Portada de Elmundo.es del 25 de Septiembre de 2009...

1, 2, 3, 4, 5
http://estaticos.elmundo.es/documentos/ ... ortada.pdf

Por si hay algún tipo de suspicacia http://www.elmundo.es/ abajo a la derecha la tenéis en pequeño.

Saludos.
Está calentito [+risas]

Corrupción, espías, censura y jueces autorizando fotos de etarras en las manifestaciones.

Cada día nos superamos un poquito más.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Madre mia que puta vergüenza de país, es que no se salva ni uno y los casos de corrupción del PP son demenciales y llegan a limites insospechados (como los del PSOE también, no quitemos méritos). Tenemos un bipartidismo que va a acabar matándonos si es que no lo ha hecho ya con las realidades que estan por venir.

En serio, que vergüenza.
Megan Fox me pone bruto

... ¿era eso lo que teníamos que ver, no? XD XD XD
hace tiempo ya tiempo que el bipartidismo se instalo como unica opcion :( ademas ellos se ocupan personalmente de que esta situacion no cambie.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Estoy por comprarlo. [carcajad]
jorcoval escribió:Megan Fox me pone bruto

En eso me he fijado yo, no he visto nada mas. Hemos pasado el GAY TEST satisfactoriamente XD
Joder, lo de la foto de las hijas de ZP es verdad? De que van vestidas??? O no son las hijas?
jorcoval escribió:Megan Fox me pone bruto

+1 eso es lo que he pensado yo

Sk8_MaD escribió:hace tiempo ya tiempo que el bipartidismo se instalo como unica opcion :( ademas ellos se ocupan personalmente de que esta situacion no cambie.

hombre eso lo dices tu, el truco es cojer una de las 18000 targetas en las que no pone PP o PSOE
malgusto escribió:Joder, lo de la foto de las hijas de ZP es verdad? De que van vestidas??? O no son las hijas?

joder yo iba a decir algo parecido pero no me he atrevido por respeto
si veis la que estan liando en FC con las hijas de ZP...
Entonces se confirma que hasta en el extranjero la familia Zapatero da la nota. Así, pasándose por el forro el protocolo y con permiso del padre, obvio. :-|

Veo muy bien que las "zagalas" vistan así, eso sí, en un acto protocolario lo mínimo es vestir con decoro, no?

PD: Del PP de Valencia mejor no hablar, una más de tantas.
Aterm escribió:Entonces se confirma que hasta en el extranjero la familia Zapatero da la nota. Así, pasándose por el forro el protocolo y con permiso del padre, obvio. :-|

Veo muy bien que las "zagalas" vistan así, eso sí, en un acto protocolario lo mínimo es vestir con decoro, no?

¿ cual es el problema protocolario de las niñas? que parece que lleven un saco no lo puedo negar que no sea adecuado no lo tengo tan claro
Score escribió:si veis la que estan liando en FC con las hijas de ZP...

Pues no se que pasa con ellas, sus padres no quieren que se vean la casras y supongo que seran menores, asi que..luego el motivo de la vestimenta... o porque posan, yo que se...

Entonces se confirma que hasta en el extranjero la familia Zapatero da la nota. Así, pasándose por el forro el protocolo y con permiso del padre, obvio. :-|

Es que igual posan y posan asi, por un motivo concreto, pero como no lo sabemos...no se deberia rajar tan rapido sin tener todos los datos.
A la de la derecha es que la mandan a Afganistan, o eso creo yo por los botones que lleva.

Ahora en serio, van vestidas de que? Goticas? Emos de esos??? Con ese padre que dice esas cosas yo tambien me haria Emo a ver si puedo cortarme las venas rapido...
CoyoteWB escribió:Hemos pasado el GAY TEST satisfactoriamente XD

Os juro que ni si quiera he visto que estaba ahí [mad]

Buah! Tengo que hacérmelo mirar [qmparto]
bah! en serio esas son sus hijas?

Imagen
Sinceramente estando como estan las cosas en España que se lie la que se ha liado por la foto de las hijas de Zapatero solo demuestra que tenemos los españoles lo que nos merecemos.

En forocoches se han pasado un huevo con las niñas.

Ademas no se hasta que punto esa foto es oficial y de una reunion oficial, la reunion en la casa blanca es la oficial y en la que habrá protocolo, esta foto tiene pinta de ser la tipica foto que se hace alguien con un famoso.

Ademas como digo, cuestionar a Zapatero por como son o como van vestidas sus hijas me parece un poco subrealiasta.
Aterm escribió:Entonces se confirma que hasta en el extranjero la familia Zapatero da la nota. Así, pasándose por el forro el protocolo y con permiso del padre, obvio. :-|

Increible, dedicas 46 palabras para hablar de los atuendos de las hijas de ZP (y me pregunto que más te dará a tí, a saber como vistes tú...), y sólo 11 para la trama de corrupción del PP... jajajjajajajajjajaja

Eso es escurrir el bulto y lo demás son tonterías.

Y lo peor es que la mayoría cae en eso. Luego nos quejamos de que el gobierno no actúan ante las cosas que de verdad importan. Ya veo que la gente del pueblo llano, en el fondo, es exactamente igual... ¡¡¡Imagínate si llegan a políticos!!!

Yo montaría una manifestación para pedir que las hijas de ZP vistan de manera "normal" (¿¿¿???). De lo del PP mejor no hablar. Una más de tantas (que les dejamos pasar...)

Que pena.
Pus habia miedo de hablar de la foto aqui pues parece ser que comunicacion de moncloa ha levantado bastante porvareda e incluso el hilo que se creo aqui se ha cerrado, no se si borrado.
PEro habiendo salido en un periodico de tirada nacional creo que ya se puede hablar sin miedo.

Mi opinon? que verguenza lo del PP y a ver si se van todos a la mierda y se queda gente que valga algo, si la hay.
Verguenza por ZP que no puede ni poner orden en su casa y se lleva a sus hijas de paseo a una cumbre internacional, donde solo van jefes de estado y sus esposas en calidad diplomatica, pero nadie lleva a los churumbeles. Pero eso no es lo peor, o que les paguemos todos el viaje a las aprendices de el cuervo. Lo peor esque el protocolo se lo pasan por el forro, que vaya imagen van dando, y que si ellas se van de camping y van asi, pues ole por ellas, pero que si van a una CUMBRE a REPRESENTAR a ESPANYA, que por lo menos sigan un puto minimo de protocolo y no hagan el ridiculo joder.
Tienes razón NaN, yo nunca vi a las hijas de Obama (oh wait!!), ni a las de Bush (Oh, wait!), tampoco a la de Clinton... (mierda, la vi). La hija de Ansar creo que es rubia y tiene los ojos verdes... ¿verdad? No lo sé, como no la vi nunca...

Venga ya.
(mensaje borrado)
sanches escribió:Tienes razón NaN, yo nunca vi a las hijas de Obama (oh wait!!), ni a las de Bush (Oh, wait!), tampoco a la de Clinton... (mierda, la vi). La hija de Ansar creo que es rubia y tiene los ojos verdes... ¿verdad? No lo sé, como no la vi nunca...

Venga ya.

Las has visto en esa foto? en esa cumbre? por favor dime.
Si te lees las noticias, veras que a la cena solo estaban invitados el jefe de estado y esposa, y ZP se ha plantado con la ninya. Esa foto se la ha tomado Obama a la entreda de la gala, se tomo mas de 20 fotos con todos los asistentes y todos son parejas, menos ZP que se llevo a la tropa.

Alguno defendeis lo indefendible solo por ideas politicas afines.
(mensaje borrado)
Quien diría que las hijas le han salido goticas. Y seguro que son más listas que el.
Con todo lo que habeis comentado de la foto al final me he parado a mirarla y la verdad que vaya tela. Entiendo que vistan algo "raro" en una cumbre y tal porque las cosas asi se ven como "lógicas" pero es que te paras a mirar en las botas de la hija de la derecha y madre mia. Con esto no quiero criticar a quienes las llevan pero pienso sinceramente que no son muy "entendibles" en actos como ese. En cambio creo que la hija de la izquierda lleva botas más "lógicas" para ese tipo de actos.

Sobre si deberian de estar ahí o no ... ya ni me meto porque ya sé que todo el mundo hace lo que le sale de los huevos y prefiero que viajen las hijas para esas cosas que otro tipo de cosas bastante más preocupantes.

VySe escribió:Quien diría que las hijas le han salido goticas. Y seguro que son más listas que el.

Aparenta ser gotica una de ellas solo, no?
_WiLloW_ escribió:
CoyoteWB escribió:Hemos pasado el GAY TEST satisfactoriamente XD

Os juro que ni si quiera he visto que estaba ahí [mad]

Buah! Tengo que hacérmelo mirar [qmparto]

La revision pa cuando, la de niveles y filtros (de aceite) XDDDDDD

Increible, dedicas 46 palabras para hablar de los atuendos de las hijas de ZP (y me pregunto que más te dará a tí, a saber como vistes tú...), y sólo 11 para la trama de corrupción del PP... jajajjajajajajjajaja

Eso es escurrir el bulto y lo demás son tonterías.

Y lo peor es que la mayoría cae en eso. Luego nos quejamos de que el gobierno no actúan ante las cosas que de verdad importan. Ya veo que la gente del pueblo llano, en el fondo, es exactamente igual... ¡¡¡Imagínate si llegan a políticos!!!

Yo montaría una manifestación para pedir que las hijas de ZP vistan de manera "normal" (¿¿¿???). De lo del PP mejor no hablar. Una más de tantas (que les dejamos pasar...)

Que pena.

Totalmente de acuerdo..es que... que tendra que ver como vistan sus hijas, con lo que el haga como politico, juzgar a alguien por como visten su hijas, me parece tan tonto, como juzgar a alguien por su color e piel, por su color de pelo, o por donde se haga la raya.

Es centrarse en una gilipollez, que poco tiene que ver con nada, y no me paree ni siquiera lo mas importante de la portada (Megan Fox aparte)

Es como ver a las hijas de ZP de juerga y por eso darle caña a ZP.

Todavia si pillan a ZP doblao o hecho un adefesio, pues palos, porque representa a España..se puede aceptar, aunque creo que uno puede ir en gallumbos en casa o con un fardapollas en la playa y un dia irse de fiesta y ponerse fino, y luego ser el numero uno en lo que haga.

En fin no se si me he explicado, pero en este pais , parece que hay much@ maruj@, mucho amarillismo y mucho Diez Minutos.

Verguenza por ZP que no puede ni poner orden en su casa y se lleva a sus hijas de paseo a una cumbre internacional, donde solo van jefes de estado y sus esposas en calidad diplomatica, pero nadie lleva a los churumbeles. Pero eso no es lo peor, o que les paguemos todos el viaje a las aprendices de el cuervo. Lo peor esque el protocolo se lo pasan por el forro, que vaya imagen van dando, y que si ellas se van de camping y van asi, pues ole por ellas, pero que si van a una CUMBRE a REPRESENTAR a ESPANYA, que por lo menos sigan un puto minimo de protocolo y no hagan el ridiculo joder.

Pero tu esas seguro de todo lo que dices? Pregunto.

Si te lees las noticias, veras que a la cena solo estaban invitados el jefe de estado y esposa, y ZP se ha plantado con la ninya. Esa foto se la ha tomado Obama a la entreda de la gala, se tomo mas de 20 fotos con todos los asistentes y todos son parejas, menos ZP que se llevo a la tropa.

Alguno defendeis lo indefendible solo por ideas politicas afines.

Seguro? Y oye, conozco a sanches y aunqeu nunca lo vi hablar de politica, se que sus ideas politicas no son las de ZP.
No, no, no, de ideas afines nada; si tú supieras... jajajjajaajaj

Lo que me parece lamentable, es que se le de muchísima más importancia al detalle este de mierda de las hijas de ZP que no a la movida del PP. Vamos no me jodas. Es mucho más grave, claaaaaro.

Y yo voto en blanco desde hace muchos años porque ningún poliítico se merece mi voto, aunque ninguno se merece que me quede en mi casa de brazos cruzados.

Au, me voy a dormir.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
KailKatarn escribió:
VySe escribió:Quien diría que las hijas le han salido goticas. Y seguro que son más listas que el.

Aparenta ser gotica una de ellas solo, no?

Diria que sí, la de la derecha, la de las botas, seguro que lo es. La otra a saber, por que lleva los brazaletes esos raros...

Lo que me parece vergonzoso es que en una foto con el presidente de USA, vayas con las botas esas. Decir que les falta seriedad es poco.

Imagen
sanches escribió:Tienes razón NaN, yo nunca vi a las hijas de Obama (oh wait!!), ni a las de Bush (Oh, wait!), tampoco a la de Clinton... (mierda, la vi). La hija de Ansar creo que es rubia y tiene los ojos verdes... ¿verdad? No lo sé, como no la vi nunca...

Venga ya.

Mira, para muestra un boton:
http://www.flickr.com/photos/statephotos/
La galeria de la gala, dodne sale el obama 937 veces con los distintos dirigentes y personalidades y donde veras al obama y a su mujer siempre con una pareja mas. Sin crias ni crios. Todos mayores de edad.

Y si a ti te parece normal lo de ZP, pues debes de ser el raro, porque en la red, se ha levantado una que no veas:
http://www.elpais.com/articulo/espana/f ... unac_1/Tes

EDITO: si a mi tmb me jode lo del PP, y ojala rueden cabezas y espero que Camps arrantre a Rajoy. Pero una cosa no quita la otra, no por criticar la foto estoy defendiendo al PP para nada.
VySe escribió:Diria que sí, la de la derecha, la de las botas, seguro que lo es. La otra a saber, por que lleva los brazaletes esos raros...

Lo que me parece vergonzoso es que en una foto con el presidente de USA, vayas con las botas esas. Decir que les falta seriedad es poco.

Imagen

La verdad es que las mujeres a la hora de vestir elegantemente cualquier cosa les queda bien, por ejemplo la mujer de ZP me parece que va adecuadamente a ese tipo de acto. Podrian haberse puesto cualquier cosilla y les hubiera quedado perfectamente y en cambio aparece ahi una con unas botas que ojalá no suelte nunca una patada o pisotón a alguien sin querer u_U

PD: Eso si, tienen una cara de bicho raro de tela marinera xDDDDD (eso no significa que sean personas raras, malas personas, etc ... simplemente que aparentan algo "extraño", la verdad).
penando escribió:

¿ cual es el problema protocolario de las niñas? que parece que lleven un saco no lo puedo negar que no sea adecuado no lo tengo tan claro

pues que ya que te pegas el viaje padre a costa de los españoles, al menos posa en la foto con un mínimo de educación, esas poses las hacemos para hacer el tontaina en las fotos de los amigos, pero no es que quede muy bien en una foto oficial con otro mandatario, eso sin contar que la vestimenta no es que sea la mas apropiada, estaría bien si fueras de fiesta con los amiguetes, pero en el Metropolitan con el presidente de los EEUU pues la verdad queda bastante mal.
NaN escribió:Pus habia miedo de hablar de la foto aqui pues parece ser que comunicacion de moncloa ha levantado bastante porvareda e incluso el hilo que se creo aqui se ha cerrado, no se si borrado.
PEro habiendo salido en un periodico de tirada nacional creo que ya se puede hablar sin miedo.

Mi opinon? que verguenza lo del PP y a ver si se van todos a la mierda y se queda gente que valga algo, si la hay.

Pero que problema hay en las hijas?

Zapatero ha ido en viaje oficial y se ha llevado a sus hijas (supongo que esos billetes los pagara el de su bolsillo, eso si es una cosa que hay que mirar) y cuando termina lo que el estaba haciendo se hace una foto con Obama y su mujer y su familia. En ningun momento se ha dicho que sea una foto oficial. Las niñas no estan representando a España.
De echo ha solicitado que se quite la foto de los medios, porque no es oficial.

Sinceramente deberías leer a veces lo que ponéis, y no lo digo solo por ti, pero da la sensación de que las crias no merecen vivir por vestir diferente y ser un pelin gordas.

y luego estan hablando de censura y todo eso, pero os metéis con dos menores por su estado físico y su forma de vestir.

El hilo de aquí lo han cerrado porque se estaba hablando de forocohes, y porque un moderador ha dicho que nada de fotoshop en el hilo y en una pagina mas adelante habia 6 o 7 chop de la foto de las niñas. Lo que no se puede permitir es hacer fotomontajes con menores, vete a saber donde puede acabar eso.

Por lo demás es mas preocupante que haya pagado el viaje de sus hijas con dinero publico (que supongo que dará explicaciones de eso) que la foto.

Y si el pais esta bien jodido, pero no por las hijas de ZP.

tenemos:
- paro
-endeudamiento publico
-subida de impuestos
-crisis economica, pero no me refiero a la crisis de ahora, si no a la de siempre de un pais de mieuristas, o es que antes estabamos de puta madre? ni con el psoe ni con el pp.Porque la crisi economica ya ha acabado, ahora nos toca mirarnos nuestro culo porque nuestra miseria ahora se ha agravado.
- corrupcion generalizada y repartida por todo el territorio nacional.

Que si que estamos jodidos, y esto apunta a que no va a mejorar, ya que la alternativa es Rajoy y Rajoy le debe mucho al PP Valenciano, mas de uno de esos acaba de ministro.
Guatemala o Guatepeor.

Pero claro la foto de las niñas de ZP merecen una mocion de censura y la convocatoria de elecciones en el pais, ya que es el unico problema grave que tenemos.

edito: el unico ex-presidente que ha manchado la imagen de España por todo el mundo y ha insultado a las instituciones del estado ha sido el señor Aznar, que parecia un niño rabioso y se iba a llorarle a Papi Bush y a meterse con España siempre que ha podido, y lo sigue haciendo.
Como que no hay mas niños? Y este que?

Imagen

Ahh no, joder, que es un señor.
Me estoy partiendo con la foto y la que están liando con los fotomontajes xD.
ZP está claro que va a su puta bola, qué ridículo por dios xDDD.
jas1 escribió:Sinceramente deberías leer a veces lo que ponéis, y no lo digo solo por ti, pero da la sensación de que las crias no merecen vivir por vestir diferente y ser un pelin gordas.

y luego estan hablando de censura y todo eso, pero os metéis con dos menores por su estado físico y su forma de vestir.

No sé en el otro hilo pero en este no he visto a nadie decir algo semejante. Vamos, no tiene lógica hacerlo, sinceramente.
Los montajes ya empiezan a circular... no saben la que han liado.

He estado mirando las fotos... y que casualidad que los únicos que aparecen en foto con hijos juntos a los Obama son ZP y su familia. Si en este país siempre hay que destacar...
NaN escribió:

Venga ya.

La galeria de la gala, dodne sale el obama 937 veces con los distintos dirigentes y personalidades y donde veras al obama y a su mujer siempre con una pareja mas. Sin crias ni crios. Todos mayores de edad.

Y si a ti te parece normal lo de ZP, pues debes de ser el raro, porque en la red, se ha levantado una que no veas:

EDITO: si a mi tmb me jode lo del PP, y ojala rueden cabezas y espero que Camps arrantre a Rajoy. Pero una cosa no quita la otra, no por criticar la foto estoy defendiendo al PP para nada.

Que me da igual, de verdad. Como si quiere llevar a su padre... ah no...

En la galería hay parejas, tí@s sol@s y un pareja con sus hijas... pues vale, ¿y? (y no me he mirado toda la galería, sólo faltaría...)

Es que ha llegado un punto que criticar a ZP es lo prioritario por delante de cosas muchísimo más graves. Y te aseguro que a mí Zp "me suda la polla por delante y por detrás" (Pepe Rubianes)

Sólo eso es lo que me jode.

PD: Me sabe mal, pero es que tengo que pirar a sobar... No te tomes a mal nada de lo que te digo. No es nada personal, evidentemente.
KailKatarn escribió:
jas1 escribió:Sinceramente deberías leer a veces lo que ponéis, y no lo digo solo por ti, pero da la sensación de que las crias no merecen vivir por vestir diferente y ser un pelin gordas.

No sé en el otro hilo pero en este no he visto a nadie decir algo semejante. Vamos, no tiene lógica hacerlo, sinceramente.

se esta dciendo que ha hecho el ridiculo, que no iban apropiadas y esas cosas.

diriais lo mismo si las crias fueran como megan fox, pero bestidas asi?

se habria lidao igual?

porque queramos o no se esta cuestionando la foto porque son feas y porque van bestidas raras. vamos tolerancia 0.
jas1 escribió:y luego estan hablando de censura y todo eso, pero os metéis con dos menores por su estado físico y su forma de vestir.

A eso se le llama hablar de más y mal. Aquí por el momento nadie se ha metido con las hijas, ni con sus vestimentas. Se está criticado que en un acto así vistan de una manera no apropiada para el acto. Un símil, vas en chándal para una boda? pues eso.

Y este hilo se ha creado para esa cuestión. No para el PP y el Caso Gurtel o el despilfarro de Zapatero.

PD: Mejor los chops fueran que cerrarán el hilo.
sanches escribió:
NaN escribió:

Venga ya.

Que me da igual, de verdad. Como si quiere llevar a su padre... ah no...

En la galería hay parejas, tí@s sol@s y un pareja con sus hijas... pues vale, ¿y? (y no me he mirado toda la galería, sólo faltaría...)

Es que ha llegado un punto que criticar a ZP es lo prioritario por delante de cosas muchísimo más graves. Y te aseguro que a mí Zp "me suda la polla por delante y por detrás" (Pepe Rubianes)

Sólo eso es lo que me jode.

PD: Me sabe mal, pero es que tengo que pirar a sobar... No te tomes a mal nada de lo que te digo. No es nada personal, evidentemente.

Es solo cuestion de modos y educacion... Joder, si solo es para jefes de estado y sus respectivas... Pues creo que eso lo entenderiamos cualquiera, no? que no tiene mucha importancia, pero joder, es que este hombre es tonto.
Yo lo siento pero he de reconocer que algun fotomontaje de los que han puesto me ha hecho partirme de la risa (hay que entender el humor también en buen sentido). También me ha dejado alucinado el que se come el murciélago por el movimiento de un brazo, sinceramente curradisimo ese movimiento, que arte tiene la gente.

jas1 escribió:se esta dciendo que ha hecho el ridiculo, que no iban apropiadas y esas cosas.

se habria lidao igual?

porque queramos o no se esta cuestionando la foto porque son feas y porque van bestidas raras. vamos tolerancia 0.

La gente tiene su opinión y es completamente respetable tio. A mi por ejemplo me parece que podrian haber ido vestidas bastante más sencillo y mucho más elegante porque a cualquier mujer cualquier cosa le queda bien en esos casos mientras que los hombres tenemos que tirar de traje si o si. No creo que nadie sea culpable por pensar que podrian haber ido mejor, la verdad, y sinceramente podrian haberlo hecho.

Es un personaje popular y es completamente normal y razonable que se hagan ese tipo de coñas y más con la tirria que se está ganando con todo lo que está sucediendo. Vamos, que era de cajón que pasaria si o si y no será el primer personaje famoso al que se critica o del que se gastan coñas o se hacen montajes(hablando de sus hijas, porque desde luego son personajes famosos aunque no se hubieran presentado hasta ahora).

También hay que tener sentido del humor.
No pongáis fotomontajes, que cierran el hilo.

Saludos.
Ya se que lo gordo es la supuesta financiación ilegal del PP (pero es que lo del PP es de esperar, y todavía tienen que salir casos a mogollón); pero es que las hijas de ZP parecen sacadas de una secta satánica [sati] Eso si, dejar claro que no me averüenza la foto comoe español, mucho más bochornoso fue la que hicieron de la familia real con Photoshop, para algo que tienen que hacer una vez al año y ni eso.

Por lo demás si tanto importa la vestimenta de las niñas que les aconseje Camps o Espe [sonrisa]

Salu2
Dios que risa con los montajes [qmparto] .

Yo no critico la forma de vestir, pero sí la de presentarse a un acto de esta índole, ya hay establecido un protocolo y es una falta de respeto, pero bueno a ZP se la pela xD.

Pd. no entiendo por qué habría que cerrar el hilo, ya se hizo lo mismo con Juanka2k y no hubo problema.
lo que no entiendo es que con la cantidad de aseosres que tienen, ninguno dijera lo inapropiado de que estas chicas fueran a ese acto, y ya que van, que nadie les asesorara sobre como ir vestidas, mas sabiendo que esto podía pasar perfectamente.
KailKatarn escribió:Yo lo siento pero he de reconocer que algun fotomontaje de los que han puesto me ha hecho partirme de la risa (hay que entender el humor también en buen sentido). También me ha dejado alucinado el que se come el murciélago por el movimiento de un brazo, sinceramente curradisimo ese movimiento, que arte tiene la gente.

jas1 escribió:se esta dciendo que ha hecho el ridiculo, que no iban apropiadas y esas cosas.

se habria lidao igual?

La gente tiene su opinión y es completamente respetable tio. A mi por ejemplo me parece que podrian haber ido vestidas bastante más sencillo y mucho más elegante porque a cualquier mujer cualquier cosa le queda bien en esos casos mientras que los hombres tenemos que tirar de traje si o si. No creo que nadie sea culpable por pensar que podrian haber ido mejor, la verdad, y sinceramente podrian haberlo hecho.

Es un personaje popular y es completamente normal y razonable que se hagan ese tipo de coñas y más con la tirria que se está ganando con todo lo que está sucediendo. Vamos, que era de cajón que pasaria si o si y no será el primer personaje famoso al que se critica o del que se gastan coñas o se hacen montajes(hablando de sus hijas, porque desde luego son personajes famosos aunque no se hubieran presentado hasta ahora).

También hay que tener sentido del humor.

Si yo soy el primero que me han echo gracia algunos chopeos, pero sigo diciendo que Zapatero tiene mas motivos para ser criticado que eso, y mas cuando los fundamentos reales de la coña con las hijas son las que son.

Pero bueno que me han hecho gracia algunos comentarios y chopeos como al que mas.

en lo que discrepo es en que sean famosas, son menores, sin ningun interes real para los cuidadanos. Tened cuidado con los montajes.
jas1 escribió:
Pero que problema hay en las hijas?

Aparte de que tendrian que estar en un instituto y no en una cumbre de la ONU, y aparte de que no saben respetar el protocolo, nada, todo correcto y normal [reojillo]

Zapatero ha ido en viaje oficial y se ha llevado a sus hijas (supongo que esos billetes los pagara el de su bolsillo, eso si es una cosa que hay que mirar) y cuando termina lo que el estaba haciendo se hace una foto con Obama y su mujer y su familia. En ningun momento se ha dicho que sea una foto oficial. Las niñas no estan representando a España.
De echo ha solicitado que se quite la foto de los medios, porque no es oficial.

ERROR, ya lo he puesto antes en mi otro post, esa foto es a la entrada de una gala de jefes de estado y tal, es oficial, ZP va en calidad de presidente de espanya, no en calidad de ZP.

Sinceramente deberías leer a veces lo que ponéis, y no lo digo solo por ti, pero da la sensación de que las crias no merecen vivir por vestir diferente y ser un pelin gordas.

Yo creo que me lees mal aposta, yo he dicho que si ellas van asi a un campamento, excursion o todos los dias, pues ole por ellas, no problem, pero a una cumbre de la ONU que representan a todos los espanyoles? por favor hombre.

No desvirtues, yo no me he metido con que esten gordas o no, de hecho has sido el primero en mencionarlo.

Por lo demás es mas preocupante que haya pagado el viaje de sus hijas con dinero publico (que supongo que dará explicaciones de eso) que la foto.

Estamos deacuerdo, pero todo va ligado.

Que si que estamos jodidos, y esto apunta a que no va a mejorar, ya que la alternativa es Rajoy y Rajoy le debe mucho al PP Valenciano, mas de uno de esos acaba de ministro.

Pues a ver si con un poquito de suerte la trama esta de corrupcion se carga a Rajoy, que ya le toca.

Pero claro la foto de las niñas de ZP merecen una mocion de censura y la convocatoria de elecciones en el pais, ya que es el unico problema grave que tenemos.

[reojillo] ein? ya estamos como con la gordura, has sido el primero en sacar esos temas, que pasa?

edito: el unico ex-presidente que ha manchado la imagen de España por todo el mundo y ha insultado a las instituciones del estado ha sido el señor Aznar, que parecia un niño rabioso y se iba a llorarle a Papi Bush y a meterse con España siempre que ha podido, y lo sigue haciendo.

Balones fuera? no se a que viene.... Aznar ya no es presi y ZP si, podemos criticar las gansadas de ZP o esque porque Aznar era peor(sic) se lo perdonamos todo a ZP? [reojillo]

Lo lamento pero la situacion actual de espanya esa asi de mal por faboyers que votan a un partido por afinidad mas que por que de verdad se lo merezcan. 3 elecciones llevo de abstencion y las que me quedan como siga asi y no me veras defender con tanta sanya a unos tios que lo unico que se ponen deacuerdo es para subirse el sueldo.
CoyoteWB escribió:La revision pa cuando, la de niveles y filtros (de aceite) XDDDDDD

Calla, calla que me va entrar complejo y todo [+risas] [qmparto]
[modo Iker Jiménez]No es más que la peregrinación de fieles seguidores para ver al anticristo, que es Obama, por eso van vestidas así, para la ocasión; no iban a ir de blanco :-|

Imagen

[/modo Iker Jiménez]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5