NO tiene futuro!!!! Aqui 7 razones objetivas y reales. nada de esperanzas ni nada de HUMO!!!!
PD: Solamente he puesto juegos exclusivos que apareceran antes de final de año. Bueno PGR4 ??? (Esperemos que haya suerte )
Un saludo`pecadores/as
melee escribió:Habría que empezar por diferenciar los juegos que le gustan a uno (y al usuario medio de Xbox 360) y los juegos que puedan gustar al resto del mercado. Exceptuando quizá el Blue Dragon el resto de juegos no hacen más que seguir la estela de lo que ofrecía Xbox, para lo bueno y para lo malo.
Shince escribió:Segun muchos la mejor inversion de futuro es una consola basada en el presente y parte del pasado,con una funcionalidad totalmente tradicional.
Shince escribió:1) Porque una consola equipada con un formato al cual ya le han colgado caducidad es una opcion de futuro?podemos considerar "de futuro" una consola que necesita de cachibaches extras para irse adaptando a las tecnologias venideras? no deberia de llevarla ya integrada para poder considerarse xbxox360 una maquina pensada para el hoy y el mañana?
Shince escribió:2)Porque una consola que supuestamente es de futuro,nos peta en dos telediarios?
Shince escribió:3)400 euros es una cifra que invita al a reflexion,es mucho dinero,igual que los 600 que vale PS3. En este caso,no es normal que a dinerales semejeantes se le vaya a exigir un periodo de vida muy longevo?
Shince escribió:4)Porque la 360 se relanza en formato ELITE si ya era opcion de futuro desde su salida? No se suponia que el 1080P era una tonteria que se inventaba sony para vender PS3 y teles Fullhd? Porque lleva HDMI 1.2 y porque estan carito el disco duro interno de la elite?
Shince escribió:5) Las 3 luces rojas que viven latentes en TODAS las consolas,es plan de vida? Seamos sinceros
Shince escribió:6)Jutifican 8 horas de Gears of Wars por 400 euros el titulo de consola mas potente? Convierte 1 solo juego a una consola en la PANACEA?
Shince escribió:Porque si GOW era la punta del iceberg grafico de 360 y aun quedaba mucho por explotar,alguien podria explicarme porque toda la prensa especializada del sector (Ver IGN o Gamespot) admiten que HALO3 no llega a la calidad de GOW? Lo mismo pasa con forza,tanto intercalar CGIS en los anuncios y promos y al final,lo que hay es lo que hay. No era que aun quedaban 2 cores y no se cuantas cosas mas por explotar de 360?
Shince escribió:Debe de ser como dijo un EOLIANO una vez en un hilo,algo asi como que M$ tiene capada a 360 y esta esperando el momento oportuno para "desbocar" su poder y arrasar por sorpresa....
Shince escribió:Haceos esas preguntas y a ver que conclusiones sacais.
Melee escribió:Dudo mucho que Xbox 360 triunfe mientras no consiga mejorar su posición en Japón y en Europa.
Shince escribió:
Si,juegos preciosos a nivel texturas pero artisticamente bastante pobres,y mas toscos que un bocadillo de lentejas.Segun mi opinion vamos La belleza grafica esta en muchas mas cosas que las texturas,ya lo hemos comentado,releete mi post para comprenderlo.
...
Cof cof cof,splinter cell no? cof cof,perdon me atraganto^^ Mirate mi primera respuesta, juegos bien texturizados no equivalen a graficazos dignos de un oscar,expresiones faciales,diseño de escenarios,modelaje de personajes....en fin ya sabes,cosas de esas.
...
Antes comparabas en graficos los otros juegos,sin importarte que MGS3 o Slinter tengan concepciones distintas igual que DOA3 que mas que de peleas parece un juego de aerobic. Ahora como no te conviene no quieres comparar Fable o Jade empire,o KOTOR, con FF12 o KH2. Creo que si no lo haces no es por que no haya comparacion tematica posible,si no porque no quedan por encima en graficos y mejor no compararlos,no?
...
Un saludo!
handlolo escribió:hombre si por fin ha entrado Radeon-xT
¿que pasa hombre? te estaba echando de menos.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice shince.
Respecto a lo que dices inthedark mejor olvidame
el querer compararme el oblivion de 330 con el Gta san andres de Ps2 lo ha dicho todo sobre ti.
luego le contestas cosas que te he dicho yo, a shince que no tiene nada que ver. ten cuidadito en como te diriges a los demas porque si no te van a banear pronto.
por cierto te digo y te redigo que el prey el oblivion y el quake iv van de puta pena en la 330 y en mi ordenador que me costo 500 euros(sin monitor) hace un año y medio iban bastante mejor
yo la xbox la tuve en su primera hornada de juegos que me la dejo un amigo. y la verdad es que me dejo bastante decepcionado.
por aquellos entonces podiamos ver algunos graficos que no se solian ver en ps2.. Me gustaba mucho el Panzer Dragon Orta, porque lo tuve en la saturn y me acabe las tres partes,este era bueno
sin embargo el Doa3 (maniquiesbailaores) aunque muy bonito graficamente era bastante triste como juego, y mira que a mi me gustaba el 1
y luego el halo (cabezadecamara)se me hizo un coñazo y apenas lo jugue.
El splinter cell era bastante entretenido, pero ni por asomo era ese impresionante juego con graficos hiperealistas y que iba a desbancar al metal gear, Vamos los de microsoft nos meten cada cuento...
luego un tal abe.s no se que. que era otro mojoncillo.
y el project gothan racing que no estaba nada mal..
claro que por aquella epoca la ps2 no tenia todavia el catalogo que llego a tener con el paso del tiempo
luego he visto de nuevo juegos como ninja gaiden y aunque tengo que reconocer que esta muy bien programado, no tiene el gran detallismo visual y el gran trabajo artistico que ha llegado a tener los god of war.
el Resident evil 4 cerro muchas bocas a mas de un pesao que decia que la ps2 no era capaz de una conversion decente de ese juego.
y al final salio una excelente version que aunque tiene peores graficosque cube ha quedado excelente.
El gran turismo 4 cerro tambien muchas bocas al demostrar casi todo el potencial de la maquina, y al ser el mejor juego de coches de la generacion pasada, por mucho que le pesen a los xcajeros..
otros como toca race driver 3 tambien rallaron a un nivel excepcional
en ps2.
¿Todo esto en una maquina teoricamente inferior a las xbox y gamecube?
¿que no seran capaces de hacer en graficos si ahora tienen la maquina mas potente en el mercado?
XTS tiene la potencia de un pc de gama alta de hace dos años.
por mucho que se empeñen en optimizarla. no creo que vaya mucho mas alla de Gears of war (lo que no esta nada mal)
Pero de Ps3 si que podemos esperar todavia cosas muy potentes y que superaran de largo lo visto en Gears of war.
No quiero ni imaginar de lo que seran capaces de hacer el team ico, poliphony digital, o epic software(autenticos expertos en optimizar y aprovechar las maquinas al maximo) en Ps3.
estoy seguro que los juegos que hay actualmente no aprovechan ni un 50% del tremendo potencial que tiene en realidad la ps3
shince escribió:
Bla,bla,bla,bla...
Oye,no te ofendas pero tus comentarios no son los que mas me gusta leer,quiero decir que te suelo leer las primeras palabras y luego te respondo pertinentemente,mas que nada porque habiendo leido un post tuyo ya los he leido todos. Con esto te quiero decir que no te creas muy importante en este tira y afloja,eres el xboxer mas flojete del hilo. Por eso lo que hago es leerte poco o nada y luego responderte,a lo que tu reaccionas picandote de nuevo y volviendo a postear bodrios. Sera un bucle infinito! Mejora tu discurso y quizas,quizas,te intente leer del todo un dia de estos!!
Paso a responder a xboxers un poco mas consistentes,no te lo tomes a mal pero es que de ti ya me he aburrido un poco,siempre dices lo mismo!
A lo que iba, RadeonXT,se un poco mas sincero. Eres un muy buen cizañero pro microsoft y en este foro estas en todos los meollos antisony,asi que no te hagas el sueco cada uno tiene su estilo pero tu has sido desde siempre paladin-360. Asi que no te piques tanto porque haya paladines pro PS3,en la diversidad esta el gusto! Si te pica,pues te rascas. Yo no clamo a los cielos preguntandome porque existes,no lo hagas tu conmigo y seras mas feliz.
Por cierto,referente al post, PS3 pienso que triunfara ante 360 porque lo "barato" a la larga sale caro. Vease Xbox360 hoy y en relacion al dia de mañana.
Prefiero gastrme 200 euros mas pero tener un producto de calidad que acaba de nacer y tiene un mundo dentro por descubrir.
Hala,pasadlo bien!
P.D: Por cierto deberiais de prestar atencion a Handlolo,sabe de lo que habla!
Shince escribió:Jutifican 8 horas de Gears of Wars por 400 euros el titulo de consola mas potente? Convierte 1 solo juego a una consola en la PANACEA? Porque si GOW era la punta del iceberg grafico de 360 y aun quedaba mucho por explotar,alguien podria explicarme porque toda la prensa especializada del sector (Ver IGN o Gamespot) admiten que HALO3 no llega a la calidad de GOW? Lo mismo pasa con forza,tanto intercalar CGIS en los anuncios y promos y al final,lo que hay es lo que hay. No era que aun quedaban 2 cores y no se cuantas cosas mas por explotar de 360?
inthedark escribió:
blablabla segun tu, si no lees a un usuario no mereces responderle
SiCK BoY escribió:He entrado hoy a leer largos debates de qué consola triunfará, y por lo que veo en mi alrededor, creo que esta va a ser Xbox360.
Mis razones son pocas, pero las más claras.
La gente, los casuals, no somos tan tontos como podais llegar a creer los "entendidisimos". Si a una persona le das un producto que hace lo mismo a 300 euros y otro a 600, se va a quedar con el de 300.
Motivos de la victoria de Xbox360:
Su precio
Su catalogo y sus graficos, iguales que los de PS3
Su juego online
El pro y los juegos de disparos y coches (lo que nos gusta más a los "casuals").
Motivos del fracaso de Ps3:
Una persona, si no es un malgastador, un adinerado o un friki, dificilmente se deja 600 euros por una consola.
La gente ni sabe ni quiere saber que es el blu-ray. Todo el mundo tiene un dvd y es feliz con el, el precio de las peliculas, lo bien que se ven y poder ver las pelis que se bajan de internet
Motivos del fracaso de Wii:
No contará con juegos de futbol decentes, ni de carreras, ni mínimamente adultos.
*No tengo una xbox360
Shince escribió:
Hasta ahi leí..!!y te respondo para que veas que aunque no merezco responderte segun tu,lo hago!
Ahora como ya es tradicion cuando te quoteo: blablabla..
En resumen,mas o menos lo que te intento decir es que como no tienes muxo carisma defendiendo tu consola no me voy a esforzar mucho en responderte,respondere a otros con mas ganas,y a ti te dedicare respuestas como estas. No te mosquees pero es lo que hay! Cada usuario postea como quiere y hace caso a quien quiere!
En el tema del hilo lo unico que tengo que añadir es que no mucha mas necesidad de rebatir nada,las razones que se dan en este hilo para dar a 360 como ganadora son en su mayoria pobres,lo mejor de todo va a ser que el dia de mañana,si la tortilla se invierte,que es lo que yo creo,os lo podremos recordar
Actualmente en Japon es territorio de nadie,si un caso de PS3 aunque venda na y menos, America es territorio 360 y europa esta repartido aunque acoge muy bien a Sony en estos campos. Dentro de un 1-2 años cuando PS3 haya sacado sus bombazos, PS3 vendera en japon y X360 seguira sin vender alli, solo por el nombre que tiene y porque es americana. En EEUU PS3 vendera un monton tambien,porque alli aunque patriotas,no son tontos y sabran reconocer la calidad de un producto,asi que compraran. Y en europa EVIDENTEMENTE triunfara porque es territorio Sonyer. Lo mejor de esta prediccion es que da igual lo que haga M$ con su 360,no va a alterar el mercado, donde Sony puede entrar,entrara, dando igual lo que haga M$ pero a las inversa creo que las cosas no seran tan felices!
Ya se vera no? Animo y a disfrutar de la beta de Halo 3 y del Forza 2 en lugar de estar aqui atacando a la competencia! Yo he hecho lo propio esta tarde con un juego que supera todo lo visto en PS3 y en X360 que es God of War 2, lo curioso es que semejante juegazo,si algun dia es nextgen,no lo sera en 360,lo sera en PS3! Asi que mira por donde una razon mas para confiar en el catalogo de PS3 que esta pendiente de estallar xD
Un saludeteee
Shince escribió: Yo he hecho lo propio esta tarde con un juego que supera todo lo visto en PS3 y en X360 que es God of War 2, lo curioso es que semejante juegazo,si algun dia es nextgen,no lo sera en 360,lo sera en PS3! Asi que mira por donde una razon mas para confiar en el catalogo de PS3 que esta pendiente de estallar xD
Un saludeteee
inthedark escribió:
blabla bla 360 defendida con razones pobres? y tu no eres pobre chaval??
pirate a un zoo... aver si a los monos les convences...
que mas da lo que te diga no? como no me lees
jajaja ...
kojirosaki escribió:
El god of war 2 es un juegazo actualmente estoy jugandolo, pero si supera a todo lo visto segun tu en PS3 Y 360...Mira tio estudiate mas a fondo el catalogo de 360, porque veo que has jugado a pocos poquisimos juegos. Y si el catalogo de PS3 que viene esta a punto de estallar mira tambien en el catalogo de tu odiada 360, porque por lo pronto va a sacar 3 juegos de rol que ya los quisiera PS3 para ella. Blue Dragon. Eternal Sonata y Lost Odyssey....
PD: Algunos ven solo lo que quieren ver....
PD: ¿No podriamos meter a los Sonyers en una isla y prederles fuego? Total solo dicen tonterias.
radeonxt escribió:Lo tuyo no es debatir, sino trolleo fino...
Shince escribió:
Claro claro,hay muchos juegos a la altura del GOW2 en 360!Sobre todo en el genero al que pertenece God of War! Te has ganado un gallifante Kojiro! Aunque claro ya se sabe que para los boxers, el unico y mas utilizado argumento para endiosar a 360 empieza por GEARS y acaba por OF WARS El gears es mejor juego de accion,mejor juego de coches,mejor juego de rol....para que quiere 360 mas juegos/generos si gears of wars cubre todas los generos el solito? Aparte de que claro,el gears es mejor graficamente,pero por TODO lo demas que se valora a un juego (no todo son texturas coleguitas!) el God of War 2 apabulla al colega Marcus phoenix de arriba abajo^^
KojiroSasaki escribió:
1- Es la ultima vez que te cito, paso de trolls. Vuelve debajo del puente.
2- Hijo mio a mi personalmete me gusta 100 veces mas el Kameo que el Gears...Para mi es mejor juego en todos los sentidos. No hables por todos porque no tienes ni zorra de los gustos de cada uno...
3-¿Me tachas de xboxer? apaga y vamonos....en fin. Un sonyer militante en toda regla tachandome a mi particularmente de xboxer...No se si reir o llorar....
4- Lo que realmente apabulla es que a ciertas personas como a ti parace que sony, microsot o nintendo les de un sueldo al mes para defender su consola con uñas y dientes hasta la muerte...que triste hijo.
5- ¿Tienes tatuado PS3 en la espalda? ¿no? ¡¡A que esperas!!
shince escribió:Blablabla..?Blablabla..?
Quieres un cacahuete?smile_[tomaaa] Por cierto con tanto post no habras descuidado tus deberes un poco ultimamente? smile_:-O q luego los papis te riñen!!!Corre,ves a hacerlos! Y si eso,luego te sacan la 360 del armario y te dejan jugar una partidita a la beta del halo 3,esa que a pesar de no ser nada del otro mundo,tiene un pase por ser el "jefe maestro" en alta definicion!
A lo que iba...
shince escribió:Claro claro,hay muchos juegos a la altura del GOW2 en 360!Sobre todo en el genero al que pertenece God of War! Te has ganado un gallifante Kojiro! Aunque claro ya se sabe que para los boxers, el unico y mas utilizado argumento para endiosar a 360 empieza por GEARS y acaba por OF WARS smile_X-D El gears es mejor juego de accion,mejor juego de coches,mejor juego de rol....para que quiere 360 mas juegos/generos si gears of wars cubre todas los generos el solito? Aparte de que claro,el gears es mejor graficamente,pero por TODO lo demas que se valora a un juego (no todo son texturas coleguitas!) el God of War 2 apabulla al colega Marcus phoenix de arriba abajo^^Sobre Blue Dragon,juego de rol en 3 Dvd9 (no es necesario el Bluray tranquilos!) pues la verdad es que no siento mucha envidia,mas que nada porque la mezcla de argamboys/playmobil con historia epica toriyamera no me acaba de hacer gracia. El lost odissey,como muchos sabeis, fue noticia por el bajon que supuso la segunda aparicion del juego de cara al publico (si,esa en la que no se intercalaban CG´s con motor grafico,la que solo salia motor grafico y con tironcitos y todo!)
Mas bien diria que son juegos consolidados como KH o Final Fantasy los que os pueden despertar recelo o envidia a vosotros. La prueba esta el hype que se creo cuando creaiais que os iban a fichar los Final Fantasy 13 y VS13 para vuestra xbox...
El Eternal sonata me dice un pajarito que tambiein podria salir en PS3,cuidadin! Y ademas, ultimamente el diseño de namco en sus sagas roleras-mangakas deja mucho que desear. A mi justicieros con smoking, magas con vestiditos de ballet, arqueros con aires de fifí me resbalan bastante...!! smile_X-D Desde tales of destiny no levantan cabeza,si un caso Tales of the abyss y para de contar!
Bueno me despido,desde mi isla,pero muy contento de tener mi PS3,ah..! y gracias por hacerme mas a meno las horas del curro a todos aquellos que gastais saliva en criticar PS3,me divierto mucho leyendo vuestros patinazos neuronales.
shince escribió:Es curioso como algunas culturas occidentales consideran troleo todo aquello que critica abiertamente lo que a uno le gusta smile_[+risas]
Pero bueno,gracias por lo de "fino"!!
Tu tambien eres un buen troleador "fino", solo hay que ver que estas metido en todos los lios antisony!
Un saludo radeon!![+risas]
shince escribió:1-1- Porque volver debajo del puente si puedo hacer algo tan apasionante como rebatir a gente como tu? que disfruta hechando lodo sobre lo que a su parecer "no mola", no te sulfures,me veras a menudo por aqui! Si no te gusta que tenga opiniones diferentes a las tuyas lo mejor que puedes hacer es buscar refugio bajo el puente del que dices que provengo y el cual pareces conocer bien smile_[poraki]
2-Tu puedes tener tus gustos y no te lo discuto pero a MI gusto TUS gustos son ?¿??¿?¿?¿?¿ extravagantes. Kameo antes que Gears of wars? Venga hombre! viva la fiesta!
3- Si xboxer no es acertado,y segun tu yo soy un troll por defender mis ideas con el mismo sarcasmo del que se hace gala aqui en contra de Sony y que todos parecen considerar "guay" apaga y vamonos!! Hazte un favor y en lugar de "reir" o "llorar" mirate al espejo y pronuncia la palabra "PS3" bien vocalizada,si se te tuerce la expresion al hacerlo tendras la certeza de que eres un "troll" en toda regla! smile_[beer]
4- No soy tu hijo,te has confundido smile_:( y Sony no me paga nada,ojala,el caso es que me aburro mucho en el curro y como no hay poca faena os posteo lo que pienso de vuestros patinazos mentales, y como no os gusta ¿os quejais? No seais tan criticones y gente como yo no os replicara siempre que se puedan! Eso si,en cuanto salgo de aqui no te creas que pierdo tiempo en llevaros la contraria! Cualqueir cosa seria mejor,entre ellas jugar a la PS3.
5- Tienes tatuado 3 luces rojas en el brazo tu?
¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)
handlolo escribió:
+50 para shince
A este seguro que no lo han baneado por flashear la 330.
+35 para shince
de verdad que por fin he encontrado mi alma gemela en el otro lado.
+ 30 para shince. Ademas de verdad en todos los fregados antisony yo tambien me encuentro a este, por cierto ¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)
+50 shince
Definitivamente te agrego como amigo...
Dales duro..como ya lo esta haciendo microsoft..
Pd: Siempre he dicho en todos los foros que odio a muerte a microsoft, maldita compañia rastrera y monopolistica.
Ahora esta compañia esta dando a muchos (que antes me llamaban de troll por criticarla) el trato que suele dar a sus usuarios.
Luego es sony la mala, pero la realidad es que yo he vivido dos generaciones de consolas muy buenas y eso que tuve una saturn y una dreamcast, pero era gracias a que microsoft no estaba todavia..
Sablazos en el live, juegos multiplataforma de baja calidad, precios en perifericos desorbitados,Consolas nuevas cada tres años,Perdida de Calidad en muchos juegos,Consolas que se rompen enseguida, toda esta mierda que esta trayendo microsoft a este mundillo.
No permitamos eso, si no esto va a acabar siendo un hobbie de unos pocos.
Los baneados no os sintais tristes hay otra alternativas que aunque caras ahora a largo plazo seran la mejor opcion y ademas gratuitas.
radeonxt escribió:No se como se puede mantener a esta gente ''provocadora'' en el foro.
¿te gusta metal gear Radeon? (Si, ese juego que tiene las mismas posibilidades de visitar la 360 como de que jose luis moreno presente informe semanal)
tienes una chispa que pa qué... te han ayudado?
si la verdad es que me gusta bastante, y los tengo todos, no me sale urticaria jugarlos, parece que si fuese a la inversa, a otros les saldria esto y mas cosas.
si fuerais mas inteligentes criticariais con criterio y con respeto y os ahorrariais algun que otro contraataque
radeonxt escribió:Vosotros no sois respuesta de nada, solo unos exaltados, hay usuarios confesos a sony que no trollean cosa fina como vosotros 2.
Eso no lo diras por ti, no? por que me estas demostrando cualquier cosa menos inteligencia. Bueno si, mal hacer y pataletas propias de un ''adultescente''.
PD: Por cierto, evita incluirme en tu saco pues no me siento identificado con gente similar a ti.
Shince escribió:
Por favor no aludas a mi inteligencia y menos si tienes una 360 pero posteas con el avatar de snake en MGS2: sons of liberty del cual tuvisteis una chicharrera version en xbox1 y da gracias.
Hoplong escribió:
Es el Snake del Smash.
handlolo escribió:yo tuve tambien una epoca que afortunadamente ya pase, en la que tuve una Dreamcast, y que estuve en una situacion muy parecida a la que estan muchos de aqui, (decia que la Ps2 era una mierda, que la Dreamcast igual de potente y demas tonterias que se dicen cuando estas cegado por el fanatismo) lo cierto es que cuando Sega quebro y vi el Gran turismo 3 abri los ojos y me di cuenta de cual era la situacion real, de todas formas eso no quita para que siga pensando que Dreamcast sea de las maquinas con mejorcalidad-precio que han existido nunca, lastima que la mayoria de su catalogo no haya estado a la altura del hardware con cutreports bestiales a la altura de los que hacen ahora para la 360.
Sí, sí... compara las ventas de PS2 y PS3 a lo largo del tiempo desde su lanzamiento. anda que...Kyoshiro escribió:Leete mi firma, leete mi firma . xDD
Diskun escribió:Sí, sí... compara las ventas de PS2 y PS3 a lo largo del tiempo desde su lanzamiento. anda que...