› Foros › PlayStation 3 › General
Maximilian escribió:a mi tmb , no compro nada .
joguan escribió:A mi simplemente hoy no me reconoce los BR. Hay que joderse....
...El disco es el que está roto. Casi que no se aprecia, ¿pero que mierda de sistema de estuches para discos es este que te rompe los BR?...
jaska_waska escribió:¿Alguien sabe si Sony esta haciendo algo para solucionarlo?
Es que tengo miedo de que se me vuelva a estropear, tengo algunos amigos que tambien se le a estropeao.
vmaolo escribió:hombre me gustaria que Red 5 nos contara mas del porque se le murio la ps3 y si influyo en algo lo del rotor pues porque no se si comprar el repuesto dado que el envio de ida y vuelta sale costoso
vmaolo escribió:[discu]
bueno gracias red pero me gustaria hacer otra pregunta si saben de alguien mas que alla cambiado el rotor y si no ha tenido ningun problema y que precio tiene el rotor en dolares porfavor
muchas gracias
He sido yo... a ver si espabilan y nos dan una respuesta coherente.
aqur escribió:en 2-3 meses me darían una nueva
aqur escribió:No se si he puesto esto adecuadamente pero quiero decirles esto:
Yo tengo la ps3 de 60GB, de españa,y se me fastidió el lector con el juego Assasin´s Creed.
Llamé al SAT de Sony y me dijeron que era UN PROBLEMA QUE TENIA LA PS3 DE 60 GB DE FÁBRICA. Me dijeron que la enviara a "x" direccion que en 2-3 meses me darían una nueva SIN el bugg de la "antigua" consola de 60 Gb.
Por eso quitaron la consola de 60 GB del mercado(españa).
El tipo del SAT de sony me dijo que la de 60GB "bien puesta" solo se vende en Alemania y algún país de centro europa.
Les envié la PS3 y por ahora el servicio parece funcionar bien.....
Si tienen este problema llamen al SAT de sony que les ayudaran
CONSERVEN EL TICKET DE COMPRA, si no solo le compensarán con 200€, sin retirarsela y reponersela.
EL problema de rotura del lector es con estos juegos (según el que me habló en Sony) : Assasin´s Creed, PES 2008 y Resistance Fall of Men (primeras unidades).
SOLO SE ESTROPEAN los modelos de 60GB(europa)
gondgua escribió:....desde hace 2 dias, el pro no va aunque te tires toda la noche probando, y el COD4 a veces... mira ahora me a entrado. A, otra cosa los DVD me los lee bien, hace un poco de ¡¡brooom¡¡ pero a los 2 s. me lo carga...
gondgua escribió:Gracias....seguire intentando esta tarde llamare al SAT y les preguntare, seguro que me saltan con cualquier escusilla. He estado leyendo el hilo de este foro hasta al final asta que me anime a entrar. LuisDiego, vi tu video por el youtube... al ver que no va, ¿no te dan ganas de coger una maza y reventarla, al menos no jugaria, pero el estres me lo quitaria...
por cierto LuisDiego, te importa si te agrego como amigo en la play?
PD:Alguien sabe cuantas play3 han petao ya? hay algun dato?
.. Gracias ..
oliver24 escribió:esto es una plaga yo mi ps3 de 60gb recien traida del sat,estaba jugando al famoso pes,ya se que es leyenda urbana,sali del juego todo bien sin cuelgues,coloque el burnout paradise y se quedaba leyendo todo el rato sin salir el icono del juego,le hice un reset el de 2 pitidos,y menos mal volvio a cojerlo,creo este es nuestro problema junto al ylod luz amarilla de las ps3,replica de las 3lrojas de la consola de la compe.
oliver24 escribió:ok gracias luis diego por contestar tan rapido hare caso a tus consejos,solo para games bd,pero me mosqueo ya que en teoria las consolas del sat son nuevas,pasare todo por pen nada de cd/dvd.seguro este problema cuando mas gente se dedique a trapichear su consola cuandoi pasen las garantias de todas pasara como con ps2,que no tendremos que sufrir al temido sat y con un poquito de maña se solucionara.la primera consola se me estropeo tambien tuvo un error poco comun la temida luz amarilla de ps3 que en diversos foros te cuentan algo distinto.
ka0ss escribió:Otro mas.. ..Consola de 60GB con autoarranque desactivado
....si SONY no hace nada al respecto va a ser minima la confiaza para próximas compras .
Saludos