biohazard_eve escribió:acaba de petarme a mi también, me he comprado el call of duty 4, lo pongo, miro la presentación y a la que le doy a empezar partida, ahí se ha quedado. Joder que rabiaaaaa!!!!!
Que tal:
Posiblemente no te falle como a nosotros. Algunas veces nos ha tocado algún "cuelgue" de esos pero al momento de reiniciar el PLAYSTATION 3 funciona normalmente.
Simplemente es IMPERDONABLE (jejeje) que SONY haya cometido un error TAN grande. Así de sencillo, metes un disco y SE ACABÓ.
A mí me pasó con el título de Heavenly Sword.
Al comprarlo y abrirlo me dí cuenta que venía desprendido y suelto dentro de la cajita, sin rayones ni marcas de daño. Lo metí en el PLAYSTATION 3, arrancó y ALUCINÉ con TREMENDO juego, gráficas e historia. Una hora y media después, apagué el equipo.
Al otro día... todo empezó. Simplemente en un momento antes de cargar un cinema dentro del juego se bloqueó.
No me aceptó NADA. Días después y viendo un problema similar, seguí una instrucción y funcionó. Poco a poco se volvió inestable hasta el momento en que con el juego de Resistance: Fall of Man, después de terminar una partida Online, el PLAYSTATION 3 no pudo leer los datos y se quedó en negro. Lo apagué de la parte frontal, lo recuerdo. Al encenderlo no funcionó hasta la fecha.
luisdiego, comentas que el Rotor de plano no sirve. Tengo entendido que has realizado pruebas específicas. Me dedico a la tarea de buscar lugares donde vendan dicho Drive y les aviso por aquí.
Mientras tanto a disfrutar del demo de Uncharted y ahorrar para un nuevo PLAYSTATION 3 de 60GB ya que son los mejores para Retrocompatibilidad.
Ni modo, estamos en el 0.2% de consolas defectuosas.