› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Yo ya no voy ni aunque sea gratis.
Aparte de lo ya comentado de que en casa 10 veces mejor en todos los sentidos.
zibergazte escribió:Eres mi puto clon tío.. xD
Yo llevo años diciendo lo mismo... si te gusta mucho el cine te montas un mini cine en casa y ves las pelis mucho mejor que en el cine.. la única cosa que tiene el cine es el momento ese de salir a ver una película, esa magia que nos gusta a los cinefilos.. pero claro.. a 3,5-4 euros.. no a 8... en los cines Golem lunes y miércoles a 3,50 euros la entrada Mayo y Junio.. yo creo que ese precio debería ser de lunes a jueves y el finde 5-6.. así ganarían mucha más pasta.. que estoy harto de ver salas con capacidad para 100 personas con 6-8 personas por sesión.. ridículo..
ah!! y yo pagaba 250 pesetas por ir al cine.. se ha multiplicado x 5 en esos años.. una barbaridad que no se cobra x5 con respecto a esa época ni por asomo..
Metal_Nazgul escribió:bpSz escribió:Yo ya no voy ni aunque sea gratis.
Aparte de lo ya comentado de que en casa 10 veces mejor en todos los sentidos.
Venga date una vuelta...
bpSz escribió:Yo ya no voy ni aunque sea gratis.
Edy escribió:Sigo pensando que el precio de la entrada de una pelicula deberia ir en consideracion a la critica, presupuesto y calidad del filme. Es decir ... lo que me parece un escandalo NO es lo que vale el cine ... si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.
Cuando el cine tenga un precio justo para cada pelicula, posiblemente tenga sentido tener precios para cada pelicula, al igual que la musica. Como van a vender igual los artistas musicales ahora que hace 30 años ... no es por cuestion del precio, es por cuestion de calidad. Si vendian mas era porque un disco (ENTERO) era buenisimo ... ahora? hace años que no encuentro un solo disco de ALGUIEN que merezca la pena en su totalidad.
Ahora mismo, estoy escuchando la discografia de Supertramp y es que disco a disco es buenisimo ... al igual que Pink Floid, AC/DC, Scorpions ...
Blytk escribió:Edy escribió:Sigo pensando que el precio de la entrada de una pelicula deberia ir en consideracion a la critica, presupuesto y calidad del filme. Es decir ... lo que me parece un escandalo NO es lo que vale el cine ... si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.
Cuando el cine tenga un precio justo para cada pelicula, posiblemente tenga sentido tener precios para cada pelicula, al igual que la musica. Como van a vender igual los artistas musicales ahora que hace 30 años ... no es por cuestion del precio, es por cuestion de calidad. Si vendian mas era porque un disco (ENTERO) era buenisimo ... ahora? hace años que no encuentro un solo disco de ALGUIEN que merezca la pena en su totalidad.
Ahora mismo, estoy escuchando la discografia de Supertramp y es que disco a disco es buenisimo ... al igual que Pink Floid, AC/DC, Scorpions ...
¿Hombre pero quien valora esto? La crítica.... si nos fiamos de la crítica.....
Habrá quien considere mejor invertidos 5€ en una película con un presupuesto de mierda que 5€ en una superproducción rollo Avatar.
Lo de la música pues es lo mismo, es imposible valorar de forma objetiva este tipo de cosas.
djsete escribió:La solución es muy sencilla, si una sala de cine tiene 100 butacas, y vende sus entradas a 10€ pero van solo 20 personas, se sacan 200 €; si lo bajan a 5 € y van 60 son 300 €, si lo bajan a 4 y van 80 son 320, y si lo bajan a 3€ y van 100, son 300 €. La ecuación es sencilla, el cine proyecta igual con 20 que con 100, cuestión de si quieren llevarse 100 € más y tener rentabilidad asegurada.
Las conclusiones creo que son claras y saltan a la vista, ¿porqué no lo hacen?, tendrán sus motivos
Tukaram escribió:jnderblue escribió:Incluso con entradas a 2€ el cine sería más rentable que cobrando los 8€ que valen ahora.
Tampoco nos pasemos
Esas tiendas ganan millones!!!!Edy escribió:Uffffff... se lleva diciendo esto de los videojuegos no se los años .... y pienso que en cierto modo es asi, pero no siempre se cumple, y esto se esta viendo claramente con los contenidos del App Store o del Google Play ... no siempre lo barato vende mas que lo caro.
chachin2007 escribió:Pues... 3€ por ver un peli normal y 5€ por verla en 3D.
O ponen esos precios o yo no vuelvo al cine en la vida.
livekraft escribió:Acá en México cuesta 36 MXN la entra (Aparte lo que consumas) 36MX/16MX(1EUR)= 2.25 EUR...
Creo que tengo que sentirme agradecido o: Hay una pelí de Star Trek "En la oscuridad" o algo así; iré a verla, con eso que es verano, iré al mall cercano a pasear.
Recordaba los precios más altos.
blitzball_tony escribió:livekraft escribió:Acá en México cuesta 36 MXN la entra (Aparte lo que consumas) 36MX/16MX(1EUR)= 2.25 EUR...
Creo que tengo que sentirme agradecido o: Hay una pelí de Star Trek "En la oscuridad" o algo así; iré a verla, con eso que es verano, iré al mall cercano a pasear.
Recordaba los precios más altos.
El salario mínimo de allí creo que estaba en unos 1300 MXN lo que son unos 80€, no sé como andará lo demás (pan, leche, etc) pero el precio de vuestro cine me sale al cambio a lo que serían unos 20€ aquí, igual los agradecidos deberíamos ser nosotros...
Edy escribió:Blytk escribió:Edy escribió:Sigo pensando que el precio de la entrada de una pelicula deberia ir en consideracion a la critica, presupuesto y calidad del filme. Es decir ... lo que me parece un escandalo NO es lo que vale el cine ... si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.
¿Hombre pero quien valora esto? La crítica.... si nos fiamos de la crítica.....
Habrá quien considere mejor invertidos 5€ en una película con un presupuesto de mierda que 5€ en una superproducción rollo Avatar.
Lo de la música pues es lo mismo, es imposible valorar de forma objetiva este tipo de cosas.
Y tienes razon, pero creo que no me equivoco cuando digo que una pelicula con mayor presupuesto tiene mas motivos para cobrar un dinero que otra pelicula sin presupuesto (que ojo, no quita que una sea mejor que otra). Por otro lado, dependiendo de otros factores seria interesante que cada pelicula tuviera una forma de ingresos mas acorde a la pelicula en funcion de su calidad. Porque digo yo ... si toda la comida, bebida y demas costase lo mismo ... que sentido tendria vender con mejor o peor calidad? pues eso creo que pasa con el cine ... tristemente, y con la musica aun mas.djsete escribió:La solución es muy sencilla, si una sala de cine tiene 100 butacas, y vende sus entradas a 10€ pero van solo 20 personas, se sacan 200 €; si lo bajan a 5 € y van 60 son 300 €, si lo bajan a 4 y van 80 son 320, y si lo bajan a 3€ y van 100, son 300 €. La ecuación es sencilla, el cine proyecta igual con 20 que con 100, cuestión de si quieren llevarse 100 € más y tener rentabilidad asegurada.
Las conclusiones creo que son claras y saltan a la vista, ¿porqué no lo hacen?, tendrán sus motivos
Uffffff... se lleva diciendo esto de los videojuegos no se los años .... y pienso que en cierto modo es asi, pero no siempre se cumple, y esto se esta viendo claramente con los contenidos del App Store o del Google Play ... no siempre lo barato vende mas que lo caro.
La cuestion es que si una pelicula tiene mejores contenidos, mejor calidad, mejor critica y la gente quiere ir a ver ese filme, se va cueste mas o menos, pero no iran muchos mas por ser mas barato. Lo digo, porque todo depende del nivel de vida a nivel general, es decir ... alguien que esta en el paro ... ira mas al cine por ser mas barato? no lo creo. Pero si un tio cobra 800 euros o 1600 ... ira mas cuanto mas cobra? yo creo que si.
Por eso pienso, que el precio es relativo, pero lo que es evidente ... es que si el cine fuera gratis para los que estan en el paro, os aseguro que las salas se llenan ... pero solo con que cobrasen un euros ... os puedo asegurar que no van muchos mas de los que irian ahora, a menos que esas peliculas fueran especialmente buenas, pero como digo, creo que esas peliculas, cuesten 2, 4 o 6 euros, la gente ira a verlas porque le apetece.
Ashenbach escribió:El dia que puedas comparar ver una pelicula en una pantalla gigante con una TV, por muy HD que sea, entonces tu afirmacion tendra sentido, de momento no vale.
Ashenbach escribió:El dia que puedas comparar ver una pelicula en una pantalla gigante con una TV, por muy HD que sea, entonces tu afirmacion tendra sentido, de momento no vale.
Edy escribió:si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.
harryhaller escribió:Edy escribió:si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.
jajajajaaj, el mejor post del hilo! o sea que esa mezcla de bailando con lobos/pocahontas/los pitufos es una obra maestra y, no sé, "Amour" de Haneke es una "película de mierda", no?
Yo iré más el cine cuando bajen el precio y cuando se controle a los orangutanes en las salas...el que llega tarde (habría que hacer como en los teatros, una vez que la obra ha empezado no entra nadie), el que está con el puto móvil toda la película (para qué entra?), los que la comentan como si estuvieran en el salón de su casa...y por supuesto que al menos una sesión al día fuera en versión original (con el digital se puede hacer pulsando un botón).
harryhaller escribió:Edy escribió:si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.
jajajajaaj, el mejor post del hilo! o sea que esa mezcla de bailando con lobos/pocahontas/los pitufos es una obra maestra y, no sé, "Amour" de Haneke es una "película de mierda", no?
Yo iré más el cine cuando bajen el precio y cuando se controle a los orangutanes en las salas...el que llega tarde (habría que hacer como en los teatros, una vez que la obra ha empezado no entra nadie), el que está con el puto móvil toda la película (para qué entra?), los que la comentan como si estuvieran en el salón de su casa...y por supuesto que al menos una sesión al día fuera en versión original (con el digital se puede hacer pulsando un botón).
CrazyJapan escribió:Vaya precios poneis algunos... aqui en Madrid parte del uniforme es una media en la cabeza, aunque hay ofertillas tipo famili chek pero suelen ser para dias especificos o sesiones especificas, y para salas especificas