Chomi escribió:Se resume en : ¿ Que cada uno vista como quiere ? Claro tio bla bla bla.... pero oye, el domingo es mi boda si no te importa cumple cno los canones, no me vengas con cresta pintada de azul vaqueros rotos y camiseta con dibujos echos por ti a spray, que es mi dia, y no te cuesta nada hacer el favor.
Macho, es que lo estáis poniendo como si las chavalas fuesen en plan punk total, cuando no es así
Mira la foto, joder. También veo tremendo que más de uno en el hilo haya dicho expresamente que las vestimentas de las chavalas van en contra del "decoro"
sabéis lo que es el decoro? El decoro es el recato, el ir vestidas sin enseñar carne. Si llevasen un escote que se les vieran las tetas, sí, sería un problema de decoro. A ver si hablamos con propiedad.
En cuanto al resto, pues oye, es la vestimenta más adecuada? No. Las botas y las muñequeras, sobran. El resto, pues oye... son dos vestidos negros largos, no veo nada censurable... Sonsoles también va vestida de negro y no pasa nada. Lo que pasa es que más de uno con lo que se está metiendo realmente es con que las chavalas estén regordetas, y con esos vestidos largos y negros parecen un par de mesas camilla. Curioso que algunas de las que se están metiendo con las chavalas luego sean las primeras que se quejarán cuando la publicidad discrimina y sólo saca a tías buenorras, super delgadas y con tetacas
En suma: no, seguramente no sea la vestimenta más adecuada (ya digo, quitarle las botas a la de la derecha y ponerle unos zapatos, y la otra que se quite las muñequeras). Por lo demás... pues ya está, no veo nada mal.
Pero vamos, que esto era de esperar. Ya no nos acordamos de la que se montó con el esmoquin que se puso Carme Chacón, o de la matraca que dieron los de siempre con el posado en la Vogue de las ministras? Curiosamente, no hubo ni la milésima parte de críticas cuando la Soraya se hizo un book en b/n con modelitos sugerentes. Pero ya se sabe, un vestido o un posado es más o menos censurable dependiendo de la ideología de quien lo haga. Lamentable que se esté metiendo en este jaleo a unas niñas de 13 y 16 años. Tanto por la parte que le toca a Zapatero, como por la que nos toca a los demás.