Uchiha escribió:este topic en concreto no lo suelo ver muy a menudo (ya que es verlo y ponerme nerviso xD), pero hace un tiempo alguien dijo k tambien se le estropeo y al poner linux ya le iba bien de nuevo...
en vez de llevarla al sat lo mejor no es meterle el linux y ya esta, si total, si el antivirus esta en camino, por lo tanto los virus igual, todos acabaremos con linux; no?¿
Hola,
Creo que hay mucha confusion.
Primero que nada, cuando me percate del problema, tenia instalado Linux y pues cuando inicie el lector funcionaba, esto no es que instalando linux sea la solucion del problema ni mucho menos, ya que no puedes jugar al PS3 desde el.
Fue solamente como una prueba mas a que el problema podria estar en el firmware del PS3, el cual fue descartado, ya que el problema se encuentra en el rotor.
Segun pruebas que he realizado y testeado, el rotor muere y poreso luego los discos no funcionan.
Que me haya funcionado en linux y en el XMB no es debido a la inestabilidad del rotor, no con esto tratandose de linux el salvador del caso.
En fin, a como he dicho al inicio del hilo, no quiero que esto se preste para iniciar peleas si XBOX es mejor que PS3 o viceversa, en mi forma de pensar cada quien puede tener lo que su bolsillo pueda, si quieres XBOX pues XBOX, alla con el problema de las luces rojas, si quieres PS3 pues compra PS3 y alla con el problema en su rotor!.
Al fin solo hago un comentario,
Que prefieres luces rojas? o un rotor quemado?, que puedes remplazar con facilidad por $40 si lo haces tu mismo claro.
La tecnica del remplazo del bloque completo KEM-400AAA esta mas que comprobada no solo por mi amigo RED5 que ya ha hecho el cambio con exito, si no tambien por mi persona que he remplazado ya dos con exito, al igual que un amigo que entro a este foro, que solamente habla frances y muchos otros casos de los que estoy enterado que funciona.
Ahora hablando del bloque KES y no KEM no hay que confundirlo ya que el KEM es todo el bloque y KES es solamente el mecanismo del lente, queda intacto para un futuro uso por si nos llegara a fallar mas adelante.
En mi caso he realizado el cambio del bloque KES original al bloque KEM nuevo para utilizar el KES original y asi solucionar el problema de lectura ya que se trata solamente del rotor lo que en este caso falla.
Saludos y recuerdo dejar las peleas que esto no va a ningun sitio.
NOTA:
A como he comentado antes, estoy terminando un manual de instrucciones de como realizar el remplazo del bloque KEM para los que sufran de este problema, en pronto lo publicare, ya que por falta de tiempo no he podido terminarlo.