¿Posible bajada de precios de los cines a la vista?

1, 2, 3, 4
bpSz escribió:Yo ya no voy ni aunque sea gratis.

Aparte de lo ya comentado de que en casa 10 veces mejor en todos los sentidos.

Venga date una vuelta...
Yo hace tiempo que no voy, porque si te sacas cuentas te sale a cuenta valga la redundancia verla en casa y sin hacer cola y sin que alguien moleste comiendo o hablando.

Encima que pagamos canon por comprar un disco duro aunque lo utilicemos para guardar fotos del viaje... pues a bajarse las pelis y a verlas en casa con un buen home cinema y una buena pantalla y acompañado de la novia, que luego viene el final feliz XD.

Salu2
Yo estaría dispuesto a pagar algo más de 5 luros si no tuviera que aguantar a los canis de turno molestando, a los que comen kikos, pipas, pizza, hamburguesas, a los niños hablando...
zibergazte escribió:Eres mi puto clon tío.. xD

Yo llevo años diciendo lo mismo... si te gusta mucho el cine te montas un mini cine en casa y ves las pelis mucho mejor que en el cine.. la única cosa que tiene el cine es el momento ese de salir a ver una película, esa magia que nos gusta a los cinefilos.. pero claro.. a 3,5-4 euros.. no a 8... en los cines Golem lunes y miércoles a 3,50 euros la entrada Mayo y Junio.. yo creo que ese precio debería ser de lunes a jueves y el finde 5-6.. así ganarían mucha más pasta.. que estoy harto de ver salas con capacidad para 100 personas con 6-8 personas por sesión.. ridículo..

ah!! y yo pagaba 250 pesetas por ir al cine.. se ha multiplicado x 5 en esos años.. una barbaridad que no se cobra x5 con respecto a esa época ni por asomo..

También ayuda que aún tengamos nieve y que haga semanas que no vemos el puto sol. En esas condiciones no apetece nada salir de casa. Pamplona es Mordor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Metal_Nazgul escribió:

Aparte de lo ya comentado de que en casa 10 veces mejor en todos los sentidos.

Venga date una vuelta...

Si es por que compras/alquilas esta bien, pero el "todo gratis" nos guste o no es igual de injusto que 7€ por una entrada... Y ojo, lo dice uno que consume originales y versiones sparrow...
Para mi un precio razonable seria entre 5€ y 5,5€...así luego vas al burger kings o macdonals con los menús ahorros...y te da con 10€ para el cine y la comida...como antiguamente con un billete de 1000pts jaja...que tiempos aquellos, en los que pasabas un día entero fuera con 1000pts....

JEJEJEJEJE sobretodo en españa que todo lo que triunfa es gratis XD

3€ Sería perfecto. Iría incluso dos veces el fin de semana.
Sigo pensando que el precio de la entrada de una pelicula deberia ir en consideracion a la critica, presupuesto y calidad del filme. Es decir ... lo que me parece un escandalo NO es lo que vale el cine ... si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.

Cuando el cine tenga un precio justo para cada pelicula, posiblemente tenga sentido tener precios para cada pelicula, al igual que la musica. Como van a vender igual los artistas musicales ahora que hace 30 años ... no es por cuestion del precio, es por cuestion de calidad. Si vendian mas era porque un disco (ENTERO) era buenisimo ... ahora? hace años que no encuentro un solo disco de ALGUIEN que merezca la pena en su totalidad.

Ahora mismo, estoy escuchando la discografia de Supertramp y es que disco a disco es buenisimo ... al igual que Pink Floid, AC/DC, Scorpions ...
Edy escribió:Sigo pensando que el precio de la entrada de una pelicula deberia ir en consideracion a la critica, presupuesto y calidad del filme. Es decir ... lo que me parece un escandalo NO es lo que vale el cine ... si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.

Cuando el cine tenga un precio justo para cada pelicula, posiblemente tenga sentido tener precios para cada pelicula, al igual que la musica. Como van a vender igual los artistas musicales ahora que hace 30 años ... no es por cuestion del precio, es por cuestion de calidad. Si vendian mas era porque un disco (ENTERO) era buenisimo ... ahora? hace años que no encuentro un solo disco de ALGUIEN que merezca la pena en su totalidad.

Ahora mismo, estoy escuchando la discografia de Supertramp y es que disco a disco es buenisimo ... al igual que Pink Floid, AC/DC, Scorpions ...

¿Hombre pero quien valora esto? La crítica.... si nos fiamos de la crítica.....
Habrá quien considere mejor invertidos 5€ en una película con un presupuesto de mierda que 5€ en una superproducción rollo Avatar.
Lo de la música pues es lo mismo, es imposible valorar de forma objetiva este tipo de cosas.
La solución es muy sencilla, si una sala de cine tiene 100 butacas, y vende sus entradas a 10€ pero van solo 20 personas, se sacan 200 €; si lo bajan a 5 € y van 60 son 300 €, si lo bajan a 4 y van 80 son 320, y si lo bajan a 3€ y van 100, son 300 €. La ecuación es sencilla, el cine proyecta igual con 20 que con 100, cuestión de si quieren llevarse 100 € más y tener rentabilidad asegurada.

Las conclusiones creo que son claras y saltan a la vista, ¿porqué no lo hacen?, tendrán sus motivos
Blytk escribió:
Edy escribió:Sigo pensando que el precio de la entrada de una pelicula deberia ir en consideracion a la critica, presupuesto y calidad del filme. Es decir ... lo que me parece un escandalo NO es lo que vale el cine ... si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.

Habrá quien considere mejor invertidos 5€ en una película con un presupuesto de mierda que 5€ en una superproducción rollo Avatar.
Lo de la música pues es lo mismo, es imposible valorar de forma objetiva este tipo de cosas.

Y tienes razon, pero creo que no me equivoco cuando digo que una pelicula con mayor presupuesto tiene mas motivos para cobrar un dinero que otra pelicula sin presupuesto (que ojo, no quita que una sea mejor que otra). Por otro lado, dependiendo de otros factores seria interesante que cada pelicula tuviera una forma de ingresos mas acorde a la pelicula en funcion de su calidad. Porque digo yo ... si toda la comida, bebida y demas costase lo mismo ... que sentido tendria vender con mejor o peor calidad? pues eso creo que pasa con el cine ... tristemente, y con la musica aun mas.

djsete escribió:La solución es muy sencilla, si una sala de cine tiene 100 butacas, y vende sus entradas a 10€ pero van solo 20 personas, se sacan 200 €; si lo bajan a 5 € y van 60 son 300 €, si lo bajan a 4 y van 80 son 320, y si lo bajan a 3€ y van 100, son 300 €. La ecuación es sencilla, el cine proyecta igual con 20 que con 100, cuestión de si quieren llevarse 100 € más y tener rentabilidad asegurada.

Las conclusiones creo que son claras y saltan a la vista, ¿porqué no lo hacen?, tendrán sus motivos

Uffffff... se lleva diciendo esto de los videojuegos no se los años .... y pienso que en cierto modo es asi, pero no siempre se cumple, y esto se esta viendo claramente con los contenidos del App Store o del Google Play ... no siempre lo barato vende mas que lo caro.

La cuestion es que si una pelicula tiene mejores contenidos, mejor calidad, mejor critica y la gente quiere ir a ver ese filme, se va cueste mas o menos, pero no iran muchos mas por ser mas barato. Lo digo, porque todo depende del nivel de vida a nivel general, es decir ... alguien que esta en el paro ... ira mas al cine por ser mas barato? no lo creo. Pero si un tio cobra 800 euros o 1600 ... ira mas cuanto mas cobra? yo creo que si.

Por eso pienso, que el precio es relativo, pero lo que es evidente ... es que si el cine fuera gratis para los que estan en el paro, os aseguro que las salas se llenan ... pero solo con que cobrasen un euros ... os puedo asegurar que no van muchos mas de los que irian ahora, a menos que esas peliculas fueran especialmente buenas, pero como digo, creo que esas peliculas, cuesten 2, 4 o 6 euros, la gente ira a verlas porque le apetece.
Pues... 3€ por ver un peli normal y 5€ por verla en 3D.
O ponen esos precios o yo no vuelvo al cine en la vida.
Tukaram escribió:
jnderblue escribió:Incluso con entradas a 2€ el cine sería más rentable que cobrando los 8€ que valen ahora.

Tampoco nos pasemos

No veo en qué me paso. Con las entradas a 8€ los cines están completamente vacíos excepto contadas excepciones. A 2 o 3€ se asegurarían salas siempre llenas, y con recaudaciones de 200€ por sesión un cine de solo 5 salas puede sacar 4.000€ al día. Si con esa cantidad no se tienen beneficios es que algo va muy mal.
Yo creo que 4,5€ es un precio acorde al producto que venden y aun seguiría siendo un precio tirando por lo alto. Tampoco creo que el 3D o el Digital tengan que suponer un sobreprecio en la entrada.

Por no hablar que los precios de comida en interior tendrían que bajar a precios razonables estilo restaurante, no restaurante x 3.
Edy escribió:Uffffff... se lleva diciendo esto de los videojuegos no se los años .... y pienso que en cierto modo es asi, pero no siempre se cumple, y esto se esta viendo claramente con los contenidos del App Store o del Google Play ... no siempre lo barato vende mas que lo caro.
Esas tiendas ganan millones!!!!

Lo jodido es si tu haces un juego sobresalir porque hay saturacion pero las tiendas en si son un éxito. Pero es por otros motivos, tb mucha gente no compra porque no se fia de meter la tarjeta.

Y de los videojuegos solo hay que ver el éxito que tiene fx, codegame, la serie platimum, etc.

El cine a un precio accesible era algo que gustaba, pero claro pretender cobrar 10 euros por una peli que puede ser un truñaco del 15 y que es bastante probable que los sea pues no es interesante.

Por menos dinero puedes arriesgarte por ese precio ni de coña.

Ellos que sigan con esa politica de precios, los que se vana hundir son ellos.

Al cine cada vez va menos gente.

Y no es por la pirateria ni por el dvd, ni nada de eso, siempre ha existido piratería y siempre ha existido alternativas domesticas.

En los últimos 15 años el precio del cine se ha multiplicado por 7 u 8. Y tenemos el nivel salarial de los 90 y bajando!!!!
Es logico que se esten planteando bajar el precio del cine ... pero esa estrategia no tengo tan clara que vaya a funcionar, que es lo que vengo a decir ...
chachin2007 escribió:Pues... 3€ por ver un peli normal y 5€ por verla en 3D.
O ponen esos precios o yo no vuelvo al cine en la vida.

mas claro WATER xD
Acá en México cuesta 36 MXN la entra (Aparte lo que consumas) 36MX/16MX(1EUR)= 2.25 EUR...

Creo que tengo que sentirme agradecido o: Hay una pelí de Star Trek "En la oscuridad" o algo así; iré a verla, con eso que es verano, iré al mall cercano a pasear.

Recordaba los precios más altos.
livekraft escribió:Acá en México cuesta 36 MXN la entra (Aparte lo que consumas) 36MX/16MX(1EUR)= 2.25 EUR...

Creo que tengo que sentirme agradecido o: Hay una pelí de Star Trek "En la oscuridad" o algo así; iré a verla, con eso que es verano, iré al mall cercano a pasear.

El salario mínimo de allí creo que estaba en unos 1300 MXN lo que son unos 80€, no sé como andará lo demás (pan, leche, etc) pero el precio de vuestro cine me sale al cambio a lo que serían unos 20€ aquí, igual los agradecidos deberíamos ser nosotros...
Por siete euros casi que prefiero cogerme un blu-ray en amazon, que son para toda la vida y si los selecciono bien tienen un montón de extras.
yo no voy a pagar mas de 4 euros por ir al cine, asi que o bajan o que me la coman en 4 tiempos, no voy a dejarme un dineral porque no lo vale, ya sacan por las palomitas
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui en mi ciudad hay cines con entradas a 8 euros y no va ni el tato.
Me sumo al club de los 4€... es totalmente desproporcionado lo que ha subido el cine, más teniendo en cuenta los equipos de pantalla y audio que tiene ya casi todo el mundo en casa.
hay cines que valen mas de 8€ y no precisamente los de 3D( esos valen mas)

desde el hobbit no e vuelto a ir al cine, y mira que hay peliculas que me hubieran gustado verlas, pero entre que no tengo tiempo y lo que vale...
Tendrian que poner un precio acorde a los tiempos que corren, antes iban una familia de 4 y era un plan barato.... ahora con lo que cuestan 4 entradas.... te compras la peli en bluray edicion limitada con figura para coleccionistas jajaja y te sobra para una botella de cocacola de 2 litros y palomitas....

Aunque la pusieran a 7, seguirian siendo caras, yo también veria bien unos 4€, a ese precio, las salas se llenarian y no medio vacias como pasa ahora, pero como son tan listos, en vez de bajarlo, lo subirán un poco mas
blitzball_tony escribió:
livekraft escribió:Acá en México cuesta 36 MXN la entra (Aparte lo que consumas) 36MX/16MX(1EUR)= 2.25 EUR...

El salario mínimo de allí creo que estaba en unos 1300 MXN lo que son unos 80€, no sé como andará lo demás (pan, leche, etc) pero el precio de vuestro cine me sale al cambio a lo que serían unos 20€ aquí, igual los agradecidos deberíamos ser nosotros...

Una barra de pan son... 1.2EUR, la leche, un galón cuesta 2 o 1.5EUR, creo que acá es más barato pero el sueldo es menos (Me baso en el cambio de precios, por ejemplo, algo que en América cuesta 10DLLS ustedes lo encuentran a 10EUR, un poco más caro) o no sé, el cine no es primera necesidad, por eso lo dije, sin acritud.

PD: Yo tengo un sueldo semanal de 2400MXN que son unos... 150EUR, creo que con este sueldo no voy para ningún lado en España, supongo que, a comparación, como dices, estaría casi casi igual.

Un saludo desde México :p

PD 2: El salario minimo de aquí es una burla, 56MXN el día laboral, si mal no recuerdo (No sé si cambio) Creo que en Europa hacen eso por mes o semana y no por día, pero nadie tiene un "Salario minimo" al día (Las personas meramente "pobres") Uhm, me estoy haciendo un gran offtopic... Los salarios minimos solo sirven para cotizar multas y demás, o sea, "Tienes una multa de 10 salarios minimos" etc. Yo cotizo 6 o 7 salarios minimos al día (Mi trabajo es "contador" en el negocio de mi padre) un obrero cotiza 4 salarios minimos por día, minimo.

Creo que a nosotros nos pagan menos que a ustedes pero nos venden las cosas más baratas.

Perdona el offtopic, saludos nuevamente.
7 euros sigue siendo caro. 4-5€ Sería buen precio, pero ademas de bajar el precio de las entradas que bajen tambien el precio de las gominolas, palomitas y demás. Que ahí es donde mas te clavan.
Quizás algún día las matemáticas básicas funcionen:

100 personas x 2€ = 200€ por proyección.
4 personas x 8€ = 32€ por proyección.

No parece tan complicado, ¿verdad?
Edy escribió:
Blytk escribió:

Y tienes razon, pero creo que no me equivoco cuando digo que una pelicula con mayor presupuesto tiene mas motivos para cobrar un dinero que otra pelicula sin presupuesto (que ojo, no quita que una sea mejor que otra). Por otro lado, dependiendo de otros factores seria interesante que cada pelicula tuviera una forma de ingresos mas acorde a la pelicula en funcion de su calidad. Porque digo yo ... si toda la comida, bebida y demas costase lo mismo ... que sentido tendria vender con mejor o peor calidad? pues eso creo que pasa con el cine ... tristemente, y con la musica aun mas.

djsete escribió:La solución es muy sencilla, si una sala de cine tiene 100 butacas, y vende sus entradas a 10€ pero van solo 20 personas, se sacan 200 €; si lo bajan a 5 € y van 60 son 300 €, si lo bajan a 4 y van 80 son 320, y si lo bajan a 3€ y van 100, son 300 €. La ecuación es sencilla, el cine proyecta igual con 20 que con 100, cuestión de si quieren llevarse 100 € más y tener rentabilidad asegurada.

Uffffff... se lleva diciendo esto de los videojuegos no se los años .... y pienso que en cierto modo es asi, pero no siempre se cumple, y esto se esta viendo claramente con los contenidos del App Store o del Google Play ... no siempre lo barato vende mas que lo caro.

La cuestion es que si una pelicula tiene mejores contenidos, mejor calidad, mejor critica y la gente quiere ir a ver ese filme, se va cueste mas o menos, pero no iran muchos mas por ser mas barato. Lo digo, porque todo depende del nivel de vida a nivel general, es decir ... alguien que esta en el paro ... ira mas al cine por ser mas barato? no lo creo. Pero si un tio cobra 800 euros o 1600 ... ira mas cuanto mas cobra? yo creo que si.

Por eso pienso, que el precio es relativo, pero lo que es evidente ... es que si el cine fuera gratis para los que estan en el paro, os aseguro que las salas se llenan ... pero solo con que cobrasen un euros ... os puedo asegurar que no van muchos mas de los que irian ahora, a menos que esas peliculas fueran especialmente buenas, pero como digo, creo que esas peliculas, cuesten 2, 4 o 6 euros, la gente ira a verlas porque le apetece.

Si no hay dinero para consumir no hay dinero para nada, pero te pongo un ejemplo, ahora mismo están de moda los bares donde un cubo con 5 botellines te salen a 3 €, es decir que tu vas a ver a tus amigos y te sale rentable ir al bar porque tienes un precio cerrado, si vas de fiesta un "cubata" te sale a 10 € y una cerveza entre 4-5 €. Si salgo a tomar algo con mis amigos que sale más rentable?, lo mismo con el cine, si ir al cine te vale 3 € y pasas una tarde entretenida, lo más probable es que cuando quiera hacer un plan rentable piense en ir al cine; es más hace mucho tiempo que no voy al cine, desde entonces he querido ir varias veces, pero no me da "la gana" pagar 10 €, porque si ya 5 y 7 € me parecía caro... Todo el mundo necesita despejarse, si el problema es que la gente no va al cine, será porque la oferta no es buena, si en su momento se "petaban" y subieron las entradas, a falta de demanda que las bajen.
El tema es que los cines aparte de las continuas subidas y de lo carísimo que se ha puesto es que cada vez están peor atendidos... más sucios... ya apenas hay revisores por las salas y los niñatos campan a sus anchas voceando durante las peliculas... problemas de sonido o imagen, que si te ponen el aire demasiado fuerte... (yo siempre termino pajarito en las salas)

El precio de la entrada está claro que hay que bajarlo... no solo por la sitación de crisis... es que no se justifica el precio ni con la economía saneada... el problema es ¿empeorarán aun más las condiciones de los cines de nuestro país con la bajada de precios? Por que los grande jefazos estoy seguro que no van a renunciar ni a una peseta y van a recortar por abajo lo más grande para compensar la reducción de precio en las entradas
El sabado estuve en el cine por segunda vez en menos de un mes..... y porque tenia un vale que me dejaba las entradas a 4,45€ cada.... y me han regalado otro vale para volver en 15 dias por el mismo precio....

asi si que merece la pena ir
Hace tiempo que no voy al cine por el precio tan alto. Simplemente me sale muchísimo mas barato alquilar la peli en C+ (aunque pague mes a mes) o esperarme y comprarla en DVD. Y eso que solo vamos mi mujer y yo, que si sumaramos al niño, mas a mi favor.
Y sin contar con las palomitas o dulces, refresco, etc.
O simplemente me la descargo "alegalmente", que sale mas barato aun
yo ahora lo que veo en algunos es la tipica promo de ven en 15 dias y tu entrada 5 € arpox cuando no tendria que ser ese el precio rebajado , tendria que ser el precio maximo por ver una pelicula .
y para nada voy a hablar de el 3d , cuando los precio de una pelicula en 3d , parece que casi estes comprando la pelicula en br ,

Ahora lo que me parece impresionante es que este viernes fui al cine y antes de la pelicula 20 minutos de anuncios !!!! , Pronto me temo que a mitad de pelicula emitiran un anuncio

un saludo
los estrenos de cine semanales los tenemos como muy tarde a los 6 meses en dvd .... no digo nada y lo digo todo.
p2p !!
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, si ya no se trata de P2P, simplemente a los que nos gusta el cine tenemos en casa un TV HD y un equipo de sonido que poco tienen que envidiar a una sala cine ...... que sentido tiene pagar por una peli que por 10 o 12 euros la tendrás en breve en Blu-ray para verla siempre que quieras y, normalmente, con material añadido ...... el único aliciente para ir al cine hoy día es alguna película que te apetezca verla en 3D ....... o que no sepas que hacer con tu pareja, que es lo más habitual

Salu2
El dia que puedas comparar ver una pelicula en una pantalla gigante con una TV, por muy HD que sea, entonces tu afirmacion tendra sentido, de momento no vale.
Ashenbach escribió:El dia que puedas comparar ver una pelicula en una pantalla gigante con una TV, por muy HD que sea, entonces tu afirmacion tendra sentido, de momento no vale.

en mi lcd de 32 pulgadas para el tamaño de mi salon va muy bien.
pantalla gigante pera sala gigante, pantalla de salon para salon.
la experiencia es la misma.
eres tu el que compara mal. La pantalla va en proporcion con la sala.
Ashenbach escribió:El dia que puedas comparar ver una pelicula en una pantalla gigante con una TV, por muy HD que sea, entonces tu afirmacion tendra sentido, de momento no vale.

Pues entonces no te pases a verme por la tienda ... porque cada vez que viene algun que otro cliente esceptico ... no puede creerse que la calidad no solo sea igual, si no que es MUY superior. En una sala de cine ... raras veces se nota el efecto Dolby aun cuando esta activado, por la ubicacion del espectador ... por tanto, ya solo por eso, se pierde. Pero es que en calidad de imagen, AHORA empieza a merecer la pena por ser digital ... pero hasta hace un año? por favor .... daba asco ver nada.

Os aseguro que si yo montase salas de cine, ... la gente pagaria los 10 euros que cobran ahora pero encantados de la vida ... con una consumicion, gominolas y palomitas incluidas, calidad digital real y con asientos y sonido de puta madre ... el problema es que ningun cine cumple eso, ninguno, pero una pequeña sala de cine en casa si puede hacerlo ... el problema es que la gente tampoco es tan exigente como para ello ....
harryhaller está baneado por "Troll"
Edy escribió:si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.

jajajajaaj, el mejor post del hilo! o sea que esa mezcla de bailando con lobos/pocahontas/los pitufos es una obra maestra y, no sé, "Amour" de Haneke es una "película de mierda", no?

Yo iré más el cine cuando bajen el precio y cuando se controle a los orangutanes en las salas...el que llega tarde (habría que hacer como en los teatros, una vez que la obra ha empezado no entra nadie), el que está con el puto móvil toda la película (para qué entra?), los que la comentan como si estuvieran en el salón de su casa...y por supuesto que al menos una sesión al día fuera en versión original (con el digital se puede hacer pulsando un botón).
harryhaller escribió:
Edy escribió:si no que me cobren lo mismo por ver Avatar que por ver una pelicula de mierda .... eso si que es injusto incluso para la propia industria.

jajajajaaj, el mejor post del hilo! o sea que esa mezcla de bailando con lobos/pocahontas/los pitufos es una obra maestra y, no sé, "Amour" de Haneke es una "película de mierda", no?

Yo iré más el cine cuando bajen el precio y cuando se controle a los orangutanes en las salas...el que llega tarde (habría que hacer como en los teatros, una vez que la obra ha empezado no entra nadie), el que está con el puto móvil toda la película (para qué entra?), los que la comentan como si estuvieran en el salón de su casa...y por supuesto que al menos una sesión al día fuera en versión original (con el digital se puede hacer pulsando un botón).

amén. No se para que van al cine.
dejamos de irhace muuuchos meses por la crisis y apretarse el cinturon pero otro motivo es el que argumentas compañero. Insoportable ver las lucecitas de los moviles [mamaaaaa]
harryhaller escribió:

No hay que rebuscar tanto.... Avatar es igual que Ferngully, pero con actores y bichos azules
Antes de ponerlo a 4€ creo yo que deja de existir la industria del cine...
¿Cooomoooooooo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si hombre, venga ya!!!!!!

Hay que verlo para creerlo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Esto me hace pensar que si bajan el precio de las entradas en general, es que van a subir algo por otro sitio, iva de espectaculos, fiestas......etc..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

uummmmm, creo que va quedar todo igual. precios igual, y sin ir al cine. aqui os quedais. En los ultimos años mi visita a los cines a bajado aproximadamente entre un 95 y 100 %
Los cines d'or que alguien había nombrado en las primeras páginas si tienen películas actuales, que no de estreno. La semana pasada estaba "El lado bueno de las cosas" y la anterior estaba "Los amantes pasajeros". Con 4.5€ (creo que 3.5€ entre semana) puedes ir a ver sesión doble y te dejan llevar comida y bebida sin problema. La sala no es lo más puntero ahora mismo, pero me parece una relación calidad/precio decente. Aunque también es verdad que yo no soy un graphic whore, así que igual hay gente que le parece una castaña XD .
Pd. Esta semana están "La cocinera del presidente" y "Anna Karenina" no muy actuales [+risas] .

BYEBYE
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que sean conscientes que están en el siglo 21:O abaratas,o cierras.Como todo hijo de vecino sin leyes sobreprotectoras a su favor.
Y bajar,que se note.Porqué como sean tan roñas de bajar 1€,se van a quedar descompuestos y sin novia.
Saludos.
Cada día esta peor ir al cine. En la sala de mi cuidad está a 4€, pero claro, porque es propiedad del ayuntamiento y "está a precio de coste" (dicen que no buscan sacar beneficio..sisi.. XD).Y aunque traigan algunas pelis con retraso, a veces traen títulos interesantes y casi el mismo día del estreno, y la sala se suele llenar bastante. Y aunque ya no tengan "bar", entras con cualquier bebida y comida sin problema

El multicine que me queda más cerca está a 30km. en otra provincia. Y cobran 6.50 (7.50 si es 3D)por una sala de 100 butacas, estrecha y con la pantalla casi pegada a la primera fila. Y la taquilla un desastre, no la abren hasta 10 minutos antes de que empiece la sesión, incluso si la cola dobla la esquina, y casi siempre te hacen esperar en el vestíbulo porque no les da tiempo a limpiar la sala.

A este paso no vuelvo a pisar un multicine, como todo se pongan en este plan. Una cosa es hacer negocio, y otra abusar con los precios.
La ultima peli que fui a ver, la entrada eran 3 euros, haced cuentas.
En mi pueblo vale 4,5 y con palomitas y bebida 7,5. Cuando hay una pelicula que me parece interesante siempre voy y comprando palomitas que es realmente con lo que ganan dinero. Ahora si me voy al Multicine de la ciudad de al lado pues son 8 de entrada más 6 de palomitas... que les den.
Vaya precios poneis algunos... aqui en Madrid parte del uniforme es una media en la cabeza, aunque hay ofertillas tipo famili chek pero suelen ser para dias especificos o sesiones especificas, y para salas especificas
CrazyJapan escribió:Vaya precios poneis algunos... aqui en Madrid parte del uniforme es una media en la cabeza, aunque hay ofertillas tipo famili chek pero suelen ser para dias especificos o sesiones especificas, y para salas especificas

Ya ves. Me clavaron los hijos de puta 9.80€ el otro día que fui a ver Iron Man 3. Sin 3D ni pollas. Puto robo oiga!
186 respuestas
1, 2, 3, 4