Portada de Elmundo.es del 25 de Septiembre de 2009...

1, 2, 3, 4, 5
Pues tras mucho mirar la foto y leeros he llegado a la conclusion de que realmente criticais criticais pero en el fondo el traje es el mismo que lleva su madre pero hasta los pies (vale lo de las martins de una de las hijas va a parte); lo de si debian estar allí o no, sinceramente yo que se, supongo que a estas reuniones deberían asistir solo los mandatarios sin sus conyujes que tampoco pintan nada así que una vez que te llevas a la mujer por mi como si metes a tu suegra (que con un poco de suerte la detienen en el aeropuerto ^^)
Para la corrupción del PP hay un hilo desde hace tiempo sobre el tema.
Para la vacuna hay otro.
Y si aún te sorprende que las tonterías tengan más repercusión pues bienvenido a EOL y foros en general :p
bel303 escribió:Para la corrupción del PP hay un hilo desde hace tiempo sobre el tema.
Para la vacuna hay otro.
Y si aún te sorprende que las tonterías tengan más repercusión pues bienvenido a EOL y foros en general :p

Y aun diria más bienvenido a España
Valnir escribió:En serio que algunos comentarios.. vamos que ahora hay que ser experto en protocolo para ver que algo no cuadra en la imagen esa.. pues sí que.. y después los que dicen que El Mundo se saca la foto para distraer al personal, joe macho, tienen más influencia en el panorama internacional de lo que pensaba [jaja].

Yo no sé qué cojones hacen esas ahí en lugar de estar disfrutando de la magnifica educación que se da en nuestra patria..

Bonito avatar el de tu gamertag de la Xbox 360.
Eso más bien si XD

Yo ya intenté protestar hace tiempo al ver hilos como el hombre de mi firma apenas llegaban a 5 páginas y se me puteó y todo, así que nada, mejor divertirse y sino pasar del tema :p
bel303 escribió:Para la corrupción del PP hay un hilo desde hace tiempo sobre el tema.
Para la vacuna hay otro.

Pero es que el título de este hilo es "Portada de El mundo" y siendo ese el titulo, pues la corrupción del PP y la vacuna entran en este hilo aunque os moleste que se hable de esos temas, sobretodo de uno en concreto
strumer escribió:Pero es que el título de este hilo es "Portada de El mundo" y siendo ese el titulo, pues la corrupción del PP y la vacuna entran en este hilo aunque os moleste que se hable de esos temas, sobretodo de uno en concreto

EIM? [agggtt]
Si los que se molestan y atacan son otros xD. Pero al decir que no se le ha dado importancia a lo otro pues señalo que tienen sus hilos dedicados y todo.
Fail.
strumer escribió:sobretodo de uno en concreto

Uf esto ya promete, cuenta cuenta, no lances la piedra y te escondas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Verguenza ajena, sin más...menudos embajadores que tenemos.Habrán aprovechado el viaje por la patilla para disfrutar de la zona y hacer unas compras.
bel303 escribió:
strumer escribió:Pero es que el título de este hilo es "Portada de El mundo" y siendo ese el titulo, pues la corrupción del PP y la vacuna entran en este hilo aunque os moleste que se hable de esos temas, sobretodo de uno en concreto

EIM? [agggtt]
Si los que se molestan y atacan son otros xD.
Fail.
strumer escribió:sobretodo de uno en concreto

Uf esto ya promete, cuenta cuenta, no lances la piedra y te escondas.

Te creía mas inteligente. No creo que a nadie le moleste que se hable de la vacuna, digo yo.
bel303 escribió:Uf esto ya promete, cuenta cuenta, no lances la piedra y te escondas.

Está claro que se refiere a la próxima película de Woody Allen: Coge el pen drive y corre
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
A mi me asusta el feminazismo presentado por este presidente y sus paranoicas que le respaldan en el gobierno y su ministerio de des-igualdad y viendo que unicamente tiene hijas ya entiendo por donde van los tiros. Si es que al final acaba cuadrando todo.
KailKatarn escribió:A mi me asusta el feminazismo presentado por este presidente y sus paranoicas que le respaldan en el gobierno y su ministerio de des-igualdad y viendo que unicamente tiene hijas ya entiendo por donde van los tiros. Si es que al final acaba cuadrando todo.

Si se trata de un complot para que las mujeres dominen a los hombres, planificado entre el Pentágono, el Ministerio de la Igualdad, Belen Esteban y Ana Rosa...
strumer escribió:Te creía mas inteligente. No creo que a nadie le moleste que se hable de la vacuna, digo yo.

Veo que ante el ridículo que acabas de hacer insultas gratuítamente ante la falta de argumentos, verdulería strumer al poder. [qmparto]

Pd. quería que me explicaras a quien te referías, veo que la comprensión lectora lo llevas muy mal.
Buscavidas escribió:Si se trata de un complot para que las mujeres dominen a los hombres, planificado entre el Pentágono, el Ministerio de la Igualdad, Belen Esteban y Ana Rosa...

Si si, mucha coña pero las coincidencias sólo existen cuando hay mucha mierda escondida.
bel303 escribió:
strumer escribió:Te creía mas inteligente. No creo que a nadie le moleste que se hable de la vacuna, digo yo.

Veo que ante el ridículo que acabas de hacer insultas gratuítamente ante la falta de argumentos, verdulería strumer al poder. [qmparto]

donde esta el insulto?,esque no lo veo.
Buscavidas escribió:Exacto eso es lo que ha hecho este hombre con la actualidad:

Imagen

Y encima nosotros le seguimos la corriente :-|

Aunque el mundo la haya llevado a portada, la foto ya había recorrido la red antes que saliese el periódico hoy a la mañana. Además de que practicamente todos los medios han hablado de la foto y en la portada del mundo aparece lo de la corrupcion del PP y esas cosas. Ya se que el mundo es bastante opurtunista y sus portadas son un vende-periódicos, pero que hablemos de las foto de zp y sus hijas y tu salgas con aznar es lo que ha hecho que te hayas salido por la tangente y casi llegues a la hipotenusa...
geko2bytes escribió:donde esta el insulto?,esque no lo veo.

No me extraña.
KailKatarn escribió:
Buscavidas escribió:Si se trata de un complot para que las mujeres dominen a los hombres, planificado entre el Pentágono, el Ministerio de la Igualdad, Belen Esteban y Ana Rosa...

Si si, mucha coña pero las coincidencias sólo existen cuando hay mucha mierda escondida.

Tranquilo, hay un conjuro que hace que las feminazis estallen en el momento (además de la mirada de Chuck Norris), y es el siguiente> Hocus Pocus

socram2k escribió:Aunque el mundo la haya llevado a portada, la foto ya había recorrido la red antes que saliese el periódico hoy a la mañana. Además de que practicamente todos los medios han hablado de la foto y en la portada del mundo aparece lo de la corrupcion del PP y esas cosas. Ya se que el mundo es bastante opurtunista y sus portadas son un vende-periódicos, pero que hablemos de las foto de zp y sus hijas y tu salgas con aznar es lo que ha hecho que te hayas salido por la tangente y casi llegues a la hipotenusa...

Basicamente por que me pillaba a mano, para denunciar la actitud de: "... son feas y gordas". Por cierto también he mencionado a Elsa Pataki y Pilar Rubio, pero eso no es salirse por la tangente; pero es decir Aznar y a algunos escuchais un sonido de rechinar, son vuestros dientes [carcajad]
geko2bytes escribió:
bel303 escribió:

donde esta el insulto?,esque no lo veo.

Yo diría que subestimar la inteligencia de un usuario. Puede llegar a ser ofensivo en muchas ocasiones ya que es una forma indirecta de llamarle tonto.
Buscavidas escribió:Basicamente por que me pillaba a mano, para denunciar la actitud de: "... son feas y gordas". Por cierto también he mencionado a Elsa Pataki y Pilar Rubio, pero eso no es salirse por la tangente; pero es decir Aznar y a algunos escuchais un sonido de rechinar, son vuestros dientes [carcajad]

Pues podrías haber puesto una foto de la pataki en vez de la de aznar, que a mi me alegra más la vista.... pero no lo has hecho...
bel303 escribió:

Pd. quería que me explicaras a quien te referías, veo que la comprensión lectora lo llevas muy mal.

Ahora lo he pillado, áunque no se a quien es que en realidad le falla la comprensión lectora. De todas maneras te lo voy a traducir:

Pero es que el título de este hilo es "Portada de El mundo" y siendo ese el titulo, pues la corrupción del PP y la vacuna entran en este hilo aunque os moleste que se hable de esos temas, sobretodo de uno en concreto

Traducción "Barrio Sesamo" para Bel303

se hable de esos temas, sobretodo de un TEMA en concreto

Espero que así te quede mas claro [bye]
Buscavidas escribió:Tranquilo, hay un conjuro que hace que las feminazis estallen en el momento (además de la mirada de Chuck Norris), y es el siguiente> Hocus Pocus

Cuanto más me intentas vacilar con el tema más se evidencia tu realidad como en el otro hilo. Lo dicho, las coincidencias existen cuando hay mucha mierda escondida y que casualidad que el presidente del feminazismo unicamente tenga hijas. !!!QUE CASUALIDAD!!!
socram2k escribió:
Buscavidas escribió:Basicamente por que me pillaba a mano, para denunciar la actitud de: "... son feas y gordas". Por cierto también he mencionado a Elsa Pataki y Pilar Rubio, pero eso no es salirse por la tangente; pero es decir Aznar y a algunos escuchais un sonido de rechinar, son vuestros dientes [carcajad]

Pues podrías haber puesto una foto de la pataki en vez de la de aznar, que a mi me alegra más la vista.... pero no lo has hecho...

Rectificar es de sabios:

Imagen

P.D: pero también hay que pensar en las eolianas, por eso puse la foto de Aznareitor, para alegrarles la vista [ginyo]

EDITO

KailKatarn escribió:las coincidencias existen cuando hay mucha mierda escondida y que casualidad que el presidente del feminazismo unicamente tenga hijas. !!!QUE CASUALIDAD!!!

Me empiezas a dar miedo Kail [reojillo]
Buscavidas escribió:
KailKatarn escribió:las coincidencias existen cuando hay mucha mierda escondida y que casualidad que el presidente del feminazismo unicamente tenga hijas. !!!QUE CASUALIDAD!!!

Me empiezas a dar miedo Kail [reojillo]

Vaya, te doy miedo yo y no te lo dan las medidas de des-igualdad aprobadas y apoyadas por el gobierno? que curioso :)
KailKatarn escribió:Vaya, te doy miedo yo y no te lo dan las medidas de des-igualdad aprobadas y apoyadas por el gobierno? que curioso :)

Ná, es que si la cosa se pone muy jodida me hago un cambio de sexo y todo resuelto [Ooooo]
strumer escribió:
bel303 escribió:

Ahora lo he pillado, áunque no se a quien es que en realidad le falla la comprensión lectora. De todas maneras te lo voy a traducir:

Traducción "Barrio Sesamo" para Bel303

se hable de esos temas, sobretodo de un TEMA en concreto

Espero que así te quede mas claro [bye]

JAJAJJAJAJA

Espera strumer, que antes que sigas con la verdulería, te lo voy a poner aún más fácil xD
strumer escribió:os moleste

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Una tiene chepa y la otra se parece a su padre. No sé qué es peor...
Runew2001 escribió:
socram2k escribió:
Runew2001 escribió:Aquí tenéis todas las fotos OFICIALES de los mandatarios que asistieron, excepto la de la familia Zapatero.

http://www.flickr.com/photos/statephotos/

Saludos.

he visto 3 o 4 páginas y zp parece ser que es el único que se ha llevado a las hijas...

El presidente de Kosovo también fue acompañado por sus vástagos.

Saludos.

Según el tio que ha subido las fotos ha flickr(alguno del gobierno de eeuu), no es cierto, la tia que sale con los de kosovo es la intérprete:
Imagen
President Barack Obama and First Lady Michelle Obama pose for a photo during a reception at the Metropolitan Museum in New York with H.E. Fatmir Sejdiu, President of the Republic of Kosovo,
and his wife, Mrs. Sejdiu, and an interpreter, Vjosa Osmani (r), Wednesday, Sept. 23, 2009. (Official White House Photo by Lawrence Jackson)
bel303 escribió:JAJAJJAJAJA

Espera strumer, que antes que sigas con la verdulería, te lo voy a poner aún más fácil xD

Como te sigo viendo espeso, te explico eso de "os moleste" aunque sigo pensando que no hay que ser muy inteligente para entenderlo. Vamos alla y esperemos que con una vez sea suficiente. Si es necesario y tengo que hacer un esquema y poner fotos pues se intenta:

strumer escribió:
Para la vacuna hay otro.

Como ves aquí donde te he citado, a ti por ejemplo no te parece bien que se hable de esos temas que tienen que ver con el titulo del hilo. Y después lógicamente si te cito y digo "os moleste" esta claro que me refiero a ti y a los que no les parezca bien que se hable de eso en este hilo. Eso creo que es facil de entender.

Ahora el resto es tal como te he explicado antes. Otra cosa es que entiendas lo que te de la gana pero no era dificil de entender o sí?
strumer escribió:Como te sigo viendo espeso, te explico eso de "os moleste" aunque sigo pensando que no hay que ser muy inteligente para entenderlo. Vamos alla y esperemos que con una vez sea suficiente. Si es necesario y tengo que hacer un esquema y poner fotos pues se intenta:

No pierdas la compostura, queda feo, sobretodo cuando luego no sabes reconocer que te equivocaste. :)

strumer escribió:Como ves aquí donde te he citado, a ti por ejemplo no te parece bien que se hable de esos temas que tienen que ver con el titulo del hilo. Y después lógicamente si te cito y digo "os moleste" esta claro que me refiero a ti y a los que no les parezca bien que se hable de eso en este hilo. Eso creo que es facil de entender.

Ahora el resto es tal como te he explicado antes. Otra cosa es que entiendas lo que te de la gana pero no era dificil de entender o sí?

Mmm, sigo sin ver dónde he dicho que me moleste, podrías citarlo con fotos y letra grande?
Mi contestación fue por las quejas de algunos usuarios sobre que no se hable de la trama del PP y la vacuna, a lo que yo contesté que tienen incluso su hilo, por lo que sí que se habla.
Ahora bien, te invito (sin verdulería por favor) a que cites nuevamente dónde está mi molestia.
Y por supuesto, queda muy feo que insinúes que me molesta que se critique al PP, ya que a mí me la suda.

Ahora puedes proseguir haciendo el ridículo ;)
Esto es un diálogo de besugos ya, eh.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5