¿Posible bajada de precios de los cines a la vista?

1, 2, 3, 4
Que no se piensen mucho eso, que yo vivo en una ciudad pequeña y ponerlo a 7€ sería subirlo 50cent [+risas]
Oh Dios, acaban de descubrir la ley de la oferta y la demanda.
Hasta que punto siguen siendo sostenibles las grandes salas de cine? Kinepolis,por ejemplo, se pasa tres pueblos con el precio...

Desde que recibí un email con "ahórrate la subida del IVA, compra ya tus entradas para los grandes estrenos del año" antes de la entrada en vigor de la subida del tipo impositivo, que no voy,me pareció hasta ofensivo, así que me ahorro el IVA,sí, pero ellos no ven mi dinero.
Espineter escribió:7€ una entrada sigue siendo caro. Aquí en valencia es el precio medio de la entrada. Y es muy caro ...
Yo suelo aprovechar promociones q hay entre semana q sale a 4€.
Lo tengo comprobado, la gente no va al cine por más de esa cantidad. Muchas veces me quedo con ganas de ver una película xq nadie e quiere pagar la entrada. Pero entre semana a 4€ siempre hay alguien dispuesto a ir.

De todas formas, si son las productoras las q quieren q se baje el precio y los cines no quisieran, less basta con poner suplementos inventados.
Fuy a ver El Hobbit con la familia a Kinepolis y salía la broma por 9.20 cada uno, ya que incluían un suplemento de 1€ por ser "digital". Q estafa es esa? Si todas las películas las proyectan en digital XD

Vamos, q mucho tienen q bajar los precios para volver a llenar salas cuando no son grandes producciones (vengadores etc....)
Entre 4 y 5.50 € debería valer el cine. Nunca más de eso.

Ya ves, yo a no ser que sea estreno que quiera ver, que en ese caso voy a primera o al última para que me cueste 5,20€, el resto si me interesa que quiero ir a verla voy el jueves, pago mis 4€ y ademas como voy con la mochila no me dicen nada y a disfrutar como en casa.

Sobre lo que dice TriPictures, creo que los 7€ se referirá a las películas en 3D en vez de los 10€ que te clavan ahora.

Lo que pasa es que los del cine no lo entienden o son muy tonticos, a ver si tu pones la entrada a 7€, o más en muchos cines, y ves que no entra nadie y a las sesiones de 4€ se medio llenan, algo tienes que estar haciendo mal, no se el porcentaje que se llevaran con las entradas caras, pero tener una sala enorme y que hayan 5 o 6 personas por 7€ en vez de a lo mejor 30 a 4€ pues chico algo haces mal
Pues que se den prisa con la bajada de precios no vaya ser que cuando la quieran hacer no quede ya ni un cine abierto...
ketter escribió:Yo no se porque no recuperan el cine de reestreno, sesiones más baratas con un par de pelis por sesión como se hacia antes, proyectando pelis con unos meses posteriores a su estreno, y aprecios asequibles, mismamente aquí en barna este próximo jueves cierra el cine Urgel, que es de poquíiisimos cines gigantes que quedaban, así que ya ves tu el panorama que tienen y no hay forma de que reaccionen con ideas nuevas o recuperando lo que yo acabo de explicar.

Prefieren cerrar a bajar precios o dando más por menos. [+risas]

Con lo fácil es poner las entradas a 5€, pasar de 5€ es pasar una barrera psicologica que mucha gente no está dispuesta a pagar.

saludos.
De todas maneras también viven en una realidad paralela esta gente, ya se que no todo el mundo en casa lo tiene, pero ya no se tienen esas teles en casa de pantallas ridículas, algunos tienen proyectores, mismamente yo mismo tengo una pantalla de 55' y con 3D, también se tienen decentes sistemas de sonido caseros, y ya digo, que no todo el mundo lo tiene, pero que la situación en las casas no es la de antes con minipantallas de tv, que el que tenia una de 24 o 32 pulgadas en cierta época ya tenía un monstruo en casa.
Todo suma, pero que viven en su mundo esta gente está más que claro.
Recuerdo las tarifas del cine de les gavarres (Taragona) en el 2001.
-Dia del espectador: 500 pesetas
-Dia normal: 600 pesetas
-Dia festivo: 700 pesetas

Sabeis cuanto vale ahora una entrada de cine el dia del espectador? 7 eurazos!
Y un festivo? 10,50€.
Casi nada señores.

Si una entrada de cine valiera 4€ el dia del espectador, 4,50€ en dias normales y 5€ en festivos yo iria mas a menudo al cine, pero a estos precios, ni de coña.
Por si os sirve de algo, aqui en Sevilla el abaco cinebox ha puesto las entradas los lunes a 4€, y se ve que se llena, asi que es posible que en otros centros de la cadena cinebox por el resto de España tengan el mismo precio... (vale, ya se que es los lunes y no el finde, pero por algo se empieza ¿no?)

Un salu2
mjmbcn escribió:
_Avenger_ escribió:Proyector+Dolby+Bluray (ps3,360 o tv) y no hay necesidad de ir al cine.

Sobretodo los estrenos...

Al espectador medio (como yo, que no soy un cinéfilo y ellos quieren recuperar) le dará absolutamente igual esperarse 5 meses de su estreno para verla en blu ray.
FoxFurius escribió:Por si os sirve de algo, aqui en Sevilla el abaco cinebox ha puesto las entradas los lunes a 4€, y se ve que se llena, asi que es posible que en otros centros de la cadena cinebox por el resto de España tengan el mismo precio... (vale, ya se que es los lunes y no el finde, pero por algo se empieza ¿no?)

Un salu2

En los cinebox de valencia tb está la oferta, supongo q será en toda España. Lunes y martes todo el mundo a 4€ y miércoles y jueves solo los parados.

4€ - 660 pta
7€ - 1160
10€ - 1660

De 400 pesetas q pagaba yo cuando me aficioné al cine ...
Pues yo creo que parte del problema no es tanto el precio, aunque es obvio que influye, sino que muchos nos hemos acostumbrado a ver el cine en casa con un buen televisor Full HD, Home-Cinemas y Blu-rays. La comodidad que nos ofrece, el poder hacer lo que quieras (o bien fumarte un cigarro, o beberte una copa), y sobre todo, no tener que aguantar a ningún niñato salvaje que está todo el rato dando por culo a tu lado, no tiene precio. Ya pueden poner el precio como les de la gana, que yo prefiero mil veces ver los estrenos en mi casa, aunque tenga que ver la peli tres o cuatro meses más tarde a la espera de que sea editada en Blu-ray.

No sé si soy minoría en ese aspecto, pero creo que muchos nos estamos acostumbrando a esto.
Lo de los precios desorbitados es una cosa de los grandes cines estos relativamente "nuevos" desde que empezó el tema del 3D cuando a lo mejor salia una película con 3D o pseudo 3D al año, que solo por este hecho empezaron a desbancar a los cines mas pequeños y "familiares", que eran los mas económicos.
Pero hace un año y medio u dos que la crisis y varias subidas de impuestos afectaron directamente a los cines, de hecho hubo un gran revuelo desde la asociación, o algo así se llamaba, de empresarios de salas de cine con la voz de alarma de que muchos tendrían que cerrar.. y a día de hoy creo que de peso no ha cerrado ninguno.
Eso si, he visto cerrar dos cines historicos en mi ciudad y el único que queda de estos pequeños y "familiares" sobrevive gracias a ciclos de cine con un club que tienen.
Pese a ser el mas barato de la zona, 5 euros y 4 precio reducido, y no se que otro beneficio tendrán.

El "problema" es que ahora tienen un plantel de variedad mucho mas pequeño que se centra mas en ciclos del club y trata de evitar algunas producciones como las de la Warner, que cuando las tienen han de cobrar sobre su precio normal.

Lo que quiero decir es que en cierto modo como consumidores tenemos parte de la culpa, por que se ha tirado hacia la ostentacion dejando de lado algunas cosas tradicionales que no estaban tan mal, y así les hemos dejado hacer lo que les salia del nabo.
Con este caso concreto si la gente hubiera optado mas por tirar hacia los cines historicos en vez de a los megacines, megacaros, se habrian tenido que currar mas en lugar de ganar la batalla simplemente por ser "MEGAS" tener mas salas de 3D, o palcos km y pantallas estratosfericas.
Por que es eso, dejamos que ganara la ostentacion vs el precio y quien sabe que más.

Con este discurso tampoco quiero decir que haya que ir contra los grandes cines ni mucho menos, pero si que debian haber empezado su historia de otro modo y no tenerlo todo "ganado" por tener unos pocos medios mas.
Por que seamos serios, la gente no ha dejado de ir al cine por que sean carisimos, han dejado de ir al cine por que la economia no les da.
Por que el año pasado, y el anterior, ya eran carisimos y mirad las cifras que hay en el primer post.
Espineter escribió:
FoxFurius escribió:Por si os sirve de algo, aqui en Sevilla el abaco cinebox ha puesto las entradas los lunes a 4€, y se ve que se llena, asi que es posible que en otros centros de la cadena cinebox por el resto de España tengan el mismo precio... (vale, ya se que es los lunes y no el finde, pero por algo se empieza ¿no?)

Un salu2

En los cinebox de valencia tb está la oferta, supongo q será en toda España. Lunes y martes todo el mundo a 4€ y miércoles y jueves solo los parados.

4€ - 660 pta
7€ - 1160
10€ - 1660

De 400 pesetas q pagaba yo cuando me aficioné al cine ...

Si bueno, esta claro que no volveran esos precios, pero es que desde que el cine costaba 400 pts hasta ahora, no solo ha subido el cine, ha subido ''la vida'', justa o injustamente depende el que, pero dentro de lo que vivimos ahora mismo, una bajada de 7€ a 4€ ya es un paso, y si funciona, otros cines seguiran el mismo camino, o ampliaran los dias etc... es como la guerra de tarifas moviles, cuando aparecieron las primeras tarifas de 8 centimos el minuto eran las que ''romperian el mercado'' y ahora ya vamos por tarifas de 1 centimo e incluso menos...

Beta88, si lo que digo se cumple (que ojala), quizas veamos alquileres online de las peliculas desde xbox live/PSN+/otras plataformas por ejemplo a 1-2€ en HD, para gente que como en tu caso, ya encuentra mas confortable el ver la peli en casa... y sinceramente, creo que con el aumento de clientes que tendrian, casi no notarian la bajada de ganancias con lo que tienen ahora...

Un salu2
Incluso con entradas a 2€ el cine sería más rentable que cobrando los 8€ que valen ahora.
CaronteGF escribió:
SpitOnLinE escribió:Ademas con la mierda peliculas que hacen ultimamente no me extraña que se hundan los cines.

Las pelis han sido siempre igual de malas. Al año se salvan un puñado de pelis, incluyendo las que veíamos hace 10 años en el cine.
Si bajan el precio (pero no a 7, sino a 4 o hacen cosas como bonos familiares de 4 entreadas + 2 palomitas por 20€) conseguirán más gente.

Yo antes iba tooooodos los domingos, pero ya muchos colegas pasan de ir por los precios, y como que no mola ir solo.

Quizás tienes razón, puede que sea que las series estan subiendo de nivel en comparacion con las peliculas y estas se quedan al mismo nivel de calidad que siempre.
Una entrada debería oscilar entre los 3-6€. 3€ general, 4€ si es en 3D. 5€ los estrenos durante la primera semana (o las 2 primeras) y 6€ si es en 3D. Luego, a mayores, los descuentos aplicables por parado, pensionista, carnet joven, día del espectador... Así las salas se llenarían cada fin de semana.
En la filmoteca, 2,5€ (2 para estudiantes) la entrada, el círculo de bellas artes, pues por ahí... pero claro, es otro tipo de cine.

10 pavos La vida de Pi en el Príncipe Pío, sin 3D ni leches. Que el cine es mi vicio y seguiré yendo aunque sea caro, pero manda huevos.
Yo solo voy cuando me saco entradas gratis con los codequitos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
jnderblue escribió:Incluso con entradas a 2€ el cine sería más rentable que cobrando los 8€ que valen ahora.

Tampoco nos pasemos
FoxFurius escribió:Beta88, si lo que digo se cumple (que ojala), quizas veamos alquileres online de las peliculas desde xbox live/PSN+/otras plataformas por ejemplo a 1-2€ en HD, para gente que como en tu caso, ya encuentra mas confortable el ver la peli en casa... y sinceramente, creo que con el aumento de clientes que tendrian, casi no notarian la bajada de ganancias con lo que tienen ahora...

Un salu2

Yo te digo que gustosamente pagaría por ver los estrenos en HD en casa gracias a servicios como los que mencionas. Si los precios son razonables desde luego pagaría. Pero también sería importante que no hubiese mucha diferencia con respecto a la fecha de estreno en el cine y que la película que te bajas no tenga mucha perdida de calidad comparado con un Blu-ray (no digo la misma calidad porque con la infraestructuras que tenemos para internet hace inviable poder bajarte algo rapidamente que sea de muchos gigas).
Yo ya solo voy lunes o jueves al Yelmo porque con la tarjeta te sale a 4'30, un precio más que razonable. El problema es los días... los lunes no suele pegar mucho un cine (para mi si porque me encanta, digo para la mayoría de la gente) así que si eso solo voy algún jueves.. pero tampoco mucho, este año he ido dos veces vaya.

El caso es que por 4,30 si vas gustoso, aunque sea una película de medio pelo. Para mi ir al cine es un ritual y siempre me ha encantado, pero con los 8-10 euros que se ha puesto era impensable ir a ninguna
claro, 4,30 es un precio asequible para ir de vez en cuando al cine y no una vez al año o nínguna.
Pues yo fíjate, que tampoco me parece tan caro, no se el cine así que recuerde costara unos 10 €, pues hombre es un gasto que yo personalmente hago una vez cada dos semanas quizá, no me parece algo brutal. Y pasando antes por un carrefour me ahorro un pastizal en palomitas/patatas/cocacolas
pero a que a 4,30 verías alguna de más?
katxan escribió:Yo no veo fácil que remonten. No es solo el precio, es que ahora no es como antes, cuando la gente tenía una tele de culo de 20" y media docena de canales de televisión donde elegir y un VHS cutre. Ahora no es infrecuente las teles de 42 ó 50", e incluso los proyectores, que no están nada caros. Todo eso conectado a un sistema de sonido decente y tenemos auténticos cines en miniatura en casa, donde no tenemos que aguantar colas, ni críos gritones, ni butacas en la esquina de la primera fila ni tantos y tantos inconvenientes. Incluído el precio, por supuesto.

Yo veo mucho más agusto las pelis en mi casa, tirao en el sofá con media docena de colegas y unas cervezas, que en el cine. El único momento en que considero si merece la pena es por películas muy específicas repletas de efectos especiales y con sonidos brutales. Hablo de cosas tipo Avatar o El Hobbit, que pueden ser dos ó tres contadas al año. Para ver una comedia, un drama o cosas de ese estilo, es que ni aunque el cine costase 50 céntimos, me espero unos meses a que salga en blueray y me lo veo mucho más cómodamente en casa.

Eres mi puto clon tío.. xD

Yo llevo años diciendo lo mismo... si te gusta mucho el cine te montas un mini cine en casa y ves las pelis mucho mejor que en el cine.. la única cosa que tiene el cine es el momento ese de salir a ver una película, esa magia que nos gusta a los cinefilos.. pero claro.. a 3,5-4 euros.. no a 8... en los cines Golem lunes y miércoles a 3,50 euros la entrada Mayo y Junio.. yo creo que ese precio debería ser de lunes a jueves y el finde 5-6.. así ganarían mucha más pasta.. que estoy harto de ver salas con capacidad para 100 personas con 6-8 personas por sesión.. ridículo..

ah!! y yo pagaba 250 pesetas por ir al cine.. se ha multiplicado x 5 en esos años.. una barbaridad que no se cobra x5 con respecto a esa época ni por asomo..
taneti escribió:Pues yo fíjate, que tampoco me parece tan caro, no se el cine así que recuerde costara unos 10 €, pues hombre es un gasto que yo personalmente hago una vez cada dos semanas quizá, no me parece algo brutal. Y pasando antes por un carrefour me ahorro un pastizal en palomitas/patatas/cocacolas

En casa somos 3, y a los 3 nos gusta el cine, llevamos a mi hijo al cine con regularidad desde los 2 años, ademas de ir a ver películas es un pequeño"ritual". Pues a mi si me parece excesivo pagar 10, 11 y hasta 12 € por entrada si es en 3D. Por ello solo vamos a ver películas que tengamos muchas ganas de ver, mientras que con una promoción que hubo en verano de entradas a 4€ íbamos casi cada semana, pena que solo sean días laborables y no la podamos aprovechar mas.
Yo ya no voy ni aunque sea gratis.

Aparte de lo ya comentado de que en casa 10 veces mejor en todos los sentidos.
Yo casi preferia que aumentaran la calidad de las peliculas actuales, y cuando haya peliculas decentes que ver ya estudiaremos un precio asequible.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Aqui os haceis, muchas, muchas ilusiones, si bajan 50 centimos ya podeis daros con un canto en los dientes, parece que olvidais a todos los intermediarios que hay por medio
futuro mad max escribió:Aqui os haceis, muchas, muchas ilusiones, si bajan 50 centimos ya podeis daros con un canto en los dientes, parece que olvidais a todos los intermediarios que hay por medio

Pues son ellos los que se van a dar entonces un canto en los dientes...

3-4€ y va bien.
futuro mad max escribió:Aqui os haceis, muchas, muchas ilusiones, si bajan 50 centimos ya podeis daros con un canto en los dientes, parece que olvidais a todos los intermediarios que hay por medio

La ostia se la están pegando año tras año, ellos verán. Yo sigo yendo al cine por 4,5€ 2 películas y como la rebaja no sea importante no voy a cambiar.

Pues entonces:

Que le digan [bye] [bye] [bye] a mi dinero.

Y como yo somos muchos los que pensamos eso.

Convertir el cine en un lujo cuando de siempre ha sido algo popular es un error. Puede parecer que 10 euros no es un lujo, pero en una familia estándar de 4 miembros sale a 40 euros ir al cine solo en entradas!!!!

Sin duda haran eso, ya han avisado, mas de 7 euros lo ven caro, por tanto no van a bajar de ahi.

Pero por ese precio puedes comparte películas (no hablo ya de pirateria) y verlas en casa 6 o 7 personas.
4.70€ pagué yo la última vez y por que era un sábado sesión golfa, que si no en ese cine son 7 y algo creo recordar. Pero hace unos meses fui a ver una película a Splau un sábado por la noche... cuando llegué a la taquilla y vi que pedían 9.40€ ¬_¬ 2€ más si era 3D.
Pues yo voy al cine todos los jueves con los amigos y por 4.50 (antes de lo del IVA eran 4) en cinesa y perfecto, eso si una peli se estrena el viernes y hasta una semana después el jueves no podemos ir a verla.

8,20 me parece una brutalidad que es lo que vale cualquier día

Todo esto sin hablar de las de 3d
También actualmente veís películas con un presupuesto mayor, por cojones las entradas tienen que ser más caras.

Aún así, seáis 3 o 4, eso son casos particulares. La cuestión es el gasto por película, y una peli en el cine vale 10 €, eso no es dinero para ir de vez en cuando, u. Disco te vale 20€ una entrada de fútbol, formula1, boxeo etc una barbaridad, ver el rey León ese vale una locura, irte a Murcia con un coche diésel te vale 50€ desde Madrid. El cine no es una de las cosas caras que hay en esta vida, vamos por norma general a unos cines de la ostia, a unas superproducciones acojonantes por algo menos de 10 de media. Eso no es caro.
Obviamente, mientras más barato mejor. Pero un cine conlleva muchos gastos
taneti escribió:También actualmente veís películas con un presupuesto mayor, por cojones las entradas tienen que ser más caras.

Por cojones no, yo pago por la calidad de la película, no por lo que les haya costado hacerla, que por algo los ñordos nos los cobran al mismo precio que las obras maestras. Para ejemplo Waterworld, un dineral gastado para hacer un ñordo de película (y eso que a mí me pareció pasable, pero con ese dineral podrían haber hecho algo mucho mejor). Pero ejemplos hay a patadas, la gran mayoría de películas españolas por ejemplo, que solo buscan la subvención y a veces ni acaban viendo la luz pero la subvención bien que la ven.

Aún así, seáis 3 o 4, eso son casos particulares. La cuestión es el gasto por película, y una peli en el cine vale 10 €, eso no es dinero para ir de vez en cuando, u. Disco te vale 20€ una entrada de fútbol, formula1, boxeo etc una barbaridad, ver el rey León ese vale una locura, irte a Murcia con un coche diésel te vale 50€ desde Madrid. El cine no es una de las cosas caras que hay en esta vida, vamos por norma general a unos cines de la ostia, a unas superproducciones acojonantes por algo menos de 10 de media. Eso no es caro.

Si vas solo o de uvas a peras no, pero si vas todas las semanas o es una familia es una sangrada.
Ahora faltan las palomitas que cada vez son mas caras y las bebidas con mas agua [+risas]
taneti escribió:También actualmente veís películas con un presupuesto mayor, por cojones las entradas tienen que ser más caras.

Obviamente, mientras más barato mejor. Pero un cine conlleva muchos gastos
La industria no para de repetir que no es algo de primera necesidad a la hora de criticar la pirateria.

Pues de tanto decirlo no lo han metido en la cabeza, ahora que hay poco dinero la gente prescinde de lo innecesario.

Y si las pelis son cara entre otras cosas es por lo que cobran las estrellas, sobre todo las americanas.

Una peli ni es un partido (en vivo) ni un concierto (en vivo) ni el teatro (en vivo) ni un combate de boxeo (en vivo) ni un premio de formula 1 (en vivo).

Todo lo que vale mas en en vivo y por un motivo evidente: esa misma persona no puede estar actuando en 500 sitios al vez.

Una película puede estar siendo proyectada en millones de sitios en el mismo momento porque no e sen vivo.

¿porque crees que un concierto vale mas que el disco de ese mismo artista? porque el concierto es en vivo y unico.
Anoche mismo no fui al cine por el precio de las entradas... me apetecía ir pero no había ninguna peli que me llamase especialmente la atención y por 5.20€ que se ha puesto este año ya la sesión golfa más barata de los cines de mi zona pues pasando la verdad... hará un par de años o 3 por donde yo vivo había un cine que tenía la sesión golfa por 3 y pico y menú CRISIS (así le llamaban ellos mismos) por 2€ de palomitas y refresco pequeños. Ni que decir tiene que iba bastante gente y en la tienda había colas, ya que raro era el que no compraba el famoso menú. A ese precio si que iba yo agusto casi todos los findes y ellos por narices tenían que sacarle rentabilidad pq sino no habrían puesto esos precios durante un año o así...
Si lo bajan a 4 euros o asi me pienso lo de volver al cine que llevo sin ir desde yo robot.
Lo que no entiendo es por qué no aplican la lógica: si ahora por 9 o 10 luros no va ni dios al cine, ¿por qué no lo bajan a 4 o 5 luros y así iría muchísima gente?. Seguirían teniendo beneficios...
Masterlukz escribió:Por 7 euros iría algo más. Por 4 todos los fines de semana, incluso más de una vez.

es que todos los fines de semana es mas de 1 vez al mes [rtfm]
Dicho y hecho, en los cines de Ballonti (Portugalete) han bajado de los 8,50€ a 5,90€
7€? están flipaos... la gente seguirá yendo lo mismo que ahora... nada o casi nada, yo por lo menos. De 5€ para abajo o me parece a mi que se van a comer los mocos.
Kanedah escribió:7€? están flipaos... la gente seguirá yendo lo mismo que ahora... nada o casi nada, yo por lo menos. De 5€ para abajo o me parece a mi que se van a comer los mocos.

Es decir, bajarlos a 7€, o lo que es lo mismo, 1.200 de las antíguas pesetas y se quedan tan anchos, sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Nuku nuku escribió:Opino igual, por 4 euros volveria a ir al cine y todo, hasta a ver pelis que dices "no se si me va a gustar" y no solo a la tipica peli de "bueno, esta si por que la quiero ver en pantalla gigante" que puede ser una al año si llega.

Llevo años pagando unos 4 euros por entrada....
jas1 escribió:
TriPictures declaro que los cines deberían volver a los precios de hace cuatro años y que una entrada no debería de costar más de siete euros

7 euros ellos lo ven normal!!!!

[bye]

Según mi opinión no deberían costar mas de 3-4.

+1. si quieres que se llenen los cines lo tienen que pones a precio de los 90. Yo antes iba al año entra 10-20 veces. Unas 2 veces al mes. Ahora suerte si voy 1 al año. Entre la bazofia que hacen y el precio, no atrae nada.
Bueno, poco a poco. Si seguimos sin ir de aquí a un par de años se plantearán bajarlo a 6.50€ y así sucesivamente.

Quién sabe, lo mismo Star Wars 14 la vamos a ver a buen precio
Yo solo digo que así deben de estar para pensarlo.
186 respuestas
1, 2, 3, 4